Le ponen la fecha del "2014" a la escultura de granito en Georgia donde las sociedades secretas de la Nueva Era anuncian sus intenciones de reducción poblacional planificada para "mantener un balance en la tierra para conservar la Madre Tierra".

Le ponen la fecha del "2014" a la escultura de granito en Georgia donde las sociedades secretas de la Nueva Era anuncian sus intenciones de reducción poblacional planificada para "mantener un balance en la tierra para conservar la Madre Tierra".

(Vea el video donde presentan como han hecho un nuevo grabado 
en el misterioso monumento de Georgia donde identifican un enigma sobre el 2014)



Las Georgia Guidestones es una enorme escultura de granito en el condado Elberto County, Georgia, EUA conocida como el Stonehenge americano. Mandadas construir y colocar por un enigmático caballero, con el seudónimo de R.C. Christian, del cual no se volvió a saber nada más, las dejó pagadas al contado y también compró el terreno que ocupan y después se marchó.

La escultura lleva inscrita diez guias en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilonio, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo.

La escultura tiene casi seis metros de alto y está hecho con seis losas de granito con un peso total de unas 100 toneladas métricas. Una de las losas se encuentra situada en el centro, rodeada por cuatro y una más se encuentra horizontalmente sobre las cinco anteriores. Todas ellas se encuentran alineadas según criterios astronómicos. A poca distancia del conjunto, hacia el oeste, se encuentra una losa adicional en la que pueden leerse notas sobre la historia y los objetivos de las Guidestones. (Fuente: Wikipedia)
 
Mensaje grabado:
 
El mensaje en español consta de 31 líneas con 10 sentencias que confrontadas con el texto del mensaje en inglés vendría a traducirse como sigue:
MANTENER A LA HUMANIDAD BAJO LOS 500.000.000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA
 
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA IDONEIDAD Y
LA DIVERSIDAD
 
UNIR A LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVA
 
REGIR A LA PASIÓN — A LA FE — A LA TRADICIÓN
Y A TODAS LAS COSAS CON UNA RAZÓN TEMPLADA
 
PROTEGER A LOS PUEBLOS Y A LAS NACIONES
CON LEYES LIMPIAS Y
CORTES JUSTAS
 
DEJAR A TODAS LAS NACIONES
GOBERNARSE INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UNA CORTE MUNDIAL
 
EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
FUNCIONARIOS INÚTILES
 
EQUILIBRAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LOS DEBERES SOCIALES
 
VALORAR LA VERDAD — LA BELLEZA
EL AMOR — BUSCANDO LA ARMONÍA
CON EL INFINITO
 
NO SER UN CÁNCER SOBRE LA TIERRA — DEJAR UN ESPACIO PARA LA NATURALEZA —
DEJAR UN ESPACIO PARA LA NATURALEZA
___________________
 
Ahora bien, si el mundo consta de 7,000 millones de habitantes y ellos planean reducir esa cantidad a 500,000,000 ¿Cuántas personas serán eliminadas según las intenciones de estas sociedades secretas de la Nueva Era?
READ MORE - Le ponen la fecha del "2014" a la escultura de granito en Georgia donde las sociedades secretas de la Nueva Era anuncian sus intenciones de reducción poblacional planificada para "mantener un balance en la tierra para conservar la Madre Tierra".

"El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)

"El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)

El ya fallecido ex-jesuita, Alberto Rivera, hizo unas controversiales declaraciones donde expone el lado oscuro del Vaticano y sus planes con el mundo. Hoy vemos en las noticias como en los enfrentamientos entre musulmanes y cristianos mueren millares de personas. Estas son las declaraciones hechas por alguien que fue parte de la maquinaria del Vaticano y finalmente un desetor del sistema que le dio la muerte. Lo siguiente son unas declaraciones de Alberto Rivera:

En el siglo cuarto de nuestra era, multitudes en áreas rurales oían acerca de "hombre santo" en Roma (el Papa) quien había reemplazado a los césares. El tenía un ejército extraño de curas, monjes y monjas que ayunaban, rezaban y ayudaban al pobre. La gente miraba a los seguidores de este hombre (el Papa) con temor y respeto.

En Argelia, en el Norte de África, en el año 354 E.C., una devota madre Católica Romana dio a luz a un hijo. Su nombre era Agustín. Agustín era un genio y eventualmente se convirtió en "santo" de la religión Católica Romana. El fue el Obispo del África Romana. Este fiel líder Católico Romano es uno de los "Padres" de la Iglesia Católica Romana. Agustín escribió dos obras famosas "La Ciudad de Dios" y "Confesiones" cuales, desconocidas para el mundo Árabe, han grandemente afectado sus vidas por siglos.

Agustín estaba ocupado ganando creyentes Árabes para el Catolicismo Romano, incluyendo tribus completas. Al tiempo, espías fueron enviados a esos nómadas remotos quienes rechazaban el Catolicismo. Ellos difundieron la historia de que un día un líder aparecería, quien reuniría a todos los Árabes. 200 años después de Agustín, alrededor del 570 E.C., Mahoma nació en Meca, Arabia Saudita. Este hombre cambiaría el curso de la historia del mundo.

A continuación es como el mundo ve a la religión del Islam fundada por el profeta Mahoma, la cual ahora tiene más de un billón de seguidores. Su más sagrada ciudad es la Meca. El Islam reclama que Abraham y Yishmael edificaron "La Casa de Dios" a un lado del pozo (Zamzam) el cual salvó la vida de Yishmael y su madre Hagar. "La Casa de Dios" original era pequeña comparada a la más nueva de 50 pies cúbicos. Es llamada "Kaaba" (La Casa de Dios). Musulmanes fieles de alrededor del mundo, rezan cinco veces al día en la dirección de este lugar "sagrado", rezando directamente al dios de ellos que es "allah" (el nombre de un demonio muy poderoso). Supuestamente cada Musulmán tiene que hacer el peregrinaje a Meca y a la Kaaba una vez en la vida. Ellos caminan alrededor de la Kaaba buscando bendiciones, y añorando la compañía de "allah" en el supuesto paraíso de ellos. Cientos de personas mueren en estas peregrinaciones todos los años.

Al principio los visitantes traían regalos a la Kaaba y los guardias de la Kaaba eran hospitalarios con todos los que venían. Algunos traían sus ídolos, esos ídolos eran puestos en el "santuario." Eventualmente la gente ya no tenía acceso al pozo (Zamzam) porque la tribu que lo guardaba era muy injusta. Esta gente era de Yemen y eran llamados Yurhumites. Los Yurhumites también tenían control de Meca. Finalmente la gente se levantó contra los Yurhumites para echarlos de allí. Pero mientras los Yurhumites se iban, ellos echaron parte de los tesoros de la Kaaba, las ofrendas de los peregrinos, en el pozo (Zamzam) y lo llenaron con arena y el pozo desapareció. Una tribu llamada Khuzaites tomó las riendas, pero ellos permitieron al dios Moabita, "Uval," que fuera puesto en la Kaaba y continuaron en idolatría.

Los Khuzaites fueron reemplazados por los Quraysh, una poderosa tribu de Árabes descendientes de Yishmael. Allí se levantó en Meca un hombre que fue respetado por los Quraysh, a pesar de que él era de la tribu Harim. Su nombre era Adb Al-Muttalib, él fue el abuelo del profeta Mahoma.

A Adb Al-Muttalib le fue dada visiones diciéndole dónde encontrar el pozo. Un espíritu le dijo que buscara sangre, estiércol, y un nido de hormigas y pájaros picoteando. El encontró las pistas entre dos ídolos donde los Quraysh hacían sus sacrificios. El cavó y encontró el pozo y los tesoros, y se convirtió en el héroe de Meca.

Adb Al-Muttalib oró a su dios. Si este dios lo bendecía con diez hijos, él sacrificaría a uno de ellos a él en la Kaaba. Al transcurso de los años sus oraciones fueron respondidas. Su hijo menor era su favorito, un hermoso joven llamado Adb Allah. Ahora era el momento de cumplir su voto a su dios. Uno de sus hijos tenía que ser sacrificado. En la Kaaba delante del dios Moabita, "Uval," flechas eran usadas en la ceremonia de adivinación. La suerte cayó sobre su hijo menor. La madre de Adb Allah, junto con otros, se opuso a él. Sus hijos le rogaron que dejara que su hermano viviera. El visitó a una adivina para que lo aconsejara. Ella consultó con el espíritu familiar, y ella le dijo a Adb Al-Muttalib que de nuevo echara suertes para ver si su dios aceptaría el sacrificio de camellos en lugar de su hijo. 100 camellos fueron sacrificados, y a Adb Allah le fue perdonada la vida. El fue el padre de Mahoma.

Los Árabes Católicos Romanos estaban forzando la idea de buscar un profeta Árabe. ¿Quién, sino un profeta podría eliminar la adoración a falsos dioses de los Árabes? Allí en la Kaaba aun había una estatua de la virgen María y su hijo.

Adb Allah se casó con Aminah en 569 E.C. El tuvo que viajar con la caravana para comerciar, pero en el viaje se enfermó y murió. Aminah estaba preñada de con su hijo. La tradición Árabe dice que ella oyó una voz que le decía: "Tú llevas en el vientre al señor de su pueblo; y cuando nazca dirás: 'Yo lo pongo bajo la protección de él, del mal de todos los que envidian'; entonces lo llamas Mahoma."

Cuando el niño nació, su abuelo, Adb Al-Muttalib, llevó al pequeño Mahoma al Kaaba y oró una oración de gracias a su hijo muerto, Allah, por este regalo.

Los hijos nacidos a prominentes familias Árabes en lugares como Meca eran enviados al desierto para ser criados, y pasar cierto tiempo de su niñez con tribus Beduinas para entrenarlos y para evitar las plagas de la ciudad. La familia pobre que tomó a Mahoma para criarlo, fue grandemente bendecida en muchas formas.

El Islam enseña que cuando Mahoma era un pequeño niño, dos hombres vestidos de blanco se le aparecieron y lo acostaron, abrieron su pecho y sacaron su corazón, quitaron de él un coágulo negro el cual echaron fuera. Entonces lavaron su corazón con nieve. Después no había marca en su pecho, pero había una pequeña marca ovalada en su espalda que había estado allí desde el nacimiento.

Años después él pudo describir el evento mucho mejor, y después Mahoma hizo esta afirmación increíble: "satán toca a todos los hijos de Adam el día que su madre los pare, salvo por María y su hijo. ¿Por qué Mahoma estaría hablando de una enseñanza Católica Romana? Porque Mahoma fue entrenado por los Jesuitas de Roma, quienes escribieron el Corán.

La madre de Mahoma, Aminah, murió cuando él tenía seis años de edad, dejándolo huérfano. Entonces su abuelo, Abd Al-Muttalib lo cuidó. Pero dos años después, su abuelo murió. Estos fueron dos grandes tristezas en su vida. Cuando Mahoma tenía nueve años, él estaba con su tío en una caravana. Un Monje Católico Romano vio al niño y le cuestionó. Entonces él pidió ver la marca en su espalda. El exclamó: "es el sello de un profeta." El advirtió al tío de Mahoma que llevara al hijo de su hermano de regreso a su país y lo cuidara de los Judíos, porque si ellos lo fueran a ver y supieran de él lo que el monje sabía, ellos echarán maldiciones sobre él. Y le dijo que grandes cosas habían sido destinadas para el hijo de su hermano, a saber, Mahoma. Ya desde esta época los Jesuitas se acercaban y lo entrenaban. El monje Católico Romano había encendido las llamas para futuras persecuciones Judías a las manos de los seguidores de Mahoma.

Mahoma tenía 25 años de edad cuando él se casó con una viuda rica, Khadijah. Ella tenía alrededor de 40 años en ese tiempo. Mahoma y Khadijah tuvieron dos hijos, los cuales murieron jóvenes, y cuatro hijas. La más Famosa fue Fátima quien se casó con el sucesor de Mahoma, su primo, Alí. (Como así reconocido por la rama Shiah del Islam). Alrededor del año 610 E.C. Mahoma reclamó que él había tenido una visión de Allah (recuerden que Allah era el nombre de su padre) de un ser majestuoso que él llamó el ángel Gabriel, quien le dijo que él era el mensajero de Allah. Esto comenzó la carrera de Mahoma como profeta de Allah. De tiempo en tiempo, Mahoma continuó recibiendo mensajes hasta su muerte, los cuales él afirmó que eran de Allah.

Con la ayuda del primo Católico Romano de su esposa, Waraquah, el profeta Mahoma podía interpretar estos mensajes. Waraquah dijo: "En verdad Mahoma es el profeta de su pueblo." Algunas de sus revelaciones fueron escritas en el Corán. Otros escritos de Mahoma nunca fueron publicados. En el quinto año de la misión de Mahoma, vino persecución contra sus seguidores porque ellos rehusaban adorar los ídolos del Kaaba, Mahoma envió a algunos de ellos a Abisinia. Negus, el rey Católico Romano de Abisinia, los aceptó a causa de las creencias de Mahoma en la virgen María, que eran tan cercanas a la doctrina Romana.

Mahoma reclama que una noche, mientras dormía junto a la Kaaba, él fue despertado por un ángel llamado Gabriel, quien lo condujo en un animal celestial con alas llamado "Buraq." Cuando él se montó en la bestia ellos volaron al sitio de las ruinas del Templo Judío en Jerusalén. Mahoma dijo que en el sitio del Templo se le unieron los profetas Abraham, Moisés y Jesús y otros que oraron detrás de él. Después de la oración él se montó en "Buraq" y ascendió al cielo donde de nuevo se reunió con los profetas, y finalmente con el mismo Dios. Mahoma reclama haber recibido el credo del Islam e instrucciones para las cinco oraciones diarias de Dios en el cielo. Esta visión causó un tremendo impacto en la historia mundial en fecha posterior.

A causa de las persecuciones, Mahoma emigró hacia Medina en el 622 E.C., alrededor de 400 kilómetros al norte de Meca. De ahí él dirigió las "Razzias" (ataques sobre las caravanas procedentes de Meca). El ganó batallas menores y aquellos en Meca que se le oponían fueron asesinados. Fue en Medina que Mahoma comenzó a mostrar su hostilidad hacia los Judíos por incursionar en asentamientos Judíos. Mahoma se casó con otras mujeres por razones políticas, para formar vínculos más cercanos con los padres de parientes de las mujeres, y para fortalecer su posición.

Meca envió un ejército de 10,000 hombres para tomar a Mahoma. Ellos fracasaron. No pudieron penetrar su defensa. Después de una noche de viento y lluvia el ejército se derritió. Mahoma no quería destruir a Meca, pero sí quería ganarlos para el Islam. En el años 630 E.C. con 10,000 hombres Mahoma conquistó Meca y la Kaaba fue despojada de ídolos. Mahoma quería crear su propia religión. El necesitaba el apoyo de su poderosa tribu. El escogió a Allah, el dios-luna y el nombre de su padre cual ellos ya adoraban, a ser el dios de ellos y él se declaró a sí mismo ser su profeta. La historia prueba que en Arabia antes de Mahoma ya se adoraba al dios-luna quien estaba casado a la diosa-sol. Ella dio a luz a tres diosas que fueron Al-lat, Al-uzza y Manat. Ellas se convirtieron en ídolos y fueron adoradas por toda esa parte del mundo como "hijas de Allah." El símbolo de la luna creciente está en todos sitios en el Islam.

Ahora bien, el Vaticano desesperadamente quería, como siempre lo ha querido, a Jerusalén, a causa de su significado religioso, pero los Judíos eran un obstáculo. Otro problema era los verdaderos Cristianos en el norte de África, que estaban predicando el evangelio. El Catolicismo Romano estaba creciendo en poder y no podía tolerar ninguna oposición. De alguna forma el Vaticano tenía que crear un arma para eliminar a ambos los Judíos y a los verdaderos creyentes Cristianos que rehusaban aceptar el Catolicismo Romano. Buscando en el norte de África ellos vieron una multitud de Árabes como fuente de recursos humanos para hacer su trabajo sucio.

Un número de Árabes se había convertido al Catolicismo Romano, y eran usados para reportar información a sus líderes en Roma, por medio de la mejor fuente de inteligencia en el mundo hasta los días de hoy, a saber, el confesionario Católico. Otros podían ser usados como una quinta columna (una red de espionaje clandestina) para llevar a cabo el plan maestro de Roma para controlar las grandes multitudes Árabes que habían completamente rechazado el Catolicismo Romano.

Cuando "San" Agustín apareció en la escena, él sabía lo que estaba sucediendo, Agustín era un hombre muy poderoso e influyente con su pequeño ejército de seguidores. Sus monasterios sirvieron como base para buscar y destruir manuscritos bíblicos pertenecientes a los verdaderos Cristianos. Agustín fue hecho "santo" por servir fielmente a su "madre iglesia." El Vaticano quería crear un mesías para los Árabes, un hombre con "carisma" a quien ellos pudieran entrenar, y eventualmente unir a todos los Árabes no-Católicos detrás de él, creando un brazo poderoso que en última instancia capturara Jerusalén para el Papa.

Bajo instrucciones del Vaticano el Cardenal Bea, le contó la historia al Dr. Alberto Rivera:

"Una rica mujer Árabe, quien era una fiel seguidora del Papa, jugó una tremenda parte en este drama. Ella era una viuda llamada Khadijah. Ella había entregado sus riquezas a la "madre iglesia" y se había retirado a un convento. Mientras estaba allí le fue dada una extraña tarea, y enviada de regreso al mundo. Su tarea fue encontrar un joven brillante quien podría ser usado por el Vaticano para crear una nueva religión y convertirse en mesías para los hijos de Yishsmael. Pronto ella encontró a Mahoma, y ellos se casaron. Khadijah tenía un primo llamado Waraquah, quien, como ella, era un muy fiel Católico Romano. El tenía una tremenda influencia en Mahoma. El Vaticano lo había puesto en un lugar crítico como consejero de Mahoma. Roma había encontrado a su hombre, y el dinero no era una objeción. Maestros fueron enviados al joven Mahoma, y él pasó por un entrenamiento intensivo. Mahoma devoró las obras de "San" Agustín bajo las enseñanzas de Waraquah y se convirtió en devota de su obra. Esto lo estaba preparando para el "Gran Llamado."

"El diablo estaba determinado en bloquear las enseñanzas de la Escritura a los Árabes, hijos de Ismael. Usando al Vaticano, ha satán les cerró la puerta por siglos, hasta el presente, de oír sobre las Buenas Noticias de Salvación. Bajo órdenes del Vaticano los Católicos Romanos comenzaron a difundir la historia del "gran profeta" quien estaba a punto de levantarse entre el pueblo de los Yishmaelim y sería el escogido de su dios. Mientras a Mahoma se le estaba enseñando, se le fue inculcado que los Judíos eran sus enemigos. También se le dijo que los Católicos Romanos eran los únicos verdaderos Cristianos y que otros que se hacían llamar Cristianos eran realmente impostores malvados e hijos del diablo y tenían que ser destruidos.

