ALEX CAMPOS Y SU ECUMENISMO: NO SOY EVANGELICO SONO CATOLICO CARIMATICO

Durante tiempo he estado mencionando que el cantante carismático Alex Campos pertenece al plan del ecumenismo, junto con la sociedad ocultista G12 de Cesar Castellanos y compañía, muchos me han escrito para decirme que el señor Alex Campos es un innovador de la iglesia cristiana y que su único fin es traer almas a los pies de Cristo, pero si hacemos un análisis objetivo de los frutos del señor Alex Campos nos llevaremos varias sorpresas como las siguientes.

Antes quiero dejar claro que no existe ningún otro método de innovación para convertir personas al cristianismo, la única forma es la establecida por Dios mismo mediante la predicación del evangelio de arrepentimiento y salvación, cualquier otra estrategia que este fuera del mandato divino debe forzosamente clasificarse como hereje.

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. Hechos 3:19Evidencias del ecumenismo de Alex Campos:

1. El 14 de Diciembre del 2008, Alex Campos participo en el evento “un solo corazón” que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones G12, máximo auditorio de la Misión Carismática Internacional, y donde compartió créditos con muchos otros grupos y cantantes entre los cuales se encontraba el grupo generación 12 perteneciente al ministerio de Cesar Castellanos.
 
Participar en un evento G12 es como estar metido en el vaticano, por la sencilla razón de que el G12 es de corte ecuménico porque surgió del opus dei católico, que fue fundado el 2 de octubre de 1928 por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en el año 2002. Ya son varias veces en las que el cantante colombiano Alex Campos participa en eventos realizados por la Misión Carismática Internacional de Cesar Castellanos.

Si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Galatas 1:8-9

Alex Campos grabando en vivo junto al G12 (2009)

http://www.equisradio.com/el-mundo-cambiara-grabacion-en-vivo-de-g12.html

Alex Campos en convención internacional de jóvenes G12 (2007)

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83398

Alex Campos en convención internacional de jóvenes G12 (2006)

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82454

Alex Campos en convención internacional de jóvenes G12 (2005)

http://www.youtube.com/watch?v=w32k5lomRoo
 

2. Hace unos meses en la televisora Univisión, el periodista Jorge Ramos entrevisto al cantante Alex Campos, lo que mas sobresalió de dicha entrevista, fue cuando el cantante confeso no ser cristiano evangélico, añadiendo que el era católico carismático, a lo que el periodista Jorge Ramos respondió diciéndole que la mayoría de las personas creían que era evangélico, por lo que al cantante no le importó en lo mas mínimo y añadió que el problema era de quienes creían eso, además en sus declaraciones explico que la canción me robaste el corazón, la escribió pensando en la cantante no cristiana Shakira, argumentando que siempre a sido su ídolo.

Dicho video de la entrevista fue borrado horas después de salir en la televisión y puesto en Internet, lo curioso de esto es porque han sacado el vídeo de la red, lo que sucede es que la sociedad secreta G12, no quiere que el ídolo de muchos Alex Campos caiga en evidencia de su hipocresía, tal como lo hizo anteriormente y también perteneciente a la sociedad secreta el cantante Marcos Witt, por el momento son muchos los testimonios de quienes vieron la entrevista coincidiendo en la información.

3. El pasado 28 de Enero del presente año, salió una noticia referente al nuevo disco de Alex Campos titulado “cuidare de ti”, donde se le entrevisto y declaro muchas cosas fuera de contexto, totalmente errado con respecto a la visión Ministerial del verdadero evangelio.


Leer más: http://tiemposdeapostasia.webnode.es/products/todo-sobre-alex-campos-y-su-ecumenismo/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es
READ MORE - ALEX CAMPOS Y SU ECUMENISMO: NO SOY EVANGELICO SONO CATOLICO CARIMATICO

¿El gobierno de EEUU recién compro 30,000 guillotinas para los que serán decapitados en la Gran Tribulación?

¿El gobierno de EEUU recién compro 30,000 guillotinas para los que serán decapitados en la Gran Tribulación?

¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE LOS EE.UU. RECIENTEMENTE COMPRA 30.000 GUILLOTINAS? - El uso de guillotinas para "fines oficiales" se presionó para y aprobada en el Congreso de los EE.UU. por, Ted Gunderson. (Noticia)...Más información ACTUAL y detalles en: http://www.elarrebatamiento.com/

En el Periodo de la Gran tribulación cuando tenga un control total el anticristo Apocalipsis 13:16-18, persona que no acepte o se sujete a sus órdenes y acepte su marca “666” en la mano derecha o frente, le acontecerá lo que dice Apocalipsis 20:4 …Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Y los que reciban la marca o adoren al anticristo esto les sucederá. Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Apocalipsis 14:9-11.

http://translate.google.com.mx/translate…
READ MORE - ¿El gobierno de EEUU recién compro 30,000 guillotinas para los que serán decapitados en la Gran Tribulación?

USA COMPRA MILES DE GUILLOTINAS: NUEVO ORDEN MUNDIAL O GRAN TRIBULACION

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
______________________

Periodismo Alternativo

Hay un hecho que no se ha publicitado mucho pero que da que pensar.




En otra ocasión hablamos de centenares de miles de ataúdes vacíos estacionados en EEUU.

Ahora voy a exponer otra macabra realidad, haciendo un “collage” de lo que ha informado la periodista Pam Schuffert y un desconocido proyecto de ley de hace años del que desconozco su estado actual.

Claro, que ahora mismo pueden aprobar lo que les dé la gana.

Parece ser que el NWO en USA…y Europa…tiene previsto el retorno de MADAME GUILLOTINE, la guillotina, como forma de ejecución por decapitación de los disidentes.

Recomiendo leer todos los puntos.

En primer lugar la periodista de investigación Pam Schuffert habló recientemente:

PAM SCHUFFERT CONFIRMA EL ALMACENAMIENTO DE GUILLOTINAS EN FORT LEWIS”

28 de junio de 2008.

Un sargento de “staff” y Ranger de la Armada y Operaciones Especiales de Fort Lewis, Washington, con el que coincidí viajando de Montana a Carolina del Norte reveló:

“Las guillotinas son una realidad y yo iba a entrenar a mis hombres para usarlas el próximo año, en operaciones altamente clasificadas en Fort Lewis…¡Hasta que me dijeron: “Van a ser usadas con tus compatriotas durante la cercana Ley Marcial”!.

Ahora este hombre y la gente a quienes informé, de como las guillotinas serían usadas con la población norteamericana, están siendo cercados y cazados como perros…

Todoterrenos y helicópteros rodeando sus casas…se les ha cortado drásticamente la paga militar y todo acceso a sus cuentas bancarias. Todo porque hallaron la verdad sobre la Ley Marcial y las guillotinas y acordaron no seguir jamás esta terrible agenda del NWO.

El militar, que jamás había imaginado que el uso de estos artefactos estaba destinado a sus conciudadanos, quedó sorprendido cuando yo le pregunté sobre el tema y cada vez estaba más enfadado e indignado.
Afirmó:

“Hay un centro especial subterráneo de entrenamiento con las guillotinas habilitadas…No nos permiten llevar cámaras, ni móviles, etc., por razones obvias de alta seguridad y silencio entorno a esto. Tienen 6 pies y medio de altura, con agarraderas de mano y un sitio para la cabeza del individuo. Íbamos a utilizar muñecos para practicar…pero ahora estoy rechazando esta tarea y voy a contactar a los hombres bajo mis órdenes en los que puedo confiar…que no van a seguir esta agenda del NWO y van a salir con vehículos y armas y todo lo que sea posible para frenar esto”.

Nos separamos en Indianápolis…yo me preguntaba como acabaría todo esto. ¡Pronto lo sabría!. Le llamé al día siguiente.

Me dijo que había hablado con su hija y su família y estaban bajo shock…todos ellos eran militares…le preguntaron que como había sabido yo sobre estas operaciones, clasificadas de alto secreto militar en la agenda de la Ley Marcial del NWO.

Yo le había dado a él una copia de la revista AIRMAN con las famosas ilustraciones que mi padre hace sobre las USAF (Fuerzas Aéreas)…se quedó muy impresionado. Me dijo que su tía trabajaba en la USAF y que iba a chequear mi nombre en las computadoras de inteligencia para ver como me tenía considerada la USAF.

Me llamó y me dijo: “Mi tía ha visto que estás en BANDERA ROJA (sujeta a arresto e interrogación) y por tanto clasificada como una amenaza a la Seguridad Nacional”.

[Nota mía: estas clasificaciones se han realizado ya por parte de la FEMA para una máxima eficiencia cuando se declare la Ley Marcial].

Él me dijo que sabía que las guillotinas están “en todos sitios”: Fort Hood, Fort Bragg, Fort Lewis, etc., en todas las bases militares incluyendo Alemania, donde él había estado destinado”.

Sí, los resistentes europeos también serán decapitados cuando se aplique el NWO allí”.

http://educate-yourself.org/ps/confrimsguillotinesfortlewis28jun08.shtml

PERO NO OS VAYÁIS TODAVÍA QUE VIENE LO MEJOR DE TODO… 

“PROYECTO DE LEY PARA SUSTITUIR LA SILLA ELÉCTRICA POR GUILLOTINAS” 

El legislador demócrata -ojo al dato- del estado de Georgia Doug Teper ha puesto sobre la mesa un proyecto de ley para reemplazar la silla eléctrica por las guillotinas.

¿Cuál es el razonamiento de Teper?. Ello permitiría a los condenados a muerte ser donantes de órganos ya que “la cuchilla hace un corte limpio y deja intactos los órganos”.

He aquí el texto de la propuesta de ley. 

PROYECTO DE LEY PARA PROVISIONES DE GUILLOTINAS DEL ESTADO DE GEORGIA

SECTION 1.

1- 8 The General Assembly finds that while prisoners condemned to
1- 9 death may wish to donate one or more of their organs for
1-10 transplant, any such desire is thwarted by the fact that
1-11 electrocution makes all such organs unsuitable for
1-12 transplant. The intent of the General Assembly in enacting
1-13 this legislation is to provide for a method of execution
1-14 which is compatible with the donation of organs by a
1-15 condemned prisoner.

SECTION 2.

1-16 Article 2 of Chapter 10 of Title 17 of the Official Code of
1-17 Georgia Annotated, relating to the death penalty generally,
1-18 is amended by striking in its entirety Code Section
1-19 17-10-38, relating to death sentences generally, and
1-20 inserting in lieu thereof the following:
1-21 “17-10-38. (Index)
1-22 (a) All persons who have been convicted of a capital
1-23 offense and have had imposed upon them a sentence of death
1-24 shall, at the election of the condemned, suffer such
1-25 punishment either by electrocution or by guillotine. If
1-26 the condemned fails to make an election by the thirtieth
1-27 day preceding the date scheduled for execution, punishment
1-28 shall be by electrocution.
1-29 (b) In all cases in which the defendant is sentenced to be
1-30 electrocuted executed, it shall be the duty of the trial
1-31 judge in passing sentence to direct that the defendant be
-1- (Index)
 LC 21 3643
2- 1 delivered to the Department of Corrections for
2- 2 electrocution execution at a state correctional
2- 3 institution designated by the department.”

