EL MISTERIO DE BABILONIA LA GRANDE

Misterio Babilónico
de Peter Goodgame
Traducción por: Arcturo de Jesús
Ven acá y te mostraré el castigo contra la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas. Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación ... Este título fue escrito en su frente:



Misterio
Babilonia la grande
La madre de las prostitutas
Y de las abominaciones de la Tierra.


Después de este pasaje en el libro de Revelación, Juan indica los muchos desastres que el Misterio Babilónico debe sufrir. Ella será castigada por Dios y atacada por el Anticristo. Algunas de las plagas parecen naturales pero otras sin duda alguna serán sobrenaturales. Con la maldad del Misterio Babilónico y el furioso juicio que ella recibe, y con todas las profecías de Dios para los tiempos del fin llegar a un enfoque claro, es importante, y que este tema mayor del libro de Revelación no sea ignorado o mal entendido.
De acuerdo a mis investigaciones la identidad del Misterio Babilónico, el poder mundial que precede el Reino del Anticristo, es dolorosamente obvio. Con una simple presentación usando las Escrituras y la lógica, yo espero que este artículo aclare el caso lo mejor que se pueda.



¿Cuáles Escrituras?
Las escrituras que mencionan el Misterio Babilónico por su nombre son Revelación 17 y 18. Sin embargo, muchos no se dan cuenta que hay mucho más material profético escrito sobre la caída de Babilonia en el Antiguo Testamento. Estas Escrituras son Isaías 13 y 14 y Jeremías 50 y 51. Es verdad que hay mucho material en el Antiguo Testamento que fue dirigido a Babilonia y ya se cumplió, sin embargo muchas de las Escrituras arriba mencionadas siguen sin cumplirse y basados en la descripción dada, no podrían ser para la antigua Babilonia, como un intelectual Cristiano yo creo que todas las profecías bíblicas son dadas por Dios y ciento por ciento correctas. La simple regla que sigo es que si una profecía no se ha cumplido entonces eso no significa que sea falsa, sólo significa que nosotros tenemos que esperar más tiempo. Yo creo que nosotros podemos aplicar con seguridad las profecías del Antiguo Testamento que fueron dirigidas a Babilonia y permanecen sin cumplimiento porque son para la Babilonia de los tiempos del fin, o sea el “Misterio Babilónico” y estas profecías combinadas nos darán una muy clara descripción de ese gran poder.

Descripciones

El Misterio Babilónico es el único Super poder global-


Revelación 17:1 . . . la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas.
Revelación 17:15, Las aguas que has visto, donde la prostituta se sienta, son pueblos, muchedumbre, naciones y lenguas.
Revelación 17:18, y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Revelación 18:7, porque dice en su corazón: yo estoy sentada como reina; y no soy viuda, y no veré llanto.
Un super poder global en tres posiciones-

El superpoder económico-


Revelación 18:3 . . . y los mercaderes de la tierra se ha enriquecido de la potencia de sus deleites.
Revelación 18:11, y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías ...
Revelación 18:15, Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando.
Revelación 18:23, porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra. Pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
Superpoder Militar-


Jeremías 50: 23 Como fue cortado y quebrado el martillo de toda la Tierra.
Jeremías 51:20 Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantare naciones, y por medio de ti destruiré reinos,...
Isaías 14:4-6 Como acabó el opresor. Como su furia ha acabado quebrantó el Señor el báculo de los impíos, el cetro de los señores, el que hería a los pueblos con furor, con llaga permanente, el que se enseñoreaba de las naciones con ira, y las perseguía con crueldad.
Superpoder Político-


Jeremías 51:44, . . . y no vendrían más naciones a él . . .
Revelación 17:18, y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Revelación 18:9-10, Cuando los reyes de la tierra . . . Cuando vean el humo de su incendio. . . parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo; ay, ay de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte! porque en una hora vino tu juicio!
Una gran ciudad portuaria-


Revelación 18:17-19, y todos los que viajan en naves . . . y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos . . . llorando y lamentando gritaron ¡ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas.

La más grande y rica ciudad del mundo nunca antes vista-

Revelación 18:18, y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: Hubo alguna vez una ciudad semejante a esta gran ciudad?
Revelación 18:16, ! ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas¡ porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas.
Revelación 18:14, los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado . . .
Isaías 13:19, y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los Babilonios . . .
Jeremías 51:13, Tu, la que moras entre muchas aguas, rica en tesoros, ha venido tu fin. . .
Hogar de una gran población de Judíos exilados-


Jeremías 51:45 salid de en medio de ella, pueblo mío y salvad cada uno su vida del ardor de la ira del Señor.
Revelación 18:4 Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas,
Zacarías 2:7, Oh Sión, la que mora con la hija de Babilonia, escápate.
El Misterio Babilónico es representado por una mujer-


Revelación 17:1 . . . ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas . . . . . . las aguas que vistes donde se sienta la prostituta son pueblos, multitudes naciones y lenguas.
Revelación 17:18, y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
El Misterio Babilónico está vestida en ropajes costosos-


Revelación 18:16 ay, ay de la gran ciudad que estaba vestida de lino fino de púrpura y de escarlata . . .
Las descripciones arriba mencionadas son algunas pocas de las muchas indicaciones bíblicas que yo creo muestran sin equivocarse y obviamente a América como el gran poder conocido como el Misterio Babilónico y la ciudad de Nueva York como la ciudad específica destinada a caer como lo muestra revelación 18. Permítanme mostrarles como América en general y la ciudad de Nueva York en particular, encaja la descripción bíblica del Misterio Babilónico:

Un superpoder global: Económico, Militar y Político-
Los Estados Unidos de América es el único Superpoder mundial que sobrevive. Nosotros somos los reyes de la colina, ninguna duda sobre eso. Para mantenernos en nuestra posición de poder nosotros usamos tácticas de intimidación en el campo de la diplomacia, fuerzas militares y sanciones económicas. Si el lector ha sido convencido por nuestra maquinaria interna de propaganda (los medios en América) que los U S A es una fuerza por la libertad y la compasión, entonces usted ha sido embaucado, engatusado y desviado del camino. Yo creo que la verdad vista con los ojos de Dios, es que nosotros somos inmorales opresores, centrados en nosotros mismos y arrogantes, codiciosos y terriblemente santurrones he hipócritas. Si el lector encuentra esto muy duro de tragar entonces sugiero que él o ella se tome un tiempo para estudiar la Historia Americana del Siglo XX desde una perspectiva distinta a la que promueven los medios o nuestros libros escolares. Créalo o no, América tiene muchos disidentes políticos que hacen lo mejor para dar a conocer la verdad. Líderes, entre ellos están los autores Noam Chomsky y Edward S. Herman, (vea nota de Chomsky al fondo de la página). Busque y lea alguno de sus libros sobre política o los medios. Para una rápida introducción a lo que se le llama el brazo radical de izquierda, vaya a la revista Z Magazine para leer los artículos de estos autores y también de otros. Z-Net es definitivamente una página secular, y yo no estoy de acuerdo con todo lo que ellos publican, pero la perspectiva de los USA y su política exterior contiene muchas verdades. Será considerada refrescante u horrible, dependiendo de su punto de vista.

Superpoder Económico-
Este aspecto del Misterio Babilónico es el más estresante que se pueda hallar en las Escrituras. Repetidas veces nosotros encontramos referencias sobre los Mercaderes de la Tierra y como ellos son “los grandes hombres del mundo” En el contexto del siglo XX cuando nosotros hablamos de los Mercaderes de la Tierra nosotros sólo podemos estar hablando de Corporaciones Multinacionales. Son las Corporaciones las que tienen todo el dinero y son las Corporaciones las que tienen todo el poder. Bajo la guía de los USA, las Corporaciones Multinacionales están intentando convertir al mundo a la religión del materialismo y el consumismo fanático, mientras al mismo tiempo, con la ayuda del FMI controlado por U S A están tratando de reducir los países del tercer mundo en fábricas que producen mano de obra barata y en áreas para extracción de materia prima. Esta violación de los recursos del mundo se está haciendo a pasos precipitados y sin ninguna consideración con el medio ambiente o el pueblo indígena. La última cosa que estos poderosos corredores del comercio en América desean, es un mundo democrático donde toda cultura tenga el derecho libremente de elegir sus líderes, el derecho de formar sindicatos y el derecho de proteger sus propios recursos.

La ciudad de Nueva York es la máquina que mueve la economía del mundo y es la sede de la mayoría de las más ricas multinacionales. Nueva York es también la sede del World Trade Center, que comenzó en 1960 con David Rockefeller, y también la sede de la Bolsa de Nueva York donde los ricos pueden invertir y hacer dinero con los más ricos. Con el fallecimiento del servicio social, la gente común de América: La manada confundida está siendo engañada para que jueguen su bienestar y su futuro en esta amenaza global como también a través del proyecto 401 K, acciones, y fondos mutuos. Esta economía especulativa no durará mucho más tiempo, y cuando se quiebre no serán los bancos los que sufran – ellos ganarán de cualquier manera – sino la manada confundida.
Aquí un artículo por Chomsky sobre como los mercaderes de la tierra está tratando de controlar la mano de obra.
Aquí una importante entrevista con Chomsky por David Barsamian quien habla sobre el verdadero papel del Banco Mundial, GATT y del Fondo Monetario Internacional una organización creada y controlada por los Mercaderes de la Tierra y los banqueros Americanos, actuando con su capacidad internacional.

Superpoder Militar-
No puede haber ninguna duda en la mente de ninguno que América posee la fuerza militar más poderosa del mundo. La pregunta entonces es,
La ha usado América en una manera opresiva he implacable y agresiva como es descrita Babylonia en las Escrituras?.

La “manada confundida” ha sido guiada a creer que América sólo actúa militarmente cuando sus intereses vitales están en juego, o cuando los demócratas amadores de la libertad son amenazados por el Comunismo o la Extrema - derecha con sus dictadores opresores, o cuando invasiones ilegales y odiosos de naciones soberanas ocurren. La mayoría de la gente probablemente presume que después que América actúa militarmente la paz regresa y la democracia prevalece. No es así. Aquí hay una lista (de William Blum en Znet http://www.lbbs.org/) de todos los países que América ha bombardeado desde la II Guerra Mundial:
China 1945-46, Korea del Norte 1950-53, China 1950-53, Guatemala 1954, Indonesia 1958, Cuba 1959-60, Guatemala 1960 y 64, Congo 1964, Perú 1965, Laos 1964-73 Vietnam 1961-73, Cambodia 1969-70, Guatemala 1967-69, Granada 1983, Libia 1986, El Salvador 1980, Nicaragua 1980, Panamá 1989, Irak 1991-99, Sudán 1998, Afganistán 1998, Yugoslavia 1999. En cuantos de estos casos la acción militar ha resultado en una verdadera democracia que respeta los derechos humanos? En ninguna.

Dejando a un lado los casos donde nosotros hemos actuado, entonces miremos los casos donde verdaderas democracias fueron amenazadas, donde dictadores sedientos de sangre llevaron a cabo terrorismo doméstico y abusos extremos contra los derechos humanos, o donde naciones soberanas fueron ilegalmente invadidas y nosotros fallamos en actuar:
Cambodia, Indonesia, Chile, la invasión a Indonesia en el Este de Timor, la invasión de Rusia a Afganistán, el genocidio de Ruanda, la opresión de los Kurdos, Chechnya, etc, etc. El punto que estoy tratando de mostrar es que la política exterior de América no está motivada por un sentido moral, sino por una abrumadora avaricia. Nosotros actuamos cuando nuestros intereses de negocios están en peligro, o cuando podemos entrar sin arriesgarnos a un conflicto, que nos permita demostrar nuestros sistemas de armamentos, para conseguir compradores de armas fabricadas por compañías como Raytheon, Texas Instruments, Textron, Northrop Grumman, MacDonnells–Douglas y Boeing (Estadísticamente fue más seguro ser un soldado del lado americano durante la guerra del Golfo que ser un hombre negro viviendo una vida ordinaria dentro de un ghetto en el interior de una ciudad por esa época). América: Nosotros jugamos el papel de policías internacionales y pacificadores, sin embargo nuestros contratistas de defensa y fabricantes de armas hacen armas mortíferas y más ganancias que los fabricantes de armas de cualquier otra nación en la tierra.

Los medios Americanos han creado términos que sirven nuestros fines políticos. Alguna de las maneras como esto se hace es dándole fama a los que se revelan contra los países Marxistas o de izquierda llamándolos “Luchadores por la Libertad” (como los Contras), y los que se revelan contra las dictaduras de derecha apoyadas por USA (El Salvador, Guatemala, Colombia, Indonesia) son llamados “guerrillas izquierdistas” o “terroristas”. Los medios americanos también han creado un término para describir los países que se rehúsan someterse a las reglas y política occidental, países como Libia, Irán, Irak, Korea del Norte, Yugoslavia, etc. Ese término es Estado Maleante. Bueno, aquí tenemos un artículo muy informativo y entretenedor por Edward S. Herman sobre el verdadero más grande y maloso Estado Maleante de todos ellos.

Superpoder Político-
Claro siendo la maquinaria de la economía mundial y poseyendo las fuerzas militares más poderosas del mundo garantizan que América sea el superpoder político también. Sin embargo, las Escrituras nos están mostrando algo más que el Misterio Babilónico posee. Jeremías 51:44 menciona que en un tiempo, antes de su fallecimiento, las naciones del mundo desfilarán a Babylonia. Revelación 17:18 nos dice que la ciudad de Babylonia gobernara sobre los Reyes de la Tierra . En Revelación 18:9-10 nosotros vemos los reyes de la tierra declarando que Babylonia era la ciudad del poder.

La ciudad de Nueva York da cumplimiento a estas escrituras porque es la sede del cuerpo que gobierna el planeta Tierra : Las Naciones Unidas. Este hecho sólo, la hace la más importante ciudad del planeta. Es desde aquí donde se hacen los negocios, son dibujadas las fronteras, y las vidas son compradas o vendidas. (Rev. 18:13). A medida que escribo, algunos serán escépticos que las N.U. tengan algún poder real. Porque cuestionan el poder de las N.U. ? La única cosa que mantiene a las Naciones Unidas ahora mismo son los Estados Unidos, quienes deben más de un billón de dólares en deudas atrasadas. América constantemente ha ignorado la voluntad de N.U, y muchas veces ruidosamente ha actuado contra ella. Aquí un artículo, (de Chomsky, otra vez) que muestra como E.U. es muchas veces el único país en el mundo que se opone a muchas iniciativas de las N.U. Puede parecer que a las N.U. les falta dientes, pero, yo repito, es solamente porque su poder está reemplazado por el último y persistente superpoder - Los Estados Unidos de América.
Parece que después de la rápida y catastrófica destrucción de la ciudad Misterio Babilónico lo que queda de esta que fue alguna vez un gran poder será atacada por el Anticristo y sus fuerzas. Esto está registrado en Revelación 17:16-18, La Bestia y los diez cuernos que vistes aborrecerán la prostituta. Ellos la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que el quiso; ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Yo creo que lo que nosotros leemos aquí son las naciones de la tierra quitándose el yugo que era el poder del Misterio Babilónico y revelándose contra ella, entonces se convertirán a la Nueva Era y su Mesías, el Anticristo y permitiéndole a él que gobierne sobre ellos. Maitreya el “Maestro del Mundo” de la Nueva Era de quien se espera que aparezca muy pronto, (promovido por el Centro Tara, el Lucis Trust, World Good Will y Share International estas dos ultimas ONG acreditadas por las N.U.) es ahora que a través de Benjamín Creme y otros que las apoyan, vituperan la cultura occidental, la sociedad de consumo y materialismo que ha sido creada. El aparece como el campeón de la causa por la democracia y libertad política para todos, causas diametralmente opuestas a la verdadera política exterior y metas de los comerciantes Americanos dueños del Poder. Maitreya es un hombre que aparece como el Salvador de las masas hambrientas del Tercer Mundo, y él hace un llamado para crear un sistema universal de cuidado de la salud y educación para todos. El también apoyará la reciente iniciativa que pide al G-7 perdonar y olvidar la infranqueable deuda que los países del Tercer Mundo tienen acumulada debido a los altos intereses de los préstamos del F M I. Los USA y sus mercaderes del globo y banqueros consideran esto inconcebible.

La cultura americana del materialismo, consumismo y la búsqueda del placer sensual sin considerar las consecuencias ha sido inspirada por Satanás. El estilo de vida Americano contemporáneo es su obra maestra, así será su falso hijo, el Anticristo, quien se levantará y correctamente mostrará sus defectos, advirtiendo el peligro del ambiente consumista y botarata del estilo de vida secular y superficial, que ignora lo espiritual. El señalará a América como lo último en hipocresía y América sufrirá las consecuencias.

Una ciudad portuaria mayor, la más grande y rica ciudad, y ciudad de Judíos exilados-
Nueva York es sin duda alguna la ciudad portuaria más importante del mundo. Lo que no se conoce es que cuando un barco se acerca al puerto de la ciudad de Nueva York desde el sur, y para cumplir apropiadamente con las líneas marítimas deben apuntar hacia el norte derecho hacia el municipio en Long Island llamado Babylón escrito sobre la torre en letras grandes y sobresalientes puede ser fácilmente leído.
La comunidad de Babylonia es predominantemente Judía más de 200.000. Tiene un aeropuerto y dos universidades. Para leer sobre esta comunidad vaya aquí. De acuerdo al investigador Richard Coombes, Babylonia fue llamada así por los primitivos emigrantes Judíos que estudiaban las escrituras y creían que la Antigua Babylonia sería relocalizada al oeste del Nilo. De acuerdo a mis investigaciones esta comunidad es la única habitada y funcionando en el mundo que es conocida como Babylón.
Hay más Judíos viviendo en la ciudad de Nueva York que en cualquiera otra ciudad en la tierra, y hay más Judíos viviendo en América que en Israel y Rusia unidos. Claramente América es el país de los Judíos exilados. Para una evidencia mayor que los U.S.A. guiados por la ciudad de Nueva York, es la Babylonia de los tiempos del fin, yo sugiero el libro de Coombes "América, la Babylonia". Clic el título para ir a Amazon.com (otra corporación enorme; mis disculpas).

La ciudad más rica:
Yo no he investigado la veracidad de esta declaración, pero yo periódicamente escucho a economistas eruditos declarar el hecho que la mitad del capital del mundo está localizado en la ciudad de Nueva York. Esto significa que la mitad del dinero del mundo está en Nueva York. Esto no me parece tan lejos de ser atrayente, por el hecho de que el dinero del FMI y el Banco Mundial está localizada aquí, como también la Bolsa de Valores de Nueva York y muchos otros bancos internacionales. No obstante de la verdad de esta declaración no hay otra ciudad en el mundo que podría llegar cerca de igualar a Nueva York en riqueza, y en riqueza total los U.S.A es por mucho la nación más rica de la tierra.
Otro punto es que después de la Segunda Guerra Mundial nosotros efectivamente controlamos ambos lados de ambos océanos. Este hecho nos hace el primero y verdadero poder global en la historia del mundo. En 1948 George Kennan, quien fue la cabeza del departamento de Estado de los U.S.A. hasta 1950, escribió un documento clasificado en esa época, sobre relaciones internacionales para el Departamento de Estado titulado Studio de Política de Planeación 23, se lee en parte,

Nosotros tenemos aproximadamente el 50% de la riqueza del mundo, pero solamente 6.3% de su población . . . en esta situación nosotros no podemos dejar de ser objeto de envidia y resentimiento. Nuestro verdadero tarea en el período que viene es crear un modelo de relaciones que nos permita mantener esta posición dispareja . . . Para hacer eso, nosotros tendremos que hacer caso omiso de todo sentimentalismo y sueños diarios; y nuestra atención tendrá que ser concentrada en todas partes en nuestros objetivos inmediatos . . . Nosotros debemos desistir de hablar vago y . . . objetivos irreales como los derechos humanos, subir el mejor nivel de vida, y la democratización. El día no está muy lejos donde tendremos que negociar en conceptos directos del poder”. - tomado de What Uncle Sam Really Wants (Que es lo que el Tío Sam Realmente Quiere), por Noam Chomsky, Odonian Press 1986, pp. 7, 9, 10).

El Misterio Babilónico es representado por una mujer-
El sitio de interés más famoso de América, (la más famosa imagen grabada) es la Estatua de la Libertad. Richar Coombes presenta un caso sólido de que nuestra Estatua de la Libertad es de hecho una representación de la antigua diosa Babilónica Ishtar. Ishtar estaba cerca de Marduk en lo alto del panteón para los dioses en Babylonia y su culto promovió La noción de libertad personal y ser libre para seguir un estilo de vida salvaje y hedonista de inmensa promiscuidad sexual (Coombes). Básicamente su filosofía ha sido recreada aquí en América y es el mismo mantra de los años 60 que dice : Si se siente bien, hazlo. El centro de su culto fue la práctica de la prostitución con propósitos religiosos, en consecuencia dicen las Escrituras en Revelación 17:5 . . . La madre de las prostitutas. . .
Una de las exportaciones que más da ganancias en América es el Entretenimiento y en esa industria se repite abiertamente un simple cliché, “El Sexo Vende” así nosotros tenemos varias Escrituras que señalan la inmoralidad de el Misterio Babilónico, especialmente el pecado de “adulterio” que es celebrado y promovido por todo el mundo a través de nuestra industria de entretenimiento que no tiene paralelos.
Y finalmente en Revelación 18:16 nosotros tenemos la identidad del Misterio Babilónico revelado a través de sus colores nacionales,

Oh gran ciudad, vestida de Lino puro, púrpura y escarlata..."

Aquí hay una copia de la publicidad que yo recientemente recibí en el correo:



La “Madre de las Prostitutas” de Revelación 17:18 es una representación literal de la antigua Diosa Babilónica Ishtar, cuyo culto demanda la prostitución como una forma del servicio religioso. En tiempos pasados ella fue conocida como Inanna en la civilización Sumeria, y más tarde ella fue adorada como Venus y Libertas por los Romanos. En un tiempo Libertad fue adorada en un templo que fue dedicado a ella en la colina Aventina en Roma, y fueron acuñadas monedas con la inscripción de su imagen y su nombre (como América lo ha hecho arriba).



Anverso-
La cabeza de Claudio
con la insciptión:
TI. CLAUDIUS. CAESAR.
AUG.P.M.TR.P.IMP.


Reverso-
Libertas adornadacon pliegues levantada con la cabeza volteada a la derecha sosteniendo una en su mano izquierda extendida con la iscriptión: LIBERTAS AUGUSTA.
En los dos lados de la figura hay letrasS,C refiriéndose A senatus consultum-por decreto del Senado fue sta moneda acuñada.
(La información sobre la moneda Libertas fue tomada de http://www.dl.ket.org/latin3/grammar/inscriptions.htm.)

La Estatua de la Libertad fue concebida y creada con fondos de hombres que estaban íntimamente implicados en la organización conocida como francomasones. Eduard Laboulaye fue la cabeza para conseguir los fondos y Frederic August Bartholdi fue el escultor jefe. Estos hombre y los francomasones en general, idealizan los dioses paganos y las diosas de la antigua Roma y Grecia. Es un hecho muy conocido que Bartholdi intentó hacer de la Estatua de la Libertad una representación de la diosa Romana Liberty, también conocida como Inanna y Ishtar.

Aquí una talla de la diosa Inanna/Ishtar que de acuerdo a Richard Coombes, es de fecha 3.000 A.D.
Compárela con nuestra moderna Estatua de la Libertad.