Esta enseñanza satánica es creída hoy en las mentes de los musulmanes, y esto destruye el esfuerzo de llegar a ellos con el evangelio. Cuando Mahoma comenzó a recibir "revelaciones divinas" en una cueva en el monte Hira, no lejos de las afueras de Meca, Waraquah profundamente se envolvió en interpretar las visiones dadas a Mahoma. Y eventualmente, de esta cueva, salió el libro "santo del Islam" llamado el Corán, el cual contiene mucho de los escritos de Mahoma. Interesantemente, los Musulmanes recibieron protección de los reyes Católicos a causa de las revelaciones de Mahoma referentes a la virgen María. Pero aún hay obras de Mahoma que no han sido publicadas y están en las manos de los altos hombres "santos" (Ayatolas) en la fe Islámica. Estos escritos están guardados secretamente porque contienen información que vincula al Vaticano con la creación del Islam. Ambas partes tienen mucha información de cada cual que si es expuesta, crearía tal escándalo, que sería un desastre mayor para ambas religiones.

Ya para el momento que Mahoma murió, la religión del Islam estaba difundiéndose ampliamente. Las tribus nómadas Árabes estaban uniendo fuerzas en el nombre de "Allah" y su profeta Mahoma. El Papa se movió rápidamente y decretó bulas otorgando a los generales Árabes permiso para invadir y conquistar las naciones del norte de África. El Vaticano ayudó a financiar la edificación de estos masivos ejércitos Islámicos por tres favores especiales: 1) Eliminar a los Judíos y Cristianos, cuales son llamados infieles. 2) Proteger a los monjes Agustinos y a los Católicos Romanos. 3) Conquistar Jerusalén para "su santidad" en el vaticano.

Al tiempo, el poder del Islam se tornó en tremendo, los Judíos y Cristianos fueron asesinados, y Jerusalén cayó en sus manos. Muy interesante que los Católicos Romanos nunca fueron atacados, ni sus santuarios, durante este tiempo. Llegó el momento del pago, el Vaticano pidió Jerusalén. Pero los generales Árabes sentían la euforia en todos los lugares que ellos iban. Ellos sentían que nada podría ponerse en su camino. Los planes cuidadosamente planeados por el Papa comenzaron a fracasar, y después se derrumbaron ante sus propios ojos.

Bajo la dirección de Waraquah y de los Jesuitas de Roma, Mahoma había escrito el Corán, la gran mentira, sacada de un tergiversado Tanaj, donde Abraham ofreció a Yishmael como sacrificio en vez de Yitzjak. Como resultado, y la visión de Mahoma, los fieles Musulmanes edificaron la Mezquita "El Domo de la Roca" en honor a Yishmael, en el sitio del Templo Hebreo que había sido destruido en el año 70 E.C., haciendo de Jerusalén el segundo lugar más sagrado de la fe Islámica. ¿Cómo iban a dar este santuario sagrado al Papa sin causar una revuelta? El Papa se dio cuenta que lo que él había creado estaba fuera de control cuando él se enteró que los Musulmanes estaban llamando a "su santidad" un infiel.

Los generales Musulmanes estaban determinados en conquistar el mundo para "Allah", así que ellos volvieron sus ojos hacia Europa. Los embajadores Islámicos se acercaron a "su santidad" en el Vaticano y pidieron bulas Papales que les dieran permiso para atacar los países Europeos. El Vaticano estaba indignado, la guerra era inevitable.

El Poder Temporal y el control del mundo eran considerados los derechos básicos del Papa. El no lo pensaría en compartirlos con lo que él consideraba paganos. El Papa levantó sus ejércitos y los llamó cruzadas para detener a los hijos de Yishmael de agarrar a la Católica Europa. Las guerras continuaron por siglos y Jerusalén se escapó del puño del Papa. Turquía cayó, España y Portugal fueron invadidos por los ejércitos Islámicos. En Portugal, ellos llamaron a una aldea en una montaña "Fátima" en honor a la hija de Mahoma. Años después, cuando los Musulmanes estaban en las islas de Cerdeña y Córcega para invadir a Italia, hubo un gran problema. Ellos no eran lo suficientemente fuertes y no tenían las suficientes provisiones. Los generales Islámicos comprendieron que se habían extendido mucho, y entonces, era hora para concordar la paz. Uno de los negociadores fue Francisco de Asís.

Ellos firmaron un Concordato con Roma donde a los Musulmanes se les permitió ocupar Turquía y los Católicos fueron permitidos ocupar el Líbano en el mundo Árabe. Fue acordado también que los Musulmanes podían edificar Mezquitas en los países Católicos sin interferencia, siempre y cuando el Catolicismo Romano pudiera florecer en los países Musulmanes.

El Vaticano ingenió una campaña de odio entre los países Musulmanes y los Judíos. Antes de esto, ellos coexistieron pacíficamente. Y hasta el día de hoy el Vaticano es el instigador y jefe de los Musulmanes y del terrorista Yaser Arafat con su campaña de odio en contra del pueblo Hebreo.

Con la Meca y el Vaticano en paz, la vieja ramera de Revelación 17 y 18 ocupó a los Jesuitas de nuevo para conspirar e incubar intrigas para tratar de controlar en Islam.

En 1910 Portugal se estaba tornando Socialista. Banderas rojas estaban apareciendo. La Iglesia Católica Romana estaba enfrentada a un problema mayor aquí. Era el tiempo maduro para que la mentira de la virgen María apareciera otra vez. Pero tenía que haber otros beneficios además de tener a Portugal en su puño de hierro. Los Jesuitas querían a Rusia envuelta en esto, y la localidad de esta nueva visión fue Fátima en Portugal, esto podría jugar una parte clave en atraer al Islam a la "madre iglesia." En 1917 la virgen hizo su nueva aparición orquestada en Fátima. La producción de la "madre de dios" fue un éxito rotundo. Como resultado los Socialistas de Portugal sufrieron una derrota mayor. Y los Católicos Romanos en todo el mundo comenzaron a rezar para la conversión de Rusia. Los Jesuitas inventaron las "novenas" a Fátima las cuales ellos empleaban por todo el norte de África, difundiendo las buenas relaciones públicas ante el mundo Musulmán. Por supuesto, los Árabes creían que ellos estaban honrando a la hija de Mahoma, y eso es precisamente es lo que los Jesuitas querían que ellos creyeran.

Como resultado de la visión de Fátima, el Papa Pío XII ordenó a su ejército Nazi a aplastar a Rusia y a su religión Ortodoxa, y a convertir a Rusia a Católica Romana. La visión de Fátima no se desvaneció. Pocos años después que él perdió en la Segunda Guerra Mundial, el Papa Pío XII asombró al mundo con su chanchullo de la visión del sol bailando de un lado para otro para mantener a Fátima en los periódicos. Fue un gran show religioso, y todo el mundo se lo tragó. No es de sorprender que el Papa Pío XII (el Papa De Hitler) fue el único que vio esta visión.

De todo esto un grupo de seguidores había crecido lo que llamaron "El Ejército Azul" en todo el mundo, que comprendían millones de Católicos Romanos listos a morir por la "bendita virgen." ¡Pero aún no hemos visto nada! Los Jesuitas tienen a su "virgen María" programada para aparecer unas cuantas veces más, para entonces confundir al mundo entero, ha satán vistiéndose de ángel de luz. Ellos han programado cuatro o cinco apariciones en China, unas cuantas en Rusia, y algunas realmente grandes apariciones en Estados Unidos. ¡Y la gente se lo va a tragar todo!

¿Qué tiene esto que ver con el Islam? Vamos a ver lo que el difunto obispo Sheen tiene que decir al respecto. "La aparición de "nuestra señora" en Fátima marcó el punto decisivo en la historia del mundo de los 347,000,000 (cifra de hace unos años, ahora es mucho más) Musulmanes, la más difícil de todas las religiones para convertir al Catolicismo Romano."

"Los Musulmanes ocuparon a Portugal por siglos y han dejado sus huellas. Después de la muerte de su hija, Fátima, Mahoma escribió de ella, 'es la más santa de todas las mujeres en el paraíso, después de María.' El Obispo Sheen creyó que la "virgen María escogió ser conocida como "nuestra señora de Fátima" como señal y promesa que los Musulmanes que crean en ella vendrán al Catolicismo Romano. El señaló que en los peregrinajes de la estatua de Fátima fue entusiásticamente recibida por Musulmanes en el norte de África, India y en otros lugares y que muchos Musulmanes ahora están llegando a la iglesia Católica Romana. Como director de la Propagación de la Fe, el obispo Sheen habló con autoridad."

En la segunda mitad del siglo 19, España estaba atravesando convulsiones políticas. Su monarquía Católica Romana estaba tambaleándose y la reina fue destronada en 1868. España se convirtió en una República, lo cual sólo duró por dos años. Entonces la monarquía fue restaurada hasta 1923, cerca de cinco presidentes vinieron y se fueron. Los Católicos Romanos Españoles estaban mostrando su desprecio por el poder del Vaticano (nunca soñando lo que estaba almacenado para ellos). Ellos impusieron impuestos sobre las propiedades de la iglesia y removieron a los curas y monjas de los colegios públicos. El Papa estaba indignado, los Españoles se estaban oponiendo al plan del Vaticano de alinearse al Fascismo, y tenían que hacer un ejemplo de ellos. El Papa decidió destruirlos y llamarlo "una cruzada en contra del comunismo." A pesar que algunos de los presidentes habían sido enseñados por Jesuitas, ellos se oponían al poder del Vaticano, pero cayeron en las manos del Papa.

Los líderes Islámicos fueron contactados. Ellos tenían una deuda con el Vaticano por traicionar a Roma en Jerusalén. Cuando ellos firmaron un concordato, habían jurado ayudar al Papa cuando fuera necesario, aun levantar un ejército si él así lo indicaba. ¡Ahora era el momento! Los Jesuitas habían hecho su trabajo y los pobres Españoles ahora tenían que sufrir. Por medio de negociaciones secretas, un inmenso ejército Árabe fue levantado bajo las órdenes del General Francisco Franco. El Vaticano financió esta máquina de guerra para dar a los Españoles una lección. En 1936 la nueva Inquisición española explotó. Fue llamada la Guerra Civil Española, secretamente orquestada desde el Vaticano. Para mantener al mundo de conocer la verdad en las noticias fue divulgado que el Vaticano estaba peleando una "guerra santa" en contra el Comunismo. En realidad sólo había un puñado de Comunistas en España. La institución Católica Romana había ordenado un baño de sangre sobre sus propios seguidores.

Bajo la bandera del Vaticano, las fuerzas Musulmanas invadieron las Islas Canarias y después atacaron el sur de España. ¡Los Españoles quedaron perplejos con asombro según el Cardenal Pedro Segura guió el ejército Musulmán a asesinar fieles Católicos Romanos, hombres, mujeres y niños, sin misericordia alguna! Las tropas Musulmanas al fin estaban tomando venganza, y esto, con la bendición del Papa de Roma.

Cuando esta Inquisición realizó sus metas, España estaba en ruinas, sangrando y derrotada, de regreso en las manos del Vaticano. Y el Vaticano se jactaba: "¡Hemos liberado a España del Comunismo! ¡Gracias a la "bendita virgen"! Cerca de cuatro millones de tropas Musulmanas ocuparon España como protectores de la fe Católica Romana. ¡El Islam había pagado su deuda a la Gran Ramera sentada en el Vaticano!

¿LE PUEDE EXTRAÑAR A ALGUIEN QUE EL PAPA DE ROMA SIGA UTILIZANDO A LOS MUSULMANES PARA ASESINAR JUDÍOS EN ISRAEL?
Encyclopaedia Britannica
READ MORE - "El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)

"Despoblación Mundial" o La Eliminación de los Seres Humanos "Sobrantes"


Una de las teorías que buscan explicar la situación planetaria actual y que más ha sido difundida en Internet es la de la “despoblación mundial”, esto es, la intención de una elite dominante de llevar adelante un plan masivo que busca reducir drásticamente la población mundial para mantener el sistema hegemónico en funcionamiento, negándose a realizar mayores modificaciones como consecuencia de mayores reclamos sociales de redistribución de riqueza.


 
El Sionista Nazi Henry Kissinger


Siguiendo un pensamiento malthusiano (control de la economía a través de la demografía), las élites estarían impulsando toda clase de eventos desde las sombras. Desde hambrunas hasta guerras fraticidas, epidemias o colapsos financieros, todas resultan herramientas de control de la población junto a otras medidas impulsadas por lobbys y think tanks a través de los medios masivos de comunicación y campañas publicitarias de grandes agencias, como la homosexualización de la población (para detener el crecimiento demográfico), la legalización del aborto y la destrucción de la familia vía leyes de violencia de género tendenciosas.

Esta visión del mundo contempla a una elite que busca llevar al mundo a un gobierno mundial único luego de que la población quede drásticamente reducida y sea más controlable. Y puede que la visión resulte algo ficcional (quizá inspirada en textos de principios del siglo pasado, que frente al flagelo del fascismo en Europa vislumbraban un futuro oscuro bajo regimenes autoritarios), aunque no deja de llamar la atención lo precisa que ha sido la ficción para relatar hechos que se observan claramente en la actualidad.

En este marco, las previsiones de Henry KIssinger en los 70′s acerca de las estrategias que deberían seguirse para mantener el statu quo de manera perdurable parecen estar siendo aplicadas al pie de la letra casi 30 años después de haber sido formuladas. 

“Las personas que padecen hambre harán cualquier cosa por comer, lo que significa que aquellos que tienen el control sobre los alimentos pueden utilizar esto como palanca”.

En 1974, Kissinger sugirió el uso de alimentos como un arma para inducir la reducción selectiva de la población en un previamente clasificado informe de 200 páginas National Security Study Memorandum 200: Implications of Worldwide Population Growth for US Security and Overseas Interests (Estudio de Seguridad Nacional, Memorandum 200: Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de EE.UU. e intereses en el extranjero).


La táctica principal a ser aplicada es que la ayuda alimentaria sea retenida en los países en desarrollo hasta que se presenten políticas de control de la natalidad:


“También hay un precedente establecido por tomar en cuenta el rendimiento de planificación familiar en la evaluación de las necesidades de asistencia de la AID [Agencia de USA para el Desarrollo Internacional] y grupos consultivos. Dado que el crecimiento de la población es un factor que determinante el aumento de la demanda de alimentos, en la asignación de los escasos recursos PL-480 se deben tener en cuenta las medidas que pasos está dando un país en control poblacional, así como en la producción de alimentos. En estas relaciones sensibles, sin embargo, es importante el estilo, así como la enjundia para evitar la aparición de la coerción”.

Básicamente las palabras de Kissinger en los 70′s es algo que se aplica en la actualidad. Y no sólo en países bloqueados económicamente como fue el caso de Irak previo ataque de USA o en la actualidad las sanciones que sufre Irán. Lo dicho por el ex secretario de Estado de USA expresó algo que luego fue incorporado en una declaración de intenciones que fue firmada por una buena cantidad de países del mundo llamado Códex Alimentarius.

Ese Códex es un compendio de normas de seguridad e higiene que tienen que cumplir los países suscriptos al tratado con respecto a la calidad de los alimentos. Numerosas denuncias de nutricionistas, naturistas e investigadores aseguran que el Códex está especialmente diseñado de hacer de los alimentos algo ineficiente, que lleve a la población a un estado de desnutrición gradual.

Así es como se conoce uno de los tantos casos que van repercutiendo por diferentes partes del mundo a partir de la instauración oficial del Códex, en diciembre del 2010: en República Dominicana denuncian que el salame tiene menos proteínas que la comida para perros, por ejemplo.


“La decisión del Comité de Carnes de la Dirección de Normas y Sistemas de Calidad (DIGENOR), de fijar en un 8 por ciento mínimo el contenido proteico del salami, hará que este producto tendrá menos proteínas que la comida para perros, que por norma debe contener un 21 por ciento de proteínas para el adulto y un 25 por ciento para el cachorro.

Para justificar su decisión, el organismo de DIGENOR alega que el Codex Alimentario de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) establece un mínimo de 5 por ciento de proteínas para este tipo de productos. Hasta el momento, en el país regía un 22 por ciento.

La crítica a la decisión del Comité de Carnes la planteó este domingo Ricardo Rosario, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes de la República Dominicana, quien teme que a consecuencia de ella el consumidor aumentará su desconfianza en el producto, de por sí afectado por la reciente divulgación del informe de Proconsumidor.

Al respecto dice el dirigente de los comerciantes que a raíz de la revelación del dato de que un 15 por ciento del salami contiene bacterias fecales y el 97 por ciento nulo valor proteico, las ventas de embutidos bajaron en un 80 por ciento.

Rosario lamenta, además, que por un fallo en la publicidad del informe industrias serias de elaboración de embutidos estén pagando por las que no cumplen con los estándares de calidad y nutrientes.

Este domingo, la FENACERD celebró una asamblea para discutir temas de interés del sector”.



Otras vías

El caso de República Dominicana es uno más entre la serie de medidas que el Códex implementa. Los siguientes seis puntos forman parte de ese paradigma de pensamiento que busca reducir la población mundial mediante la desnutrición gradual de las personas.

1. Inflación de los alimentos: La inflación de alimentos está afectando en todos los rincones del mundo con las más pobres sensaciones de peores dolores. La Organización de las Naciones Unidas, de Agricultura y Alimentación (FAO) aumentó el índice de precios de los alimentos de 3 puntos a 234 puntos en junio – un aumento del 39% en el año.

Estos aumentos están causando hambruna y disturbios en muchas regiones pobres del mundo, pero también están empezando a castigar a la clase media en los países industrializados.

El precio de los alimentos se está inflando principalmente debido a un devaluado dólar/producto proveniente de la impresión excesiva de dinero y a la especulación de mercancías de Wall Street .

Tal vez sea más apropiado llamarlo “la manipulación de los productos básicos”, no “la especulación”Como William Engdahl señaló recientemente : “La capacidad de manipular el precio de los alimentos básicos en todo el mundo a voluntad – casi con independencia de la oferta física de hoy y la demanda de granos – es muy reciente …. Hasta la crisis de granos de la mitad de la década de 1970, hubo un ‘precio mundial’ no solo para el grano, el punto de referencia era el precio de todos los alimentos y productos alimenticios”.

Lo que alimenta la especulación de productos básicos no es sólo la evidente disminución del dólar y un vuelo a algo tangible, sino también las preocupaciones genuinas de suministros basadas en una variedad de factores que pueden causar una escasez de cultivos como el clima extremo o las enfermedades.