SECTION 3.

2- 4 Said article is further amended by striking in its entirety
2- 5 Code Section 17-10-44, relating to death chamber apparatus
2- 6 and related matters, and inserting in lieu thereof the
2- 7 following:
2- 8 “17-10-44. (Index)
2- 9 The Department of Corrections shall provide a death
2-10 chamber and all necessary apparatus, machinery, and
2-11 appliances for inflicting the penalty of death by
2-12 electrocution or by guillotine.”

De:http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/georgia_bill_guillotine.htm

También se han registrado más rumores de miles de guillotinas en el estado de Montana, hace varios años, cuando eran desembarcadas en Oregón.

Alguien que tuvo acceso comentó que venían fabricadas de China, ahora no encuentro esta información.

LA PREGUNTA ES: ¿PARA QUÉ QUIEREN MONTONES DE CARNE FRESCA E INTACTA?…¿PARA DONARLA…A QUIÉN?. ¿HAY…COMENSALES?.

Ligando el tema con el de los ataúdes. ¿Nuevo Reinado del Terror de Robespierre en USA…y en Europa luego?. Un tema muy escabroso, pero que ciertamente está presente tanto en la red como en las actas políticas del estado de Georgia.

Y, simplemente, como colofón citar lo que dice la Bíblia, para mí un manual del NOM en ciertos apartados:

Apocalipsis según San Juan – Revelaciones 20:4

“20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años”.

¿EL PRECIO POR NO DEJARSE IMPLANTAR EL CHIP?.

Lo siento, es muy fuerte, pero creo que no debemos ignorar esta información, aunque suene a morbo.

Una propuesta política la avala.


Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/


______________________





______________________



Mas información:http://americanholocaustcoming.blogspot.com.ar/2009/02/unfema-prisoner-boxcars-with-shackles.html 



_____________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!
READ MORE - USA COMPRA MILES DE GUILLOTINAS: NUEVO ORDEN MUNDIAL O GRAN TRIBULACION

Doscientos millones contra Monsanto

Fueron 2 millones de personas las que el 25 de mayo se manifestaron en 52 países, en más de 430 ciudades de todo el mundo, contra Monsanto. Pero muchísimos más acompañaron ese día y protestan cada día, de muchas formas, contra Monsanto, contra los transgénicos y el robo corporativo de nuestra alimentación. Por ejemplo, la Vía Campesina, que tiene más de 200 millones de miembros y ahora preparan su sexta conferencia internacional del 6 al 13 de junio, en Indonesia. Cumplen 20 años y son el movimiento campesino organizado más grande de la historia y un puntal de resistencia a Monsanto, a los transgénicos y a las corporaciones de agronegocios en el planeta.
Monsanto tiene mucha cola para pisarle en su larga historia de fabricante de venenos desde 1901. Es un ejemplo paradigmático de codicia, control corporativo y falta de escrúpulos. Entre muchos desastres, legó al planeta la contaminación con armas químicas, como el Agente Naranja usado en la guerra contra Vietnam, donde aún la tercera generación de la población sufre secuelas. Ocultó intencionalmente que su químico PCB (incluyendo askareles) es terriblemente tóxico, envenenando por más de 40 años –a sabiendas– el agua y a miles de familias en Alabama, donde se fabricaba. Para aumentar sus lucros, creó semillas transgénicas adictas a sus agrotóxicos y compró empresas semilleras por todo el mundo, para eliminar competencia y asegurar dependencia. Controla 27 por ciento del mercado mundial de semillas de todo tipo (no solamente transgénicas) y tiene más de 80 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas, un monopolio industrial que no tiene precedentes en casi ningún rubro industrial. Solamente Bill Gates, con Microsoft, tiene un porcentaje de mercado tan alto. Pero a diferencia de los programas de computación, las semillas son imprescindibles para la vida: son la llave de todas las redes alimentarias.
Por ello y mucho más, 2 millones nos manifestamos en el mundo contra Monsanto. Sólo una pequeña muestra del rechazo global a esa transnacional, que se extiende a todas las otras empresas de transgénicos (Syngenta, DuPont-Pioneer, Dow, Bayer, Basf).
La agencia Investigative Reporter Denmark reveló que Monsanto decidió abandonar la investigación, desarrollo y experimentos de maíz transgénico en Europa (aunque siguen las plantaciones que existen en España, Portugal y República Checa, menos de uno por ciento del maíz en Europa). Nueve países europeos han prohibido el maíz transgénico. Monsanto se suma a Syngenta, Bayer y Basf, que abandonaron en años anteriores la investigación y experimentación de papa y otros transgénicos en Europa. Sus declaraciones son significativas: según Brandon Mitchener, ejecutivo de Monsanto en Europa, sólo van a seguir con transgénicos en países donde tengamos apoyo político y sistemas regulatorios a su favor. Como México, por ejemplo, donde las protestas contra el maíz transgénico son cada vez más amplias, pero el sistema regulatorio y el gobierno favorecen a Monsanto, contra los intereses de su propia población.
En la misma semana, un informe de la organización estadunidense Food and Water Watch, basado en más de 900 mensajes de Wikileaks, mostró que Estados Unidos usó cuantiosos recursos públicos para promover a Monsanto y a los transgénicos, a través de sus embajadas, de representantes del ministerio de agricultura (USDA) y de USAID en muchos países. Sus estrategias incluyen desde conferencias técnicas de (des)información a periodistas y funcionarios, hasta presiones bilaterales para adoptar legislaciones favorables y abrir mercado a las empresas.
Pese a que Monsanto reporta grandes ganancias, las resistencias globales le significan un enorme gasto, más que económico. Cada día salen nuevas evidencias de daños a la salud y ambiente, de que solamente con engaños, corrupción y falseando datos, con científicos y gobiernos comprados, se pueden defender los transgénicos. Nos imponen los transgénicos con maña y fuerza, pero no han podido ni podrán colonizar nuestras mentes ni corazones a su favor, a la larga el arma más poderosa.
Por eso, aunque hay muchas y diversas resistencias por todo el globo, es importante destacar el papel histórico de La Vía Campesina, que cumple 20 años de lucha y organización, derrumbando mitos y mostrando caminos. Con más de 150 organizaciones campesinas en 70 países en África, Asia, Europa y las Américas, con más de 200 millones de campesinas y campesinos, el mundo nunca ha tenido una organización campesina de tal extensión y entidad. Independientes de partidos políticos e intereses corporativos, La Vía Campesina ha profundizado el análisis y la crítica del sistema agroalimentario, desde la visión y experiencia cotidiana de sus actores fundamentales. En estas dos décadas, Vía Campesina nos mostró, junto a sus aliados, que las y los campesinos, indígenas, pescadores artesanales, productores familiares, producen más de 70 por ciento de la alimentación en el mundo, con apenas 20 por ciento de la tierra arable; que son las y los que producen y cuidan las semillas y la biodiversidad, las y los que están enfriando al planeta contra el calentamiento global que nos afecta a todos, pese a ser provocado en su mayor parte por el sistema alimentario agroindustrial y sus transnacionales de agronegocios. El camino no es fácil, la articulación intercultural, intercontinental y la equidad de género han sido grandes desafíos, pero desde las raíces, la Vía Campesina sigue creciendo, dando flores y frutos, abriendo surcos, sembrando resistencias. Contra Monsanto y otras empresas que siembran muerte, globalizando la lucha, globalizando la esperanza.
Silvia Ribeiro. Investigadora del Grupo ETC
READ MORE - Doscientos millones contra Monsanto

¿Por qué Monsanto es la peor compañía sobre la faz de la tierra?

La mayoría de las personas saben de las atrocidades anti-natura que Monsanto ha cometido, pero para los que no, aquí una lista de ellas.
¿Qué hace Monsanto? Monsanto es una de las multinacionales que abarca el mercado alimenticio, usa una serie de semillas transgénicas para sus cultivos y también abarca el mercado global de pesticidas. Monsanto ha sido criticado también por limitar la variedad de semillas, y por lo tanto cultivos en el mercado, más lamentablemente ninguno de estos ejemplos no se compara a otras de las acciones y creaciones en las que ha estado involucrada la multinacional:
1. Monsanto estuvo involucrada en la creación de la primera bomba nuclear en la Segunda Guerra Mundial y operó una planta nuclear en la década de los ochenta para el gobierno estadounidense.
2. En 1944 Monsanto inició con la creación de DDT, un pesticida que después se prohibió en Hungría en 1968, Noruega y Suecia en 1970, Estados Unidos en 1972. Durante la Convención de Estocolmo en el 2004 se prohibió su uso general, ya que se acumula en tejidos grasos y en la  leche y causa daños irreparables en los riñones e hígado.
3. Durante la Guerra de Vietnam, Monsanto fue una de las 7 compañías que le dieron Agente Naranja al gobierno de Estados Unidos (sin embargo su fórmula era cien veces más fuerte que las demás) como parte de su programa de Guerra Química. El gobierno de Vietnam estima que a causa del Agente Naranja murieron 400,000 personas y en los años siguientes medio millón de bebés nacieron con defectos.
4. Somatotropina bovina (abreviado como BST), es una hormona de crecimiento artificial ampliamente utilizada en Brasil, Estados Unidos y México. Ha sido prohibida en el resto del mundo ya que se ha ligado con problemas de salud (cómo cáncer). La hormona es utilizada por Monsanto.
5. El uso del aspartame fue aprobado en 1974 y para 1998 era el causante principal de quejas relacionadas a los aditivos. El edulcorante no calórico causa dolores de cabeza, diarrea, cambios de humor, vomito etc. también se ha ligado al cáncer y diabetes. Monsanto fundó la compañía a NutraSweet en 1980 y gozó el monopolio de los venenosos endulzantes sin calorías unos años.
6. Desde la década de los noventa la variedad en semillas (y cómo consecuencia en cultivos) ha disminuido un 90% ya que Monsanto se ha dedicado a comprar todas las semillas y vender exclusivamente las que ellos han manipulado genéticamente.  El problema con esto último es que no sólo han comprado gran parte de las semillas orgánicas, sino han estado comprando a las compañías que venden semillas y así han reducido el número de semillas —por lo tanto comida.
7. La solución de Monsanto a la muerte de abejas no fue analizar y renovar sus tóxicos métodos de cultivo. Estos son demasiado nocivos para la fauna que poliniza las plantas por lo que han afectado ecosistemas enteros. En vez se han enfocado en un acercamiento completamente anti-natural: abejas biónicas.
Entonces: ¿Es Monsanto la peor compañía del mundo? Es probable que así sea, pero esto es en gran parte porque lo permitimos y hasta lo alentamos al comprar sus productos en vez de apoyar a productores locales y orgánicos. El problema con Monsanto es que es difícil detectar sus cultivos, no vemos en el supermercado jitomates o manzanas que dicen Monsanto. Para evitar comer sus productos (o los de las otras multinacionales como Cargill, Halliburton, Bechtel, o De Beers) hay que enfocarnos en consumir sólo productos orgánicos. Los alimentos procesados indudablemente tendrán algún producto/ingrediente transgénico, criado y formulado reteniendo químicos y pesticidas. Algunas de las marcas que utilizan productos Monsanto, que deberíamos evitar a toda costa son:
http://www.ecoosfera.com/wp-content/imagenes/monsanto-compa%C3%B1%C3%ADas.png
 
 

Estudio: Herbicida de Monsanto produce enfermedades fatales

VERDADAHORA.CL – Un científico del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y su colega concluyeron que, contrariamente a las afirmaciones de la industria, el ingrediente activo del Roundup, el glifosato, interfiere con la digestión humana y la biosíntesis de nutrientes, lo que puede causar una serie de enfermedades fatales.