"Las siete cabezas son siete colinas en la que la mujer se sienta", Revelación 17 :9 ( NIV)

El pasaje de arriba es muchas veces utilizado por aquellos que les gusta identificar la Babilonia de los tiempos finales con la Iglesia Católica Romana. Es muy conocido que en una época Roma fue construida sobre siete colinas sin embargo la palabra Griega que la NVI traduce como colina es la palabra hora. Esta palabra es mas precisa y mejor interpretada en la traducción KJV y otras versiones como “montaña” La palabra griega para colinas es la palabra bounos. Esta palabra fue tomada del latín después de la conquista Romana específicamente para referirse a las colinas de Roma. En mi conocimiento no hay referencia en la literatura antigua Griega que describa las colinas de Roma como “siete hora” y ellos siempre se han referido como “Las siete bounos de Roma”. No hay ningún precedente que use la palabra hora para describir las siete colinas de Roma.

La definición primaria de la palabra griega hora es “montaña” pero podría ser tan bien usada para referirse a “extensión vasta”, “masa de tierra extensa” o “continente”. El website oficial de la Estatua de la Libertad (http://www.nps.gov/stli/prod02.htm) dice esto sobre los siete rayos en la corona que ella lleva,

"Los siete rayos en la corona de la Estatua representan los siete mares y continentes del mundo".

"La gran prostituta que se sienta en muchas aguas" Revelación 17:1
Las aguas que vistes, donde la prostituta se sienta, son pueblos multitudes, naciones y lenguas 17:15
Y vi a una mujer sentada en una Bestia escarlata que . . . tenía siete cabezas y diez cuernos. 17:3
Las siete cabezas son siete hora en las que la mujer se sienta 17:9.



La caída de Babilonia

La caída de Babilonia será en tres fases. La primera será los juicios de Dios y el resultado será la destrucción de la gran ciudad de Babilonia. La segunda será un ataque a lo que queda de ella por el Anticristo y los diez Reyes. La última fase de la caída de Babilonia será su completa y total destrucción al final de la tribulación.

Fase uno- La destrucción de la gran ciudad de Babilonia ocurre rápidamente, sin aviso, y cuando ella está en lo más alto del poder.


Revelación 17:18, antes que los juicios comiencen la ciudad es llamada . . . La gran ciudad que reina sobre los reyes de la Tierra"
Revelación 18:7-8 . . . ella dice en su corazón, 'yo me siento como reina y no soy viuda, y no veré tristeza.' Por eso vendrán plagas en un día.".
Revelación 18:10 Después que la ciudad es destruida los reyes de la tierra gritarán " . . . ay de mí, ay de mí, la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte! Porque en una hora vino tu juicio"
Revelación 18:15-17, los Mercaderes de esta ciudad, quiénes eran "Los grandes hombres de la tierra," gritaron lamentándose " . . . ay , ay de la gran ciudad que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas".
Revelación 18:18-19, y todo piloto y todos los que viajan en naves gritaron, . . . Que ciudad era semejante a esta gran ciudad? . . . ay, ay de la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecidos de sus riquezas! Pues en una hora ha sido desolada.
Jeremías 50:31-32, "he aquí yo estoy contra ti, Oh soberbios, dice el Señor Dios de los ejércitos; “porque tu día ha venido, el tiempo en que te castigaré. Y el soberbio tropezará y caerá . . ."
Jeremías 51: 7-8, copa de oro fue Babilonia en la mano del Señor, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por lo tanto las naciones; en un momento cayó Babilonia, y se despedazó; gemid sobre ella! Tomad bálsamo para su dolor . . .
El hecho que la Fase Uno ocurre cuando Babilonia está en lo más alto de su poder es claro que esto es antes que ella es atacada por el Anticristo. Esto es la evidencia que la catástrofe que causa la destrucción de la gran ciudad de Babilonia ocurre al principio de la tribulación.

La gran ciudad de Babilonia caerá como resultado de los juicios de la segunda trompeta en Revelación 8:8, "El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida".
En este impacto de un meteoro gigante dentro del Océano Atlántico que el ángel en Revelación 18:21 nos ofrece una descripción literal de la naturaleza de la caída de la gran ciudad, "y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo; con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada".
Esta posibilidad es reforzada por Jeremías 51:42, "subió el mar sobre Babilonia; de la multitud de sus olas fue cubierta". Sin embargo, el siguiente verso de este pasaje indica que el estado final de Babilonia será tierra seca y desierta. Esto es más evidencia de un gran Sunami o marejada, que podría golpear la Costa Este de los Estados Unidos, destruyendo la ciudad de Nueva York, y entonces se enrollará hacia atrás dejando destrucción y finalmente un desierto en su velatorio.

Más evidencia que la destrucción de la ciudad de Babilonia viene como resultado del juicio directo de Dios, puede ser encontrado en Isaías 13:5 y Jeremias 50:25 en los que ambos se refieren al Señor Instrumentos de su Ira, Jeremías 50:46 también registra, "Al grito de la toma de Babilonia la tierra tembló . . ." la tierra definitivamente temblará con el impacto de un meteoro de gran magnitud dentro del Océano.

Fase dos- El Anticristo y los diez Reyes atacan lo que quedó de Babilonia para llevarla a la fuerza dentro del Nuevo Orden Mundial.
La Biblia es clara que el Anticristo se levantará de un gobierno Mundial previamente establecido y controlado por diez reyes,


"La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra. El cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes. Y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley . . ." (Daniel 7: 23 –25).
El Anticristo y los diez Reyes quienes lideran este gobierno mundial atacarán a Babilonia para llevarla a sometimiento. "Y los diez cuernos que vistes en la bestia, estos aborrecerán a la prostituta. Y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios". (Revelación 17:16-17).

Fase tres- El resultado final de Babilonia será su completa y total destrucción.
Esto está claro en muchos textos incluyendo,


Isaías 13: 19-22, y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los Caldeos, será como Sodoma y Gomorra a los trastornos de Dios. Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el Arabe ni pastores tendrán allí majada. Sino que dormirán allí las fieras del desierto y sus casas se llenarán de Hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes. En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo y sus días no se alargarán.
Jeremías 51: 25-26, "he aquí yo estoy contra ti, oh monte destructor, dice el Señor, que destruisteis toda la tierra, y extenderé mi mano contra ti, y te haré rodar de las peñas, y te reduciré a monte quemado. Y nadie tomará de ti piedra para esquina, ni piedra para cimiento; porque perpetuo asolamiento serás, a dicho el SEÑOR".
Jeremías 51: 43, "Sus ciudades fueron asoladas, la tierra seca y desierta, tierra en que no morará nadie, ni pasará por ella hijo de Hombre".
Revelación 18:2 "y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible".
El profeta Zacarías fue testigo de la eliminación de fuerzas demoníacas espirituales que en una época inspiraron la antigua nación de Babilonia. Esta mujer fue puesta en una canasta y a Zacarías se le dijo que ella sería llevada a una nueva tierra donde Babilonia de nuevo resurgiría.



Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo, “alza ahora tus ojos, y mira que es esto que sale”, y dije : “Qué es?” y el dijo : “Este es una efa que sale”. Además dijo: “Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra”. Y he aquí levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa. Y el dijo “Esta es la maldad”, y la hechó dentro del efa y hechó la masa de plomo en la boca del efa. Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos. Dije al ángel que hablaba conmigo : A donde llevan el efa? Y él me respondió : para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada la pondrán sobre su base. Zacarías 5: 5-11.
En Octubre 28, 1886 el Presidente Grover Cleveland aceptó la Estatuta de la Libertad en nombre de los Estados Unidos. En la ceremonia que celebraba la inauguración de esta antigua y pagana deidad, él habló las siguientes palabras,


"Nosotros no olvidaremos que Libertad ha establecido aquí su hogar; ni descuidaremos su altar escogido...
READ MORE - EL MISTERIO DE BABILONIA LA GRANDE

Preparacion Para El Engaño

Preparacion Para El Engaño
por Dave Hunt

Sacado de la "Paz global y la entrada del Anticristo"
traducion por: Pablo Perez

Que el mundo en los postreros días dará la espalda irrevocablemente a la verdad y a la justicia para optar por una paz falsa, y por ende cosechará por parte de Dios el juicio y la destrucción; ésta es una de las enseñanzas más claras que tiene la Biblia y al mismo tiempo es una de las más enredadas revelaciones para el perverso y porfiado corazón humano. Donde sea, el hombre y la mujer anhela la paz, pero el camino que debe seguirse para alcanzarla es repugnante para el orgullo humano. La humanidad es como un enfermo crónico que desea la cura ofrecida por el doctor, pero descubre que la medicina ("Arrepientete a Dios, y pon tu fé hacia nuestro Señor Jesucristo." Hechos: 20,21) es desagradable al gusto y decide tomar a cambio, una pastilla mortal pero azucarada.

Inclusive, con toda la evidencia que se nos ha dado, parece todavía increible que el Anticristo podría engañar cabalmente a la humanidad. Una vez más, el engaño ayudaría a un hombre, cuya entrada al poder, ha intrigado y dejado perplejo a los historiadores.

Adolfo Hitler emergió de repente, desde la oscuridad y se erigió en un poder sin igual en tiempos modernos. Engañó no solo a los alemanes, sino casi el mundo entero por un sorpresivo periodo de tiempo. No existe explicación racional al respecto.

Peliculas demostrando sus apariciones públicas, con sus pompas, marchadores solemnes cargando los estandartes inmensos mostrando la cruz Svástica, y ciento de miles de gargantas repitiendo fanáticamente "Sieg Heils"; revelan un infalible y misterioso elemento "religioso". ¿Demoníaco?... Sin lugar a dudas. Hitler provocó la histeria masiva y espontanea que delineó sobre adoración. William Shirer, autor de "El ascenso y la caida de el tercer Reich", fué a Alemamia en 1934 para hacer un reportage sobre lo que se estaba tomando en lugar aquella epoca:



"Hoy la gran mayoria de sus compatriotas estan preocupados, él (Hitler) ha llegado a un climax nunca antes alcanzado por ningun gobernante alemán.
Él se ha convertido (incluso antes de su muerte) en un mito, una leyenda y casi un dios..." (1)

Habia un genio torcido en Hitler que cumplió siertas maravillas entre 1933 y 1937. Cuando el resto del mundo estaba hundido en la depresión, el desempleo alemán mejoró desde 6 millones de desempleados a 1 millon. La Volkswagen entró en producción, y la primera autopista del mundo (la famosa Autbahn alemana) empezó a construirse. Así que para lo maligno, mucho camuflage. Simone Veil, quien vivió por un tiempo en Auschwitz, y donde casi toda su familia murió; confesó diciendo: "Hemos tenido gran dificultad en creer que la gente haya sido asesinada. Nadie se imaginó que podía ser un plan de exterminio." (2)

Después de la luna de miel de la paz, el amor y la hermandad, el terror del gobierno del Anticristo hará lucir como un cuento de hadas al gobierno de Hitler. Aquellos que se negasen a adorarle y rendirse al "nuevo orden mundial" serán sumariadamente ejecutados. Toda la tierra lo sabrá y aprobará. Claro, la humanidad habría justamente experimentado la desaparición increible de millones de personas. El temor de ser raptado de la faz de la tierra mantendrá a todos en linea. Solo por un instante.

El aspecto más fascinate del engaño de Hitler era el elemento"cristiano" incluido. Un elemento que será absolutamente esencial bajo el engaño del Anticristo. Muchas de las iglesias en Alemania se unieron sumisamente con el nuevo orden. Hitler ofreció la "libertad de religion y de denominación", como muchas de las promesas hechas en Europa Oriental. En su alocución el 23 de marzo de 1933, cuando se promulgó asi mismo dictador, Hitler alabó la fé cristiana y prometió el respeto a la libertad y a la conciencia. He aquí unos fragmentos de sus discursos de guerra que revelan un sentido increible al decir estar de parte de Dios:

1940: "Oramos a nuestro Señor para que continúe bendiciéndonos en la batalla por la libertad..."

1941: "Creemos que ganaremos las bendiciones del lider supremo... El Señor Dios está en favor para la batalla."

1942: "Y oraremos al Señor por la salvación de la nación."

1943: "Continuaremos en dar nuestra fuerza entera a la nación este año. Solo entonces podremos... orar a nuestro Señor Dios para que nos ayude como siempre lo ha hecho."

Miles de pastores alemanes se unieron para formar la nueva organización "Movimiento de Fé para Alemanes Cristianos", que apoyó las doctrinas Nazis y promovio a la "Iglesia Reich" que uniría a todos los protestantes bajo el estado. Una minoria de pastores dirigida por Martin Niemoeller (originalmente le dió la bienvenida al poder a Hitler), cayó en cuenta de que el "Cristianismo Positivo" de Hitler era en realidad anticristiano. Y se opuso a la nazificación de la iglesia.

La "Iglesia Reich" formada con lideres escogidos por Hitler, estaba formalmente reconocida por el Reichstag el 14 de julio de 1933. El 13 de noviembre del mismo año, una masiva manifestación fué hecha en un estadio de Berlin por el "MFAC". Los lideres de ellos propusieron abandonar las enseñanzas del antiguo testamento y la revisión del nuevo para que quepa acorde con el "Socialismo Nacional". Las resoluciones llamaron por "una gente, un Reich, una fé". Un juramento de lealtad a Hitler se formuló por todos los pastores y tambien la exclusión de los cristiano-judios de todas sus iglesias. El reino del terror de la gestapo empezó en contra de los seguidores de Cristo con el arresto de 700 pastores en el otoño de 1935.

Siempre la excusa de Hitler y la de Contastino fué la "unidad ecuménica". Hoy en día escuchamos el mismo lema provocativo "la marea del ecumenismo no puede ser abatida". Y aquellos que se oponen a ella son acusados de prejuiciosos fanáticos. Verdad en la cual no es para vender a cualquier precio (Proverbios 23:23); y está siendo previamente permutada por la humanística y mítica "paz y unidad."

Todo el tiempo que Hitler se movía deliberadamente para destruir cristiandad y sustituirla con su ocultismo neopagano, continuó pretendiendo que él era el campeón del "Cristianismo Real". El siguiente extracto de un discurso dirigido por Hans Kerrl, Ministro nazi de relaciones eclesiásticas, revela cuán grande la mentira del maligno es cuando orgullosamente los "cristianos" la dirigen:



El partido se identifica (por)... el Cristianismo Positivo, y positivo cristianismo es Socialismo Nacional.
Socialismo Nacional es hacer la voluntad de Dios... la voluntad de Dios es revelada así misma en la sangre alemana... si el cristianismo consiste en la fé de que Cristo es el hijo de Dios, me daría riza.

Cristianismo verdadero está representado por el partido y la gente de Alemania está llamada por el y especialmente por el Fuehrer para un "Cristianismo Real".

El Fuehrer es el heraldo de la nueva Revelación. (4)

El homenaje costeado por los lideres de los cultos nos recuerda que el mundo todavía se mantiene vulnerable al engaño. El Dalai Lama, por ejemplo, es altamente honrado mundialmente por politicos y lideres religiosos y grandemente admirado por las masas. Aún sus declaraciones públicas son similares a las que el Anticristo dirá; que él es la reecarnación #14 del original Dalai Lama y que es literalmente "Dios". Él propóne traer la paz global a través de una cargada técnica de visualisación demoniaca de Yoga en la cual el está iniciando a 10 mil personas al rededor del mundo. ¡Por esto fué galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 1989! Este precursor del Anticristo es apoyado por la Iglesia Catolica Romana la cual previamente dió sus bendiciones a Hitler.

Con todos los Cristianos removidos genuinamente de la faz de la tierra y no trabajando el Espiritu Santo con la convicción de las conciencias, el engaño masivo será más facil, miles de veces, para el Anticristo que cuando Hitler. Casi toda creencia "positiva", aquella la que soporte la ilusión del potencial infinito humano, edifique la buena estima y la dignidad propia, y la que se preocupe así misma con la justicia social a travéz de los esfuerzos humanisticos será aceptable. Ya es un crimen de castigo bajo el Tratado de Genocidio, (el cual fué firmado recientemente por los Estados Unidos,) el sugerir que toda religion es mala. Ésto es un pequeño paso para el áspero mandato del Anticristo.

"El Cristianismo Positivo" de hoy, (el cual Hitler vistió ocultismo en un lenguaje cristiano) ha tomado virtualmente a America y está siendo exportada a Europa Oriental. Aquellos que promocionan el Pensamiento Positivo, Pensamiento de Posibilidad, y Confesión Positiva se encuentran en esos predicadores más influyentes en la radio/ TV y tambien en algunos lideres de iglesias en America. Cualquier corrección es rechazada y puesta como "negativa". Y como "nueva revelación", el movimiento Carismático está empollando "profetas" cuyas revelaciones estan siendo ciegamente seguidas por un numero creciente de Cristianos, sin ver que esas "profecias" contradicen muy a menudo a la Biblia. Como el mundo, la iglesia está siendo preparada tambien para el gran engaño.

Para muchos evangélicos, inclusive, "fé" no requiere a Dios como su objetivo sino es puesta como una fuerza "positiva" de la mente que hace ver lo que firmemente y sinceramente creemos. Así "oramos" para lo que pasará, sin ver la voluntad de Dios, solo si podemos creer que va a pasar. "Tu mente inconciente... tiene un poder que hace realidad los deseos solo cuando los deseos son suficientemente grandes." (5) Un lider cristiano cuyos articulos han sido leidos por 16 millones de personas y su ahijado, uno de los promotores más populares del engaño ocultista dijo que la "fé" es la fuerza ejercida por nuestra mente. Ellos explican su evangelio seductor en lo siguiente:



¿Cuál es el ingrediente mágico que garantiza el éxito y elimina el fracáso en nuestras vidas? ¡Es la FÉ! El Pensamiento de la Posibilidad significa Fé. (6)
¡No sabes la clase de poder que está dentro de ti! Tu puedes hacer del mundo en lo que te plazca. Si, tu puedes hacer del mundo en lo que tu quieres que el sea. (7)

Atraidos por ésta enseñanza falsa, los cristianos empiezan a ver a la oración como una técnica religiosa para obtener su propia manera. Ellos colocan sus mirádas en lo que ellos quieren, luego prueban un poco de fé para hacerlo realidad. Seminarios en Como hacer tu propio ticket para Dios (8) tratan temas como: pensar ciertos pensamientos, diciendo ciertas palabras o visualizando metas, están siendo atendidos orgullosamente por miles de personas.

El falso evangelio está empollando hoy a "cristianos" que han sido atraidos por un "Cristo" con atributos que son del Anticristo. Éste "cristo" falso anchamente presentado ya no llama al pecador para el arrepentimeinto ante el Dios Santo, sino que excusa su comportamiento pecaminoso como un problema psicológico como resultado de los traumas sufridos en la niñez. En vez de requerirle a sus discípulos que se "nieguen a si mismo y carguen la cruz" les enseña que se amen y acepten a si mismo y reconozcan su "dignidad propia" heredada. Éste "cristo" ni si quiera promete al "manso" que va a heredar la tierra, sino le ofrece cursos como "valerse por si mismo". En vez de bendecir al "triste", le advierte en contra de la "baja autoestima" y promueve una nueva "imagen propia positiva". Y en vez de prometer el cielo al "pobre en espiritu", éste "cristo" ofrece al pobre en finanzas el evangelio tentador de miles de recompensas por sus dones en ciertos ministerios.

Además, la dinamica que motiva la esperanza del retorno inminente de Cristo está siendo negada por muchos que dicen pertenecer a Dios. Niegan que Cristo vendrá a la tierra visiblemente y en persona es un punto de vista que es incrementemente rechazado en favor de una clase de segunda venida "espiritual". El autor popular de la Nueva Éra M. Scott Peck, declara ser cristiano y es tambien muy aceptado entre los evagélicos, le habla a un creciente sector de la iglesia:



Cuando pienso en la enormidad de los cambios requeridos (para la paz global)... Algunas veces parece que se necesitaria una segunda venida virtual. No me refiero a una segunda venida en carne y huesos. El factor es, que profundamente soy pesimista que una iglesia se sentaría pasivamente a esperar por un mesias que se aparezca en persona. Sino, estoy hablando de la resurrección del espiritu de Cristo, el cual ocurrirá en la iglesia si los cristianos lo tomasen en serio. (9)
He aquí la mentera mas persuasiva de la Nueva Éra que haya sido inspirada por Satanás. Muchos lideres carismáticos están promocionando ahora la idea de que la segunda venida de nuestro Señor no es en persona o en su cuerpo resucitado a la tierra, sino es alcanzada por Su cuerpo espiritual, la iglesia, en una evidencia más alta del estado espiritual por grandes signos y milagros. Un prominente lider de la Nueva Éra presenta la siguiente mentira:



Así como aceptamos a Cristo en nuestros corazones... no solo por una simple conversión emocional como la que proclaman los evangelístas electrónicos, sino a una transformación radical de la conciencia.... experimentaremos la venida de Cristo, ahora...
No existe la segunda venida de Cristo, eso es un concepto falso... Solo hay, la Biblia lo pone como, la venida de Cristo a través de ti y de mi como lo elevemos en nuestras conciencias...

La aparición final de el Cristo no será como un hombre en el aire al que debemos arrodillarnos... sino un evento revolucionario... Una nueva raza, una nueva especie habitará la tierra. Gente que colectivamente tiene la estatura de conciencia que Jesús tenia. Y en ese proceso el reino de Dios será establesido sobre la tierra bajo el govierno de Cristo en los corazones y almas de toda la gente. (10)

Astutamente diabólico. El autor no se denomina como anticristiano sino como cristiano verdadero. Él no rechaza la Biblia sino demanda a corregir la falsa interpretación de la misma. Su tesis es tentadora. Levantarse a la completa estatura de la innata perfección de alguien parece ser más ennoblecedor que el arrepentirse de la rebelión ante el Santo Dios. Y ésta tesis cabe perfectamente con la que probablemente el Anticristo usará al decir que él es la reencarnación del espiritu de Cristo que estaba en Jesús. Un "alto estado de conciencia" en la cual promete gobernar al mundo.

La Iglesia Católica Romana, con sus doctrinas, tambien niega el rapto. Lo mejor que los católicos esperan después de la muerte es despertar del purgatorio. Un lugar donde ellos deben sufrir por sus pecados por un tiempo determinado. Y dependiendo en cuantas indulgencias han ganado o cuantas misas, rosarios, limósnas y buenas obras los familiares tienen que hacer después de su muerte. La enseñanza de que "los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que vivimos , los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos para recibir al Señor en las nubes." (1 Tesalonicenses 4 :16,17) debe ser ignorada o reinterpretada. Después de todo algunos buenos católicos deberán pasar miles de años y quizás otros pasarán solo dias o semanas en el purgatorio. La iglesia no tiene una guia clara que estipule cuanto tiempo será el que alguien pasará allí. Segun ellos, ningun cristiano sería resucitado a la vez con el creyente que vive para ser arrebatados simultaneamente para el cielo, como la Biblia lo enseña.

Además, el Papa ha recibido aparentemente una "revelación" más interesante de Nuestra Señora de Fátima: Que un gran desastre vendrá el cual transformará el pensamiento humano y catapultará al papa en una posición en donde jugará un papel importante en traer el orden después del caos. Suena como una desaparición masiva de millones de personas en el rapto. Malachi Martin, "antiguo profesor Jesuita en el Instituto Pontífice Biblico del Vaticano" escribio:



Juan Pablo está esperando. Dios tiene que intervenir, antes que el mayor ministerio de Juan Pablo para todo hombre comience... Él espera... por un evento que fusionará la historia humana, dividiendo el inmediato pasado entre el futuro venidero.... Juan Pablo está esperando y observando que el tiempo está llegando a su fin. Su ministerio como Siervo de el Gran Diseñador, entonces empesará.... cuando el evento fusionánte ocurra. (11)
Como observamos, el rapto de la iglesia será un "evento fusionánte" de veras. Unidad y paz no vendrá como Nuestra Señora de Fátima ha revelado, pero eso no importa. La desaparición de multitud de millones creará la oportunidad la cual ambos el Papa como el Anticristo esperan. Ninguno se dará cuenta que Cristo ha tomado a Su novia para ir a Su casa en el cielo. Entonces ellos sabrán que su tiempo ha llegado.