Independientemente de la real o manipulada escasez de alimentos, los precios de estos seguirán aumentando debido a la mayor demanda y a un dólar más débil de forma incremental. Afortunadamente, hay muchas maneras de protegerse de la inflación de los alimentos y la guerra de los alimentos en general.

2. La escasez: A través de controles de provisiones, la escasez de alimentos se ha utilizado como un arma para crear conflictos regionales, para promover las misiones de paz, y como una zanahoria de la política exterior – como indicó Kissinger en su Memorando 200 de 1974. Los ejemplos más recientes se pueden encontrar con las negociaciones corrientes y en curso con Corea del Norte que constantemente sostienen un arma nuclear en la cabeza de Occidente a cambio de comida. Somalia, que era autosuficiente en alimentos hasta la década de 1970, se ha convertido en un “Estado fallido”, debido a la escasez de alimentos. De manera significativa, la situación en Somalia y el hambre a gran escala suelen ser causadas por el colapso económico manipulado. De hecho, muchos han señalado que la falta de alimentos es un factor fundamental de la revolución egipcia . 

Debido a la consolidación empresarial de los cultivos básicos como el maíz, la soja o el trigo –y el control central de la ayuda alimentaria- ahora es fácil de manipular la escasez de alimentos.

Pero, claro, también hay eventos climáticos catastróficos que destruyen la producción en regiones enteras, como la ola de calor en Rusia el verano pasado que los llevó a restringir las exportaciones de trigo en lo que algunos denominan guerras de alimentos.

Muchos países que tenían contratos con Rusia no estaban contentos, y sus movimientos proteccionistas tuvieron efectos globales sobre el precio de los alimentos. En otras palabras, la escasez inminente de estos mismos suelen ser un problema local, pero ya que el sistema alimentario está tan interconectado, los problemas locales afectan a la comunidad global.

3. Aditivos químicos: Los aditivos químicos, desde pesticidas a los conservantes, sólo pueden ser vistos como un arma en la agenda de despoblación. Productos químicos inventados en laboratorios con claridad, no fueron pensados para el consumo humano. Por lo tanto, sólo puede atribuirse a un intento de envenenar lenta y deliberadamente a la población.

Muchos alimentos y bebidas toxinas como el flúor, el aspartamo o el glutamato monosódico (MSG) son bien conocidas por tener efectos negativos para la salud.

Otras creaciones de laboratorio como el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) también está empezando a ser muy poco saludables, con pruebas que muestran mercurio en el jarabe de maíz . Dicho sea de paso, es difícil encontrar alimentos dulces que no contengan aspartamo o fructosa.

Incluso la sopa de tomate Campbell sana tiene JMAF, al igual que el ketchup Heinz, mientras que casi todos los dulces o gomas de mascar contienen aspartamo. Se estima que el estadounidense promedio consume 12 cucharaditas de fructosa por día, mientras que la población joven consume casi el doble 

“El mercurio es tóxico en todas sus formas. Teniendo en cuenta la cantidad de alta fructosa de jarabe de maíz que es consumida por los niños, podría ser una fuente adicional significativa de mercurio nunca antes considerada”, dijo el Dr. David Wallinga de la Política Agrícola y Comercial, cuyo estudio encontró en alrededor de un tercio de los alimentos de marca con JMAF cantidades medibles de mercurio.

Los plaguicidas se dividen en la categoría de aditivos químicos–pesticidas, especialmente GM (llamadas toxinas Bt). Se encuentran en el torrente sanguíneo de casi todos los norteamericanos, e incluso en el 80% de sus bebés por nacer. Se presume que estas toxinas se adquieren por el consumo de maíz transgénico y soja, y de los animales que se alimentan de ella. Un estudio reciente demostró que el producto químico encontrado en pesticidas best-sellers es el glifosato, que causa defectos de nacimiento entre otros padecimientos.

Hay que entender que, a pesar de todas estas toxinas, y muchas otras, han sido aprobadas para su consumo por la FDA, aunque no sean seguras. E incluso los que tienen nombres exóticos, pero aún no se ha demostrado que tengan efectos nocivos, sin duda tendrán un impacto acumulativo en la salud humana. Son tan penetrantes que parece imposible evadirlas, pero todavía hay maneras de comer como un ser humano.

4. Regulaciones: Al restringir la libertad en la alimentación, los organismos reguladores, a propósito, aumentan la dependencia al gran monopolio del cartel AG, que controla totalmente los elementos básicos de los alimentos.

En pocas palabras, el que controla el maíz, el trigo, la soja y el arroz, tiene el control de todos los alimentos, ya que todo el ganado y todos los alimentos procesados ​​son dependientes de las fuentes de estos mismos. En USA, y en aumento en todo el mundo, este cartel ubica a sus compinches en las agencias reguladoras como la USDA para eliminar a su competencia a través de una regulación excesiva.

Además, esta restricción de la libertad alimentaria está sucediendo en concierto en todo el mundo, precisamente porque se trata de una iniciativa globalista de arriba hacia abajo impulsada por los organismos internacionales de regulación, tales como la Organización Mundial del Comercio y las Naciones Unidas. Se trata de una agenda compleja, interconectada, que tiene en cuenta todo lo que provenga desde la seguridad de la salud a los derechos de uso de la tierra con el fin de obligar a los productores independientes de alimentos a adaptarse de tal manera que sólo se beneficie una estructura corporativa global. Las agencias reguladoras son una de las principales armas desplegadas contra la vida independiente.

5. Modificación genética: Hay muchas razones para evitar el consumo de alimentos modificados genéticamente, desde preocupaciones de salud a apoyar a un cartel de alimentos fundamentalmente malo. Los alimentos genéticamente modificados son el camino a los monopolios sobre la vida humana, a través de tecnología patentada y la destrucción del medio ambiente por productos químicos pesados, prácticas de ​​monocultivos. Los organismos genéticamente modificados son tan omnipresentes en los Estados Unidos que se estima que el 70% de la dieta del estadounidense promedio los contiene. 

Muchos países europeos, y en otras regiones, han rechazado los transgénicos. Hungría recientemente destruyó cultivos ilegales de maíz transgénico y los planes de distribución de semillas, que es un delito grave. Sin embargo, debido a la presión político/empresarial, los países más resistentes se ven obligados a adoptarlas.

Todo esto a pesar de que la infección por el medio ambiente y la contaminación son los efectos comprobados de plantas transgénicas. Mientras tanto, el control se ejecuta bajo las leyes de complicadas patentes, donde la propia mutación representa la originalidad y el control sobre el organismo natural que imita.

6. El clima: El tiempo, sin dudas, afecta el acceso a alimentos y el costo de estos mismos . Un vistazo a los mapas de todo el mundo revela que las áreas de producción de alimentos están siendo especialmente afectadas, y estamos viendo como los precios aumentan en consecuencia. Estos eventos naturales pueden ser explotados tanto por los especuladores como por los gobiernos.

Sin embargo, con la introducción de la modificación del clima, con inversiones de personas como Bill Gates y esto abiertamente promovido por los think tanks de elite globalista , se han planteado preocupaciones sobre la posibilidad de que los gobiernos podrían usar el clima como un arma deliberada para crear guerras por alimentos.

Las acusaciones han sido ya niveladas cargando exactamente eso. Si bien algunos podrían descartar las diversas posibilidades de“manipulación del tiempo” con fines perversos como conspiración, es mucho más difícil ignorar el documento de 1996 presentado a la Fuerza Aérea titulado Poseyendo el Clima en 2025, la cual establece como un título en la Página 10: La aplicación de modificación del clima a las operaciones militares. Una sección de los estados clave que controlan el clima puede ser virtual, así como literal:


Habilidades ofensivas podrían proporcionar opciones de suplantación para crear un clima virtual en los sensores del enemigo y en sus sistemas de información, por lo que es más probable que puedan tomar decisiones que producen resultados de nuestra elección en lugar de las de ellos. También permitiría tener la capacidad de enmascarar o disfrazar nuestras actividades de modificación del clima.
[...]

También es clave para la viabilidad de tal sistema la capacidad de modelar el sistema no lineal extremadamente complejo de clima global de manera que puedan predecir con exactitud el resultado de los cambios en las variables que influyen.
[...]

Posiblemente, con el tiempo suficiente de aplomo y las condiciones adecuadas, usted puede obtener un clima “hecho a medida”.


Esto sin duda sería el juego final y definitivo para cualquiera que desee utilizar los alimentos como arma de control y ganancias. Esta posibilidad no debe ser descartada fácilmente, sino que debe garantizar una abierta investigación y búsqueda.

Como someramente se puede ver, el control de los alimentos es de espectro completo, con guerras que se declara al individuo, los estados y las naciones soberanas a la vez. Los controladores de alimentos utilizan la salud, la política y la economía para integrar su agenda.

Sólo las soluciones de amplio espectro puede ser utilizadas como protección.

Hay mucha esperanza sobre productos que se ofrecen a través de mercados alternativos, sistemas de trueque, y cooperativas locales .




Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/




________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
READ MORE - "Despoblación Mundial" o La Eliminación de los Seres Humanos "Sobrantes"

“¿ES LA EUTANASIA UNA MUERTE DIGNA?”

eutanasia
Mario  E. Fumero
¿Tiene derecho el hombre a disponer de la vida cuando considere que su cuerpo está al borde de la muerte y vive en sufrimiento? ¿Tiene derecho la ciencia o el Estado a eliminar a los que están en etapa terminal, o son un estorbo social?. Estas preguntas nacen en una sociedad en donde la falta de principios por un lado, y los intereses creados por otros, plantean el dilema del derecho a lo que algunas llamas ubna muerte digna  que más bien es una eutanasia.
Actualmente se ha puesto de moda debido a la decisión de una joven que por padecer una enfermedad terminal, decidió inducirse la muerte.
Esta fuerte corriente se inicia cuando se proclama el hecho de que “Dios ha muerto” en el 1989 por el profesor Theodore Altizer. Después aparece el Dr. Jack Kevorkian proclamando la eutanasia y ayudando a las personas a morir, convirtiéndose en el “dios”, que determina la muerte de un enfermo como un derecho . Estos hechos han ido abonando el camino para que la eutanasia se convierta en un estilo de conducta social legalizada en muchos países, como por ejemplo Holanda y Colombia.
Esta palabra “eu” y “tanacia” se compone de dos vocablos griegos “eu” que significa “claro o bueno” y “thánatos” que significa “muerte o muerto”. Al unirla el sentido es inducir la muerte para evitar el sufrimiento, provocándola mediante la administración de cierto medicamento. Cuando se cometa la eutanasia, se dice que la misma se le aplica a las personas como solución al sufrimiento, pero la enciclopedia afirma que “hay otros medios lo suficientemente eficaces para aliviar los últimos días a cualquier enfermo incurable”[1]sin tener que provocar la muerte para evitar el sufrimiento. Así que ese argumento no es valedero.
¿Qué promueve la eutanasia en nuestro tiempo? La aplicación de la muerte a aquel que lo pida. Existen dos razones básicas para que la misma funcione a nivel legal. La primera está vinculada a la persona misma o sus familiares. El enfermo desea evadir el sufrimiento de una enfermedad letal, dolorosa o que le lleva a una vida vegetativa [2]. Antes de llegar al punto crítico de la agonía o coma, éste solicita a sus seres queridos o al médico que le produzcan la muerte a través de un procedimiento clínico, para así no sufrir él, ni sus seres queridos. En esta situación se alega el derecho de la personal a no sufrir, y la muerte es una forma de escapar a una realidad inminente. En los países en donde la eutanasia es legal, el médico le pone una inyección letal, y  así se evita llegar al punto crítico de la etapa terminal.
El segundo caso de eutanasia es la dispuesta por el sistema social, para eliminar a los que ya no tienen solución a su mal, y se convierten en una carga pública, social y económica para el Estado. Aquí no solamente se plantea la eliminación de los enfermos terminales, sino también de los ancianos o  minusválidos que sean una carga para el erario público.        Las estadísticas de muchos países industrializados, que practicaron una planificación rigurosa de la familia, revelan que su población está en proceso de disminución y envejecimiento, por lo que hay más ancianos que jóvenes. Esto hace que la fuerza productiva de la nación se reduzca, habiendo una descompensación entre jubilados y trabajadores. La tasa de pensionados sobrepasa la capacidad de ingresos de la seguridad social, pues existe por cada cinco personas  jubiladas, dos personas jóvenes que trabajan. Al ser más los pensionados que la fuerza productiva, por el decrecimiento poblacional, el colapso económico de los sistemas de seguridad social producirán una bancarrota. Los recursos médicos para atender a tantos ancianos llevaran a una crisis financiera caótica. Si esto es así ¿Cómo resolver el problema? Es ahí cuando entra en escena la idea absurda de producir una eutanasia institucionalizada, para quitar del medio toda carga publica[3]. Eliminando ancianos, enfermos terminales y minusválidos inútiles se logra reducir la carga financiera del sistema.
Esta idea, escondida, pero latente en círculos financieros de las altas esferas, se ha revelado en algunas películas de cine,  donde en el mundo del futuro todos tienen derecho a vivir mientras sean productivos, determinando un “dios estado” quienes pueden vivir y quienes deben morir. Es por ello que como cristiano rechazo la eutanasia para evadir el sufrimiento y proclama el verdadero sentido de una muerte digna, sin producirla o evitarla, pero de ello hablaremos en otro artículo.

READ MORE - “¿ES LA EUTANASIA UNA MUERTE DIGNA?”

“EL PLAN DEL MAESTRO” (UN PROYECTO DE LA IGLESIA NAZARENA EN U.S.A. QUÉE COPIA EL G-12)