La mayoría de las enfermedades crónicas que la sociedad occidental padece en forma de plaga, de hecho, son las mismas consecuencias residuales que pueden surgir debido a la exposición al Roundup. Este impresionante hecho plantea algunas preguntas serias sobre la seguridad del suministro de alimentos en general, muchas de los cuales se derivan de, o contienen ingredientes procedentes de organismos genéticamente modificados (GM) que se rocían con Roundup.
 
Para llegar a esta conclusión, el científico independiente y consultor Anthony Samsel y el investigador del MIT Stephanie Seneff evaluaron una gran cantidad de investigaciones científicas sobre el glifosato, incluyendo los datos que muestran que la toxina altera el equilibrio microbiano en el intestino; perjudica el transporte de sulfato y suprime la actividad normal de varios miembros de la familia de las encimas del citocromo P450 (CYP) , que son utilizadas por el cuerpo para descomponer las toxinas y producir sangre. Y en el proceso de su búsqueda, estas dos mentes inquisitivas determinaron que los efectos negativos del glifosato en los mamíferos, lo que incluye a los seres humanos, se han subestimado.
 
“La inhibición de las enzimas del citocromo P450 (CYP) que causa el glifosato es un componente de su toxicidad en los mamíferos que ha sido pasado por alto”, escriben los autores en su resumen. “Los residuos se encuentran en los principales alimentos de la dieta occidental, compuesta principalmente de azúcar, maíz, soja y trigo. Las consecuencias se traducen en la mayoría de las enfermedades y condiciones asociadas con una dieta occidental, incluidos los trastornos gastrointestinales, obesidad, diabetes, enfermedad del corazón, depresión, autismo, infertilidad, cáncer y la enfermedad de Alzheimer “.
 
La exposición al Roundup vinculada a los trastornos cerebrales, problemas reproductivos y al cáncer
 
El descubrimiento de que el glifosato inhibe directamente la actividad de la enzima CYP es digno de mención, ya que esta clase de enzimas son responsables de la regulación del metabolismo. Cuando las enzimas CYP se bloquean dejan de funcionar como se espera, pudiendo llegar a una condición conocida como disbiosis intestinal, que a su vez puede conducir a la enfermedad inflamatoria del intestino y a otros trastornos gastrointestinales crónicos. Dichos trastornos, como usted ya sabe, a menudo están vinculados a los trastornos del espectro autista y otras condiciones cerebrales.
 
Más allá de esto, también se ha demostrado que el glifosato interfiere directamente con la función reproductiva. Como un conocido quelante, se ha demostrado que la pulverización del Roundup sobre los cultivos puede no sólo agotar los nutrientes de los mismos, sino también bloquear su absorción desde el suelo. Cuando se ingiere, el glifosato y sus residuos pueden causar un daño similar en los seres humanos, ya que agota y disminuye la biodisponibilidad de importantes nutrientes reproductivos como el sulfato de colesterol y el zinc. Además se ha demostrado que el glifosato atraviesa la barrera placentaria y daña el desarrollo de la vida humana en el vientre de las madres.
 
“Contrariamente a la idea errónea de la corriente generalizada de que el glifosato es relativamente inofensivo para los seres humanos, la evidencia disponible muestra que el glifosato puede más bien ser el factor más importante en el desarrollo de varias enfermedades y condiciones que se han convertido en cronicas en las sociedades occidentalizadas”, explican la autores en su discusión.
 
NATURAL NEWS
READ MORE - ¿Por qué Monsanto es la peor compañía sobre la faz de la tierra?

Los Papas gays del Vaticano

CINCO PAPAS ABIERTAMENTE HOMOSEXUALES 


Según los historiadores oficiales de la Iglesia Católica, hasta el momento cinco pontífices gays han pasado por el Vaticano. El último de ellos murió en 1555. 

Juan XII (955 - 964) 

 

Su nombre de pila era Octaviano, pero por razones que solo él supo decidió cambiarlo por Juan, al asumir el papado. Así se dio inició a la costumbre de asumir un nombre de reinado. 

Según el libro "Los Papas" de Eric John y el Liber Pontificalis, le gustaban los adolescentes jóvenes lindos y musculosos, a muchos de los cuales premió por sus proezas en la cama dándoles obispados selectos y muy provechosos. Llegó a Papa a los 17 años y falleció a los 26 de un ataque cardiaco mientras compartía su lecho con un jovencito. 

Benedicto IX (1032 - 1044) 

 

De él han dicho que fue la encarnación cristiana de Nerón. Intentó renunciar a su cargo para "vivir en completa desgracia y pecado con otro hombre" y para solucionar todos los problemas que creó, quiso abdicar a favor de su padrino, que era judío. 

Pablo II (1464 - 1471) 

 

Cuando le preguntaron que nombre de reinado quería se apodó a sí mismo "Formosus" (Hermoso), a sabiendas de su belleza física. Se hizo famoso por sus orgías sadomasoquistas, donde apuestos jóvenes se dedicaban a atarlo y golpearlo. Se dice que murió estrangulado, en 1471. 

Sixto IV (1471 - 1484) 

 

A la muerte de Pablo II, el Colegio de Cardenales se reunió tan rápido como fue posible y designó a Francisco Della Rovere, conocido como Sixto IV. Nacido en Savona, de familia humilde, llegó a ser cabeza de la Orden Franciscana, como cardenal. Deseaba ser Papa, y para su suerte, su amante llamado Pietro Riario supo con dinero "como" arreglar su elección, y después de lo cual fue recompensado con cuatro obispados, un par de abadías y un capelo de cardenal. 

Desde allí, y a través de su amante, Pietro supo manejar la Iglesia, estableció la Santa Inquisición, un complot para asesinar a Lorenzo de Medicis y transformó a Roma en centro de arte. Durante su papado se distinguió por nombrar solo jóvenes veinteañeros como cardenales. Un grupo de ellos le pidió al Papa que legalizara la sodomía en la estación cálida y cuando Sixto IV estaba a punto de dar una respuesta favorable, una enfermedad lo llevó a la muerte. Como anécdota antes de morir se cuenta que habiendo sido consultados los médicos más famosos de Roma le recomendaron para su alivio leche de madre, a lo cual Sixto les respondió que el "jugo de hombres jóvenes" le caería mejor. Falleció en 1474 a los 28 años. 

Julio III (1550 - 1555) 

 

Fue el más abiertamente gay de todos. Elegido a los 63 años ya se le habían conocido muchos amantes. El último de ellos, un muchacho de 17 años llamado Inocente y apodado "Prevostino", lo acompañaba en el momento de elección. Al estar casi seguro de su elección pasó su brazo alrededor del muchacho y dijo: "Si me hacen Papa, al día siguiente haré que Prevostino sea uno más entre ustedes, como miembro del cardenalato". No solo cumplió su palabra sino que el Cardenal Prevostino fue nombrado Secretario de Estado, cargo reservado a los de más alto rango. 

Uno de los asiduos participantes de las orgías fue el arzobispo de Benevento, Giovanni Della Casa que le dedicó al Papa su libro titulado "In Laudem Sodomiae" (Elogio de la Sodomía). Desde entonces no se ha sabido de ningún otro Papa gay, por lo menos oficialmente. 


Fuente Aquí, Aquí, Aquí. 
Liber Pontificalis 
READ MORE - Los Papas gays del Vaticano

El Vaticano comparte un palacio con un sauna gay


El Vaticano comparte un palacio con un sauna gay. Europa Multi Club y una filial del Vaticano comparten sedes en el mismo palacio italiano.

Un histórico palacio en Italia es en parte propiedad de la Santa Sede y a la vez un importante sauna gay del país.

Cuando el Vaticano sigue siendo noticia por el conclave en el que se elegirá al sucesor de Benedicto XVl, todo tipo de noticias se generan alrededor de la Santa Sede.

En 2008, El Vaticano pagó 26 millones de dólares por 20 apartamentos en un palacio italiano, para que allí funciona
ra la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. Lo curioso es que en otros de los recintos de dicho castillo funciona Europa Multiclub, uno de los más reconocidos clubes gay de Italia que cuenta con saunas, turcos, piscinas climatizadas y zonas de masaje.

Además, el sitio gay ofrece un particular evento denominado “fiesta de osos” en el que se ve a un hombre desnudándose antes de vestirse de cura. Se le presenta como el “sacerdote peludo” que quiere “mostrar su cuerpo y su alma”.

Su proximidad con el que se dice es el mejor sauna gay de Italia ha generado diversos comentarios pues el Vaticano siempre ha mantenido una postura estricta entorno a la inaceptabilidad de las parejas homosexuales. Sin embargo, la Santa Sede no ha querido realizar ningún comentario al respecto.

También llama la atención que Ivan Dias, exarzobispo de Bombai (India) vive en el edificio, es uno de los participantes en el conclave y continuamente afirma que los homosexuales podrían ser curados de sus tendencias antinaturales. 

Algunos medios europeos han llegado a sugerir  que la presencia de Europa Multiclub, pudo haber sido una de las razones para que Benedicto XVI renunciara a su puesto. El diario italiano La Repubblica afirmó que este escándalo inmobiliario, sumado a los nuevos cargos por hipocresía contra el cardenal escocés Keith O’Brien, “son una vergüenza”. 