El gran engaño será proseguido por la falsedad del "espiritu santo" está evidentemente operandose entre el movimiento Carismático. Uno que incluye un estimado de 10 millones de americanos católicos romanos. Unas de las primeras "profecias"que fueron mencionadas en la introducción del movimiento Católico Carismático, la cual empezó a mediados de 1960, promocionaron la ilusión de que "lo que Maria prometió a Fátima será realmente cumplido". (12) El "Don de lenguas" fué recibido espontaneamente por muchos católicos cuando se juntaron en una oración no biblica a Maria; "Tom N. cuando aún él terminaba su rosario...con sister M. el espiritu vino cuando ella se arrodilló para ofrecerle una oración a la Bendita Virgen", (13) El efécto general sobre los católicos acerca el "Bautismo del Espiritu" está siendose incrementado en la heretica devoción a Maria y en hacer significativa y aceptables las muchas doctrinas abominables del Romanismo. (14) El "espiritu" que endorsa cierta ilusión será tambien el mismo que endorsará el del Anticristo.

Ese espiritu que opera a través de los lideres católicos está ya engañando a los protestantes. Ésto fué demostrado otra vez en la conferencia ecumenica carismática en "Indianapolis 1990", sobre "EL Espiritu Santo y el Mundo de la Evangelización" donde los católicos romanos tubieron la más larga representación. Al rededor de 23 mil de ellos atendieron. La revista Carisma reportó con entusiasmo que "Las sesiones de los Católicos Romanos (entrenamientos para evangelismo).... estaban centradas en liderar a la gente a la salvación de Cristo, no convenciendolos a unirse a la Iglesia Católica como se estaba temido por algunas personas". (15) Esa sesión era, sin embargo, una deshonesta representación. Uno se pregunta por qué aquellos que claman que tienen esos dones milagrosos muy a menudo carecen de discernimiento para saber que estan siendo engañados.

Tom Forrest, un cura que dirige la "Nueva Evangelización 2000 Romana" desde el Vaticano, usó los correctos terminos evangélicos cuando hablo ante una audiencia mixta de protestantes y católicos. Atrájo aplausos de protestantes cuando llamó por la "Unidad Cristiana" en la "Evangelización Mundial". Pero cuando habló en un taller solo para católicos, se dejó saber, con aplausos repetidos de sus hermanos(as) católicos, lo que el realmente cree:



Nuestro trabajo es hacer que la gente sea ricamente y completamente Cristianos así como le hagamos para traerlos dentro de la Iglesia Católica... nuestro sacramento de salvación visible. Me gusta decir esto... "Nuestro sacramento de salvación visible". Eso es lo que la Iglesia es, y... y tenemos que estar evangelizando dentro de la Iglesia...
No, tu no tienes que invitar a ninguno para que se convierta en Cristiano, invitalos a que sean Católicos. ¿Por qué seria esto tan importante?... hay 7 sacramentos, y la iglesia católica los tiene todos... tenemos el cuerpo de Cristo, bebemos de Su sangre. Jesús está vivo en nuestros altares, como ofrenda.... Somos Uno con Cristo en la Eucaristia... Como católicos tenemos a Maria... Reina del Paraiso... Como Católicos... me encanta este...tenemos purgatorio. ¡Gracias a Dios!Yo soy uno de aquellos que nunca llegaria a la Vision Santificada sin ella. Esa es única manera de ir... Nuestra tarea es usar lo que queda de decada para evangelizar a todos lo que podamos dentro de la Iglesia Católica... y dentro del tercer milenio de la historia católica. (16)

El contácto con los espiritus demoniacos está acelerando, haciendo que ambos (el mundo y la iglesia de este día) sean más vulnerables al el engaño satánico que en los tiempos de Hitler. El envolvimiento con lo oculto, Yoga, otras practicas de misticismo Orientales y filosofias de la Nueva Éra son más grandes hoy en día que en la Alemania de Hitler de 1933. Las Naciones Unidas tiene un cuarto de meditación que contiene simbolos de lo oculto Babilónicos, donde los ciento de miles de seguidores de diversas religiones que lo visitan, habran despertado su "dios de adentro". El Pentágono tiene su propio Club de Meditación, el cual vela para prevenir la guerra creando "un escudo de paz psiquico" al rededor de la tierra usando pensamientos positivos. Los sovieticos tienen un programa similar. Interesarse en lo oculto para "desarrollar el potencial humano" ha ganado un largo numero de seguidores entre los lideres politicos.

A través de la busqueda de lo oculto y la medicina de la Nueva Éra, el principe Carlos, el próximo rey de Inglaterra y por ende la próxima cabeza de la Iglesia, ha concluido que todas las religiones son basicamente lo mismo. Él se considera a si mismo psiquico y cree en la guia del espiritu del reino. La reina (tambien espiritista) y su hijo, ambos creen que él, Carlos "es el escogido... colocadolo en linea para el trono a través de un plan divino y preordenado". (21)

El principe Carlos es una representación de muchos de las prominentes figuras mundiales que tambien están envueltas en lo oculto y anticipan la venida prominente de una sola religión mundial humanistica. Cientificos tambien apoyan la creencia de las fuerzas psiquicas. Fundamentos de la Fisica publicó recientemente un articulo por el investigador Roger D. Nelson de la Universidad de Princeton, que el efécto que experimentos cientificos demostraron que la mente humana puede influenciar computadoras a distancia. (22) El incremento de los eventos paranormales y la aceptación de las fuerzas psiquicas es una preparación importante para la venida del Anticristo, que se manifestará con cierto poder en un grado nunca antes visto.

¿Qué enseñaran los espiritus seductores en los postréros días? Pablo advierte que serán "doctrinas de demonios" Ambos la Iglesia y el mundo están siendo engañadas por la belleza de la ilusión diabolica, la cual está aún por venir. No es dificil ver el día cuando un numero no estimado de ciertos espiritu guias identificarán al Anticristo como el Cristo y será aceptado.
READ MORE - Preparacion Para El Engaño

¿Tiempo Para Un Templo?Planes judío para la reconstrucción del Templo EN JERUSALEN




Los 35 acres más volubles de la Tierra, son ciertamente los que se encuentran en la parte este de Jerusalén, dónde el antiguo Templo de los hebreos se había levantado. Ya sea en el Viejo Testamento (Isa. 1:2-3; Ezeq. 37:26-28; 40-48; Dan. 9:27; Miq. 4:1-2; Ageo. 2:7-9; Zac. 6:12-15; 14:20) como en el Nuevo Testamento (Mt. 24:15; Mr.. 13:14; 2Tess. 2:4; Apoc. 11:1-2) afirman que el nuevo Templo ocupará nuevamente esta zona como señal del programa de Dios, en el fin de los tiempos, para la nación de Israel.

Cuales son las pruebas proféticas sobre la reconstrucción del Templo, que se están cumpliendo?



LA ORACIÓN DEL TEMPLO
Desde la destrucción del segundo Templo, por la mano de los romanos en el año 70 DC hasta hoy , las oraciones de los hebreos han sido a favor de la reconstrucción del Templo Se puede encontrar un antecedente a través del Profeta Daniel durante el destierro en Babilonia (Dan. 9:17), mientras aun hoy los hebreos Ortodoxos recitan periódicamente tres veces por día las palabras: "Pueda ser hecha tu voluntad, que el templo sea reconstruido lo más pronto posible, en nuestro tiempo." A pesar de esto, 2000 años han pasado, Israel ha venido a ser un estado secular y diferentes personas han entendido que esta oración tiene un significado metafórico. Dado este creciente clima no-religioso, qué podría hacer pensar que Israel puede pensar en reconstruir el Templo?
En 1989, al principio del movimiento del Templo, el periódico Time, ha revelado que sorprendentemente ,según un estudio, 18% de los Israelitas sostienen que es el momento justo para reconstruir el Templo. No obstante desde entonces muchas cosas han pasado (El deseo independista, "el proceso de paz" y los numerosos tumultos provocados por las circunstancias en la Montaña del Templo). El año pasado yo le pregunté a Ehud Olmert, Mayor de Jerusalén, que cosa piensan los israelitas con respecto a la reconstrucción del Templo y él respondió, que la mayoría es contraria porque compromete el proceso de paz.

No obstante, el 11 de febrero de 1996, en "la Montaña de Templo y Tierra de Creyentes de Israel. El movimiento" (activista de la Organización de que está luchando para la reconstrucción del templo) comisionó un estudio a la organización internacional Gallup. La pregunta anunciada era: "nuestro movimiento, manejado por Gershon Salomon, fundada sobre la ideología de la lucha por la soberanía de Israel y sobre la futura reconstrucción del Templo. Cuántos de ustedes estarían dispuestos a defender la idea ¿de este movimiento?"

El resultado del estudio hecho en Israel fue que del 58% de los consultados contestaron estar a favor; además los más entusiastas a este proyecto fueron las personas jóvenes, tendencia que se muestra interesante.



EL PROTOCOLO PARA EL TEMPLO
Entre los hebreos Ortodoxos hay diferencias de opiniones en cuanto como y cuando, el tercer Templo debe construirse. Una escuela de pensamiento sostiene qué el Templo no puede construirse en un estado secular, por lo contrario ese Templo bajará en el fuego desde el cielo completamente construido después de que sea establecido el gobierno religioso a la llegada del Mesías en la edad de La redención. Esas personas que sostienen esto prohíben la entrada a la tierra dónde el Templo subió, para que el Lugar Santo no sea pisoteado lugar que ha mantenido su santidad a pesar de la destrucción del templo. Sin embargo, la mayor parte sostiene que el Torah obliga a los hebreos reconstruir el Templo en cuanto la posibilidad se dé para hacerlo (Éxodo 25:8). Como consecuencia, cuando en 1967 el acceso al suelo del Templo se abrió, la nación pecó al no obedecer al mandamiento divino. Ellos sostienen que ningún Templo se ha construido jamás sin la preparación humana (1Re 5-6; Esdras 3:7-11), y que este esfuerzo tenía la aprobación divina (1Cron. 22:14; 23:4)
Sobre la base de la autoridad rabínica, sostienen que aun el cielo, antes de enviar a la Tierra a los Profetas y al Mesías, como la señal de redención, insiste en ver una señal del deseo nacional de empezar los movimientos para la reconstrucción ( vea a Yalkut Shimoni Samuel 106 ). En consecuencia, ellos dicen que si desde 1967 (año de la adquisición de la soberanía de Israel en el Templo), Israel tiene realmente muchos problemas porque no han empezado la reconstrucción. Cuando en 1987 nace el sentimiento nacionalista palestino, los diferentes grupos judíos decidieron no poder ya demorar y por consiguiente empezaron a trabajar de maneras diferentes para preparar el día para cuando el Templo se reconstruirá. De esta manera nace el Movimiento del Templo, con su búsqueda, sus activistas, los qué se mueven separadamente, pero con un único objetivo.



EL LUGAR PARA EL TEMPLO
En lo que respecta a la reconstrucción del Templo se considera, que el lugar exacto se debe aun identificar. La razón de esto es que se cree que el lugar ha sido divinamente ya selecto (Génesis 22:2; Éxodo 15:17, 2Sam 24:18; 1Cron 21:18).
Otra razón es que parece que hay una continuidad entre los Templos - cada uno construido con su propio Lugar Santo y con la misma prominencia del Monte Moriah conocido Incluso como (Even ha Shetiyah (La Piedra de la fundación). Propiamente sobre esta piedra fue puesta el arca de la alianza y en que el Shekinah (la Presencia Divina) descendió (1 Reyes 8), partieron de nuevo (Ezec. 8:4; 11:23), y prometió volver (Ezec. 43:1-7). El problema es encontrar el lugar exacto.

La base en que el Templo fue construido ha permanecido, se ha conservado a través de los siglos y esto hace la búsqueda más fácil. Sobre la base de esto, nacen tres escuelas de pensamiento al respeto.

Una teoría avanzada del arquitecto Tuvia Sagiv en Tel Aviv, se basa, en las viejas fuentes y en las colinas topográficas, supone que el Templo estaba ubicado en el ángulo sur-occidental al lado de la mezquita Ál. Aqsa. A través de un estudio profundo de este área Tuvia Sugiv, sugiere que el hallazgo de nuevos rastros subterráneos harían sostener que aquí en el pasado estaba la presencia de subsuelos y el templo Romano de Adriano consagrado a Júpiter. Si el templo romano hubiera sido construido sobre las ruinas del Templo judío, como muchos sostienen, esto señalaría que esa seria la situación exacta del Templo.

Una teoría más popular es la del físico de la universidad judía, Asher Kaufmann. Su búsqueda se funda en los detalles del tratado Mishna conocido como Middot (Dimensiones), calculando la distancia entre el Monte de los Olivos dónde el ternero rojo fuera sacrificado, y el corte oriental del Templo dónde estaba el Gran Altar. Él concluye que el Templo fue construido en la zona norte-occidental del área a alrededor de 330 pies de la catedral musulmana real de las piedras. Él cree que la Piedra de la fundación dentro del Lugar Santísimo es identificable con la que esta presente dentro de una pequeña cúpula, conocido por los Árabes como La catedral de la Lápida mortuoria.

Esas personas que están preparando la construcción del nuevo Templo concuerdan con esta teoría . Se ha obtenido un acceso al lugar para hacer las excavaciones arqueológicas las cuales pronto darán respuestas.



LOS PLANES PARA EL TEMPLO
Según un representante del instituto del Templo, Rabino Chaim Richman, existen ya desde hace cuatro años legajos referentes al tercer Templo. Los planes tienen como fuente principal de información la Biblia, Josephus y el Middot. Hay que incluir adicionalmente a estas fuentes antiguas el uso de la electricidad y otras mejoras modernas en armonía con lo que esta escrito en el Halacha (la Ley). Otras estructuras ligadas a las funciones del Templo están en la fase de construcción o bien ya están construidas.
Según Goren, la presente localización adyacente a la Montaña del Templo se adapta a lo que previó el Profeta Ezequiel para el Templo restaurado, el cual es 30 veces mas extenso que de los Templos precedentes. Las especulaciones legales de que el Sanhedrin usará para gobernar las relaciones de Israel, para reconstruir el Templo y sus servicios ya han sido requeridos y están listos a ser publicados (el primer volumen en 1986) del Centro de Búsqueda del Pensamiento judío bajo la dirección de Yoel Lerner.



LAS PREPARACIONES PARA EL TEMPLO
Desde 1987, un grupo compuesto por investigadores, dibujantes y obreros rabínico, bajo la dirección de Rabino Yisrael Ariel, ha creado en el distrito judío en Jerusalén lo que se define como "La espera del templo." Sus esfuerzos han producido una visualización informatizada para el Tercer Templo y los diversos artículos para la restauración del servicios en el Templo. Conocido como el instituto del Templo, esta organización ha estado en la primera página de la publicación sobre la búsqueda del Tercer Templo. Hay ya muchos artículos creados o en la fase de creación como el atavío para los predicadores, las once especias para el incienso sacrificial, todos los elementos necesarios para la ofrenda y el sacrificio, trompetas de plata y el altar.
Mientras, es próxima la exposición de la réplica del arca de la alianza en el centro de visitantes del instituto del Templo, el presidente del instituto dice que el Arca original todavía existe y que puede estar en una habitación secreta situada bajo la Montaña del Templo dónde era el Lugar Santísimo. Cuando el acceso a ese lugar se logre y una vez desarrollados todos los otros rituales, entonces ellos piensan poder recuperarla y ponerla en su lugar en el Templo restaurado.



LOS SACERDOTES DEL TEMPLO
Según la tradición rabínica, aun cuando los datos genealógicos del templo han desaparecido y los hebreos se dispersaron en los países de los gentiles, a los que pertenecían a la tribu de Leví se les prohibió cambiar el nombre (lo que demuestra su tradición sacerdotal) aun cuando se adaptaron a las culturas extranjeras. Esta es la razón por la que aun hoy existen los Leví y los Cohen y de los derivado de estos nombres. Recientemente, una prueba científica ha verificado esta ascendencia sacerdotal. En los estudios de la descendencia en la línea masculina de Aaron ha sido descubierto que ellos tienen como grupo especial una divergencia en el cromosoma Y. Como el ADN de cada persona es diferente uno de otros, esta característica liga o junta a estos hombres como un grupo definible y separable es como ir rastreado a los progenitores originales.
Sin embargo, aun sin esta información para identificar a los sacerdotes el, Rabino Nachman Kahane, jefe de la Sinagoga de Israel y el instituto para los comentarios del Talmud, mantiene una lista informatizada de todos los candidatos conocidos en Israel. Otras organizaciones israelitas ortodoxos están ayudando a educar este sacerdocio. El Yeshiva fundado por Motti Dan Hocohen, conocido como Ateret Cohanim, prepara sus estudiantes para el servicio sacerdotal. La organización Yeshiva no está interesado en los atentados de los activistas para entrar en los lugares sagrados, pero, con su organización religiosa Atara Leyoshna, ha comprometido los atentados en el distrito musulmán cerca de la Montaña del Templo para obtener numerosas propiedades árabe y poder establecer una" presencia" judía en la preparación de la construcción del Templo.



LA PURIFICACIÓN PARA EL TEMPLO
Según los rabinos del movimiento del Templo, para lograr que el Templo sea posible reconstruirlo hoy, aquellos que entrarían deberían purificarse según la tradición y para desarrollar esta función se necesita la ceniza derivada del sacrificio de un ternero rojo.
Este año un ternero rojo nació en Israel, el primero en 2000 años. Hay algunos debates concerniente a su legitimidad debido a la presencia de algún pelo blanco. Sin embargo otros terneros rojos están presentes en Clyde Lott, un criador del Mississippi.

Las autoridades israelitas ya han autorizado la importación de éstos terneros y ya están esperando por el transporte a Israel. El filósofo judío Maimonides pensó que eran nueve terneros rojos en el principio del servicio en el tabernáculo y al fin del Segundo Templo, y que la décima llegada sería preparado por el Rey Mesiánico. Éste es el motivo que empuja a los líderes del instituto del Templo como el Rabino Chaim Richman a asistir con urgencia esta recuperación.



LA POLÍTICA DEL TEMPLO
La reconstrucción del Templo ha representado un aspecto importante en el conflicto árabe-israelita, aun cuando ha sido a menudo encubierto. La autoridad islámica (llamado en árabe Wakf), quienes mantienen un rígido control en la Montaña del Templo, denunció al gobierno israelita por haber abierto el fuego en la Mezquita de Ál Aqsa en el año 1969 con el propósito de destruir las estructuras y reconstruir el Templo. En realidad el abrir el fuego fue un miembro inestable de mente de un culto cristiano.
Desde entonces, los Musulmanes han supuesto que cada incursión en la proximidad del área - para razones arqueológicas o política - se ha hecho con el mismo propósito. Por ese motivo ha habido diversos desórdenes en esta zona, las demostraciones en 1990 en que 17 personas fueron muertas, excavaciones para revelar los caminos herodianos al lado de la pared occidental, la apertura de un túnel de salida al túnel Hasmonean en que 58 personas fueron muertos.

En marzo de 1997, Yasser Arafat se fotografió mientras estaba sosteniendo la versión del Templo judío restaurado por un artista y además les dijo a las personas de estar listos para la próxima batalla (por Jerusalén). Éste llamado se hizo también a los árabes a través de los altavoces en la Montaña del Templo.



EL ACCESO RELIGIOSO Á. LA MONTAÑA DEL TEMPLO
Desde 1967, año en que el gobierno israelita mantiene la jurisdicción de los lugares santos islámicos en la Montaña del Templo al Wakf, a los hebreos y a los cristianos se les ha prohibido por la ley islámica la entrada en el área por motivos religiosos. Sin embargo, la ley protege los lugares santos adoptados por el Knesset el 27 de Junio1967 con este requisito:
"Quienquiera que haga algo, que viole la libertad de acceso a los lugares sagrado, a los miembros de las religiones, es castigado con el encarcelamiento..."
Esto incluye los hebreos que guardan la Montaña del Templo con suprema reverencia y que han luchado por recobrarlo.
A pesar de esto, después de 30 años, que Jerusalén está unida y con la Montaña del templo bajo el dominio de Israel, a los hebreos no se les ha permitido aun subir para orar. El año pasado, sin embargo, la corte Suprema de Israel ha promovido finalmente una ley que salvaguarda el derecho de los judíos de orar en el lugar.

Si el acceso al lugar del Templo se permite por cuestiones religiosas, muchos servicios suspendidos por la destrucción del Templo, se reestablecerán. Ha sido discutida la posibilidad de que todo esto requerirá la reconstrucción del Templo para poder llevar a cabo estas acciones de devoción (Esdras 3:2-3).

Aun cuando se ha negado el acceso a la Montaña por estas razones algunos, los miembros del grupo han cortado el Omers Hatnofah (los primeros brotes del cereal) de algunos campos de Israel y los han ofrecido simbólicamente como primicia para el altar del Templo. Algunos miembros han transportado piedras pequeñas de sus propios campos y los han depositado al pie de la Montaña del Templo. Además, durante la Fiesta anual del Tabernáculo, el grupo manejó la ceremonia restaurada de la bebida del agua (originalmente usada cuando el Templo todavía estaba presente) en la Tina de Siloé. Además de esto, ellos están continuamente en la búsqueda de una piedra angular, la qué se usaría para el tercer Templo.