Siervos de la Iglesia Nazarena, Comparto con ustedes una importante información  sobre El Plan del Maestro.  Esta información También está disponible en Ingles: http://themastersplannazarene.blogspot.ca/
Iglesias Nazarenas Hispanas en Norte América están implementando este sistema de discipulado. http://iglesiadelideres.com/elplandelmaestro/eventos/
Estos son sitios oficiales del Plan del Maestro:
1. http://iglesiadelideres.com/elplandelmaestro/quienes-somos/
2. http://www.the-masters-plan.org/spanish/estrategia_del_exito.html
3. http:/IGLESIA NAZARENA/newchurchspecialties.org//index.php?page=Masters_Plan_Spanish_Resources . En el sitio oficial del Plan del Maestro se expresa lo siguiente: “El ‘Plan del Maestro’ es un re-descubrimiento de la visión y los métodos de Juan Wesley que Dios usó para traer un gran avivamiento a las Islas Británicas. El Plan incluye evangelismo, consolidación de nuevos creyentes, multiplicación de células, y discipulado intencional.”
En este documento, hacemos un profundo análisis en este tema.  Nos apoyamos en diferentes fuentes de información como por ejemplo:
EL PLAN DEL MAESTRO1. Los sitios oficiales de la Iglesia Nazarena sobre El Plan del Maestro
2. Documentos de un Pastor Americano que inició el Plan del Maestro en su Iglesia. Pastor Craig Wesley Rench quien  actualmente es el Senior Pastor of Anaheim First Church of the Nazarene en Anaheim, California.http://www.amazon.com/Masters-Plan-Strategy-Making-Disciples/dp/0834127911
3. New Church Specialist  por Rev. Lonnie Bullock, Executive Director preparado en Universidad Olivet Nazarena.
4. Dr. Joey Comiskey,  actualmente reconocido internacionalmente  por ser un experto en el Estudio de los Sistemas de Crecimiento y Modelos Celulares de la Iglesia.
Ha investigado los Movimientos de Sur Corea, Elim en El Salvador y G-12 en Colombia.
Comenzaremos analizando la Fuerte Terminología manejada en el Modelo El Plan del Maestro. Descubriremos si en Verdad, su origen está en el Sistema de Discipulado de Juan Wesley.
1. Todos Somos Un Líder
2. Padre de Multitudes
3. Conquistando Multitudes
4. Ser Violentos
5. Enfatizó el Número 12
6. Escalera del Éxito
7. Estratégia del Éxito
8. Visión
9. Red de 12
10. Pre – Encuentros
11. Encuentros
12. Post- Encuentros
13. Multiplicación
Después de largas horas de estudio e investigación no encontramos este enfóque en ninguno de los Escritos de Juan Wesley.
El Dr. Woodie J. Stevens, Director Global de los Ministerios Internacionales de Escuela Dominical y Discipulado en la Iglesia Nazareno, escribió sobre Las Bases Wesleyanas del Plan del Maestro.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=397568440340623&set=a.397568417007292.1073741826.141814862582650&type=3&theater
Nuestras pregúntas son las siguientes:
1. ¿El plan del Maestro es en realidad un re-descubrimiento de La Visión y los Métodos de Juan Wesley?
2. ¿Cuál es el origen de El Plan del Maestro?
3. ¿Quién es el autor de El Plan del Maestro?
4. ¿Qué conexiones existen entre El Plan del Maestro y El Discipulado de Juan Wesley?
La Biblia dice lo siguiente acerca de los de Berea.
“Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.”    Hechos 17:11 Hoy, más que nunca antes,  el  Cristiano Verdadero se encuentra en la Gran Necesidad de Escrudiñar las Escrituras y Examinar Todo lo que se está enseñando a la Iglesia de este Siglo.
Analicemos que el documento del Pastor Woodie J. Stevensno habla mucho sobre El Discipulado de Juan Wesley. El enfoque principal de este documento es El Éxito de El Plan del Maestro. En los puntos en que se asemejan El Plan del Maestro con El Discipulado de Juan Wesley.
1. Capacitación de los Laicos
2. Grupos pequeños
Resumen de El Discipulado de Juan Wesley
En 1739, Juan Wesley formó sociedades para que Sus Miembros:
1. Oraran
2. Se Exhortaran
3. Y se Cuidaran Unos a Otros.
Las sociedades constaban con tres reglas:
· No hacer daño alguno
· Hacer todo el bien que se pueda
· Atender a las Ordenanzas de Dios
Cada sociedad se dividió en grupos pequeños llamados “clases”, lo cual probó ser una de sus más grandes contribuciones a la Iglesia en su búsqueda de Santidad Bíblica.
Wesley  rápidamente se dio cuenta de que estos grupos pequeños o “clases” eran un excelente medio para poner en práctica su concepción del cristianismo como una “religión social”. Así que, determinó que estas clases se congregaran cada semana bajo la dirección espiritual de un líder.
Los grupos pequeños ofrecieron la oportunidad para el ejercicio de la religión social entre los Metodistas, en su búsqueda por:
1. La Santidad de Corazón y Vida.
2. Mediante su Comunión Espiritual en la Oración.
3. La meditación y lectura de las Escrituras.
4. El canto de himnos.
5. La mutua confesión de pecados
6. El intercambio de experiencias positivas y negativas
8. Testimonios y consejería espiritual.
En las primeras décadas del avivamiento Wesleyano, las reuniones de las clases fueron creciendo en importancia, llegando a ser el medio principal de crecimiento, en la búsqueda de la Santidad de Corazón y Vida.
Las reuniones de las clases respondían a uno de los Puntos Centrales de la Teología de Wesley y fue la indivisible relación entre Las Obras de Piedad y las Obras de Misericordia.
Las reuniones de clases fueron el “eslabón perdido” que Wesley buscó desde el Club Santo en Oxford, antes de El Avivamiento Metodista, en su preocupación por Una Práctica Integral de Santidad de Corazón y Vida.
Las reuniones de estos pequeños grupos se convirtieron en la más creativa y eficiente forma de mantener una dinámica positiva entre la fe y las obras, algo que tanto El Catolicismo Romano como La Reforma Protestante no habían podido lograr.
Además de la Experiencia Evangélica de Wesley, alimentada por La Espiritualidad Puritana y Pietista con sólida Formación Anglicana, la inclusión de las reuniones de las clases dentro de La Organización Metodista, fue un elemento fundamental para El Avivamiento Metodista dentro de la Iglesia de Inglaterra. Wesley, notó que las reuniones de estos grupos pequeño serán un Medio Prudencial de Gracia, a través del cual Los Metodistas podían crecer disciplinadamente en Su Experiencia Cristiana de Santidad de Corazón y Vida.
Las Reuniones Semanales de las Clases para Hombres, Mujeres, Jóvenes e incluso  Niños se usaron como un tiempo de:
1. Asesoramiento
2. Exhortación
3. Consolación y Amonestación según lo requiriera la ocasión.
Por encima de todo, fueron un Medio de Gracia por el cual se Concretizaba La Religión Social que Wesley enseñaba. Respondiendo a La Gracia de Dios en Cristo y mediante La Acción del Espíritu Santo, en las reuniones de las clases Los Metodistas se hacían responsables unos de otros, bajo la supervisión espiritual del un líder, para llevar a cabo Obras de Misericordia y Piedad.
Las reuniones de las clases no eran células elitistas recluidas, como ocurría con Las Sociedades Religiosas de la Iglesia de Inglaterra o Las Comunidades Moravas. Las reuniones de clases eran un espacio que se propagó a lo largo de toda La Sociedad Inglesa y, con frecuencia, se constituyó entre personas y grupos en los que no se esperaba crecimiento espiritual. De hecho, Las Innovaciones Pastorales y Misioneras que Wesley promovía eran con el Objetivo de Desarrollar Un Verdadero Discipulado Cristiano, convirtió al Metodismo en un Movimiento Profundamente Inclusivo.
En particular, abrazó a los sectores marginados de la sociedad, en su intención de buscar una Santidad de Corazón y Vida que debía experimentarse, no en El Desierto, ni en La Montaña, sino en La Realidad Cotidiana De Este Mundo.
Se trataba de una espiritualidad Centrada En La Práctica De Obras De Piedad, utilizando  Los Medios de Gracia Establecidos, y en La Práctica de Obras de Misericordia, mediante  El Amor  y La Justicia a favor de El Prójimo, de modo particular hacia Los Pobres y Marginados. Esto era lo que Wesley demandaba de los Miembros de las Reuniones de las Clases Metodistas.
La Banda de Prueba Distinguía a un verdadero buscador de Dios, de alguien que lo estaba buscando casualmente. Estaba en prueba para ver si realmente quería conocer y amar a Dios. Era un grupo de 4 a 6 personas. Se reunían semanalmente. Oraban, Cantaban  alabando  a Dios. Siempre había un elemento de transparencia, dar cuentas. Si podías hacer esto 2 o 3 meses te recomendaban para ser Miembro de la Sociedad Unida y las  reuniones de clases.
¿Cuáles eran los requisitos de La Banda de Prueba?
Solo tenías que decir que quieres más de Dios en tu vida y si perdías más de 3 reuniones dentro 4 meses te sachaban del grupo.  El Avivamiento de los Wesley realmente fue Un Avivamiento de Cuidado Pastoral y Guía Espiritual. La Banda de Prueba exploraban “Gracia Preveniente” . Es La Gracia que viene a nosotros antes de nuestro compromiso sincero con nuestro Señor Jesucristo, es decir de nuestra conversión.
Su función es galantearnos, persuadirnos a no resistir más a  Dios y comprometernos  La Gracia que viene antes de creer.  Las clases de reuniones eran para convencer. No solo atendiendo el llamado del Espíritu Santo, sino haciendo una decisión de buscar una relación personal con Jesús. El lapso de tiempo de permanencia en La Banda de Prueba a Las Reuniones de Bandas eran de aproximadamente 2 años.
¿Qué sucede durante estos 2 años?
Cada semana se reunían, compartían acerca de su estado espiritual, su alma y se escuchaban los unos a los otros. Éran un pequeño grupo que funcionaba  para  guía espiritual. Allí Orában, cantaban, recibían dirección espiritual, traían preguntas e inquietudes, acquirían una imagen más Clara de Dios y de la Vida en la Fe.
En este tiempo se le permitía al Espíritu Santo operar en las vidas, las cuales terminaban  rindiéndose a Dios, y al experimentar la Gracia Justificadora, ya la persona estaba preparada para integrar Las Reuniones de Banda.
¿Qué diferencias habían en Las Reuniones de Bandas?
En Las Bandas todos los miembros éran Nacidos de Nuevo. El enfóque de este grupo era como Crecer en Gracia como un discípulo de Jesús. Un versículo importante en estos grupos era Santiago 5:16 “Confesáos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”
Las Reuniones de Bandas eran separadas por Hombre, Mujer y Estado Civil. Los nuevos creyentes tenían que responder a la pregunta.
Ya soy un discípulo, justificado por Gracia a través de la Fe en Jesús ¿Cómo puedo pues vivir fielmente?
Reunión de Clase eran grupos de 12 a 36 personas.
Reunión de Banda tenían como 4 a 8 personas.
En cada grupo todos tenían que ser del Mismo Estado Civil, del mismo Sexo para poder pertenecer a estos grupos.
Las Sociedades Selectas estaban compuesta por líderes.
Las Clases eran Personas que estaban encargadas de colectar ofrendas para los gastos, tenían Estudios Bíblicos específicos. De éstas Clases se levantaron ocho mil líderes.
Wesley decía que las personas después de su conversión necesitaban un proceso de Crecimiento en La Gracia y Conocimiento de Dios, a este proceso le llamó Discipulado.
La Banda Selecta o Sociedad Selecta era la Última Etapa del proceso.
¿Cuándo se pasaba a ser parte de La Banda Selecta o Sociedad Selecta?
Cuando se deseara con todo el corazón que Dios te diera Gracia Santificadora, Entera Santificación,  o haber experimentado El Amor de Dios derramado en tu vida por El Espíritu Santo. Como dice: “ Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.”Romanos 5:5
Las Bandas Selectas no estaban separadas por Estado Civil o por Sexo porque cuando una persona era llena de El Espíritu Santo entonces ya estaba experimentando Gálatas 3:28 “Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.” No tenían reglas, ni un líder oficial. Solo habían tres direcciones:
1. Todo lo que se hablaba era confidencial
2. Cuando había diferencia en opinión y cosas no esenciales los miembros debían ver lo que el miembro más anciano en el grupo decía.
3. Todos debían colectar dinero para los pobres.
Un punto muy importante de destacar de las Bandas Selectas o Sociedades Selectas era que No Había Un Líder. “leader less leader ship theory”
El enfoque de Las Reuniones de Clases era la mente.
El enfoque de Las Reuniones de Bandas era la voluntad.
El enfoque de Las Sociedades Selectas era el corazón, adultos espirituales.
Todos estos grupos demandaban un nivel de compromiso bien alto. El Movimiento Metodista era para crear un canal para personas que tenían el deseo y interés en experimentar a Dios y vivir una vida como un discípulo de Jesús.
Independientemente de todo lo anteriormente mencionado, Juan Wesley formó dos grupos.  La Sociedad para los Nuevos Contactos, donde se le predicaba a los nuevos convertidos  y La Sociedad para los Penitentes que se encargaba de rescatar a los que se apartaban de la Iglesia.
Para más información sobre Juan Wesley y Su Sistema de Discipulado. http://wesley.nnu.edu/?id=92
Luego de haber leído El sistema de Juan Wesley llegamos a la conclusión que El Sistema El Plan del Maestro no tiene orígenes en el Discipulado de Juan Wesley.
¡Atentamente! Prestemos suma atención a los verdaderos orígenes de El Sistema El Plan del Maestro. El Pastor. Nazareno Americano nos dice en su sitio web:http://www.a1naz.com/?page_id=169
The Master’s Plan is the Church of the Nazarene’s adaptation of the explosive disciple-making model known worldwide by the nickname “G12,” an abbreviation for a “government of twelve.”
En otras palabras El Plan del Maestro no es una adaptación de El Sistema de Juan Wesley sino una adaptación del sistema G12 de Casar Castellano de Bogotá, Colombia.
Nuestra pregunta es la siguiente. ¿Por qué Los Ministros Nazarenos Hispanos no hablan del origen de El Plan del Maestro con la misma transparencia de este Ministro Americano?
Preste mucha atención, a lo que dice Pastor Graig en su documento en PDF
“The Masters Plan – The Masters Plan information Overview” Página 29 dice lo siguiente:
8. Avoid the use of the phrase “G12” in your Public Discussions. Call it The Master’s Plan or The Discipleship Model or some other generic name. For some reason, some people get worked up over the phrase “G12.”  9. Avoid the 5 worst mistakes that pastors make in implementing or The Master’s Plan (G12):
READ MORE - “EL PLAN DEL MAESTRO” (UN PROYECTO DE LA IGLESIA NAZARENA EN U.S.A. QUÉE COPIA EL G-12)

LOS APOSTOLES Y LA APOSTASIA

falsos_apostoles
  Recientemente recibí una invitación de cierto llamado doctor sin estudio y apóstol sin apostolado, convocando a unas conferencia en donde por el tema propuesto propone una indirecta politización de la iglesia, destruyendo todo el fundamento doctrinal de la escatología bíblica. Dicha convocatoria decía así: “Que el Dios y padre de nuestro señor Jesucristo les bendiga y prospere en gran manera. Es para mí un honor invitarte a nuestra II Congreso Apostólico “Gobernando las Naciones”, estoy seguro que serás dimensionado junto a tu familia a algo muy grande, este es el año de la transferencia, de la recompensa y de recibir herencia”.
En la convocatoria se dice que los cristianos con sus apóstoles, “gobernaran las naciones” lo que elimina el reinado de Jesús cuando vuelva y el posible rapto de la iglesia, apoyando la falsa doctrina del “reino ahora” que involucra a la Iglesia en política. Es de suponer que detrás de este congreso, su promotor el “apóstol”  Mario Tomas Barahona persiste en sus aspiraciones políticas, y desea promover un “apostolado politizado” con nuevas revelaciones, entre ellas las de los decretos y el recibir la llamada herencia ¿A qué herencia se refiere? Porque según la Palabra hemos recibido cuando creímos, la herencia de la salvación, a no ser que se quiera enfatizar  una herencia material (o mal llamada teología de la prosperidad) o la de que la iglesia debe participar de los gobiernos humanos, rompiendo la separación de iglesia-estado, alineándonos en una de las corrientes políticas existentes. Me preocupan tantas “ondas apostólicas”, no porque deseche el apostolado, que significa literalmente una entrega total a una causa o llamado, sino porque actualmente este concepto de apóstol tiene unas implicaciones completamente contrarias al sentido etimológico del término. El “apóstol moderno”  es aquel que tiene una nueva revelación. Es el que busca poder y posición jerárquica en la iglesia para explotar y avasallar a los feligreses. Es un súper dotado, ungido e intocable, el ministerio superior y más grande de todos. Es el que tiene el poder de decretar y cambiar incluso el futuro de la iglesia, arrasando con la Palabra profética de los últimos tiempos. Son los promotores de las modernas y terribles apostasías que están llevando al cristianismo al descredito y a la ruina testimonial. Son los ricos y poderosos que convierten la iglesia en empresa, y la bendición de lo alto en una bolsa de valores, “tanto das, tanto recibes”.
¿Qué puedo esperar de un apóstol que se proclamó proféticamente que sería diputado y presidente de Honduras, y todo fue falso? ¿Qué puedo esperar de aquel que públicamente decreto condenación a los que se oponían a sus pretensiones, y fue descalificado legalmente para obtener un puesto de diputado, porque violentaba la constitución? ¿Y qué puedo esperar de aquel que se atrevió a amenazar de demandar al Estado de Honduras por no permitirle ser lo que desea su corazón? Debemos tener cuidado en estas asambleas o convocatoria que persisten en llevarnos, como borregos, a una alineación política con la efímera idea de que la iglesia, desde el poder político, puede detener la corrupción y la apostasía de los últimos tiempos, evitando el cumplimiento profético de la manifestación del hombre de pecado, que es el inicio de la apostasía. ¡Cuidado! No vallamos a proclamar un reino sin Jesús, y una participación eclesiástica dentro de un sistema mundial que será regido por el anticristo, negando el fundamento escatológico de nuestra fe cristiana.

READ MORE - LOS APOSTOLES Y LA APOSTASIA

UN MENSAJE QUE PROCLAMA LA CODICIA (Con vídeo)

Marcos Witt con Maldonado
La Biblia enseña que raíz de todos los males es el amor al dinero, y que muchos fueron atrapados por ella (1 Timoteo 6:10). También enseña que de que le vale al hombre ganarse todo el mundo si puede su alma( Mateo 16:26). Jamás Jesús proclamo un mensaje de exaltación, codicia, avaricia y deseo de grandeza(Mateo 20:26). En vez de pedir un carruaje para entra a Jerusalén lujosamente o un corcel brioso, lo hizo en un pollino, procedente de un asno, animal de carga y trabajo(Mateo 21:7).
Por otros lado la Biblia condena claramente la riqueza y el pone en tela de juicio la salvación en  aquellos que siendo ricos, ponen su corazón en las riquezas y el bienestar(Mateo 19:23, Apocalipsis 3:17, Mateo 6:21). El decimo mandamiento de la ley de Dios es claro al respecto,  cuando dice  en Éxodo 20:7  “No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo”. Codiciar es desear tener más de lo necesario, es buscar lo que otro tienen, es no estar contento con lo que tengo (1 Timoteo 6:17, Filipenses 4:12). Santiago condena radicalmente la codicia y la presenta como un enemigo que lleva a la humanidad a la destrucción y violencia y escribe Santiago 4:2 “Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís”.
Analizando todos estos textos y las enseñanza de Jesús a no afanarnos por tener (UMateo 6:31-34), les presente un mensaje del apostata Marcos Witt, en el cual predica el contra evangelio, o menor dicho, ” el evangelio de la codicia y de Satanás”. Estos son los sermones que escuchan incautos cristianos, sin fundamento bíblico, y que son llevados al error ¿Qué podemos esperar de estos incautos creyentes?”  Juzgue Ud. mismo:
MARCOS WITT REVELA SU GRADO DE APOSTASIA JUNTO A GUILLERMO MALDONADO Y CASH LUNA!
MARCOS WITT REVELA SU GRADO DE APOSTASIA JUNTO A GUILLERMO MALDONADO Y CASH LUNA!

READ MORE - UN MENSAJE QUE PROCLAMA LA CODICIA (Con vídeo)

¿¿ ERAN MUCHOS LOS NAZIS…??

Holocausto
¿Se acuerda de Nostradamus? Con toda honestidad, lo que dice este alemán debe hacernos reflexionar….sin duda alguna.
Un hombre, cuya familia pertenecía  a la aristocracia alemana antes de la Segunda Guerra Mundial, fue propietario  de una serie de grandes industrias y haciendas. Cuando se le preguntó ¿cuántos  de los alemanes eran realmente nazis?, la respuesta que dio puede guiar nuestra actitud hacia el fanatismo. “Muy pocas personas eran nazis en verdad –  dijo, “pero muchos disfrutaban de la devolución del orgullo alemán, y muchos  más estaban demasiado ocupados para preocuparse.
Yo era uno de los que sólo  pensaba que los nazis eran un montón de tontos. Así, la mayoría  simplemente se sentó a dejar que todo sucediera. Luego, antes de que nos  diéramos cuenta, los nazis eran dueños de nosotros, se había perdido el  control y el fin del mundo había llegado. Mi familia perdió todo.
Terminé en  un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas.” Se  nos dice que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El  hecho es que los fanáticos dominan el Islam, en este momento, en la historia.  Son los fanáticos los que marchan. Se trata de los fanáticos los que producen  guerras.
Se trata de los fanáticos que sistemáticamente masacran cristianos o  grupos tribales en África y se van adueñando gradualmente de todo el  continente en una ola islámica. Estos fanáticos son los que ponen bombas,  decapitan, asesinan. Son los fanáticos los que toman mezquita tras mezquita.  Se trata de los fanáticos los que celosamente difunden la lapidación y la horca de las víctimas de violación y los homosexuales.
Se trata de los  fanáticos que enseñan a sus jóvenes a matar y a convertirse en terroristas  suicidas. El hecho cuantificable y duro es que la mayoría pacífica, la  “mayoría silenciosa” es intimidada e imperceptible. La Rusia comunista estaba compuesta de los rusos, que sólo querían vivir en paz, sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de cerca de 50 millones  de personas. La mayoría pacífica era irrelevante. La enorme población  de China era también pacífica, pero los comunistas chinos lograron matar la  asombrosa cifra de 70 millones de personas.
El individuo japonés medio  antes de la Segunda Guerra Mundial no era un belicista sádico. Sin embargo,  Japón asesinó y masacró, en su camino hacia el sur de Asia Oriental, en una  orgía de muerte que incluyó el asesinato sistemático, a 12 millones de civiles  chinos, la mayoría muertos por espada, pala y bayoneta. Y, ¿quién puede  olvidar Rwanda?, que se derrumbó en una carnicería. ¿Podría no ser dicho que  la mayoría de los ruandeses eran ‘amantes de la paz?
Las lecciones de  la historia son con frecuencia increíblemente simples y contundentes, sin  embargo, para todos nuestros poderes de la razón, muchas veces perdemos el más  básico y sencillo de los puntos: Los musulmanes amantes de la paz se han hecho  irrelevantes por su silencio. Los musulmanes amantes de la paz se convertirán  en nuestro enemigo si no se pronuncian, porque al igual que mi amigo de Alemania, se despertarán un día y encontrarán que los fanáticos los poseen, y  el fin de su mundo habrá comenzado. Los alemanes, amantes de la paz,  japoneses, chinos, rusos, rwandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos,  somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la  mayoría pacífica no se pronunció hasta que fue demasiado tarde.
En  cuanto a nosotros, que somos espectadores ante los eventos en desarrollo,  debemos prestar atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan  nuestra forma de vida.  Por último, cualquiera que dude de que la  cuestión es grave y elimina este mensaje sin reenviarlo, está contribuyendo a  la pasividad que permite a los problemas expandirse. Por lo tanto,  extiéndete un poco a ti mismo, y envía esto ¡una y otra vez! Esperemos que  miles de personas, en todo el mundo, lean y piensen sobre él. ¡Antes de que sea demasiado tarde!
READ MORE - ¿¿ ERAN MUCHOS LOS NAZIS…??