También trascendió en la prensa local que gracias a una generosa exención de impuestos de parte del gobierno de Berlusconi, la Iglesia ha evitado cuantiosos pagos al estado italiano, y que la propiedad está reconocida dentro del catastro de la Ciudad Santa.
Retomando a Ivan Dias, muchos han aprovechado para indicar que tal vez los homosexuales no se “curarán” de su homosexualismo, pero que tal vez el sacerdote si puede perder la razón al estar tan cerca de la tentación.
READ MORE - El Vaticano comparte un palacio con un sauna gay

Las noches locas de los curas gays a la sombra del Vaticano

"Panorama", propiedad de Berlusconi, documenta la doble vida que llevan algunos sacerdotes en Roma

De día visten la sotana y por la noche frecuentan fiestas gays e incluso a chaperos

Los pecados contra el sexto mandamiento siguen poniendo colorada a la Iglesia católica. Tras la plaga de las "manzanas podridas" de los curas pederastas, se destapa en Roma ladoble vida de los curas gays a la sombra del Vaticano. Lo revela, con grabación de cámara oculta, la revista Panorama, propiedad de Berlusconi.
Durante 20 días un periodista de esa revista se ha dedicado a investigar, en compañía de un cómplice conocedor de las noches homosexuales romanas, si en las bacanales gaysque tienen lugar en la capital italiana participaban sacerdotes.
Y demuestra lo que muchos decían en privado: que proliferan los curas gayssexualmente activos, en contra de la instrucción publicada en 2005 por Benedicto XVI, en la que se prohibía el acceso al sacerdocio de los homosexuales.
En el reportaje de Panorama aparecen varios casos de curas de doble vida: de día visten la sotana y por la noche frecuentan fiestas gays e incluso a chaperos. Y, como prueba, la revista ha decidido relatar (empleando nombres falsos) el caso de tres de ellos.
El más llamativo es el de Paul (nombre falso), un sacerdote francés de 35 años. El periodista de Panorama y su cómplice lo encontraron el pasado día 2 de este mes en un conocido garito gay del barrio romano de Testaccio. Allí, el religioso y otros clientes del local se entretuvieron bailando con dos chaperos semidesnudos que llegaron a mantener relaciones sexuales con algunos de los asistentes.
Una vez fuera del local, el sacerdote invitó al cómplice del reportero a acompañarlo a su domicilio, cosa a la que éste accedió. Ya en la vivienda, el cómplice le pidió al sacerdote que se pusiera su sotana. El cura accedió y ambos mantuvieron entonces relaciones sexuales, oportunamente grabadas con la cámara oculta. Y así varios casos más.
Con detalles no sólo escabrosos sino también profanadores. Por ejemplo, uno de los sacerdotes, inmediatamente después de mantener relaciones sexuales con el chapero, celebra la eucaristía en la vivienda.
Ante las críticas de amarillismo, el director de Panorama,
Giorgio Mulé, explica: "Nosotros no pretendemos escandalizar, sino demostrar que no se trata de un caso aislado: existe una comunidad de sacerdotes sujeta a determinados comportamientos".
Y añade: "La investigación sobre el terreno comenzó el 2 de julio, en Roma, y continuó hasta el 17, tiempo necesario para verificar si se trataba realmente de curas. Cuando en al menos cuatro casos tuvimos la certeza de que así era, nos detuvimos: el tema ya era de por sí bastante embarazoso y además nuestro reportero se arriesgaba a exponerse demasiado".

READ MORE - Las noches locas de los curas gays a la sombra del Vaticano

EL VATICANO ES LO MÁS PARECIDO A UN BURDEL

El 17 de diciembre pasado Benedicto XVI recibió un dossier de casi 300 páginas, dividido en dos tomos, que guardó en la caja fuerte del apartamento pontificio.
Era el informe completo de la investigación sobre la fuga de documentos robados del despacho del Papa (el llamado 'Vatileaks') realizada por los cardenales Julián HerranzJozef Tomko y Salvatore De Giorgi. Tres cardenales mayores todos ellos de 80 años y que conocen muy, muy bien como funciona la curia.
El contenido de ese informe, según asegura hoy el diario 'La Repubblica', sería demoledor. Hasta el punto de haber convencido a Benedicto XVI de que tenía que dimitir para posibilitar que un Papa más joven y enérgico llegue al Vaticano y se encargue de hacer limpieza a fondo. Porque ese informe revelaría luchas de poder, malversaciones económicas, relaciones homosexuales...
"Todo gira en torno a la observación del sexto y séptimo mandamiento", asegura el periódico italiano citando a una persona muy próxima a uno de los autores del informe. "No robarás", dice el sexto mandamiento. "No cometerás actos impuros", proclama el séptimo.
El artículo de 'La Repubblica' recuerda como ya en 2010 salió a la luz un escándalo que dejó traslucir la existencia de seminaristas que se prostituían, de un miembro de un coro vaticano que ejercía como proxeneta...
La historia tenía como protagonista a Angelo Balducci, entonces 'gentiluomo' del Papa y presidente del Consejo Nacional italiano de Obras públicas. Estaba siendo investigado por corrupción y los jueces le pincharon el teléfono. Y descubrieron así que hablaba con frecuencia con un miembro del coro de la Reverenda Capilla Musical de la Sacrosanta Basílica Papal de San Pedro en el Vaticano (un nigeriano llamado Chinedu Thiomas Eheim) que le ofrecía servicios sexuales con jovencitos, seminaristas incluidos.
"Sólo te digo que mide 2 metros, pesa 97 kilos, tiene 33 años y es completamente 'activo'", aseguraba el miembro del coro vaticano a Balducci en una de las conversaciones interceptadas.
Los encuentros sexuales, según asegura 'La Repubblica' citando la investigación judicial, tenían lugar en una villa a las fueras de Roma, en una sauna, en un centro estético, en el propio Vaticano y en una residencia universitaria que el periódico sostiene que es el domicio en Roma de Marco Simeon, un joven de 33 que ha acumulado un enorme poder a la sombra de la cúpula de San Pedro y que hasta hace pocos días fue director de Rai Vaticano.
'La Repubblica' habla de la posible existencia dentro del Vaticano un 'lobby gay' . «Una red transversal unida por el orientamiento sexual. Por primera vez la palabra 'homosexualiadad' ha sido pronunciada, leída en voz alta de un texto escrito, en el apartamento de Ratzinger. Y por primera vez se ha hablado, aunque en latín, de la palabra chantaje: 'influentiam'", recoge el artículo del diario italiano, haciéndose eco de lo que la comisión de tres cardenales habría expuesto al Papa en sus conclusiones finales.
Bendicto XVI decidió ese día que debía dimitir, siempre según el diario italiano. "El informe se lo entregará al próximo Papa, que deberá de ser lo bastante fuerte, joven y santo para poder afrontar el trabajo que le espera".
READ MORE - EL VATICANO ES LO MÁS PARECIDO A UN BURDEL

Brasil sigue pasos de Argentina y Uruguay y legaliza el matrimonio gay

Brasil sigue pasos de Argentina y Uruguay y legaliza el matrimonio gay
Brasil se convirtió hoy en el tercer país latinoamericano donde en la práctica es posible el matrimonio entre personas del mismo sexo y a diferencia de los otros dos, Argentina y Uruguay, la iniciativa partió de la Justicia y no del Parlamento.

El Consejo Nacional de Justicia (CNJ) de Brasil aprobó hoy una resolución que, en la práctica, legaliza el casamiento entre personas del mismo sexo en todo el territorio brasileño, pero que aún puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo.

"En la práctica, supone legalizar el casamiento entre personas del mismo sexo", dijeron a Efe fuentes del Tribunal Supremo.

A partir de la publicación de esta decisión del CNJ, adoptada por catorce votos contra uno, los registros civiles de Brasil estarán "obligados" a convertir la unión estable entre dos personas del mismo sexo, legal desde 2011 en el país, en un casamiento si así es solicitado y no podrán negarse a casar a parejas de homosexuales.

El país pionero en reconocer legalmente el matrimonio homosexual en América Latina fue Argentina en 2010, aunque desde antes ya era legal en la capital del país, como lo es en la capital mexicana.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, impulsó en 2010, un año antes de ser reelegida, un proyecto para dar a los homosexuales el derecho a casarse al que se enfrentó, entre otros, el hoy papa Francisco y entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio.

El cardenal Bergoglio bautizó como una "guerra de Dios" la campaña que la Iglesia desplegó sin éxito contra la ley de matrimonio homosexual en Argentina.

A Argentina le siguió Uruguay, con una ley de Matrimonio Igualitario que fue firmada por el presidente José Mujica y el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, a comienzos de mayo y que entrará en vigor 90 días después, por lo que las primeras bodas entre parejas del mismo sexo serán en agosto.

La nueva norma señala que la institución del matrimonio "implicará la unión de dos contrayentes, cualquiera sea la identidad de género u orientación sexual de estos, en los mismos términos, con iguales efectos y formas de disolución que establece hasta el presente el Código Civil".

En Colombia un proyecto de ley para reconocer el matrimonio homosexual hizo aguas en el Senado el pasado 24 de abril.

Los senadores rechazaron la iniciativa por 51 votos en contra y 17 a favor, una decisión que fue aplaudida por los que consideraban que era un ataque a la familia y criticada por la comunidad homosexual, que se considera víctima de discriminación.

La Corte Constitucional de Colombia, en 2011, le había dado al Congreso colombiano un plazo que vencía en junio de este año para reglamentar las uniones entre personas del mismo sexo.

Actualmente, las parejas homosexuales en Colombia pueden registrar ante notarios sus uniones y, según la jurisprudencia de la Corte Constitucional, pueden heredar bienes, pensión y afiliar a la pareja al sistema de salud, aunque el acto no es reconocido como matrimonio y tampoco pueden adoptar niños.

Sin contar a Brasil son 14 los países donde el matrimonio homosexual es legal: Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina, Dinamarca, Francia, Uruguay y Nueva Zelanda.

En Estados Unidos el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en los estados de Delaware, Rhode Island, Connecticut, Iowa, Massachusetts, Maryland, Maine, Nueva Hampshire, Nueva York, Vermont y Washington, además del Distrito de Columbia.

En Minesota, la legalización está solo pendiente de ratificación por el gobernador del estado, el demócrata Mark Dayton, después de que fuera aprobada en las dos Cámaras legislativas estatales.

Hace ahora un año, antes de ser reelegido en noviembre de 2012, el presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció que había cambiado de parecer y apoyaba el matrimonio homosexual, que había rechazado en 2008 cuando era candidato presidencial demócrata.

El matrimonio homosexual está reconocido en Canadá desde 2005 en todo su territorio y nadie, ni siquiera el Gobierno del conservador Stephen Harper, quien fue reelegido primer ministro en 2011, quiere cambiar las cosas. 

EFE
READ MORE - Brasil sigue pasos de Argentina y Uruguay y legaliza el matrimonio gay

Francia dice que no tolerará violencia en protesta contra matrimonio gay

Francia dice que no tolerará violencia en protesta contra matrimonio gay
El ministro francés del Interior, Manuel Valls, advirtió de que el Gobierno de su país no tolerará ninguna amenaza ni violencia "antes, después o durante" la manifestación convocada para el próximo domingo en París en protesta por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Valls hizo estas declaraciones tras reunirse en Madrid con el ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz, para clausurar el IV Comité de Planificación y Coordinación estratégica de seguridad de ambos países.
Preguntado por la polémica que ha suscitado la aprobación del matrimonio homosexual en su país, el ministro francés recordó que la norma ha sido ratificada por el Tribunal Constitucional y que el derecho de manifestación también es constitucional.
No obstante, advirtió que no se tolerarán las "amenazas de muerte" que han recibido personalidades que se han pronunciado a favor o en contra del matrimonio homosexual.
Valls dijo que el hecho de que su departamento se vea obligado a proteger a estas personas muestra que "es un problema".
También explicó que algunas de estas amenazas provienen de grupos de extrema de derecha que "están desafiando las leyes de la República francesa".
A su juicio, las amenazas de las organizaciones que animan a "sublevarse" contra las instituciones "no son admisibles", como tampoco lo son los actos homófobos y racistas.
"Es un aviso muy claro: No vamos a admitir ninguna violencia antes, después o durante la manifestación" del domingo, concluyó Valls.
READ MORE - Francia dice que no tolerará violencia en protesta contra matrimonio gay

Blogger templates

 
 
 

Label

ALEX CAMPOS Y SU ECUMENISMO: NO SOY EVANGELICO SONO CATOLICO CARIMATICO

Durante tiempo he estado mencionando que el cantante carismático Alex Campos pertenece al plan del ecumenismo, junto con la sociedad ocultista G12 de Cesar Castellanos y compañía, muchos me han escrito para decirme que el señor Alex Campos es un innovador de la iglesia cristiana y que su único fin es traer almas a los pies de Cristo, pero si hacemos un análisis objetivo de los frutos del señor Alex Campos nos llevaremos varias sorpresas como las siguientes.