LAS PERSPECTIVAS PARA EL TEMPLO
La preparación moderna del Templo y las demostraciones políticas de parte de los hebreos Ortodoxos apuntan directamente a la realización de la restauración del Templo. El primero de ellos ocupa un papel prominente en el periodo conocido como "el tiempo de las adversidad de Jacob" (Jeremías 30:7), o de la Tribulación (Daniel 9:27; Mateo 24:15; Marco 13:14; 2Timoteo 2:4; Apocalipsis 11:1-2). El último de éstos se designa como el Templo Mesiánico y aparecerá en el Reino Milenial (Isaías 2:2-3; 66:23; Ezeq. 37:26-28;40-48; Michea 4:1-2; Aggeo 2:7-9; Zacaria 6:12-15; 14:2, 16-21).
Estos Templos tendrán un papel muy importante en el programa profético para Israel y las naciones gentiles (Isaías 56:6-7; Jeremías 3:17; Zacarías 6:15). Para los creyentes de esta época que participarán del Rapto, evento que sucederá antes que la Tribulación se inicie, con la señal de la promesa de Daniel 9:27) - los esfuerzos presentes para la reconstrucción representan una señal significativa de los eventos que serán parte de la Tribulación. Además estas preparativos nos muestran cuánto está cercano el día de su retorno y esto nos anima como creyentes, vivir según las enseñanzas de Dios y tener vidas productivas en la espera de la esperanza divina (Romanos 13:11-14; 1 Timoteo 1:10; 5:5-11; Tito 2:13).
READ MORE - ¿Tiempo Para Un Templo?Planes judío para la reconstrucción del Templo EN JERUSALEN

Señales de los Unos Últimos Días

Señales de los Unos Últimos Días
por Chiamata di Mezzanotte
traducion por: Samuel Daniele


Nadie conoce el día y la hora del retorno de Cristo. Mas la Biblia nos señala una serie de eventos que anuncian Su llegada y nos llama a velar ( 1 Tesalonicenses. 5:1 y subs.) por ejemplo:



1.la corrupción creciente ·
2.Los falsos profetas ·
3.Una única religión mundial ·
4.Catástrofes ambiéntales ·
5.Indiferencia ·
6.Diabólica explicación del rapto de la iglesia

--------------------------------------------------------------------------------
1
Creciente corrupción
La Biblia enseña en varios pasajes que con él acercamiento "del día de Señor" el alejamiento de la fe será siempre mas dramáticamente real. En tal sentido, 2° Tesalonicenses 2:3 dice:


"Nadie os engaña en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre del pecado, el hijo de perdición"
(comp. también 2 Timoteo 3:1 y subs.)
El verdadero y real alejamiento de la fe en Dios y en su Palabra por parte de la humanidad será en el período de la “Grande Tribulación” durante el cual reinará "el hijo de perdición" (Anticristo). Él será inspirado por el diablo y conducirá a los hombres para que lo adoren (Apocalipsis 13:14).
Así como los eventos proyectan su sombra en el presente, también aumenta la corrupción en los últimos tiempos. En la revista alemana " idea" spektrum" (N. 42/1997) se podía leer la siguiente monstruosidad:



Gerd Lüdemann: María fue violada.
Jesús habría sido concebido como producto de una violación. Esta es la tesis del discurso del teólogo protestante el profesor alemán Gerd Ludeman ( Gottinga) expuesto en su libro titulado, "Jungfrauengeburt? Die wirkliche von María und irme Sohn Jesús" (nacido de una virgen? La verdadera historia de María y su hijo Jesús), que contrasta con todas las teorías precedentes sobre el mismo tema. Lüdemann ya ha despertado controversias teológicas en otros temas, contradiciendo las tesis principales de la fe Cristiana como el nacimiento virginal de Jesús o Su resurrección física. Después de haber estudiado las tesis a favor del cristianismo, junto con los textos anticristianos de la tradición judía. Lüdemann ha llegado a la conclusión que Jesús fue concebido debido a una violación, y ha proclamado su tesis en presencia del Servicio Estampa Evangélico (epd). Para probar su tesis el señala la expresión ofensiva judía por la que Jesús fue llamado "el hijo de María". Entre los hebreos, un niño legítimo es llamado siempre asociándolo con el nombre del padre y no con el de la madre. El evangelista Mateo "apresuradamente reemplazó con el Espíritu Santo el violador de María".
La negación de la llegada de Jesús Cristo en carne pertenece sin duda al programa diabólico y anticristiano de los últimos tiempos en los que también participan los falsos profetas que lo proclaman. A esto se refiere el apóstol Juan, cuando escribe:



"¿Quién es el mentiroso si no él qué niega que Jesús es el Cristo? Él es el anticristo que niega al Padre y al Hijo."
(1° de Juan 2:22)
"Y todo espíritu que no confiesa que Jesús Cristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya esta en el mundo".
(1° de Juan 4:3)

"Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien hace esto es el engañador y el anticristo".
(2° de Juan 7)

Lüdemann pone sus libros por encima de la Palabra de Dios, afirmando atrevidamente con afirmaciones en sus escritos que contienen "la verdadera historia de María y su hijo Jesús". Acaso Jesús no ha dicho que Él es en si mismo la verdad? (Juan 14:6) Él mismo nunca ha puesto en duda su venida a la tierra como esta escrito en la Biblia a través del Profeta Isaías:



"He aquí, la virgen concebirá... "
Isaías 7:14
Como podríamos creer a un Sr. Lüdemann más que a la Biblia que ha demostrado absolutamente ser verdadera y fiable y continuará siéndolo. Sólo el hecho de que Jesús fuera llamado el hijo de María fortalece la verdad de su concepción de una virgen, porque Jesús no era hijo natural de José .

El hecho de que el Espíritu Santo sea definido como un “violador” es una mentira enorme. Lo que es mas trágico de estas publicaciones anticristianas es que a través de ellas se engañan a muchas personas en su buena fe, que prefieren creer con superficialidad al maestro de teología, más que a las Sagradas Escrituras. Pero Jesús que en este libro que es renegado de una manera repulsiva, dijo a Sus discípulos:



"¡Es imposible que no vengan tropiezos ; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le fuera que se atase al cuello una piedra de molino y se arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos
"Lucas 17:1-2



--------------------------------------------------------------------------------
2
Falsos profetas
Cuando Moisés habló del Mesías, dijo a Israel:


"Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a El oiréis;! "
Deuteronomio 18:15
Después que el Sr. Jesús hubo aparecido en Israel, y entre tantos milagros, hubo aquel en el que dio de comer a cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños, con cinco panes y dos peces (multiplicación de los panes y los peces), la gente , entusiasta, dijo:



"Éste verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo"
Juan 6:14
Aun hoy falsos profetas, se atreve a arrastrar en el barro la obra completa trabajo del Hijo de Dios en la cruz del Gólgota. A tal intención, he aquí un artículo aparecido recientemente en los periódicos:

Moon - el "nuevo Mesías"
Jesús habría sido un fracaso, según el fundador de la secta homónima, El coreano Moon. En lugar de fundar una verdadera "familia" y librar a la humanidad del pecado original, Jesús se hizo matar en la cruz, y por eso la humanidad habría sido obligada a cruzar el valle de los sufrimientos por otros 2000 años
Pero Moon sería el nuevo Mesías que habría llevado a cabo la misión divina manteniendo al mundo con su esposa e “hijos puros” completando así la historia de la Salvación. Aun así el mismo Moon habría encontrado su propia "Eva" después de muchos esfuerzos terminados en fracasos.
Moon ha fundado un imperio financiero del valor de mil millones de dólares, sus seguidores, personas jóvenes, mendigan en condiciones inhumanas para aumentar el enorme patrimonio que ya tiene. Se reclutan personas jóvenes suizas en EE.UU. y viven en centros que pertenecen a la secta. Moon ha ideado algunos métodos de adoctrinamiento sumamente rígido, que llevan a la dependencia total. A menudo los padres no tienen la menor idea de donde están sus hijos. De hecho, el contacto entre el joven y su familia es evitado. A menudo sucede que los parientes de los seguidores de la secta Moon no tienen éxito en encontrar a los familiares durante años
(Del periódico" Tages-Anzeiger", 1.10.1997)
El Sr. Jesús, en el discurso sobre Su retorno, ha hablado expresamente de los falsos Cristo y falsos profetas.



"¿ Y estando el sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán."
Mateo 24:3-5
Esto es lo que Moon define mintiendo como un "fracaso", el ha sido desmentido por el Sr. Jesús, cuando, inmediatamente antes de Su muerte en la cruz, dijo triunfando:



"¡Consumado es!"
Juan 19:30
De esa manera nació una nueva "familia", ésta es la iglesia de Jesús, compuesta por personas de cada tribu y nación, como "el cuerpo de Cristo" hermanos y hermanas en fe. Qué Sr. Moon define, en su delirio como "fracaso", es en realidad el poder de Dios.
Cuando Moon afirma de ser el nuevo "Mesías", es muy tarde en la realidad y pisotea la verdad. La única cosa que él ha hecho realidad son las palabras de Jesús y su cumplimiento referente a la aparición de falsos Mesías.
Al fin de cuentas, la Biblia tiene una vez mas la razón, porque esta escrito:



"Porque la palabra de la Cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios"
1° Corintios 1:18
"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfos en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento"
2° Corintios 2:14




--------------------------------------------------------------------------------
3
Una única religión mundial
La Iglesia también se definida como "el cuerpo de Cristo". Por consiguiente es un organismo, mas a ese organismo se opone ásperamente una organización religiosa, la que es definida como "Babilonia la prostituta" (Ecumenismo?). Después del rapto de la verdadera iglesia, al principio del reino anti cristico, este sistema religioso organizado y apóstata vivirán su momento mágico. En Apocalipsis 17 se define también "el misterio de Babilonia". Esto será bajo el dominio del anticristo, y se extenderá al mundo entero y perseguirá a los santos que vivirán durante la grande tribulación, antes de ser aniquilado.
Los fundamentos del sistema ya están fijándose hoy. Las medidas orgánicas del Ecumenismo en relación con la política mundial y las NACIÓNES UNIDAS, señala claramente que todo se voltean en dirección de una única iglesia. Eso es el por qué no nos maravillamos por los siguientes artículos de la prensa:

La política mundial de Babilonia la prostituta
El periódico cotidiano alemán "Frankfurter Rundschau" ha tomado de voces cercanas al Vaticano que el Papa Juan Pablo II tienen intención de volverse contra el Cristiano "fundamentalista" para intentar debilitarlo. En un documento de la iglesia católica romana se expresa claramente la definición del cristiano fundamentalista: quién cree "que sólo la fe en Jesús Cristo trae salvación y que la única base de fe es las Sagradas Escrituras" - una convicción que los Cristianos han profesado durante 2000 años y que constituye el núcleo de la fe Cristiana. En toda la América Latina, desde hace algún tiempo ( el representante de las NACIÓNES UNIDAS) si promulgan leyes que pueden aplicarse para perseguir a los Cristianos. El presidente del Estado de Uruguay, Julio Sanguinetti, ha definido a todos los fundamentalistas, sobre todo en el campo religioso como enemigos número uno del estado.
La adoración del mundo
Las Naciones Unidas ha dado vida a una comisión religiosa con el que les gustaría alcanzar un nuevo orden mundial. De estos nuevos desarrollos informa la revista de actualidad "El Nuevo americano". (The New American) Los ejecutivos de las Naciones unidas citados en esta revista son autores de la comisión que tiene el propósito de crear una unidad mundial en la adoración. Según este artículo, las NACIÓNES UNIDAS necesita de todo esto para crear un "desarrollo" "estabilizador" en este campo. Las naciones deben ser conducidas para llegar a ser lo que se llama "Hipótesis Alegre” representa algo que tiende a “considerar la misma tierra como divinidad para ser adorada y las NACIÓN UNIDAS es el instrumento a través del cual se dictan nuestras formas de devoción a la diosa tierra".Existe también "el Atlas Alegre del mundo futuro", revisado por Dr. Norman Myers, consejero de las NACIÓN UNIDAS, del Banco Mundial, del Ministerio del Exterior y de la Fundación Hermanos Rockefeller.
(...) A la publicación del mismo WCC seguido de una apelación al diálogo entre todo las religiones existiendo. Para las NACIÓN UNIDAS, la necesidad de un desarrollo estabilizador en el campo de las religiones tiene el mismo significado de un proyecto y una realización futura, una organización religiosa. Estos dos grupos mundiales deben de estar en sintonía, de manera que sus acciones coordinadas puedan fluir finalmente en un único propósito. De tal manera, que la raza humana entera debe “encontrarse con nuestros miembros similares y otros miembros de la comunidad Alegre". Norman Myers define todo esto como un "nuevo humanismo, una nueva imagen del mundo, una nueva unión planetaria". Para hacer esto, es necesario fundar "una sección en las NACIÓN UNIDAS para la religión". En la edición de Septiembre / Octubre 1994 de la revista “El Futurista”, (The Futurist) este desarrollo se explica como sigue: "Las religiones se están al momento evolucionando en la dirección para la cual podría presentarse finalmente como una organización de las Religiones Unidas (ORU). podría organizarse de manera similar a las Naciones Unidas y tener los mismos propósitos".

(...) He aquí una citación, extraída de las afirmaciones de David Ramage el presidente del Parlamento que ha publicado este documento sobre las ética mundiales,: "Una alternativa religiosa a la que los hombres tienen que someterse.
"Si se reflexiona sobre todo esto, se descubre que se trata de una unión religión totalitaria, a nivel mundial, el propósito es fundar un "culto unitario mundial". Los ejecutivos de las Naciones Unidas han sacado la conclusión que su único" mundo" y "el Nuevo Orden Mundial" harán progresos solo cuando se eliminen los obstáculos religiosos del presente y la humanidad entera venga a un único culto religioso.
(...) Estamos justo en el centro del núcleo. "Esta conferencia ha intentado de presentar al fundamentalismo como una amenaza global". (Esto significa: que quién crea a la inspiración divina de la Biblia y los valores absolutos, es un fundamentalista; se considera un peligro público y es tratado en consecuencia!)
(...) Este culto unificado mundial contribuirá para hacer surgir lo que la Biblia describe:



"Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el Espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida"
2 Tesalonicenses 2:8
Y en Apocalipsis 13:3-4 no deja ninguna duda sobre el hecho de que toda la tierra adorará la "bestia".

Dr. Carl McIntire *




--------------------------------------------------------------------------------

· Todos los derechos reservados 1995, The Christian New, 3277 Boeufs Lutheran Road, New Haven MO 63068. Publicado con el consentimiento del editor. Dr. Carl McIntire es Presidente del Concilio Internacional de las Iglesias Cristianas. Ofrece un análisis y artículos con noticias de crónica de grande relevancia: Conservadoras consecuencias, P.O. Parque 17912, Seattle WA 98 10.


--------------------------------------------------------------------------------
4
Catástrofes Ambientales
Mas nuestro mundo se aproxima al "el día de Señor", más dramáticamente aparecen las catástrofes medioambientales ya predichas en la Biblia. Las leyes de la naturaleza empiezan a tambalearse y anuncian la nueva era por venir bajo el señorío de Jesús Cristo. Un artículo que va en tal dirección ha llamado nuestra atención:


La corriente mortal lleva el nombre del Niño Jesús
Imprevistamente nada iba por el sendero justo En medio del mes mas frío y húmedo, Agosto, en Buenos Aires, el termómetro ha subido de repente a 31 grados. Las personas jóvenes se han broceado bajo un cielo increíblemente azul. Más allá de los Andes, en cambio, en Chile, se ha verificado el diluvio mas grande del siglo. Después de días de lluvia ininterrúmpidas, las casas populares apenas inauguradas se disolvieron como trozos de azúcar en una taza de café, bajo los ojos espantado del gobierno. Resultado: hay muchos más sin techo hoy que antes, los daño y perjuicios suman a millones .
En Perú han caído seis metros de nieve en las pasturas de los Andes y 50'000 animales han muerto congelados. La causa de los trastornos meteorológicos son cargados a la perturbación conocida con nombre disonante del Niño Jesús, El Niño - como lo han bautizado los pescadores peruanos. De hecho, alcanza su mayor expresión en la época de la navidad.
Ahora los meteorólogos y los investigadores dan la responsabilidad a las aguas, normalmente frías, del océano de Pacífico que circundan las costa a lo largo de Sudamérica, el satélite de la NASA Topex-Poseidon han revelado una enorme masa de agua caliente. "Y el después de los Estados Unidos", afirma el oceanografo Bill Patzert. La corriente que se acerca es seis grados más caliente comparado con el resto del Pacífico. Esto significa que un gigantesco sistema húmedo se aproxima a tierra firme en Sudamérica, con el resultado perturbador en el clima y provocador de las inundaciones.
En Bolivia, el presidente Hugo Banzerl, general retirado, a dispuesto el traslado de 10'000 personas en la zona del sur del país, y en particular, esas personas que han sido golpeadas principalmente por la catástrofe provocadas por El Niño en 1982/83. En aquella ocasión se registraron 200 muertos y mil millones de dólares en daños y perjuicios.
El desequilibrio de un gran cambio meteorológico está presente desde largo tiempo en el mundo. La espiritualidad islámica en Malesia juzga "un castigo de Alá por los pecados de los hombres" los fuegos catastróficos en el este sur asiático, que han cubierto toda la región con un humo denso. El periodo de aridez y sequedad, mas grande de los últimos 50 años ha contribuido a las causas del fuego, y esta íntimamente relacionado con el fenómeno del Niño. Al mismo tiempo, el canal de Panamá se está secando.
(...) En el paraíso natural de las islas Galapagos, los leones marinos y los pájaros están empezando a emigrar. "El calentamiento de las aguas ecuatoriales es extremadamente elevada", afirma Jorge Olmedo, del instituto Oceanografico de Guayaquil (Ecuador). Los animales emigran cuando la temperatura del agua ha superado los 28 grados transfiriéndose a las aguas de mas al sur, y mas salinas.
Nadie al momento puede prever con alguna certeza lo que pasará en las regiones de Sudamérica. Los únicos valores disponibles son aquellos de los años ochenta, cuando la corriente del Niño provocó diluvios (inundaciones) en algunas zonas del continente, mientras que en otros ha causado sequías extrema. También parece que en este tiempo hay extremas condiciones y contrastes: "Centroamérica esta seca, mientras que Sudamérica todavía está haciendo las cuentas por las consecuencias de los diluvios del pasado de julio...
(extraído de la revista Stuttgarter Nachrichten alemán, Sett. 1997)



A esto se podrían aun añadir las noticias de los últimos tiempos respectos de la polución atmosférica terrible en Singapur. Las fotografías nos han mostrado de hecho situaciones apocalípticas: personas presas de la angustia y el pánico, con máscaras de protección o pañuelos en la cara,: incluso un desastre etéreo es de acreditarse a la nube de smog.
Desde América vienen las noticias terribles, a través de los medios de comunicaciones, sobre la invasión en de los ríos de microbios agresivos de los que provocan la muerte de los peces. Diez mil ejemplares han sido imprevistamente; afectados por esta situación, los animales presentan grandes heridas abiertas como una moneda. Las personas presentan quemaduras en la piel, ataques de vértigo y pérdida de la memoria. Un empleado gubernamental, a pesar de él guantes que llevaron, ha traído heridas en el brazo derecho, tos, mal de garganta y problemas de la memoria. 140 médicosde Carolina del Norte le han enviado una carta al vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore: "El río está enfermo, las personas están enfermas, necesitamos ayuda del gobierno".
(Luxemburger Wort, 5.9.1997)
Junto al comunicado en los periódicos y las noticias podemos traer también las palabras de la Biblia. Como se vuelven actuales las palabras del Sr. Jesús, pronunciadas en el discurso acerca de los tiempos del fin:


"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustias de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobre vendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. "
Lucas 21:25-27
Si leemos los capitulo 6-16 del libro de Apocalipsis hemos de constatar todas las catastrofes y los juicios que aun faltan ejecutarse sobre este mundo.




--------------------------------------------------------------------------------
5
Indiferencia
Aun en su discurso sobre los últimos tiempos, el Sr. Jesús dice:


"Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"
Mateo 24:12
La falta progresiva de amor en la indiferencia se manifiesta hacia nuestro projimo. Alguien ha dicho aguna vez "que los sentimientos humano se atrofian". El miedo hacia el Dios viviente y santo desaparece y contemporáneamente se abre a cualquier ideología religiosa antibíblica. De hecho se pasea entre las dos posiciones " no se es frío ni ferviente, así como dijo el Señor de la iglesia de la Odicéa (una imagen que representa la iglesia de los últimos tiempos). En el mensual cristiano "factum" (N. 11/12/1997), en el índice "La humanidad duerme", se escribe:

¿De un estudio actual, conducido en Suiza dentro del programa de búsqueda Univox" Sociedad" 1997, ha resultado que el 41 por ciento de la población suiza sé define "como no religioso ni irreligioso". Quizás vivan al día sin reflexionar en el origen de la vida y en su destino?



--------------------------------------------------------------------------------
6
Diabólica explicación del rapto de la Iglesia?
Entre las señales que pertenecen a los últimos tiempos existe la tendencia creciente a tratar con argumentos y practicas ocultistas. El apóstol Pablo escribe en tal dirección:


"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios"
1° Timoteo 4:1
A esto se agrega también el gran interés y las especulaciones crecientes en el tema de los extra terrestres. No pasa un día en que no se lea algo que tenga que ver con los extra terrestres como por ejemplo que sigue:

Los Extra Terrestres estan verdaderamente ya aquí?
En el Hotel Edén de Spiez (Suiza), un ha desarrollado un seminario inusual. El ufologo Shri Ishvara Mah Manni ha sido invitado al "Punto de encuentro para una cultura de contacto extra terrestre". Entre otras cosas el ha explicado, que los extra terrestres ya viven entre nosotros de incógnito.
El parque de diversiones de fenómenos mundiales que Erich von Däniken quiere preparar a Interlaken (Suiza), según Shri Ishvara Mah Manni es de inspiración extra terrestre. Él, que en realidad es alemán y responde al nombre de Wolfgang Wacker, ha tomado mucha información del dueño del parque, respecto de los seres extras terrestres - y terrestre, y lo ha difundido durante el seminario.
Ha explicado que en nuestro sistema solar se encontrarían más de 200 tipos diferentes y grupos de extra terrestres. Algunos de ellos habrían instalado grandes naves espaciales entre la tierra y Júpiter. Pero hay más: un número grande de extra terrestres ya viven de incógnito entre nosotros, o, como en el caso de los individuos de dos metros altos, de piel y pelo claro, viven ocultos y son perseguidos por los diferentes gobiernos. Según Shri Ishvara Mah Manni estos seres no tendrían intenciones bélicas. No confiables serian aquellos extra terrestres que ya desde algún tiempo tienen relaciones en secreto con nuestros gobiernos.
Esta información puede parecer intrascendente a muchas personas, pero quien se ocupa del tema de manera intensiva y se detallada, sabe que mientras tanto es posible encontrar material y testimonios para tomarlo en serio. También Shri las Ishvara Mah Manni, que en el pasado había estudiado medicina en la ciudad de Zurich y que se ha hecho un nombre como ufologo, gemmologo, sanador, restaurador y artista, y todo aquello que un responsable hace. Según sus mismas declaraciones, él está en contacto con un círculo espiritual secreto de Asia con quienes se conectaría directamente a su vez con los extra terrestres.
(Berner Oberländer, 10.7.1997)
Es asombrando ver con qué seriedad son recibidas tales afirmaciones. Nosotros nos preguntamos si todas estas mentiras no sirven al "príncipe de este mundo" (Satanás) para preparar un día del rapto. Sería fácil, de ese modo, dar una "explicación" al fenómeno misterioso de la desaparición de centenares de miles de personas. Se podría afirmar que ellos han sido raptado por los extra terrestres y - quizás - transportados a otro planeta.
En todos los caso, ya es claro que la humanidad prestará ojos y oídos cada vez más a las mentiras y las doctrinas falsas que deriven directamente del mundo de los demonios, y éste será el resultado no haber amado verdad.


Jesús Vuelve!
Es también una grande verdad firme: el Sr. Jesús volverá. Es un hecho innegable, que los ojos de todos le verán, y cada rodilla se doblará delante de Él, cada idioma confesará que Él es el Señor:


"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por el. Si, amén "
Apocalipsis 1:7
"Por lo cual Dios también le exalto hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Filipenses 2:9-11

Cada creyente en Jesús Cristo que haya donado su entera vida a Él, no tendrá que sufrir los juicios de la grande tribulación, porque el Señor vendrá antes a raptar a Su iglesia (cfr. 1° Tesalonicenses 4:13-18). Por consiguiente, todos aquellos que creen que Jesús ha muerto y ha resucitado, pueden esperar con alegría el día de Su retorno y consolarse con esta esperanza viviente. En cambio aquellas personas que rechazan al Señor, deberán soportar un espantoso juicio. Este es el motivo por el cual nos gustaría exhortar de tal manera a las personas que todavía dudan: ¡ entrégate a Jesús y Su luz, todo lo demás no podrá ser de ayuda!

El reino del Milenio, (1000 años)
Después de su retorno, el Sr. Jesús establecerá Su reino que durará 1000 años y por consiguiente es definido como el Milenio. En este reino Él será el Rey de Israel y reinará sobre todo el mundo en general (Salmo. 2:6; Zacaría. 8:22). Después Israel será la cabeza de todos los pueblos (Deuteronomio. 28:13). Será un reino de justicia perfecta en cada campo. En ese tiempo el pecado y sus consecuencias no serán más (Isaías 11:5, 32:1). Ese es el por qué será un reino de paz, porque donde reina la justicia reina la paz. No habrá más malicias, ningún armas y por consiguiente no habrá guerras. Incluso las naciones árabes hoy todavía hostiles para con Israel, estados como Siria y Egipto, estarán, junto con el pueblo judíos, una bendición para toda la tierra (Isaías 19:23-25, 2:4). El mundo entero vivirá en el bienestar y la abundancia bajo el gobierno del Sr. Jesús. Nadie mas sufrirá el hambre, y no habrá problema sociales (Isaías 35:1-7, Amos 9:14, Sal. 72:12-13). y el conocimiento del Señor cubrirá toda la tierra (Isaías 2:2-3). Esta es la razón por lo qué queremos rogar diciendo: "¡Maranatha - vuelve pronto, Sr. Jesús!"
READ MORE - Señales de los Unos Últimos Días

Blogger templates

 
 
 

Label

EL MISTERIO DE BABILONIA LA GRANDE

Misterio Babilónico
de Peter Goodgame
Traducción por: Arcturo de Jesús
Ven acá y te mostraré el castigo contra la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas. Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación ... Este título fue escrito en su frente:



Misterio
Babilonia la grande
La madre de las prostitutas
Y de las abominaciones de la Tierra.