Blogger templates

 
 
 

Label

Le ponen la fecha del "2014" a la escultura de granito en Georgia donde las sociedades secretas de la Nueva Era anuncian sus intenciones de reducción poblacional planificada para "mantener un balance en la tierra para conservar la Madre Tierra".

Le ponen la fecha del "2014" a la escultura de granito en Georgia donde las sociedades secretas de la Nueva Era anuncian sus intenciones de reducción poblacional planificada para "mantener un balance en la tierra para conservar la Madre Tierra".

(Vea el video donde presentan como han hecho un nuevo grabado 
en el misterioso monumento de Georgia donde identifican un enigma sobre el 2014)



Las Georgia Guidestones es una enorme escultura de granito en el condado Elberto County, Georgia, EUA conocida como el Stonehenge americano. Mandadas construir y colocar por un enigmático caballero, con el seudónimo de R.C. Christian, del cual no se volvió a saber nada más, las dejó pagadas al contado y también compró el terreno que ocupan y después se marchó.

La escultura lleva inscrita diez guias en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilonio, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo.

La escultura tiene casi seis metros de alto y está hecho con seis losas de granito con un peso total de unas 100 toneladas métricas. Una de las losas se encuentra situada en el centro, rodeada por cuatro y una más se encuentra horizontalmente sobre las cinco anteriores. Todas ellas se encuentran alineadas según criterios astronómicos. A poca distancia del conjunto, hacia el oeste, se encuentra una losa adicional en la que pueden leerse notas sobre la historia y los objetivos de las Guidestones. (Fuente: Wikipedia)
 
Mensaje grabado:
 
El mensaje en español consta de 31 líneas con 10 sentencias que confrontadas con el texto del mensaje en inglés vendría a traducirse como sigue:
MANTENER A LA HUMANIDAD BAJO LOS 500.000.000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA
 
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA IDONEIDAD Y
LA DIVERSIDAD
 
UNIR A LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVA
 
REGIR A LA PASIÓN — A LA FE — A LA TRADICIÓN
Y A TODAS LAS COSAS CON UNA RAZÓN TEMPLADA
 
PROTEGER A LOS PUEBLOS Y A LAS NACIONES
CON LEYES LIMPIAS Y
CORTES JUSTAS
 
DEJAR A TODAS LAS NACIONES
GOBERNARSE INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UNA CORTE MUNDIAL
 
EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
FUNCIONARIOS INÚTILES
 
EQUILIBRAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LOS DEBERES SOCIALES
 
VALORAR LA VERDAD — LA BELLEZA
EL AMOR — BUSCANDO LA ARMONÍA
CON EL INFINITO
 
NO SER UN CÁNCER SOBRE LA TIERRA — DEJAR UN ESPACIO PARA LA NATURALEZA —
DEJAR UN ESPACIO PARA LA NATURALEZA
___________________
 
Ahora bien, si el mundo consta de 7,000 millones de habitantes y ellos planean reducir esa cantidad a 500,000,000 ¿Cuántas personas serán eliminadas según las intenciones de estas sociedades secretas de la Nueva Era?

Read More

"El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)

"El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)

El ya fallecido ex-jesuita, Alberto Rivera, hizo unas controversiales declaraciones donde expone el lado oscuro del Vaticano y sus planes con el mundo. Hoy vemos en las noticias como en los enfrentamientos entre musulmanes y cristianos mueren millares de personas. Estas son las declaraciones hechas por alguien que fue parte de la maquinaria del Vaticano y finalmente un desetor del sistema que le dio la muerte. Lo siguiente son unas declaraciones de Alberto Rivera:

En el siglo cuarto de nuestra era, multitudes en áreas rurales oían acerca de "hombre santo" en Roma (el Papa) quien había reemplazado a los césares. El tenía un ejército extraño de curas, monjes y monjas que ayunaban, rezaban y ayudaban al pobre. La gente miraba a los seguidores de este hombre (el Papa) con temor y respeto.

En Argelia, en el Norte de África, en el año 354 E.C., una devota madre Católica Romana dio a luz a un hijo. Su nombre era Agustín. Agustín era un genio y eventualmente se convirtió en "santo" de la religión Católica Romana. El fue el Obispo del África Romana. Este fiel líder Católico Romano es uno de los "Padres" de la Iglesia Católica Romana. Agustín escribió dos obras famosas "La Ciudad de Dios" y "Confesiones" cuales, desconocidas para el mundo Árabe, han grandemente afectado sus vidas por siglos.

Agustín estaba ocupado ganando creyentes Árabes para el Catolicismo Romano, incluyendo tribus completas. Al tiempo, espías fueron enviados a esos nómadas remotos quienes rechazaban el Catolicismo. Ellos difundieron la historia de que un día un líder aparecería, quien reuniría a todos los Árabes. 200 años después de Agustín, alrededor del 570 E.C., Mahoma nació en Meca, Arabia Saudita. Este hombre cambiaría el curso de la historia del mundo.

A continuación es como el mundo ve a la religión del Islam fundada por el profeta Mahoma, la cual ahora tiene más de un billón de seguidores. Su más sagrada ciudad es la Meca. El Islam reclama que Abraham y Yishmael edificaron "La Casa de Dios" a un lado del pozo (Zamzam) el cual salvó la vida de Yishmael y su madre Hagar. "La Casa de Dios" original era pequeña comparada a la más nueva de 50 pies cúbicos. Es llamada "Kaaba" (La Casa de Dios). Musulmanes fieles de alrededor del mundo, rezan cinco veces al día en la dirección de este lugar "sagrado", rezando directamente al dios de ellos que es "allah" (el nombre de un demonio muy poderoso). Supuestamente cada Musulmán tiene que hacer el peregrinaje a Meca y a la Kaaba una vez en la vida. Ellos caminan alrededor de la Kaaba buscando bendiciones, y añorando la compañía de "allah" en el supuesto paraíso de ellos. Cientos de personas mueren en estas peregrinaciones todos los años.

Al principio los visitantes traían regalos a la Kaaba y los guardias de la Kaaba eran hospitalarios con todos los que venían. Algunos traían sus ídolos, esos ídolos eran puestos en el "santuario." Eventualmente la gente ya no tenía acceso al pozo (Zamzam) porque la tribu que lo guardaba era muy injusta. Esta gente era de Yemen y eran llamados Yurhumites. Los Yurhumites también tenían control de Meca. Finalmente la gente se levantó contra los Yurhumites para echarlos de allí. Pero mientras los Yurhumites se iban, ellos echaron parte de los tesoros de la Kaaba, las ofrendas de los peregrinos, en el pozo (Zamzam) y lo llenaron con arena y el pozo desapareció. Una tribu llamada Khuzaites tomó las riendas, pero ellos permitieron al dios Moabita, "Uval," que fuera puesto en la Kaaba y continuaron en idolatría.

Los Khuzaites fueron reemplazados por los Quraysh, una poderosa tribu de Árabes descendientes de Yishmael. Allí se levantó en Meca un hombre que fue respetado por los Quraysh, a pesar de que él era de la tribu Harim. Su nombre era Adb Al-Muttalib, él fue el abuelo del profeta Mahoma.

A Adb Al-Muttalib le fue dada visiones diciéndole dónde encontrar el pozo. Un espíritu le dijo que buscara sangre, estiércol, y un nido de hormigas y pájaros picoteando. El encontró las pistas entre dos ídolos donde los Quraysh hacían sus sacrificios. El cavó y encontró el pozo y los tesoros, y se convirtió en el héroe de Meca.

Adb Al-Muttalib oró a su dios. Si este dios lo bendecía con diez hijos, él sacrificaría a uno de ellos a él en la Kaaba. Al transcurso de los años sus oraciones fueron respondidas. Su hijo menor era su favorito, un hermoso joven llamado Adb Allah. Ahora era el momento de cumplir su voto a su dios. Uno de sus hijos tenía que ser sacrificado. En la Kaaba delante del dios Moabita, "Uval," flechas eran usadas en la ceremonia de adivinación. La suerte cayó sobre su hijo menor. La madre de Adb Allah, junto con otros, se opuso a él. Sus hijos le rogaron que dejara que su hermano viviera. El visitó a una adivina para que lo aconsejara. Ella consultó con el espíritu familiar, y ella le dijo a Adb Al-Muttalib que de nuevo echara suertes para ver si su dios aceptaría el sacrificio de camellos en lugar de su hijo. 100 camellos fueron sacrificados, y a Adb Allah le fue perdonada la vida. El fue el padre de Mahoma.

Los Árabes Católicos Romanos estaban forzando la idea de buscar un profeta Árabe. ¿Quién, sino un profeta podría eliminar la adoración a falsos dioses de los Árabes? Allí en la Kaaba aun había una estatua de la virgen María y su hijo.

Adb Allah se casó con Aminah en 569 E.C. El tuvo que viajar con la caravana para comerciar, pero en el viaje se enfermó y murió. Aminah estaba preñada de con su hijo. La tradición Árabe dice que ella oyó una voz que le decía: "Tú llevas en el vientre al señor de su pueblo; y cuando nazca dirás: 'Yo lo pongo bajo la protección de él, del mal de todos los que envidian'; entonces lo llamas Mahoma."

Cuando el niño nació, su abuelo, Adb Al-Muttalib, llevó al pequeño Mahoma al Kaaba y oró una oración de gracias a su hijo muerto, Allah, por este regalo.

Los hijos nacidos a prominentes familias Árabes en lugares como Meca eran enviados al desierto para ser criados, y pasar cierto tiempo de su niñez con tribus Beduinas para entrenarlos y para evitar las plagas de la ciudad. La familia pobre que tomó a Mahoma para criarlo, fue grandemente bendecida en muchas formas.

El Islam enseña que cuando Mahoma era un pequeño niño, dos hombres vestidos de blanco se le aparecieron y lo acostaron, abrieron su pecho y sacaron su corazón, quitaron de él un coágulo negro el cual echaron fuera. Entonces lavaron su corazón con nieve. Después no había marca en su pecho, pero había una pequeña marca ovalada en su espalda que había estado allí desde el nacimiento.

Años después él pudo describir el evento mucho mejor, y después Mahoma hizo esta afirmación increíble: "satán toca a todos los hijos de Adam el día que su madre los pare, salvo por María y su hijo. ¿Por qué Mahoma estaría hablando de una enseñanza Católica Romana? Porque Mahoma fue entrenado por los Jesuitas de Roma, quienes escribieron el Corán.

La madre de Mahoma, Aminah, murió cuando él tenía seis años de edad, dejándolo huérfano. Entonces su abuelo, Abd Al-Muttalib lo cuidó. Pero dos años después, su abuelo murió. Estos fueron dos grandes tristezas en su vida. Cuando Mahoma tenía nueve años, él estaba con su tío en una caravana. Un Monje Católico Romano vio al niño y le cuestionó. Entonces él pidió ver la marca en su espalda. El exclamó: "es el sello de un profeta." El advirtió al tío de Mahoma que llevara al hijo de su hermano de regreso a su país y lo cuidara de los Judíos, porque si ellos lo fueran a ver y supieran de él lo que el monje sabía, ellos echarán maldiciones sobre él. Y le dijo que grandes cosas habían sido destinadas para el hijo de su hermano, a saber, Mahoma. Ya desde esta época los Jesuitas se acercaban y lo entrenaban. El monje Católico Romano había encendido las llamas para futuras persecuciones Judías a las manos de los seguidores de Mahoma.

Mahoma tenía 25 años de edad cuando él se casó con una viuda rica, Khadijah. Ella tenía alrededor de 40 años en ese tiempo. Mahoma y Khadijah tuvieron dos hijos, los cuales murieron jóvenes, y cuatro hijas. La más Famosa fue Fátima quien se casó con el sucesor de Mahoma, su primo, Alí. (Como así reconocido por la rama Shiah del Islam). Alrededor del año 610 E.C. Mahoma reclamó que él había tenido una visión de Allah (recuerden que Allah era el nombre de su padre) de un ser majestuoso que él llamó el ángel Gabriel, quien le dijo que él era el mensajero de Allah. Esto comenzó la carrera de Mahoma como profeta de Allah. De tiempo en tiempo, Mahoma continuó recibiendo mensajes hasta su muerte, los cuales él afirmó que eran de Allah.

Con la ayuda del primo Católico Romano de su esposa, Waraquah, el profeta Mahoma podía interpretar estos mensajes. Waraquah dijo: "En verdad Mahoma es el profeta de su pueblo." Algunas de sus revelaciones fueron escritas en el Corán. Otros escritos de Mahoma nunca fueron publicados. En el quinto año de la misión de Mahoma, vino persecución contra sus seguidores porque ellos rehusaban adorar los ídolos del Kaaba, Mahoma envió a algunos de ellos a Abisinia. Negus, el rey Católico Romano de Abisinia, los aceptó a causa de las creencias de Mahoma en la virgen María, que eran tan cercanas a la doctrina Romana.

Mahoma reclama que una noche, mientras dormía junto a la Kaaba, él fue despertado por un ángel llamado Gabriel, quien lo condujo en un animal celestial con alas llamado "Buraq." Cuando él se montó en la bestia ellos volaron al sitio de las ruinas del Templo Judío en Jerusalén. Mahoma dijo que en el sitio del Templo se le unieron los profetas Abraham, Moisés y Jesús y otros que oraron detrás de él. Después de la oración él se montó en "Buraq" y ascendió al cielo donde de nuevo se reunió con los profetas, y finalmente con el mismo Dios. Mahoma reclama haber recibido el credo del Islam e instrucciones para las cinco oraciones diarias de Dios en el cielo. Esta visión causó un tremendo impacto en la historia mundial en fecha posterior.

A causa de las persecuciones, Mahoma emigró hacia Medina en el 622 E.C., alrededor de 400 kilómetros al norte de Meca. De ahí él dirigió las "Razzias" (ataques sobre las caravanas procedentes de Meca). El ganó batallas menores y aquellos en Meca que se le oponían fueron asesinados. Fue en Medina que Mahoma comenzó a mostrar su hostilidad hacia los Judíos por incursionar en asentamientos Judíos. Mahoma se casó con otras mujeres por razones políticas, para formar vínculos más cercanos con los padres de parientes de las mujeres, y para fortalecer su posición.

Meca envió un ejército de 10,000 hombres para tomar a Mahoma. Ellos fracasaron. No pudieron penetrar su defensa. Después de una noche de viento y lluvia el ejército se derritió. Mahoma no quería destruir a Meca, pero sí quería ganarlos para el Islam. En el años 630 E.C. con 10,000 hombres Mahoma conquistó Meca y la Kaaba fue despojada de ídolos. Mahoma quería crear su propia religión. El necesitaba el apoyo de su poderosa tribu. El escogió a Allah, el dios-luna y el nombre de su padre cual ellos ya adoraban, a ser el dios de ellos y él se declaró a sí mismo ser su profeta. La historia prueba que en Arabia antes de Mahoma ya se adoraba al dios-luna quien estaba casado a la diosa-sol. Ella dio a luz a tres diosas que fueron Al-lat, Al-uzza y Manat. Ellas se convirtieron en ídolos y fueron adoradas por toda esa parte del mundo como "hijas de Allah." El símbolo de la luna creciente está en todos sitios en el Islam.

Ahora bien, el Vaticano desesperadamente quería, como siempre lo ha querido, a Jerusalén, a causa de su significado religioso, pero los Judíos eran un obstáculo. Otro problema era los verdaderos Cristianos en el norte de África, que estaban predicando el evangelio. El Catolicismo Romano estaba creciendo en poder y no podía tolerar ninguna oposición. De alguna forma el Vaticano tenía que crear un arma para eliminar a ambos los Judíos y a los verdaderos creyentes Cristianos que rehusaban aceptar el Catolicismo Romano. Buscando en el norte de África ellos vieron una multitud de Árabes como fuente de recursos humanos para hacer su trabajo sucio.

Un número de Árabes se había convertido al Catolicismo Romano, y eran usados para reportar información a sus líderes en Roma, por medio de la mejor fuente de inteligencia en el mundo hasta los días de hoy, a saber, el confesionario Católico. Otros podían ser usados como una quinta columna (una red de espionaje clandestina) para llevar a cabo el plan maestro de Roma para controlar las grandes multitudes Árabes que habían completamente rechazado el Catolicismo Romano.

Cuando "San" Agustín apareció en la escena, él sabía lo que estaba sucediendo, Agustín era un hombre muy poderoso e influyente con su pequeño ejército de seguidores. Sus monasterios sirvieron como base para buscar y destruir manuscritos bíblicos pertenecientes a los verdaderos Cristianos. Agustín fue hecho "santo" por servir fielmente a su "madre iglesia." El Vaticano quería crear un mesías para los Árabes, un hombre con "carisma" a quien ellos pudieran entrenar, y eventualmente unir a todos los Árabes no-Católicos detrás de él, creando un brazo poderoso que en última instancia capturara Jerusalén para el Papa.

Bajo instrucciones del Vaticano el Cardenal Bea, le contó la historia al Dr. Alberto Rivera:

"Una rica mujer Árabe, quien era una fiel seguidora del Papa, jugó una tremenda parte en este drama. Ella era una viuda llamada Khadijah. Ella había entregado sus riquezas a la "madre iglesia" y se había retirado a un convento. Mientras estaba allí le fue dada una extraña tarea, y enviada de regreso al mundo. Su tarea fue encontrar un joven brillante quien podría ser usado por el Vaticano para crear una nueva religión y convertirse en mesías para los hijos de Yishsmael. Pronto ella encontró a Mahoma, y ellos se casaron. Khadijah tenía un primo llamado Waraquah, quien, como ella, era un muy fiel Católico Romano. El tenía una tremenda influencia en Mahoma. El Vaticano lo había puesto en un lugar crítico como consejero de Mahoma. Roma había encontrado a su hombre, y el dinero no era una objeción. Maestros fueron enviados al joven Mahoma, y él pasó por un entrenamiento intensivo. Mahoma devoró las obras de "San" Agustín bajo las enseñanzas de Waraquah y se convirtió en devota de su obra. Esto lo estaba preparando para el "Gran Llamado."

"El diablo estaba determinado en bloquear las enseñanzas de la Escritura a los Árabes, hijos de Ismael. Usando al Vaticano, ha satán les cerró la puerta por siglos, hasta el presente, de oír sobre las Buenas Noticias de Salvación. Bajo órdenes del Vaticano los Católicos Romanos comenzaron a difundir la historia del "gran profeta" quien estaba a punto de levantarse entre el pueblo de los Yishmaelim y sería el escogido de su dios. Mientras a Mahoma se le estaba enseñando, se le fue inculcado que los Judíos eran sus enemigos. También se le dijo que los Católicos Romanos eran los únicos verdaderos Cristianos y que otros que se hacían llamar Cristianos eran realmente impostores malvados e hijos del diablo y tenían que ser destruidos.

Esta enseñanza satánica es creída hoy en las mentes de los musulmanes, y esto destruye el esfuerzo de llegar a ellos con el evangelio. Cuando Mahoma comenzó a recibir "revelaciones divinas" en una cueva en el monte Hira, no lejos de las afueras de Meca, Waraquah profundamente se envolvió en interpretar las visiones dadas a Mahoma. Y eventualmente, de esta cueva, salió el libro "santo del Islam" llamado el Corán, el cual contiene mucho de los escritos de Mahoma. Interesantemente, los Musulmanes recibieron protección de los reyes Católicos a causa de las revelaciones de Mahoma referentes a la virgen María. Pero aún hay obras de Mahoma que no han sido publicadas y están en las manos de los altos hombres "santos" (Ayatolas) en la fe Islámica. Estos escritos están guardados secretamente porque contienen información que vincula al Vaticano con la creación del Islam. Ambas partes tienen mucha información de cada cual que si es expuesta, crearía tal escándalo, que sería un desastre mayor para ambas religiones.

Ya para el momento que Mahoma murió, la religión del Islam estaba difundiéndose ampliamente. Las tribus nómadas Árabes estaban uniendo fuerzas en el nombre de "Allah" y su profeta Mahoma. El Papa se movió rápidamente y decretó bulas otorgando a los generales Árabes permiso para invadir y conquistar las naciones del norte de África. El Vaticano ayudó a financiar la edificación de estos masivos ejércitos Islámicos por tres favores especiales: 1) Eliminar a los Judíos y Cristianos, cuales son llamados infieles. 2) Proteger a los monjes Agustinos y a los Católicos Romanos. 3) Conquistar Jerusalén para "su santidad" en el vaticano.

Al tiempo, el poder del Islam se tornó en tremendo, los Judíos y Cristianos fueron asesinados, y Jerusalén cayó en sus manos. Muy interesante que los Católicos Romanos nunca fueron atacados, ni sus santuarios, durante este tiempo. Llegó el momento del pago, el Vaticano pidió Jerusalén. Pero los generales Árabes sentían la euforia en todos los lugares que ellos iban. Ellos sentían que nada podría ponerse en su camino. Los planes cuidadosamente planeados por el Papa comenzaron a fracasar, y después se derrumbaron ante sus propios ojos.

Bajo la dirección de Waraquah y de los Jesuitas de Roma, Mahoma había escrito el Corán, la gran mentira, sacada de un tergiversado Tanaj, donde Abraham ofreció a Yishmael como sacrificio en vez de Yitzjak. Como resultado, y la visión de Mahoma, los fieles Musulmanes edificaron la Mezquita "El Domo de la Roca" en honor a Yishmael, en el sitio del Templo Hebreo que había sido destruido en el año 70 E.C., haciendo de Jerusalén el segundo lugar más sagrado de la fe Islámica. ¿Cómo iban a dar este santuario sagrado al Papa sin causar una revuelta? El Papa se dio cuenta que lo que él había creado estaba fuera de control cuando él se enteró que los Musulmanes estaban llamando a "su santidad" un infiel.

Los generales Musulmanes estaban determinados en conquistar el mundo para "Allah", así que ellos volvieron sus ojos hacia Europa. Los embajadores Islámicos se acercaron a "su santidad" en el Vaticano y pidieron bulas Papales que les dieran permiso para atacar los países Europeos. El Vaticano estaba indignado, la guerra era inevitable.

El Poder Temporal y el control del mundo eran considerados los derechos básicos del Papa. El no lo pensaría en compartirlos con lo que él consideraba paganos. El Papa levantó sus ejércitos y los llamó cruzadas para detener a los hijos de Yishmael de agarrar a la Católica Europa. Las guerras continuaron por siglos y Jerusalén se escapó del puño del Papa. Turquía cayó, España y Portugal fueron invadidos por los ejércitos Islámicos. En Portugal, ellos llamaron a una aldea en una montaña "Fátima" en honor a la hija de Mahoma. Años después, cuando los Musulmanes estaban en las islas de Cerdeña y Córcega para invadir a Italia, hubo un gran problema. Ellos no eran lo suficientemente fuertes y no tenían las suficientes provisiones. Los generales Islámicos comprendieron que se habían extendido mucho, y entonces, era hora para concordar la paz. Uno de los negociadores fue Francisco de Asís.

Ellos firmaron un Concordato con Roma donde a los Musulmanes se les permitió ocupar Turquía y los Católicos fueron permitidos ocupar el Líbano en el mundo Árabe. Fue acordado también que los Musulmanes podían edificar Mezquitas en los países Católicos sin interferencia, siempre y cuando el Catolicismo Romano pudiera florecer en los países Musulmanes.

El Vaticano ingenió una campaña de odio entre los países Musulmanes y los Judíos. Antes de esto, ellos coexistieron pacíficamente. Y hasta el día de hoy el Vaticano es el instigador y jefe de los Musulmanes y del terrorista Yaser Arafat con su campaña de odio en contra del pueblo Hebreo.

Con la Meca y el Vaticano en paz, la vieja ramera de Revelación 17 y 18 ocupó a los Jesuitas de nuevo para conspirar e incubar intrigas para tratar de controlar en Islam.

En 1910 Portugal se estaba tornando Socialista. Banderas rojas estaban apareciendo. La Iglesia Católica Romana estaba enfrentada a un problema mayor aquí. Era el tiempo maduro para que la mentira de la virgen María apareciera otra vez. Pero tenía que haber otros beneficios además de tener a Portugal en su puño de hierro. Los Jesuitas querían a Rusia envuelta en esto, y la localidad de esta nueva visión fue Fátima en Portugal, esto podría jugar una parte clave en atraer al Islam a la "madre iglesia." En 1917 la virgen hizo su nueva aparición orquestada en Fátima. La producción de la "madre de dios" fue un éxito rotundo. Como resultado los Socialistas de Portugal sufrieron una derrota mayor. Y los Católicos Romanos en todo el mundo comenzaron a rezar para la conversión de Rusia. Los Jesuitas inventaron las "novenas" a Fátima las cuales ellos empleaban por todo el norte de África, difundiendo las buenas relaciones públicas ante el mundo Musulmán. Por supuesto, los Árabes creían que ellos estaban honrando a la hija de Mahoma, y eso es precisamente es lo que los Jesuitas querían que ellos creyeran.

Como resultado de la visión de Fátima, el Papa Pío XII ordenó a su ejército Nazi a aplastar a Rusia y a su religión Ortodoxa, y a convertir a Rusia a Católica Romana. La visión de Fátima no se desvaneció. Pocos años después que él perdió en la Segunda Guerra Mundial, el Papa Pío XII asombró al mundo con su chanchullo de la visión del sol bailando de un lado para otro para mantener a Fátima en los periódicos. Fue un gran show religioso, y todo el mundo se lo tragó. No es de sorprender que el Papa Pío XII (el Papa De Hitler) fue el único que vio esta visión.

De todo esto un grupo de seguidores había crecido lo que llamaron "El Ejército Azul" en todo el mundo, que comprendían millones de Católicos Romanos listos a morir por la "bendita virgen." ¡Pero aún no hemos visto nada! Los Jesuitas tienen a su "virgen María" programada para aparecer unas cuantas veces más, para entonces confundir al mundo entero, ha satán vistiéndose de ángel de luz. Ellos han programado cuatro o cinco apariciones en China, unas cuantas en Rusia, y algunas realmente grandes apariciones en Estados Unidos. ¡Y la gente se lo va a tragar todo!

¿Qué tiene esto que ver con el Islam? Vamos a ver lo que el difunto obispo Sheen tiene que decir al respecto. "La aparición de "nuestra señora" en Fátima marcó el punto decisivo en la historia del mundo de los 347,000,000 (cifra de hace unos años, ahora es mucho más) Musulmanes, la más difícil de todas las religiones para convertir al Catolicismo Romano."

"Los Musulmanes ocuparon a Portugal por siglos y han dejado sus huellas. Después de la muerte de su hija, Fátima, Mahoma escribió de ella, 'es la más santa de todas las mujeres en el paraíso, después de María.' El Obispo Sheen creyó que la "virgen María escogió ser conocida como "nuestra señora de Fátima" como señal y promesa que los Musulmanes que crean en ella vendrán al Catolicismo Romano. El señaló que en los peregrinajes de la estatua de Fátima fue entusiásticamente recibida por Musulmanes en el norte de África, India y en otros lugares y que muchos Musulmanes ahora están llegando a la iglesia Católica Romana. Como director de la Propagación de la Fe, el obispo Sheen habló con autoridad."

En la segunda mitad del siglo 19, España estaba atravesando convulsiones políticas. Su monarquía Católica Romana estaba tambaleándose y la reina fue destronada en 1868. España se convirtió en una República, lo cual sólo duró por dos años. Entonces la monarquía fue restaurada hasta 1923, cerca de cinco presidentes vinieron y se fueron. Los Católicos Romanos Españoles estaban mostrando su desprecio por el poder del Vaticano (nunca soñando lo que estaba almacenado para ellos). Ellos impusieron impuestos sobre las propiedades de la iglesia y removieron a los curas y monjas de los colegios públicos. El Papa estaba indignado, los Españoles se estaban oponiendo al plan del Vaticano de alinearse al Fascismo, y tenían que hacer un ejemplo de ellos. El Papa decidió destruirlos y llamarlo "una cruzada en contra del comunismo." A pesar que algunos de los presidentes habían sido enseñados por Jesuitas, ellos se oponían al poder del Vaticano, pero cayeron en las manos del Papa.

Los líderes Islámicos fueron contactados. Ellos tenían una deuda con el Vaticano por traicionar a Roma en Jerusalén. Cuando ellos firmaron un concordato, habían jurado ayudar al Papa cuando fuera necesario, aun levantar un ejército si él así lo indicaba. ¡Ahora era el momento! Los Jesuitas habían hecho su trabajo y los pobres Españoles ahora tenían que sufrir. Por medio de negociaciones secretas, un inmenso ejército Árabe fue levantado bajo las órdenes del General Francisco Franco. El Vaticano financió esta máquina de guerra para dar a los Españoles una lección. En 1936 la nueva Inquisición española explotó. Fue llamada la Guerra Civil Española, secretamente orquestada desde el Vaticano. Para mantener al mundo de conocer la verdad en las noticias fue divulgado que el Vaticano estaba peleando una "guerra santa" en contra el Comunismo. En realidad sólo había un puñado de Comunistas en España. La institución Católica Romana había ordenado un baño de sangre sobre sus propios seguidores.

Bajo la bandera del Vaticano, las fuerzas Musulmanas invadieron las Islas Canarias y después atacaron el sur de España. ¡Los Españoles quedaron perplejos con asombro según el Cardenal Pedro Segura guió el ejército Musulmán a asesinar fieles Católicos Romanos, hombres, mujeres y niños, sin misericordia alguna! Las tropas Musulmanas al fin estaban tomando venganza, y esto, con la bendición del Papa de Roma.

Cuando esta Inquisición realizó sus metas, España estaba en ruinas, sangrando y derrotada, de regreso en las manos del Vaticano. Y el Vaticano se jactaba: "¡Hemos liberado a España del Comunismo! ¡Gracias a la "bendita virgen"! Cerca de cuatro millones de tropas Musulmanas ocuparon España como protectores de la fe Católica Romana. ¡El Islam había pagado su deuda a la Gran Ramera sentada en el Vaticano!

¿LE PUEDE EXTRAÑAR A ALGUIEN QUE EL PAPA DE ROMA SIGA UTILIZANDO A LOS MUSULMANES PARA ASESINAR JUDÍOS EN ISRAEL?
Encyclopaedia Britannica

Read More

"Despoblación Mundial" o La Eliminación de los Seres Humanos "Sobrantes"


Una de las teorías que buscan explicar la situación planetaria actual y que más ha sido difundida en Internet es la de la “despoblación mundial”, esto es, la intención de una elite dominante de llevar adelante un plan masivo que busca reducir drásticamente la población mundial para mantener el sistema hegemónico en funcionamiento, negándose a realizar mayores modificaciones como consecuencia de mayores reclamos sociales de redistribución de riqueza.


 
El Sionista Nazi Henry Kissinger


Siguiendo un pensamiento malthusiano (control de la economía a través de la demografía), las élites estarían impulsando toda clase de eventos desde las sombras. Desde hambrunas hasta guerras fraticidas, epidemias o colapsos financieros, todas resultan herramientas de control de la población junto a otras medidas impulsadas por lobbys y think tanks a través de los medios masivos de comunicación y campañas publicitarias de grandes agencias, como la homosexualización de la población (para detener el crecimiento demográfico), la legalización del aborto y la destrucción de la familia vía leyes de violencia de género tendenciosas.

Esta visión del mundo contempla a una elite que busca llevar al mundo a un gobierno mundial único luego de que la población quede drásticamente reducida y sea más controlable. Y puede que la visión resulte algo ficcional (quizá inspirada en textos de principios del siglo pasado, que frente al flagelo del fascismo en Europa vislumbraban un futuro oscuro bajo regimenes autoritarios), aunque no deja de llamar la atención lo precisa que ha sido la ficción para relatar hechos que se observan claramente en la actualidad.

En este marco, las previsiones de Henry KIssinger en los 70′s acerca de las estrategias que deberían seguirse para mantener el statu quo de manera perdurable parecen estar siendo aplicadas al pie de la letra casi 30 años después de haber sido formuladas. 

“Las personas que padecen hambre harán cualquier cosa por comer, lo que significa que aquellos que tienen el control sobre los alimentos pueden utilizar esto como palanca”.

En 1974, Kissinger sugirió el uso de alimentos como un arma para inducir la reducción selectiva de la población en un previamente clasificado informe de 200 páginas National Security Study Memorandum 200: Implications of Worldwide Population Growth for US Security and Overseas Interests (Estudio de Seguridad Nacional, Memorandum 200: Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de EE.UU. e intereses en el extranjero).


La táctica principal a ser aplicada es que la ayuda alimentaria sea retenida en los países en desarrollo hasta que se presenten políticas de control de la natalidad:


“También hay un precedente establecido por tomar en cuenta el rendimiento de planificación familiar en la evaluación de las necesidades de asistencia de la AID [Agencia de USA para el Desarrollo Internacional] y grupos consultivos. Dado que el crecimiento de la población es un factor que determinante el aumento de la demanda de alimentos, en la asignación de los escasos recursos PL-480 se deben tener en cuenta las medidas que pasos está dando un país en control poblacional, así como en la producción de alimentos. En estas relaciones sensibles, sin embargo, es importante el estilo, así como la enjundia para evitar la aparición de la coerción”.

Básicamente las palabras de Kissinger en los 70′s es algo que se aplica en la actualidad. Y no sólo en países bloqueados económicamente como fue el caso de Irak previo ataque de USA o en la actualidad las sanciones que sufre Irán. Lo dicho por el ex secretario de Estado de USA expresó algo que luego fue incorporado en una declaración de intenciones que fue firmada por una buena cantidad de países del mundo llamado Códex Alimentarius.

Ese Códex es un compendio de normas de seguridad e higiene que tienen que cumplir los países suscriptos al tratado con respecto a la calidad de los alimentos. Numerosas denuncias de nutricionistas, naturistas e investigadores aseguran que el Códex está especialmente diseñado de hacer de los alimentos algo ineficiente, que lleve a la población a un estado de desnutrición gradual.

Así es como se conoce uno de los tantos casos que van repercutiendo por diferentes partes del mundo a partir de la instauración oficial del Códex, en diciembre del 2010: en República Dominicana denuncian que el salame tiene menos proteínas que la comida para perros, por ejemplo.


“La decisión del Comité de Carnes de la Dirección de Normas y Sistemas de Calidad (DIGENOR), de fijar en un 8 por ciento mínimo el contenido proteico del salami, hará que este producto tendrá menos proteínas que la comida para perros, que por norma debe contener un 21 por ciento de proteínas para el adulto y un 25 por ciento para el cachorro.

Para justificar su decisión, el organismo de DIGENOR alega que el Codex Alimentario de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) establece un mínimo de 5 por ciento de proteínas para este tipo de productos. Hasta el momento, en el país regía un 22 por ciento.

La crítica a la decisión del Comité de Carnes la planteó este domingo Ricardo Rosario, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes de la República Dominicana, quien teme que a consecuencia de ella el consumidor aumentará su desconfianza en el producto, de por sí afectado por la reciente divulgación del informe de Proconsumidor.

Al respecto dice el dirigente de los comerciantes que a raíz de la revelación del dato de que un 15 por ciento del salami contiene bacterias fecales y el 97 por ciento nulo valor proteico, las ventas de embutidos bajaron en un 80 por ciento.

Rosario lamenta, además, que por un fallo en la publicidad del informe industrias serias de elaboración de embutidos estén pagando por las que no cumplen con los estándares de calidad y nutrientes.

Este domingo, la FENACERD celebró una asamblea para discutir temas de interés del sector”.



Otras vías

El caso de República Dominicana es uno más entre la serie de medidas que el Códex implementa. Los siguientes seis puntos forman parte de ese paradigma de pensamiento que busca reducir la población mundial mediante la desnutrición gradual de las personas.

1. Inflación de los alimentos: La inflación de alimentos está afectando en todos los rincones del mundo con las más pobres sensaciones de peores dolores. La Organización de las Naciones Unidas, de Agricultura y Alimentación (FAO) aumentó el índice de precios de los alimentos de 3 puntos a 234 puntos en junio – un aumento del 39% en el año.

Estos aumentos están causando hambruna y disturbios en muchas regiones pobres del mundo, pero también están empezando a castigar a la clase media en los países industrializados.

El precio de los alimentos se está inflando principalmente debido a un devaluado dólar/producto proveniente de la impresión excesiva de dinero y a la especulación de mercancías de Wall Street .

Tal vez sea más apropiado llamarlo “la manipulación de los productos básicos”, no “la especulación”Como William Engdahl señaló recientemente : “La capacidad de manipular el precio de los alimentos básicos en todo el mundo a voluntad – casi con independencia de la oferta física de hoy y la demanda de granos – es muy reciente …. Hasta la crisis de granos de la mitad de la década de 1970, hubo un ‘precio mundial’ no solo para el grano, el punto de referencia era el precio de todos los alimentos y productos alimenticios”.

Lo que alimenta la especulación de productos básicos no es sólo la evidente disminución del dólar y un vuelo a algo tangible, sino también las preocupaciones genuinas de suministros basadas en una variedad de factores que pueden causar una escasez de cultivos como el clima extremo o las enfermedades.

Independientemente de la real o manipulada escasez de alimentos, los precios de estos seguirán aumentando debido a la mayor demanda y a un dólar más débil de forma incremental. Afortunadamente, hay muchas maneras de protegerse de la inflación de los alimentos y la guerra de los alimentos en general.

2. La escasez: A través de controles de provisiones, la escasez de alimentos se ha utilizado como un arma para crear conflictos regionales, para promover las misiones de paz, y como una zanahoria de la política exterior – como indicó Kissinger en su Memorando 200 de 1974. Los ejemplos más recientes se pueden encontrar con las negociaciones corrientes y en curso con Corea del Norte que constantemente sostienen un arma nuclear en la cabeza de Occidente a cambio de comida. Somalia, que era autosuficiente en alimentos hasta la década de 1970, se ha convertido en un “Estado fallido”, debido a la escasez de alimentos. De manera significativa, la situación en Somalia y el hambre a gran escala suelen ser causadas por el colapso económico manipulado. De hecho, muchos han señalado que la falta de alimentos es un factor fundamental de la revolución egipcia . 

Debido a la consolidación empresarial de los cultivos básicos como el maíz, la soja o el trigo –y el control central de la ayuda alimentaria- ahora es fácil de manipular la escasez de alimentos.

Pero, claro, también hay eventos climáticos catastróficos que destruyen la producción en regiones enteras, como la ola de calor en Rusia el verano pasado que los llevó a restringir las exportaciones de trigo en lo que algunos denominan guerras de alimentos.

Muchos países que tenían contratos con Rusia no estaban contentos, y sus movimientos proteccionistas tuvieron efectos globales sobre el precio de los alimentos. En otras palabras, la escasez inminente de estos mismos suelen ser un problema local, pero ya que el sistema alimentario está tan interconectado, los problemas locales afectan a la comunidad global.

3. Aditivos químicos: Los aditivos químicos, desde pesticidas a los conservantes, sólo pueden ser vistos como un arma en la agenda de despoblación. Productos químicos inventados en laboratorios con claridad, no fueron pensados para el consumo humano. Por lo tanto, sólo puede atribuirse a un intento de envenenar lenta y deliberadamente a la población.

Muchos alimentos y bebidas toxinas como el flúor, el aspartamo o el glutamato monosódico (MSG) son bien conocidas por tener efectos negativos para la salud.

Otras creaciones de laboratorio como el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) también está empezando a ser muy poco saludables, con pruebas que muestran mercurio en el jarabe de maíz . Dicho sea de paso, es difícil encontrar alimentos dulces que no contengan aspartamo o fructosa.

Incluso la sopa de tomate Campbell sana tiene JMAF, al igual que el ketchup Heinz, mientras que casi todos los dulces o gomas de mascar contienen aspartamo. Se estima que el estadounidense promedio consume 12 cucharaditas de fructosa por día, mientras que la población joven consume casi el doble 

“El mercurio es tóxico en todas sus formas. Teniendo en cuenta la cantidad de alta fructosa de jarabe de maíz que es consumida por los niños, podría ser una fuente adicional significativa de mercurio nunca antes considerada”, dijo el Dr. David Wallinga de la Política Agrícola y Comercial, cuyo estudio encontró en alrededor de un tercio de los alimentos de marca con JMAF cantidades medibles de mercurio.

Los plaguicidas se dividen en la categoría de aditivos químicos–pesticidas, especialmente GM (llamadas toxinas Bt). Se encuentran en el torrente sanguíneo de casi todos los norteamericanos, e incluso en el 80% de sus bebés por nacer. Se presume que estas toxinas se adquieren por el consumo de maíz transgénico y soja, y de los animales que se alimentan de ella. Un estudio reciente demostró que el producto químico encontrado en pesticidas best-sellers es el glifosato, que causa defectos de nacimiento entre otros padecimientos.

Hay que entender que, a pesar de todas estas toxinas, y muchas otras, han sido aprobadas para su consumo por la FDA, aunque no sean seguras. E incluso los que tienen nombres exóticos, pero aún no se ha demostrado que tengan efectos nocivos, sin duda tendrán un impacto acumulativo en la salud humana. Son tan penetrantes que parece imposible evadirlas, pero todavía hay maneras de comer como un ser humano.

4. Regulaciones: Al restringir la libertad en la alimentación, los organismos reguladores, a propósito, aumentan la dependencia al gran monopolio del cartel AG, que controla totalmente los elementos básicos de los alimentos.

En pocas palabras, el que controla el maíz, el trigo, la soja y el arroz, tiene el control de todos los alimentos, ya que todo el ganado y todos los alimentos procesados ​​son dependientes de las fuentes de estos mismos. En USA, y en aumento en todo el mundo, este cartel ubica a sus compinches en las agencias reguladoras como la USDA para eliminar a su competencia a través de una regulación excesiva.

Además, esta restricción de la libertad alimentaria está sucediendo en concierto en todo el mundo, precisamente porque se trata de una iniciativa globalista de arriba hacia abajo impulsada por los organismos internacionales de regulación, tales como la Organización Mundial del Comercio y las Naciones Unidas. Se trata de una agenda compleja, interconectada, que tiene en cuenta todo lo que provenga desde la seguridad de la salud a los derechos de uso de la tierra con el fin de obligar a los productores independientes de alimentos a adaptarse de tal manera que sólo se beneficie una estructura corporativa global. Las agencias reguladoras son una de las principales armas desplegadas contra la vida independiente.

5. Modificación genética: Hay muchas razones para evitar el consumo de alimentos modificados genéticamente, desde preocupaciones de salud a apoyar a un cartel de alimentos fundamentalmente malo. Los alimentos genéticamente modificados son el camino a los monopolios sobre la vida humana, a través de tecnología patentada y la destrucción del medio ambiente por productos químicos pesados, prácticas de ​​monocultivos. Los organismos genéticamente modificados son tan omnipresentes en los Estados Unidos que se estima que el 70% de la dieta del estadounidense promedio los contiene. 

Muchos países europeos, y en otras regiones, han rechazado los transgénicos. Hungría recientemente destruyó cultivos ilegales de maíz transgénico y los planes de distribución de semillas, que es un delito grave. Sin embargo, debido a la presión político/empresarial, los países más resistentes se ven obligados a adoptarlas.

Todo esto a pesar de que la infección por el medio ambiente y la contaminación son los efectos comprobados de plantas transgénicas. Mientras tanto, el control se ejecuta bajo las leyes de complicadas patentes, donde la propia mutación representa la originalidad y el control sobre el organismo natural que imita.

6. El clima: El tiempo, sin dudas, afecta el acceso a alimentos y el costo de estos mismos . Un vistazo a los mapas de todo el mundo revela que las áreas de producción de alimentos están siendo especialmente afectadas, y estamos viendo como los precios aumentan en consecuencia. Estos eventos naturales pueden ser explotados tanto por los especuladores como por los gobiernos.

Sin embargo, con la introducción de la modificación del clima, con inversiones de personas como Bill Gates y esto abiertamente promovido por los think tanks de elite globalista , se han planteado preocupaciones sobre la posibilidad de que los gobiernos podrían usar el clima como un arma deliberada para crear guerras por alimentos.

Las acusaciones han sido ya niveladas cargando exactamente eso. Si bien algunos podrían descartar las diversas posibilidades de“manipulación del tiempo” con fines perversos como conspiración, es mucho más difícil ignorar el documento de 1996 presentado a la Fuerza Aérea titulado Poseyendo el Clima en 2025, la cual establece como un título en la Página 10: La aplicación de modificación del clima a las operaciones militares. Una sección de los estados clave que controlan el clima puede ser virtual, así como literal:


Habilidades ofensivas podrían proporcionar opciones de suplantación para crear un clima virtual en los sensores del enemigo y en sus sistemas de información, por lo que es más probable que puedan tomar decisiones que producen resultados de nuestra elección en lugar de las de ellos. También permitiría tener la capacidad de enmascarar o disfrazar nuestras actividades de modificación del clima.
[...]

También es clave para la viabilidad de tal sistema la capacidad de modelar el sistema no lineal extremadamente complejo de clima global de manera que puedan predecir con exactitud el resultado de los cambios en las variables que influyen.
[...]

Posiblemente, con el tiempo suficiente de aplomo y las condiciones adecuadas, usted puede obtener un clima “hecho a medida”.


Esto sin duda sería el juego final y definitivo para cualquiera que desee utilizar los alimentos como arma de control y ganancias. Esta posibilidad no debe ser descartada fácilmente, sino que debe garantizar una abierta investigación y búsqueda.

Como someramente se puede ver, el control de los alimentos es de espectro completo, con guerras que se declara al individuo, los estados y las naciones soberanas a la vez. Los controladores de alimentos utilizan la salud, la política y la economía para integrar su agenda.

Sólo las soluciones de amplio espectro puede ser utilizadas como protección.

Hay mucha esperanza sobre productos que se ofrecen a través de mercados alternativos, sistemas de trueque, y cooperativas locales .




Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/




________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

Read More

“¿ES LA EUTANASIA UNA MUERTE DIGNA?”

eutanasia
Mario  E. Fumero
¿Tiene derecho el hombre a disponer de la vida cuando considere que su cuerpo está al borde de la muerte y vive en sufrimiento? ¿Tiene derecho la ciencia o el Estado a eliminar a los que están en etapa terminal, o son un estorbo social?. Estas preguntas nacen en una sociedad en donde la falta de principios por un lado, y los intereses creados por otros, plantean el dilema del derecho a lo que algunas llamas ubna muerte digna  que más bien es una eutanasia.
Actualmente se ha puesto de moda debido a la decisión de una joven que por padecer una enfermedad terminal, decidió inducirse la muerte.
Esta fuerte corriente se inicia cuando se proclama el hecho de que “Dios ha muerto” en el 1989 por el profesor Theodore Altizer. Después aparece el Dr. Jack Kevorkian proclamando la eutanasia y ayudando a las personas a morir, convirtiéndose en el “dios”, que determina la muerte de un enfermo como un derecho . Estos hechos han ido abonando el camino para que la eutanasia se convierta en un estilo de conducta social legalizada en muchos países, como por ejemplo Holanda y Colombia.
Esta palabra “eu” y “tanacia” se compone de dos vocablos griegos “eu” que significa “claro o bueno” y “thánatos” que significa “muerte o muerto”. Al unirla el sentido es inducir la muerte para evitar el sufrimiento, provocándola mediante la administración de cierto medicamento. Cuando se cometa la eutanasia, se dice que la misma se le aplica a las personas como solución al sufrimiento, pero la enciclopedia afirma que “hay otros medios lo suficientemente eficaces para aliviar los últimos días a cualquier enfermo incurable”[1]sin tener que provocar la muerte para evitar el sufrimiento. Así que ese argumento no es valedero.
¿Qué promueve la eutanasia en nuestro tiempo? La aplicación de la muerte a aquel que lo pida. Existen dos razones básicas para que la misma funcione a nivel legal. La primera está vinculada a la persona misma o sus familiares. El enfermo desea evadir el sufrimiento de una enfermedad letal, dolorosa o que le lleva a una vida vegetativa [2]. Antes de llegar al punto crítico de la agonía o coma, éste solicita a sus seres queridos o al médico que le produzcan la muerte a través de un procedimiento clínico, para así no sufrir él, ni sus seres queridos. En esta situación se alega el derecho de la personal a no sufrir, y la muerte es una forma de escapar a una realidad inminente. En los países en donde la eutanasia es legal, el médico le pone una inyección letal, y  así se evita llegar al punto crítico de la etapa terminal.
El segundo caso de eutanasia es la dispuesta por el sistema social, para eliminar a los que ya no tienen solución a su mal, y se convierten en una carga pública, social y económica para el Estado. Aquí no solamente se plantea la eliminación de los enfermos terminales, sino también de los ancianos o  minusválidos que sean una carga para el erario público.        Las estadísticas de muchos países industrializados, que practicaron una planificación rigurosa de la familia, revelan que su población está en proceso de disminución y envejecimiento, por lo que hay más ancianos que jóvenes. Esto hace que la fuerza productiva de la nación se reduzca, habiendo una descompensación entre jubilados y trabajadores. La tasa de pensionados sobrepasa la capacidad de ingresos de la seguridad social, pues existe por cada cinco personas  jubiladas, dos personas jóvenes que trabajan. Al ser más los pensionados que la fuerza productiva, por el decrecimiento poblacional, el colapso económico de los sistemas de seguridad social producirán una bancarrota. Los recursos médicos para atender a tantos ancianos llevaran a una crisis financiera caótica. Si esto es así ¿Cómo resolver el problema? Es ahí cuando entra en escena la idea absurda de producir una eutanasia institucionalizada, para quitar del medio toda carga publica[3]. Eliminando ancianos, enfermos terminales y minusválidos inútiles se logra reducir la carga financiera del sistema.
Esta idea, escondida, pero latente en círculos financieros de las altas esferas, se ha revelado en algunas películas de cine,  donde en el mundo del futuro todos tienen derecho a vivir mientras sean productivos, determinando un “dios estado” quienes pueden vivir y quienes deben morir. Es por ello que como cristiano rechazo la eutanasia para evadir el sufrimiento y proclama el verdadero sentido de una muerte digna, sin producirla o evitarla, pero de ello hablaremos en otro artículo.

Read More

“EL PLAN DEL MAESTRO” (UN PROYECTO DE LA IGLESIA NAZARENA EN U.S.A. QUÉE COPIA EL G-12)

Siervos de la Iglesia Nazarena, Comparto con ustedes una importante información  sobre El Plan del Maestro.  Esta información También está disponible en Ingles: http://themastersplannazarene.blogspot.ca/
Iglesias Nazarenas Hispanas en Norte América están implementando este sistema de discipulado. http://iglesiadelideres.com/elplandelmaestro/eventos/
Estos son sitios oficiales del Plan del Maestro:
1. http://iglesiadelideres.com/elplandelmaestro/quienes-somos/
2. http://www.the-masters-plan.org/spanish/estrategia_del_exito.html
3. http:/IGLESIA NAZARENA/newchurchspecialties.org//index.php?page=Masters_Plan_Spanish_Resources . En el sitio oficial del Plan del Maestro se expresa lo siguiente: “El ‘Plan del Maestro’ es un re-descubrimiento de la visión y los métodos de Juan Wesley que Dios usó para traer un gran avivamiento a las Islas Británicas. El Plan incluye evangelismo, consolidación de nuevos creyentes, multiplicación de células, y discipulado intencional.”
En este documento, hacemos un profundo análisis en este tema.  Nos apoyamos en diferentes fuentes de información como por ejemplo:
EL PLAN DEL MAESTRO1. Los sitios oficiales de la Iglesia Nazarena sobre El Plan del Maestro
2. Documentos de un Pastor Americano que inició el Plan del Maestro en su Iglesia. Pastor Craig Wesley Rench quien  actualmente es el Senior Pastor of Anaheim First Church of the Nazarene en Anaheim, California.http://www.amazon.com/Masters-Plan-Strategy-Making-Disciples/dp/0834127911
3. New Church Specialist  por Rev. Lonnie Bullock, Executive Director preparado en Universidad Olivet Nazarena.
4. Dr. Joey Comiskey,  actualmente reconocido internacionalmente  por ser un experto en el Estudio de los Sistemas de Crecimiento y Modelos Celulares de la Iglesia.
Ha investigado los Movimientos de Sur Corea, Elim en El Salvador y G-12 en Colombia.
Comenzaremos analizando la Fuerte Terminología manejada en el Modelo El Plan del Maestro. Descubriremos si en Verdad, su origen está en el Sistema de Discipulado de Juan Wesley.
1. Todos Somos Un Líder
2. Padre de Multitudes
3. Conquistando Multitudes
4. Ser Violentos
5. Enfatizó el Número 12
6. Escalera del Éxito
7. Estratégia del Éxito
8. Visión
9. Red de 12
10. Pre – Encuentros
11. Encuentros
12. Post- Encuentros
13. Multiplicación
Después de largas horas de estudio e investigación no encontramos este enfóque en ninguno de los Escritos de Juan Wesley.
El Dr. Woodie J. Stevens, Director Global de los Ministerios Internacionales de Escuela Dominical y Discipulado en la Iglesia Nazareno, escribió sobre Las Bases Wesleyanas del Plan del Maestro.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=397568440340623&set=a.397568417007292.1073741826.141814862582650&type=3&theater
Nuestras pregúntas son las siguientes:
1. ¿El plan del Maestro es en realidad un re-descubrimiento de La Visión y los Métodos de Juan Wesley?
2. ¿Cuál es el origen de El Plan del Maestro?
3. ¿Quién es el autor de El Plan del Maestro?
4. ¿Qué conexiones existen entre El Plan del Maestro y El Discipulado de Juan Wesley?
La Biblia dice lo siguiente acerca de los de Berea.
“Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.”    Hechos 17:11 Hoy, más que nunca antes,  el  Cristiano Verdadero se encuentra en la Gran Necesidad de Escrudiñar las Escrituras y Examinar Todo lo que se está enseñando a la Iglesia de este Siglo.
Analicemos que el documento del Pastor Woodie J. Stevensno habla mucho sobre El Discipulado de Juan Wesley. El enfoque principal de este documento es El Éxito de El Plan del Maestro. En los puntos en que se asemejan El Plan del Maestro con El Discipulado de Juan Wesley.
1. Capacitación de los Laicos
2. Grupos pequeños
Resumen de El Discipulado de Juan Wesley
En 1739, Juan Wesley formó sociedades para que Sus Miembros:
1. Oraran
2. Se Exhortaran
3. Y se Cuidaran Unos a Otros.
Las sociedades constaban con tres reglas:
· No hacer daño alguno
· Hacer todo el bien que se pueda
· Atender a las Ordenanzas de Dios
Cada sociedad se dividió en grupos pequeños llamados “clases”, lo cual probó ser una de sus más grandes contribuciones a la Iglesia en su búsqueda de Santidad Bíblica.
Wesley  rápidamente se dio cuenta de que estos grupos pequeños o “clases” eran un excelente medio para poner en práctica su concepción del cristianismo como una “religión social”. Así que, determinó que estas clases se congregaran cada semana bajo la dirección espiritual de un líder.
Los grupos pequeños ofrecieron la oportunidad para el ejercicio de la religión social entre los Metodistas, en su búsqueda por:
1. La Santidad de Corazón y Vida.
2. Mediante su Comunión Espiritual en la Oración.
3. La meditación y lectura de las Escrituras.
4. El canto de himnos.
5. La mutua confesión de pecados
6. El intercambio de experiencias positivas y negativas
8. Testimonios y consejería espiritual.
En las primeras décadas del avivamiento Wesleyano, las reuniones de las clases fueron creciendo en importancia, llegando a ser el medio principal de crecimiento, en la búsqueda de la Santidad de Corazón y Vida.
Las reuniones de las clases respondían a uno de los Puntos Centrales de la Teología de Wesley y fue la indivisible relación entre Las Obras de Piedad y las Obras de Misericordia.
Las reuniones de clases fueron el “eslabón perdido” que Wesley buscó desde el Club Santo en Oxford, antes de El Avivamiento Metodista, en su preocupación por Una Práctica Integral de Santidad de Corazón y Vida.
Las reuniones de estos pequeños grupos se convirtieron en la más creativa y eficiente forma de mantener una dinámica positiva entre la fe y las obras, algo que tanto El Catolicismo Romano como La Reforma Protestante no habían podido lograr.
Además de la Experiencia Evangélica de Wesley, alimentada por La Espiritualidad Puritana y Pietista con sólida Formación Anglicana, la inclusión de las reuniones de las clases dentro de La Organización Metodista, fue un elemento fundamental para El Avivamiento Metodista dentro de la Iglesia de Inglaterra. Wesley, notó que las reuniones de estos grupos pequeño serán un Medio Prudencial de Gracia, a través del cual Los Metodistas podían crecer disciplinadamente en Su Experiencia Cristiana de Santidad de Corazón y Vida.
Las Reuniones Semanales de las Clases para Hombres, Mujeres, Jóvenes e incluso  Niños se usaron como un tiempo de:
1. Asesoramiento
2. Exhortación
3. Consolación y Amonestación según lo requiriera la ocasión.
Por encima de todo, fueron un Medio de Gracia por el cual se Concretizaba La Religión Social que Wesley enseñaba. Respondiendo a La Gracia de Dios en Cristo y mediante La Acción del Espíritu Santo, en las reuniones de las clases Los Metodistas se hacían responsables unos de otros, bajo la supervisión espiritual del un líder, para llevar a cabo Obras de Misericordia y Piedad.
Las reuniones de las clases no eran células elitistas recluidas, como ocurría con Las Sociedades Religiosas de la Iglesia de Inglaterra o Las Comunidades Moravas. Las reuniones de clases eran un espacio que se propagó a lo largo de toda La Sociedad Inglesa y, con frecuencia, se constituyó entre personas y grupos en los que no se esperaba crecimiento espiritual. De hecho, Las Innovaciones Pastorales y Misioneras que Wesley promovía eran con el Objetivo de Desarrollar Un Verdadero Discipulado Cristiano, convirtió al Metodismo en un Movimiento Profundamente Inclusivo.
En particular, abrazó a los sectores marginados de la sociedad, en su intención de buscar una Santidad de Corazón y Vida que debía experimentarse, no en El Desierto, ni en La Montaña, sino en La Realidad Cotidiana De Este Mundo.
Se trataba de una espiritualidad Centrada En La Práctica De Obras De Piedad, utilizando  Los Medios de Gracia Establecidos, y en La Práctica de Obras de Misericordia, mediante  El Amor  y La Justicia a favor de El Prójimo, de modo particular hacia Los Pobres y Marginados. Esto era lo que Wesley demandaba de los Miembros de las Reuniones de las Clases Metodistas.
La Banda de Prueba Distinguía a un verdadero buscador de Dios, de alguien que lo estaba buscando casualmente. Estaba en prueba para ver si realmente quería conocer y amar a Dios. Era un grupo de 4 a 6 personas. Se reunían semanalmente. Oraban, Cantaban  alabando  a Dios. Siempre había un elemento de transparencia, dar cuentas. Si podías hacer esto 2 o 3 meses te recomendaban para ser Miembro de la Sociedad Unida y las  reuniones de clases.
¿Cuáles eran los requisitos de La Banda de Prueba?
Solo tenías que decir que quieres más de Dios en tu vida y si perdías más de 3 reuniones dentro 4 meses te sachaban del grupo.  El Avivamiento de los Wesley realmente fue Un Avivamiento de Cuidado Pastoral y Guía Espiritual. La Banda de Prueba exploraban “Gracia Preveniente” . Es La Gracia que viene a nosotros antes de nuestro compromiso sincero con nuestro Señor Jesucristo, es decir de nuestra conversión.
Su función es galantearnos, persuadirnos a no resistir más a  Dios y comprometernos  La Gracia que viene antes de creer.  Las clases de reuniones eran para convencer. No solo atendiendo el llamado del Espíritu Santo, sino haciendo una decisión de buscar una relación personal con Jesús. El lapso de tiempo de permanencia en La Banda de Prueba a Las Reuniones de Bandas eran de aproximadamente 2 años.
¿Qué sucede durante estos 2 años?
Cada semana se reunían, compartían acerca de su estado espiritual, su alma y se escuchaban los unos a los otros. Éran un pequeño grupo que funcionaba  para  guía espiritual. Allí Orában, cantaban, recibían dirección espiritual, traían preguntas e inquietudes, acquirían una imagen más Clara de Dios y de la Vida en la Fe.
En este tiempo se le permitía al Espíritu Santo operar en las vidas, las cuales terminaban  rindiéndose a Dios, y al experimentar la Gracia Justificadora, ya la persona estaba preparada para integrar Las Reuniones de Banda.
¿Qué diferencias habían en Las Reuniones de Bandas?
En Las Bandas todos los miembros éran Nacidos de Nuevo. El enfóque de este grupo era como Crecer en Gracia como un discípulo de Jesús. Un versículo importante en estos grupos era Santiago 5:16 “Confesáos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”
Las Reuniones de Bandas eran separadas por Hombre, Mujer y Estado Civil. Los nuevos creyentes tenían que responder a la pregunta.
Ya soy un discípulo, justificado por Gracia a través de la Fe en Jesús ¿Cómo puedo pues vivir fielmente?
Reunión de Clase eran grupos de 12 a 36 personas.
Reunión de Banda tenían como 4 a 8 personas.
En cada grupo todos tenían que ser del Mismo Estado Civil, del mismo Sexo para poder pertenecer a estos grupos.
Las Sociedades Selectas estaban compuesta por líderes.
Las Clases eran Personas que estaban encargadas de colectar ofrendas para los gastos, tenían Estudios Bíblicos específicos. De éstas Clases se levantaron ocho mil líderes.
Wesley decía que las personas después de su conversión necesitaban un proceso de Crecimiento en La Gracia y Conocimiento de Dios, a este proceso le llamó Discipulado.
La Banda Selecta o Sociedad Selecta era la Última Etapa del proceso.
¿Cuándo se pasaba a ser parte de La Banda Selecta o Sociedad Selecta?
Cuando se deseara con todo el corazón que Dios te diera Gracia Santificadora, Entera Santificación,  o haber experimentado El Amor de Dios derramado en tu vida por El Espíritu Santo. Como dice: “ Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.”Romanos 5:5
Las Bandas Selectas no estaban separadas por Estado Civil o por Sexo porque cuando una persona era llena de El Espíritu Santo entonces ya estaba experimentando Gálatas 3:28 “Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.” No tenían reglas, ni un líder oficial. Solo habían tres direcciones:
1. Todo lo que se hablaba era confidencial
2. Cuando había diferencia en opinión y cosas no esenciales los miembros debían ver lo que el miembro más anciano en el grupo decía.
3. Todos debían colectar dinero para los pobres.
Un punto muy importante de destacar de las Bandas Selectas o Sociedades Selectas era que No Había Un Líder. “leader less leader ship theory”
El enfoque de Las Reuniones de Clases era la mente.
El enfoque de Las Reuniones de Bandas era la voluntad.
El enfoque de Las Sociedades Selectas era el corazón, adultos espirituales.
Todos estos grupos demandaban un nivel de compromiso bien alto. El Movimiento Metodista era para crear un canal para personas que tenían el deseo y interés en experimentar a Dios y vivir una vida como un discípulo de Jesús.
Independientemente de todo lo anteriormente mencionado, Juan Wesley formó dos grupos.  La Sociedad para los Nuevos Contactos, donde se le predicaba a los nuevos convertidos  y La Sociedad para los Penitentes que se encargaba de rescatar a los que se apartaban de la Iglesia.
Para más información sobre Juan Wesley y Su Sistema de Discipulado. http://wesley.nnu.edu/?id=92
Luego de haber leído El sistema de Juan Wesley llegamos a la conclusión que El Sistema El Plan del Maestro no tiene orígenes en el Discipulado de Juan Wesley.
¡Atentamente! Prestemos suma atención a los verdaderos orígenes de El Sistema El Plan del Maestro. El Pastor. Nazareno Americano nos dice en su sitio web:http://www.a1naz.com/?page_id=169
The Master’s Plan is the Church of the Nazarene’s adaptation of the explosive disciple-making model known worldwide by the nickname “G12,” an abbreviation for a “government of twelve.”
En otras palabras El Plan del Maestro no es una adaptación de El Sistema de Juan Wesley sino una adaptación del sistema G12 de Casar Castellano de Bogotá, Colombia.
Nuestra pregunta es la siguiente. ¿Por qué Los Ministros Nazarenos Hispanos no hablan del origen de El Plan del Maestro con la misma transparencia de este Ministro Americano?
Preste mucha atención, a lo que dice Pastor Graig en su documento en PDF
“The Masters Plan – The Masters Plan information Overview” Página 29 dice lo siguiente:
8. Avoid the use of the phrase “G12” in your Public Discussions. Call it The Master’s Plan or The Discipleship Model or some other generic name. For some reason, some people get worked up over the phrase “G12.”  9. Avoid the 5 worst mistakes that pastors make in implementing or The Master’s Plan (G12):

Read More

LOS APOSTOLES Y LA APOSTASIA

falsos_apostoles
  Recientemente recibí una invitación de cierto llamado doctor sin estudio y apóstol sin apostolado, convocando a unas conferencia en donde por el tema propuesto propone una indirecta politización de la iglesia, destruyendo todo el fundamento doctrinal de la escatología bíblica. Dicha convocatoria decía así: “Que el Dios y padre de nuestro señor Jesucristo les bendiga y prospere en gran manera. Es para mí un honor invitarte a nuestra II Congreso Apostólico “Gobernando las Naciones”, estoy seguro que serás dimensionado junto a tu familia a algo muy grande, este es el año de la transferencia, de la recompensa y de recibir herencia”.
En la convocatoria se dice que los cristianos con sus apóstoles, “gobernaran las naciones” lo que elimina el reinado de Jesús cuando vuelva y el posible rapto de la iglesia, apoyando la falsa doctrina del “reino ahora” que involucra a la Iglesia en política. Es de suponer que detrás de este congreso, su promotor el “apóstol”  Mario Tomas Barahona persiste en sus aspiraciones políticas, y desea promover un “apostolado politizado” con nuevas revelaciones, entre ellas las de los decretos y el recibir la llamada herencia ¿A qué herencia se refiere? Porque según la Palabra hemos recibido cuando creímos, la herencia de la salvación, a no ser que se quiera enfatizar  una herencia material (o mal llamada teología de la prosperidad) o la de que la iglesia debe participar de los gobiernos humanos, rompiendo la separación de iglesia-estado, alineándonos en una de las corrientes políticas existentes. Me preocupan tantas “ondas apostólicas”, no porque deseche el apostolado, que significa literalmente una entrega total a una causa o llamado, sino porque actualmente este concepto de apóstol tiene unas implicaciones completamente contrarias al sentido etimológico del término. El “apóstol moderno”  es aquel que tiene una nueva revelación. Es el que busca poder y posición jerárquica en la iglesia para explotar y avasallar a los feligreses. Es un súper dotado, ungido e intocable, el ministerio superior y más grande de todos. Es el que tiene el poder de decretar y cambiar incluso el futuro de la iglesia, arrasando con la Palabra profética de los últimos tiempos. Son los promotores de las modernas y terribles apostasías que están llevando al cristianismo al descredito y a la ruina testimonial. Son los ricos y poderosos que convierten la iglesia en empresa, y la bendición de lo alto en una bolsa de valores, “tanto das, tanto recibes”.
¿Qué puedo esperar de un apóstol que se proclamó proféticamente que sería diputado y presidente de Honduras, y todo fue falso? ¿Qué puedo esperar de aquel que públicamente decreto condenación a los que se oponían a sus pretensiones, y fue descalificado legalmente para obtener un puesto de diputado, porque violentaba la constitución? ¿Y qué puedo esperar de aquel que se atrevió a amenazar de demandar al Estado de Honduras por no permitirle ser lo que desea su corazón? Debemos tener cuidado en estas asambleas o convocatoria que persisten en llevarnos, como borregos, a una alineación política con la efímera idea de que la iglesia, desde el poder político, puede detener la corrupción y la apostasía de los últimos tiempos, evitando el cumplimiento profético de la manifestación del hombre de pecado, que es el inicio de la apostasía. ¡Cuidado! No vallamos a proclamar un reino sin Jesús, y una participación eclesiástica dentro de un sistema mundial que será regido por el anticristo, negando el fundamento escatológico de nuestra fe cristiana.

Read More

UN MENSAJE QUE PROCLAMA LA CODICIA (Con vídeo)

Marcos Witt con Maldonado
La Biblia enseña que raíz de todos los males es el amor al dinero, y que muchos fueron atrapados por ella (1 Timoteo 6:10). También enseña que de que le vale al hombre ganarse todo el mundo si puede su alma( Mateo 16:26). Jamás Jesús proclamo un mensaje de exaltación, codicia, avaricia y deseo de grandeza(Mateo 20:26). En vez de pedir un carruaje para entra a Jerusalén lujosamente o un corcel brioso, lo hizo en un pollino, procedente de un asno, animal de carga y trabajo(Mateo 21:7).
Por otros lado la Biblia condena claramente la riqueza y el pone en tela de juicio la salvación en  aquellos que siendo ricos, ponen su corazón en las riquezas y el bienestar(Mateo 19:23, Apocalipsis 3:17, Mateo 6:21). El decimo mandamiento de la ley de Dios es claro al respecto,  cuando dice  en Éxodo 20:7  “No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo”. Codiciar es desear tener más de lo necesario, es buscar lo que otro tienen, es no estar contento con lo que tengo (1 Timoteo 6:17, Filipenses 4:12). Santiago condena radicalmente la codicia y la presenta como un enemigo que lleva a la humanidad a la destrucción y violencia y escribe Santiago 4:2 “Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís”.
Analizando todos estos textos y las enseñanza de Jesús a no afanarnos por tener (UMateo 6:31-34), les presente un mensaje del apostata Marcos Witt, en el cual predica el contra evangelio, o menor dicho, ” el evangelio de la codicia y de Satanás”. Estos son los sermones que escuchan incautos cristianos, sin fundamento bíblico, y que son llevados al error ¿Qué podemos esperar de estos incautos creyentes?”  Juzgue Ud. mismo:
MARCOS WITT REVELA SU GRADO DE APOSTASIA JUNTO A GUILLERMO MALDONADO Y CASH LUNA!
MARCOS WITT REVELA SU GRADO DE APOSTASIA JUNTO A GUILLERMO MALDONADO Y CASH LUNA!

Read More

¿¿ ERAN MUCHOS LOS NAZIS…??

Holocausto
¿Se acuerda de Nostradamus? Con toda honestidad, lo que dice este alemán debe hacernos reflexionar….sin duda alguna.
Un hombre, cuya familia pertenecía  a la aristocracia alemana antes de la Segunda Guerra Mundial, fue propietario  de una serie de grandes industrias y haciendas. Cuando se le preguntó ¿cuántos  de los alemanes eran realmente nazis?, la respuesta que dio puede guiar nuestra actitud hacia el fanatismo. “Muy pocas personas eran nazis en verdad –  dijo, “pero muchos disfrutaban de la devolución del orgullo alemán, y muchos  más estaban demasiado ocupados para preocuparse.
Yo era uno de los que sólo  pensaba que los nazis eran un montón de tontos. Así, la mayoría  simplemente se sentó a dejar que todo sucediera. Luego, antes de que nos  diéramos cuenta, los nazis eran dueños de nosotros, se había perdido el  control y el fin del mundo había llegado. Mi familia perdió todo.
Terminé en  un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas.” Se  nos dice que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El  hecho es que los fanáticos dominan el Islam, en este momento, en la historia.  Son los fanáticos los que marchan. Se trata de los fanáticos los que producen  guerras.
Se trata de los fanáticos que sistemáticamente masacran cristianos o  grupos tribales en África y se van adueñando gradualmente de todo el  continente en una ola islámica. Estos fanáticos son los que ponen bombas,  decapitan, asesinan. Son los fanáticos los que toman mezquita tras mezquita.  Se trata de los fanáticos los que celosamente difunden la lapidación y la horca de las víctimas de violación y los homosexuales.
Se trata de los  fanáticos que enseñan a sus jóvenes a matar y a convertirse en terroristas  suicidas. El hecho cuantificable y duro es que la mayoría pacífica, la  “mayoría silenciosa” es intimidada e imperceptible. La Rusia comunista estaba compuesta de los rusos, que sólo querían vivir en paz, sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de cerca de 50 millones  de personas. La mayoría pacífica era irrelevante. La enorme población  de China era también pacífica, pero los comunistas chinos lograron matar la  asombrosa cifra de 70 millones de personas.
El individuo japonés medio  antes de la Segunda Guerra Mundial no era un belicista sádico. Sin embargo,  Japón asesinó y masacró, en su camino hacia el sur de Asia Oriental, en una  orgía de muerte que incluyó el asesinato sistemático, a 12 millones de civiles  chinos, la mayoría muertos por espada, pala y bayoneta. Y, ¿quién puede  olvidar Rwanda?, que se derrumbó en una carnicería. ¿Podría no ser dicho que  la mayoría de los ruandeses eran ‘amantes de la paz?
Las lecciones de  la historia son con frecuencia increíblemente simples y contundentes, sin  embargo, para todos nuestros poderes de la razón, muchas veces perdemos el más  básico y sencillo de los puntos: Los musulmanes amantes de la paz se han hecho  irrelevantes por su silencio. Los musulmanes amantes de la paz se convertirán  en nuestro enemigo si no se pronuncian, porque al igual que mi amigo de Alemania, se despertarán un día y encontrarán que los fanáticos los poseen, y  el fin de su mundo habrá comenzado. Los alemanes, amantes de la paz,  japoneses, chinos, rusos, rwandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos,  somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la  mayoría pacífica no se pronunció hasta que fue demasiado tarde.
En  cuanto a nosotros, que somos espectadores ante los eventos en desarrollo,  debemos prestar atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan  nuestra forma de vida.  Por último, cualquiera que dude de que la  cuestión es grave y elimina este mensaje sin reenviarlo, está contribuyendo a  la pasividad que permite a los problemas expandirse. Por lo tanto,  extiéndete un poco a ti mismo, y envía esto ¡una y otra vez! Esperemos que  miles de personas, en todo el mundo, lean y piensen sobre él. ¡Antes de que sea demasiado tarde!

Read More