Antes quiero dejar claro que no existe ningún otro método de innovación para convertir personas al cristianismo, la única forma es la establecida por Dios mismo mediante la predicación del evangelio de arrepentimiento y salvación, cualquier otra estrategia que este fuera del mandato divino debe forzosamente clasificarse como hereje.

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. Hechos 3:19Evidencias del ecumenismo de Alex Campos:

1. El 14 de Diciembre del 2008, Alex Campos participo en el evento “un solo corazón” que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones G12, máximo auditorio de la Misión Carismática Internacional, y donde compartió créditos con muchos otros grupos y cantantes entre los cuales se encontraba el grupo generación 12 perteneciente al ministerio de Cesar Castellanos.
 
Participar en un evento G12 es como estar metido en el vaticano, por la sencilla razón de que el G12 es de corte ecuménico porque surgió del opus dei católico, que fue fundado el 2 de octubre de 1928 por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en el año 2002. Ya son varias veces en las que el cantante colombiano Alex Campos participa en eventos realizados por la Misión Carismática Internacional de Cesar Castellanos.

Si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Galatas 1:8-9

Alex Campos grabando en vivo junto al G12 (2009)

http://www.equisradio.com/el-mundo-cambiara-grabacion-en-vivo-de-g12.html

Alex Campos en convención internacional de jóvenes G12 (2007)

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83398

Alex Campos en convención internacional de jóvenes G12 (2006)

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82454

Alex Campos en convención internacional de jóvenes G12 (2005)

http://www.youtube.com/watch?v=w32k5lomRoo
 

2. Hace unos meses en la televisora Univisión, el periodista Jorge Ramos entrevisto al cantante Alex Campos, lo que mas sobresalió de dicha entrevista, fue cuando el cantante confeso no ser cristiano evangélico, añadiendo que el era católico carismático, a lo que el periodista Jorge Ramos respondió diciéndole que la mayoría de las personas creían que era evangélico, por lo que al cantante no le importó en lo mas mínimo y añadió que el problema era de quienes creían eso, además en sus declaraciones explico que la canción me robaste el corazón, la escribió pensando en la cantante no cristiana Shakira, argumentando que siempre a sido su ídolo.

Dicho video de la entrevista fue borrado horas después de salir en la televisión y puesto en Internet, lo curioso de esto es porque han sacado el vídeo de la red, lo que sucede es que la sociedad secreta G12, no quiere que el ídolo de muchos Alex Campos caiga en evidencia de su hipocresía, tal como lo hizo anteriormente y también perteneciente a la sociedad secreta el cantante Marcos Witt, por el momento son muchos los testimonios de quienes vieron la entrevista coincidiendo en la información.

3. El pasado 28 de Enero del presente año, salió una noticia referente al nuevo disco de Alex Campos titulado “cuidare de ti”, donde se le entrevisto y declaro muchas cosas fuera de contexto, totalmente errado con respecto a la visión Ministerial del verdadero evangelio.


Leer más: http://tiemposdeapostasia.webnode.es/products/todo-sobre-alex-campos-y-su-ecumenismo/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

Read More

¿El gobierno de EEUU recién compro 30,000 guillotinas para los que serán decapitados en la Gran Tribulación?

¿El gobierno de EEUU recién compro 30,000 guillotinas para los que serán decapitados en la Gran Tribulación?

¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE LOS EE.UU. RECIENTEMENTE COMPRA 30.000 GUILLOTINAS? - El uso de guillotinas para "fines oficiales" se presionó para y aprobada en el Congreso de los EE.UU. por, Ted Gunderson. (Noticia)...Más información ACTUAL y detalles en: http://www.elarrebatamiento.com/

En el Periodo de la Gran tribulación cuando tenga un control total el anticristo Apocalipsis 13:16-18, persona que no acepte o se sujete a sus órdenes y acepte su marca “666” en la mano derecha o frente, le acontecerá lo que dice Apocalipsis 20:4 …Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Y los que reciban la marca o adoren al anticristo esto les sucederá. Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Apocalipsis 14:9-11.

http://translate.google.com.mx/translate…

Read More

USA COMPRA MILES DE GUILLOTINAS: NUEVO ORDEN MUNDIAL O GRAN TRIBULACION

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
______________________

Periodismo Alternativo

Hay un hecho que no se ha publicitado mucho pero que da que pensar.




En otra ocasión hablamos de centenares de miles de ataúdes vacíos estacionados en EEUU.

Ahora voy a exponer otra macabra realidad, haciendo un “collage” de lo que ha informado la periodista Pam Schuffert y un desconocido proyecto de ley de hace años del que desconozco su estado actual.

Claro, que ahora mismo pueden aprobar lo que les dé la gana.

Parece ser que el NWO en USA…y Europa…tiene previsto el retorno de MADAME GUILLOTINE, la guillotina, como forma de ejecución por decapitación de los disidentes.

Recomiendo leer todos los puntos.

En primer lugar la periodista de investigación Pam Schuffert habló recientemente:

PAM SCHUFFERT CONFIRMA EL ALMACENAMIENTO DE GUILLOTINAS EN FORT LEWIS”

28 de junio de 2008.

Un sargento de “staff” y Ranger de la Armada y Operaciones Especiales de Fort Lewis, Washington, con el que coincidí viajando de Montana a Carolina del Norte reveló:

“Las guillotinas son una realidad y yo iba a entrenar a mis hombres para usarlas el próximo año, en operaciones altamente clasificadas en Fort Lewis…¡Hasta que me dijeron: “Van a ser usadas con tus compatriotas durante la cercana Ley Marcial”!.

Ahora este hombre y la gente a quienes informé, de como las guillotinas serían usadas con la población norteamericana, están siendo cercados y cazados como perros…

Todoterrenos y helicópteros rodeando sus casas…se les ha cortado drásticamente la paga militar y todo acceso a sus cuentas bancarias. Todo porque hallaron la verdad sobre la Ley Marcial y las guillotinas y acordaron no seguir jamás esta terrible agenda del NWO.

El militar, que jamás había imaginado que el uso de estos artefactos estaba destinado a sus conciudadanos, quedó sorprendido cuando yo le pregunté sobre el tema y cada vez estaba más enfadado e indignado.
Afirmó:

“Hay un centro especial subterráneo de entrenamiento con las guillotinas habilitadas…No nos permiten llevar cámaras, ni móviles, etc., por razones obvias de alta seguridad y silencio entorno a esto. Tienen 6 pies y medio de altura, con agarraderas de mano y un sitio para la cabeza del individuo. Íbamos a utilizar muñecos para practicar…pero ahora estoy rechazando esta tarea y voy a contactar a los hombres bajo mis órdenes en los que puedo confiar…que no van a seguir esta agenda del NWO y van a salir con vehículos y armas y todo lo que sea posible para frenar esto”.

Nos separamos en Indianápolis…yo me preguntaba como acabaría todo esto. ¡Pronto lo sabría!. Le llamé al día siguiente.

Me dijo que había hablado con su hija y su família y estaban bajo shock…todos ellos eran militares…le preguntaron que como había sabido yo sobre estas operaciones, clasificadas de alto secreto militar en la agenda de la Ley Marcial del NWO.

Yo le había dado a él una copia de la revista AIRMAN con las famosas ilustraciones que mi padre hace sobre las USAF (Fuerzas Aéreas)…se quedó muy impresionado. Me dijo que su tía trabajaba en la USAF y que iba a chequear mi nombre en las computadoras de inteligencia para ver como me tenía considerada la USAF.

Me llamó y me dijo: “Mi tía ha visto que estás en BANDERA ROJA (sujeta a arresto e interrogación) y por tanto clasificada como una amenaza a la Seguridad Nacional”.

[Nota mía: estas clasificaciones se han realizado ya por parte de la FEMA para una máxima eficiencia cuando se declare la Ley Marcial].

Él me dijo que sabía que las guillotinas están “en todos sitios”: Fort Hood, Fort Bragg, Fort Lewis, etc., en todas las bases militares incluyendo Alemania, donde él había estado destinado”.

Sí, los resistentes europeos también serán decapitados cuando se aplique el NWO allí”.

http://educate-yourself.org/ps/confrimsguillotinesfortlewis28jun08.shtml

PERO NO OS VAYÁIS TODAVÍA QUE VIENE LO MEJOR DE TODO… 

“PROYECTO DE LEY PARA SUSTITUIR LA SILLA ELÉCTRICA POR GUILLOTINAS” 

El legislador demócrata -ojo al dato- del estado de Georgia Doug Teper ha puesto sobre la mesa un proyecto de ley para reemplazar la silla eléctrica por las guillotinas.

¿Cuál es el razonamiento de Teper?. Ello permitiría a los condenados a muerte ser donantes de órganos ya que “la cuchilla hace un corte limpio y deja intactos los órganos”.

He aquí el texto de la propuesta de ley. 

PROYECTO DE LEY PARA PROVISIONES DE GUILLOTINAS DEL ESTADO DE GEORGIA

SECTION 1.

1- 8 The General Assembly finds that while prisoners condemned to
1- 9 death may wish to donate one or more of their organs for
1-10 transplant, any such desire is thwarted by the fact that
1-11 electrocution makes all such organs unsuitable for
1-12 transplant. The intent of the General Assembly in enacting
1-13 this legislation is to provide for a method of execution
1-14 which is compatible with the donation of organs by a
1-15 condemned prisoner.

SECTION 2.

1-16 Article 2 of Chapter 10 of Title 17 of the Official Code of
1-17 Georgia Annotated, relating to the death penalty generally,
1-18 is amended by striking in its entirety Code Section
1-19 17-10-38, relating to death sentences generally, and
1-20 inserting in lieu thereof the following:
1-21 “17-10-38. (Index)
1-22 (a) All persons who have been convicted of a capital
1-23 offense and have had imposed upon them a sentence of death
1-24 shall, at the election of the condemned, suffer such
1-25 punishment either by electrocution or by guillotine. If
1-26 the condemned fails to make an election by the thirtieth
1-27 day preceding the date scheduled for execution, punishment
1-28 shall be by electrocution.
1-29 (b) In all cases in which the defendant is sentenced to be
1-30 electrocuted executed, it shall be the duty of the trial
1-31 judge in passing sentence to direct that the defendant be
-1- (Index)
 LC 21 3643
2- 1 delivered to the Department of Corrections for
2- 2 electrocution execution at a state correctional
2- 3 institution designated by the department.”

SECTION 3.

2- 4 Said article is further amended by striking in its entirety
2- 5 Code Section 17-10-44, relating to death chamber apparatus
2- 6 and related matters, and inserting in lieu thereof the
2- 7 following:
2- 8 “17-10-44. (Index)
2- 9 The Department of Corrections shall provide a death
2-10 chamber and all necessary apparatus, machinery, and
2-11 appliances for inflicting the penalty of death by
2-12 electrocution or by guillotine.”

De:http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/georgia_bill_guillotine.htm

También se han registrado más rumores de miles de guillotinas en el estado de Montana, hace varios años, cuando eran desembarcadas en Oregón.

Alguien que tuvo acceso comentó que venían fabricadas de China, ahora no encuentro esta información.

LA PREGUNTA ES: ¿PARA QUÉ QUIEREN MONTONES DE CARNE FRESCA E INTACTA?…¿PARA DONARLA…A QUIÉN?. ¿HAY…COMENSALES?.

Ligando el tema con el de los ataúdes. ¿Nuevo Reinado del Terror de Robespierre en USA…y en Europa luego?. Un tema muy escabroso, pero que ciertamente está presente tanto en la red como en las actas políticas del estado de Georgia.

Y, simplemente, como colofón citar lo que dice la Bíblia, para mí un manual del NOM en ciertos apartados:

Apocalipsis según San Juan – Revelaciones 20:4

“20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años”.

¿EL PRECIO POR NO DEJARSE IMPLANTAR EL CHIP?.

Lo siento, es muy fuerte, pero creo que no debemos ignorar esta información, aunque suene a morbo.

Una propuesta política la avala.


Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/


______________________





______________________



Mas información:http://americanholocaustcoming.blogspot.com.ar/2009/02/unfema-prisoner-boxcars-with-shackles.html 



_____________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Read More

Doscientos millones contra Monsanto

Fueron 2 millones de personas las que el 25 de mayo se manifestaron en 52 países, en más de 430 ciudades de todo el mundo, contra Monsanto. Pero muchísimos más acompañaron ese día y protestan cada día, de muchas formas, contra Monsanto, contra los transgénicos y el robo corporativo de nuestra alimentación. Por ejemplo, la Vía Campesina, que tiene más de 200 millones de miembros y ahora preparan su sexta conferencia internacional del 6 al 13 de junio, en Indonesia. Cumplen 20 años y son el movimiento campesino organizado más grande de la historia y un puntal de resistencia a Monsanto, a los transgénicos y a las corporaciones de agronegocios en el planeta.
Monsanto tiene mucha cola para pisarle en su larga historia de fabricante de venenos desde 1901. Es un ejemplo paradigmático de codicia, control corporativo y falta de escrúpulos. Entre muchos desastres, legó al planeta la contaminación con armas químicas, como el Agente Naranja usado en la guerra contra Vietnam, donde aún la tercera generación de la población sufre secuelas. Ocultó intencionalmente que su químico PCB (incluyendo askareles) es terriblemente tóxico, envenenando por más de 40 años –a sabiendas– el agua y a miles de familias en Alabama, donde se fabricaba. Para aumentar sus lucros, creó semillas transgénicas adictas a sus agrotóxicos y compró empresas semilleras por todo el mundo, para eliminar competencia y asegurar dependencia. Controla 27 por ciento del mercado mundial de semillas de todo tipo (no solamente transgénicas) y tiene más de 80 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas, un monopolio industrial que no tiene precedentes en casi ningún rubro industrial. Solamente Bill Gates, con Microsoft, tiene un porcentaje de mercado tan alto. Pero a diferencia de los programas de computación, las semillas son imprescindibles para la vida: son la llave de todas las redes alimentarias.
Por ello y mucho más, 2 millones nos manifestamos en el mundo contra Monsanto. Sólo una pequeña muestra del rechazo global a esa transnacional, que se extiende a todas las otras empresas de transgénicos (Syngenta, DuPont-Pioneer, Dow, Bayer, Basf).
La agencia Investigative Reporter Denmark reveló que Monsanto decidió abandonar la investigación, desarrollo y experimentos de maíz transgénico en Europa (aunque siguen las plantaciones que existen en España, Portugal y República Checa, menos de uno por ciento del maíz en Europa). Nueve países europeos han prohibido el maíz transgénico. Monsanto se suma a Syngenta, Bayer y Basf, que abandonaron en años anteriores la investigación y experimentación de papa y otros transgénicos en Europa. Sus declaraciones son significativas: según Brandon Mitchener, ejecutivo de Monsanto en Europa, sólo van a seguir con transgénicos en países donde tengamos apoyo político y sistemas regulatorios a su favor. Como México, por ejemplo, donde las protestas contra el maíz transgénico son cada vez más amplias, pero el sistema regulatorio y el gobierno favorecen a Monsanto, contra los intereses de su propia población.
En la misma semana, un informe de la organización estadunidense Food and Water Watch, basado en más de 900 mensajes de Wikileaks, mostró que Estados Unidos usó cuantiosos recursos públicos para promover a Monsanto y a los transgénicos, a través de sus embajadas, de representantes del ministerio de agricultura (USDA) y de USAID en muchos países. Sus estrategias incluyen desde conferencias técnicas de (des)información a periodistas y funcionarios, hasta presiones bilaterales para adoptar legislaciones favorables y abrir mercado a las empresas.
Pese a que Monsanto reporta grandes ganancias, las resistencias globales le significan un enorme gasto, más que económico. Cada día salen nuevas evidencias de daños a la salud y ambiente, de que solamente con engaños, corrupción y falseando datos, con científicos y gobiernos comprados, se pueden defender los transgénicos. Nos imponen los transgénicos con maña y fuerza, pero no han podido ni podrán colonizar nuestras mentes ni corazones a su favor, a la larga el arma más poderosa.
Por eso, aunque hay muchas y diversas resistencias por todo el globo, es importante destacar el papel histórico de La Vía Campesina, que cumple 20 años de lucha y organización, derrumbando mitos y mostrando caminos. Con más de 150 organizaciones campesinas en 70 países en África, Asia, Europa y las Américas, con más de 200 millones de campesinas y campesinos, el mundo nunca ha tenido una organización campesina de tal extensión y entidad. Independientes de partidos políticos e intereses corporativos, La Vía Campesina ha profundizado el análisis y la crítica del sistema agroalimentario, desde la visión y experiencia cotidiana de sus actores fundamentales. En estas dos décadas, Vía Campesina nos mostró, junto a sus aliados, que las y los campesinos, indígenas, pescadores artesanales, productores familiares, producen más de 70 por ciento de la alimentación en el mundo, con apenas 20 por ciento de la tierra arable; que son las y los que producen y cuidan las semillas y la biodiversidad, las y los que están enfriando al planeta contra el calentamiento global que nos afecta a todos, pese a ser provocado en su mayor parte por el sistema alimentario agroindustrial y sus transnacionales de agronegocios. El camino no es fácil, la articulación intercultural, intercontinental y la equidad de género han sido grandes desafíos, pero desde las raíces, la Vía Campesina sigue creciendo, dando flores y frutos, abriendo surcos, sembrando resistencias. Contra Monsanto y otras empresas que siembran muerte, globalizando la lucha, globalizando la esperanza.
Silvia Ribeiro. Investigadora del Grupo ETC

Read More

¿Por qué Monsanto es la peor compañía sobre la faz de la tierra?

La mayoría de las personas saben de las atrocidades anti-natura que Monsanto ha cometido, pero para los que no, aquí una lista de ellas.
¿Qué hace Monsanto? Monsanto es una de las multinacionales que abarca el mercado alimenticio, usa una serie de semillas transgénicas para sus cultivos y también abarca el mercado global de pesticidas. Monsanto ha sido criticado también por limitar la variedad de semillas, y por lo tanto cultivos en el mercado, más lamentablemente ninguno de estos ejemplos no se compara a otras de las acciones y creaciones en las que ha estado involucrada la multinacional:
1. Monsanto estuvo involucrada en la creación de la primera bomba nuclear en la Segunda Guerra Mundial y operó una planta nuclear en la década de los ochenta para el gobierno estadounidense.
2. En 1944 Monsanto inició con la creación de DDT, un pesticida que después se prohibió en Hungría en 1968, Noruega y Suecia en 1970, Estados Unidos en 1972. Durante la Convención de Estocolmo en el 2004 se prohibió su uso general, ya que se acumula en tejidos grasos y en la  leche y causa daños irreparables en los riñones e hígado.
3. Durante la Guerra de Vietnam, Monsanto fue una de las 7 compañías que le dieron Agente Naranja al gobierno de Estados Unidos (sin embargo su fórmula era cien veces más fuerte que las demás) como parte de su programa de Guerra Química. El gobierno de Vietnam estima que a causa del Agente Naranja murieron 400,000 personas y en los años siguientes medio millón de bebés nacieron con defectos.
4. Somatotropina bovina (abreviado como BST), es una hormona de crecimiento artificial ampliamente utilizada en Brasil, Estados Unidos y México. Ha sido prohibida en el resto del mundo ya que se ha ligado con problemas de salud (cómo cáncer). La hormona es utilizada por Monsanto.
5. El uso del aspartame fue aprobado en 1974 y para 1998 era el causante principal de quejas relacionadas a los aditivos. El edulcorante no calórico causa dolores de cabeza, diarrea, cambios de humor, vomito etc. también se ha ligado al cáncer y diabetes. Monsanto fundó la compañía a NutraSweet en 1980 y gozó el monopolio de los venenosos endulzantes sin calorías unos años.
6. Desde la década de los noventa la variedad en semillas (y cómo consecuencia en cultivos) ha disminuido un 90% ya que Monsanto se ha dedicado a comprar todas las semillas y vender exclusivamente las que ellos han manipulado genéticamente.  El problema con esto último es que no sólo han comprado gran parte de las semillas orgánicas, sino han estado comprando a las compañías que venden semillas y así han reducido el número de semillas —por lo tanto comida.
7. La solución de Monsanto a la muerte de abejas no fue analizar y renovar sus tóxicos métodos de cultivo. Estos son demasiado nocivos para la fauna que poliniza las plantas por lo que han afectado ecosistemas enteros. En vez se han enfocado en un acercamiento completamente anti-natural: abejas biónicas.
Entonces: ¿Es Monsanto la peor compañía del mundo? Es probable que así sea, pero esto es en gran parte porque lo permitimos y hasta lo alentamos al comprar sus productos en vez de apoyar a productores locales y orgánicos. El problema con Monsanto es que es difícil detectar sus cultivos, no vemos en el supermercado jitomates o manzanas que dicen Monsanto. Para evitar comer sus productos (o los de las otras multinacionales como Cargill, Halliburton, Bechtel, o De Beers) hay que enfocarnos en consumir sólo productos orgánicos. Los alimentos procesados indudablemente tendrán algún producto/ingrediente transgénico, criado y formulado reteniendo químicos y pesticidas. Algunas de las marcas que utilizan productos Monsanto, que deberíamos evitar a toda costa son:
http://www.ecoosfera.com/wp-content/imagenes/monsanto-compa%C3%B1%C3%ADas.png
 
 

Estudio: Herbicida de Monsanto produce enfermedades fatales

VERDADAHORA.CL – Un científico del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y su colega concluyeron que, contrariamente a las afirmaciones de la industria, el ingrediente activo del Roundup, el glifosato, interfiere con la digestión humana y la biosíntesis de nutrientes, lo que puede causar una serie de enfermedades fatales.

La mayoría de las enfermedades crónicas que la sociedad occidental padece en forma de plaga, de hecho, son las mismas consecuencias residuales que pueden surgir debido a la exposición al Roundup. Este impresionante hecho plantea algunas preguntas serias sobre la seguridad del suministro de alimentos en general, muchas de los cuales se derivan de, o contienen ingredientes procedentes de organismos genéticamente modificados (GM) que se rocían con Roundup.
 
Para llegar a esta conclusión, el científico independiente y consultor Anthony Samsel y el investigador del MIT Stephanie Seneff evaluaron una gran cantidad de investigaciones científicas sobre el glifosato, incluyendo los datos que muestran que la toxina altera el equilibrio microbiano en el intestino; perjudica el transporte de sulfato y suprime la actividad normal de varios miembros de la familia de las encimas del citocromo P450 (CYP) , que son utilizadas por el cuerpo para descomponer las toxinas y producir sangre. Y en el proceso de su búsqueda, estas dos mentes inquisitivas determinaron que los efectos negativos del glifosato en los mamíferos, lo que incluye a los seres humanos, se han subestimado.
 
“La inhibición de las enzimas del citocromo P450 (CYP) que causa el glifosato es un componente de su toxicidad en los mamíferos que ha sido pasado por alto”, escriben los autores en su resumen. “Los residuos se encuentran en los principales alimentos de la dieta occidental, compuesta principalmente de azúcar, maíz, soja y trigo. Las consecuencias se traducen en la mayoría de las enfermedades y condiciones asociadas con una dieta occidental, incluidos los trastornos gastrointestinales, obesidad, diabetes, enfermedad del corazón, depresión, autismo, infertilidad, cáncer y la enfermedad de Alzheimer “.
 
La exposición al Roundup vinculada a los trastornos cerebrales, problemas reproductivos y al cáncer
 
El descubrimiento de que el glifosato inhibe directamente la actividad de la enzima CYP es digno de mención, ya que esta clase de enzimas son responsables de la regulación del metabolismo. Cuando las enzimas CYP se bloquean dejan de funcionar como se espera, pudiendo llegar a una condición conocida como disbiosis intestinal, que a su vez puede conducir a la enfermedad inflamatoria del intestino y a otros trastornos gastrointestinales crónicos. Dichos trastornos, como usted ya sabe, a menudo están vinculados a los trastornos del espectro autista y otras condiciones cerebrales.
 
Más allá de esto, también se ha demostrado que el glifosato interfiere directamente con la función reproductiva. Como un conocido quelante, se ha demostrado que la pulverización del Roundup sobre los cultivos puede no sólo agotar los nutrientes de los mismos, sino también bloquear su absorción desde el suelo. Cuando se ingiere, el glifosato y sus residuos pueden causar un daño similar en los seres humanos, ya que agota y disminuye la biodisponibilidad de importantes nutrientes reproductivos como el sulfato de colesterol y el zinc. Además se ha demostrado que el glifosato atraviesa la barrera placentaria y daña el desarrollo de la vida humana en el vientre de las madres.
 
“Contrariamente a la idea errónea de la corriente generalizada de que el glifosato es relativamente inofensivo para los seres humanos, la evidencia disponible muestra que el glifosato puede más bien ser el factor más importante en el desarrollo de varias enfermedades y condiciones que se han convertido en cronicas en las sociedades occidentalizadas”, explican la autores en su discusión.
 
NATURAL NEWS

Read More

Los Papas gays del Vaticano

CINCO PAPAS ABIERTAMENTE HOMOSEXUALES 


Según los historiadores oficiales de la Iglesia Católica, hasta el momento cinco pontífices gays han pasado por el Vaticano. El último de ellos murió en 1555. 

Juan XII (955 - 964) 

 

Su nombre de pila era Octaviano, pero por razones que solo él supo decidió cambiarlo por Juan, al asumir el papado. Así se dio inició a la costumbre de asumir un nombre de reinado. 

Según el libro "Los Papas" de Eric John y el Liber Pontificalis, le gustaban los adolescentes jóvenes lindos y musculosos, a muchos de los cuales premió por sus proezas en la cama dándoles obispados selectos y muy provechosos. Llegó a Papa a los 17 años y falleció a los 26 de un ataque cardiaco mientras compartía su lecho con un jovencito. 

Benedicto IX (1032 - 1044) 

 

De él han dicho que fue la encarnación cristiana de Nerón. Intentó renunciar a su cargo para "vivir en completa desgracia y pecado con otro hombre" y para solucionar todos los problemas que creó, quiso abdicar a favor de su padrino, que era judío. 

Pablo II (1464 - 1471) 

 

Cuando le preguntaron que nombre de reinado quería se apodó a sí mismo "Formosus" (Hermoso), a sabiendas de su belleza física. Se hizo famoso por sus orgías sadomasoquistas, donde apuestos jóvenes se dedicaban a atarlo y golpearlo. Se dice que murió estrangulado, en 1471. 

Sixto IV (1471 - 1484) 

 

A la muerte de Pablo II, el Colegio de Cardenales se reunió tan rápido como fue posible y designó a Francisco Della Rovere, conocido como Sixto IV. Nacido en Savona, de familia humilde, llegó a ser cabeza de la Orden Franciscana, como cardenal. Deseaba ser Papa, y para su suerte, su amante llamado Pietro Riario supo con dinero "como" arreglar su elección, y después de lo cual fue recompensado con cuatro obispados, un par de abadías y un capelo de cardenal. 

Desde allí, y a través de su amante, Pietro supo manejar la Iglesia, estableció la Santa Inquisición, un complot para asesinar a Lorenzo de Medicis y transformó a Roma en centro de arte. Durante su papado se distinguió por nombrar solo jóvenes veinteañeros como cardenales. Un grupo de ellos le pidió al Papa que legalizara la sodomía en la estación cálida y cuando Sixto IV estaba a punto de dar una respuesta favorable, una enfermedad lo llevó a la muerte. Como anécdota antes de morir se cuenta que habiendo sido consultados los médicos más famosos de Roma le recomendaron para su alivio leche de madre, a lo cual Sixto les respondió que el "jugo de hombres jóvenes" le caería mejor. Falleció en 1474 a los 28 años. 

Julio III (1550 - 1555) 

 

Fue el más abiertamente gay de todos. Elegido a los 63 años ya se le habían conocido muchos amantes. El último de ellos, un muchacho de 17 años llamado Inocente y apodado "Prevostino", lo acompañaba en el momento de elección. Al estar casi seguro de su elección pasó su brazo alrededor del muchacho y dijo: "Si me hacen Papa, al día siguiente haré que Prevostino sea uno más entre ustedes, como miembro del cardenalato". No solo cumplió su palabra sino que el Cardenal Prevostino fue nombrado Secretario de Estado, cargo reservado a los de más alto rango. 

Uno de los asiduos participantes de las orgías fue el arzobispo de Benevento, Giovanni Della Casa que le dedicó al Papa su libro titulado "In Laudem Sodomiae" (Elogio de la Sodomía). Desde entonces no se ha sabido de ningún otro Papa gay, por lo menos oficialmente. 


Fuente Aquí, Aquí, Aquí. 
Liber Pontificalis 

Read More

El Vaticano comparte un palacio con un sauna gay


El Vaticano comparte un palacio con un sauna gay. Europa Multi Club y una filial del Vaticano comparten sedes en el mismo palacio italiano.

Un histórico palacio en Italia es en parte propiedad de la Santa Sede y a la vez un importante sauna gay del país.

Cuando el Vaticano sigue siendo noticia por el conclave en el que se elegirá al sucesor de Benedicto XVl, todo tipo de noticias se generan alrededor de la Santa Sede.

En 2008, El Vaticano pagó 26 millones de dólares por 20 apartamentos en un palacio italiano, para que allí funciona
ra la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. Lo curioso es que en otros de los recintos de dicho castillo funciona Europa Multiclub, uno de los más reconocidos clubes gay de Italia que cuenta con saunas, turcos, piscinas climatizadas y zonas de masaje.

Además, el sitio gay ofrece un particular evento denominado “fiesta de osos” en el que se ve a un hombre desnudándose antes de vestirse de cura. Se le presenta como el “sacerdote peludo” que quiere “mostrar su cuerpo y su alma”.

Su proximidad con el que se dice es el mejor sauna gay de Italia ha generado diversos comentarios pues el Vaticano siempre ha mantenido una postura estricta entorno a la inaceptabilidad de las parejas homosexuales. Sin embargo, la Santa Sede no ha querido realizar ningún comentario al respecto.

También llama la atención que Ivan Dias, exarzobispo de Bombai (India) vive en el edificio, es uno de los participantes en el conclave y continuamente afirma que los homosexuales podrían ser curados de sus tendencias antinaturales. 

Algunos medios europeos han llegado a sugerir  que la presencia de Europa Multiclub, pudo haber sido una de las razones para que Benedicto XVI renunciara a su puesto. El diario italiano La Repubblica afirmó que este escándalo inmobiliario, sumado a los nuevos cargos por hipocresía contra el cardenal escocés Keith O’Brien, “son una vergüenza”. 

También trascendió en la prensa local que gracias a una generosa exención de impuestos de parte del gobierno de Berlusconi, la Iglesia ha evitado cuantiosos pagos al estado italiano, y que la propiedad está reconocida dentro del catastro de la Ciudad Santa.
Retomando a Ivan Dias, muchos han aprovechado para indicar que tal vez los homosexuales no se “curarán” de su homosexualismo, pero que tal vez el sacerdote si puede perder la razón al estar tan cerca de la tentación.

Read More

Las noches locas de los curas gays a la sombra del Vaticano

"Panorama", propiedad de Berlusconi, documenta la doble vida que llevan algunos sacerdotes en Roma

De día visten la sotana y por la noche frecuentan fiestas gays e incluso a chaperos

Los pecados contra el sexto mandamiento siguen poniendo colorada a la Iglesia católica. Tras la plaga de las "manzanas podridas" de los curas pederastas, se destapa en Roma ladoble vida de los curas gays a la sombra del Vaticano. Lo revela, con grabación de cámara oculta, la revista Panorama, propiedad de Berlusconi.
Durante 20 días un periodista de esa revista se ha dedicado a investigar, en compañía de un cómplice conocedor de las noches homosexuales romanas, si en las bacanales gaysque tienen lugar en la capital italiana participaban sacerdotes.
Y demuestra lo que muchos decían en privado: que proliferan los curas gayssexualmente activos, en contra de la instrucción publicada en 2005 por Benedicto XVI, en la que se prohibía el acceso al sacerdocio de los homosexuales.
En el reportaje de Panorama aparecen varios casos de curas de doble vida: de día visten la sotana y por la noche frecuentan fiestas gays e incluso a chaperos. Y, como prueba, la revista ha decidido relatar (empleando nombres falsos) el caso de tres de ellos.
El más llamativo es el de Paul (nombre falso), un sacerdote francés de 35 años. El periodista de Panorama y su cómplice lo encontraron el pasado día 2 de este mes en un conocido garito gay del barrio romano de Testaccio. Allí, el religioso y otros clientes del local se entretuvieron bailando con dos chaperos semidesnudos que llegaron a mantener relaciones sexuales con algunos de los asistentes.
Una vez fuera del local, el sacerdote invitó al cómplice del reportero a acompañarlo a su domicilio, cosa a la que éste accedió. Ya en la vivienda, el cómplice le pidió al sacerdote que se pusiera su sotana. El cura accedió y ambos mantuvieron entonces relaciones sexuales, oportunamente grabadas con la cámara oculta. Y así varios casos más.
Con detalles no sólo escabrosos sino también profanadores. Por ejemplo, uno de los sacerdotes, inmediatamente después de mantener relaciones sexuales con el chapero, celebra la eucaristía en la vivienda.
Ante las críticas de amarillismo, el director de Panorama,
Giorgio Mulé, explica: "Nosotros no pretendemos escandalizar, sino demostrar que no se trata de un caso aislado: existe una comunidad de sacerdotes sujeta a determinados comportamientos".
Y añade: "La investigación sobre el terreno comenzó el 2 de julio, en Roma, y continuó hasta el 17, tiempo necesario para verificar si se trataba realmente de curas. Cuando en al menos cuatro casos tuvimos la certeza de que así era, nos detuvimos: el tema ya era de por sí bastante embarazoso y además nuestro reportero se arriesgaba a exponerse demasiado".

Read More

EL VATICANO ES LO MÁS PARECIDO A UN BURDEL

El 17 de diciembre pasado Benedicto XVI recibió un dossier de casi 300 páginas, dividido en dos tomos, que guardó en la caja fuerte del apartamento pontificio.
Era el informe completo de la investigación sobre la fuga de documentos robados del despacho del Papa (el llamado 'Vatileaks') realizada por los cardenales Julián HerranzJozef Tomko y Salvatore De Giorgi. Tres cardenales mayores todos ellos de 80 años y que conocen muy, muy bien como funciona la curia.
El contenido de ese informe, según asegura hoy el diario 'La Repubblica', sería demoledor. Hasta el punto de haber convencido a Benedicto XVI de que tenía que dimitir para posibilitar que un Papa más joven y enérgico llegue al Vaticano y se encargue de hacer limpieza a fondo. Porque ese informe revelaría luchas de poder, malversaciones económicas, relaciones homosexuales...
"Todo gira en torno a la observación del sexto y séptimo mandamiento", asegura el periódico italiano citando a una persona muy próxima a uno de los autores del informe. "No robarás", dice el sexto mandamiento. "No cometerás actos impuros", proclama el séptimo.
El artículo de 'La Repubblica' recuerda como ya en 2010 salió a la luz un escándalo que dejó traslucir la existencia de seminaristas que se prostituían, de un miembro de un coro vaticano que ejercía como proxeneta...
La historia tenía como protagonista a Angelo Balducci, entonces 'gentiluomo' del Papa y presidente del Consejo Nacional italiano de Obras públicas. Estaba siendo investigado por corrupción y los jueces le pincharon el teléfono. Y descubrieron así que hablaba con frecuencia con un miembro del coro de la Reverenda Capilla Musical de la Sacrosanta Basílica Papal de San Pedro en el Vaticano (un nigeriano llamado Chinedu Thiomas Eheim) que le ofrecía servicios sexuales con jovencitos, seminaristas incluidos.
"Sólo te digo que mide 2 metros, pesa 97 kilos, tiene 33 años y es completamente 'activo'", aseguraba el miembro del coro vaticano a Balducci en una de las conversaciones interceptadas.
Los encuentros sexuales, según asegura 'La Repubblica' citando la investigación judicial, tenían lugar en una villa a las fueras de Roma, en una sauna, en un centro estético, en el propio Vaticano y en una residencia universitaria que el periódico sostiene que es el domicio en Roma de Marco Simeon, un joven de 33 que ha acumulado un enorme poder a la sombra de la cúpula de San Pedro y que hasta hace pocos días fue director de Rai Vaticano.
'La Repubblica' habla de la posible existencia dentro del Vaticano un 'lobby gay' . «Una red transversal unida por el orientamiento sexual. Por primera vez la palabra 'homosexualiadad' ha sido pronunciada, leída en voz alta de un texto escrito, en el apartamento de Ratzinger. Y por primera vez se ha hablado, aunque en latín, de la palabra chantaje: 'influentiam'", recoge el artículo del diario italiano, haciéndose eco de lo que la comisión de tres cardenales habría expuesto al Papa en sus conclusiones finales.
Bendicto XVI decidió ese día que debía dimitir, siempre según el diario italiano. "El informe se lo entregará al próximo Papa, que deberá de ser lo bastante fuerte, joven y santo para poder afrontar el trabajo que le espera".

Read More

Brasil sigue pasos de Argentina y Uruguay y legaliza el matrimonio gay

Brasil sigue pasos de Argentina y Uruguay y legaliza el matrimonio gay
Brasil se convirtió hoy en el tercer país latinoamericano donde en la práctica es posible el matrimonio entre personas del mismo sexo y a diferencia de los otros dos, Argentina y Uruguay, la iniciativa partió de la Justicia y no del Parlamento.

El Consejo Nacional de Justicia (CNJ) de Brasil aprobó hoy una resolución que, en la práctica, legaliza el casamiento entre personas del mismo sexo en todo el territorio brasileño, pero que aún puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo.

"En la práctica, supone legalizar el casamiento entre personas del mismo sexo", dijeron a Efe fuentes del Tribunal Supremo.

A partir de la publicación de esta decisión del CNJ, adoptada por catorce votos contra uno, los registros civiles de Brasil estarán "obligados" a convertir la unión estable entre dos personas del mismo sexo, legal desde 2011 en el país, en un casamiento si así es solicitado y no podrán negarse a casar a parejas de homosexuales.

El país pionero en reconocer legalmente el matrimonio homosexual en América Latina fue Argentina en 2010, aunque desde antes ya era legal en la capital del país, como lo es en la capital mexicana.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, impulsó en 2010, un año antes de ser reelegida, un proyecto para dar a los homosexuales el derecho a casarse al que se enfrentó, entre otros, el hoy papa Francisco y entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio.

El cardenal Bergoglio bautizó como una "guerra de Dios" la campaña que la Iglesia desplegó sin éxito contra la ley de matrimonio homosexual en Argentina.

A Argentina le siguió Uruguay, con una ley de Matrimonio Igualitario que fue firmada por el presidente José Mujica y el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, a comienzos de mayo y que entrará en vigor 90 días después, por lo que las primeras bodas entre parejas del mismo sexo serán en agosto.

La nueva norma señala que la institución del matrimonio "implicará la unión de dos contrayentes, cualquiera sea la identidad de género u orientación sexual de estos, en los mismos términos, con iguales efectos y formas de disolución que establece hasta el presente el Código Civil".

En Colombia un proyecto de ley para reconocer el matrimonio homosexual hizo aguas en el Senado el pasado 24 de abril.

Los senadores rechazaron la iniciativa por 51 votos en contra y 17 a favor, una decisión que fue aplaudida por los que consideraban que era un ataque a la familia y criticada por la comunidad homosexual, que se considera víctima de discriminación.

La Corte Constitucional de Colombia, en 2011, le había dado al Congreso colombiano un plazo que vencía en junio de este año para reglamentar las uniones entre personas del mismo sexo.

Actualmente, las parejas homosexuales en Colombia pueden registrar ante notarios sus uniones y, según la jurisprudencia de la Corte Constitucional, pueden heredar bienes, pensión y afiliar a la pareja al sistema de salud, aunque el acto no es reconocido como matrimonio y tampoco pueden adoptar niños.

Sin contar a Brasil son 14 los países donde el matrimonio homosexual es legal: Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina, Dinamarca, Francia, Uruguay y Nueva Zelanda.

En Estados Unidos el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en los estados de Delaware, Rhode Island, Connecticut, Iowa, Massachusetts, Maryland, Maine, Nueva Hampshire, Nueva York, Vermont y Washington, además del Distrito de Columbia.

En Minesota, la legalización está solo pendiente de ratificación por el gobernador del estado, el demócrata Mark Dayton, después de que fuera aprobada en las dos Cámaras legislativas estatales.

Hace ahora un año, antes de ser reelegido en noviembre de 2012, el presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció que había cambiado de parecer y apoyaba el matrimonio homosexual, que había rechazado en 2008 cuando era candidato presidencial demócrata.

El matrimonio homosexual está reconocido en Canadá desde 2005 en todo su territorio y nadie, ni siquiera el Gobierno del conservador Stephen Harper, quien fue reelegido primer ministro en 2011, quiere cambiar las cosas. 

EFE

Read More

Francia dice que no tolerará violencia en protesta contra matrimonio gay

Francia dice que no tolerará violencia en protesta contra matrimonio gay
El ministro francés del Interior, Manuel Valls, advirtió de que el Gobierno de su país no tolerará ninguna amenaza ni violencia "antes, después o durante" la manifestación convocada para el próximo domingo en París en protesta por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Valls hizo estas declaraciones tras reunirse en Madrid con el ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz, para clausurar el IV Comité de Planificación y Coordinación estratégica de seguridad de ambos países.
Preguntado por la polémica que ha suscitado la aprobación del matrimonio homosexual en su país, el ministro francés recordó que la norma ha sido ratificada por el Tribunal Constitucional y que el derecho de manifestación también es constitucional.
No obstante, advirtió que no se tolerarán las "amenazas de muerte" que han recibido personalidades que se han pronunciado a favor o en contra del matrimonio homosexual.
Valls dijo que el hecho de que su departamento se vea obligado a proteger a estas personas muestra que "es un problema".
También explicó que algunas de estas amenazas provienen de grupos de extrema de derecha que "están desafiando las leyes de la República francesa".
A su juicio, las amenazas de las organizaciones que animan a "sublevarse" contra las instituciones "no son admisibles", como tampoco lo son los actos homófobos y racistas.
"Es un aviso muy claro: No vamos a admitir ninguna violencia antes, después o durante la manifestación" del domingo, concluyó Valls.

Read More