Después de este pasaje en el libro de Revelación, Juan indica los muchos desastres que el Misterio Babilónico debe sufrir. Ella será castigada por Dios y atacada por el Anticristo. Algunas de las plagas parecen naturales pero otras sin duda alguna serán sobrenaturales. Con la maldad del Misterio Babilónico y el furioso juicio que ella recibe, y con todas las profecías de Dios para los tiempos del fin llegar a un enfoque claro, es importante, y que este tema mayor del libro de Revelación no sea ignorado o mal entendido.
De acuerdo a mis investigaciones la identidad del Misterio Babilónico, el poder mundial que precede el Reino del Anticristo, es dolorosamente obvio. Con una simple presentación usando las Escrituras y la lógica, yo espero que este artículo aclare el caso lo mejor que se pueda.



¿Cuáles Escrituras?
Las escrituras que mencionan el Misterio Babilónico por su nombre son Revelación 17 y 18. Sin embargo, muchos no se dan cuenta que hay mucho más material profético escrito sobre la caída de Babilonia en el Antiguo Testamento. Estas Escrituras son Isaías 13 y 14 y Jeremías 50 y 51. Es verdad que hay mucho material en el Antiguo Testamento que fue dirigido a Babilonia y ya se cumplió, sin embargo muchas de las Escrituras arriba mencionadas siguen sin cumplirse y basados en la descripción dada, no podrían ser para la antigua Babilonia, como un intelectual Cristiano yo creo que todas las profecías bíblicas son dadas por Dios y ciento por ciento correctas. La simple regla que sigo es que si una profecía no se ha cumplido entonces eso no significa que sea falsa, sólo significa que nosotros tenemos que esperar más tiempo. Yo creo que nosotros podemos aplicar con seguridad las profecías del Antiguo Testamento que fueron dirigidas a Babilonia y permanecen sin cumplimiento porque son para la Babilonia de los tiempos del fin, o sea el “Misterio Babilónico” y estas profecías combinadas nos darán una muy clara descripción de ese gran poder.

Descripciones

El Misterio Babilónico es el único Super poder global-


Revelación 17:1 . . . la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas.
Revelación 17:15, Las aguas que has visto, donde la prostituta se sienta, son pueblos, muchedumbre, naciones y lenguas.
Revelación 17:18, y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Revelación 18:7, porque dice en su corazón: yo estoy sentada como reina; y no soy viuda, y no veré llanto.
Un super poder global en tres posiciones-

El superpoder económico-


Revelación 18:3 . . . y los mercaderes de la tierra se ha enriquecido de la potencia de sus deleites.
Revelación 18:11, y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías ...
Revelación 18:15, Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando.
Revelación 18:23, porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra. Pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
Superpoder Militar-


Jeremías 50: 23 Como fue cortado y quebrado el martillo de toda la Tierra.
Jeremías 51:20 Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantare naciones, y por medio de ti destruiré reinos,...
Isaías 14:4-6 Como acabó el opresor. Como su furia ha acabado quebrantó el Señor el báculo de los impíos, el cetro de los señores, el que hería a los pueblos con furor, con llaga permanente, el que se enseñoreaba de las naciones con ira, y las perseguía con crueldad.
Superpoder Político-


Jeremías 51:44, . . . y no vendrían más naciones a él . . .
Revelación 17:18, y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Revelación 18:9-10, Cuando los reyes de la tierra . . . Cuando vean el humo de su incendio. . . parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo; ay, ay de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte! porque en una hora vino tu juicio!
Una gran ciudad portuaria-


Revelación 18:17-19, y todos los que viajan en naves . . . y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos . . . llorando y lamentando gritaron ¡ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas.

La más grande y rica ciudad del mundo nunca antes vista-

Revelación 18:18, y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: Hubo alguna vez una ciudad semejante a esta gran ciudad?
Revelación 18:16, ! ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas¡ porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas.
Revelación 18:14, los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado . . .
Isaías 13:19, y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los Babilonios . . .
Jeremías 51:13, Tu, la que moras entre muchas aguas, rica en tesoros, ha venido tu fin. . .
Hogar de una gran población de Judíos exilados-


Jeremías 51:45 salid de en medio de ella, pueblo mío y salvad cada uno su vida del ardor de la ira del Señor.
Revelación 18:4 Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas,
Zacarías 2:7, Oh Sión, la que mora con la hija de Babilonia, escápate.
El Misterio Babilónico es representado por una mujer-


Revelación 17:1 . . . ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas . . . . . . las aguas que vistes donde se sienta la prostituta son pueblos, multitudes naciones y lenguas.
Revelación 17:18, y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
El Misterio Babilónico está vestida en ropajes costosos-


Revelación 18:16 ay, ay de la gran ciudad que estaba vestida de lino fino de púrpura y de escarlata . . .
Las descripciones arriba mencionadas son algunas pocas de las muchas indicaciones bíblicas que yo creo muestran sin equivocarse y obviamente a América como el gran poder conocido como el Misterio Babilónico y la ciudad de Nueva York como la ciudad específica destinada a caer como lo muestra revelación 18. Permítanme mostrarles como América en general y la ciudad de Nueva York en particular, encaja la descripción bíblica del Misterio Babilónico:

Un superpoder global: Económico, Militar y Político-
Los Estados Unidos de América es el único Superpoder mundial que sobrevive. Nosotros somos los reyes de la colina, ninguna duda sobre eso. Para mantenernos en nuestra posición de poder nosotros usamos tácticas de intimidación en el campo de la diplomacia, fuerzas militares y sanciones económicas. Si el lector ha sido convencido por nuestra maquinaria interna de propaganda (los medios en América) que los U S A es una fuerza por la libertad y la compasión, entonces usted ha sido embaucado, engatusado y desviado del camino. Yo creo que la verdad vista con los ojos de Dios, es que nosotros somos inmorales opresores, centrados en nosotros mismos y arrogantes, codiciosos y terriblemente santurrones he hipócritas. Si el lector encuentra esto muy duro de tragar entonces sugiero que él o ella se tome un tiempo para estudiar la Historia Americana del Siglo XX desde una perspectiva distinta a la que promueven los medios o nuestros libros escolares. Créalo o no, América tiene muchos disidentes políticos que hacen lo mejor para dar a conocer la verdad. Líderes, entre ellos están los autores Noam Chomsky y Edward S. Herman, (vea nota de Chomsky al fondo de la página). Busque y lea alguno de sus libros sobre política o los medios. Para una rápida introducción a lo que se le llama el brazo radical de izquierda, vaya a la revista Z Magazine para leer los artículos de estos autores y también de otros. Z-Net es definitivamente una página secular, y yo no estoy de acuerdo con todo lo que ellos publican, pero la perspectiva de los USA y su política exterior contiene muchas verdades. Será considerada refrescante u horrible, dependiendo de su punto de vista.

Superpoder Económico-
Este aspecto del Misterio Babilónico es el más estresante que se pueda hallar en las Escrituras. Repetidas veces nosotros encontramos referencias sobre los Mercaderes de la Tierra y como ellos son “los grandes hombres del mundo” En el contexto del siglo XX cuando nosotros hablamos de los Mercaderes de la Tierra nosotros sólo podemos estar hablando de Corporaciones Multinacionales. Son las Corporaciones las que tienen todo el dinero y son las Corporaciones las que tienen todo el poder. Bajo la guía de los USA, las Corporaciones Multinacionales están intentando convertir al mundo a la religión del materialismo y el consumismo fanático, mientras al mismo tiempo, con la ayuda del FMI controlado por U S A están tratando de reducir los países del tercer mundo en fábricas que producen mano de obra barata y en áreas para extracción de materia prima. Esta violación de los recursos del mundo se está haciendo a pasos precipitados y sin ninguna consideración con el medio ambiente o el pueblo indígena. La última cosa que estos poderosos corredores del comercio en América desean, es un mundo democrático donde toda cultura tenga el derecho libremente de elegir sus líderes, el derecho de formar sindicatos y el derecho de proteger sus propios recursos.

La ciudad de Nueva York es la máquina que mueve la economía del mundo y es la sede de la mayoría de las más ricas multinacionales. Nueva York es también la sede del World Trade Center, que comenzó en 1960 con David Rockefeller, y también la sede de la Bolsa de Nueva York donde los ricos pueden invertir y hacer dinero con los más ricos. Con el fallecimiento del servicio social, la gente común de América: La manada confundida está siendo engañada para que jueguen su bienestar y su futuro en esta amenaza global como también a través del proyecto 401 K, acciones, y fondos mutuos. Esta economía especulativa no durará mucho más tiempo, y cuando se quiebre no serán los bancos los que sufran – ellos ganarán de cualquier manera – sino la manada confundida.
Aquí un artículo por Chomsky sobre como los mercaderes de la tierra está tratando de controlar la mano de obra.
Aquí una importante entrevista con Chomsky por David Barsamian quien habla sobre el verdadero papel del Banco Mundial, GATT y del Fondo Monetario Internacional una organización creada y controlada por los Mercaderes de la Tierra y los banqueros Americanos, actuando con su capacidad internacional.

Superpoder Militar-
No puede haber ninguna duda en la mente de ninguno que América posee la fuerza militar más poderosa del mundo. La pregunta entonces es,
La ha usado América en una manera opresiva he implacable y agresiva como es descrita Babylonia en las Escrituras?.

La “manada confundida” ha sido guiada a creer que América sólo actúa militarmente cuando sus intereses vitales están en juego, o cuando los demócratas amadores de la libertad son amenazados por el Comunismo o la Extrema - derecha con sus dictadores opresores, o cuando invasiones ilegales y odiosos de naciones soberanas ocurren. La mayoría de la gente probablemente presume que después que América actúa militarmente la paz regresa y la democracia prevalece. No es así. Aquí hay una lista (de William Blum en Znet http://www.lbbs.org/) de todos los países que América ha bombardeado desde la II Guerra Mundial:
China 1945-46, Korea del Norte 1950-53, China 1950-53, Guatemala 1954, Indonesia 1958, Cuba 1959-60, Guatemala 1960 y 64, Congo 1964, Perú 1965, Laos 1964-73 Vietnam 1961-73, Cambodia 1969-70, Guatemala 1967-69, Granada 1983, Libia 1986, El Salvador 1980, Nicaragua 1980, Panamá 1989, Irak 1991-99, Sudán 1998, Afganistán 1998, Yugoslavia 1999. En cuantos de estos casos la acción militar ha resultado en una verdadera democracia que respeta los derechos humanos? En ninguna.

Dejando a un lado los casos donde nosotros hemos actuado, entonces miremos los casos donde verdaderas democracias fueron amenazadas, donde dictadores sedientos de sangre llevaron a cabo terrorismo doméstico y abusos extremos contra los derechos humanos, o donde naciones soberanas fueron ilegalmente invadidas y nosotros fallamos en actuar:
Cambodia, Indonesia, Chile, la invasión a Indonesia en el Este de Timor, la invasión de Rusia a Afganistán, el genocidio de Ruanda, la opresión de los Kurdos, Chechnya, etc, etc. El punto que estoy tratando de mostrar es que la política exterior de América no está motivada por un sentido moral, sino por una abrumadora avaricia. Nosotros actuamos cuando nuestros intereses de negocios están en peligro, o cuando podemos entrar sin arriesgarnos a un conflicto, que nos permita demostrar nuestros sistemas de armamentos, para conseguir compradores de armas fabricadas por compañías como Raytheon, Texas Instruments, Textron, Northrop Grumman, MacDonnells–Douglas y Boeing (Estadísticamente fue más seguro ser un soldado del lado americano durante la guerra del Golfo que ser un hombre negro viviendo una vida ordinaria dentro de un ghetto en el interior de una ciudad por esa época). América: Nosotros jugamos el papel de policías internacionales y pacificadores, sin embargo nuestros contratistas de defensa y fabricantes de armas hacen armas mortíferas y más ganancias que los fabricantes de armas de cualquier otra nación en la tierra.

Los medios Americanos han creado términos que sirven nuestros fines políticos. Alguna de las maneras como esto se hace es dándole fama a los que se revelan contra los países Marxistas o de izquierda llamándolos “Luchadores por la Libertad” (como los Contras), y los que se revelan contra las dictaduras de derecha apoyadas por USA (El Salvador, Guatemala, Colombia, Indonesia) son llamados “guerrillas izquierdistas” o “terroristas”. Los medios americanos también han creado un término para describir los países que se rehúsan someterse a las reglas y política occidental, países como Libia, Irán, Irak, Korea del Norte, Yugoslavia, etc. Ese término es Estado Maleante. Bueno, aquí tenemos un artículo muy informativo y entretenedor por Edward S. Herman sobre el verdadero más grande y maloso Estado Maleante de todos ellos.

Superpoder Político-
Claro siendo la maquinaria de la economía mundial y poseyendo las fuerzas militares más poderosas del mundo garantizan que América sea el superpoder político también. Sin embargo, las Escrituras nos están mostrando algo más que el Misterio Babilónico posee. Jeremías 51:44 menciona que en un tiempo, antes de su fallecimiento, las naciones del mundo desfilarán a Babylonia. Revelación 17:18 nos dice que la ciudad de Babylonia gobernara sobre los Reyes de la Tierra . En Revelación 18:9-10 nosotros vemos los reyes de la tierra declarando que Babylonia era la ciudad del poder.

La ciudad de Nueva York da cumplimiento a estas escrituras porque es la sede del cuerpo que gobierna el planeta Tierra : Las Naciones Unidas. Este hecho sólo, la hace la más importante ciudad del planeta. Es desde aquí donde se hacen los negocios, son dibujadas las fronteras, y las vidas son compradas o vendidas. (Rev. 18:13). A medida que escribo, algunos serán escépticos que las N.U. tengan algún poder real. Porque cuestionan el poder de las N.U. ? La única cosa que mantiene a las Naciones Unidas ahora mismo son los Estados Unidos, quienes deben más de un billón de dólares en deudas atrasadas. América constantemente ha ignorado la voluntad de N.U, y muchas veces ruidosamente ha actuado contra ella. Aquí un artículo, (de Chomsky, otra vez) que muestra como E.U. es muchas veces el único país en el mundo que se opone a muchas iniciativas de las N.U. Puede parecer que a las N.U. les falta dientes, pero, yo repito, es solamente porque su poder está reemplazado por el último y persistente superpoder - Los Estados Unidos de América.
Parece que después de la rápida y catastrófica destrucción de la ciudad Misterio Babilónico lo que queda de esta que fue alguna vez un gran poder será atacada por el Anticristo y sus fuerzas. Esto está registrado en Revelación 17:16-18, La Bestia y los diez cuernos que vistes aborrecerán la prostituta. Ellos la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que el quiso; ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Yo creo que lo que nosotros leemos aquí son las naciones de la tierra quitándose el yugo que era el poder del Misterio Babilónico y revelándose contra ella, entonces se convertirán a la Nueva Era y su Mesías, el Anticristo y permitiéndole a él que gobierne sobre ellos. Maitreya el “Maestro del Mundo” de la Nueva Era de quien se espera que aparezca muy pronto, (promovido por el Centro Tara, el Lucis Trust, World Good Will y Share International estas dos ultimas ONG acreditadas por las N.U.) es ahora que a través de Benjamín Creme y otros que las apoyan, vituperan la cultura occidental, la sociedad de consumo y materialismo que ha sido creada. El aparece como el campeón de la causa por la democracia y libertad política para todos, causas diametralmente opuestas a la verdadera política exterior y metas de los comerciantes Americanos dueños del Poder. Maitreya es un hombre que aparece como el Salvador de las masas hambrientas del Tercer Mundo, y él hace un llamado para crear un sistema universal de cuidado de la salud y educación para todos. El también apoyará la reciente iniciativa que pide al G-7 perdonar y olvidar la infranqueable deuda que los países del Tercer Mundo tienen acumulada debido a los altos intereses de los préstamos del F M I. Los USA y sus mercaderes del globo y banqueros consideran esto inconcebible.

La cultura americana del materialismo, consumismo y la búsqueda del placer sensual sin considerar las consecuencias ha sido inspirada por Satanás. El estilo de vida Americano contemporáneo es su obra maestra, así será su falso hijo, el Anticristo, quien se levantará y correctamente mostrará sus defectos, advirtiendo el peligro del ambiente consumista y botarata del estilo de vida secular y superficial, que ignora lo espiritual. El señalará a América como lo último en hipocresía y América sufrirá las consecuencias.

Una ciudad portuaria mayor, la más grande y rica ciudad, y ciudad de Judíos exilados-
Nueva York es sin duda alguna la ciudad portuaria más importante del mundo. Lo que no se conoce es que cuando un barco se acerca al puerto de la ciudad de Nueva York desde el sur, y para cumplir apropiadamente con las líneas marítimas deben apuntar hacia el norte derecho hacia el municipio en Long Island llamado Babylón escrito sobre la torre en letras grandes y sobresalientes puede ser fácilmente leído.
La comunidad de Babylonia es predominantemente Judía más de 200.000. Tiene un aeropuerto y dos universidades. Para leer sobre esta comunidad vaya aquí. De acuerdo al investigador Richard Coombes, Babylonia fue llamada así por los primitivos emigrantes Judíos que estudiaban las escrituras y creían que la Antigua Babylonia sería relocalizada al oeste del Nilo. De acuerdo a mis investigaciones esta comunidad es la única habitada y funcionando en el mundo que es conocida como Babylón.
Hay más Judíos viviendo en la ciudad de Nueva York que en cualquiera otra ciudad en la tierra, y hay más Judíos viviendo en América que en Israel y Rusia unidos. Claramente América es el país de los Judíos exilados. Para una evidencia mayor que los U.S.A. guiados por la ciudad de Nueva York, es la Babylonia de los tiempos del fin, yo sugiero el libro de Coombes "América, la Babylonia". Clic el título para ir a Amazon.com (otra corporación enorme; mis disculpas).

La ciudad más rica:
Yo no he investigado la veracidad de esta declaración, pero yo periódicamente escucho a economistas eruditos declarar el hecho que la mitad del capital del mundo está localizado en la ciudad de Nueva York. Esto significa que la mitad del dinero del mundo está en Nueva York. Esto no me parece tan lejos de ser atrayente, por el hecho de que el dinero del FMI y el Banco Mundial está localizada aquí, como también la Bolsa de Valores de Nueva York y muchos otros bancos internacionales. No obstante de la verdad de esta declaración no hay otra ciudad en el mundo que podría llegar cerca de igualar a Nueva York en riqueza, y en riqueza total los U.S.A es por mucho la nación más rica de la tierra.
Otro punto es que después de la Segunda Guerra Mundial nosotros efectivamente controlamos ambos lados de ambos océanos. Este hecho nos hace el primero y verdadero poder global en la historia del mundo. En 1948 George Kennan, quien fue la cabeza del departamento de Estado de los U.S.A. hasta 1950, escribió un documento clasificado en esa época, sobre relaciones internacionales para el Departamento de Estado titulado Studio de Política de Planeación 23, se lee en parte,

Nosotros tenemos aproximadamente el 50% de la riqueza del mundo, pero solamente 6.3% de su población . . . en esta situación nosotros no podemos dejar de ser objeto de envidia y resentimiento. Nuestro verdadero tarea en el período que viene es crear un modelo de relaciones que nos permita mantener esta posición dispareja . . . Para hacer eso, nosotros tendremos que hacer caso omiso de todo sentimentalismo y sueños diarios; y nuestra atención tendrá que ser concentrada en todas partes en nuestros objetivos inmediatos . . . Nosotros debemos desistir de hablar vago y . . . objetivos irreales como los derechos humanos, subir el mejor nivel de vida, y la democratización. El día no está muy lejos donde tendremos que negociar en conceptos directos del poder”. - tomado de What Uncle Sam Really Wants (Que es lo que el Tío Sam Realmente Quiere), por Noam Chomsky, Odonian Press 1986, pp. 7, 9, 10).

El Misterio Babilónico es representado por una mujer-
El sitio de interés más famoso de América, (la más famosa imagen grabada) es la Estatua de la Libertad. Richar Coombes presenta un caso sólido de que nuestra Estatua de la Libertad es de hecho una representación de la antigua diosa Babilónica Ishtar. Ishtar estaba cerca de Marduk en lo alto del panteón para los dioses en Babylonia y su culto promovió La noción de libertad personal y ser libre para seguir un estilo de vida salvaje y hedonista de inmensa promiscuidad sexual (Coombes). Básicamente su filosofía ha sido recreada aquí en América y es el mismo mantra de los años 60 que dice : Si se siente bien, hazlo. El centro de su culto fue la práctica de la prostitución con propósitos religiosos, en consecuencia dicen las Escrituras en Revelación 17:5 . . . La madre de las prostitutas. . .
Una de las exportaciones que más da ganancias en América es el Entretenimiento y en esa industria se repite abiertamente un simple cliché, “El Sexo Vende” así nosotros tenemos varias Escrituras que señalan la inmoralidad de el Misterio Babilónico, especialmente el pecado de “adulterio” que es celebrado y promovido por todo el mundo a través de nuestra industria de entretenimiento que no tiene paralelos.
Y finalmente en Revelación 18:16 nosotros tenemos la identidad del Misterio Babilónico revelado a través de sus colores nacionales,

Oh gran ciudad, vestida de Lino puro, púrpura y escarlata..."

Aquí hay una copia de la publicidad que yo recientemente recibí en el correo:



La “Madre de las Prostitutas” de Revelación 17:18 es una representación literal de la antigua Diosa Babilónica Ishtar, cuyo culto demanda la prostitución como una forma del servicio religioso. En tiempos pasados ella fue conocida como Inanna en la civilización Sumeria, y más tarde ella fue adorada como Venus y Libertas por los Romanos. En un tiempo Libertad fue adorada en un templo que fue dedicado a ella en la colina Aventina en Roma, y fueron acuñadas monedas con la inscripción de su imagen y su nombre (como América lo ha hecho arriba).



Anverso-
La cabeza de Claudio
con la insciptión:
TI. CLAUDIUS. CAESAR.
AUG.P.M.TR.P.IMP.


Reverso-
Libertas adornadacon pliegues levantada con la cabeza volteada a la derecha sosteniendo una en su mano izquierda extendida con la iscriptión: LIBERTAS AUGUSTA.
En los dos lados de la figura hay letrasS,C refiriéndose A senatus consultum-por decreto del Senado fue sta moneda acuñada.
(La información sobre la moneda Libertas fue tomada de http://www.dl.ket.org/latin3/grammar/inscriptions.htm.)

La Estatua de la Libertad fue concebida y creada con fondos de hombres que estaban íntimamente implicados en la organización conocida como francomasones. Eduard Laboulaye fue la cabeza para conseguir los fondos y Frederic August Bartholdi fue el escultor jefe. Estos hombre y los francomasones en general, idealizan los dioses paganos y las diosas de la antigua Roma y Grecia. Es un hecho muy conocido que Bartholdi intentó hacer de la Estatua de la Libertad una representación de la diosa Romana Liberty, también conocida como Inanna y Ishtar.

Aquí una talla de la diosa Inanna/Ishtar que de acuerdo a Richard Coombes, es de fecha 3.000 A.D.
Compárela con nuestra moderna Estatua de la Libertad.



