Sudán acusa de espionaje a dos pastores evangélicos y serían condenados a muerte


Dos pastores cristianos fueron arrestados en Sudán bajo cargos de espionaje, por “incitar grupos organizados,” y por “ofender las creencias islámicas,” y podrían enfrentar la pena de muerte, de acuerdo con sus abogados.
Los representantes legales de Yat Michael Ruot y Peter Yein Reith, dijeron que ambos pastores de Sudán del Sur viajaron al norte, a Sudán, tras lo cual fueron detenidos por miembros de seguridad del país y elementos de la inteligencia nacional de Sudán.
Defensores de derechos humanos han dicho que los arrestos y el juicio en proceso en contra de ambos pastores es un ejemplo de la persecución que cristianos sufren en manos del gobierno islámico militarizado de Sudán.
David Curry, líder de la organización Open Doors, que se dedica a hacer conciencia de la persecución que cristianos sufren en todo el mundo, dijo que “tengo miedo de que estos pastores sean ejecutados por practicar su fe.”
Ruot, quien es originario de Juba, la ciudad capital de Sudán del Sur, fue arrestado el 21 de diciembre después que dió un sermón en Omdurman, ciudad de Sudán cerca de Khartoum, capital de ese país.
Por su parte, Reith, fue arrestado el pasado 11 de enero cuando fue interrogado por agentes de seguridad nacional y llevado bajo custodia.
Reith había escrito una carta a la Oficina de Asuntos Religiosos en Khartoum, solicitando información sobre Ruot, de acuerdo con fuentes de la Iglesia Presbiteriana Evangélica a la cual ambos pastores pertenecen.
El juicio en contra de ambos pastores estaba programado a iniciar ayer, sin embargo fue pospuesto para el próximo 31 de mayo, de acuerdo con Fox News.
El paradero de ambos pastores fue desconocido por varios meses después del arresto, lo cual según expertos es una violación de las leyes internacionales de derechos humanos.
Hace un mes autoridades de Sudán informaron a familiares que Reith y Ruot fueron llevados de la estación de policía de Khartoum a un centro de detención, según lo relató la esposa de Ruot en una entrevista con Fox News.
Sudán se convirtió en el 2015 de acuerdo con Open Doors el país en la sexta posición de territorios donde los cristianos sufren de una mayor persecución. En el 2014 Sudán tenía la posición 11 de ese listado, indicando que el nivel de persecución ha aumentado drásticamente en tan solo un año, según expertos.
(Christian Post)
READ MORE - Sudán acusa de espionaje a dos pastores evangélicos y serían condenados a muerte

Exmiembro de Testigos de Jehová revela cómo esta religión destruye vidas


EX TESTIGO DE JEHOVA 2
Una niña británica que abandonó los Testigos de Jehová criticó duramente la organización y reveló a sus compañeros de clase el sexismo, la corrupción y el secretismo que imperan en la secta.
Una niña británica que pidió mantener el anonimato se atrevió a contar su negativa experiencia en la organización religiosa de los Testigos de Jehová, y lo hizo pronunciando un discurso ante sus compañeros, informa “The Independent“.
La muchacha dijo que los Testigos de Jehová le enseñaron que a todas las personas no pertenecientes a la organización religiosa, incluso a su propio padre, les esperaba el Armagedón.
La niña, citada por ‘The Independent’, también subrayó el estatus inferior que tienen las mujeres en comparación con los hombres en la jerarquía de la organización.
“Prohíben que las mujeres den clase a los hombres. Ni siquiera pueden pronunciar un discurso ante hombres tal como estoy haciendo yo ahora. No deben ponen en duda ninguna de las decisiones de los hombres”, ha dicho la muchacha. 
“Esta religión destruye vidas y familias y lo hace casi sin control, porque los miembros de la organización son realmente buenos en silenciar a aquellos que la abandonen”, concluyó la alumna.
READ MORE - Exmiembro de Testigos de Jehová revela cómo esta religión destruye vidas

Viene el Anticristo! Revelan reunión secreta de poderosos para eliminar dinero efectivo

LA MARCA DE LA BESTIA

En Londres tendrá lugar “un encuentro secreto” entre jefes de bancos centrales, denuncia el economista estadounidense Martin Armstrong, haciendo referencia a unas “fuentes directas” propias. La reunión tendrá como objetivo “acabar con el dinero en efectivo”.
“Kenneth Rogoff, de la Universidad de Harvard, y Willem Buiter, economista jefe en Citigroup, se dirigirán a los bancos centrales para abogar por la eliminación de toda moneda”, escribe Armstrong en su página web.
Según acentúa el economista, quien en su momento predijo el Lunes Negro de 1987 en el mercado de valores de EE.UU., así como la crisis financiera de 1998 en Rusia, el objetivo es acercar el día cuando nadie podrá vender o comprar algo sin la aprobación por parte del gobierno. Armstrong detalla que el encuentro debe tener lugar antes de que se termine este mes de mayo, unos días antes de que en Alemania arranque la Cumbre del G7.
En varias ocasiones, tanto Rogoff como Buiter ya presentaron sus argumentos a favor de poner fin al uso del dinero en efectivo. Según ambos, esto facilitaría la vida de los bancos centrales. Abolir el dinero de papel contribuiría a frenar la evasión de impuestos y las actividades ilegales, opina Rogoff.
Acabar con las divisas físicas resolvería el problema con las tasas de interés negativo, destaca, a su vez,Buiter. Los bancos suelen bajar las tasas de interés para estimular la economía. Para recortar, muchos reducen las tasas hasta un cero y hasta van más por debajo, cobrando a los clientes por tener un dinero depositado en sus cuentas. Pero este método está lleno de problemas: ¿para qué un cliente quiere pagar al banco si puede tener su dinero en efectivo gratis? Abolir el papel moneda acabará con el problema, subraya Buiter.
(RT)
READ MORE - Viene el Anticristo! Revelan reunión secreta de poderosos para eliminar dinero efectivo

La Santería, los Paleros, Espiritismo?


Entonces el diablo llevo a Jesús a una montaña altísima y le mostró todos los reinos del mundo en su esplendor, y le dijo: todo esto te daré si te postras y me adoras. Entonces Jesús replico:
“! Vete, Satanás! Que está escrito: Al Señor tu Dios, adoraras a él solo darás culto”. Al punto lo dejo el diablo y unos ángeles vinieron a servirle.
(San Mateo 4, 8,11)
1. ¿QUE ES LA SANTERIA?
Es una religión politeísta (con muchos dioses o divinidades) nacida en Nigeria, desarrollada en el reino de Benin a partir del siglo XII y traída a América por la etnia yoruba en la época de la colonia.
2. ¿LA SANTERIA ES CONTRARIA A LA FE EN JESUCRISTO?
La santería si es contraria a la Fe en JESUCRISTO Nuestro Señor, como cualquiera puede comprender, porque la Biblia nos enseña que hay un solo Dios que es un ser espiritual sin cuerpo, infinitamente poderoso y creador de todo el Universo. Ese Dios es inteligente y bueno y le llamamos Padre.
En cambio en la religión yoruba originaria se adoran a unas 600 divinidades llamadas Orishas, que formaban el panteón yoruba.  En America se conservan unos 80 nombres de esas falsas divinidades. De ellas los orishas mas conocidos son; las 7 potencias, Obatala, Elegua, Orunla, Chango, Oggun, Yemaya y Ochun y otros ocomo Orungan, Babalu-Aye, Ochosi, Ochumare, Oya, Dada, Ifa, Oba, etc.
Se trata de una mitología muy semejante a los mitos griegos ( Zeus, Afrodita, Neptuno, etc,). Esos mitos presentan a los falsos dioses con características humanas negativas. Por eso se dice que son religiones antropomórficas (dioses con forma humana) o idolatrías.
Por ejemplo: según la leyenda yoruba el dios orisha Aganyu y su hermana Yemaya tuvieron un hijo: Orungan, muy bello y talentoso.  Su padre Aganyu se enfermo de envidia hacia él y murió.  Orungan violo a su madre Yemaya y nacieron catorce dioses orishas, que fueron: Chango, Dada, Oba(esposa de Chango), Ochosi, Oshun(amante de Chango),Oke,Ochu,etc.
Otro ejemplo: Chango, hijo de Yemaya y Orungan, es un orisha mujeriego.  Su esposa era Oba(su hermana) y sus amantes Oshun y Oya (hermana también).  Chango fue hecho prisionero por unos enemigos y Oya lo saco de la cárcel disfrazándolo de mujer con una ropa y sus trenzas.  Esta es la causa, según los santeros,  por la que Chango se viste algunas veces de mujer.
¿Que dioses son esos que CAEN PRESOS, SIENTEN CELOS, ENGANAN, FORNICAN, ODIAN Y MATAN? Esta visión, deformada de la divinidad la llama la biblia idolatría.  ¿Qué ejemplo dan los dioses a los hombres? 
3. ¿QUÉ DICE LA BIBLIA DE LA DIVINIDAD? ¿CÚANTOS DIOSES HAY?
En Deuteronomio 6,4 la Biblia dice:
¡Escucha Israel!
El Señor nuestro DIOS es el único Dios,
Amaras al Señor tu DIOS
Con todo tu corazón
Con toda tu alma
Con toda tus fuerzas
En Éxodo 20,2 dice:
“Yo soy el Señor tu Dios que te saque de Egipto no tendrás otros dioses aparte de Mi”.
No te harás imágenes o figuras, de lo que hay en el cielo o en la tierra.  No te postraras ante ellos ni les darás culto.
En Mateo 4,8 JESUCRISTO dice al demonio:
Vete Satanás, porque está escrito: Al Señor tu Dios adoraras, a él solo darás culto.
4.  ¿LOS SANTEROS CREEN EN JESUCRISTO?
¡No! Los santeros solo aceptan que JESUCRISTO es un orisha mas, por ejemplo: uno de los tantos nombres que asocian a las imágenes de Jesús “Olofi” y a la imagen del niño Jesús en el pesebre le llaman “Orungan”.
Los santeros tampoco veneran a los verdaderos santos cristianos que son hombres reales e históricos, amigos de DIOS, sino que utilizan las imágenes de los santos católicos para representar a sus orishas.  Eso puede provocar confusión en los cristianos con poca formación.  Así por ejemplo:
 La imagen de Santa Barbara, mujer romana cristiana del siglo IV, representa para ellos a Chango.
La imagen del Nino Jesús de Atocha, representa a Elegua.
La imagen de San Lázaro a Babalu Aye
La imagen de San José a Aganyu
Nuestra Señora de Merced a Obatala; etc.
5. ¿COMO SE HACE UN SANTERO?
La ceremonia se conoce con el nombre de “Hacer el Santo” o “Bautizar el Santo”.  Su costo actual(ano 2007) está entre 8 millones y 10 millones de bolívares(Bs.F.8.000,00 y B.s.F.10,000,00). Según el especialista Migene González entre 3.000 y 4.000 dólares en otras partes de América.
El ritual tiene como fin “acondicionar” la mente del nuevo creyente para recibir el santo y ser poseído por él. En realidad es todo un proceso de sugestión, con prácticas de control mental, que acaba en un verdadero “LAVADO DE CEREBRO”.
  1. La ceremonia se hace en un “igbodu” o santuario y solo están presente el iniciado (yaguo) la madrina(yubbona) y el babalao y otros santeros.
  2. Después se hace el asiento de uno de los orishas elegido, usando sus colores característicos.  Se sacrifican animales como ovejas, cabras, gallinas, gallos y palomas.  Tiene lugar la ceremonia de los collares.  El iniciado se hace caballo del santo o hijo de ese orisha.
  3. Al caer en trance en la “Parada” el iniciado recibe el “ache”, la bendición del santo.
  4. La madrina arranca la cabeza de un gallo y le da la sangre caliente al iniciado que debe beberla rápidamente.
6. ¿QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LOS SACRIFICIOS DE LOS ANIMALES?
La biblia rechaza beber sangre de los animales con sentido mágico o macabro.  Es una necedad y además degenera la conciencia del hombre.
En la primera carta a los Corintios 10,20 la Biblia dice:
“El que sacrifica a los ídolos sacrifica a los Demonios”
7. ¿DE QUE VUELAN, VUELAN? ¿TRAE BUENA SUERTE O EVITA PELIGROS LA SANTERIA?
Por supuesto que no sirve para nada.  Solo la ignorancia o el miedo de una persona de mentalidad débil puede llegar a creer que trae algún beneficio.  Es una autosugestión que acaba en una verdadera OBSESION o incluso en NEUROSIS COGNITIVA o DISOCIACION.

Los Datos recogidos en este folleto, están tomados del Libro: “La Santería, Magia, Africana en América Latina, Autor; Migene González.

8 ¿Qué SUPERSTICIONES TIENE LA SANTERIA?
Entre otras:
El uso de collares “elekes” y pulseras “ildes” que creen que son mágicos.
La adivinación por medio de la tabla de Ifa con caracoles de mar.
La adivinación dándole coco al santo
9 ¿Quiénes SON LOS PALEROS?
Es una actividad relacionada con la magia negra o brujería.  Se conoce con el nombre de Palo Mayombe o Palo Monte.  Proviene de las tribus bantuas del Congo, por lo cual se llama también Palo Congo o Paleros.  En Haití se denomina Vudu.
El brujo usa los “aliados” para tener poder, que van desde drogas alucinógenas hasta la invocación de los espíritus muertos.  El mago piensa que puede crear un fenómeno o suceso representándolo por anticipado (con muñecos de cera o trapo, ropa, cabellos, unas, huesos, tierra de cementerio, etc.), como rito de magia homeopática.
10. ¿Por qué LOS PALEROS ROBAN HUESOS DE LOS CEMETERIOS?
Para preparar los trabajos de brujería:
  1. La “NGANGA” es una preparación elaborada con fragmentos de huesos de los cadáveres, preferiblemente de reciente sepultura, luego son mezclados en una olla junto con algunas monedas, tierra de cementerio, un cadáver de perro negro pequeño, hierbas, ajo, cebolla.  En seguida se entierra durante tres viernes en el cementerio y tres viernes e un bosque.  Después se lleva a la casa y se usa para el maleficio.
  2. El NDOKI, o trabajo infernal.  Se hierve un gato negro vivo y se entierra por 24 horas.  Se sacan algunos huesos del gato y se juntan con 7 dedos meniques de 7 cadáveres y tierra de tumbas.  Se rocía con ron y humo de cigarro.
  3. EL MAL DE OJO.  El santero piensa que una persona puede hacer mal a través de los ojos.  La envidia fluye en forma de flechas envenenadas del mal, que ellos creen que enferma a las personas.  A los niños los santeros les pones una pequeña mano de azabache o un trocito de coral para sacarles el mal de ojo.
11. ¿Cómo SE SALE DE LA SANTERIA?
Lo mejor es no entrar en ella ni por curiosidad ni por debilidad mental.
Se sale por medio de la REFLEXION y la toma de conciencia de que existe UN SOLO DIOS, bueno y todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra: Nuestro Padre.
Ese DIOS Único es Trino en Personas, es una familia, Padre Hijo y Espíritu Santo: LA SANTISIMA TRINIDAD.   Dios Padre envió a su hijo del mundo para salvarnos del error y del pecado, compartiendo nuestra vida y naturaleza humana. 
Dios y hombre verdadero, JESUCRISTO es el HIJO DE DIOS, rey del Universo. 
Jesucristo nos muestra el camino hacia el Padre y nos dice:
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” (Juan 14,6)
Y nos aleja de la superstición y del temor. 
Para salir de la santería además es bueno:
  1. Volver a la iglesia y hablar con el Sacerdote
  2. Ir a la Santa Misa los domingos.  Aprender los 10 mandamientos de Dios y preparar una buena Confesión.
  3. Leer el Evangelio, la vida de JESUCRISTO
  4. Rezar con confianza el Padre Nuestro que nos enseño nuestro Señor JESUCRISTO.
  5. Y no dejarse engañar por idolatrías y supersticiones de falsas divinidades que no existen.
La Biblia dice en Deuteronomio 18, 9-12
“Cuando hayas entrado en la tierra que Yahvé, tu Dios, te da, no imites las costumbres perversas de aquellos pueblos.  Que no haya en medio de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego; que nadie practique encantamientos o consulte astros; que no haya brujos o hechiceros; que no se halle a nadie que se dedique a supersticiones o consulte los espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos.  Porque Yahvé aborrece a los que se dedican a todo esto, y los expulsa delante de ti a causa de estas abominaciones”.
 
 
READ MORE - La Santería, los Paleros, Espiritismo?

LA SANTERÍA EN LA PSEUDO-RELIGIÓN "YORUBA": PRÁCTICA INFERNAL SANTERÍA


·        La seducción con que atrapan adeptos a los cultos infernales.

En el Infierno, Satanás, como Rey de los demonios, sigue extendiendo sus engaños en la Tierra, sigue tentando a los hombres y los hace caer fácilmente en sus engaños. Su procedimiento de seducción en todos los tiempos a lo largo de la historia de la humanidad, es muy similar al que usó tentando a Jesús en el desierto:¡Póstrate ante mí y te daré todos estos reinos!

El demonio despierta los sietes pecados capitales desde el inicio: pereza, envidia, gula, avaricia, soberbia, ira y lujuria.

Los reinos que ofreció a Jesús estaban llenos de los pecados capitales. Se llaman “capitales”, porque la palabra procede del término latino “capitis”, o sea “cabeza”. Son “cabeza” de muchos otros pecados. Hay un demonio muy poderoso que tiene sietes cabezas con títulos que ofenden a Dios, esos títulos son los de los 7 pecados capitales. Y ese demonio se llama “Leviatán”, descrito en el capítulo 12 del Apocalipsis, es el dragón rojo del comunismo que desafía a la Mujer vestida de Sol, es decir, a la Virgen del Apocalipsis o Virgen María de “Guadalupe”. “Guadalupe” en náhuatl significa: “la que aplasta la cabeza de la serpiente”, que corresponde a la descripción del Génesis 3, 15: “Y Ella –la Mujer- te aplastará la cabeza con el calcañal de su pie”, es decir, con su talón. El paralelismo de Gén. 3,15 hasta Ap. 12,1ss denota una guerra permanente establecida por Yahvé Dios contra Satanás –la serpiente- y contra los demonios, representados por el “dragón rojo” Leviatán.

Satanás, para robarle almas a Dios, le sigue ofreciendo estos reinos del mundo a los hombres de la Tierra, a condición de que “lo adoren”, en oposición y en desobediencia al primer Mandamiento: ¡Amarás al Señor tu Dios, con todas tus fuerzas, con toda tu alma, con todo tu corazón y sólo a Él adorarás!

Los demonios existen, tienen distintas jerarquías y clasificación –ángeles caídos, demonios y potestades infernales-, pero no nos vamos a detener en este estudio en este espacio; pues nos ocupa hablar de las acciones astutas del Plan del Infierno para la perdición de las almas, en oposición franca al Plan de Salvación de las Almas de Dios Padre. A estos seres angélicos Dios no les quitó su poder cuando se rebelaron, pero quedó trastocado, oscurecido y al servicio del mal.

En su odio contra Dios y contra los seres que Él más ama de toda su creación están los seres humanos, por eso arremete contra Sus hijos para lastimar el Amor del Padre, de Jesús Dios Hijo Redentor, al Amor del Espíritu Santo y por supuesto, al gran y maravilloso Amor de la Madre de toda la Humanidad, al Corazón de la VirgenMaría, constituida en nuestra Madre desde la Crucifixión de Jesús cuando Él nos entregó a Ella como Madre y estábamos todos, representados en el Apóstol Juan, cuando a ambos les dijo: “Hijo, he ahí a tu madre, Madre, he ahí a tu hijo”.

Desde entonces, Satanás busca que el hombre le adore, le ofrece los reinos de este mundo, sus placeres, sus riquezas, la fama, la gloria humana, el poder; pero el precio de lo que ofrece es muy alto; no solo quiere nuestras almas, nos cobra dinero a través de sus siervos: los santeros, los brujos, los chamanes, los que hacen limpias, los agoreros –los que tienen espíritus pitonizos (1) - como los horoscopistas –los que leen las predicciones de los astros-, los gitanos que nos leen las manos, los que leen los ojos, las cartas, la arena, el café, los frijoles, los huesos, los palitos, los caracoles, los cristales, etc., y todos los demás maleficieros que ofrecen curaciones, encontrar tesoros, tener fama, placeres, amarres de amor, o que hacen “entierros” para que alguien se muera, bálsamos, y tantas obras del reino de las tinieblas, todos ellos son siervos de Satanás y están asociados y poseídos por diversos demonios.

(1) Pitón.- demonio que tiene forma de la víbora llamada Boa o Pitón, de ahí su nombre, es el demonio jefe de los demonios menores o huestes que tienen el “poder de entrever las cosas y sucesos”, son los espíritus “agoreros”.

·        Los demonios que se adoran en la “santería”.

En la “santería” adoran a diversos demonios, y disfrazan el nombre de estos demonios con el nombre de “santos” que aparecen en el santoral del calendario; pero no le revelan esta verdad a los incautos y creyentes débilmente formados en su religión, haciéndoles creer que “los santos se manifiestan a través de los caracoles y otras cosas más”.

Los demonios que disfrazan bajo el nombre de santos son los “Orishás” –aunque hay un demonio llamado “Orisha”-. Son clasificados en demonios mayores y menores (orishas mayores y menores).
Los Orumare son los demonios mayores. Satanás es Tanka, “la oveja negra de la familia. El demonioChangó o Xangó es Santa BárbaraOchún es la Virgen de la Caridad del Cobre; Oyá es la Virgen de la Candelaria, entre otras combinaciones de nombres están los demonios “Oggún” y “Orisha”; Elegua es representado como el “Santo Niño de Atocha”. Están también Yemayá, Orula y Babalú Oyé.

VIDEOS:
La Santería. Parte 1 
La Santería. Parte 2

·        Ritos oscuros de “iniciación” y su Costo.

El costo del rito de iniciación es muy elevado, se le roba al incauto desde que
desea iniciarse, es el “primer engaño”. Le cobran desde $ 3,500.00 dólares y hasta
$ 8,000.00 dólares, según el “santo” –el demonio- con el que va a ser entrampado, por el que va a ser poseído inicialmente; esto sucederá aunque el candidato a ser iniciado no lo sepa, porque no se lo van a decir.
         El tiempo del “rito de iniciación” es de siete días. Un segundo periodo de lo que denominan “depuración” se realiza de 3 a 12 meses después de la primera etapa, con un nuevo sacrificio animal.
         Al “iniciado” lo van a vejar comiendo en el suelo como animal, le van a rayar la espalda con navajas o cuchillos, lo van a poner junto a un río a altas horas de la noche, le van a poner vestido del rito de santería, supuestas limpias o depuración con hierbas, y le van a poner un nombre en lengua africana que constituirá una vejación mayor como la de “Palomayombe”, o algunos otros que traducidos son: “soy prostituta y estoy en venta”; o “pertenezco al demonio Changó, soy viciosa”, y otros muchos nombres que son verdaderas abominaciones. Y los “iniciados” no saben lo que significan los nombres que les han puesto en “su bautizo santero”.

·        Lo que causa el “bautizo” santero.

Estos bautizos están en total oposición a la finalidad y naturaleza del “Bautismo” que se recibe como Sacramento de la Iglesia Católica, y por lo tanto, no recibirán la Gracia, las bendiciones, los frutos espirituales ni germinarán las virtudes que florecen por el Sacramento del Bautismo; sino que les atraerá “des-gracia”; “maldiciones”; frutos malignos espirituales y vicios.
         Este rito se acompaña de otros actos o preparativos, con bautizos y otros ritos en ríos y mares (cubanos o donde tengan sede los ritos) y con piedras, caracoles, plantas y sacrificio de animales de cada país.

·        La “Santería” es una pseudo-religión: Yoruba.

La palabra “religión” se define como la práctica de fe y doctrina por la cual nos “ligamos” a Dios; al Ser Supremo y Divino, al Dios de Bondad, del Bien y del Amor, al Creador de todo cuanto es y existe.
Al Dios que lo ha creado todo, y no a “criaturas” que no hacen el bien, ni causan el verdadero amor, sano, santo, limpio y libre. En la santería se da culto a demonios disfrazados de santos, es reflejo de un sincretismo de cultos africanos llevados también a Cuba, a México, a Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Venezuela, Brasil, