EL ARMAGEDON SEGUN LA BIBLIA


En unos de los manuscritos descubiertos en el Mar Muerto se encuentra la version de la Biblia mas antigua que se conoce. Se trata de un rollo de pergamino de 2500 años de antiguedad que contiene unos textos de Isaias donde se describe un futuro aterrador para la humanidad. Segun Michael Drosnin autor de "El codigo secreto de la Biblia", en estos escritos se señalan claramente dos fechas, el año 2000 y el 2006, junto a las frases "guerra mundial" y "holocausto atomico". Para Drosnin esta tercera guerra mundial seria, literalmente, el Armagedon.

La version que hoy conocemos del Antiguo Testamento no ha cambiado, segun los expertos, desde hace 1000 años. Hay una version completa del año 1008 (El Codice de Leningrado) y todas las Biblias en hebreo que se publican hoy la reproducen letra por letra. De hecho, los eruditos hebreos se han encargado, generacion tras generacion, de que las copias de los textos biblicos sean identicas. Este celo ha permitido que, en la actualidad, unos investigadores hayan trabajado sobre unos textos practicamente inalterados que, de forma inexplicable, podrian contener un mensaje transmitido desde hace milenios y que es descifrable hoy dia gracias a la informatica.

La existencia de un codigo oculto en la Biblia -vislumbrado ya por un rabino checoslovaco en los años 50 y, anteriormente, por los antiguos cabalistas hebreos- fue descubierta a pricipios de los años 90 por un matematico israeli de prestigio internacional, el doctor Eliyahu Rips. Este elimino los espacios entre palabras y convirtio la totalidad del texto biblico en un "hilo" continuo. Por medio del ordenador, Rips exploro este "hilo" en busca de nombres, palabras y frases codificadas. Su tecnica se basa en la observacion de la Biblia como si fuese una sopa de letras en la que cada palabra esta formada por letras equidistantes entre si, de manera que saltando "x" letras desde la primera, va surgiendo el mensaje. Cuando aparece una palabra clave, la computadora descubre -codificados con significativa proximidad- nombres, fechas y lugares, todo en el mismo tramo de texto.

JERUSALEN SERA INVADIDA

El periodista Michael Drosnin se puso en contacto con Elyyahu Rips en 1992 y, a raiz de ese encuentro, estuvo trabajando en el tema durante 5 años. Como resultado de sus investigaciones, afirma haber hallado en la Biblia, con antelacion, sucesos como el asesinato de Rabin, el ascenso de Clinton a la presidencia de Estados Unidos o la eleccion de Netanyahu como primer ministro israeli. Para Drosnin, las profecias de Isaias sobre el Armagedon, que parecen describir la destruccion de Jerusalen a causa de un ataque nuclear, tienen su confirmacion en este codigo biblico, ya que el nombre antiguo de la ciudad, "Ariel", aparece codificado junto a "holocausto atomico". La palabra "Armagedon" esta junto al nombre del lider sirio Hafez el-Asad y Siria se encuentra junto a "guerra mundial" con Rusia, China y Estados Unidos. Segun la profecia de Ezequiel sobre el Armagedon, habra una ultima batalla en la cual Israel sera invadida por una coalicion de naciones desde el norte, y ahi es precisamente donde esta situada Siria, que encabeza la beligerancia de los paises arabes contra el estado hebreo.

Curiosamente, cerca de Megiddo, inaccesible para las miradas de los curiosos, se encuentra una de las mas importantes bases de la aviacion israeli, Ramat David. Apunta hacia el norte, hacia Siria, y esta, por tanto, en la primera linea de cualquier conflagracion belica que pudiera estallar en Medio Oriente. De forma que parece existir una extraordinaria concordancia entre lo que vaticinaron los antiguos profetas hebreos, las interpretaciones actuales de este codigo de la Biblia y los acontecimientos reales. Sin embargo, no acaban ahi las coincidencias. Los textos biblicos predicen un cataclismo mundial debido a una serie de grandes seismos, y el codigo cifrado, segun opina Drosnin, menciona unos terremotos catastroficos que tendran lugar en Los Angeles y en Japon. Respecto a la primera ciudad, ya se sabe que la falla de San Andres constituye una amenaza cierta y, de hecho, sus habitantes estan preparados para enfrentarse al "gran terremoto".

Japon esta asimismo en una zona de gran actividad sismica, por lo que esa referencia podria resultar anecdotica de no ser porque junto al nombre de este pais aparece tambien "colapso economico", termino que solo se encuentra codificado en la Biblia en otra ocasion, unido a 1929. ¡El año de la Gran Depresion!. Desde luego, un colapso de Japon arrastraria a toda la economia mundial y sus consecuencias podrian ser imprevisibles. Pero no solo las catastrofes naturales, las crisis economicas o las guerras parecen confluir en esta batalla final del Armagedon. Segun el codigo de la Biblia, la palabra "cometa" aparece junto al año 2006 y la frase "año vaticinado para el mundo". El codigo señala otras posibilidades: el año 2010 aparece tambien junto a "cometa" y a "objeto semejante a una estrella", unidos estos conceptos a las frases "dias de horror", "oscuridad y tinieblas" y "Tierra aniquilada".

Segun numerosos astronomos, un cuerpo celeste mayor que el Everest choco contra la Tierra hace 65 millones de años y ocasiono la extincion de los dinosaurios. Pues bien, "asteroide" y "dinosaurio" son terminos que aparecen codificados en la Biblia uno al lado del otro. Igual sucede con el paso de los cometas Swift-Tuttle y Shoemaker-Levy, que estan señalados junto a los años en que han sido divisados por el hombre. El anuncio que nos ofrece el codigo biblico sobre los objetos procedentes del espacio que podrian causar la aniquilacion de la Tierra tiene muchos visos de realidad si recordamos la alarma motivada por los recientes calculos de la Union Astronomica Internacional acerca de posibles impactos de asteroides contra nuestro planeta en un futuro no muy lejano.20:59 | Agregar al blog | Misterios
READ MORE - EL ARMAGEDON SEGUN LA BIBLIA

Persia (Irán) se prepara para el ARMAGEDON


Persia (Irán) se prepara
para Armagedón
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)
Todos lo saben. Irán ha estado trabajando arduamente en la producción de una bomba atómica. Estados Unidos lo sabe; Europa lo sabe; la ONU; pero lo más importante de todo es que Israel también lo sabe.

¿Irán se atrevería a mentirle a la ONU?

Irán la ha estado mintiendo a la ONU por años. Conforme con la versión iraní, la central nuclear "no tiene otro propósito que la producción de energía eléctrica para Irán". Ejem… Al parecer se le olvida a los ayatolas en Irán que todo el mundo sabe que Irán no necesita fuentes alternativas para producir energía eléctrica, ya que Irán es uno de los principales países productores de petróleo en el mundo, lo que haría mucho más económico y práctico que produjera energía eléctrica a partir de petróleo, en vez de tener que invertir cientos de millones de dólares en la tecnología requerida para producir energía nuclear.

¿Qué dice Israel?

Sin importar lo iluso que sea el líder árabe de la IAEA, organismo de control de proliferación atómica de la ONU, el Ministro de Defensa de Israel, Shaul Mofaz, fue claro y franco en declaraciones hechas esta semana. Mofaz dijo, "Bajo ninguna circunstancia Israel tolerará que Irán posea un arma nuclear ".

Israel ha declarado que recurrirá a "cualquier método" y usará "severidad sin precedentes" para evitar que Teherán tenga la capacidad de convertir el suelo diminuto de Israel en cenizas.

En una reciente reunión entre Ariel Sharon, Primer Ministerio israelí con el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi en Roma, Sharon dijo, "Hablé ampliamente con Berlusconi acerca del peligro que representa Irán. Irán es el primer peligro en el área. Por eso pedí que Italia apele al resto de la Unión Europea para que tome pasos firmes contra Irán. Espero que Italia mantenga a Irán bajo vigilancia cercana, porque en mi opinión la Unión Europea hasta ahora se ha comportado muy suavemente contra Irán."

¿No evitaría Washington un ataque israelí contra Irán?

Washington, por su parte, continúa insistiendo en que cualquier resolución tomada por la ONU tanga una cláusula especificando que habría consecuencias si Irán se niega a poner sus asuntos claros con la comunidad mundial. Aunque la IAEA declaró el régimen de Teherán como "confiable", nadie se ha hecho grandes ilusiones. Quién sí apoyó el informe de la IAEA fue el gobierno ruso, quién, según informes, es el que ha estado proporcionando tecnología nuclear a Irán, junto a Pakistán, China e India.

Es ampliamente conocido que Rusia se unirá a varios países árabes en la primera ola de la Guerra de Armagedón, y no deberíamos sorprendernos de que hoy, cuando Vladimir Putin está cosechando cientos de millones de dólares por la construcción del reactor nuclear iraní, Rusia ofresca apoyo irrestricto a los ayatolas islámicos.

¡El mundo continúa polarizándose!

En este momento tenemos 5 esferas de influencia en el mundo. Europa, Oriente Medio (mundo árabe e Israel), África del Norte, Bloque asiático, Rusia y Estados Unidos. La Biblia, por su parte, nos habla de 4 de estos 5 bloques. Todos son mencionados en las 3 batallas de la Tercera Guerra Mundial, o Armagedón:


Europa (Cuna del Anticristo)
Oriente Medio (bloque árabe e Israel)
China y otros países orientales
Rusia (Gog) junto a islámicos de África del Norte (Egipto y otras naciones islámicas)
En el lenguaje Bíblico, tenemos:

El Imperio Romano resucitado
Los reyes del Sur
Los reyes del norte
La alianza de Gog y Magog
¿Dónde quedó Estados Unidos?

En opinión de muchos, Estados Unidos no se menciona de manera específica en las profecías. Lo que sí es cierto es que no se menciona como un país poseedor de la influencia hegemónica con que su poder se siente hoy día. Es por eso que creo que algo ocurrirá para que el poder de Estados Unidos se evapore en un tiempo extremadamente corto (Tal vez sea el Rapto de la Iglesia, un ataque terrorista descomunal o un desastre natural como la caída de un Asteroide o algo así.)

¿Qué evidencias actuales existen de que estas naciones participarán en Armagedón?

Veamos:

Rusia, ya posee armas nucleares
Corea del Norte, China e India también
Irán o "Persia" está en búsqueda de tal capacidad
Europa, también tiene varios países con capacidad nuclear.
Israel tiene armas nucleares
¿Cuál de estas naciones es la más peligrosa para Israel?

De todas estas naciones, existe una dominada, no por intereses económicos o expansionistas, sino por un mandamiento "divino - (de Allah" de destruir a Israel... Ver más). Me refiero a Irán. Los Ayatolas que gobiernan a Irán no son Sadam Hussein, quién siempre estuvo motivado por riquezas y sed expansionista. ¡No! Irán y sus fanáticos religiosos musulmanes en el momento proporcionan TODO el apoyo a los grupos islámicos terroristas que quieren destruir a Israel. Por algo Israel ha amenazado tan categóricamente al mundo de que "O hacen ustedes algo, o nosotros nos encargaremos de Irán."

Pastor, ¿Cree usted que Irán sería capaz de usar un arma nuclear contra Israel?

Sí.

En el momento existe una sola nación intentando evitar que Irán se haga de una bomba nuclear. Estados Unidos. Sin embargo, existen varios escenarios para que EE.UU. cambie de estrategia. Washington había insistido la semana pasada en que continuaría pidiendo por lo menos una amenaza de medidas del Consejo de Seguridad contra Irán en relación con 18 años de actividades clandestinas, que incluyen el enriquecimiento de uranio y el procesamiento de plutonio.


Que todos los demás países, especialmente encabezados por Putin, Chirac y Schroeder, o sus respectivos sustitutos, presionen tanto a EE.UU. que los americanos no tengan otra alternativa.
Que Hilary Clinton o cualquier otro liberal gane la presidencia americana y que por tanto, continúe el descalabro moral y religioso reinante en EE.UU.
Que ocurra el Rapto de la Iglesia.
Que suceda un ataque terrorista catastrófico que cause que los americanos se replieguen, en vez de continuar con su limpieza de la plaga islámica.
¿Qué será de Israel?

En este momento histórico específico Dios está usando al gobierno americano (Debido a la presión que ejercemos los evangélicos a través del Partido Republicano), pero no hay que preocuparse mucho de la seguridad de Israel. Dios cuidará a Israel de cualquier modo. Con o sin Bush. Con o sin Hilary. Con o sin la Iglesia en la tierra. ¡Dios no permitirá que los fanáticos seguidores de un dios falso, Allah, destruyan a su pueblo!

¡Dios está preparado para pasar la antorcha de EE.UU. a Europa! Los cuatro centros de poder pre-anunciados por la Biblia ya existen y como la Biblia predice, existe un lazo común entre ellos… Su odio por Israel.

Esto mis estimados lectores de Antesdelfin.com es precisamente lo que los profetas bíblicos predijeron que sucedería hace siglos.

¡Demos gracias a nuestro Dios que "la plenitud de los tiempos" está a la vista y Cristo viene pronto!

Pastor Dawlin A. Ureña
Grand Rapids, Michigan, USA
READ MORE - Persia (Irán) se prepara para el ARMAGEDON

Corea del Norte, el país más extraño del mundo

Corea del Norte tiene uno de los ejércitos más grandes del mundo.

Imagine un país en el que le saquen su teléfono celular en el aeropuerto sin explicaciones ni disculpas, donde no hay acceso a internet, donde sus guardaespaldas vigilen cada uno de sus movimientos y donde se informe si usted trata de salir del hotel solo.

Un país que no ha estado en guerra por medio siglo pero tiene uno de los ejércitos más grandes del mundo y donde se espera que la gente venere a un presidente que murió 16 años atrás.

No. No estoy describiendo Gran Hermano y el país de Franja Aérea 1 en la novela 1984 de George Orwell: es la República Popular Democrática de Corea -Corea del Norte- en 2010.

Fui a la Unión Soviética en los años de Brezhnev y filmé en Birmania y Tíbet, pero nunca he estado en un lugar donde fuera tan observada y controlada, o donde todo esté tan orquestado.

clic Lea también: China mantiene su posición en la crisis coreana

Aldeas Potemkin surgían dondequiera que iba. Visité granjas modelo, aldeas modelo, fábricas modelo y escuelas modelo.

Sin embargo, en la escuela, incluso mis guardaespaldas del gobierno parecieron ligeramente avergonzados cuando le pregunté a un alumno modelo en una clase de inglés a quien más admiraba entre los líderes del mundo moderno y él respondió: "José Stalin y Mao Zedong".

Con su culto a la personalidad, los gobernantes de facto y los Jóvenes Pioneros marchando, Corea del Norte es un país propio del siglo XX.

Una mujer anciana confundida empujando un carrito de compras a lo largo de la carretera, un trabajador de una fábrica vistiendo una vieja chaqueta, y vendedores ambulantes: todos fueron retirados precipitadamente de delante de la cámara para no empañar la versión aséptica de su país que los funcionarios querían que filmáramos.

Mi camarógrafo casi lloró cuando un grupo de niños que jugaba de forma espontánea a un lado de la carretera fueron empujados bruscamente. "Queremos ver gente común", rogábamos, día tras día.

Pero la espontaneidad no está permitida en Corea del Norte.

A pesar de la locura, al menos he podido sacar algo de mi orquestado viaje a Corea del Norte -aunque sólo para ilustrar, por lo que me permitieron filmar-: que la República Democrática Popular de Corea es realmente el país más extraño del mundo
Sue Lloyd-Roberts, periodista de la BBC
Esa noche nos llevaron al teatro a ver un ballet dedicado a la triunfante construcción de una represa hidroeléctrica. A la mañana siguiente, fuimos trasladados a la seguridad de un jardín de infantes modelo en Pyongyang.

Al acercarme a cada salón en el enorme edificio palaciego, los niños corrían y me agarraban la mano para llevarme a ver otra actuación cuidadosamente ensayada.

Las niñas pequeñas, con una amplia sonrisa, y bailando en perfecta formación, los niños pequeños con elegantes trajes rojos y rostros pintados cantando alabanzas al Gran Líder del país.

Comenzó con algo de encanto. Sin embargo, con rostros como máscaras y muecas rígidas, incluso los niños se vuelven bastante siniestros.

Más niños son empleados para barrer las escaleras que conducen hasta la estatua de bronce de 18 metros del Gran Líder que domina Pyongyang.

Kim Il-sung murió hace 16 años pero sigue siendo el presidente del país.

"Es inmortal", explicó un guía de 24 años. "No creemos que haya muerto".

Cuando intenté traer la conversación de vuelta a la realidad, para hablar del mundo moderno, ella reveló que no había escuchado hablar de Nelson Mandela.

Esta falta de conexión con el mundo moderno es desconcertante, especialmente a nivel práctico.

Secretos de Estados

Había enviado una "lista de deseos" a Pyongyang -a través de la embajada de Corea del Norte en Londres- de las cosas que quería ver y hacer en el país.


Corea del Norte volverá a participar de un Mundial de fútbol.

Pensé que podría ser cortés pedir filmar a la selección de fútbol que, por primera vez desde 1966, clasificó para jugar el Mundial.

Antes de salir me dio la impresión de que esto, junto con mis otras peticiones, habían sido aceptadas.

En mi primer encuentro con mis guardaespaldas en Pyongyang me pusieron las cosas en claro. No sólo el equipo de fútbol estaba fuera de los límites, sino que, según ellos, no había un solo partido en todo el condado durante mi estadía de nueve días.

El fútbol es claramente un secreto de Estado.

Una mañana vimos otra pareja sentada en el desayuno, también con distintivos de prensa en el brazo. Parecían completamente derrotados.

Resultó que eran corresponsales brasileños de fútbol. Ellos, también, habían pedido ver a la selección y habían volado desde Río de Janeiro hacia Londres y luego a Pekín para llegar a Pyongyang. "¿Van a un partido hoy?", preguntábamos cruelmente todas las mañanas.

"No, vamos a la guardería", respondieron tristemente un día. "No, vamos al ballet," al siguiente.

A pesar de la locura, al menos he podido sacar algo de mi orquestado viaje a Corea del Norte -aunque sólo para ilustrar, por lo que me permitieron filmar-: que la República Democrática Popular de Corea es realmente el país más extraño del mundo.

Pero uno sólo puede llorar ante la idea de los corresponsales de fútbol de Brasil en el ballet.
READ MORE - Corea del Norte, el país más extraño del mundo

TALIBANES APEDREAN A PAREJA DE ADÚLTEROS


Publicado: Lun Ago 16, 2010 9:59 am
Título del mensaje: Talibanes afganos lapidaron a pareja a pedradas
Milicianos del Talibán lapidaron a una pareja presuntamente adúltera luego que ambos huyeron de sus familiares en el norte de Afganistán, dijeron funcionarios el lunes.
Las muertes parecen haber sido desencadenadas por la relación amorosa entre un hombre casado y una mujer soltera en la provincia de Kunduz, en el distrito Dasht-e-Archi. La mujer, Sadiqa, tenía 20 años y estaba comprometida con otro hombre, dijo el jefe policial local Abdul Raza Yaqoubi.

Qayum, de 28 años, era su amante y dejó a su esposa para huir con la joven. La pareja se escondió en la casa de un amigo hace cinco días, dijo el jefe del gobierno distrital Mohammad Ayub Aqyar.

Sadiqa y Qayum fueron descubiertos por agentes del Talibán el domingo y apedreados a muerte en frente de una multitud de 150 hombres, dijo Aqyar.

Primero sacaron a la mujer y la lapidaron. Una media hora después, fue el turno del hombre, dijo Aqyar, quien condenó el castigo. Agregó que la matanza fue ordenada por dos comandantes locales del Talibán.

Un vocero del gobierno provincial también criticó el acto.

"Estuvo en contra de todas las convenciones internacionales y de derechos humanos", dijo el vocero Mabubullah Sayedi. "No hubo un tribunal. Fue cruel". No se pudo establecer contacto de inmediato con algún vocero del Talibán.

La antigua práctica de matar a una persona a pedradas ha sido prácticamente abandonada. En algunos países como Irán sigue siendo un castigo legalmente permitido, justificado por la ley islámica, aunque activistas de derechos humanos alegan que el Corán nunca especifica que el adulterio debe ser castigado con la lapidación.

Las muertes ordenadas por el Talibán ocurren mientras los que grupos de derechos humanos han advertido que los intentos de negociar con los extremistas islámicos para lograr la paz en el país podrían significar un retroceso a los derechos humanos.

Cuando el Talibán gobernaba el país, las mujeres no podían dejar sus casas sin la escolta de un hombre. Las matanzas públicas, debido a su interpretación radical del Corán, eran comunes.





http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/149460/Mundo/Talibanes-en-Afganist%C3%A1n-matan-una-pareja-a-pedradas-
READ MORE - TALIBANES APEDREAN A PAREJA DE ADÚLTEROS

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN USA, EL SUTIL GOLPE DE ESTADO





El sutil golpe militar de los Nuevos Dioses ya tiene algunos años de preparación, Septiembre 11 fue la estocada al corazón de la democracia norteamericana y al pueblo que comulgó con los golpistas ante la puesta en escena de una obra de Hollywood, un auto-atentado.

Los campos de prisioneros ya está listos, esperan que ingresen todos aquellos que de una u otra forma se atrevan a desafiar los designios de los amos del mundo. En este momento el Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y los Marines practican en diferentes estados la toma de ciudades bajo el pretexto de "la guerra al terrorismo" y se les consulta si serían capaces de disparar contra civiles norteamericanos.

El Acta Patriótica está en movimiento para sofocar al pueblo norteamericano, la "Democracia Norteamericana" hoy es solo un papel sin valor, el pueblo aún dormido, vive aterrorizado por posibles ataques externos sin saber que el enemigo duerme junto a ellos.

Los veteranos de diferentes guerras pasadas han llamado a la resistencia y no son pocos los actuales soldados que están entregando información a las páginas alternativas ya que los medios de comunicación, están en manos de los cómplices del golpe. En las Universidades, los teatros, parte de los intelectuales denuncian lo que viene, ellos lo saben, será una tragedia, no solo para EEUU, será una tragedia para el mundo que estará en peligro.
READ MORE - CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN USA, EL SUTIL GOLPE DE ESTADO

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA OPOSITORES AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y AL GOBIERNO DEL ANTICRISTO




Ya estan preparados los campos de concentracion para recibir a millones de personas a todos los que se oponen al Nuevo Orden Mundial. Los cristianos y patriotas estan en la lista de ser llevados porque seran los que resistiran el nuevo orden mundial. Ya yo he advertido de esto por mucho tiempo y el tiempo esta por cumplirse despues de la caida de America con el colapso economico que esta a la vuelta de la esquina. Muy pronto Estados Unidos sera testigo de una invacion por tropas de las Naciones Unidas que estas preparadas para la toma de America. Este evento causara mucha sangre en las calles y caeremos en una confucion total nuestra nacion.
)


Las Sagradas Escrituras dice es que cuando termine la gran tribulacion con el cometa que azotara la tierra que causara los tres dias de tinieblas seran atormentados los no creyentes los seguidores del nuevo orden mundial que seran los seguidores del anticristo y despues del colapso del cometa vendra Nuestro Senor Jesucristo sobre las nubes para el gran juicio de todas las naciones, cuando Jesucristo venga sobre las nubes los muertos en Cristo resucitaran primero y luego los cristianos que esten vivos se elevaran para encontrarse con Jesucristo cuando Jesucrsito este bajando sobre las nubes. El rapto antes de la gran tribulacion es una mentria porque todo el mundo sera participe de la gran tribulacion sin excepcion de persona. La gran tibulacion es como una purificacion de la tierra por los pecados de la gente. Antes de presentarse el anticristo habra una advertencia de parte de Dios. donde sera semanas ante de declararse la Ley Marcial que sera una advertecia de parte de Dios. Esta advertencia sera un evento que sucedera a todas las personas del planeta a la misma ves donde Dios le presentara toda su vida y su condicion espiritual si su muerte fuera en ese momento. Esto sera como un mini-juicio para que las personas entiendan a donde iran si fuera su muerte en ese momento. Dios mediante este evento le presentara la verdad a todas las personas del planeta y les revelara que la salvacion es SOLO atraves de Jesucristo. En este momentos todos los humanos entendera del error de su denominacion y todas las diferentes denominaciones que tenemos hoy en dia entenderan la verdad. Ademas Dios les revelara sobre NO aceptar el chip implantado en la piel porque es la marca de la bestia(anticrsito). El aceptar el chip implantado sera la condenacion eterna. Lea las escrituras el libro de revelacion capitulo 13 sobre todos los que acepten el chip. Despues de este evento todas las personas volveran a su cuerpo y sera su propia decision en creer o no creer lo que se le a revelado. Despues de este evento seran solo semanas para la declaracion de la Ley marcial y la entrada del anticristo al poder. Despues de este evento ocurrira la division en la iglesia catolica donde los Illuminatis tomaran control de la iglesia y los verdaderos catolicos tendran que huir a los refugios porque seran persseguidos por ser los verdaderos cristianos y no aceptar el nuevo orden mundial. Los cristianos que no se marchen los refugios seran perseguidos porque el cristianismo sera abolido y sera demandado adorar el anticristo en la religion mundial que sera el brazo espiritual de las Naciones Unidas qye sera basada en el new age esta religion. Los refugios son para mantener a los cristianos protegidos de los agentes del anticristo que seran los del nuevo orden mundial. Si algun cristiano decidiera quedarse en la casa sera llevado a los campos de concentracion por no seguir el nuevo orden mundial del anticristo. Los cristianos estaran en los refugios hasta que Jesucristo venga sobre la nubes
READ MORE - CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA OPOSITORES AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y AL GOBIERNO DEL ANTICRISTO

PROYECTO ECONÓMICO Y POLÍTICO DEL ANTICRISTO

Los creyentes en la Palabra de Dios han esperado por largo tiempo que los últimos días de las profecías Bíblicas salgan a la superficie. Creyentes en cada siglo han anticipado su arribo, y con cada cambio de centuria ellos estuvieron seguros de que ya iba a pasar, pero no pasaba nada. ¿Es ahora el tiempo? ¿Están aquí los últimos días profetizados a través de 1/3 de la Biblia?

El problema con la teología sistemática es que cada uno se atranca en una interpretación, en una línea de pensamiento. Y de esta forma las iglesias no están preparadas para las bolas curvas. ¿Qué si las cosas no pasan como exactamente ellos las están esperando? Sabemos esperar ciertas cosas, pero como llegamos al arribo y conclusión de que esas cosas son algo de lo que las personas no están alertas. Ellas observan las noticias diarias por señales de los tiempos pero el problema es que las noticias están controladas y de esta manera el público no está obteniendo la información que ellos necesitan para observar los tiempos.

Otro problema es que ellos se limitan a si mismos a sencillas interpretaciones. ¿Qué si esas interpretaciones están erradas? Ellos te harían pensar que cualquier cosa contraria a lo que ellos predican no es la verdad, pero el problema es que lo que ellos están predicando no es la verdad! Yen muchos casos, simplemente ellos no están para nada predicando sobre la teología de los últimos tiempos.

No estoy diciendo que yo tengo toda la verdad, o que soy la única persona que la tiene. Sería una idiotez. Pero lo que yo puedo hacer y deseo es lo que el Padre me ha dirigido hacer y esto es destacar las cosas que pueden acontecer y como pasarán para llevarnos a los eventos de los últimos tiempos.

El año pasado el Señor me hizo poner un Website: http://www.omegansareliars.com y comenzó a revelar la agenda NESARA y a algunos de los protagonistas. Inclusive he hecho investigaciones y en los Códigos de La Biblia sobre NESARA, Sananda y Germaine. http://www.hiddencodes.com

¿Por qué he invertido tanto tiempo en esto? Porque la mayor parte de las personas no saben nada acerca de esto, y esta es una de esas enormes bolas curvas viniendo de camino, para la cual la mayoría de las personas sencillamente no están preparadas. NESARA es el programa económico y político del Anticristo y del Falso Profeta por venir. Sabemos que la segunda bestia de Apocalipsis va a instituir y ha imponer un programa economico global que requiere que cada persona tenga una marca sobre o dentro de su mano derecha o frente. No sabemos si es una marca literal o metafórica, pero de cualquier manera, unirse y convertirse en parte de este nuevo sistema que ellos implementarán traerá condenación a las almas que se les unan.

¿Qué es NESARA? Esta representa el Acta de Reforma y Seguridad Económica Nacional y promete restaurar la ley constitucional, eliminar la deuda personal y traer nuevos cambios a nuestro sistema militar, político y económico. ¿Quién está detrás de esto? Alienígenas. Los ángeles caídos. Lucifer mismo. Una de las principales, sino la ruta principal que él está usando para conquistar y ganar el control de la tierra y para implementar su autoridad y control a nivel mundial profetizado en Apocalipsis 13.

Mientras ellos culpan a los cambios ecológicos por la contaminación, abuso corporativo y calentamiento global, lo que ellos no te dicen es que los terremotos y los tsunamis o maremotos que están aconteciendo hoy es el resultado directo de su presencia aquí. Somos advertidos en Mateo 24 de la tierra y los dolores de parto, y amigos, estos son los dolores de parto. Es la entrada de sus planetas y enormes naves del tamaño de la luna dentro de nuestro sistema solar lo que está causando la destrucción por medio de tsunamis, erupciones solares, movimientos en las placas tectónicas, terremotos y erupciones volcánicas en la tierra.

Las promesas de NESARA y los cambios que esta traerá para ayudar a la humanidad, es el pie en la puerta que estos ángeles caídos han estado usando para darle a la humanidad la bienvenida a su presencia aquí. Los de la Nueva Era han estado canalizando sus mensajes por años y es obvio entonces que esto era un engaño. Después de todo, a menos que estés en el mismo Movimiento de la Nueva Era todo lo que sale de ellos es asumido como un engaño para todos los demás. Y usualmente es legítimamente así. Pero lo temible de esto ahora es que esos mismos mensajes canalizados por los de la nueva era son ahora canalizados por aquellos en los movimientos proféticos de ‘iglesianismo’ y grupos religiosos. Profecías, visiones, sueños y palabras todas atribuidas a Jehová están llenando nuestros foros de Internet, tiendas de libros, púlpitos, conferencias, seminarios e iglesias. Esta es la agenda de la bestia de Apocalipsis 13 y está alcanzando su momentum dondequiera que miras.

El que está a cargo de implementar la agenda es un protagonista conocido como sAint Germaine. El se enmascara como un ser quien nunca muere y quien lo sabe todo. El también tiene falsas cicatrices en las palmas de sus manos para su probable venida afirmando que él es a quien clavaron en la cruz hace aproximadamente 2000 años. Mientras tanto uno de sus compañeros de trabajo, Sananda, tras escena juega a Jesús el Mesías en el ámbito espiritual. El aparece a aquellos que tienen experiencias cerca de la muerte, o aquellos quienes necesitan ayuda en canalización, psiquis o círculos de limpieza de la Nueva Era, o en visiones aquellos en el movimiento profético que claman haberlas tenido, dondequiera que su presencia es necesitada donde él pueda jugar el rol de Jesús. El realmente no se le parece en nada, sino a las pinturas de Jesús que la iglesia Católica adoptó hace cientos de años atrás pintada y representada por Miguel Ángel y adoptada por las iglesias modernas de hoy como "Jesús el Mesías" así es exactamente como luce Sananda.

Hay inclusive un oscuro falso mesías, vestido con turbante, que ha estado visitando Kenya y Etiopía como Maitreya. Sanando a los enfermos y predicando religión. Otro día, otro falso mesías. De hecho, no puedo ponerlos a todos ellos. Pero éstos dos son los dominantes y asociados con esta agenda NESARA así que ellos necesitan ser conocidos.

De lo que he estado escuchando de muchas personas las iglesias han estado extrañamente silentes en cuanto a los eventos de los últimos tiempos. Ellos no están predicando que estos falsos mesías vendrán antes de la Segunda Venida de Yahushua, o Jesucristo de Nazaret. Y ellos inclusive están luciendo la imagen de Sananda en sus tiendas de libros casa y dondequiera. Si estudias la cultura del medio oriente de los verdaderos días de Jesús de Nazaret, ellos no tenían el pelo largo y marrón y rostros en forma ovalada. Y tampoco el verdadero Hijo de Dios. Pregúntale a ÉL tú mismo directamente. La mayoría de las personas aun saben que esas pinturas son sencillamente representaciones de cómo Jesús pudo haber lucido, aun cuando este Sananda venga ¿cuantos serán engañados por el de todas formas? ¿O por sAint Germaine, con sus falsas y manipuladas cicatrices de clavos en sus palmas? ¿Por cual bestia el pueblo será engañado? Afortunadamente por ninguna. Pero siempre hay ingenuos. Después de todo, ellos han alcanzado cierta cantidad de éxito con la credulidad de ambos la iglesia y los de la Nueva Era.

Los últimos días se están desarrollando de manera muy diferente a como las iglesias los están enseñando. Después de todo, los EUA está supuesto a dirigir el camino para el sistema de la bestia en los últimos días, ciertamente no la Unión Europea, aun los profetas del Antiguo Testamento predijeron que sería la Babilonia de los últimos días y el Rey de Babilonia quien sería la bestia de los últimos días. Los Códigos de la Biblia revelan a Norteamérica como la Babilonia de los últimos días y nosotros ciertamente ni siquiera necesitamos que éstos nos lo digan ya que si tú lees los pasajes de las Escrituras sin ningún tipo de discernimiento te darás cuenta. Escribí todo un artículo de Norteamérica la Gran Babilonia en mi Site http://www.sherryshriner.com/sherry/america-babylon.htm Ninguna otra nación en la tierra puede llenar los requerimientos de la Babilonia de los últimos días como lo hace los mismos Estados Unidos. La mayoría de las iglesias desean que las personas lean Apocalipsis 17 y 18 y luego manipulan estos para hacerlos ver como que es el Vaticano o cualquier otra ciudad. El término ciudad es tanto ciudad como nación e Isaías, Jeremías y Juan nos dan los requerimientos que esta nación de los últimos días llenaría. Y Norteamérica es la única que llena cada uno de ellos.

Los Omegas, un término adoptado por Germaine, uno de los seguidores de Lucifer contiene las armadas de Satanás de los últimos días incluyendo alienígenas y aquellos quienes los apoyen, ellos apoyan la agenda NESARA y ellos han amenazado cada año con implementarlo en los pasados cinco años. ¿Será este año? El tiempo dirá. Echemos un vistazo de algunas cosas que ésta abarca.

Desde sus propios escritos NESARA implicará:

Una serie de anuncios simultáneos hechos por los gobiernos del mundo a nivel global.
Una serie de vuelos en horas del día acompañados con anuncios de quienes son ellos y qué están haciendo. Seguido de aterrizajes donde ellos permitirán que unos cuantos individuos disfruten una vuelta en las naves.
50 naciones estarán envueltas en el Primer Contacto.
Ellos afirmarán que las metas son para Promover la paz mundial, modificar las estructuras sociales, culturales y económicas mientras la tierra se rebela en contra de su presencia aquí y prácticamente se autodestruye. Por supuesto ellos se refieren a esto como “la madre tierra se transforma a si misma”.
El paso final es introducir el mundo a “su herencia espiritual local’ y reunirte con tus hermanos de dentro de la tierra.
Yo no tengo ningunos “hermanos” dentro de la tierra y ciertamente yo no deseo reunirme con nadie de ahí adentro!

Muchos de la comunidad profética (los que están volviéndose más y más en una comunidad patética) están buscando por un tratado de paz a ser firmado entre los Judíos y los Árabes. ¿Resolverá NESARA los conflictos de medio oriente? En sus escritos ellos afirman, “Habrán una serie de anuncios constantes por los Maestros Ascendidos que ayudarán a resolver ciertas luchas culturales de poder y harán posible la cooperación intercultural. Cada uno dará un paso al frente y explicara los orígenes y las historias de sus muchas culturas y religiones, y cambios radicales tomarán lugar en sus luchas religiosas”.

En otras palabras, después que ellos den sus puntos de vista de nuestra historia y de nuestros “verdaderos orígenes” armados con su este nuevo conocimiento las naciones detendrán su conflicto.

Aquí hay algo interesante. “será también proclamado que no toleraremos mas la codicia y la arrogancia de sus actuales conspiradores (los gobiernos). El anuncio del ‘Primer Contacto’ estimulará la revelación de los hasta ahora súper secretos archivos del gobierno sobre los así llamados Ovnis. El área de estudio de los así llamados Ovnis requiere un arma espiritual. Este segmento nos capacita para ver más allá de la tecnología y darnos cuenta que estas avanzadas e iluminadas sociedades son primariamente espirituales en su naturaleza. “En otras palabras, ¿Quizás admitan ellos su estatus de ángeles caídos? De que una vez ellos fueron ángeles quienes fueron echados del cielo? Lo dudo.

He aquí más puntos en la agenda y que observar de acuerdo a sus escritos:

Ellos tienen un horario de 14 meses para conquistar la tierra e implementar su nuevo sistema económico: “El cielo ha apartado un periodo desde meras semanas hasta 14 meses para servir como transición”.
Habrá un vasto vuelo de honor de naves exploradoras antes de que el aterrizaje masivo ocurra.

“Comenzaremos un programa que les permita visitar nuestras naves Madres” (refiérase a mi artículo "Para Servir al Hombre").
"Por un corto tiempo el equipo de la Federación Galáctica dejarán sus naves para instruirlos en cuanto a esta tecnología, y explicarles su responsabilidad como Ángeles Físicos (Ellos inclusive afirmarán somos dioses co-creadores recordándonos quienes somos). Comenzaremos un programa para permitirles visitar nuestras naves Madres. Habrán vastos vuelos alrededor de naves exploradoras, las cuales ocurrirán antes de un aterrizaje masivo.

"Liberaremos tecnología secreta, y aun mas asombrosos dispositivos, incluyendo muchas invenciones relacionadas a energía y transportación, que han sido producidas alrededor de nuestro mundo durante la pasada centuria. Sus gobiernos secretos suprimieron esta tecnología, junto con muchas otras innovaciones ambientales, debido a un enraizado temor de que tales descubrimientos resultarán en su destrucción.
"El surgimiento de un ambiente post-Internet, les introducirá a nuevas opciones en comunicación y entretenimiento. Sencillas dispositivos transportables y fáciles de llevar, proveerán instantánea información, y les capacitará para comunicarse libremente con cualquiera en su mundo. Usando pequeñas computadoras orgánicas, vendrás a ser globalmente reconocible por la verdadera frecuencia de tu cuerpo. Estos aparatos de interfase con tu mente, proveyendo una figura holográfica tridimensional que contiene datos, imágenes, etc. el sistema comercial será telepáticamente holográfico tridimensional a full color. Cualquiera que desee comunicarse puede sencillamente visualizar una persona y su computadora lo contactará. Esto incluirá un traductor universal y un sistema de marcado de frecuencia especial., que está cercanamente conectado a tu única firma física. Cada grupo familiar recibirá un dispositivo que convierte energía de luz en materia para proveer ropa y comida. Recuerda que los programas de abundancia les permitirá tener todos los recursos financieros que necesiten. Nuestros aliados terrestres han consentido con muchos acuerdos aún más poderosos que NESARA. Estas provisiones no serán liberadas al público en general, hasta que primero no se anuncien públicamente el primer grupo de acuerdos. Solamente entonces la segunda y tercera ola de acciones serán revelada y hechas ley pública.” NESARA es sencillamente el escalón para conquistar la tierra entonces, luego ellos introducirán sus agendas llamadas “segunda y tercera olas”.
"Les introduciremos a la tecnología que les permitirá viajar mas libremente. Serán provistos con una nueva forma de transportación, y sus nuevos vehículos personales levitarán unos cuantos pies del suelo, y son capaces de alcanzar velocidades sobre las 500 millas (800 kilómetros) por hora. Las naves como ustedes las conocen desaparecerán y serán convertidas en tecnología de ‘elevadores magnéticos’, con capacidades Mach 8, como también proveyendo naves primitivas que se parezcan a las nuestras. Un sistema de tele-transportación estará disponible a gran escala para viajes de emergencia. Usaremos también esta tecnología para construir un completo sistema de vías automatizado."
"Será introducido un extensivo programa de entrenamiento para prácticas médicas que no son dañinas para la salud. Alinearemos sus servicios médicos más cerca de los nuestros. Absorberán una enorme cantidad de información, y ayudará a la asimilación de vastas cantidades de conocimiento, proveeremos tecnología que puedan ‘descargar’ directamente dentro de la memoria de sus cerebros y un sistema de recuperación. Desarrollarán su ciencia y expandirán sus filosofías en formas aún no conocidas, resultando en una resplandeciente unión de estos ahora contradictorios elementos. Les introduciremos en las maravillas de la ‘inteligencia artificial’. Proveeremos un sistema de tecnologías que con sus habilidades manifestadas, revertirán la contaminación que ahora ensucia su aire, tierra y agua en la Madre Tierra, en menos de seis meses. Nuestro segundo objetivo serán las factorías, las casas, las estaciones generadoras de energía, aire, agua, y los vehículos terrestres que esparcen la mayoría de la contaminación. Los aparatos de energía libre serán introducidos de manera que sean construidos de manera masiva. Usando nuestra tecnología, podremos evaporizar y totalmente levantar edificios en cuestión de días, y remodelaremos sus redes de manufactura en menos de una semana. Además, podremos totalmente automatizarlas. Aparatos tecnológicos les permitirán terminar con su dependencia de materiales manufacturados. Serán capaces de construir sus propias viviendas y ciudades colectivamente. Sus áreas rurales serán retornadas a su condición original de bosques y prados impolutos. Un número de nuestras tecnologías podrán convertir Luz en comida, ropa y otros usos, terminando así su larga dependencia en la agricultura y en la industria maderera. Recuerden que la tecnología es una herramienta, provista por la conciencia, para crear un ambiente tan placentero como sea posible. Necesitarán hacer el próximo gran ‘salto’ – esto es, crecer desde una sociedad planetaria a una galáctica. Nunca olviden, queridos, que están mutando dentro de una “Homo Galaxia”, una versión mas integrada de ustedes, esta galaxia humana, posee la habilidad de mantener un dialogo abierto y significativo con su verdadero yo."
"Centros Especiales del Mundo serán creados. Un nuevo sistema financiero nacerá. Nuestro objetivo principal sigue siendo una ‘segura y sana’ conclusión exitosa de nuestra Primera Misión de Contacto. Este proceso envuelve muchas diferentes posibilidades, la que nosotros preferimos es ser un silente apoyo para una rápida y exitosa transición militar, política y económica en su mundo”.
"Crucial invasión en nuestra habilidad para controlar y forzar una serie de mayores renuncias en un numero de poderosos gobiernos están también en lugar. En adición, documentos legales para comenzar este procedimiento han sido firmados y legalmente adjudicados a los más altos niveles posibles. Los gobiernos se reformarán o renunciarán, y las Naciones Unidas serán reorganizadas, y proclamado un nuevo mandato internacional de soberanía humana y libertad."
Los virus creados por el Gobierno abolidos “hemos observado los muchos proyectos biológicos producidos por las oscuras conspiraciones de los laboratorios. Mientras es drásticamente restringido esos proyectos desde finales del 1990, muchos de ellos, introducidos durante el 1970 y 1980, desbastaron su mundo y se convirtieron en grandes epidemias globales (SIDA). Nuestros equipos de médicos están monitoreándolos y podrán interferir directamente solo cuando el Primer Contacto ocurra...”
"Estamos determinados a asegurarles a nuestros aliados un éxito inmediato haciendo cierto que todo el personal esencial ahora controlado por los últimos conspiradores de la tierra (El Nuevo Orden Mundial) serán rápidamente capturados.” Esto significa el arresto de nuestro Presidente y aquellos líderes considerados “traficantes del Nuevo Orden Mundial”.
"Con los líderes conspiradores bajo arresto, serán formalmente anunciados algunos de los mayores y positivamente indisputables cambios. Una vez la paz sea declarada, supervisaremos la rápida liberación de todos partidos opuestos (Paz en el medio oriente entre Judíos y Árabes).”

"Descubrimientos incluso harán posible la proclamación pública de nuestra existencia por los nuevos gobiernos provisionales. (Lo cual significa que los gobiernos son primero controlados, después que ellos lleguen). Además, ellos podrán transmitir por radio y televisión nuestro planeado ‘pre-primer contacto’. Inicialmente, esta serie de transmisiones aclararán nuestro rol en esos eventos y preparar la gente de la para el ‘Primer Contacto’.
"Originado de nuestras naves exploradores o grandes naves Madres, revelaremos a través de la radio, la TV y la red de computadoras (les dije que ellos tiene acceso a Internet en esos Ovnis), el verdadero retrato de la historia del mundo (en sus propias palabras e imágenes, por supuesto), también de conspiraciones para negarles un alijo de tecnología. –Las transmisiones explicarán como las personas de dentro de la tierra han velado por ustedes. Ellos han preparado casi un sin fin de enclaves para ustedes, ámbitos parecidos al Edén donde completarán su mutación a seres completamente concientes. Los lugares especiales construidos para ustedes están operando totalmente esperando por ustedes. Aterrizajes masivos serán retrasados hasta que el tiempo arribe para liberarlos s sus nuevos hogares temporales, dentro de la tierra. Los cielos tienen establecidos un período desde meras semanas a casi 14 meses para servir como transición.”

"La armonía y un nivel de cooperación global nunca antes vistas en su mundo vendrá a ser normal (porque nadie controlará más su propia mente). Un nuevo sistema será establecido que les permitirá transformar la operación de su mundo (oh sí, esto es llamado implante de chip y holografía). El Maestro Ascendido a cargo de esta operación, es el Comte de Sainte Germaine. Prosperidad global llegará y una nueva sociedad galáctica (demoníaca) nacerá.”
"Los Maestros Saint Germaine e Hilarion, también como El Morya y muchos otros Maestros, se proponen supervisar la formación de su Sociedad Galáctica.”
Federación Galáctica de la Luz = Federación Galáctica de la Oscuridad.
Germaine ha afirmado, “La Armada de Dios ha sido ensamblada. Ellos esta aquí en su total gloria en las frecuencias del Oficio de Cristo, bajo la dirección y protección del Señor Miguel y sus eléctricas Flamas azules de la Verdad de la poderosa espada Excalibur.” (“Estoy sencillamente segura de que ellos unirán sus fuerzas con los Caballeros de Malta y aquellos en la construcción y preparación de la 3ra ola de la “Armada de Joel” ahora en los proféticos/patéticos movimientos").

Sus propios seguidores revelan que esos Omegas han infiltrado cada sociedad y gobierno en el mundo: “hay un grupo especial de seres que están aquí (en la tierra) trabajando secreta y silentemente, ayudándonos detrás de escena, y han estado por bastante tiempo! Ese grupo originalmente vino a la tierra cerca del fin del período de los Atlántidos/Egipcios y han intervenido en varios momentos en el pasado en muchas situaciones junto al camino, para asegurar que este tiempo de ahora tomaría lugar y finalmente tendríamos nuestra libertad restaurada! Estos seres son viajantes en el tiempo y mercenarios quienes tienen dones y talentos muy especiales, quien hace lo que ellos hacen mejor” ellos se han infiltrado, a través del tiempo, en cada simple organización, tanto civil como militar – cada gobierno y sociedad secreta a través del planeta!.

Y así sigue, “Ellos no responden a nadie excepto a la Oficina del Cristo lo cual incluye todas las Fuerzas de la Luz, Señor Miguel, el Rey de las Espadas (Germaine), Madre Sekhmet y Señor Alcyone, los Maestros Ascendidos, y nosotros “La Tripulación de Tierra” ----todos los que son conocidos como la Facción 3! Estos asombrosos seres tienen muy avanzadas tecnologías y está aquí para que el trabajo sea hecho. Y lo que ellos dejan detrás es para el festín de los buitres! Ellos están aquí para asegurarse que NESARA sea anunciada, y la santa flama de la libertad esté firmemente plantada en la tierra para siempre”.

Los Omegas describen su próxima toma de control como pacífica. ¿Habían escuchado algo semejante? ¿Por qué sencillamente no cortan y editan la basura de “paz y prosperidad” y dicen sino lo que realmente es, Esclavitud Hostil? Aquí ellos finalmente muestran algo de sus verdaderos colores con su adagio de estar armados y listos para tomar el control de nuestro país, uno de sus canalizadores afirmó, “Esta mañana el Rey de las Espadas (Germaine) me dijo que ellos están armados hasta los dientes y listos ahora mismo para hacer lo que tenga que ser hecho! El me dijo que “acciones repentinas” tomarán lugar donde “tribunales militares” serán llamados de acuerdo a las Leyes de La Constitución y Las Leyes del Tribunal Solar. Todos esos criminales de guerra quienes han cometido crímenes en contra de la humanidad serán rodeados instantáneamente, traídos ante los tribunales donde serán juzgados, apresados y sentenciados por sus crímenes inmediatamente, y sin demora! El me dijo así es como será hecho, y no de otra manera.”

De sus propios escritos ves un laberinto de amor hablado pero preparado para el odio. Ellos hablan de paz mientras están armados hasta los dientes y totalmente preparados para conquistar cualquiera que se pare en su camino para establecer su idea de paz, suena como otro discurso de “trayendo libertad y paz al mundo” que hemos escuchado de nuestros propios líderes. Los Omega emplearán a escritores de discursos presidenciales.

De acuerdo a su Site principal en http://www.nesara.us

NESARA inicia PAZ IMEDIATAMENTE y

1.

Provee perdón de las deudas de tarjetas de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias como remedio a los fraudes bancarios y gubernamentales;

2.

Suprime los Impuestos sobre la Renta; crea tarifa única para fines de los impuestos del gobierno aplicables sólo a la venta de “nuevos artículos” no esenciales;

3.

Iniciar un nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EUA, el cual absorbe la Reserva Federal, y nuevos metales preciosos respaldan la monedea del Tesoro de los EUA;

4.

Restaura la Ley Constitucional;

5.

Requiere las renuncias de la actual administración para ser reemplazadas por los designados Presidente y Vicepresidente Constitucionalmente aceptados hasta las nuevas elecciones dentro de 120 días;

6.

Requiere que el Presidente Designado declare "Paz" habilitando mejorías bancarias internacionales para avanzar sin problemas, termine inmediatamente con las agresivas acciones militares, y muchas otras mejoras.

Esto no suena mal, de hecho suena como algo que todos desearíamos. Pero recuerden, nada es gratuito. Ni aun NESARA. La agenda NESARA viene con los términos de quienes la traen, los alienígenas/ángeles caídos, no en nuestros términos. NESARA requiere membresía para unírsele tal como está predicho en Apocalipsis 13. Por lo tanto mucha “limpieza” será requerida de aquellos con cualidades “oscuras”. En otras palabras, sencillamente los locos con el Nuevo Orden Mundial, los cristianos, los patriotas, las alimañas que se nieguen a unirse a la gente de NESARA serán perseguidos y asesinados justo como el Nuevo Orden Mundial habría hecho con ellos. Esta no es una agenda diferente. Este es el programa económico de Satanás y parte del reino que el va a establecer en esta tierra. Así que para ser parte de el, debes unirte al reino de Satanás o morirte de hambre.


Esto es como mecer bananas en la cara de los monos. Esto es tentador, pero a menos que entiendas la parte oscura de esto, serás engañado uniéndote al reino de Lucifer.

Recuerda, de acuerdo a los Omegas NESARA es sencillamente el primer escalón de su plan, aun no sabemos que son ni el segundo ni el tercero. Pero sabemos a donde ellos se dirigen y a aquellos quienes los siguen:


9Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Apoc. 14:9-11).
20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. (Apoc. 19:20).
4Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Apoc. 20:4).
READ MORE - PROYECTO ECONÓMICO Y POLÍTICO DEL ANTICRISTO

Verichip 666 SERA EN EL HUMANO Obligatorio ASI LO DICE LA BIBLIA

READ MORE - Verichip 666 SERA EN EL HUMANO Obligatorio ASI LO DICE LA BIBLIA

Apocalipsis 13 - Verichip – Marca de la bestia – Anticristo - Una enorme ganancia para el chip RFID Leer más: http://www.seguidoresdelreydereyes.blog


Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en su mano derecha, o en la frente

Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre (Apocalipsis 13:16-17).

La marca de la bestia. Es uno de los temas más discutidos en el ámbito de la profecía bíblica y, sin embargo ninguno de nosotros sabe exactamente en qué va a consistir. Dicho esto, ya que la mayoría de mis lectores habituales saben, he estado manteniendo un ojo vigilante sobre el chip implantable aprobados por la FDA microchip implantable (VeriChip) desde hace algún tiempo como un signo potencial de la tecnología de la bestia.

Imaginen mi sorpresa esta mañana cuando he leído los primeros los siguientes párrafos de un artículo en SeekingAlpha.com titulado "VeriChip despega y gana al H1N1":

El anuncio de hoy sobre la licencia exclusiva concedida al polémico chip implante del fabricante VeriChip (CHIP) para la detección de H1N1 hizo que las acciones CHIP subieran a toda velocidad casi fuera de órbita - hasta 178% o más de $ 2 por acción - a alrededor de $ 3,20 por la tarde del lunes. Otros informes de prensa han mencionado que este es el día más grande en ganancias desde que la compañía se hizo pública en febrero de 2007.

VeriChip es socio de desarrollo, de los receptores LLC, la cual ha concedido los derechos exclusivos a VeriChip para desarrollar una de sus patentes basado en el "triage" sistema de detección de virus ", utilizada para tratar el virus H1N1, conocido comúnmente como" gripe porcina ". El virus H1N1 a enviado ondas de choque en las preocupaciones acerca de una pandemia peligrosa que se desarrolla en todo el mundo, y apenas la semana pasada fue aprobado por la FDA los primeros tratamientos del virus de Sanofi-Aventis SA (FEJ), CSL Ltd, MedImmune (ahora una filial de AstraZeneca ( AZN) y Novartis AG (noviembre).

VeriChip es mejor conocido por ser implantables en humanos RFID (identificación por radio frecuencia), chip, que ha provocado una polémica de grupos de derechos civiles y de organizaciones religiosas por igual. Algunos rivales de la tecnología han ridiculizado los productos de VeriChip como "chips espía".

Un aumento de 178% en acciones VeriChip en menos de un solo día muestra su valor potencial como herramienta en la lucha contra lo que están diciendo que es una próxima pandemia de gripe porcina de proporciones épicas? Las ramificaciones potenciales proféticas son enormes!

El miedo y la crisis como vehículos del cambio

Rahm Emanuel, Jefe de Estado Mayor, la Casa Blanca dijo lo siguiente hace un tiempo que se aplica en el escenario de una pandemia:

Uno nunca quiere una grave crisis para ir a los residuos. Y lo que quiero decir con esto es que es una oportunidad para hacer cosas que piensas que no podía hacer antes ".

Después de los sucesos del 11 de septiembre muchas personas tienen miedo, y los medios de comunicación, con todas sus películas apocalípticas, series de televisión, amplias referencias en el calendario maya predicen el fin del mundo el próximo 21 de diciembre de 2012 y el exceso de exageración podría decirse que el miedo es colectivos de una pandemia global y todo eso solo intensifica el miedo de la humanidad, tanto es así que los defensores del nuevo orden mundial, pueden y probablemente están haciendo cosas que nos acercan a ese fin, haciendo cosas que no podrían haber hecho antes.

Teniendo en cuenta lo anterior, si el implante RFID es una puerta de entrada a la marca de la bestia profetizada, ¿qué mejor manera de mejorar su imagen frente a la humanidad presentándolo en el mercado como un protector de la vida, en un momento de crisis? Esto levantaría la comercialización y el implante del RFID. la futura marca de la bestia avanza a pasos agigantados, superando algunas de las cuestiones que en la actualidad la gente no acepta y tienen sobre ello, como por ejemplo la repugnancia de tener un microchip que se inyecta en la carne.

El www!

Hace unos meros días me topé con un artículo en MSN Money sobre el implante de chip RFID que me llamó la atención. Se estudiarán las ventajas en la humanidad del uso de implantes de microchips como medio para, literalmente, hacer transacciones financieras. ¿Es una reminiscencia de Apocalipsis 13:16-17, o qué? Simplemente vaya a la parte superior del comentario si no estás seguro.

El artículo, titulado "Pago con un gesto de la mano?", Declaró, en parte, lo siguiente:

Es un concepto simple, realmente: Se inyecta un diminuto identificador de frecuencia de radio del tamaño de un grano de arroz entre el pulgar y el dedo índice y, con un movimiento de la mano, se puede abrir puertas, encender luces, arranque su coche, o pagar sus bebidas en un club nocturno elegante.

El problema es que todo el concepto es un poco inusual para la mayoría de nosotros, repugnante para algunos, de gran hermano para unos pocos e incluso apocalíptico para un puñado de fundamentalistas religiosos.

Olvídate de la ciencia de la misma - y sí, funciona muy bien. Olvídese de la conveniencia de la misma. Se Olvidan que la identificación de tecnologías similares, a partir de códigos de barras a rayas MAG, superó los obstáculos similares y que ahora están en todas partes.

Los implantes de identificación de radio frecuencia se enfrentan a un obstáculo que los otros no: repulsión.

"Hay una especie de calidad para implantar algo repulsivo", dice Roma Jette, el vicepresidente del fabricante de tarjetas inteligentes, es una versátil tecnología de tarjetas, de Downers Grove, Illinois, que se incluye en 1,5 mil millones de tarjetas en todo el mundo.

Una gran cantidad de tierra cubre esos pocos párrafos, para no mencionar los medios de comunicación que lo califican de manera positiva, eso sólo aumenta mis sospechas de que el implante de chip RFID puede estar en camino de convertirse en la marca de la bestia.

Un obstáculo al implante de chip RFID tiene que superar si alguna vez va a ser principal medio para hacer transacciones financieras, esa idea de que es repulsivo que se implante en el cuerpo. Mi pregunta? ¿Podría una crisis como una pandemia de gripe porcina, por ejemplo, después de que el implante el chip RFID, podría ser considerado como el medio utilizado que salvó cientos de miles de vidas, conseguir cambiar la manera de que la gente se sienta con uno? Yo creo que sí. De hecho creo que, si "huestes espirituales de maldad en lugares altos", los defensores nuevo orden mundial o ambos están jugando un papel en la comercialización de la influenza porcina, como una catástrofe mundial para la fabricación, y la comercialización de los implantes de microchips RFID como medio de salvar vidas puede ser un movimiento calculado de lo que estamos presenciando.

El microchip RFID implantable funciona muy bien como un medio de hacer las transacciones financieras. Es tan simple como agitar la mano! Es casi como magia, ¿no? Mensaje subliminal recibido? Para muchos, creo que sí. Absolutamente.

Tecnologías que en el pasado no fueron bien recibidas por el público al principio, como por ejemplo el código de barras, pero fueron finalmente aceptados. Hay un mensaje subliminal en este caso. "Dar a este microchip implantable un tiempo más para ser aceptados y, también, que pueda convertirse en una parte de la vida diaria. Después de todo, usted acepta los códigd está leyendo este comentario hoy. Y nunca han aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador, es el momento para que lo haga. El mundo alrededor de nosotros sorprendentemente recuerda las descripciones proporcionadas en la profecía de Bíblica de los últimos días, los cuales conducen al regreso de Cristo, hasta el punto de que yo no arriesgaría, personalmente, un segundo de mi vida en este punto sin haber asegurado mi destino eterno.


En mi juventud, el pastor de mi iglesia solía decir: " hay un cielo que ganar y un infierno del que huir". Así que es cierto, pero en los días que estamos viviendo actualmente, es como si el anterior no es suficiente para preocuparse, la posibilidad de que uno pueda tener que soportar un tiempo que Jesús Cristo dijo que ocurriría en la tribulación, una como nunca se ha visto desde la creación hasta ahora (y más allá) nunca ha sido tan cerca como ahora mismo! Así pues, la necesidad de llegar a la fe en Jesucristo es HOY!

Si el Rapto de la Iglesia ocurriera hoy y te encontrarías dejado atrás por la sencilla razón de que pensaste que tenían más tiempo para llegar a la fe en Cristo, de lo que realmente tenias, qué tragedia sería, especialmente si usted se da cuenta de que la salvación de su alma depende de la comprensión del contenido del post de mi sitio web-Rapture Guía de supervivencia y atender las palabras de advertencia. Usted corre el riesgo de ser martirizado, cuando se podría haber quedado atrapado en el aire para estar con el Señor y evitar la situación de pesadilla todo !

Por favor, te lo ruego. Llega a la fe en Cristo! No juegues en un momento como este. Los riesgos son demasiado grandes y ninguno de nosotros, incluso en el más ideal de las circunstancias, se les promete un mañana.
READ MORE - Apocalipsis 13 - Verichip – Marca de la bestia – Anticristo - Una enorme ganancia para el chip RFID Leer más: http://www.seguidoresdelreydereyes.blog

BIOGRAFIA DE BILL GATES


(William Henry Gates III) Empresario estadounidense (Seattle, Washington, 1955 - ). Bill Gates nació en una familia acomodada que le proporcionó una educación en centros de elite como la Escuela de Lakeside (1967-73) y la Universidad de Harvard (1973-77). Siempre en colaboración con su amigo Paul Allen, se introdujo en el mundo de la informática formando un pequeño equipo dedicado a la realización de programas que vendían a empresas o Administraciones públicas.

En 1975 se trasladaron a Alburquerque (Nuevo México) para trabajar suministrando a la compañía MITS programas susceptibles de ser utilizados con el primer microordenador, el Altair. En 1976 fundaron en Alburquerque su propia empresa de producción de software informático, Microsoft Corporation, con Bill Gates como presidente y director general; su negocio consistía en elaborar programas adaptados a las necesidades de los nuevos microordenadores y ofrecérselos a las empresas fabricantes más baratos que si los hubieran desarrollado ellas mismas.


Bill Gates

En 1979 Microsoft comenzó a crecer (16 empleados), momento en que Bill Gates decidió trasladar su sede a Seattle. La expansión posterior fue espectacular: en 1980 llegó a un acuerdo con IBM para suministrarle un sistema operativo adaptado a sus nuevos ordenadores personales, el MS-DOS, que desde 1981 iría instalado en todos los ordenadores de la marca; la posterior imitación del sistema IBM-PC por los ordenadores «compatibles» de las demás marcas generalizó el uso del DOS de Microsoft como soporte de todos los programas de aplicación concretos.

Volcado en un proceso de innovación tecnológica acelerada, en 1983 Gates volvió a revolucionar la informática personal con la introducción del «ratón» y de un nuevo interfaz gráfico llamado a sustituir al DOS (el Windows); en aquel mismo año fue cuando Allen dejó Microsoft, aquejado de una grave enfermedad.


Bill Gates en la presentación de Windows XP

Cuando, en 1986, Microsoft salió a la Bolsa, las acciones se cotizaron tan alto que Bill Gates se convirtió en el hombre más rico de Estados Unidos. Desde entonces, el negocio no ha cesado de crecer (de los 1.200 empleados que tenía en 1986 hasta más de 20.000 en 1996), obteniendo un virtual monopolio del mercado del software mundial (reforzado por su victoria en el pleito contra Apple en 1992); y han seguido llegando innovaciones como las nuevas versiones Windows 3.0 (muy bien recibida por los usuarios), Windows 95 (en cuya campaña de promoción a escala mundial asumió el propio Gates el papel de profeta de la sociedad cibernética como personificación de Microsoft), Windows 98 y las sucesivas versiones de este sistema operativo.

Desde 1993 embarcó a la compañía en la promoción de los soportes multimedia, especialmente en el ámbito educativo. El talento de Gates se ha reflejado en múltiples programas informáticos, cuyo uso se ha difundido por todo el mundo como lenguajes básicos de los ordenadores personales; pero también en el éxito de una empresa flexible y competitiva, gestionada con criterios heterodoxos y con una atención especial a la selección y motivación del personal.



Su rápido enriquecimiento ha ido acompañado de un discurso visionario y optimista sobre un futuro transformado por la penetración de los ordenadores en todas las facetas de la vida cotidiana, respondiendo al sueño de introducir un ordenador personal en cada casa y en cada puesto de trabajo; este discurso, que alienta una actitud positiva ante los grandes cambios sociales de nuestra época, goza de gran audiencia entre los jóvenes de todo el mundo por proceder del hombre que simboliza el éxito material basado en el empleo de la inteligencia (su libro The Road Ahead fue uno de los más vendidos en 1995).

Las innovaciones de Gates han contribuido a la rápida difusión del uso de la informática personal, produciendo una innovación técnica trascendental en las formas de producir, transmitir y consumir la información. El presidente Bush reconoció la importancia de la obra de Gates otorgándole la Medalla Nacional de Tecnología en 1992.
READ MORE - BIOGRAFIA DE BILL GATES

BILL GATES Y SU VINCULACIÓN CON EL ANTICRISTO


¡ EL ANTICRISTO !
¿ Nos muestra su rostro ?



Por: Un lector de la página WEB del S.E.I.P.

Estimados Amigos:
A continuación les exponemos un breve informe sobre la vinculación que posiblemente Bill Gates, tendría con el anticristo. Los datos de este artículo, fueron recibidos mediante internet por un interesante Lector de nuestra página que prefiere omitir su identidad para porteger posibles represarias.
Posteriormente nuestro compañero Pedro Amorós le dió forma, lo narró y lo editó para que ustedes puedan comprender el significado de lo que presuntamente esconden algunos productos que todos manejamos hoy en día.
Si usted ha descubierto algo, alguna publicidad engañosa o que nos esconde algo de forma subliminal y tiene algo que objetar o añadir, por insignificante que esto sea, rogamos nos lo comunique ya que estamos recopilando información sobre esto.
El S.E.I.P. se muestra aséptico a esta información, exponiendo en la misma el derecho de los seres humanos a expresar su libre opinión.
Sin más y esperando que les interese, quedamos como siempre a su entera disposición.



S.E.I.P.

¡ COMENTENOS !





--------------------------------------------------------------------------------




NOTICIAS ESPELUZNANTES SOBRE BILL GATES & MICROSOFT


Nuestra sociedad, funciona a un ritmo acelerado, de una forma exageradamente práctica y lo que menos importa son quizás los detalles más importantes y que nos permiten gozar de nuestros libre pensamientos.
Todos, conocemos la existencia de multitud de mensajes subliminales a los cuales estamos siendo sometidos de una forma irremediable. ¡ Marcas !, ¡ Objetos !, ¡ Falos !, ¡ Senos !, ¡ Actos Sexuales !, ¡ Demonios ! y demás cosas, se nos presentan de manera oculta y misteriosa entre los anuncios que tenemos en las carreteras, revistas o televisión y de una forma consciente o inconsciente, recibimos los impactos de estas sensaciones.
Mediante una herramienta, " El taquistoscopio", a principios de los ochenta se pudo conseguir en los cines americanos se multiplicara de forma exagerada la venta de palomitas y coca-cola. El experimento consistía en intercalar una imagen cada 24 fotogramas donde gráficamente aparecía el mensaje de : COMA PALOMITAS y BEBA COCA-COLA.
Esto causó la protesta del gran público que tras enterarse del poder de este tipo de mensajes consiguió que fueran prohibido y erradicados " aparentemente".
Por ello, le invito que se deleite haciendo algunos simples cálculos que le llevaran a comprender que estamos en manos de algo más oculto que los propios mensajes subliminales. Y por desgracia, ese "algo", lo tenemos todos en casa.
Si utiliza productos MICROSOFT, debe saber estos hechos:
¿ Sabe que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III ? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde ¨III¨ significa tercero.
Entonces, ¿ qué es lo espeluznante de este nombre ?
Bien, aunque no conozca los principios de la numerología, para averiguar los datos que encierra un nombre, hemos de asignar números a las letras que lo forman. Posteriormente tras la suma de todos ellos, obtendremos el número de cada persona. Esto tambien se aplica a las fechas de nacimiento.
El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación. En el caso de la informática, siempre se utiliza un código común, que es el código ASCII (American standard code for information interchange), tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc...
Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de la bestia !!!
Recordemos que la A mayuscula tiene el cód. ASCII nº 65:



B = 66
I = 73
L = 76
L = 76
G = 71
A = 65
T = 84
E = 69
S = 83
I = 1
I = 1
I = 1
=====
666
¡¡¡ EL NUMERO DEL DIABLO !!!


¿ Coincidencia o Realidad ?

Quizás sea sólo una mera coincidencia, pero tome WINDOWS 95 y haga lo mismo. De nuevo obtendrá 666 también !!!



WINDOWS 95 ===> 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666


Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.



MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666


Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?

Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95


Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:
1. Abra un fichero.
2. Posicionese en la file 95.
3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.
5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨
6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.
7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El hall de las almas toruradas ).
Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....
8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.
Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA
Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...
Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .
¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.
Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)
Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...
Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg !

Cita la Biblia


¨ Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Este numero es 666. ¨
Apocalipsis 13:16-18

Si la biblia, en el libro del Apocalipsis nos dice que sin el signo de la bestia no podríamos ser capaces de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... enconces ... la pregunta es:
¿ Es Internet una necesidad para hacer negocios ?
Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web asi:



WWW = VI VI VI 6 6 6

Poco a poco, todo el mercado laboral y financiero se está ortientando hacia las puertas de la red Internet, hasta que algún día sea indispensable para realizar cualquier tipo de acción. (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales)
Y... ¿ no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnologí y el software para manejarla y ahora de Internet ?
El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno... Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el mouse o ratón) y en nuestras frentes (la pantalla) ?
¿ Estamos dejándonos llevar por nuestra imaginación, o sólo se trata de especulaciones que invaden nuestra mente en busca de esos mensajes subliminales que se esconden por todas partes y que al final nos manejarán como simples marionetas sociales ? Por útlimo quisiera recordarle el mensaje que se desea trasmitir. Como conclusiones a este artículo, sólo cabe plantearnos algunas dudas:
- Si realmente esto es cierto y Bill Gates podría ser el ANTICRISTO:
¿ vamos a cancelar nuestra conexión a INTERNET ?
¿ Vamos a renegar al uso de los paquetes de MICROSOFT, entre ellos WINDOWS ?
¿ Vamos a abandonar los ordenadores ?
Quizás la respuesta está escrita en el Apocalipsis de la Biblia o quizás Nostradamus omitió algún detalle en sus centurias, lo que esta claro es que esto nos dá en que pensar....





--------------------------------------------------------------------------------

Sugerencias
S.E.I.P.
Copyright ©1998
S.E.I.P. C/Avellano, 6 ( Girasoles ) - 03690 San Vicente (Alicante) SPAIN- 965675547 - 939 204441
READ MORE - BILL GATES Y SU VINCULACIÓN CON EL ANTICRISTO

LAS MUCHAS CARAS DE BENNY "PILLO" HINN


Después de diferentes ocurrencias de la famosa payasada “matando en el Espíritu” del Tele evangelista Benny Hinn durante los cuales muchedumbres de personas se caen, una pierna de una muchacha joven fue gravemente dañada y una anciana murió de complicaciones de una cadera rota. Su familia lo demandó por 15 millones de dólares, y Hinn arregló fuera del tribunal por una cantidad sin revelar.


Hinn ha engañado en más de una oportunidad durante sus cruzadas a través de actores contratados que pretendieron ser impedidos, y que luego aparentaron estar curados - a pesar de las promesas pasadas de Hinn de no televisar las curaciones hasta que ellas hubieran sido médicamente confirmadas. Otra gente que realmente estaba enferma había sido pronunciada curada y fue televisada como tal. Los reporteros descubrieron, en caso tras caso, que ninguno de ellos realmente había sido curado. Estos incluían media docena de pacientes de SIDA, varios niños sordos o ciegos, un adolescente cuadripléjico y una mujer con cáncer, que dejó su quimioterapia y murió dos meses más tarde. Los reporteros no podían encontrar una sola curación verificable, aunque en una fría entrevista, una mujer con esclerosis múltiple con serenidad anuncio que ella había discontinuado su medicación porque ella creía, gracias a Hinn, que su curación llegaría en cualquier momento.

Hinn también ha reclamado - siempre en grabación – que


1) Él había conducido servicios en un hospital en el extranjero y curó a tantas personas que el lugar casi tuvo que cerrar (un reportero fue a comprobar esto y el hospital categóricamente lo negó).

2) Alguien lo grabó en vídeo levantando a un hombre de los muertos en Guyana (esto también fue refutado y por último retractado por un portavoz del ministerio).

- La información procede de Las Muchas Caras de Benny Hinn (un vídeo y libro del mismo título que resume un montón de informes investigativos sobre Benny Hinn), producido por la Revista La Puerta.

"Incluso los seguidores más crédulos, fieles de Benny Hinn estarían en apuros para explicar por qué tantas revistas de noticias de TV nacional y estaciones locales, desde Chicago a Orlando, de Dallas a Sydney, Australia, siguen destapando los mismos hechos indiscutibles año tras año."

- Gregg Hartman
READ MORE - LAS MUCHAS CARAS DE BENNY "PILLO" HINN

Benny Hinn y Paula White niegan aventura amorosa




El National Enquirer tituló: “Tele evangelista Benny Hinn, atrapado en un tórrido romance”, donde citó: “Atrapamos a la pareja caminando mano a mano del Hotel Hassler, un alojamiento de cinco estrellas, donde el pastor Benny fue fichado en la suite presidencial con un nombre falso, el 13 de julio”.
(NoticiaCristiana.com). Fue difícil para el tele evangelista Benny Hinn, esconder su secreto. Su viaje a Roma nada de ministerial tenía, sino que fue una justificación para un encuentro amoroso con la tele evangelista Paula White. Aunque ambos ministros niegan tener un romance, las fotografías publicadas por El National Enquirer, muestran a Hinn y White agarrados de la mano entrando y saliendo de un hotel italiano, en el que ambos aseguran que se alojaban allí por razones ministeriales y que en ningún momento estuvieron solos.


Ambos predicadores catalogaron el reportaje de “equivocado”, “mentiroso” y “absolutamente falso”. White justificó que “nunca estuvimos solos, siempre estábamos acompañados de nuestro personal y socios. Mi relación con el pastor Benny es genuina y pura, y no debe ser tomada fuera de contexto”, dice ella.

Los pastores tenían mucho tiempo que no verse en años pero desarrollaron una estrecha amistad después de haber grabado en mayo un episodio del programa “This is Today”, que conduce Benny Hinn. Sin embargo, como White se ha divorciado dos veces, ella ha sido de “aliento” para Hinn, dándole algunos “consejos útiles”, ante el divorcio solicitado por su esposa Suzanne de la cual el pastor aún no se ha divorciado.

“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo en mi amistad con Paula White. No ha habido ninguna inmoralidad en absoluto”, aseguró Hinn, afirmando que no niega que su amistad con White, se ha fortalecido pero que ha “disfrutado de la compañía de alguien que también ha pasado por el trauma de un divorcio doloroso y público”, dice el tele evangelista.

Sin embargo, ahora con el escándalo que ha provocado la publicación estas fotos, ambos predicadores decidieron “no tener ningún contacto social” hasta que se complete el divorcio y solamente lo harían “si sentimos la dirección del Señor para hacerlo”.

El National Enquirer tituló: “Tele evangelista Benny Hinn, atrapado en un tórrido romance”, donde citó: “Atrapamos a la pareja caminando mano a mano del Hotel Hassler, un alojamiento de cinco estrellas, donde el pastor Benny fue fichado en la suite presidencial con un nombre falso, el 13 de julio”.

Ante tal difusión en la red sobre la relación amorosa de White con Hinn, este publicó un comunicado en su página web, desmintiendo lo que ha publicado El National Enquirer: “Nunca he dejado mis votos matrimoniales y nunca deshonraría el precioso nombre de Jesús, a quien adoro con todo mi ser y nunca lo haré. Como he dicho muchas veces, prefiero morir antes que deshonrar a su nombre”.

“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo de mi amistad con Paula White. La verdad es que viajamos de forma independiente a la región para los derechos del ministerio respectivo. Fui invitado por funcionarios del Vaticano para visitarlo y discutir las futuras oportunidades del ministerio allí. Paula fue invitada también a tener reuniones en la región, y, aunque hemos pasado tiempo juntos, nunca estábamos solos, estuvimos en la compañía constante del personal y miembros de la familia”, dijo Hinn.
READ MORE - Benny Hinn y Paula White niegan aventura amorosa

ANTICRISTO, EXTRATERRESTRES Y OVNIS



Este es David Bay, Director del Ministerio Senda Antigua.
Y esta es La Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir y a informar al pueblo de Dios. El programa está comprometido con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios. Los puntos de vista expresados nos pertenecen a nosotros, y no son necesariamente compartidos por esta estación.

Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro. Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios para enfrentar los retos del Día, y alentar a la obediencia a la Palabra de Dios separándonos de la mundanalidad y de la falsa doctrina.

La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

Pocas personas entienden por qué hemos quedado moralmente en bancarrota. Sin embargo, cuando miramos la sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, fácilmente podemos ver por qué enfrentamos los problemas sin precedentes de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos de hacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.

El 28 de Diciembre del 1991, sacamos al aire un programa titulado “PLAN DE CAMBIO DE ACTITUD EN SEIS PASOS, Parte 2” En este programa mostramos por segunda vez lo que era este Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos y como funciona tan efectivamente, y varios ejemplos de cómo es utilizado. Uno de esos ejemplos es el fenómeno de los Ovnis y Extraterrestres. Hoy, le estaremos informando sobre los recientes avances que son de mucho impacto. Para mantener la audiencia de este programa en equilibrio, estaremos repitiendo parte de nuestro material original; sin embargo, no estaría mal, ya que por lo que nos dicen en sus cartas muchos de nuestros oyentes, ellos comenzaron a escucharnos después del 28 de Diciembre. Espere algunas noticias que son más impactantes que cualquier película de ficción, pero muy ciertas y Bíblicas. Esta noticia pudiera parecer aterradora y loca, tan loca como percibieron a Noé las personas de sus tiempos, cuando él estaba construyendo su arca durante 120 años. Así de loca.
Los redobles continúan sonando cada vez más fuerte en el tema de los ovnis y extraterrestres, entre nosotros. Este tema ha prevalecido por muchos años en la literatura de la Nueva Era y se ha convertido en un artículo de fe religiosa para muchas personas que han quedado atrapadas en la mentira de la Nueva Era. Sin embargo, este tema se está convirtiendo cada vez más en el centro de atención de los medios de comunicación masivos como la TV y las películas. Considere algunos ejemplos de programas de Televisión y películas que han traído el tema de los extraterrestres:

Encuentros en la tercera fase
Star Trek
E.T.
Alf
Mork Y Mindy
La guerra de las galaxias.
El hombre de las estrellas
TV Extraterrestres “documentales” , incluyendo “Misterios sin Resolver”
Pelicula de CBS, “Intrusos”, series de dos partes en Mayo, 1992

Hagamos una pausa por unos momentos en nuestro análisis sobre este fenómeno de extraterrestres/Ovnis en este periodo de tiempo en que nos encontramos, y el marco Bíblico correspondiente.
Ya hemos demostrado que estamos viviendo en los últimos días, el tiempo en que veremos la aparición del Anticristo, la Gran Tribulación, y la Segunda Venida del Señor Jesucristo. Y, hemos demostrados también que la característica distintiva del Fin del Siglo es el engaño sin comparación que ha sido profetizado. Examinemos este engaño.

2 Tesalonicenses 2:1-3 -- En esta sección de la Escritura, Pablo se refiere al falso concepto que existía entre la iglesia de Tesalónica respecto a que el Día del Señor ya había ocurrido. Pablo declara enfáticamente: “Nadie os engañe...” Jesús hizo la misma advertencia contra el engaño en Mateo 24:4; Sus discípulos acababan de preguntarle cuál sería LA señal del Fin de los Tiempos. Jesús les dio más señales que sólo una, pero su primera respuesta fue, “Mirad que nadie os engañe”. Jesús repite esta advertencia dos veces más, en los versículos 11 y 24. En el versículo 24, Jesús añade que “se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (los escogidos de Dios). En otras palabras, el engaño del Fin de los Tiempos estará acompañado de señales y maravillas realmente extraordinarias. No seremos engañados. Ciertamente, el engaño espiritual sin paralelo es LA característica principal de los Tiempos Finales.

Nadie puede entender los tiempos en que vivimos, ni nadie puede entender el Nuevo Orden Mundial, a menos que entienda la profecía y la doctrina bíblicas.

Ahora volvamos a nuestro pasaje en la Escritura en 2 Tesalonicenses 2:3, "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición”.

(“Esta es la gran apostasía predicha para aquellos que han profesado ser cristianos)... Hemos pasado un tiempo considerable exponiendo la gran apostasía sin paralelo en la cual participa hoy la mayoría de las denominaciones cristianas. Estamos hoy en este punto de la historia, cumpliendo esta parte de esta profecía. Pablo continúa, "... "y se manifieste el hombre de pecado..." Por supuesto, este hombre de pecado es el Anticristo bíblico, como lo predice Daniel 29:7 y lo confirma Jesús en Mateo 24:15.

El punto principal que queremos que ustedes comprendan de este pasaje es que el resultado final de este engaño sin paralelo es la aparición del Anticristo. Este es un punto tan crítico, que quiero repetirlo: El resultado final planificado de este tremendo programa de engaño es la fe en el Anticristo.

Pablo continúa en el versículo 9, " Inicuo [el Anticristo] cuyo advenimiento es por obra de Satanás..." Este versículo nos dice que la fuente de este engaño del Tiempo del Fin será Satanás. No se engañe, el poder sobrenatural de Satanás producirá el engaño más increíble del que el mundo jamás haya sido testigo. Este engaño parecerá tan increíble, que las mentes de las personas literalmente quedarán anonadadas. En este punto, debemos recordar a nuestros oyentes que Satanás y sus ángeles, también conocidos como demonios, son capaces de transformarse en formas humanas y no humanas para engañar a la gente. Como Pablo declaró tan elocuentemente, "El mismo Satanás se disfraza como ángel de luz". Mantenga este hecho en mente mientras estudiamos los OVNIS y los extraterrestres.

Ahora, volvemos a las revelaciones de Pablo.

"... con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". Las únicas personas que serán engañadas serán las no salvas; esta verdad se conecta perfectamente con la declaración de Jesús en Mateo 24, donde El dice que los Elegidos, el pueblo escogido por Dios, no serán engañados. Este engaño de los no salvos conlleva un tremendo significado debido al próximo versículo, "Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira". Este versículo tan atemorizante revela que Dios Mismo toma parte en este punto, endureciendo deliberadamente los corazones y las mentes de aquellas personas que han rechazado la Verdad del Evangelio. Si esta es su situación, usted no debe resistir más el llamado de Salvación del Espíritu Santo. Vuélvase ahora a Jesucristo, mientras este mundo está todavía en el Tiempo de la Gracia, antes de que Dios envíe este engaño tremendamente poderoso sobre el mundo incrédulo.

Finalmente, Pablo revela la intención final de este fuerte engaño, enviado por Dios, “a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”. Este tremendo error será parte del Juicio de Dios sobre los malvados.

Ahora examinemos esta fenomenal concentración de OVNIS y extraterrestres. A los extraterrestres se les representa en las películas, los programas de televisión y novelas de ciencia ficción:

*Justo como nosotros en muchos aspectos
*Más inteligentes y más avanzados en la tecnología
*Seres amigables capaz de vivir en paz, y así capacitados para enseñarnos a nosotros los humanos siempre enfrentados, a vivir en paz.
*Les importan sólo nuestros propios intereses

"...En 1982, Michael London, de Los Angeles Times, reunió a un grupo de 8 personas con experiencia en encuentros con OVNIS y extraterrestres para una presentación especial de la película "E.T." de Steven Speilberg. London destacó las siguientes reacciones del grupo a la película: `Esta es una película real, no un romance. Es parte de un PROCESO DE CONDICIONAMIENTO PARA PREPARNOS PARA LA LLEGADA DE SERES EXTRATERRESTRES'.

`La película es un vehículo...Invita a la audiencia a tener menos temor a lo así llamado paranormal. ¿Y qué mejor lugar para empezar que con los niños?...' Todo se está haciendo a través de los niños".

Todo se está haciendo a través de nuestros niños, y así ha sido por más de 20 años. Así, la primera generación en haber sido condicionada de esa manera ahora está teniendo hijos, que también están siendo condicionados. ¿Cuál es el propósito? Recuerde que las industrias del Cine y la Televisión son abiertamente hostiles al cristianismo y obviamente están muy a favor de la Nueva Era. Recuerde también que el objetivo #1 de la Nueva Era es orquestar exitosamente la aparición del Anticristo.

CUANDO EL ANTICRISTO ORQUESTE SU APARICION, RECLAMARA SER UN MAESTRO ASCENDIDO DE OTRA DIMENSION, O SEA, UN SER EXTRATERRESTRE. EL ES TAN AMIGABLE COMO ESOS EXTRATERRESTRES QUE USTED HA ESTADO VIENDO EN LA TELEVISION Y LAS PELICULAS. EL SOLO TIENE NUESTROS MEJORES INTERESES EN MENTE Y QUIERE CONDUCIR AL MUNDO HACIA UNA EXISTENCIA NUEVA, PACIFICA.

Los líderes de la Nueva Era creen que las personas se inclinarán mucho más a aceptar los reclamos del Anticristo si primero han sido condicionadas a creer en la existencia de seres extraterrestres amigables. En este punto, tenemos que hacer un alto otra vez para examinar pasajes bíblicos relevantes.

* 1 Juan 4:1, “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”.

2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios”. Esta declaración en el versículo 2, declara que positivamente, “todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne...", pero también conlleva asimismo la connotación negativa. También podemos declarar con precisión que tales espíritus "quieren separarlo a El" de ser Dios. Esto es precisamente lo que las Falsas Sectas, especialmente la Religión de la Nueva Era, están tratando de hacer.
Note que el apóstol Juan no cuestiona si los espíritus realmente existen; él sabe que los demonios existen y sabe que su audiencia cristiana sabe que existen. Juan dice, "Probad los espíritus [que surgirán] si son de Dios". Note también que el marco de tiempo de este pasaje es la Era del Anticristo; estos espíritus negarán que Jesucristo realmente se hizo hombre y que ha venido en carne; sin duda tratarán de cercenar al Jesús histórico, encarnado, del Jesús Divino, que era y es Dios. Esto es precisamente lo que este engaño de los OVNIS y los extraterrestres trata de hacer.

Ahora considere otra escritura aplicable, de Jesús:

* Mateo 7:18-20, "No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos... Así que por sus frutos los conoceréis".

Examinemos los frutos de los OVNIS examinando los relatos de aquellas personas que han sido contactadas por ellos. Una excelente fuente es un científico francés, Jacques Vallee, en su libro "Messengers Of Deception: UFO Contacts and Cults" (Mensajeros del engaño: Contactos con OVNIS y sectas). El señor Vallee es un científico renombrado en todo el mundo. Trae a este estudio el pensamiento empírico de un científico no cristiano.

Examinemos primero los temas que los OVNIS enseñan a las personas con las cuales han hecho contacto, a los cuales él llama “Contactados”:

1. Experiencias fuera del cuerpo (p. 73).
2. Comunicación con espíritus (p. 123)
3. Escritura automática (p. 123).
4. Algunas personas caen en trances, en los que unas voces les dan mensajes. (p.85).
5. Los OVNIS usan cristales para obtener energía, incluso para propulsar su nave espacial. (p. 109).
6. Algunas personas que han pasado por esta transformación espiritual comienzan a ver un aumento en su conciencia psíquica. (p. 83-84).
7. El proceso por el cual su conciencia humana fue elevada fue en la manera precisa en que trabajan las fuerzas diabólicas. Es el “trasplante de pensamiento” (p. 78-79). En este punto, quiero que estén al tanto de los peligros de la hipnosis, y cómo la están usando los hipnotistas de la Nueva Era. Cuando una persona se somete a la hipnosis, rinde su conciencia a los hipnotistas. Pueden ser programadas en cualquier número de formas, especialmente hasta el punto en que responderán a ciertas acciones, en respuesta a órdenes específicas. A las gentes que informan haber sido contactadas por extraterrestres, se les pide que se sometan a hipnosis de modo que puedan hacer una "regresión" de vuelta a la escena y "recordar" sus experiencias con los Extraterrestres, recuerdos que han sido reprimidos por sus mentes conscientes. Sin embargo, esto no es lo que sucede. Lo que realmente sucede es que el hipnotista está implantando escenas en la mente de la persona que ha sido contactada. Esta persona entonces "recuerda" aquello con lo que ha sido programada, y el "recuerdo" les parece tan real a los contactados que realmente se creen la mentira. En esta forma, se convierten en testigos muy efectivos que pueden convencer, y convencen, a otras personas. Aléjese de la hipnosis, incluso para uso médico.

8. Sesiones de espiritismo (p.69).
9. Las doctrinas sobre la existencia de razas superiores, de personas con misiones escogidas, referencias a Atlantis y a antiguos astronautas..." (p.57, 103). Note que esto liga a los OVNIS con el nazismo. Pero el Nuevo Orden Mundial es nazismo renacido.
10. "La esperanza de una inteligencia más alta está comenzando a lucir como una forma de adoración...(p.66).
11. Los extraterrestres utilizan terminología normal de la Nueva Era cuando se comunican con sus “contactados” humanos. La mejor ilustración de esto es su enseñanza a los “contactados” de que "Los Maestros Ascendidos de la Jerarquía" se están preparando para intervenir nuevamente en la historia mundial, para conducir a la humanidad a un nivel más alto de conciencia. "Seleccionarán a un ser humano y le otorgarán poderes y conocimiento sobrehumanos. Este hombre nos conducirá al gobierno y la paz mundial" [UFO: End Time Delusion (OVNI: Engaño del último tiempo), David Lewis, p. 46].
¿Quién es este hombre seleccionado? Maitreya el Cristo, ¡¡el Anticristo bíblico!! Esta coincidencia en palabras y en concepto claramente muestra que los "espíritus Guías" de los escritores de la Nueva Era son los mismos "Espíritus Guías" de los extraterrestres. ¡¿O significa que los extraterrestres son los "Espíritus Guías" que han estado instruyendo a los escritores de la Nueva Era durante todos estos años?!

¡Todas estas prácticas son ocultismo clásico! Más aun, como autor cristiano, David Lewis declara en su libro UFO: End Time Delusion (OVNI: Engaño del último tiempo), "Sin excepción, toda persona que reclama haber tenido un contacto [extraterrestre]... tenía una cosa en común. Cada una tenía una conexión previa con la actividad metafísica o con sectas. Algunas habían estado en la adoración al diablo, brujería, fenómenos psíquicos, Nueva Era, canalización... Aquellos directamente relacionados con el contacto directo con extraterrestres de OVNIS ya tenían una conexión con el lado oscuro del mundo sobrenatural". Así, las gentes que hoy se han dado así a las actividades satánicas en algún grado son las que están siendo utilizadas para engañar a las personas aun más para que crean en los OVNIS y en los extraterrestres. Luego, Lewis añade esta alentadora oración, "ningún cristiano... ha tenido jamás un encuentro directo con un alegado E.T." (p. 15-16). Así, Dios ya está protegiendo a Sus Elegidos de este engaño satánico. ¡¡Alabado sea Su Santo Nombre!!

Ahora, examinemos las metas declaradas de los OVNIS y hagámoslo en tal forma que en que se las compare con las metas publicadas por escrito del Movimiento de la Nueva Era, que busca establecer el Nuevo Orden Mundial.

1. NOM: Abolir todo gobierno establecido.

OVNIS: Abolir la democracia en favor de la dictadura

(p. 103, 113).

2. NOM: Toda religión debe ser abolida.

OVNIS: Toda religión debe ser abolida (p. 93).

3. NOM: Establecer un gobierno mundial;

OVNIS: Establecer un solo gobierno mundial, una Dictadura Utópica Benevolente (p. 113).

4. NOM: Todas las religiones del mundo son iguales y un día estarán combinadas en una.

OVNIS: Todas las religiones del mundo son iguales (p. 121).

Así, las metas de los OVNIS coinciden bien con las metas del Nuevo Orden Mundial. Más aun, los extraterrestres de los OVNIS están enseñando a sus contactados conceptos que, de ser llevados a cabo, cumplirían la profecía bíblica sobre los últimos días.

1. Una Sola Economía Mundial (p. 57).
2. Eliminación del Dinero (Economía sin Efectivo) (p. 57).
3. Habrá paz universal (p. 57, 103).

Recuerde la advertencia profética de Pablo en 2 Corintios 11:14, “...el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”. Para condicionar a la gente a creer en los conceptos del Nuevo Orden Mundial, Satanás ha hecho que sus demonios se manifiesten físicamente como extraterrestres, viajando en OVNIS, completos con máquinas de alta tecnología. No subestime a Satanás; él es el señor de este mundo, y ahora el Espíritu Santo le está permitiendo intervenir en formas sin paralelo en el mundo de hoy. Los resultados serán espectaculares.

Sin embargo, creemos que el mundo no ha visto nada todavía. Considere otra vez la enseñanza bíblica sobre el reino del Anticristo.

* Apocalipsis 13:13, Hace grandes señales (milagrosos asombrosos)...Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer...mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia...".

Estos milagros sobrenaturales o aparentemente sobrenaturales, llevarán a los hombres directamente a la adoración del Anticristo. Este es precisamente el resultado planeado de estos OVNIS y extraterrestres.

La chocante realidad es que Satanás ha estado manipulando los acontecimientos mundiales para alcanzar este Gobierno Único, Economía y Religión Mundiales, a través de las sociedades secretas, el comunismo, el nazismo, la Nueva Era, y los OVNIS. La fusión final en el Nuevo Orden Mundial ya está casi completa. Los extraterrestres de los OVNIS y las naves espaciales no son más que demonios a los cuales el Espíritu Santo les ha permitido en esta época final manifestarse físicamente en nuestro entorno.

Y no se equivoque sobre el hecho de que la vasta mayoría de las gentes del mundo están listas para ser engañadas. El autor cristiano David Lewis, declara en su libro, UFO: End Time Delusion, que un cristiano "pasaría un mal rato haciendo llegar [la idea de los demonios] a una persona promedio, que no es religiosa, y hasta cierto punto, incluso a algunas personas religiosas. La mayoría de la gente en los círculos cristianos... tiene poca consciencia de cualquier tipo de actividad sobrenatural".

Este concepto podría chocarle a cualquiera que haya crecido en una familia que toma la Biblia en forma literal. Sin embargo, el doctor Lewis está correcto en cuanto a que hoy la mayor parte de la gente, incluyendo muchos que se consideran cristianos, no tiene entendimiento sobre la realidad de los demonios. Y este ha sido el plan de Satanás desde el principio. Considere los pasos concretos que Satanás ha tomado entre las gentes del mundo que eran fundamentalmente cristianas, que las han traído a tal punto de ignorancia de la Biblia.

1. Por varias generaciones, la mayor parte de la gente ha estado rechazando la Verdad de Jesucristo.
2. El inevitable resultado final de este rechazo es que la gente deja entonces de leer la Biblia, o de aplicarla en forma alguna en sus vidas.
3. Satanás puede entonces implantar la idea de que no se debe tomar literalmente la Biblia, que es sólo una colección de mitos y leyendas.
4. Una vez la gente comienza a aceptar la idea de que los seres sobrenaturales, divinos o satánicos, no existen, entonces Satanás puede comenzar a proceder al próximo paso.
5. El paso #5 es convencer a la gente de que la única realidad que puede ser aceptada es la que puede observarse a través de nuestros cinco sentidos. Si el hombre puede sentir algo a través de uno o más de sus sentidos físicos, entonces creerá que existe.
6. Satanás entonces procede al próximo paso de convencer a los hombres de que si algo funciona, entonces debe ser cierto. Así, los hombres se vuelven susceptibles a la actividad demoniaca, debido a que su sistema "funciona" con gran poder. Más aun, esos hombres son incapaces de identificar apropiadamente este poder diabólico, porque ya han descartado mentalmente la posibilidad de que los seres sobrenaturales existan.
7. Finalmente, Satanás comienza a proceder, en etapas de cada vez más creciente frecuencia y poder, hacia su engaño final de los extraterrestres. Seres extraterrestres y fenómenos OVNI comienzan a aparecer con creciente frecuencia y a hacer contacto. Ya que los hombres no creen en la existencia de seres Sobrenaturales, asumen la realidad de estos demonios, aceptando la mentira que estos demonios están diciendo, de que son una raza extraterrestre de otro mundo. Este otro mundo es supuestamente más avanzado tecnológicamente y espiritualmente que el planeta Tierra. Por tanto, cuando los extraterrestres de este mundo más avanzado nos hablan de su religión, se espera de nosotros que la adoptemos, y rechacemos nuestras propias religiones ignorantes, desinformadas y anticuadas, especialmente el cristianismo.

En tiempos antiguos, continúa esta historia de engaño, los extraterrestres visitaron la Tierra e intervinieron en la historia para dar al hombre mayor conocimiento, por el cual él pudo construir tales maravillas antiguas como las pirámides. Finalmente, esta historia enseña que los extraterrestres realizaron experimentos genéticos que cambiaron a los humanos del ser de la Edad de Piedra que era, al hombre de los últimos miles de años.

Ahora, el tiempo ha llegado, dicen los extraterrestres, para que ellos intervengan nuevamente en la historia mundial. Esta vez, intervendrán para salvar al hombre de sí mismo, de sus guerras odios, analfabetismo espiritual, y de su daño ambiental. Estos extraterrestres lograrán esto haciendo surgir un hombre que estará imbuido de un nivel especial de conciencia, y que puede conducir al mundo a ese mismo nivel de conciencia. Por supuesto, el hombre será Maitreya el Cristo, el Anticristo.

No se deje engañar. Como Cooper declaró en su libro, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 177, "[Los planificadores del Nuevo Orden Mundial] tienen planes de producir cosas como terremotos, la guerra, el Mesías, un aterrizaje de extraterrestres, un colapso económico. Podrían provocar todas estas cosas tan sólo para asegurarse de que sí funciona... El Illuminati tiene todas las bases cubiertas...".

Los demonios del ejército de Satanás pronto se manifestarán físicamente como extraterrestres, y llegarán en armadas de naves espaciales que hasta ahora hemos llamado OVNIS. El plan pide que ellos aparezcan de repente en muchos lugares de la Tierra simultáneamente. Algunos aparecerán en la Casa Blanca para reunirse con el Presidente; otros aparecerán en las Naciones Unidas; otros extraterrestres aparecerán en edificios gubernamentales claves en todo el mundo. Los extraterrestres aparecerán en las casas de algunas personas o en sus patios. Las gentes del mundo literalmente quedarán desquiciadas. Este es el Plan. Esto podría ocurrir antes del Rapto de la Iglesia en todo el mundo; debemos estar preparados para lidiar sabiamente con este fenómeno en planes.

Finalmente, examinemos pasajes pertinenetes que podrían hablar de este plan sobre los OVNIS y los extraterrestres.

Apocalipsis, capítulo 9, habla de demonios que son liberados del pozo sin fondo del infierno, llamdo el abismo. Semejantes a langostas para el apóstol Juan, invadirán la tierra para afiligir y atormentar a las personas que no son salvas. Su líder se llama Abadón o Apolión. Increíblemente, los escritos de la Nueva Era se refieren a estos seres constantemente, por estos nombres, como líderes "iluminados" de la Nueva Era.

En Apocalipsis 16:13-16, vemos tres espíritus de demonios que salen de la boca del Anticristo; realizan tan grandes señales y maravillas que engañan a los gobernantes de la tierra. Esta es precisamente la parte del plan que llevarán a cabo los extraterrestres. Engañarán especialmente a los presidentes, primeros ministros, reyes y reinas, de los gobiernos a través del mundo.

En todas partes el mensaje será el mismo. "Hemos venido para ayudar a conducir a nuestros hermanos de la Tierra hacia un nuevo nivel de conciencia del que Maitreya el Cristo está hablando". Los extraterrestres y los OVNIS literalmente flotarán en el aire sobre Maitreya cuando éste orqueste su aparición. Este es el Plan.

¿Cuál será la reacción de la vasta mayoría de las gentes del mundo? Se quedarán absolutamente pasmadas más allá de las palabras o de la imaginación. Ya que sus mentes han rechazado ya el concepto de la existencia física de los demonios, y han sido condicionadas a aceptar como realidad cualquier cosa que puedan observar a través de sus sentidos físicos, aceptarán a estos extraterrestres y sus increíbles reclamos. El acondicionamiento respecto a los extraterrestres mediante los libros, revistas, la televisión, películas, e incluso las revistas basura de la variedad del Enquirer, se habrá afianzado. La gente creerá y permitirá que las lleven al error espiritual. Aceptarán los reclamos de Maitreya el Cristo, el Anticristo, estarán condenadas para siempre.

Aquellos que se hayan entregado a la práctica oculta de la meditación por la cual han entrado en comunión con sus 'espíritus guías', estarán predispuestos a creer. Asimismo, las personas que se han entregado a la hipnosis ocultista, durante la cual han sido preprogramadas para creer, serán engañadas. Las personas que han llenado sus mentes con novelas de ciencia ficción estarán predispuestas a creer. Y toda la humanidad creerá, porque están sin la Verdad de Jesucristo. Entre todas esas personas caerá el engaño Divino, para que su engaño sea permanente.

La profecía bíblica se habrá cumplido. El Anticristo engañará a toda la población del mundo que no es salva. Procederá a firmar el tratado de paz con Israel y comenzará la Gran Tribulación.

No se deje engañar. La hora es avanzada, sin duda.
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo . Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador , pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador , habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.
READ MORE - ANTICRISTO, EXTRATERRESTRES Y OVNIS

Blogger templates

 
 
 

Label

EL ARMAGEDON SEGUN LA BIBLIA


En unos de los manuscritos descubiertos en el Mar Muerto se encuentra la version de la Biblia mas antigua que se conoce. Se trata de un rollo de pergamino de 2500 años de antiguedad que contiene unos textos de Isaias donde se describe un futuro aterrador para la humanidad. Segun Michael Drosnin autor de "El codigo secreto de la Biblia", en estos escritos se señalan claramente dos fechas, el año 2000 y el 2006, junto a las frases "guerra mundial" y "holocausto atomico". Para Drosnin esta tercera guerra mundial seria, literalmente, el Armagedon.

La version que hoy conocemos del Antiguo Testamento no ha cambiado, segun los expertos, desde hace 1000 años. Hay una version completa del año 1008 (El Codice de Leningrado) y todas las Biblias en hebreo que se publican hoy la reproducen letra por letra. De hecho, los eruditos hebreos se han encargado, generacion tras generacion, de que las copias de los textos biblicos sean identicas. Este celo ha permitido que, en la actualidad, unos investigadores hayan trabajado sobre unos textos practicamente inalterados que, de forma inexplicable, podrian contener un mensaje transmitido desde hace milenios y que es descifrable hoy dia gracias a la informatica.

La existencia de un codigo oculto en la Biblia -vislumbrado ya por un rabino checoslovaco en los años 50 y, anteriormente, por los antiguos cabalistas hebreos- fue descubierta a pricipios de los años 90 por un matematico israeli de prestigio internacional, el doctor Eliyahu Rips. Este elimino los espacios entre palabras y convirtio la totalidad del texto biblico en un "hilo" continuo. Por medio del ordenador, Rips exploro este "hilo" en busca de nombres, palabras y frases codificadas. Su tecnica se basa en la observacion de la Biblia como si fuese una sopa de letras en la que cada palabra esta formada por letras equidistantes entre si, de manera que saltando "x" letras desde la primera, va surgiendo el mensaje. Cuando aparece una palabra clave, la computadora descubre -codificados con significativa proximidad- nombres, fechas y lugares, todo en el mismo tramo de texto.

JERUSALEN SERA INVADIDA

El periodista Michael Drosnin se puso en contacto con Elyyahu Rips en 1992 y, a raiz de ese encuentro, estuvo trabajando en el tema durante 5 años. Como resultado de sus investigaciones, afirma haber hallado en la Biblia, con antelacion, sucesos como el asesinato de Rabin, el ascenso de Clinton a la presidencia de Estados Unidos o la eleccion de Netanyahu como primer ministro israeli. Para Drosnin, las profecias de Isaias sobre el Armagedon, que parecen describir la destruccion de Jerusalen a causa de un ataque nuclear, tienen su confirmacion en este codigo biblico, ya que el nombre antiguo de la ciudad, "Ariel", aparece codificado junto a "holocausto atomico". La palabra "Armagedon" esta junto al nombre del lider sirio Hafez el-Asad y Siria se encuentra junto a "guerra mundial" con Rusia, China y Estados Unidos. Segun la profecia de Ezequiel sobre el Armagedon, habra una ultima batalla en la cual Israel sera invadida por una coalicion de naciones desde el norte, y ahi es precisamente donde esta situada Siria, que encabeza la beligerancia de los paises arabes contra el estado hebreo.

Curiosamente, cerca de Megiddo, inaccesible para las miradas de los curiosos, se encuentra una de las mas importantes bases de la aviacion israeli, Ramat David. Apunta hacia el norte, hacia Siria, y esta, por tanto, en la primera linea de cualquier conflagracion belica que pudiera estallar en Medio Oriente. De forma que parece existir una extraordinaria concordancia entre lo que vaticinaron los antiguos profetas hebreos, las interpretaciones actuales de este codigo de la Biblia y los acontecimientos reales. Sin embargo, no acaban ahi las coincidencias. Los textos biblicos predicen un cataclismo mundial debido a una serie de grandes seismos, y el codigo cifrado, segun opina Drosnin, menciona unos terremotos catastroficos que tendran lugar en Los Angeles y en Japon. Respecto a la primera ciudad, ya se sabe que la falla de San Andres constituye una amenaza cierta y, de hecho, sus habitantes estan preparados para enfrentarse al "gran terremoto".

Japon esta asimismo en una zona de gran actividad sismica, por lo que esa referencia podria resultar anecdotica de no ser porque junto al nombre de este pais aparece tambien "colapso economico", termino que solo se encuentra codificado en la Biblia en otra ocasion, unido a 1929. ¡El año de la Gran Depresion!. Desde luego, un colapso de Japon arrastraria a toda la economia mundial y sus consecuencias podrian ser imprevisibles. Pero no solo las catastrofes naturales, las crisis economicas o las guerras parecen confluir en esta batalla final del Armagedon. Segun el codigo de la Biblia, la palabra "cometa" aparece junto al año 2006 y la frase "año vaticinado para el mundo". El codigo señala otras posibilidades: el año 2010 aparece tambien junto a "cometa" y a "objeto semejante a una estrella", unidos estos conceptos a las frases "dias de horror", "oscuridad y tinieblas" y "Tierra aniquilada".

Segun numerosos astronomos, un cuerpo celeste mayor que el Everest choco contra la Tierra hace 65 millones de años y ocasiono la extincion de los dinosaurios. Pues bien, "asteroide" y "dinosaurio" son terminos que aparecen codificados en la Biblia uno al lado del otro. Igual sucede con el paso de los cometas Swift-Tuttle y Shoemaker-Levy, que estan señalados junto a los años en que han sido divisados por el hombre. El anuncio que nos ofrece el codigo biblico sobre los objetos procedentes del espacio que podrian causar la aniquilacion de la Tierra tiene muchos visos de realidad si recordamos la alarma motivada por los recientes calculos de la Union Astronomica Internacional acerca de posibles impactos de asteroides contra nuestro planeta en un futuro no muy lejano.20:59 | Agregar al blog | Misterios

Read More

Persia (Irán) se prepara para el ARMAGEDON


Persia (Irán) se prepara
para Armagedón
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)
Todos lo saben. Irán ha estado trabajando arduamente en la producción de una bomba atómica. Estados Unidos lo sabe; Europa lo sabe; la ONU; pero lo más importante de todo es que Israel también lo sabe.

¿Irán se atrevería a mentirle a la ONU?

Irán la ha estado mintiendo a la ONU por años. Conforme con la versión iraní, la central nuclear "no tiene otro propósito que la producción de energía eléctrica para Irán". Ejem… Al parecer se le olvida a los ayatolas en Irán que todo el mundo sabe que Irán no necesita fuentes alternativas para producir energía eléctrica, ya que Irán es uno de los principales países productores de petróleo en el mundo, lo que haría mucho más económico y práctico que produjera energía eléctrica a partir de petróleo, en vez de tener que invertir cientos de millones de dólares en la tecnología requerida para producir energía nuclear.

¿Qué dice Israel?

Sin importar lo iluso que sea el líder árabe de la IAEA, organismo de control de proliferación atómica de la ONU, el Ministro de Defensa de Israel, Shaul Mofaz, fue claro y franco en declaraciones hechas esta semana. Mofaz dijo, "Bajo ninguna circunstancia Israel tolerará que Irán posea un arma nuclear ".

Israel ha declarado que recurrirá a "cualquier método" y usará "severidad sin precedentes" para evitar que Teherán tenga la capacidad de convertir el suelo diminuto de Israel en cenizas.

En una reciente reunión entre Ariel Sharon, Primer Ministerio israelí con el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi en Roma, Sharon dijo, "Hablé ampliamente con Berlusconi acerca del peligro que representa Irán. Irán es el primer peligro en el área. Por eso pedí que Italia apele al resto de la Unión Europea para que tome pasos firmes contra Irán. Espero que Italia mantenga a Irán bajo vigilancia cercana, porque en mi opinión la Unión Europea hasta ahora se ha comportado muy suavemente contra Irán."

¿No evitaría Washington un ataque israelí contra Irán?

Washington, por su parte, continúa insistiendo en que cualquier resolución tomada por la ONU tanga una cláusula especificando que habría consecuencias si Irán se niega a poner sus asuntos claros con la comunidad mundial. Aunque la IAEA declaró el régimen de Teherán como "confiable", nadie se ha hecho grandes ilusiones. Quién sí apoyó el informe de la IAEA fue el gobierno ruso, quién, según informes, es el que ha estado proporcionando tecnología nuclear a Irán, junto a Pakistán, China e India.

Es ampliamente conocido que Rusia se unirá a varios países árabes en la primera ola de la Guerra de Armagedón, y no deberíamos sorprendernos de que hoy, cuando Vladimir Putin está cosechando cientos de millones de dólares por la construcción del reactor nuclear iraní, Rusia ofresca apoyo irrestricto a los ayatolas islámicos.

¡El mundo continúa polarizándose!

En este momento tenemos 5 esferas de influencia en el mundo. Europa, Oriente Medio (mundo árabe e Israel), África del Norte, Bloque asiático, Rusia y Estados Unidos. La Biblia, por su parte, nos habla de 4 de estos 5 bloques. Todos son mencionados en las 3 batallas de la Tercera Guerra Mundial, o Armagedón:


Europa (Cuna del Anticristo)
Oriente Medio (bloque árabe e Israel)
China y otros países orientales
Rusia (Gog) junto a islámicos de África del Norte (Egipto y otras naciones islámicas)
En el lenguaje Bíblico, tenemos:

El Imperio Romano resucitado
Los reyes del Sur
Los reyes del norte
La alianza de Gog y Magog
¿Dónde quedó Estados Unidos?

En opinión de muchos, Estados Unidos no se menciona de manera específica en las profecías. Lo que sí es cierto es que no se menciona como un país poseedor de la influencia hegemónica con que su poder se siente hoy día. Es por eso que creo que algo ocurrirá para que el poder de Estados Unidos se evapore en un tiempo extremadamente corto (Tal vez sea el Rapto de la Iglesia, un ataque terrorista descomunal o un desastre natural como la caída de un Asteroide o algo así.)

¿Qué evidencias actuales existen de que estas naciones participarán en Armagedón?

Veamos:

Rusia, ya posee armas nucleares
Corea del Norte, China e India también
Irán o "Persia" está en búsqueda de tal capacidad
Europa, también tiene varios países con capacidad nuclear.
Israel tiene armas nucleares
¿Cuál de estas naciones es la más peligrosa para Israel?

De todas estas naciones, existe una dominada, no por intereses económicos o expansionistas, sino por un mandamiento "divino - (de Allah" de destruir a Israel... Ver más). Me refiero a Irán. Los Ayatolas que gobiernan a Irán no son Sadam Hussein, quién siempre estuvo motivado por riquezas y sed expansionista. ¡No! Irán y sus fanáticos religiosos musulmanes en el momento proporcionan TODO el apoyo a los grupos islámicos terroristas que quieren destruir a Israel. Por algo Israel ha amenazado tan categóricamente al mundo de que "O hacen ustedes algo, o nosotros nos encargaremos de Irán."

Pastor, ¿Cree usted que Irán sería capaz de usar un arma nuclear contra Israel?

Sí.

En el momento existe una sola nación intentando evitar que Irán se haga de una bomba nuclear. Estados Unidos. Sin embargo, existen varios escenarios para que EE.UU. cambie de estrategia. Washington había insistido la semana pasada en que continuaría pidiendo por lo menos una amenaza de medidas del Consejo de Seguridad contra Irán en relación con 18 años de actividades clandestinas, que incluyen el enriquecimiento de uranio y el procesamiento de plutonio.


Que todos los demás países, especialmente encabezados por Putin, Chirac y Schroeder, o sus respectivos sustitutos, presionen tanto a EE.UU. que los americanos no tengan otra alternativa.
Que Hilary Clinton o cualquier otro liberal gane la presidencia americana y que por tanto, continúe el descalabro moral y religioso reinante en EE.UU.
Que ocurra el Rapto de la Iglesia.
Que suceda un ataque terrorista catastrófico que cause que los americanos se replieguen, en vez de continuar con su limpieza de la plaga islámica.
¿Qué será de Israel?

En este momento histórico específico Dios está usando al gobierno americano (Debido a la presión que ejercemos los evangélicos a través del Partido Republicano), pero no hay que preocuparse mucho de la seguridad de Israel. Dios cuidará a Israel de cualquier modo. Con o sin Bush. Con o sin Hilary. Con o sin la Iglesia en la tierra. ¡Dios no permitirá que los fanáticos seguidores de un dios falso, Allah, destruyan a su pueblo!

¡Dios está preparado para pasar la antorcha de EE.UU. a Europa! Los cuatro centros de poder pre-anunciados por la Biblia ya existen y como la Biblia predice, existe un lazo común entre ellos… Su odio por Israel.

Esto mis estimados lectores de Antesdelfin.com es precisamente lo que los profetas bíblicos predijeron que sucedería hace siglos.

¡Demos gracias a nuestro Dios que "la plenitud de los tiempos" está a la vista y Cristo viene pronto!

Pastor Dawlin A. Ureña
Grand Rapids, Michigan, USA

Read More

Corea del Norte, el país más extraño del mundo

Corea del Norte tiene uno de los ejércitos más grandes del mundo.

Imagine un país en el que le saquen su teléfono celular en el aeropuerto sin explicaciones ni disculpas, donde no hay acceso a internet, donde sus guardaespaldas vigilen cada uno de sus movimientos y donde se informe si usted trata de salir del hotel solo.

Un país que no ha estado en guerra por medio siglo pero tiene uno de los ejércitos más grandes del mundo y donde se espera que la gente venere a un presidente que murió 16 años atrás.

No. No estoy describiendo Gran Hermano y el país de Franja Aérea 1 en la novela 1984 de George Orwell: es la República Popular Democrática de Corea -Corea del Norte- en 2010.

Fui a la Unión Soviética en los años de Brezhnev y filmé en Birmania y Tíbet, pero nunca he estado en un lugar donde fuera tan observada y controlada, o donde todo esté tan orquestado.

clic Lea también: China mantiene su posición en la crisis coreana

Aldeas Potemkin surgían dondequiera que iba. Visité granjas modelo, aldeas modelo, fábricas modelo y escuelas modelo.

Sin embargo, en la escuela, incluso mis guardaespaldas del gobierno parecieron ligeramente avergonzados cuando le pregunté a un alumno modelo en una clase de inglés a quien más admiraba entre los líderes del mundo moderno y él respondió: "José Stalin y Mao Zedong".

Con su culto a la personalidad, los gobernantes de facto y los Jóvenes Pioneros marchando, Corea del Norte es un país propio del siglo XX.

Una mujer anciana confundida empujando un carrito de compras a lo largo de la carretera, un trabajador de una fábrica vistiendo una vieja chaqueta, y vendedores ambulantes: todos fueron retirados precipitadamente de delante de la cámara para no empañar la versión aséptica de su país que los funcionarios querían que filmáramos.

Mi camarógrafo casi lloró cuando un grupo de niños que jugaba de forma espontánea a un lado de la carretera fueron empujados bruscamente. "Queremos ver gente común", rogábamos, día tras día.

Pero la espontaneidad no está permitida en Corea del Norte.

A pesar de la locura, al menos he podido sacar algo de mi orquestado viaje a Corea del Norte -aunque sólo para ilustrar, por lo que me permitieron filmar-: que la República Democrática Popular de Corea es realmente el país más extraño del mundo
Sue Lloyd-Roberts, periodista de la BBC
Esa noche nos llevaron al teatro a ver un ballet dedicado a la triunfante construcción de una represa hidroeléctrica. A la mañana siguiente, fuimos trasladados a la seguridad de un jardín de infantes modelo en Pyongyang.

Al acercarme a cada salón en el enorme edificio palaciego, los niños corrían y me agarraban la mano para llevarme a ver otra actuación cuidadosamente ensayada.

Las niñas pequeñas, con una amplia sonrisa, y bailando en perfecta formación, los niños pequeños con elegantes trajes rojos y rostros pintados cantando alabanzas al Gran Líder del país.

Comenzó con algo de encanto. Sin embargo, con rostros como máscaras y muecas rígidas, incluso los niños se vuelven bastante siniestros.

Más niños son empleados para barrer las escaleras que conducen hasta la estatua de bronce de 18 metros del Gran Líder que domina Pyongyang.

Kim Il-sung murió hace 16 años pero sigue siendo el presidente del país.

"Es inmortal", explicó un guía de 24 años. "No creemos que haya muerto".

Cuando intenté traer la conversación de vuelta a la realidad, para hablar del mundo moderno, ella reveló que no había escuchado hablar de Nelson Mandela.

Esta falta de conexión con el mundo moderno es desconcertante, especialmente a nivel práctico.

Secretos de Estados

Había enviado una "lista de deseos" a Pyongyang -a través de la embajada de Corea del Norte en Londres- de las cosas que quería ver y hacer en el país.


Corea del Norte volverá a participar de un Mundial de fútbol.

Pensé que podría ser cortés pedir filmar a la selección de fútbol que, por primera vez desde 1966, clasificó para jugar el Mundial.

Antes de salir me dio la impresión de que esto, junto con mis otras peticiones, habían sido aceptadas.

En mi primer encuentro con mis guardaespaldas en Pyongyang me pusieron las cosas en claro. No sólo el equipo de fútbol estaba fuera de los límites, sino que, según ellos, no había un solo partido en todo el condado durante mi estadía de nueve días.

El fútbol es claramente un secreto de Estado.

Una mañana vimos otra pareja sentada en el desayuno, también con distintivos de prensa en el brazo. Parecían completamente derrotados.

Resultó que eran corresponsales brasileños de fútbol. Ellos, también, habían pedido ver a la selección y habían volado desde Río de Janeiro hacia Londres y luego a Pekín para llegar a Pyongyang. "¿Van a un partido hoy?", preguntábamos cruelmente todas las mañanas.

"No, vamos a la guardería", respondieron tristemente un día. "No, vamos al ballet," al siguiente.

A pesar de la locura, al menos he podido sacar algo de mi orquestado viaje a Corea del Norte -aunque sólo para ilustrar, por lo que me permitieron filmar-: que la República Democrática Popular de Corea es realmente el país más extraño del mundo.

Pero uno sólo puede llorar ante la idea de los corresponsales de fútbol de Brasil en el ballet.

Read More

TALIBANES APEDREAN A PAREJA DE ADÚLTEROS


Publicado: Lun Ago 16, 2010 9:59 am
Título del mensaje: Talibanes afganos lapidaron a pareja a pedradas
Milicianos del Talibán lapidaron a una pareja presuntamente adúltera luego que ambos huyeron de sus familiares en el norte de Afganistán, dijeron funcionarios el lunes.
Las muertes parecen haber sido desencadenadas por la relación amorosa entre un hombre casado y una mujer soltera en la provincia de Kunduz, en el distrito Dasht-e-Archi. La mujer, Sadiqa, tenía 20 años y estaba comprometida con otro hombre, dijo el jefe policial local Abdul Raza Yaqoubi.

Qayum, de 28 años, era su amante y dejó a su esposa para huir con la joven. La pareja se escondió en la casa de un amigo hace cinco días, dijo el jefe del gobierno distrital Mohammad Ayub Aqyar.

Sadiqa y Qayum fueron descubiertos por agentes del Talibán el domingo y apedreados a muerte en frente de una multitud de 150 hombres, dijo Aqyar.

Primero sacaron a la mujer y la lapidaron. Una media hora después, fue el turno del hombre, dijo Aqyar, quien condenó el castigo. Agregó que la matanza fue ordenada por dos comandantes locales del Talibán.

Un vocero del gobierno provincial también criticó el acto.

"Estuvo en contra de todas las convenciones internacionales y de derechos humanos", dijo el vocero Mabubullah Sayedi. "No hubo un tribunal. Fue cruel". No se pudo establecer contacto de inmediato con algún vocero del Talibán.

La antigua práctica de matar a una persona a pedradas ha sido prácticamente abandonada. En algunos países como Irán sigue siendo un castigo legalmente permitido, justificado por la ley islámica, aunque activistas de derechos humanos alegan que el Corán nunca especifica que el adulterio debe ser castigado con la lapidación.

Las muertes ordenadas por el Talibán ocurren mientras los que grupos de derechos humanos han advertido que los intentos de negociar con los extremistas islámicos para lograr la paz en el país podrían significar un retroceso a los derechos humanos.

Cuando el Talibán gobernaba el país, las mujeres no podían dejar sus casas sin la escolta de un hombre. Las matanzas públicas, debido a su interpretación radical del Corán, eran comunes.





http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/149460/Mundo/Talibanes-en-Afganist%C3%A1n-matan-una-pareja-a-pedradas-

Read More

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN USA, EL SUTIL GOLPE DE ESTADO





El sutil golpe militar de los Nuevos Dioses ya tiene algunos años de preparación, Septiembre 11 fue la estocada al corazón de la democracia norteamericana y al pueblo que comulgó con los golpistas ante la puesta en escena de una obra de Hollywood, un auto-atentado.

Los campos de prisioneros ya está listos, esperan que ingresen todos aquellos que de una u otra forma se atrevan a desafiar los designios de los amos del mundo. En este momento el Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y los Marines practican en diferentes estados la toma de ciudades bajo el pretexto de "la guerra al terrorismo" y se les consulta si serían capaces de disparar contra civiles norteamericanos.

El Acta Patriótica está en movimiento para sofocar al pueblo norteamericano, la "Democracia Norteamericana" hoy es solo un papel sin valor, el pueblo aún dormido, vive aterrorizado por posibles ataques externos sin saber que el enemigo duerme junto a ellos.

Los veteranos de diferentes guerras pasadas han llamado a la resistencia y no son pocos los actuales soldados que están entregando información a las páginas alternativas ya que los medios de comunicación, están en manos de los cómplices del golpe. En las Universidades, los teatros, parte de los intelectuales denuncian lo que viene, ellos lo saben, será una tragedia, no solo para EEUU, será una tragedia para el mundo que estará en peligro.

Read More

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA OPOSITORES AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y AL GOBIERNO DEL ANTICRISTO




Ya estan preparados los campos de concentracion para recibir a millones de personas a todos los que se oponen al Nuevo Orden Mundial. Los cristianos y patriotas estan en la lista de ser llevados porque seran los que resistiran el nuevo orden mundial. Ya yo he advertido de esto por mucho tiempo y el tiempo esta por cumplirse despues de la caida de America con el colapso economico que esta a la vuelta de la esquina. Muy pronto Estados Unidos sera testigo de una invacion por tropas de las Naciones Unidas que estas preparadas para la toma de America. Este evento causara mucha sangre en las calles y caeremos en una confucion total nuestra nacion.
)


Las Sagradas Escrituras dice es que cuando termine la gran tribulacion con el cometa que azotara la tierra que causara los tres dias de tinieblas seran atormentados los no creyentes los seguidores del nuevo orden mundial que seran los seguidores del anticristo y despues del colapso del cometa vendra Nuestro Senor Jesucristo sobre las nubes para el gran juicio de todas las naciones, cuando Jesucristo venga sobre las nubes los muertos en Cristo resucitaran primero y luego los cristianos que esten vivos se elevaran para encontrarse con Jesucristo cuando Jesucrsito este bajando sobre las nubes. El rapto antes de la gran tribulacion es una mentria porque todo el mundo sera participe de la gran tribulacion sin excepcion de persona. La gran tibulacion es como una purificacion de la tierra por los pecados de la gente. Antes de presentarse el anticristo habra una advertencia de parte de Dios. donde sera semanas ante de declararse la Ley Marcial que sera una advertecia de parte de Dios. Esta advertencia sera un evento que sucedera a todas las personas del planeta a la misma ves donde Dios le presentara toda su vida y su condicion espiritual si su muerte fuera en ese momento. Esto sera como un mini-juicio para que las personas entiendan a donde iran si fuera su muerte en ese momento. Dios mediante este evento le presentara la verdad a todas las personas del planeta y les revelara que la salvacion es SOLO atraves de Jesucristo. En este momentos todos los humanos entendera del error de su denominacion y todas las diferentes denominaciones que tenemos hoy en dia entenderan la verdad. Ademas Dios les revelara sobre NO aceptar el chip implantado en la piel porque es la marca de la bestia(anticrsito). El aceptar el chip implantado sera la condenacion eterna. Lea las escrituras el libro de revelacion capitulo 13 sobre todos los que acepten el chip. Despues de este evento todas las personas volveran a su cuerpo y sera su propia decision en creer o no creer lo que se le a revelado. Despues de este evento seran solo semanas para la declaracion de la Ley marcial y la entrada del anticristo al poder. Despues de este evento ocurrira la division en la iglesia catolica donde los Illuminatis tomaran control de la iglesia y los verdaderos catolicos tendran que huir a los refugios porque seran persseguidos por ser los verdaderos cristianos y no aceptar el nuevo orden mundial. Los cristianos que no se marchen los refugios seran perseguidos porque el cristianismo sera abolido y sera demandado adorar el anticristo en la religion mundial que sera el brazo espiritual de las Naciones Unidas qye sera basada en el new age esta religion. Los refugios son para mantener a los cristianos protegidos de los agentes del anticristo que seran los del nuevo orden mundial. Si algun cristiano decidiera quedarse en la casa sera llevado a los campos de concentracion por no seguir el nuevo orden mundial del anticristo. Los cristianos estaran en los refugios hasta que Jesucristo venga sobre la nubes

Read More

PROYECTO ECONÓMICO Y POLÍTICO DEL ANTICRISTO

Los creyentes en la Palabra de Dios han esperado por largo tiempo que los últimos días de las profecías Bíblicas salgan a la superficie. Creyentes en cada siglo han anticipado su arribo, y con cada cambio de centuria ellos estuvieron seguros de que ya iba a pasar, pero no pasaba nada. ¿Es ahora el tiempo? ¿Están aquí los últimos días profetizados a través de 1/3 de la Biblia?

El problema con la teología sistemática es que cada uno se atranca en una interpretación, en una línea de pensamiento. Y de esta forma las iglesias no están preparadas para las bolas curvas. ¿Qué si las cosas no pasan como exactamente ellos las están esperando? Sabemos esperar ciertas cosas, pero como llegamos al arribo y conclusión de que esas cosas son algo de lo que las personas no están alertas. Ellas observan las noticias diarias por señales de los tiempos pero el problema es que las noticias están controladas y de esta manera el público no está obteniendo la información que ellos necesitan para observar los tiempos.

Otro problema es que ellos se limitan a si mismos a sencillas interpretaciones. ¿Qué si esas interpretaciones están erradas? Ellos te harían pensar que cualquier cosa contraria a lo que ellos predican no es la verdad, pero el problema es que lo que ellos están predicando no es la verdad! Yen muchos casos, simplemente ellos no están para nada predicando sobre la teología de los últimos tiempos.

No estoy diciendo que yo tengo toda la verdad, o que soy la única persona que la tiene. Sería una idiotez. Pero lo que yo puedo hacer y deseo es lo que el Padre me ha dirigido hacer y esto es destacar las cosas que pueden acontecer y como pasarán para llevarnos a los eventos de los últimos tiempos.

El año pasado el Señor me hizo poner un Website: http://www.omegansareliars.com y comenzó a revelar la agenda NESARA y a algunos de los protagonistas. Inclusive he hecho investigaciones y en los Códigos de La Biblia sobre NESARA, Sananda y Germaine. http://www.hiddencodes.com

¿Por qué he invertido tanto tiempo en esto? Porque la mayor parte de las personas no saben nada acerca de esto, y esta es una de esas enormes bolas curvas viniendo de camino, para la cual la mayoría de las personas sencillamente no están preparadas. NESARA es el programa económico y político del Anticristo y del Falso Profeta por venir. Sabemos que la segunda bestia de Apocalipsis va a instituir y ha imponer un programa economico global que requiere que cada persona tenga una marca sobre o dentro de su mano derecha o frente. No sabemos si es una marca literal o metafórica, pero de cualquier manera, unirse y convertirse en parte de este nuevo sistema que ellos implementarán traerá condenación a las almas que se les unan.

¿Qué es NESARA? Esta representa el Acta de Reforma y Seguridad Económica Nacional y promete restaurar la ley constitucional, eliminar la deuda personal y traer nuevos cambios a nuestro sistema militar, político y económico. ¿Quién está detrás de esto? Alienígenas. Los ángeles caídos. Lucifer mismo. Una de las principales, sino la ruta principal que él está usando para conquistar y ganar el control de la tierra y para implementar su autoridad y control a nivel mundial profetizado en Apocalipsis 13.

Mientras ellos culpan a los cambios ecológicos por la contaminación, abuso corporativo y calentamiento global, lo que ellos no te dicen es que los terremotos y los tsunamis o maremotos que están aconteciendo hoy es el resultado directo de su presencia aquí. Somos advertidos en Mateo 24 de la tierra y los dolores de parto, y amigos, estos son los dolores de parto. Es la entrada de sus planetas y enormes naves del tamaño de la luna dentro de nuestro sistema solar lo que está causando la destrucción por medio de tsunamis, erupciones solares, movimientos en las placas tectónicas, terremotos y erupciones volcánicas en la tierra.

Las promesas de NESARA y los cambios que esta traerá para ayudar a la humanidad, es el pie en la puerta que estos ángeles caídos han estado usando para darle a la humanidad la bienvenida a su presencia aquí. Los de la Nueva Era han estado canalizando sus mensajes por años y es obvio entonces que esto era un engaño. Después de todo, a menos que estés en el mismo Movimiento de la Nueva Era todo lo que sale de ellos es asumido como un engaño para todos los demás. Y usualmente es legítimamente así. Pero lo temible de esto ahora es que esos mismos mensajes canalizados por los de la nueva era son ahora canalizados por aquellos en los movimientos proféticos de ‘iglesianismo’ y grupos religiosos. Profecías, visiones, sueños y palabras todas atribuidas a Jehová están llenando nuestros foros de Internet, tiendas de libros, púlpitos, conferencias, seminarios e iglesias. Esta es la agenda de la bestia de Apocalipsis 13 y está alcanzando su momentum dondequiera que miras.

El que está a cargo de implementar la agenda es un protagonista conocido como sAint Germaine. El se enmascara como un ser quien nunca muere y quien lo sabe todo. El también tiene falsas cicatrices en las palmas de sus manos para su probable venida afirmando que él es a quien clavaron en la cruz hace aproximadamente 2000 años. Mientras tanto uno de sus compañeros de trabajo, Sananda, tras escena juega a Jesús el Mesías en el ámbito espiritual. El aparece a aquellos que tienen experiencias cerca de la muerte, o aquellos quienes necesitan ayuda en canalización, psiquis o círculos de limpieza de la Nueva Era, o en visiones aquellos en el movimiento profético que claman haberlas tenido, dondequiera que su presencia es necesitada donde él pueda jugar el rol de Jesús. El realmente no se le parece en nada, sino a las pinturas de Jesús que la iglesia Católica adoptó hace cientos de años atrás pintada y representada por Miguel Ángel y adoptada por las iglesias modernas de hoy como "Jesús el Mesías" así es exactamente como luce Sananda.

Hay inclusive un oscuro falso mesías, vestido con turbante, que ha estado visitando Kenya y Etiopía como Maitreya. Sanando a los enfermos y predicando religión. Otro día, otro falso mesías. De hecho, no puedo ponerlos a todos ellos. Pero éstos dos son los dominantes y asociados con esta agenda NESARA así que ellos necesitan ser conocidos.

De lo que he estado escuchando de muchas personas las iglesias han estado extrañamente silentes en cuanto a los eventos de los últimos tiempos. Ellos no están predicando que estos falsos mesías vendrán antes de la Segunda Venida de Yahushua, o Jesucristo de Nazaret. Y ellos inclusive están luciendo la imagen de Sananda en sus tiendas de libros casa y dondequiera. Si estudias la cultura del medio oriente de los verdaderos días de Jesús de Nazaret, ellos no tenían el pelo largo y marrón y rostros en forma ovalada. Y tampoco el verdadero Hijo de Dios. Pregúntale a ÉL tú mismo directamente. La mayoría de las personas aun saben que esas pinturas son sencillamente representaciones de cómo Jesús pudo haber lucido, aun cuando este Sananda venga ¿cuantos serán engañados por el de todas formas? ¿O por sAint Germaine, con sus falsas y manipuladas cicatrices de clavos en sus palmas? ¿Por cual bestia el pueblo será engañado? Afortunadamente por ninguna. Pero siempre hay ingenuos. Después de todo, ellos han alcanzado cierta cantidad de éxito con la credulidad de ambos la iglesia y los de la Nueva Era.

Los últimos días se están desarrollando de manera muy diferente a como las iglesias los están enseñando. Después de todo, los EUA está supuesto a dirigir el camino para el sistema de la bestia en los últimos días, ciertamente no la Unión Europea, aun los profetas del Antiguo Testamento predijeron que sería la Babilonia de los últimos días y el Rey de Babilonia quien sería la bestia de los últimos días. Los Códigos de la Biblia revelan a Norteamérica como la Babilonia de los últimos días y nosotros ciertamente ni siquiera necesitamos que éstos nos lo digan ya que si tú lees los pasajes de las Escrituras sin ningún tipo de discernimiento te darás cuenta. Escribí todo un artículo de Norteamérica la Gran Babilonia en mi Site http://www.sherryshriner.com/sherry/america-babylon.htm Ninguna otra nación en la tierra puede llenar los requerimientos de la Babilonia de los últimos días como lo hace los mismos Estados Unidos. La mayoría de las iglesias desean que las personas lean Apocalipsis 17 y 18 y luego manipulan estos para hacerlos ver como que es el Vaticano o cualquier otra ciudad. El término ciudad es tanto ciudad como nación e Isaías, Jeremías y Juan nos dan los requerimientos que esta nación de los últimos días llenaría. Y Norteamérica es la única que llena cada uno de ellos.

Los Omegas, un término adoptado por Germaine, uno de los seguidores de Lucifer contiene las armadas de Satanás de los últimos días incluyendo alienígenas y aquellos quienes los apoyen, ellos apoyan la agenda NESARA y ellos han amenazado cada año con implementarlo en los pasados cinco años. ¿Será este año? El tiempo dirá. Echemos un vistazo de algunas cosas que ésta abarca.

Desde sus propios escritos NESARA implicará:

Una serie de anuncios simultáneos hechos por los gobiernos del mundo a nivel global.
Una serie de vuelos en horas del día acompañados con anuncios de quienes son ellos y qué están haciendo. Seguido de aterrizajes donde ellos permitirán que unos cuantos individuos disfruten una vuelta en las naves.
50 naciones estarán envueltas en el Primer Contacto.
Ellos afirmarán que las metas son para Promover la paz mundial, modificar las estructuras sociales, culturales y económicas mientras la tierra se rebela en contra de su presencia aquí y prácticamente se autodestruye. Por supuesto ellos se refieren a esto como “la madre tierra se transforma a si misma”.
El paso final es introducir el mundo a “su herencia espiritual local’ y reunirte con tus hermanos de dentro de la tierra.
Yo no tengo ningunos “hermanos” dentro de la tierra y ciertamente yo no deseo reunirme con nadie de ahí adentro!

Muchos de la comunidad profética (los que están volviéndose más y más en una comunidad patética) están buscando por un tratado de paz a ser firmado entre los Judíos y los Árabes. ¿Resolverá NESARA los conflictos de medio oriente? En sus escritos ellos afirman, “Habrán una serie de anuncios constantes por los Maestros Ascendidos que ayudarán a resolver ciertas luchas culturales de poder y harán posible la cooperación intercultural. Cada uno dará un paso al frente y explicara los orígenes y las historias de sus muchas culturas y religiones, y cambios radicales tomarán lugar en sus luchas religiosas”.

En otras palabras, después que ellos den sus puntos de vista de nuestra historia y de nuestros “verdaderos orígenes” armados con su este nuevo conocimiento las naciones detendrán su conflicto.

Aquí hay algo interesante. “será también proclamado que no toleraremos mas la codicia y la arrogancia de sus actuales conspiradores (los gobiernos). El anuncio del ‘Primer Contacto’ estimulará la revelación de los hasta ahora súper secretos archivos del gobierno sobre los así llamados Ovnis. El área de estudio de los así llamados Ovnis requiere un arma espiritual. Este segmento nos capacita para ver más allá de la tecnología y darnos cuenta que estas avanzadas e iluminadas sociedades son primariamente espirituales en su naturaleza. “En otras palabras, ¿Quizás admitan ellos su estatus de ángeles caídos? De que una vez ellos fueron ángeles quienes fueron echados del cielo? Lo dudo.

He aquí más puntos en la agenda y que observar de acuerdo a sus escritos:

Ellos tienen un horario de 14 meses para conquistar la tierra e implementar su nuevo sistema económico: “El cielo ha apartado un periodo desde meras semanas hasta 14 meses para servir como transición”.
Habrá un vasto vuelo de honor de naves exploradoras antes de que el aterrizaje masivo ocurra.

“Comenzaremos un programa que les permita visitar nuestras naves Madres” (refiérase a mi artículo "Para Servir al Hombre").
"Por un corto tiempo el equipo de la Federación Galáctica dejarán sus naves para instruirlos en cuanto a esta tecnología, y explicarles su responsabilidad como Ángeles Físicos (Ellos inclusive afirmarán somos dioses co-creadores recordándonos quienes somos). Comenzaremos un programa para permitirles visitar nuestras naves Madres. Habrán vastos vuelos alrededor de naves exploradoras, las cuales ocurrirán antes de un aterrizaje masivo.

"Liberaremos tecnología secreta, y aun mas asombrosos dispositivos, incluyendo muchas invenciones relacionadas a energía y transportación, que han sido producidas alrededor de nuestro mundo durante la pasada centuria. Sus gobiernos secretos suprimieron esta tecnología, junto con muchas otras innovaciones ambientales, debido a un enraizado temor de que tales descubrimientos resultarán en su destrucción.
"El surgimiento de un ambiente post-Internet, les introducirá a nuevas opciones en comunicación y entretenimiento. Sencillas dispositivos transportables y fáciles de llevar, proveerán instantánea información, y les capacitará para comunicarse libremente con cualquiera en su mundo. Usando pequeñas computadoras orgánicas, vendrás a ser globalmente reconocible por la verdadera frecuencia de tu cuerpo. Estos aparatos de interfase con tu mente, proveyendo una figura holográfica tridimensional que contiene datos, imágenes, etc. el sistema comercial será telepáticamente holográfico tridimensional a full color. Cualquiera que desee comunicarse puede sencillamente visualizar una persona y su computadora lo contactará. Esto incluirá un traductor universal y un sistema de marcado de frecuencia especial., que está cercanamente conectado a tu única firma física. Cada grupo familiar recibirá un dispositivo que convierte energía de luz en materia para proveer ropa y comida. Recuerda que los programas de abundancia les permitirá tener todos los recursos financieros que necesiten. Nuestros aliados terrestres han consentido con muchos acuerdos aún más poderosos que NESARA. Estas provisiones no serán liberadas al público en general, hasta que primero no se anuncien públicamente el primer grupo de acuerdos. Solamente entonces la segunda y tercera ola de acciones serán revelada y hechas ley pública.” NESARA es sencillamente el escalón para conquistar la tierra entonces, luego ellos introducirán sus agendas llamadas “segunda y tercera olas”.
"Les introduciremos a la tecnología que les permitirá viajar mas libremente. Serán provistos con una nueva forma de transportación, y sus nuevos vehículos personales levitarán unos cuantos pies del suelo, y son capaces de alcanzar velocidades sobre las 500 millas (800 kilómetros) por hora. Las naves como ustedes las conocen desaparecerán y serán convertidas en tecnología de ‘elevadores magnéticos’, con capacidades Mach 8, como también proveyendo naves primitivas que se parezcan a las nuestras. Un sistema de tele-transportación estará disponible a gran escala para viajes de emergencia. Usaremos también esta tecnología para construir un completo sistema de vías automatizado."
"Será introducido un extensivo programa de entrenamiento para prácticas médicas que no son dañinas para la salud. Alinearemos sus servicios médicos más cerca de los nuestros. Absorberán una enorme cantidad de información, y ayudará a la asimilación de vastas cantidades de conocimiento, proveeremos tecnología que puedan ‘descargar’ directamente dentro de la memoria de sus cerebros y un sistema de recuperación. Desarrollarán su ciencia y expandirán sus filosofías en formas aún no conocidas, resultando en una resplandeciente unión de estos ahora contradictorios elementos. Les introduciremos en las maravillas de la ‘inteligencia artificial’. Proveeremos un sistema de tecnologías que con sus habilidades manifestadas, revertirán la contaminación que ahora ensucia su aire, tierra y agua en la Madre Tierra, en menos de seis meses. Nuestro segundo objetivo serán las factorías, las casas, las estaciones generadoras de energía, aire, agua, y los vehículos terrestres que esparcen la mayoría de la contaminación. Los aparatos de energía libre serán introducidos de manera que sean construidos de manera masiva. Usando nuestra tecnología, podremos evaporizar y totalmente levantar edificios en cuestión de días, y remodelaremos sus redes de manufactura en menos de una semana. Además, podremos totalmente automatizarlas. Aparatos tecnológicos les permitirán terminar con su dependencia de materiales manufacturados. Serán capaces de construir sus propias viviendas y ciudades colectivamente. Sus áreas rurales serán retornadas a su condición original de bosques y prados impolutos. Un número de nuestras tecnologías podrán convertir Luz en comida, ropa y otros usos, terminando así su larga dependencia en la agricultura y en la industria maderera. Recuerden que la tecnología es una herramienta, provista por la conciencia, para crear un ambiente tan placentero como sea posible. Necesitarán hacer el próximo gran ‘salto’ – esto es, crecer desde una sociedad planetaria a una galáctica. Nunca olviden, queridos, que están mutando dentro de una “Homo Galaxia”, una versión mas integrada de ustedes, esta galaxia humana, posee la habilidad de mantener un dialogo abierto y significativo con su verdadero yo."
"Centros Especiales del Mundo serán creados. Un nuevo sistema financiero nacerá. Nuestro objetivo principal sigue siendo una ‘segura y sana’ conclusión exitosa de nuestra Primera Misión de Contacto. Este proceso envuelve muchas diferentes posibilidades, la que nosotros preferimos es ser un silente apoyo para una rápida y exitosa transición militar, política y económica en su mundo”.
"Crucial invasión en nuestra habilidad para controlar y forzar una serie de mayores renuncias en un numero de poderosos gobiernos están también en lugar. En adición, documentos legales para comenzar este procedimiento han sido firmados y legalmente adjudicados a los más altos niveles posibles. Los gobiernos se reformarán o renunciarán, y las Naciones Unidas serán reorganizadas, y proclamado un nuevo mandato internacional de soberanía humana y libertad."
Los virus creados por el Gobierno abolidos “hemos observado los muchos proyectos biológicos producidos por las oscuras conspiraciones de los laboratorios. Mientras es drásticamente restringido esos proyectos desde finales del 1990, muchos de ellos, introducidos durante el 1970 y 1980, desbastaron su mundo y se convirtieron en grandes epidemias globales (SIDA). Nuestros equipos de médicos están monitoreándolos y podrán interferir directamente solo cuando el Primer Contacto ocurra...”
"Estamos determinados a asegurarles a nuestros aliados un éxito inmediato haciendo cierto que todo el personal esencial ahora controlado por los últimos conspiradores de la tierra (El Nuevo Orden Mundial) serán rápidamente capturados.” Esto significa el arresto de nuestro Presidente y aquellos líderes considerados “traficantes del Nuevo Orden Mundial”.
"Con los líderes conspiradores bajo arresto, serán formalmente anunciados algunos de los mayores y positivamente indisputables cambios. Una vez la paz sea declarada, supervisaremos la rápida liberación de todos partidos opuestos (Paz en el medio oriente entre Judíos y Árabes).”

"Descubrimientos incluso harán posible la proclamación pública de nuestra existencia por los nuevos gobiernos provisionales. (Lo cual significa que los gobiernos son primero controlados, después que ellos lleguen). Además, ellos podrán transmitir por radio y televisión nuestro planeado ‘pre-primer contacto’. Inicialmente, esta serie de transmisiones aclararán nuestro rol en esos eventos y preparar la gente de la para el ‘Primer Contacto’.
"Originado de nuestras naves exploradores o grandes naves Madres, revelaremos a través de la radio, la TV y la red de computadoras (les dije que ellos tiene acceso a Internet en esos Ovnis), el verdadero retrato de la historia del mundo (en sus propias palabras e imágenes, por supuesto), también de conspiraciones para negarles un alijo de tecnología. –Las transmisiones explicarán como las personas de dentro de la tierra han velado por ustedes. Ellos han preparado casi un sin fin de enclaves para ustedes, ámbitos parecidos al Edén donde completarán su mutación a seres completamente concientes. Los lugares especiales construidos para ustedes están operando totalmente esperando por ustedes. Aterrizajes masivos serán retrasados hasta que el tiempo arribe para liberarlos s sus nuevos hogares temporales, dentro de la tierra. Los cielos tienen establecidos un período desde meras semanas a casi 14 meses para servir como transición.”

"La armonía y un nivel de cooperación global nunca antes vistas en su mundo vendrá a ser normal (porque nadie controlará más su propia mente). Un nuevo sistema será establecido que les permitirá transformar la operación de su mundo (oh sí, esto es llamado implante de chip y holografía). El Maestro Ascendido a cargo de esta operación, es el Comte de Sainte Germaine. Prosperidad global llegará y una nueva sociedad galáctica (demoníaca) nacerá.”
"Los Maestros Saint Germaine e Hilarion, también como El Morya y muchos otros Maestros, se proponen supervisar la formación de su Sociedad Galáctica.”
Federación Galáctica de la Luz = Federación Galáctica de la Oscuridad.
Germaine ha afirmado, “La Armada de Dios ha sido ensamblada. Ellos esta aquí en su total gloria en las frecuencias del Oficio de Cristo, bajo la dirección y protección del Señor Miguel y sus eléctricas Flamas azules de la Verdad de la poderosa espada Excalibur.” (“Estoy sencillamente segura de que ellos unirán sus fuerzas con los Caballeros de Malta y aquellos en la construcción y preparación de la 3ra ola de la “Armada de Joel” ahora en los proféticos/patéticos movimientos").

Sus propios seguidores revelan que esos Omegas han infiltrado cada sociedad y gobierno en el mundo: “hay un grupo especial de seres que están aquí (en la tierra) trabajando secreta y silentemente, ayudándonos detrás de escena, y han estado por bastante tiempo! Ese grupo originalmente vino a la tierra cerca del fin del período de los Atlántidos/Egipcios y han intervenido en varios momentos en el pasado en muchas situaciones junto al camino, para asegurar que este tiempo de ahora tomaría lugar y finalmente tendríamos nuestra libertad restaurada! Estos seres son viajantes en el tiempo y mercenarios quienes tienen dones y talentos muy especiales, quien hace lo que ellos hacen mejor” ellos se han infiltrado, a través del tiempo, en cada simple organización, tanto civil como militar – cada gobierno y sociedad secreta a través del planeta!.

Y así sigue, “Ellos no responden a nadie excepto a la Oficina del Cristo lo cual incluye todas las Fuerzas de la Luz, Señor Miguel, el Rey de las Espadas (Germaine), Madre Sekhmet y Señor Alcyone, los Maestros Ascendidos, y nosotros “La Tripulación de Tierra” ----todos los que son conocidos como la Facción 3! Estos asombrosos seres tienen muy avanzadas tecnologías y está aquí para que el trabajo sea hecho. Y lo que ellos dejan detrás es para el festín de los buitres! Ellos están aquí para asegurarse que NESARA sea anunciada, y la santa flama de la libertad esté firmemente plantada en la tierra para siempre”.

Los Omegas describen su próxima toma de control como pacífica. ¿Habían escuchado algo semejante? ¿Por qué sencillamente no cortan y editan la basura de “paz y prosperidad” y dicen sino lo que realmente es, Esclavitud Hostil? Aquí ellos finalmente muestran algo de sus verdaderos colores con su adagio de estar armados y listos para tomar el control de nuestro país, uno de sus canalizadores afirmó, “Esta mañana el Rey de las Espadas (Germaine) me dijo que ellos están armados hasta los dientes y listos ahora mismo para hacer lo que tenga que ser hecho! El me dijo que “acciones repentinas” tomarán lugar donde “tribunales militares” serán llamados de acuerdo a las Leyes de La Constitución y Las Leyes del Tribunal Solar. Todos esos criminales de guerra quienes han cometido crímenes en contra de la humanidad serán rodeados instantáneamente, traídos ante los tribunales donde serán juzgados, apresados y sentenciados por sus crímenes inmediatamente, y sin demora! El me dijo así es como será hecho, y no de otra manera.”

De sus propios escritos ves un laberinto de amor hablado pero preparado para el odio. Ellos hablan de paz mientras están armados hasta los dientes y totalmente preparados para conquistar cualquiera que se pare en su camino para establecer su idea de paz, suena como otro discurso de “trayendo libertad y paz al mundo” que hemos escuchado de nuestros propios líderes. Los Omega emplearán a escritores de discursos presidenciales.

De acuerdo a su Site principal en http://www.nesara.us

NESARA inicia PAZ IMEDIATAMENTE y

1.

Provee perdón de las deudas de tarjetas de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias como remedio a los fraudes bancarios y gubernamentales;

2.

Suprime los Impuestos sobre la Renta; crea tarifa única para fines de los impuestos del gobierno aplicables sólo a la venta de “nuevos artículos” no esenciales;

3.

Iniciar un nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EUA, el cual absorbe la Reserva Federal, y nuevos metales preciosos respaldan la monedea del Tesoro de los EUA;

4.

Restaura la Ley Constitucional;

5.

Requiere las renuncias de la actual administración para ser reemplazadas por los designados Presidente y Vicepresidente Constitucionalmente aceptados hasta las nuevas elecciones dentro de 120 días;

6.

Requiere que el Presidente Designado declare "Paz" habilitando mejorías bancarias internacionales para avanzar sin problemas, termine inmediatamente con las agresivas acciones militares, y muchas otras mejoras.

Esto no suena mal, de hecho suena como algo que todos desearíamos. Pero recuerden, nada es gratuito. Ni aun NESARA. La agenda NESARA viene con los términos de quienes la traen, los alienígenas/ángeles caídos, no en nuestros términos. NESARA requiere membresía para unírsele tal como está predicho en Apocalipsis 13. Por lo tanto mucha “limpieza” será requerida de aquellos con cualidades “oscuras”. En otras palabras, sencillamente los locos con el Nuevo Orden Mundial, los cristianos, los patriotas, las alimañas que se nieguen a unirse a la gente de NESARA serán perseguidos y asesinados justo como el Nuevo Orden Mundial habría hecho con ellos. Esta no es una agenda diferente. Este es el programa económico de Satanás y parte del reino que el va a establecer en esta tierra. Así que para ser parte de el, debes unirte al reino de Satanás o morirte de hambre.


Esto es como mecer bananas en la cara de los monos. Esto es tentador, pero a menos que entiendas la parte oscura de esto, serás engañado uniéndote al reino de Lucifer.

Recuerda, de acuerdo a los Omegas NESARA es sencillamente el primer escalón de su plan, aun no sabemos que son ni el segundo ni el tercero. Pero sabemos a donde ellos se dirigen y a aquellos quienes los siguen:


9Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Apoc. 14:9-11).
20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. (Apoc. 19:20).
4Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Apoc. 20:4).

Read More

Verichip 666 SERA EN EL HUMANO Obligatorio ASI LO DICE LA BIBLIA

Read More

Apocalipsis 13 - Verichip – Marca de la bestia – Anticristo - Una enorme ganancia para el chip RFID Leer más: http://www.seguidoresdelreydereyes.blog


Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en su mano derecha, o en la frente

Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre (Apocalipsis 13:16-17).

La marca de la bestia. Es uno de los temas más discutidos en el ámbito de la profecía bíblica y, sin embargo ninguno de nosotros sabe exactamente en qué va a consistir. Dicho esto, ya que la mayoría de mis lectores habituales saben, he estado manteniendo un ojo vigilante sobre el chip implantable aprobados por la FDA microchip implantable (VeriChip) desde hace algún tiempo como un signo potencial de la tecnología de la bestia.

Imaginen mi sorpresa esta mañana cuando he leído los primeros los siguientes párrafos de un artículo en SeekingAlpha.com titulado "VeriChip despega y gana al H1N1":

El anuncio de hoy sobre la licencia exclusiva concedida al polémico chip implante del fabricante VeriChip (CHIP) para la detección de H1N1 hizo que las acciones CHIP subieran a toda velocidad casi fuera de órbita - hasta 178% o más de $ 2 por acción - a alrededor de $ 3,20 por la tarde del lunes. Otros informes de prensa han mencionado que este es el día más grande en ganancias desde que la compañía se hizo pública en febrero de 2007.

VeriChip es socio de desarrollo, de los receptores LLC, la cual ha concedido los derechos exclusivos a VeriChip para desarrollar una de sus patentes basado en el "triage" sistema de detección de virus ", utilizada para tratar el virus H1N1, conocido comúnmente como" gripe porcina ". El virus H1N1 a enviado ondas de choque en las preocupaciones acerca de una pandemia peligrosa que se desarrolla en todo el mundo, y apenas la semana pasada fue aprobado por la FDA los primeros tratamientos del virus de Sanofi-Aventis SA (FEJ), CSL Ltd, MedImmune (ahora una filial de AstraZeneca ( AZN) y Novartis AG (noviembre).

VeriChip es mejor conocido por ser implantables en humanos RFID (identificación por radio frecuencia), chip, que ha provocado una polémica de grupos de derechos civiles y de organizaciones religiosas por igual. Algunos rivales de la tecnología han ridiculizado los productos de VeriChip como "chips espía".

Un aumento de 178% en acciones VeriChip en menos de un solo día muestra su valor potencial como herramienta en la lucha contra lo que están diciendo que es una próxima pandemia de gripe porcina de proporciones épicas? Las ramificaciones potenciales proféticas son enormes!

El miedo y la crisis como vehículos del cambio

Rahm Emanuel, Jefe de Estado Mayor, la Casa Blanca dijo lo siguiente hace un tiempo que se aplica en el escenario de una pandemia:

Uno nunca quiere una grave crisis para ir a los residuos. Y lo que quiero decir con esto es que es una oportunidad para hacer cosas que piensas que no podía hacer antes ".

Después de los sucesos del 11 de septiembre muchas personas tienen miedo, y los medios de comunicación, con todas sus películas apocalípticas, series de televisión, amplias referencias en el calendario maya predicen el fin del mundo el próximo 21 de diciembre de 2012 y el exceso de exageración podría decirse que el miedo es colectivos de una pandemia global y todo eso solo intensifica el miedo de la humanidad, tanto es así que los defensores del nuevo orden mundial, pueden y probablemente están haciendo cosas que nos acercan a ese fin, haciendo cosas que no podrían haber hecho antes.

Teniendo en cuenta lo anterior, si el implante RFID es una puerta de entrada a la marca de la bestia profetizada, ¿qué mejor manera de mejorar su imagen frente a la humanidad presentándolo en el mercado como un protector de la vida, en un momento de crisis? Esto levantaría la comercialización y el implante del RFID. la futura marca de la bestia avanza a pasos agigantados, superando algunas de las cuestiones que en la actualidad la gente no acepta y tienen sobre ello, como por ejemplo la repugnancia de tener un microchip que se inyecta en la carne.

El www!

Hace unos meros días me topé con un artículo en MSN Money sobre el implante de chip RFID que me llamó la atención. Se estudiarán las ventajas en la humanidad del uso de implantes de microchips como medio para, literalmente, hacer transacciones financieras. ¿Es una reminiscencia de Apocalipsis 13:16-17, o qué? Simplemente vaya a la parte superior del comentario si no estás seguro.

El artículo, titulado "Pago con un gesto de la mano?", Declaró, en parte, lo siguiente:

Es un concepto simple, realmente: Se inyecta un diminuto identificador de frecuencia de radio del tamaño de un grano de arroz entre el pulgar y el dedo índice y, con un movimiento de la mano, se puede abrir puertas, encender luces, arranque su coche, o pagar sus bebidas en un club nocturno elegante.

El problema es que todo el concepto es un poco inusual para la mayoría de nosotros, repugnante para algunos, de gran hermano para unos pocos e incluso apocalíptico para un puñado de fundamentalistas religiosos.

Olvídate de la ciencia de la misma - y sí, funciona muy bien. Olvídese de la conveniencia de la misma. Se Olvidan que la identificación de tecnologías similares, a partir de códigos de barras a rayas MAG, superó los obstáculos similares y que ahora están en todas partes.

Los implantes de identificación de radio frecuencia se enfrentan a un obstáculo que los otros no: repulsión.

"Hay una especie de calidad para implantar algo repulsivo", dice Roma Jette, el vicepresidente del fabricante de tarjetas inteligentes, es una versátil tecnología de tarjetas, de Downers Grove, Illinois, que se incluye en 1,5 mil millones de tarjetas en todo el mundo.

Una gran cantidad de tierra cubre esos pocos párrafos, para no mencionar los medios de comunicación que lo califican de manera positiva, eso sólo aumenta mis sospechas de que el implante de chip RFID puede estar en camino de convertirse en la marca de la bestia.

Un obstáculo al implante de chip RFID tiene que superar si alguna vez va a ser principal medio para hacer transacciones financieras, esa idea de que es repulsivo que se implante en el cuerpo. Mi pregunta? ¿Podría una crisis como una pandemia de gripe porcina, por ejemplo, después de que el implante el chip RFID, podría ser considerado como el medio utilizado que salvó cientos de miles de vidas, conseguir cambiar la manera de que la gente se sienta con uno? Yo creo que sí. De hecho creo que, si "huestes espirituales de maldad en lugares altos", los defensores nuevo orden mundial o ambos están jugando un papel en la comercialización de la influenza porcina, como una catástrofe mundial para la fabricación, y la comercialización de los implantes de microchips RFID como medio de salvar vidas puede ser un movimiento calculado de lo que estamos presenciando.

El microchip RFID implantable funciona muy bien como un medio de hacer las transacciones financieras. Es tan simple como agitar la mano! Es casi como magia, ¿no? Mensaje subliminal recibido? Para muchos, creo que sí. Absolutamente.

Tecnologías que en el pasado no fueron bien recibidas por el público al principio, como por ejemplo el código de barras, pero fueron finalmente aceptados. Hay un mensaje subliminal en este caso. "Dar a este microchip implantable un tiempo más para ser aceptados y, también, que pueda convertirse en una parte de la vida diaria. Después de todo, usted acepta los códigd está leyendo este comentario hoy. Y nunca han aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador, es el momento para que lo haga. El mundo alrededor de nosotros sorprendentemente recuerda las descripciones proporcionadas en la profecía de Bíblica de los últimos días, los cuales conducen al regreso de Cristo, hasta el punto de que yo no arriesgaría, personalmente, un segundo de mi vida en este punto sin haber asegurado mi destino eterno.


En mi juventud, el pastor de mi iglesia solía decir: " hay un cielo que ganar y un infierno del que huir". Así que es cierto, pero en los días que estamos viviendo actualmente, es como si el anterior no es suficiente para preocuparse, la posibilidad de que uno pueda tener que soportar un tiempo que Jesús Cristo dijo que ocurriría en la tribulación, una como nunca se ha visto desde la creación hasta ahora (y más allá) nunca ha sido tan cerca como ahora mismo! Así pues, la necesidad de llegar a la fe en Jesucristo es HOY!

Si el Rapto de la Iglesia ocurriera hoy y te encontrarías dejado atrás por la sencilla razón de que pensaste que tenían más tiempo para llegar a la fe en Cristo, de lo que realmente tenias, qué tragedia sería, especialmente si usted se da cuenta de que la salvación de su alma depende de la comprensión del contenido del post de mi sitio web-Rapture Guía de supervivencia y atender las palabras de advertencia. Usted corre el riesgo de ser martirizado, cuando se podría haber quedado atrapado en el aire para estar con el Señor y evitar la situación de pesadilla todo !

Por favor, te lo ruego. Llega a la fe en Cristo! No juegues en un momento como este. Los riesgos son demasiado grandes y ninguno de nosotros, incluso en el más ideal de las circunstancias, se les promete un mañana.

Read More

BIOGRAFIA DE BILL GATES


(William Henry Gates III) Empresario estadounidense (Seattle, Washington, 1955 - ). Bill Gates nació en una familia acomodada que le proporcionó una educación en centros de elite como la Escuela de Lakeside (1967-73) y la Universidad de Harvard (1973-77). Siempre en colaboración con su amigo Paul Allen, se introdujo en el mundo de la informática formando un pequeño equipo dedicado a la realización de programas que vendían a empresas o Administraciones públicas.

En 1975 se trasladaron a Alburquerque (Nuevo México) para trabajar suministrando a la compañía MITS programas susceptibles de ser utilizados con el primer microordenador, el Altair. En 1976 fundaron en Alburquerque su propia empresa de producción de software informático, Microsoft Corporation, con Bill Gates como presidente y director general; su negocio consistía en elaborar programas adaptados a las necesidades de los nuevos microordenadores y ofrecérselos a las empresas fabricantes más baratos que si los hubieran desarrollado ellas mismas.


Bill Gates

En 1979 Microsoft comenzó a crecer (16 empleados), momento en que Bill Gates decidió trasladar su sede a Seattle. La expansión posterior fue espectacular: en 1980 llegó a un acuerdo con IBM para suministrarle un sistema operativo adaptado a sus nuevos ordenadores personales, el MS-DOS, que desde 1981 iría instalado en todos los ordenadores de la marca; la posterior imitación del sistema IBM-PC por los ordenadores «compatibles» de las demás marcas generalizó el uso del DOS de Microsoft como soporte de todos los programas de aplicación concretos.

Volcado en un proceso de innovación tecnológica acelerada, en 1983 Gates volvió a revolucionar la informática personal con la introducción del «ratón» y de un nuevo interfaz gráfico llamado a sustituir al DOS (el Windows); en aquel mismo año fue cuando Allen dejó Microsoft, aquejado de una grave enfermedad.


Bill Gates en la presentación de Windows XP

Cuando, en 1986, Microsoft salió a la Bolsa, las acciones se cotizaron tan alto que Bill Gates se convirtió en el hombre más rico de Estados Unidos. Desde entonces, el negocio no ha cesado de crecer (de los 1.200 empleados que tenía en 1986 hasta más de 20.000 en 1996), obteniendo un virtual monopolio del mercado del software mundial (reforzado por su victoria en el pleito contra Apple en 1992); y han seguido llegando innovaciones como las nuevas versiones Windows 3.0 (muy bien recibida por los usuarios), Windows 95 (en cuya campaña de promoción a escala mundial asumió el propio Gates el papel de profeta de la sociedad cibernética como personificación de Microsoft), Windows 98 y las sucesivas versiones de este sistema operativo.

Desde 1993 embarcó a la compañía en la promoción de los soportes multimedia, especialmente en el ámbito educativo. El talento de Gates se ha reflejado en múltiples programas informáticos, cuyo uso se ha difundido por todo el mundo como lenguajes básicos de los ordenadores personales; pero también en el éxito de una empresa flexible y competitiva, gestionada con criterios heterodoxos y con una atención especial a la selección y motivación del personal.



Su rápido enriquecimiento ha ido acompañado de un discurso visionario y optimista sobre un futuro transformado por la penetración de los ordenadores en todas las facetas de la vida cotidiana, respondiendo al sueño de introducir un ordenador personal en cada casa y en cada puesto de trabajo; este discurso, que alienta una actitud positiva ante los grandes cambios sociales de nuestra época, goza de gran audiencia entre los jóvenes de todo el mundo por proceder del hombre que simboliza el éxito material basado en el empleo de la inteligencia (su libro The Road Ahead fue uno de los más vendidos en 1995).

Las innovaciones de Gates han contribuido a la rápida difusión del uso de la informática personal, produciendo una innovación técnica trascendental en las formas de producir, transmitir y consumir la información. El presidente Bush reconoció la importancia de la obra de Gates otorgándole la Medalla Nacional de Tecnología en 1992.

Read More

BILL GATES Y SU VINCULACIÓN CON EL ANTICRISTO


¡ EL ANTICRISTO !
¿ Nos muestra su rostro ?



Por: Un lector de la página WEB del S.E.I.P.

Estimados Amigos:
A continuación les exponemos un breve informe sobre la vinculación que posiblemente Bill Gates, tendría con el anticristo. Los datos de este artículo, fueron recibidos mediante internet por un interesante Lector de nuestra página que prefiere omitir su identidad para porteger posibles represarias.
Posteriormente nuestro compañero Pedro Amorós le dió forma, lo narró y lo editó para que ustedes puedan comprender el significado de lo que presuntamente esconden algunos productos que todos manejamos hoy en día.
Si usted ha descubierto algo, alguna publicidad engañosa o que nos esconde algo de forma subliminal y tiene algo que objetar o añadir, por insignificante que esto sea, rogamos nos lo comunique ya que estamos recopilando información sobre esto.
El S.E.I.P. se muestra aséptico a esta información, exponiendo en la misma el derecho de los seres humanos a expresar su libre opinión.
Sin más y esperando que les interese, quedamos como siempre a su entera disposición.



S.E.I.P.

¡ COMENTENOS !





--------------------------------------------------------------------------------




NOTICIAS ESPELUZNANTES SOBRE BILL GATES & MICROSOFT


Nuestra sociedad, funciona a un ritmo acelerado, de una forma exageradamente práctica y lo que menos importa son quizás los detalles más importantes y que nos permiten gozar de nuestros libre pensamientos.
Todos, conocemos la existencia de multitud de mensajes subliminales a los cuales estamos siendo sometidos de una forma irremediable. ¡ Marcas !, ¡ Objetos !, ¡ Falos !, ¡ Senos !, ¡ Actos Sexuales !, ¡ Demonios ! y demás cosas, se nos presentan de manera oculta y misteriosa entre los anuncios que tenemos en las carreteras, revistas o televisión y de una forma consciente o inconsciente, recibimos los impactos de estas sensaciones.
Mediante una herramienta, " El taquistoscopio", a principios de los ochenta se pudo conseguir en los cines americanos se multiplicara de forma exagerada la venta de palomitas y coca-cola. El experimento consistía en intercalar una imagen cada 24 fotogramas donde gráficamente aparecía el mensaje de : COMA PALOMITAS y BEBA COCA-COLA.
Esto causó la protesta del gran público que tras enterarse del poder de este tipo de mensajes consiguió que fueran prohibido y erradicados " aparentemente".
Por ello, le invito que se deleite haciendo algunos simples cálculos que le llevaran a comprender que estamos en manos de algo más oculto que los propios mensajes subliminales. Y por desgracia, ese "algo", lo tenemos todos en casa.
Si utiliza productos MICROSOFT, debe saber estos hechos:
¿ Sabe que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III ? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde ¨III¨ significa tercero.
Entonces, ¿ qué es lo espeluznante de este nombre ?
Bien, aunque no conozca los principios de la numerología, para averiguar los datos que encierra un nombre, hemos de asignar números a las letras que lo forman. Posteriormente tras la suma de todos ellos, obtendremos el número de cada persona. Esto tambien se aplica a las fechas de nacimiento.
El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación. En el caso de la informática, siempre se utiliza un código común, que es el código ASCII (American standard code for information interchange), tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc...
Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de la bestia !!!
Recordemos que la A mayuscula tiene el cód. ASCII nº 65:



B = 66
I = 73
L = 76
L = 76
G = 71
A = 65
T = 84
E = 69
S = 83
I = 1
I = 1
I = 1
=====
666
¡¡¡ EL NUMERO DEL DIABLO !!!


¿ Coincidencia o Realidad ?

Quizás sea sólo una mera coincidencia, pero tome WINDOWS 95 y haga lo mismo. De nuevo obtendrá 666 también !!!



WINDOWS 95 ===> 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666


Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.



MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666


Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?

Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95


Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:
1. Abra un fichero.
2. Posicionese en la file 95.
3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.
5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨
6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.
7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El hall de las almas toruradas ).
Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....
8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.
Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA
Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...
Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .
¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.
Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)
Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...
Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg !

Cita la Biblia


¨ Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Este numero es 666. ¨
Apocalipsis 13:16-18

Si la biblia, en el libro del Apocalipsis nos dice que sin el signo de la bestia no podríamos ser capaces de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... enconces ... la pregunta es:
¿ Es Internet una necesidad para hacer negocios ?
Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web asi:



WWW = VI VI VI 6 6 6

Poco a poco, todo el mercado laboral y financiero se está ortientando hacia las puertas de la red Internet, hasta que algún día sea indispensable para realizar cualquier tipo de acción. (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales)
Y... ¿ no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnologí y el software para manejarla y ahora de Internet ?
El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno... Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el mouse o ratón) y en nuestras frentes (la pantalla) ?
¿ Estamos dejándonos llevar por nuestra imaginación, o sólo se trata de especulaciones que invaden nuestra mente en busca de esos mensajes subliminales que se esconden por todas partes y que al final nos manejarán como simples marionetas sociales ? Por útlimo quisiera recordarle el mensaje que se desea trasmitir. Como conclusiones a este artículo, sólo cabe plantearnos algunas dudas:
- Si realmente esto es cierto y Bill Gates podría ser el ANTICRISTO:
¿ vamos a cancelar nuestra conexión a INTERNET ?
¿ Vamos a renegar al uso de los paquetes de MICROSOFT, entre ellos WINDOWS ?
¿ Vamos a abandonar los ordenadores ?
Quizás la respuesta está escrita en el Apocalipsis de la Biblia o quizás Nostradamus omitió algún detalle en sus centurias, lo que esta claro es que esto nos dá en que pensar....





--------------------------------------------------------------------------------

Sugerencias
S.E.I.P.
Copyright ©1998
S.E.I.P. C/Avellano, 6 ( Girasoles ) - 03690 San Vicente (Alicante) SPAIN- 965675547 - 939 204441

Read More

LAS MUCHAS CARAS DE BENNY "PILLO" HINN


Después de diferentes ocurrencias de la famosa payasada “matando en el Espíritu” del Tele evangelista Benny Hinn durante los cuales muchedumbres de personas se caen, una pierna de una muchacha joven fue gravemente dañada y una anciana murió de complicaciones de una cadera rota. Su familia lo demandó por 15 millones de dólares, y Hinn arregló fuera del tribunal por una cantidad sin revelar.


Hinn ha engañado en más de una oportunidad durante sus cruzadas a través de actores contratados que pretendieron ser impedidos, y que luego aparentaron estar curados - a pesar de las promesas pasadas de Hinn de no televisar las curaciones hasta que ellas hubieran sido médicamente confirmadas. Otra gente que realmente estaba enferma había sido pronunciada curada y fue televisada como tal. Los reporteros descubrieron, en caso tras caso, que ninguno de ellos realmente había sido curado. Estos incluían media docena de pacientes de SIDA, varios niños sordos o ciegos, un adolescente cuadripléjico y una mujer con cáncer, que dejó su quimioterapia y murió dos meses más tarde. Los reporteros no podían encontrar una sola curación verificable, aunque en una fría entrevista, una mujer con esclerosis múltiple con serenidad anuncio que ella había discontinuado su medicación porque ella creía, gracias a Hinn, que su curación llegaría en cualquier momento.

Hinn también ha reclamado - siempre en grabación – que


1) Él había conducido servicios en un hospital en el extranjero y curó a tantas personas que el lugar casi tuvo que cerrar (un reportero fue a comprobar esto y el hospital categóricamente lo negó).

2) Alguien lo grabó en vídeo levantando a un hombre de los muertos en Guyana (esto también fue refutado y por último retractado por un portavoz del ministerio).

- La información procede de Las Muchas Caras de Benny Hinn (un vídeo y libro del mismo título que resume un montón de informes investigativos sobre Benny Hinn), producido por la Revista La Puerta.

"Incluso los seguidores más crédulos, fieles de Benny Hinn estarían en apuros para explicar por qué tantas revistas de noticias de TV nacional y estaciones locales, desde Chicago a Orlando, de Dallas a Sydney, Australia, siguen destapando los mismos hechos indiscutibles año tras año."

- Gregg Hartman

Read More

Benny Hinn y Paula White niegan aventura amorosa




El National Enquirer tituló: “Tele evangelista Benny Hinn, atrapado en un tórrido romance”, donde citó: “Atrapamos a la pareja caminando mano a mano del Hotel Hassler, un alojamiento de cinco estrellas, donde el pastor Benny fue fichado en la suite presidencial con un nombre falso, el 13 de julio”.
(NoticiaCristiana.com). Fue difícil para el tele evangelista Benny Hinn, esconder su secreto. Su viaje a Roma nada de ministerial tenía, sino que fue una justificación para un encuentro amoroso con la tele evangelista Paula White. Aunque ambos ministros niegan tener un romance, las fotografías publicadas por El National Enquirer, muestran a Hinn y White agarrados de la mano entrando y saliendo de un hotel italiano, en el que ambos aseguran que se alojaban allí por razones ministeriales y que en ningún momento estuvieron solos.


Ambos predicadores catalogaron el reportaje de “equivocado”, “mentiroso” y “absolutamente falso”. White justificó que “nunca estuvimos solos, siempre estábamos acompañados de nuestro personal y socios. Mi relación con el pastor Benny es genuina y pura, y no debe ser tomada fuera de contexto”, dice ella.

Los pastores tenían mucho tiempo que no verse en años pero desarrollaron una estrecha amistad después de haber grabado en mayo un episodio del programa “This is Today”, que conduce Benny Hinn. Sin embargo, como White se ha divorciado dos veces, ella ha sido de “aliento” para Hinn, dándole algunos “consejos útiles”, ante el divorcio solicitado por su esposa Suzanne de la cual el pastor aún no se ha divorciado.

“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo en mi amistad con Paula White. No ha habido ninguna inmoralidad en absoluto”, aseguró Hinn, afirmando que no niega que su amistad con White, se ha fortalecido pero que ha “disfrutado de la compañía de alguien que también ha pasado por el trauma de un divorcio doloroso y público”, dice el tele evangelista.

Sin embargo, ahora con el escándalo que ha provocado la publicación estas fotos, ambos predicadores decidieron “no tener ningún contacto social” hasta que se complete el divorcio y solamente lo harían “si sentimos la dirección del Señor para hacerlo”.

El National Enquirer tituló: “Tele evangelista Benny Hinn, atrapado en un tórrido romance”, donde citó: “Atrapamos a la pareja caminando mano a mano del Hotel Hassler, un alojamiento de cinco estrellas, donde el pastor Benny fue fichado en la suite presidencial con un nombre falso, el 13 de julio”.

Ante tal difusión en la red sobre la relación amorosa de White con Hinn, este publicó un comunicado en su página web, desmintiendo lo que ha publicado El National Enquirer: “Nunca he dejado mis votos matrimoniales y nunca deshonraría el precioso nombre de Jesús, a quien adoro con todo mi ser y nunca lo haré. Como he dicho muchas veces, prefiero morir antes que deshonrar a su nombre”.

“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo de mi amistad con Paula White. La verdad es que viajamos de forma independiente a la región para los derechos del ministerio respectivo. Fui invitado por funcionarios del Vaticano para visitarlo y discutir las futuras oportunidades del ministerio allí. Paula fue invitada también a tener reuniones en la región, y, aunque hemos pasado tiempo juntos, nunca estábamos solos, estuvimos en la compañía constante del personal y miembros de la familia”, dijo Hinn.

Read More

ANTICRISTO, EXTRATERRESTRES Y OVNIS



Este es David Bay, Director del Ministerio Senda Antigua.
Y esta es La Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir y a informar al pueblo de Dios. El programa está comprometido con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios. Los puntos de vista expresados nos pertenecen a nosotros, y no son necesariamente compartidos por esta estación.

Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro. Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios para enfrentar los retos del Día, y alentar a la obediencia a la Palabra de Dios separándonos de la mundanalidad y de la falsa doctrina.

La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

Pocas personas entienden por qué hemos quedado moralmente en bancarrota. Sin embargo, cuando miramos la sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, fácilmente podemos ver por qué enfrentamos los problemas sin precedentes de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos de hacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.

El 28 de Diciembre del 1991, sacamos al aire un programa titulado “PLAN DE CAMBIO DE ACTITUD EN SEIS PASOS, Parte 2” En este programa mostramos por segunda vez lo que era este Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos y como funciona tan efectivamente, y varios ejemplos de cómo es utilizado. Uno de esos ejemplos es el fenómeno de los Ovnis y Extraterrestres. Hoy, le estaremos informando sobre los recientes avances que son de mucho impacto. Para mantener la audiencia de este programa en equilibrio, estaremos repitiendo parte de nuestro material original; sin embargo, no estaría mal, ya que por lo que nos dicen en sus cartas muchos de nuestros oyentes, ellos comenzaron a escucharnos después del 28 de Diciembre. Espere algunas noticias que son más impactantes que cualquier película de ficción, pero muy ciertas y Bíblicas. Esta noticia pudiera parecer aterradora y loca, tan loca como percibieron a Noé las personas de sus tiempos, cuando él estaba construyendo su arca durante 120 años. Así de loca.
Los redobles continúan sonando cada vez más fuerte en el tema de los ovnis y extraterrestres, entre nosotros. Este tema ha prevalecido por muchos años en la literatura de la Nueva Era y se ha convertido en un artículo de fe religiosa para muchas personas que han quedado atrapadas en la mentira de la Nueva Era. Sin embargo, este tema se está convirtiendo cada vez más en el centro de atención de los medios de comunicación masivos como la TV y las películas. Considere algunos ejemplos de programas de Televisión y películas que han traído el tema de los extraterrestres:

Encuentros en la tercera fase
Star Trek
E.T.
Alf
Mork Y Mindy
La guerra de las galaxias.
El hombre de las estrellas
TV Extraterrestres “documentales” , incluyendo “Misterios sin Resolver”
Pelicula de CBS, “Intrusos”, series de dos partes en Mayo, 1992

Hagamos una pausa por unos momentos en nuestro análisis sobre este fenómeno de extraterrestres/Ovnis en este periodo de tiempo en que nos encontramos, y el marco Bíblico correspondiente.
Ya hemos demostrado que estamos viviendo en los últimos días, el tiempo en que veremos la aparición del Anticristo, la Gran Tribulación, y la Segunda Venida del Señor Jesucristo. Y, hemos demostrados también que la característica distintiva del Fin del Siglo es el engaño sin comparación que ha sido profetizado. Examinemos este engaño.

2 Tesalonicenses 2:1-3 -- En esta sección de la Escritura, Pablo se refiere al falso concepto que existía entre la iglesia de Tesalónica respecto a que el Día del Señor ya había ocurrido. Pablo declara enfáticamente: “Nadie os engañe...” Jesús hizo la misma advertencia contra el engaño en Mateo 24:4; Sus discípulos acababan de preguntarle cuál sería LA señal del Fin de los Tiempos. Jesús les dio más señales que sólo una, pero su primera respuesta fue, “Mirad que nadie os engañe”. Jesús repite esta advertencia dos veces más, en los versículos 11 y 24. En el versículo 24, Jesús añade que “se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (los escogidos de Dios). En otras palabras, el engaño del Fin de los Tiempos estará acompañado de señales y maravillas realmente extraordinarias. No seremos engañados. Ciertamente, el engaño espiritual sin paralelo es LA característica principal de los Tiempos Finales.

Nadie puede entender los tiempos en que vivimos, ni nadie puede entender el Nuevo Orden Mundial, a menos que entienda la profecía y la doctrina bíblicas.

Ahora volvamos a nuestro pasaje en la Escritura en 2 Tesalonicenses 2:3, "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición”.

(“Esta es la gran apostasía predicha para aquellos que han profesado ser cristianos)... Hemos pasado un tiempo considerable exponiendo la gran apostasía sin paralelo en la cual participa hoy la mayoría de las denominaciones cristianas. Estamos hoy en este punto de la historia, cumpliendo esta parte de esta profecía. Pablo continúa, "... "y se manifieste el hombre de pecado..." Por supuesto, este hombre de pecado es el Anticristo bíblico, como lo predice Daniel 29:7 y lo confirma Jesús en Mateo 24:15.

El punto principal que queremos que ustedes comprendan de este pasaje es que el resultado final de este engaño sin paralelo es la aparición del Anticristo. Este es un punto tan crítico, que quiero repetirlo: El resultado final planificado de este tremendo programa de engaño es la fe en el Anticristo.

Pablo continúa en el versículo 9, " Inicuo [el Anticristo] cuyo advenimiento es por obra de Satanás..." Este versículo nos dice que la fuente de este engaño del Tiempo del Fin será Satanás. No se engañe, el poder sobrenatural de Satanás producirá el engaño más increíble del que el mundo jamás haya sido testigo. Este engaño parecerá tan increíble, que las mentes de las personas literalmente quedarán anonadadas. En este punto, debemos recordar a nuestros oyentes que Satanás y sus ángeles, también conocidos como demonios, son capaces de transformarse en formas humanas y no humanas para engañar a la gente. Como Pablo declaró tan elocuentemente, "El mismo Satanás se disfraza como ángel de luz". Mantenga este hecho en mente mientras estudiamos los OVNIS y los extraterrestres.

Ahora, volvemos a las revelaciones de Pablo.

"... con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". Las únicas personas que serán engañadas serán las no salvas; esta verdad se conecta perfectamente con la declaración de Jesús en Mateo 24, donde El dice que los Elegidos, el pueblo escogido por Dios, no serán engañados. Este engaño de los no salvos conlleva un tremendo significado debido al próximo versículo, "Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira". Este versículo tan atemorizante revela que Dios Mismo toma parte en este punto, endureciendo deliberadamente los corazones y las mentes de aquellas personas que han rechazado la Verdad del Evangelio. Si esta es su situación, usted no debe resistir más el llamado de Salvación del Espíritu Santo. Vuélvase ahora a Jesucristo, mientras este mundo está todavía en el Tiempo de la Gracia, antes de que Dios envíe este engaño tremendamente poderoso sobre el mundo incrédulo.

Finalmente, Pablo revela la intención final de este fuerte engaño, enviado por Dios, “a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”. Este tremendo error será parte del Juicio de Dios sobre los malvados.

Ahora examinemos esta fenomenal concentración de OVNIS y extraterrestres. A los extraterrestres se les representa en las películas, los programas de televisión y novelas de ciencia ficción:

*Justo como nosotros en muchos aspectos
*Más inteligentes y más avanzados en la tecnología
*Seres amigables capaz de vivir en paz, y así capacitados para enseñarnos a nosotros los humanos siempre enfrentados, a vivir en paz.
*Les importan sólo nuestros propios intereses

"...En 1982, Michael London, de Los Angeles Times, reunió a un grupo de 8 personas con experiencia en encuentros con OVNIS y extraterrestres para una presentación especial de la película "E.T." de Steven Speilberg. London destacó las siguientes reacciones del grupo a la película: `Esta es una película real, no un romance. Es parte de un PROCESO DE CONDICIONAMIENTO PARA PREPARNOS PARA LA LLEGADA DE SERES EXTRATERRESTRES'.

`La película es un vehículo...Invita a la audiencia a tener menos temor a lo así llamado paranormal. ¿Y qué mejor lugar para empezar que con los niños?...' Todo se está haciendo a través de los niños".

Todo se está haciendo a través de nuestros niños, y así ha sido por más de 20 años. Así, la primera generación en haber sido condicionada de esa manera ahora está teniendo hijos, que también están siendo condicionados. ¿Cuál es el propósito? Recuerde que las industrias del Cine y la Televisión son abiertamente hostiles al cristianismo y obviamente están muy a favor de la Nueva Era. Recuerde también que el objetivo #1 de la Nueva Era es orquestar exitosamente la aparición del Anticristo.

CUANDO EL ANTICRISTO ORQUESTE SU APARICION, RECLAMARA SER UN MAESTRO ASCENDIDO DE OTRA DIMENSION, O SEA, UN SER EXTRATERRESTRE. EL ES TAN AMIGABLE COMO ESOS EXTRATERRESTRES QUE USTED HA ESTADO VIENDO EN LA TELEVISION Y LAS PELICULAS. EL SOLO TIENE NUESTROS MEJORES INTERESES EN MENTE Y QUIERE CONDUCIR AL MUNDO HACIA UNA EXISTENCIA NUEVA, PACIFICA.

Los líderes de la Nueva Era creen que las personas se inclinarán mucho más a aceptar los reclamos del Anticristo si primero han sido condicionadas a creer en la existencia de seres extraterrestres amigables. En este punto, tenemos que hacer un alto otra vez para examinar pasajes bíblicos relevantes.

* 1 Juan 4:1, “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”.

2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios”. Esta declaración en el versículo 2, declara que positivamente, “todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne...", pero también conlleva asimismo la connotación negativa. También podemos declarar con precisión que tales espíritus "quieren separarlo a El" de ser Dios. Esto es precisamente lo que las Falsas Sectas, especialmente la Religión de la Nueva Era, están tratando de hacer.
Note que el apóstol Juan no cuestiona si los espíritus realmente existen; él sabe que los demonios existen y sabe que su audiencia cristiana sabe que existen. Juan dice, "Probad los espíritus [que surgirán] si son de Dios". Note también que el marco de tiempo de este pasaje es la Era del Anticristo; estos espíritus negarán que Jesucristo realmente se hizo hombre y que ha venido en carne; sin duda tratarán de cercenar al Jesús histórico, encarnado, del Jesús Divino, que era y es Dios. Esto es precisamente lo que este engaño de los OVNIS y los extraterrestres trata de hacer.

Ahora considere otra escritura aplicable, de Jesús:

* Mateo 7:18-20, "No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos... Así que por sus frutos los conoceréis".

Examinemos los frutos de los OVNIS examinando los relatos de aquellas personas que han sido contactadas por ellos. Una excelente fuente es un científico francés, Jacques Vallee, en su libro "Messengers Of Deception: UFO Contacts and Cults" (Mensajeros del engaño: Contactos con OVNIS y sectas). El señor Vallee es un científico renombrado en todo el mundo. Trae a este estudio el pensamiento empírico de un científico no cristiano.

Examinemos primero los temas que los OVNIS enseñan a las personas con las cuales han hecho contacto, a los cuales él llama “Contactados”:

1. Experiencias fuera del cuerpo (p. 73).
2. Comunicación con espíritus (p. 123)
3. Escritura automática (p. 123).
4. Algunas personas caen en trances, en los que unas voces les dan mensajes. (p.85).
5. Los OVNIS usan cristales para obtener energía, incluso para propulsar su nave espacial. (p. 109).
6. Algunas personas que han pasado por esta transformación espiritual comienzan a ver un aumento en su conciencia psíquica. (p. 83-84).
7. El proceso por el cual su conciencia humana fue elevada fue en la manera precisa en que trabajan las fuerzas diabólicas. Es el “trasplante de pensamiento” (p. 78-79). En este punto, quiero que estén al tanto de los peligros de la hipnosis, y cómo la están usando los hipnotistas de la Nueva Era. Cuando una persona se somete a la hipnosis, rinde su conciencia a los hipnotistas. Pueden ser programadas en cualquier número de formas, especialmente hasta el punto en que responderán a ciertas acciones, en respuesta a órdenes específicas. A las gentes que informan haber sido contactadas por extraterrestres, se les pide que se sometan a hipnosis de modo que puedan hacer una "regresión" de vuelta a la escena y "recordar" sus experiencias con los Extraterrestres, recuerdos que han sido reprimidos por sus mentes conscientes. Sin embargo, esto no es lo que sucede. Lo que realmente sucede es que el hipnotista está implantando escenas en la mente de la persona que ha sido contactada. Esta persona entonces "recuerda" aquello con lo que ha sido programada, y el "recuerdo" les parece tan real a los contactados que realmente se creen la mentira. En esta forma, se convierten en testigos muy efectivos que pueden convencer, y convencen, a otras personas. Aléjese de la hipnosis, incluso para uso médico.

8. Sesiones de espiritismo (p.69).
9. Las doctrinas sobre la existencia de razas superiores, de personas con misiones escogidas, referencias a Atlantis y a antiguos astronautas..." (p.57, 103). Note que esto liga a los OVNIS con el nazismo. Pero el Nuevo Orden Mundial es nazismo renacido.
10. "La esperanza de una inteligencia más alta está comenzando a lucir como una forma de adoración...(p.66).
11. Los extraterrestres utilizan terminología normal de la Nueva Era cuando se comunican con sus “contactados” humanos. La mejor ilustración de esto es su enseñanza a los “contactados” de que "Los Maestros Ascendidos de la Jerarquía" se están preparando para intervenir nuevamente en la historia mundial, para conducir a la humanidad a un nivel más alto de conciencia. "Seleccionarán a un ser humano y le otorgarán poderes y conocimiento sobrehumanos. Este hombre nos conducirá al gobierno y la paz mundial" [UFO: End Time Delusion (OVNI: Engaño del último tiempo), David Lewis, p. 46].
¿Quién es este hombre seleccionado? Maitreya el Cristo, ¡¡el Anticristo bíblico!! Esta coincidencia en palabras y en concepto claramente muestra que los "espíritus Guías" de los escritores de la Nueva Era son los mismos "Espíritus Guías" de los extraterrestres. ¡¿O significa que los extraterrestres son los "Espíritus Guías" que han estado instruyendo a los escritores de la Nueva Era durante todos estos años?!

¡Todas estas prácticas son ocultismo clásico! Más aun, como autor cristiano, David Lewis declara en su libro UFO: End Time Delusion (OVNI: Engaño del último tiempo), "Sin excepción, toda persona que reclama haber tenido un contacto [extraterrestre]... tenía una cosa en común. Cada una tenía una conexión previa con la actividad metafísica o con sectas. Algunas habían estado en la adoración al diablo, brujería, fenómenos psíquicos, Nueva Era, canalización... Aquellos directamente relacionados con el contacto directo con extraterrestres de OVNIS ya tenían una conexión con el lado oscuro del mundo sobrenatural". Así, las gentes que hoy se han dado así a las actividades satánicas en algún grado son las que están siendo utilizadas para engañar a las personas aun más para que crean en los OVNIS y en los extraterrestres. Luego, Lewis añade esta alentadora oración, "ningún cristiano... ha tenido jamás un encuentro directo con un alegado E.T." (p. 15-16). Así, Dios ya está protegiendo a Sus Elegidos de este engaño satánico. ¡¡Alabado sea Su Santo Nombre!!

Ahora, examinemos las metas declaradas de los OVNIS y hagámoslo en tal forma que en que se las compare con las metas publicadas por escrito del Movimiento de la Nueva Era, que busca establecer el Nuevo Orden Mundial.

1. NOM: Abolir todo gobierno establecido.

OVNIS: Abolir la democracia en favor de la dictadura

(p. 103, 113).

2. NOM: Toda religión debe ser abolida.

OVNIS: Toda religión debe ser abolida (p. 93).

3. NOM: Establecer un gobierno mundial;

OVNIS: Establecer un solo gobierno mundial, una Dictadura Utópica Benevolente (p. 113).

4. NOM: Todas las religiones del mundo son iguales y un día estarán combinadas en una.

OVNIS: Todas las religiones del mundo son iguales (p. 121).

Así, las metas de los OVNIS coinciden bien con las metas del Nuevo Orden Mundial. Más aun, los extraterrestres de los OVNIS están enseñando a sus contactados conceptos que, de ser llevados a cabo, cumplirían la profecía bíblica sobre los últimos días.

1. Una Sola Economía Mundial (p. 57).
2. Eliminación del Dinero (Economía sin Efectivo) (p. 57).
3. Habrá paz universal (p. 57, 103).

Recuerde la advertencia profética de Pablo en 2 Corintios 11:14, “...el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”. Para condicionar a la gente a creer en los conceptos del Nuevo Orden Mundial, Satanás ha hecho que sus demonios se manifiesten físicamente como extraterrestres, viajando en OVNIS, completos con máquinas de alta tecnología. No subestime a Satanás; él es el señor de este mundo, y ahora el Espíritu Santo le está permitiendo intervenir en formas sin paralelo en el mundo de hoy. Los resultados serán espectaculares.

Sin embargo, creemos que el mundo no ha visto nada todavía. Considere otra vez la enseñanza bíblica sobre el reino del Anticristo.

* Apocalipsis 13:13, Hace grandes señales (milagrosos asombrosos)...Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer...mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia...".

Estos milagros sobrenaturales o aparentemente sobrenaturales, llevarán a los hombres directamente a la adoración del Anticristo. Este es precisamente el resultado planeado de estos OVNIS y extraterrestres.

La chocante realidad es que Satanás ha estado manipulando los acontecimientos mundiales para alcanzar este Gobierno Único, Economía y Religión Mundiales, a través de las sociedades secretas, el comunismo, el nazismo, la Nueva Era, y los OVNIS. La fusión final en el Nuevo Orden Mundial ya está casi completa. Los extraterrestres de los OVNIS y las naves espaciales no son más que demonios a los cuales el Espíritu Santo les ha permitido en esta época final manifestarse físicamente en nuestro entorno.

Y no se equivoque sobre el hecho de que la vasta mayoría de las gentes del mundo están listas para ser engañadas. El autor cristiano David Lewis, declara en su libro, UFO: End Time Delusion, que un cristiano "pasaría un mal rato haciendo llegar [la idea de los demonios] a una persona promedio, que no es religiosa, y hasta cierto punto, incluso a algunas personas religiosas. La mayoría de la gente en los círculos cristianos... tiene poca consciencia de cualquier tipo de actividad sobrenatural".

Este concepto podría chocarle a cualquiera que haya crecido en una familia que toma la Biblia en forma literal. Sin embargo, el doctor Lewis está correcto en cuanto a que hoy la mayor parte de la gente, incluyendo muchos que se consideran cristianos, no tiene entendimiento sobre la realidad de los demonios. Y este ha sido el plan de Satanás desde el principio. Considere los pasos concretos que Satanás ha tomado entre las gentes del mundo que eran fundamentalmente cristianas, que las han traído a tal punto de ignorancia de la Biblia.

1. Por varias generaciones, la mayor parte de la gente ha estado rechazando la Verdad de Jesucristo.
2. El inevitable resultado final de este rechazo es que la gente deja entonces de leer la Biblia, o de aplicarla en forma alguna en sus vidas.
3. Satanás puede entonces implantar la idea de que no se debe tomar literalmente la Biblia, que es sólo una colección de mitos y leyendas.
4. Una vez la gente comienza a aceptar la idea de que los seres sobrenaturales, divinos o satánicos, no existen, entonces Satanás puede comenzar a proceder al próximo paso.
5. El paso #5 es convencer a la gente de que la única realidad que puede ser aceptada es la que puede observarse a través de nuestros cinco sentidos. Si el hombre puede sentir algo a través de uno o más de sus sentidos físicos, entonces creerá que existe.
6. Satanás entonces procede al próximo paso de convencer a los hombres de que si algo funciona, entonces debe ser cierto. Así, los hombres se vuelven susceptibles a la actividad demoniaca, debido a que su sistema "funciona" con gran poder. Más aun, esos hombres son incapaces de identificar apropiadamente este poder diabólico, porque ya han descartado mentalmente la posibilidad de que los seres sobrenaturales existan.
7. Finalmente, Satanás comienza a proceder, en etapas de cada vez más creciente frecuencia y poder, hacia su engaño final de los extraterrestres. Seres extraterrestres y fenómenos OVNI comienzan a aparecer con creciente frecuencia y a hacer contacto. Ya que los hombres no creen en la existencia de seres Sobrenaturales, asumen la realidad de estos demonios, aceptando la mentira que estos demonios están diciendo, de que son una raza extraterrestre de otro mundo. Este otro mundo es supuestamente más avanzado tecnológicamente y espiritualmente que el planeta Tierra. Por tanto, cuando los extraterrestres de este mundo más avanzado nos hablan de su religión, se espera de nosotros que la adoptemos, y rechacemos nuestras propias religiones ignorantes, desinformadas y anticuadas, especialmente el cristianismo.

En tiempos antiguos, continúa esta historia de engaño, los extraterrestres visitaron la Tierra e intervinieron en la historia para dar al hombre mayor conocimiento, por el cual él pudo construir tales maravillas antiguas como las pirámides. Finalmente, esta historia enseña que los extraterrestres realizaron experimentos genéticos que cambiaron a los humanos del ser de la Edad de Piedra que era, al hombre de los últimos miles de años.

Ahora, el tiempo ha llegado, dicen los extraterrestres, para que ellos intervengan nuevamente en la historia mundial. Esta vez, intervendrán para salvar al hombre de sí mismo, de sus guerras odios, analfabetismo espiritual, y de su daño ambiental. Estos extraterrestres lograrán esto haciendo surgir un hombre que estará imbuido de un nivel especial de conciencia, y que puede conducir al mundo a ese mismo nivel de conciencia. Por supuesto, el hombre será Maitreya el Cristo, el Anticristo.

No se deje engañar. Como Cooper declaró en su libro, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 177, "[Los planificadores del Nuevo Orden Mundial] tienen planes de producir cosas como terremotos, la guerra, el Mesías, un aterrizaje de extraterrestres, un colapso económico. Podrían provocar todas estas cosas tan sólo para asegurarse de que sí funciona... El Illuminati tiene todas las bases cubiertas...".

Los demonios del ejército de Satanás pronto se manifestarán físicamente como extraterrestres, y llegarán en armadas de naves espaciales que hasta ahora hemos llamado OVNIS. El plan pide que ellos aparezcan de repente en muchos lugares de la Tierra simultáneamente. Algunos aparecerán en la Casa Blanca para reunirse con el Presidente; otros aparecerán en las Naciones Unidas; otros extraterrestres aparecerán en edificios gubernamentales claves en todo el mundo. Los extraterrestres aparecerán en las casas de algunas personas o en sus patios. Las gentes del mundo literalmente quedarán desquiciadas. Este es el Plan. Esto podría ocurrir antes del Rapto de la Iglesia en todo el mundo; debemos estar preparados para lidiar sabiamente con este fenómeno en planes.

Finalmente, examinemos pasajes pertinenetes que podrían hablar de este plan sobre los OVNIS y los extraterrestres.

Apocalipsis, capítulo 9, habla de demonios que son liberados del pozo sin fondo del infierno, llamdo el abismo. Semejantes a langostas para el apóstol Juan, invadirán la tierra para afiligir y atormentar a las personas que no son salvas. Su líder se llama Abadón o Apolión. Increíblemente, los escritos de la Nueva Era se refieren a estos seres constantemente, por estos nombres, como líderes "iluminados" de la Nueva Era.

En Apocalipsis 16:13-16, vemos tres espíritus de demonios que salen de la boca del Anticristo; realizan tan grandes señales y maravillas que engañan a los gobernantes de la tierra. Esta es precisamente la parte del plan que llevarán a cabo los extraterrestres. Engañarán especialmente a los presidentes, primeros ministros, reyes y reinas, de los gobiernos a través del mundo.

En todas partes el mensaje será el mismo. "Hemos venido para ayudar a conducir a nuestros hermanos de la Tierra hacia un nuevo nivel de conciencia del que Maitreya el Cristo está hablando". Los extraterrestres y los OVNIS literalmente flotarán en el aire sobre Maitreya cuando éste orqueste su aparición. Este es el Plan.

¿Cuál será la reacción de la vasta mayoría de las gentes del mundo? Se quedarán absolutamente pasmadas más allá de las palabras o de la imaginación. Ya que sus mentes han rechazado ya el concepto de la existencia física de los demonios, y han sido condicionadas a aceptar como realidad cualquier cosa que puedan observar a través de sus sentidos físicos, aceptarán a estos extraterrestres y sus increíbles reclamos. El acondicionamiento respecto a los extraterrestres mediante los libros, revistas, la televisión, películas, e incluso las revistas basura de la variedad del Enquirer, se habrá afianzado. La gente creerá y permitirá que las lleven al error espiritual. Aceptarán los reclamos de Maitreya el Cristo, el Anticristo, estarán condenadas para siempre.

Aquellos que se hayan entregado a la práctica oculta de la meditación por la cual han entrado en comunión con sus 'espíritus guías', estarán predispuestos a creer. Asimismo, las personas que se han entregado a la hipnosis ocultista, durante la cual han sido preprogramadas para creer, serán engañadas. Las personas que han llenado sus mentes con novelas de ciencia ficción estarán predispuestas a creer. Y toda la humanidad creerá, porque están sin la Verdad de Jesucristo. Entre todas esas personas caerá el engaño Divino, para que su engaño sea permanente.

La profecía bíblica se habrá cumplido. El Anticristo engañará a toda la población del mundo que no es salva. Procederá a firmar el tratado de paz con Israel y comenzará la Gran Tribulación.

No se deje engañar. La hora es avanzada, sin duda.
¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo . Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador , pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador , habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Read More