"Las siete cabezas son siete colinas en la que la mujer se sienta", Revelación 17 :9 ( NIV)

El pasaje de arriba es muchas veces utilizado por aquellos que les gusta identificar la Babilonia de los tiempos finales con la Iglesia Católica Romana. Es muy conocido que en una época Roma fue construida sobre siete colinas sin embargo la palabra Griega que la NVI traduce como colina es la palabra hora. Esta palabra es mas precisa y mejor interpretada en la traducción KJV y otras versiones como “montaña” La palabra griega para colinas es la palabra bounos. Esta palabra fue tomada del latín después de la conquista Romana específicamente para referirse a las colinas de Roma. En mi conocimiento no hay referencia en la literatura antigua Griega que describa las colinas de Roma como “siete hora” y ellos siempre se han referido como “Las siete bounos de Roma”. No hay ningún precedente que use la palabra hora para describir las siete colinas de Roma.

La definición primaria de la palabra griega hora es “montaña” pero podría ser tan bien usada para referirse a “extensión vasta”, “masa de tierra extensa” o “continente”. El website oficial de la Estatua de la Libertad (http://www.nps.gov/stli/prod02.htm) dice esto sobre los siete rayos en la corona que ella lleva,

"Los siete rayos en la corona de la Estatua representan los siete mares y continentes del mundo".

"La gran prostituta que se sienta en muchas aguas" Revelación 17:1
Las aguas que vistes, donde la prostituta se sienta, son pueblos multitudes, naciones y lenguas 17:15
Y vi a una mujer sentada en una Bestia escarlata que . . . tenía siete cabezas y diez cuernos. 17:3
Las siete cabezas son siete hora en las que la mujer se sienta 17:9.



La caída de Babilonia

La caída de Babilonia será en tres fases. La primera será los juicios de Dios y el resultado será la destrucción de la gran ciudad de Babilonia. La segunda será un ataque a lo que queda de ella por el Anticristo y los diez Reyes. La última fase de la caída de Babilonia será su completa y total destrucción al final de la tribulación.

Fase uno- La destrucción de la gran ciudad de Babilonia ocurre rápidamente, sin aviso, y cuando ella está en lo más alto del poder.


Revelación 17:18, antes que los juicios comiencen la ciudad es llamada . . . La gran ciudad que reina sobre los reyes de la Tierra"
Revelación 18:7-8 . . . ella dice en su corazón, 'yo me siento como reina y no soy viuda, y no veré tristeza.' Por eso vendrán plagas en un día.".
Revelación 18:10 Después que la ciudad es destruida los reyes de la tierra gritarán " . . . ay de mí, ay de mí, la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte! Porque en una hora vino tu juicio"
Revelación 18:15-17, los Mercaderes de esta ciudad, quiénes eran "Los grandes hombres de la tierra," gritaron lamentándose " . . . ay , ay de la gran ciudad que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas".
Revelación 18:18-19, y todo piloto y todos los que viajan en naves gritaron, . . . Que ciudad era semejante a esta gran ciudad? . . . ay, ay de la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecidos de sus riquezas! Pues en una hora ha sido desolada.
Jeremías 50:31-32, "he aquí yo estoy contra ti, Oh soberbios, dice el Señor Dios de los ejércitos; “porque tu día ha venido, el tiempo en que te castigaré. Y el soberbio tropezará y caerá . . ."
Jeremías 51: 7-8, copa de oro fue Babilonia en la mano del Señor, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por lo tanto las naciones; en un momento cayó Babilonia, y se despedazó; gemid sobre ella! Tomad bálsamo para su dolor . . .
El hecho que la Fase Uno ocurre cuando Babilonia está en lo más alto de su poder es claro que esto es antes que ella es atacada por el Anticristo. Esto es la evidencia que la catástrofe que causa la destrucción de la gran ciudad de Babilonia ocurre al principio de la tribulación.

La gran ciudad de Babilonia caerá como resultado de los juicios de la segunda trompeta en Revelación 8:8, "El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida".
En este impacto de un meteoro gigante dentro del Océano Atlántico que el ángel en Revelación 18:21 nos ofrece una descripción literal de la naturaleza de la caída de la gran ciudad, "y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo; con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada".
Esta posibilidad es reforzada por Jeremías 51:42, "subió el mar sobre Babilonia; de la multitud de sus olas fue cubierta". Sin embargo, el siguiente verso de este pasaje indica que el estado final de Babilonia será tierra seca y desierta. Esto es más evidencia de un gran Sunami o marejada, que podría golpear la Costa Este de los Estados Unidos, destruyendo la ciudad de Nueva York, y entonces se enrollará hacia atrás dejando destrucción y finalmente un desierto en su velatorio.

Más evidencia que la destrucción de la ciudad de Babilonia viene como resultado del juicio directo de Dios, puede ser encontrado en Isaías 13:5 y Jeremias 50:25 en los que ambos se refieren al Señor Instrumentos de su Ira, Jeremías 50:46 también registra, "Al grito de la toma de Babilonia la tierra tembló . . ." la tierra definitivamente temblará con el impacto de un meteoro de gran magnitud dentro del Océano.

Fase dos- El Anticristo y los diez Reyes atacan lo que quedó de Babilonia para llevarla a la fuerza dentro del Nuevo Orden Mundial.
La Biblia es clara que el Anticristo se levantará de un gobierno Mundial previamente establecido y controlado por diez reyes,


"La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra. El cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes. Y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley . . ." (Daniel 7: 23 –25).
El Anticristo y los diez Reyes quienes lideran este gobierno mundial atacarán a Babilonia para llevarla a sometimiento. "Y los diez cuernos que vistes en la bestia, estos aborrecerán a la prostituta. Y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios". (Revelación 17:16-17).

Fase tres- El resultado final de Babilonia será su completa y total destrucción.
Esto está claro en muchos textos incluyendo,


Isaías 13: 19-22, y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los Caldeos, será como Sodoma y Gomorra a los trastornos de Dios. Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el Arabe ni pastores tendrán allí majada. Sino que dormirán allí las fieras del desierto y sus casas se llenarán de Hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes. En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo y sus días no se alargarán.
Jeremías 51: 25-26, "he aquí yo estoy contra ti, oh monte destructor, dice el Señor, que destruisteis toda la tierra, y extenderé mi mano contra ti, y te haré rodar de las peñas, y te reduciré a monte quemado. Y nadie tomará de ti piedra para esquina, ni piedra para cimiento; porque perpetuo asolamiento serás, a dicho el SEÑOR".
Jeremías 51: 43, "Sus ciudades fueron asoladas, la tierra seca y desierta, tierra en que no morará nadie, ni pasará por ella hijo de Hombre".
Revelación 18:2 "y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible".
El profeta Zacarías fue testigo de la eliminación de fuerzas demoníacas espirituales que en una época inspiraron la antigua nación de Babilonia. Esta mujer fue puesta en una canasta y a Zacarías se le dijo que ella sería llevada a una nueva tierra donde Babilonia de nuevo resurgiría.



Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo, “alza ahora tus ojos, y mira que es esto que sale”, y dije : “Qué es?” y el dijo : “Este es una efa que sale”. Además dijo: “Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra”. Y he aquí levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa. Y el dijo “Esta es la maldad”, y la hechó dentro del efa y hechó la masa de plomo en la boca del efa. Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos. Dije al ángel que hablaba conmigo : A donde llevan el efa? Y él me respondió : para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada la pondrán sobre su base. Zacarías 5: 5-11.
En Octubre 28, 1886 el Presidente Grover Cleveland aceptó la Estatuta de la Libertad en nombre de los Estados Unidos. En la ceremonia que celebraba la inauguración de esta antigua y pagana deidad, él habló las siguientes palabras,


"Nosotros no olvidaremos que Libertad ha establecido aquí su hogar; ni descuidaremos su altar escogido...

Read More

Preparacion Para El Engaño

Preparacion Para El Engaño
por Dave Hunt

Sacado de la "Paz global y la entrada del Anticristo"
traducion por: Pablo Perez

Que el mundo en los postreros días dará la espalda irrevocablemente a la verdad y a la justicia para optar por una paz falsa, y por ende cosechará por parte de Dios el juicio y la destrucción; ésta es una de las enseñanzas más claras que tiene la Biblia y al mismo tiempo es una de las más enredadas revelaciones para el perverso y porfiado corazón humano. Donde sea, el hombre y la mujer anhela la paz, pero el camino que debe seguirse para alcanzarla es repugnante para el orgullo humano. La humanidad es como un enfermo crónico que desea la cura ofrecida por el doctor, pero descubre que la medicina ("Arrepientete a Dios, y pon tu fé hacia nuestro Señor Jesucristo." Hechos: 20,21) es desagradable al gusto y decide tomar a cambio, una pastilla mortal pero azucarada.

Inclusive, con toda la evidencia que se nos ha dado, parece todavía increible que el Anticristo podría engañar cabalmente a la humanidad. Una vez más, el engaño ayudaría a un hombre, cuya entrada al poder, ha intrigado y dejado perplejo a los historiadores.

Adolfo Hitler emergió de repente, desde la oscuridad y se erigió en un poder sin igual en tiempos modernos. Engañó no solo a los alemanes, sino casi el mundo entero por un sorpresivo periodo de tiempo. No existe explicación racional al respecto.

Peliculas demostrando sus apariciones públicas, con sus pompas, marchadores solemnes cargando los estandartes inmensos mostrando la cruz Svástica, y ciento de miles de gargantas repitiendo fanáticamente "Sieg Heils"; revelan un infalible y misterioso elemento "religioso". ¿Demoníaco?... Sin lugar a dudas. Hitler provocó la histeria masiva y espontanea que delineó sobre adoración. William Shirer, autor de "El ascenso y la caida de el tercer Reich", fué a Alemamia en 1934 para hacer un reportage sobre lo que se estaba tomando en lugar aquella epoca:



"Hoy la gran mayoria de sus compatriotas estan preocupados, él (Hitler) ha llegado a un climax nunca antes alcanzado por ningun gobernante alemán.
Él se ha convertido (incluso antes de su muerte) en un mito, una leyenda y casi un dios..." (1)

Habia un genio torcido en Hitler que cumplió siertas maravillas entre 1933 y 1937. Cuando el resto del mundo estaba hundido en la depresión, el desempleo alemán mejoró desde 6 millones de desempleados a 1 millon. La Volkswagen entró en producción, y la primera autopista del mundo (la famosa Autbahn alemana) empezó a construirse. Así que para lo maligno, mucho camuflage. Simone Veil, quien vivió por un tiempo en Auschwitz, y donde casi toda su familia murió; confesó diciendo: "Hemos tenido gran dificultad en creer que la gente haya sido asesinada. Nadie se imaginó que podía ser un plan de exterminio." (2)

Después de la luna de miel de la paz, el amor y la hermandad, el terror del gobierno del Anticristo hará lucir como un cuento de hadas al gobierno de Hitler. Aquellos que se negasen a adorarle y rendirse al "nuevo orden mundial" serán sumariadamente ejecutados. Toda la tierra lo sabrá y aprobará. Claro, la humanidad habría justamente experimentado la desaparición increible de millones de personas. El temor de ser raptado de la faz de la tierra mantendrá a todos en linea. Solo por un instante.

El aspecto más fascinate del engaño de Hitler era el elemento"cristiano" incluido. Un elemento que será absolutamente esencial bajo el engaño del Anticristo. Muchas de las iglesias en Alemania se unieron sumisamente con el nuevo orden. Hitler ofreció la "libertad de religion y de denominación", como muchas de las promesas hechas en Europa Oriental. En su alocución el 23 de marzo de 1933, cuando se promulgó asi mismo dictador, Hitler alabó la fé cristiana y prometió el respeto a la libertad y a la conciencia. He aquí unos fragmentos de sus discursos de guerra que revelan un sentido increible al decir estar de parte de Dios:

1940: "Oramos a nuestro Señor para que continúe bendiciéndonos en la batalla por la libertad..."

1941: "Creemos que ganaremos las bendiciones del lider supremo... El Señor Dios está en favor para la batalla."

1942: "Y oraremos al Señor por la salvación de la nación."

1943: "Continuaremos en dar nuestra fuerza entera a la nación este año. Solo entonces podremos... orar a nuestro Señor Dios para que nos ayude como siempre lo ha hecho."

Miles de pastores alemanes se unieron para formar la nueva organización "Movimiento de Fé para Alemanes Cristianos", que apoyó las doctrinas Nazis y promovio a la "Iglesia Reich" que uniría a todos los protestantes bajo el estado. Una minoria de pastores dirigida por Martin Niemoeller (originalmente le dió la bienvenida al poder a Hitler), cayó en cuenta de que el "Cristianismo Positivo" de Hitler era en realidad anticristiano. Y se opuso a la nazificación de la iglesia.

La "Iglesia Reich" formada con lideres escogidos por Hitler, estaba formalmente reconocida por el Reichstag el 14 de julio de 1933. El 13 de noviembre del mismo año, una masiva manifestación fué hecha en un estadio de Berlin por el "MFAC". Los lideres de ellos propusieron abandonar las enseñanzas del antiguo testamento y la revisión del nuevo para que quepa acorde con el "Socialismo Nacional". Las resoluciones llamaron por "una gente, un Reich, una fé". Un juramento de lealtad a Hitler se formuló por todos los pastores y tambien la exclusión de los cristiano-judios de todas sus iglesias. El reino del terror de la gestapo empezó en contra de los seguidores de Cristo con el arresto de 700 pastores en el otoño de 1935.

Siempre la excusa de Hitler y la de Contastino fué la "unidad ecuménica". Hoy en día escuchamos el mismo lema provocativo "la marea del ecumenismo no puede ser abatida". Y aquellos que se oponen a ella son acusados de prejuiciosos fanáticos. Verdad en la cual no es para vender a cualquier precio (Proverbios 23:23); y está siendo previamente permutada por la humanística y mítica "paz y unidad."

Todo el tiempo que Hitler se movía deliberadamente para destruir cristiandad y sustituirla con su ocultismo neopagano, continuó pretendiendo que él era el campeón del "Cristianismo Real". El siguiente extracto de un discurso dirigido por Hans Kerrl, Ministro nazi de relaciones eclesiásticas, revela cuán grande la mentira del maligno es cuando orgullosamente los "cristianos" la dirigen:



El partido se identifica (por)... el Cristianismo Positivo, y positivo cristianismo es Socialismo Nacional.
Socialismo Nacional es hacer la voluntad de Dios... la voluntad de Dios es revelada así misma en la sangre alemana... si el cristianismo consiste en la fé de que Cristo es el hijo de Dios, me daría riza.

Cristianismo verdadero está representado por el partido y la gente de Alemania está llamada por el y especialmente por el Fuehrer para un "Cristianismo Real".

El Fuehrer es el heraldo de la nueva Revelación. (4)

El homenaje costeado por los lideres de los cultos nos recuerda que el mundo todavía se mantiene vulnerable al engaño. El Dalai Lama, por ejemplo, es altamente honrado mundialmente por politicos y lideres religiosos y grandemente admirado por las masas. Aún sus declaraciones públicas son similares a las que el Anticristo dirá; que él es la reecarnación #14 del original Dalai Lama y que es literalmente "Dios". Él propóne traer la paz global a través de una cargada técnica de visualisación demoniaca de Yoga en la cual el está iniciando a 10 mil personas al rededor del mundo. ¡Por esto fué galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 1989! Este precursor del Anticristo es apoyado por la Iglesia Catolica Romana la cual previamente dió sus bendiciones a Hitler.

Con todos los Cristianos removidos genuinamente de la faz de la tierra y no trabajando el Espiritu Santo con la convicción de las conciencias, el engaño masivo será más facil, miles de veces, para el Anticristo que cuando Hitler. Casi toda creencia "positiva", aquella la que soporte la ilusión del potencial infinito humano, edifique la buena estima y la dignidad propia, y la que se preocupe así misma con la justicia social a travéz de los esfuerzos humanisticos será aceptable. Ya es un crimen de castigo bajo el Tratado de Genocidio, (el cual fué firmado recientemente por los Estados Unidos,) el sugerir que toda religion es mala. Ésto es un pequeño paso para el áspero mandato del Anticristo.

"El Cristianismo Positivo" de hoy, (el cual Hitler vistió ocultismo en un lenguaje cristiano) ha tomado virtualmente a America y está siendo exportada a Europa Oriental. Aquellos que promocionan el Pensamiento Positivo, Pensamiento de Posibilidad, y Confesión Positiva se encuentran en esos predicadores más influyentes en la radio/ TV y tambien en algunos lideres de iglesias en America. Cualquier corrección es rechazada y puesta como "negativa". Y como "nueva revelación", el movimiento Carismático está empollando "profetas" cuyas revelaciones estan siendo ciegamente seguidas por un numero creciente de Cristianos, sin ver que esas "profecias" contradicen muy a menudo a la Biblia. Como el mundo, la iglesia está siendo preparada tambien para el gran engaño.

Para muchos evangélicos, inclusive, "fé" no requiere a Dios como su objetivo sino es puesta como una fuerza "positiva" de la mente que hace ver lo que firmemente y sinceramente creemos. Así "oramos" para lo que pasará, sin ver la voluntad de Dios, solo si podemos creer que va a pasar. "Tu mente inconciente... tiene un poder que hace realidad los deseos solo cuando los deseos son suficientemente grandes." (5) Un lider cristiano cuyos articulos han sido leidos por 16 millones de personas y su ahijado, uno de los promotores más populares del engaño ocultista dijo que la "fé" es la fuerza ejercida por nuestra mente. Ellos explican su evangelio seductor en lo siguiente:



¿Cuál es el ingrediente mágico que garantiza el éxito y elimina el fracáso en nuestras vidas? ¡Es la FÉ! El Pensamiento de la Posibilidad significa Fé. (6)
¡No sabes la clase de poder que está dentro de ti! Tu puedes hacer del mundo en lo que te plazca. Si, tu puedes hacer del mundo en lo que tu quieres que el sea. (7)

Atraidos por ésta enseñanza falsa, los cristianos empiezan a ver a la oración como una técnica religiosa para obtener su propia manera. Ellos colocan sus mirádas en lo que ellos quieren, luego prueban un poco de fé para hacerlo realidad. Seminarios en Como hacer tu propio ticket para Dios (8) tratan temas como: pensar ciertos pensamientos, diciendo ciertas palabras o visualizando metas, están siendo atendidos orgullosamente por miles de personas.

El falso evangelio está empollando hoy a "cristianos" que han sido atraidos por un "Cristo" con atributos que son del Anticristo. Éste "cristo" falso anchamente presentado ya no llama al pecador para el arrepentimeinto ante el Dios Santo, sino que excusa su comportamiento pecaminoso como un problema psicológico como resultado de los traumas sufridos en la niñez. En vez de requerirle a sus discípulos que se "nieguen a si mismo y carguen la cruz" les enseña que se amen y acepten a si mismo y reconozcan su "dignidad propia" heredada. Éste "cristo" ni si quiera promete al "manso" que va a heredar la tierra, sino le ofrece cursos como "valerse por si mismo". En vez de bendecir al "triste", le advierte en contra de la "baja autoestima" y promueve una nueva "imagen propia positiva". Y en vez de prometer el cielo al "pobre en espiritu", éste "cristo" ofrece al pobre en finanzas el evangelio tentador de miles de recompensas por sus dones en ciertos ministerios.

Además, la dinamica que motiva la esperanza del retorno inminente de Cristo está siendo negada por muchos que dicen pertenecer a Dios. Niegan que Cristo vendrá a la tierra visiblemente y en persona es un punto de vista que es incrementemente rechazado en favor de una clase de segunda venida "espiritual". El autor popular de la Nueva Éra M. Scott Peck, declara ser cristiano y es tambien muy aceptado entre los evagélicos, le habla a un creciente sector de la iglesia:



Cuando pienso en la enormidad de los cambios requeridos (para la paz global)... Algunas veces parece que se necesitaria una segunda venida virtual. No me refiero a una segunda venida en carne y huesos. El factor es, que profundamente soy pesimista que una iglesia se sentaría pasivamente a esperar por un mesias que se aparezca en persona. Sino, estoy hablando de la resurrección del espiritu de Cristo, el cual ocurrirá en la iglesia si los cristianos lo tomasen en serio. (9)
He aquí la mentera mas persuasiva de la Nueva Éra que haya sido inspirada por Satanás. Muchos lideres carismáticos están promocionando ahora la idea de que la segunda venida de nuestro Señor no es en persona o en su cuerpo resucitado a la tierra, sino es alcanzada por Su cuerpo espiritual, la iglesia, en una evidencia más alta del estado espiritual por grandes signos y milagros. Un prominente lider de la Nueva Éra presenta la siguiente mentira:



Así como aceptamos a Cristo en nuestros corazones... no solo por una simple conversión emocional como la que proclaman los evangelístas electrónicos, sino a una transformación radical de la conciencia.... experimentaremos la venida de Cristo, ahora...
No existe la segunda venida de Cristo, eso es un concepto falso... Solo hay, la Biblia lo pone como, la venida de Cristo a través de ti y de mi como lo elevemos en nuestras conciencias...

La aparición final de el Cristo no será como un hombre en el aire al que debemos arrodillarnos... sino un evento revolucionario... Una nueva raza, una nueva especie habitará la tierra. Gente que colectivamente tiene la estatura de conciencia que Jesús tenia. Y en ese proceso el reino de Dios será establesido sobre la tierra bajo el govierno de Cristo en los corazones y almas de toda la gente. (10)

Astutamente diabólico. El autor no se denomina como anticristiano sino como cristiano verdadero. Él no rechaza la Biblia sino demanda a corregir la falsa interpretación de la misma. Su tesis es tentadora. Levantarse a la completa estatura de la innata perfección de alguien parece ser más ennoblecedor que el arrepentirse de la rebelión ante el Santo Dios. Y ésta tesis cabe perfectamente con la que probablemente el Anticristo usará al decir que él es la reencarnación del espiritu de Cristo que estaba en Jesús. Un "alto estado de conciencia" en la cual promete gobernar al mundo.

La Iglesia Católica Romana, con sus doctrinas, tambien niega el rapto. Lo mejor que los católicos esperan después de la muerte es despertar del purgatorio. Un lugar donde ellos deben sufrir por sus pecados por un tiempo determinado. Y dependiendo en cuantas indulgencias han ganado o cuantas misas, rosarios, limósnas y buenas obras los familiares tienen que hacer después de su muerte. La enseñanza de que "los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que vivimos , los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos para recibir al Señor en las nubes." (1 Tesalonicenses 4 :16,17) debe ser ignorada o reinterpretada. Después de todo algunos buenos católicos deberán pasar miles de años y quizás otros pasarán solo dias o semanas en el purgatorio. La iglesia no tiene una guia clara que estipule cuanto tiempo será el que alguien pasará allí. Segun ellos, ningun cristiano sería resucitado a la vez con el creyente que vive para ser arrebatados simultaneamente para el cielo, como la Biblia lo enseña.

Además, el Papa ha recibido aparentemente una "revelación" más interesante de Nuestra Señora de Fátima: Que un gran desastre vendrá el cual transformará el pensamiento humano y catapultará al papa en una posición en donde jugará un papel importante en traer el orden después del caos. Suena como una desaparición masiva de millones de personas en el rapto. Malachi Martin, "antiguo profesor Jesuita en el Instituto Pontífice Biblico del Vaticano" escribio:



Juan Pablo está esperando. Dios tiene que intervenir, antes que el mayor ministerio de Juan Pablo para todo hombre comience... Él espera... por un evento que fusionará la historia humana, dividiendo el inmediato pasado entre el futuro venidero.... Juan Pablo está esperando y observando que el tiempo está llegando a su fin. Su ministerio como Siervo de el Gran Diseñador, entonces empesará.... cuando el evento fusionánte ocurra. (11)
Como observamos, el rapto de la iglesia será un "evento fusionánte" de veras. Unidad y paz no vendrá como Nuestra Señora de Fátima ha revelado, pero eso no importa. La desaparición de multitud de millones creará la oportunidad la cual ambos el Papa como el Anticristo esperan. Ninguno se dará cuenta que Cristo ha tomado a Su novia para ir a Su casa en el cielo. Entonces ellos sabrán que su tiempo ha llegado.

El gran engaño será proseguido por la falsedad del "espiritu santo" está evidentemente operandose entre el movimiento Carismático. Uno que incluye un estimado de 10 millones de americanos católicos romanos. Unas de las primeras "profecias"que fueron mencionadas en la introducción del movimiento Católico Carismático, la cual empezó a mediados de 1960, promocionaron la ilusión de que "lo que Maria prometió a Fátima será realmente cumplido". (12) El "Don de lenguas" fué recibido espontaneamente por muchos católicos cuando se juntaron en una oración no biblica a Maria; "Tom N. cuando aún él terminaba su rosario...con sister M. el espiritu vino cuando ella se arrodilló para ofrecerle una oración a la Bendita Virgen", (13) El efécto general sobre los católicos acerca el "Bautismo del Espiritu" está siendose incrementado en la heretica devoción a Maria y en hacer significativa y aceptables las muchas doctrinas abominables del Romanismo. (14) El "espiritu" que endorsa cierta ilusión será tambien el mismo que endorsará el del Anticristo.

Ese espiritu que opera a través de los lideres católicos está ya engañando a los protestantes. Ésto fué demostrado otra vez en la conferencia ecumenica carismática en "Indianapolis 1990", sobre "EL Espiritu Santo y el Mundo de la Evangelización" donde los católicos romanos tubieron la más larga representación. Al rededor de 23 mil de ellos atendieron. La revista Carisma reportó con entusiasmo que "Las sesiones de los Católicos Romanos (entrenamientos para evangelismo).... estaban centradas en liderar a la gente a la salvación de Cristo, no convenciendolos a unirse a la Iglesia Católica como se estaba temido por algunas personas". (15) Esa sesión era, sin embargo, una deshonesta representación. Uno se pregunta por qué aquellos que claman que tienen esos dones milagrosos muy a menudo carecen de discernimiento para saber que estan siendo engañados.

Tom Forrest, un cura que dirige la "Nueva Evangelización 2000 Romana" desde el Vaticano, usó los correctos terminos evangélicos cuando hablo ante una audiencia mixta de protestantes y católicos. Atrájo aplausos de protestantes cuando llamó por la "Unidad Cristiana" en la "Evangelización Mundial". Pero cuando habló en un taller solo para católicos, se dejó saber, con aplausos repetidos de sus hermanos(as) católicos, lo que el realmente cree:



Nuestro trabajo es hacer que la gente sea ricamente y completamente Cristianos así como le hagamos para traerlos dentro de la Iglesia Católica... nuestro sacramento de salvación visible. Me gusta decir esto... "Nuestro sacramento de salvación visible". Eso es lo que la Iglesia es, y... y tenemos que estar evangelizando dentro de la Iglesia...
No, tu no tienes que invitar a ninguno para que se convierta en Cristiano, invitalos a que sean Católicos. ¿Por qué seria esto tan importante?... hay 7 sacramentos, y la iglesia católica los tiene todos... tenemos el cuerpo de Cristo, bebemos de Su sangre. Jesús está vivo en nuestros altares, como ofrenda.... Somos Uno con Cristo en la Eucaristia... Como católicos tenemos a Maria... Reina del Paraiso... Como Católicos... me encanta este...tenemos purgatorio. ¡Gracias a Dios!Yo soy uno de aquellos que nunca llegaria a la Vision Santificada sin ella. Esa es única manera de ir... Nuestra tarea es usar lo que queda de decada para evangelizar a todos lo que podamos dentro de la Iglesia Católica... y dentro del tercer milenio de la historia católica. (16)

El contácto con los espiritus demoniacos está acelerando, haciendo que ambos (el mundo y la iglesia de este día) sean más vulnerables al el engaño satánico que en los tiempos de Hitler. El envolvimiento con lo oculto, Yoga, otras practicas de misticismo Orientales y filosofias de la Nueva Éra son más grandes hoy en día que en la Alemania de Hitler de 1933. Las Naciones Unidas tiene un cuarto de meditación que contiene simbolos de lo oculto Babilónicos, donde los ciento de miles de seguidores de diversas religiones que lo visitan, habran despertado su "dios de adentro". El Pentágono tiene su propio Club de Meditación, el cual vela para prevenir la guerra creando "un escudo de paz psiquico" al rededor de la tierra usando pensamientos positivos. Los sovieticos tienen un programa similar. Interesarse en lo oculto para "desarrollar el potencial humano" ha ganado un largo numero de seguidores entre los lideres politicos.

A través de la busqueda de lo oculto y la medicina de la Nueva Éra, el principe Carlos, el próximo rey de Inglaterra y por ende la próxima cabeza de la Iglesia, ha concluido que todas las religiones son basicamente lo mismo. Él se considera a si mismo psiquico y cree en la guia del espiritu del reino. La reina (tambien espiritista) y su hijo, ambos creen que él, Carlos "es el escogido... colocadolo en linea para el trono a través de un plan divino y preordenado". (21)

El principe Carlos es una representación de muchos de las prominentes figuras mundiales que tambien están envueltas en lo oculto y anticipan la venida prominente de una sola religión mundial humanistica. Cientificos tambien apoyan la creencia de las fuerzas psiquicas. Fundamentos de la Fisica publicó recientemente un articulo por el investigador Roger D. Nelson de la Universidad de Princeton, que el efécto que experimentos cientificos demostraron que la mente humana puede influenciar computadoras a distancia. (22) El incremento de los eventos paranormales y la aceptación de las fuerzas psiquicas es una preparación importante para la venida del Anticristo, que se manifestará con cierto poder en un grado nunca antes visto.

¿Qué enseñaran los espiritus seductores en los postréros días? Pablo advierte que serán "doctrinas de demonios" Ambos la Iglesia y el mundo están siendo engañadas por la belleza de la ilusión diabolica, la cual está aún por venir. No es dificil ver el día cuando un numero no estimado de ciertos espiritu guias identificarán al Anticristo como el Cristo y será aceptado.

Read More

¿Tiempo Para Un Templo?Planes judío para la reconstrucción del Templo EN JERUSALEN




Los 35 acres más volubles de la Tierra, son ciertamente los que se encuentran en la parte este de Jerusalén, dónde el antiguo Templo de los hebreos se había levantado. Ya sea en el Viejo Testamento (Isa. 1:2-3; Ezeq. 37:26-28; 40-48; Dan. 9:27; Miq. 4:1-2; Ageo. 2:7-9; Zac. 6:12-15; 14:20) como en el Nuevo Testamento (Mt. 24:15; Mr.. 13:14; 2Tess. 2:4; Apoc. 11:1-2) afirman que el nuevo Templo ocupará nuevamente esta zona como señal del programa de Dios, en el fin de los tiempos, para la nación de Israel.

Cuales son las pruebas proféticas sobre la reconstrucción del Templo, que se están cumpliendo?



LA ORACIÓN DEL TEMPLO
Desde la destrucción del segundo Templo, por la mano de los romanos en el año 70 DC hasta hoy , las oraciones de los hebreos han sido a favor de la reconstrucción del Templo Se puede encontrar un antecedente a través del Profeta Daniel durante el destierro en Babilonia (Dan. 9:17), mientras aun hoy los hebreos Ortodoxos recitan periódicamente tres veces por día las palabras: "Pueda ser hecha tu voluntad, que el templo sea reconstruido lo más pronto posible, en nuestro tiempo." A pesar de esto, 2000 años han pasado, Israel ha venido a ser un estado secular y diferentes personas han entendido que esta oración tiene un significado metafórico. Dado este creciente clima no-religioso, qué podría hacer pensar que Israel puede pensar en reconstruir el Templo?
En 1989, al principio del movimiento del Templo, el periódico Time, ha revelado que sorprendentemente ,según un estudio, 18% de los Israelitas sostienen que es el momento justo para reconstruir el Templo. No obstante desde entonces muchas cosas han pasado (El deseo independista, "el proceso de paz" y los numerosos tumultos provocados por las circunstancias en la Montaña del Templo). El año pasado yo le pregunté a Ehud Olmert, Mayor de Jerusalén, que cosa piensan los israelitas con respecto a la reconstrucción del Templo y él respondió, que la mayoría es contraria porque compromete el proceso de paz.

No obstante, el 11 de febrero de 1996, en "la Montaña de Templo y Tierra de Creyentes de Israel. El movimiento" (activista de la Organización de que está luchando para la reconstrucción del templo) comisionó un estudio a la organización internacional Gallup. La pregunta anunciada era: "nuestro movimiento, manejado por Gershon Salomon, fundada sobre la ideología de la lucha por la soberanía de Israel y sobre la futura reconstrucción del Templo. Cuántos de ustedes estarían dispuestos a defender la idea ¿de este movimiento?"

El resultado del estudio hecho en Israel fue que del 58% de los consultados contestaron estar a favor; además los más entusiastas a este proyecto fueron las personas jóvenes, tendencia que se muestra interesante.



EL PROTOCOLO PARA EL TEMPLO
Entre los hebreos Ortodoxos hay diferencias de opiniones en cuanto como y cuando, el tercer Templo debe construirse. Una escuela de pensamiento sostiene qué el Templo no puede construirse en un estado secular, por lo contrario ese Templo bajará en el fuego desde el cielo completamente construido después de que sea establecido el gobierno religioso a la llegada del Mesías en la edad de La redención. Esas personas que sostienen esto prohíben la entrada a la tierra dónde el Templo subió, para que el Lugar Santo no sea pisoteado lugar que ha mantenido su santidad a pesar de la destrucción del templo. Sin embargo, la mayor parte sostiene que el Torah obliga a los hebreos reconstruir el Templo en cuanto la posibilidad se dé para hacerlo (Éxodo 25:8). Como consecuencia, cuando en 1967 el acceso al suelo del Templo se abrió, la nación pecó al no obedecer al mandamiento divino. Ellos sostienen que ningún Templo se ha construido jamás sin la preparación humana (1Re 5-6; Esdras 3:7-11), y que este esfuerzo tenía la aprobación divina (1Cron. 22:14; 23:4)
Sobre la base de la autoridad rabínica, sostienen que aun el cielo, antes de enviar a la Tierra a los Profetas y al Mesías, como la señal de redención, insiste en ver una señal del deseo nacional de empezar los movimientos para la reconstrucción ( vea a Yalkut Shimoni Samuel 106 ). En consecuencia, ellos dicen que si desde 1967 (año de la adquisición de la soberanía de Israel en el Templo), Israel tiene realmente muchos problemas porque no han empezado la reconstrucción. Cuando en 1987 nace el sentimiento nacionalista palestino, los diferentes grupos judíos decidieron no poder ya demorar y por consiguiente empezaron a trabajar de maneras diferentes para preparar el día para cuando el Templo se reconstruirá. De esta manera nace el Movimiento del Templo, con su búsqueda, sus activistas, los qué se mueven separadamente, pero con un único objetivo.



EL LUGAR PARA EL TEMPLO
En lo que respecta a la reconstrucción del Templo se considera, que el lugar exacto se debe aun identificar. La razón de esto es que se cree que el lugar ha sido divinamente ya selecto (Génesis 22:2; Éxodo 15:17, 2Sam 24:18; 1Cron 21:18).
Otra razón es que parece que hay una continuidad entre los Templos - cada uno construido con su propio Lugar Santo y con la misma prominencia del Monte Moriah conocido Incluso como (Even ha Shetiyah (La Piedra de la fundación). Propiamente sobre esta piedra fue puesta el arca de la alianza y en que el Shekinah (la Presencia Divina) descendió (1 Reyes 8), partieron de nuevo (Ezec. 8:4; 11:23), y prometió volver (Ezec. 43:1-7). El problema es encontrar el lugar exacto.

La base en que el Templo fue construido ha permanecido, se ha conservado a través de los siglos y esto hace la búsqueda más fácil. Sobre la base de esto, nacen tres escuelas de pensamiento al respeto.

Una teoría avanzada del arquitecto Tuvia Sagiv en Tel Aviv, se basa, en las viejas fuentes y en las colinas topográficas, supone que el Templo estaba ubicado en el ángulo sur-occidental al lado de la mezquita Ál. Aqsa. A través de un estudio profundo de este área Tuvia Sugiv, sugiere que el hallazgo de nuevos rastros subterráneos harían sostener que aquí en el pasado estaba la presencia de subsuelos y el templo Romano de Adriano consagrado a Júpiter. Si el templo romano hubiera sido construido sobre las ruinas del Templo judío, como muchos sostienen, esto señalaría que esa seria la situación exacta del Templo.

Una teoría más popular es la del físico de la universidad judía, Asher Kaufmann. Su búsqueda se funda en los detalles del tratado Mishna conocido como Middot (Dimensiones), calculando la distancia entre el Monte de los Olivos dónde el ternero rojo fuera sacrificado, y el corte oriental del Templo dónde estaba el Gran Altar. Él concluye que el Templo fue construido en la zona norte-occidental del área a alrededor de 330 pies de la catedral musulmana real de las piedras. Él cree que la Piedra de la fundación dentro del Lugar Santísimo es identificable con la que esta presente dentro de una pequeña cúpula, conocido por los Árabes como La catedral de la Lápida mortuoria.

Esas personas que están preparando la construcción del nuevo Templo concuerdan con esta teoría . Se ha obtenido un acceso al lugar para hacer las excavaciones arqueológicas las cuales pronto darán respuestas.



LOS PLANES PARA EL TEMPLO
Según un representante del instituto del Templo, Rabino Chaim Richman, existen ya desde hace cuatro años legajos referentes al tercer Templo. Los planes tienen como fuente principal de información la Biblia, Josephus y el Middot. Hay que incluir adicionalmente a estas fuentes antiguas el uso de la electricidad y otras mejoras modernas en armonía con lo que esta escrito en el Halacha (la Ley). Otras estructuras ligadas a las funciones del Templo están en la fase de construcción o bien ya están construidas.
Según Goren, la presente localización adyacente a la Montaña del Templo se adapta a lo que previó el Profeta Ezequiel para el Templo restaurado, el cual es 30 veces mas extenso que de los Templos precedentes. Las especulaciones legales de que el Sanhedrin usará para gobernar las relaciones de Israel, para reconstruir el Templo y sus servicios ya han sido requeridos y están listos a ser publicados (el primer volumen en 1986) del Centro de Búsqueda del Pensamiento judío bajo la dirección de Yoel Lerner.



LAS PREPARACIONES PARA EL TEMPLO
Desde 1987, un grupo compuesto por investigadores, dibujantes y obreros rabínico, bajo la dirección de Rabino Yisrael Ariel, ha creado en el distrito judío en Jerusalén lo que se define como "La espera del templo." Sus esfuerzos han producido una visualización informatizada para el Tercer Templo y los diversos artículos para la restauración del servicios en el Templo. Conocido como el instituto del Templo, esta organización ha estado en la primera página de la publicación sobre la búsqueda del Tercer Templo. Hay ya muchos artículos creados o en la fase de creación como el atavío para los predicadores, las once especias para el incienso sacrificial, todos los elementos necesarios para la ofrenda y el sacrificio, trompetas de plata y el altar.
Mientras, es próxima la exposición de la réplica del arca de la alianza en el centro de visitantes del instituto del Templo, el presidente del instituto dice que el Arca original todavía existe y que puede estar en una habitación secreta situada bajo la Montaña del Templo dónde era el Lugar Santísimo. Cuando el acceso a ese lugar se logre y una vez desarrollados todos los otros rituales, entonces ellos piensan poder recuperarla y ponerla en su lugar en el Templo restaurado.



LOS SACERDOTES DEL TEMPLO
Según la tradición rabínica, aun cuando los datos genealógicos del templo han desaparecido y los hebreos se dispersaron en los países de los gentiles, a los que pertenecían a la tribu de Leví se les prohibió cambiar el nombre (lo que demuestra su tradición sacerdotal) aun cuando se adaptaron a las culturas extranjeras. Esta es la razón por la que aun hoy existen los Leví y los Cohen y de los derivado de estos nombres. Recientemente, una prueba científica ha verificado esta ascendencia sacerdotal. En los estudios de la descendencia en la línea masculina de Aaron ha sido descubierto que ellos tienen como grupo especial una divergencia en el cromosoma Y. Como el ADN de cada persona es diferente uno de otros, esta característica liga o junta a estos hombres como un grupo definible y separable es como ir rastreado a los progenitores originales.
Sin embargo, aun sin esta información para identificar a los sacerdotes el, Rabino Nachman Kahane, jefe de la Sinagoga de Israel y el instituto para los comentarios del Talmud, mantiene una lista informatizada de todos los candidatos conocidos en Israel. Otras organizaciones israelitas ortodoxos están ayudando a educar este sacerdocio. El Yeshiva fundado por Motti Dan Hocohen, conocido como Ateret Cohanim, prepara sus estudiantes para el servicio sacerdotal. La organización Yeshiva no está interesado en los atentados de los activistas para entrar en los lugares sagrados, pero, con su organización religiosa Atara Leyoshna, ha comprometido los atentados en el distrito musulmán cerca de la Montaña del Templo para obtener numerosas propiedades árabe y poder establecer una" presencia" judía en la preparación de la construcción del Templo.



LA PURIFICACIÓN PARA EL TEMPLO
Según los rabinos del movimiento del Templo, para lograr que el Templo sea posible reconstruirlo hoy, aquellos que entrarían deberían purificarse según la tradición y para desarrollar esta función se necesita la ceniza derivada del sacrificio de un ternero rojo.
Este año un ternero rojo nació en Israel, el primero en 2000 años. Hay algunos debates concerniente a su legitimidad debido a la presencia de algún pelo blanco. Sin embargo otros terneros rojos están presentes en Clyde Lott, un criador del Mississippi.

Las autoridades israelitas ya han autorizado la importación de éstos terneros y ya están esperando por el transporte a Israel. El filósofo judío Maimonides pensó que eran nueve terneros rojos en el principio del servicio en el tabernáculo y al fin del Segundo Templo, y que la décima llegada sería preparado por el Rey Mesiánico. Éste es el motivo que empuja a los líderes del instituto del Templo como el Rabino Chaim Richman a asistir con urgencia esta recuperación.



LA POLÍTICA DEL TEMPLO
La reconstrucción del Templo ha representado un aspecto importante en el conflicto árabe-israelita, aun cuando ha sido a menudo encubierto. La autoridad islámica (llamado en árabe Wakf), quienes mantienen un rígido control en la Montaña del Templo, denunció al gobierno israelita por haber abierto el fuego en la Mezquita de Ál Aqsa en el año 1969 con el propósito de destruir las estructuras y reconstruir el Templo. En realidad el abrir el fuego fue un miembro inestable de mente de un culto cristiano.
Desde entonces, los Musulmanes han supuesto que cada incursión en la proximidad del área - para razones arqueológicas o política - se ha hecho con el mismo propósito. Por ese motivo ha habido diversos desórdenes en esta zona, las demostraciones en 1990 en que 17 personas fueron muertas, excavaciones para revelar los caminos herodianos al lado de la pared occidental, la apertura de un túnel de salida al túnel Hasmonean en que 58 personas fueron muertos.

En marzo de 1997, Yasser Arafat se fotografió mientras estaba sosteniendo la versión del Templo judío restaurado por un artista y además les dijo a las personas de estar listos para la próxima batalla (por Jerusalén). Éste llamado se hizo también a los árabes a través de los altavoces en la Montaña del Templo.



EL ACCESO RELIGIOSO Á. LA MONTAÑA DEL TEMPLO
Desde 1967, año en que el gobierno israelita mantiene la jurisdicción de los lugares santos islámicos en la Montaña del Templo al Wakf, a los hebreos y a los cristianos se les ha prohibido por la ley islámica la entrada en el área por motivos religiosos. Sin embargo, la ley protege los lugares santos adoptados por el Knesset el 27 de Junio1967 con este requisito:
"Quienquiera que haga algo, que viole la libertad de acceso a los lugares sagrado, a los miembros de las religiones, es castigado con el encarcelamiento..."
Esto incluye los hebreos que guardan la Montaña del Templo con suprema reverencia y que han luchado por recobrarlo.
A pesar de esto, después de 30 años, que Jerusalén está unida y con la Montaña del templo bajo el dominio de Israel, a los hebreos no se les ha permitido aun subir para orar. El año pasado, sin embargo, la corte Suprema de Israel ha promovido finalmente una ley que salvaguarda el derecho de los judíos de orar en el lugar.

Si el acceso al lugar del Templo se permite por cuestiones religiosas, muchos servicios suspendidos por la destrucción del Templo, se reestablecerán. Ha sido discutida la posibilidad de que todo esto requerirá la reconstrucción del Templo para poder llevar a cabo estas acciones de devoción (Esdras 3:2-3).

Aun cuando se ha negado el acceso a la Montaña por estas razones algunos, los miembros del grupo han cortado el Omers Hatnofah (los primeros brotes del cereal) de algunos campos de Israel y los han ofrecido simbólicamente como primicia para el altar del Templo. Algunos miembros han transportado piedras pequeñas de sus propios campos y los han depositado al pie de la Montaña del Templo. Además, durante la Fiesta anual del Tabernáculo, el grupo manejó la ceremonia restaurada de la bebida del agua (originalmente usada cuando el Templo todavía estaba presente) en la Tina de Siloé. Además de esto, ellos están continuamente en la búsqueda de una piedra angular, la qué se usaría para el tercer Templo.



LAS PERSPECTIVAS PARA EL TEMPLO
La preparación moderna del Templo y las demostraciones políticas de parte de los hebreos Ortodoxos apuntan directamente a la realización de la restauración del Templo. El primero de ellos ocupa un papel prominente en el periodo conocido como "el tiempo de las adversidad de Jacob" (Jeremías 30:7), o de la Tribulación (Daniel 9:27; Mateo 24:15; Marco 13:14; 2Timoteo 2:4; Apocalipsis 11:1-2). El último de éstos se designa como el Templo Mesiánico y aparecerá en el Reino Milenial (Isaías 2:2-3; 66:23; Ezeq. 37:26-28;40-48; Michea 4:1-2; Aggeo 2:7-9; Zacaria 6:12-15; 14:2, 16-21).
Estos Templos tendrán un papel muy importante en el programa profético para Israel y las naciones gentiles (Isaías 56:6-7; Jeremías 3:17; Zacarías 6:15). Para los creyentes de esta época que participarán del Rapto, evento que sucederá antes que la Tribulación se inicie, con la señal de la promesa de Daniel 9:27) - los esfuerzos presentes para la reconstrucción representan una señal significativa de los eventos que serán parte de la Tribulación. Además estas preparativos nos muestran cuánto está cercano el día de su retorno y esto nos anima como creyentes, vivir según las enseñanzas de Dios y tener vidas productivas en la espera de la esperanza divina (Romanos 13:11-14; 1 Timoteo 1:10; 5:5-11; Tito 2:13).

Read More

Señales de los Unos Últimos Días

Señales de los Unos Últimos Días
por Chiamata di Mezzanotte
traducion por: Samuel Daniele


Nadie conoce el día y la hora del retorno de Cristo. Mas la Biblia nos señala una serie de eventos que anuncian Su llegada y nos llama a velar ( 1 Tesalonicenses. 5:1 y subs.) por ejemplo:



1.la corrupción creciente ·
2.Los falsos profetas ·
3.Una única religión mundial ·
4.Catástrofes ambiéntales ·
5.Indiferencia ·
6.Diabólica explicación del rapto de la iglesia

--------------------------------------------------------------------------------
1
Creciente corrupción
La Biblia enseña en varios pasajes que con él acercamiento "del día de Señor" el alejamiento de la fe será siempre mas dramáticamente real. En tal sentido, 2° Tesalonicenses 2:3 dice:


"Nadie os engaña en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre del pecado, el hijo de perdición"
(comp. también 2 Timoteo 3:1 y subs.)
El verdadero y real alejamiento de la fe en Dios y en su Palabra por parte de la humanidad será en el período de la “Grande Tribulación” durante el cual reinará "el hijo de perdición" (Anticristo). Él será inspirado por el diablo y conducirá a los hombres para que lo adoren (Apocalipsis 13:14).
Así como los eventos proyectan su sombra en el presente, también aumenta la corrupción en los últimos tiempos. En la revista alemana " idea" spektrum" (N. 42/1997) se podía leer la siguiente monstruosidad:



Gerd Lüdemann: María fue violada.
Jesús habría sido concebido como producto de una violación. Esta es la tesis del discurso del teólogo protestante el profesor alemán Gerd Ludeman ( Gottinga) expuesto en su libro titulado, "Jungfrauengeburt? Die wirkliche von María und irme Sohn Jesús" (nacido de una virgen? La verdadera historia de María y su hijo Jesús), que contrasta con todas las teorías precedentes sobre el mismo tema. Lüdemann ya ha despertado controversias teológicas en otros temas, contradiciendo las tesis principales de la fe Cristiana como el nacimiento virginal de Jesús o Su resurrección física. Después de haber estudiado las tesis a favor del cristianismo, junto con los textos anticristianos de la tradición judía. Lüdemann ha llegado a la conclusión que Jesús fue concebido debido a una violación, y ha proclamado su tesis en presencia del Servicio Estampa Evangélico (epd). Para probar su tesis el señala la expresión ofensiva judía por la que Jesús fue llamado "el hijo de María". Entre los hebreos, un niño legítimo es llamado siempre asociándolo con el nombre del padre y no con el de la madre. El evangelista Mateo "apresuradamente reemplazó con el Espíritu Santo el violador de María".
La negación de la llegada de Jesús Cristo en carne pertenece sin duda al programa diabólico y anticristiano de los últimos tiempos en los que también participan los falsos profetas que lo proclaman. A esto se refiere el apóstol Juan, cuando escribe:



"¿Quién es el mentiroso si no él qué niega que Jesús es el Cristo? Él es el anticristo que niega al Padre y al Hijo."
(1° de Juan 2:22)
"Y todo espíritu que no confiesa que Jesús Cristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya esta en el mundo".
(1° de Juan 4:3)

"Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien hace esto es el engañador y el anticristo".
(2° de Juan 7)

Lüdemann pone sus libros por encima de la Palabra de Dios, afirmando atrevidamente con afirmaciones en sus escritos que contienen "la verdadera historia de María y su hijo Jesús". Acaso Jesús no ha dicho que Él es en si mismo la verdad? (Juan 14:6) Él mismo nunca ha puesto en duda su venida a la tierra como esta escrito en la Biblia a través del Profeta Isaías:



"He aquí, la virgen concebirá... "
Isaías 7:14
Como podríamos creer a un Sr. Lüdemann más que a la Biblia que ha demostrado absolutamente ser verdadera y fiable y continuará siéndolo. Sólo el hecho de que Jesús fuera llamado el hijo de María fortalece la verdad de su concepción de una virgen, porque Jesús no era hijo natural de José .

El hecho de que el Espíritu Santo sea definido como un “violador” es una mentira enorme. Lo que es mas trágico de estas publicaciones anticristianas es que a través de ellas se engañan a muchas personas en su buena fe, que prefieren creer con superficialidad al maestro de teología, más que a las Sagradas Escrituras. Pero Jesús que en este libro que es renegado de una manera repulsiva, dijo a Sus discípulos:



"¡Es imposible que no vengan tropiezos ; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le fuera que se atase al cuello una piedra de molino y se arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos
"Lucas 17:1-2



--------------------------------------------------------------------------------
2
Falsos profetas
Cuando Moisés habló del Mesías, dijo a Israel:


"Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a El oiréis;! "
Deuteronomio 18:15
Después que el Sr. Jesús hubo aparecido en Israel, y entre tantos milagros, hubo aquel en el que dio de comer a cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños, con cinco panes y dos peces (multiplicación de los panes y los peces), la gente , entusiasta, dijo:



"Éste verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo"
Juan 6:14
Aun hoy falsos profetas, se atreve a arrastrar en el barro la obra completa trabajo del Hijo de Dios en la cruz del Gólgota. A tal intención, he aquí un artículo aparecido recientemente en los periódicos:

Moon - el "nuevo Mesías"
Jesús habría sido un fracaso, según el fundador de la secta homónima, El coreano Moon. En lugar de fundar una verdadera "familia" y librar a la humanidad del pecado original, Jesús se hizo matar en la cruz, y por eso la humanidad habría sido obligada a cruzar el valle de los sufrimientos por otros 2000 años
Pero Moon sería el nuevo Mesías que habría llevado a cabo la misión divina manteniendo al mundo con su esposa e “hijos puros” completando así la historia de la Salvación. Aun así el mismo Moon habría encontrado su propia "Eva" después de muchos esfuerzos terminados en fracasos.
Moon ha fundado un imperio financiero del valor de mil millones de dólares, sus seguidores, personas jóvenes, mendigan en condiciones inhumanas para aumentar el enorme patrimonio que ya tiene. Se reclutan personas jóvenes suizas en EE.UU. y viven en centros que pertenecen a la secta. Moon ha ideado algunos métodos de adoctrinamiento sumamente rígido, que llevan a la dependencia total. A menudo los padres no tienen la menor idea de donde están sus hijos. De hecho, el contacto entre el joven y su familia es evitado. A menudo sucede que los parientes de los seguidores de la secta Moon no tienen éxito en encontrar a los familiares durante años
(Del periódico" Tages-Anzeiger", 1.10.1997)
El Sr. Jesús, en el discurso sobre Su retorno, ha hablado expresamente de los falsos Cristo y falsos profetas.



"¿ Y estando el sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán."
Mateo 24:3-5
Esto es lo que Moon define mintiendo como un "fracaso", el ha sido desmentido por el Sr. Jesús, cuando, inmediatamente antes de Su muerte en la cruz, dijo triunfando:



"¡Consumado es!"
Juan 19:30
De esa manera nació una nueva "familia", ésta es la iglesia de Jesús, compuesta por personas de cada tribu y nación, como "el cuerpo de Cristo" hermanos y hermanas en fe. Qué Sr. Moon define, en su delirio como "fracaso", es en realidad el poder de Dios.
Cuando Moon afirma de ser el nuevo "Mesías", es muy tarde en la realidad y pisotea la verdad. La única cosa que él ha hecho realidad son las palabras de Jesús y su cumplimiento referente a la aparición de falsos Mesías.
Al fin de cuentas, la Biblia tiene una vez mas la razón, porque esta escrito:



"Porque la palabra de la Cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios"
1° Corintios 1:18
"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfos en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento"
2° Corintios 2:14




--------------------------------------------------------------------------------
3
Una única religión mundial
La Iglesia también se definida como "el cuerpo de Cristo". Por consiguiente es un organismo, mas a ese organismo se opone ásperamente una organización religiosa, la que es definida como "Babilonia la prostituta" (Ecumenismo?). Después del rapto de la verdadera iglesia, al principio del reino anti cristico, este sistema religioso organizado y apóstata vivirán su momento mágico. En Apocalipsis 17 se define también "el misterio de Babilonia". Esto será bajo el dominio del anticristo, y se extenderá al mundo entero y perseguirá a los santos que vivirán durante la grande tribulación, antes de ser aniquilado.
Los fundamentos del sistema ya están fijándose hoy. Las medidas orgánicas del Ecumenismo en relación con la política mundial y las NACIÓNES UNIDAS, señala claramente que todo se voltean en dirección de una única iglesia. Eso es el por qué no nos maravillamos por los siguientes artículos de la prensa:

La política mundial de Babilonia la prostituta
El periódico cotidiano alemán "Frankfurter Rundschau" ha tomado de voces cercanas al Vaticano que el Papa Juan Pablo II tienen intención de volverse contra el Cristiano "fundamentalista" para intentar debilitarlo. En un documento de la iglesia católica romana se expresa claramente la definición del cristiano fundamentalista: quién cree "que sólo la fe en Jesús Cristo trae salvación y que la única base de fe es las Sagradas Escrituras" - una convicción que los Cristianos han profesado durante 2000 años y que constituye el núcleo de la fe Cristiana. En toda la América Latina, desde hace algún tiempo ( el representante de las NACIÓNES UNIDAS) si promulgan leyes que pueden aplicarse para perseguir a los Cristianos. El presidente del Estado de Uruguay, Julio Sanguinetti, ha definido a todos los fundamentalistas, sobre todo en el campo religioso como enemigos número uno del estado.
La adoración del mundo
Las Naciones Unidas ha dado vida a una comisión religiosa con el que les gustaría alcanzar un nuevo orden mundial. De estos nuevos desarrollos informa la revista de actualidad "El Nuevo americano". (The New American) Los ejecutivos de las Naciones unidas citados en esta revista son autores de la comisión que tiene el propósito de crear una unidad mundial en la adoración. Según este artículo, las NACIÓNES UNIDAS necesita de todo esto para crear un "desarrollo" "estabilizador" en este campo. Las naciones deben ser conducidas para llegar a ser lo que se llama "Hipótesis Alegre” representa algo que tiende a “considerar la misma tierra como divinidad para ser adorada y las NACIÓN UNIDAS es el instrumento a través del cual se dictan nuestras formas de devoción a la diosa tierra".Existe también "el Atlas Alegre del mundo futuro", revisado por Dr. Norman Myers, consejero de las NACIÓN UNIDAS, del Banco Mundial, del Ministerio del Exterior y de la Fundación Hermanos Rockefeller.
(...) A la publicación del mismo WCC seguido de una apelación al diálogo entre todo las religiones existiendo. Para las NACIÓN UNIDAS, la necesidad de un desarrollo estabilizador en el campo de las religiones tiene el mismo significado de un proyecto y una realización futura, una organización religiosa. Estos dos grupos mundiales deben de estar en sintonía, de manera que sus acciones coordinadas puedan fluir finalmente en un único propósito. De tal manera, que la raza humana entera debe “encontrarse con nuestros miembros similares y otros miembros de la comunidad Alegre". Norman Myers define todo esto como un "nuevo humanismo, una nueva imagen del mundo, una nueva unión planetaria". Para hacer esto, es necesario fundar "una sección en las NACIÓN UNIDAS para la religión". En la edición de Septiembre / Octubre 1994 de la revista “El Futurista”, (The Futurist) este desarrollo se explica como sigue: "Las religiones se están al momento evolucionando en la dirección para la cual podría presentarse finalmente como una organización de las Religiones Unidas (ORU). podría organizarse de manera similar a las Naciones Unidas y tener los mismos propósitos".

(...) He aquí una citación, extraída de las afirmaciones de David Ramage el presidente del Parlamento que ha publicado este documento sobre las ética mundiales,: "Una alternativa religiosa a la que los hombres tienen que someterse.
"Si se reflexiona sobre todo esto, se descubre que se trata de una unión religión totalitaria, a nivel mundial, el propósito es fundar un "culto unitario mundial". Los ejecutivos de las Naciones Unidas han sacado la conclusión que su único" mundo" y "el Nuevo Orden Mundial" harán progresos solo cuando se eliminen los obstáculos religiosos del presente y la humanidad entera venga a un único culto religioso.
(...) Estamos justo en el centro del núcleo. "Esta conferencia ha intentado de presentar al fundamentalismo como una amenaza global". (Esto significa: que quién crea a la inspiración divina de la Biblia y los valores absolutos, es un fundamentalista; se considera un peligro público y es tratado en consecuencia!)
(...) Este culto unificado mundial contribuirá para hacer surgir lo que la Biblia describe:



"Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el Espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida"
2 Tesalonicenses 2:8
Y en Apocalipsis 13:3-4 no deja ninguna duda sobre el hecho de que toda la tierra adorará la "bestia".

Dr. Carl McIntire *




--------------------------------------------------------------------------------

· Todos los derechos reservados 1995, The Christian New, 3277 Boeufs Lutheran Road, New Haven MO 63068. Publicado con el consentimiento del editor. Dr. Carl McIntire es Presidente del Concilio Internacional de las Iglesias Cristianas. Ofrece un análisis y artículos con noticias de crónica de grande relevancia: Conservadoras consecuencias, P.O. Parque 17912, Seattle WA 98 10.


--------------------------------------------------------------------------------
4
Catástrofes Ambientales
Mas nuestro mundo se aproxima al "el día de Señor", más dramáticamente aparecen las catástrofes medioambientales ya predichas en la Biblia. Las leyes de la naturaleza empiezan a tambalearse y anuncian la nueva era por venir bajo el señorío de Jesús Cristo. Un artículo que va en tal dirección ha llamado nuestra atención:


La corriente mortal lleva el nombre del Niño Jesús
Imprevistamente nada iba por el sendero justo En medio del mes mas frío y húmedo, Agosto, en Buenos Aires, el termómetro ha subido de repente a 31 grados. Las personas jóvenes se han broceado bajo un cielo increíblemente azul. Más allá de los Andes, en cambio, en Chile, se ha verificado el diluvio mas grande del siglo. Después de días de lluvia ininterrúmpidas, las casas populares apenas inauguradas se disolvieron como trozos de azúcar en una taza de café, bajo los ojos espantado del gobierno. Resultado: hay muchos más sin techo hoy que antes, los daño y perjuicios suman a millones .
En Perú han caído seis metros de nieve en las pasturas de los Andes y 50'000 animales han muerto congelados. La causa de los trastornos meteorológicos son cargados a la perturbación conocida con nombre disonante del Niño Jesús, El Niño - como lo han bautizado los pescadores peruanos. De hecho, alcanza su mayor expresión en la época de la navidad.
Ahora los meteorólogos y los investigadores dan la responsabilidad a las aguas, normalmente frías, del océano de Pacífico que circundan las costa a lo largo de Sudamérica, el satélite de la NASA Topex-Poseidon han revelado una enorme masa de agua caliente. "Y el después de los Estados Unidos", afirma el oceanografo Bill Patzert. La corriente que se acerca es seis grados más caliente comparado con el resto del Pacífico. Esto significa que un gigantesco sistema húmedo se aproxima a tierra firme en Sudamérica, con el resultado perturbador en el clima y provocador de las inundaciones.
En Bolivia, el presidente Hugo Banzerl, general retirado, a dispuesto el traslado de 10'000 personas en la zona del sur del país, y en particular, esas personas que han sido golpeadas principalmente por la catástrofe provocadas por El Niño en 1982/83. En aquella ocasión se registraron 200 muertos y mil millones de dólares en daños y perjuicios.
El desequilibrio de un gran cambio meteorológico está presente desde largo tiempo en el mundo. La espiritualidad islámica en Malesia juzga "un castigo de Alá por los pecados de los hombres" los fuegos catastróficos en el este sur asiático, que han cubierto toda la región con un humo denso. El periodo de aridez y sequedad, mas grande de los últimos 50 años ha contribuido a las causas del fuego, y esta íntimamente relacionado con el fenómeno del Niño. Al mismo tiempo, el canal de Panamá se está secando.
(...) En el paraíso natural de las islas Galapagos, los leones marinos y los pájaros están empezando a emigrar. "El calentamiento de las aguas ecuatoriales es extremadamente elevada", afirma Jorge Olmedo, del instituto Oceanografico de Guayaquil (Ecuador). Los animales emigran cuando la temperatura del agua ha superado los 28 grados transfiriéndose a las aguas de mas al sur, y mas salinas.
Nadie al momento puede prever con alguna certeza lo que pasará en las regiones de Sudamérica. Los únicos valores disponibles son aquellos de los años ochenta, cuando la corriente del Niño provocó diluvios (inundaciones) en algunas zonas del continente, mientras que en otros ha causado sequías extrema. También parece que en este tiempo hay extremas condiciones y contrastes: "Centroamérica esta seca, mientras que Sudamérica todavía está haciendo las cuentas por las consecuencias de los diluvios del pasado de julio...
(extraído de la revista Stuttgarter Nachrichten alemán, Sett. 1997)



A esto se podrían aun añadir las noticias de los últimos tiempos respectos de la polución atmosférica terrible en Singapur. Las fotografías nos han mostrado de hecho situaciones apocalípticas: personas presas de la angustia y el pánico, con máscaras de protección o pañuelos en la cara,: incluso un desastre etéreo es de acreditarse a la nube de smog.
Desde América vienen las noticias terribles, a través de los medios de comunicaciones, sobre la invasión en de los ríos de microbios agresivos de los que provocan la muerte de los peces. Diez mil ejemplares han sido imprevistamente; afectados por esta situación, los animales presentan grandes heridas abiertas como una moneda. Las personas presentan quemaduras en la piel, ataques de vértigo y pérdida de la memoria. Un empleado gubernamental, a pesar de él guantes que llevaron, ha traído heridas en el brazo derecho, tos, mal de garganta y problemas de la memoria. 140 médicosde Carolina del Norte le han enviado una carta al vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore: "El río está enfermo, las personas están enfermas, necesitamos ayuda del gobierno".
(Luxemburger Wort, 5.9.1997)
Junto al comunicado en los periódicos y las noticias podemos traer también las palabras de la Biblia. Como se vuelven actuales las palabras del Sr. Jesús, pronunciadas en el discurso acerca de los tiempos del fin:


"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustias de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobre vendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. "
Lucas 21:25-27
Si leemos los capitulo 6-16 del libro de Apocalipsis hemos de constatar todas las catastrofes y los juicios que aun faltan ejecutarse sobre este mundo.




--------------------------------------------------------------------------------
5
Indiferencia
Aun en su discurso sobre los últimos tiempos, el Sr. Jesús dice:


"Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"
Mateo 24:12
La falta progresiva de amor en la indiferencia se manifiesta hacia nuestro projimo. Alguien ha dicho aguna vez "que los sentimientos humano se atrofian". El miedo hacia el Dios viviente y santo desaparece y contemporáneamente se abre a cualquier ideología religiosa antibíblica. De hecho se pasea entre las dos posiciones " no se es frío ni ferviente, así como dijo el Señor de la iglesia de la Odicéa (una imagen que representa la iglesia de los últimos tiempos). En el mensual cristiano "factum" (N. 11/12/1997), en el índice "La humanidad duerme", se escribe:

¿De un estudio actual, conducido en Suiza dentro del programa de búsqueda Univox" Sociedad" 1997, ha resultado que el 41 por ciento de la población suiza sé define "como no religioso ni irreligioso". Quizás vivan al día sin reflexionar en el origen de la vida y en su destino?



--------------------------------------------------------------------------------
6
Diabólica explicación del rapto de la Iglesia?
Entre las señales que pertenecen a los últimos tiempos existe la tendencia creciente a tratar con argumentos y practicas ocultistas. El apóstol Pablo escribe en tal dirección:


"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios"
1° Timoteo 4:1
A esto se agrega también el gran interés y las especulaciones crecientes en el tema de los extra terrestres. No pasa un día en que no se lea algo que tenga que ver con los extra terrestres como por ejemplo que sigue:

Los Extra Terrestres estan verdaderamente ya aquí?
En el Hotel Edén de Spiez (Suiza), un ha desarrollado un seminario inusual. El ufologo Shri Ishvara Mah Manni ha sido invitado al "Punto de encuentro para una cultura de contacto extra terrestre". Entre otras cosas el ha explicado, que los extra terrestres ya viven entre nosotros de incógnito.
El parque de diversiones de fenómenos mundiales que Erich von Däniken quiere preparar a Interlaken (Suiza), según Shri Ishvara Mah Manni es de inspiración extra terrestre. Él, que en realidad es alemán y responde al nombre de Wolfgang Wacker, ha tomado mucha información del dueño del parque, respecto de los seres extras terrestres - y terrestre, y lo ha difundido durante el seminario.
Ha explicado que en nuestro sistema solar se encontrarían más de 200 tipos diferentes y grupos de extra terrestres. Algunos de ellos habrían instalado grandes naves espaciales entre la tierra y Júpiter. Pero hay más: un número grande de extra terrestres ya viven de incógnito entre nosotros, o, como en el caso de los individuos de dos metros altos, de piel y pelo claro, viven ocultos y son perseguidos por los diferentes gobiernos. Según Shri Ishvara Mah Manni estos seres no tendrían intenciones bélicas. No confiables serian aquellos extra terrestres que ya desde algún tiempo tienen relaciones en secreto con nuestros gobiernos.
Esta información puede parecer intrascendente a muchas personas, pero quien se ocupa del tema de manera intensiva y se detallada, sabe que mientras tanto es posible encontrar material y testimonios para tomarlo en serio. También Shri las Ishvara Mah Manni, que en el pasado había estudiado medicina en la ciudad de Zurich y que se ha hecho un nombre como ufologo, gemmologo, sanador, restaurador y artista, y todo aquello que un responsable hace. Según sus mismas declaraciones, él está en contacto con un círculo espiritual secreto de Asia con quienes se conectaría directamente a su vez con los extra terrestres.
(Berner Oberländer, 10.7.1997)
Es asombrando ver con qué seriedad son recibidas tales afirmaciones. Nosotros nos preguntamos si todas estas mentiras no sirven al "príncipe de este mundo" (Satanás) para preparar un día del rapto. Sería fácil, de ese modo, dar una "explicación" al fenómeno misterioso de la desaparición de centenares de miles de personas. Se podría afirmar que ellos han sido raptado por los extra terrestres y - quizás - transportados a otro planeta.
En todos los caso, ya es claro que la humanidad prestará ojos y oídos cada vez más a las mentiras y las doctrinas falsas que deriven directamente del mundo de los demonios, y éste será el resultado no haber amado verdad.


Jesús Vuelve!
Es también una grande verdad firme: el Sr. Jesús volverá. Es un hecho innegable, que los ojos de todos le verán, y cada rodilla se doblará delante de Él, cada idioma confesará que Él es el Señor:


"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por el. Si, amén "
Apocalipsis 1:7
"Por lo cual Dios también le exalto hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Filipenses 2:9-11

Cada creyente en Jesús Cristo que haya donado su entera vida a Él, no tendrá que sufrir los juicios de la grande tribulación, porque el Señor vendrá antes a raptar a Su iglesia (cfr. 1° Tesalonicenses 4:13-18). Por consiguiente, todos aquellos que creen que Jesús ha muerto y ha resucitado, pueden esperar con alegría el día de Su retorno y consolarse con esta esperanza viviente. En cambio aquellas personas que rechazan al Señor, deberán soportar un espantoso juicio. Este es el motivo por el cual nos gustaría exhortar de tal manera a las personas que todavía dudan: ¡ entrégate a Jesús y Su luz, todo lo demás no podrá ser de ayuda!

El reino del Milenio, (1000 años)
Después de su retorno, el Sr. Jesús establecerá Su reino que durará 1000 años y por consiguiente es definido como el Milenio. En este reino Él será el Rey de Israel y reinará sobre todo el mundo en general (Salmo. 2:6; Zacaría. 8:22). Después Israel será la cabeza de todos los pueblos (Deuteronomio. 28:13). Será un reino de justicia perfecta en cada campo. En ese tiempo el pecado y sus consecuencias no serán más (Isaías 11:5, 32:1). Ese es el por qué será un reino de paz, porque donde reina la justicia reina la paz. No habrá más malicias, ningún armas y por consiguiente no habrá guerras. Incluso las naciones árabes hoy todavía hostiles para con Israel, estados como Siria y Egipto, estarán, junto con el pueblo judíos, una bendición para toda la tierra (Isaías 19:23-25, 2:4). El mundo entero vivirá en el bienestar y la abundancia bajo el gobierno del Sr. Jesús. Nadie mas sufrirá el hambre, y no habrá problema sociales (Isaías 35:1-7, Amos 9:14, Sal. 72:12-13). y el conocimiento del Señor cubrirá toda la tierra (Isaías 2:2-3). Esta es la razón por lo qué queremos rogar diciendo: "¡Maranatha - vuelve pronto, Sr. Jesús!"

Read More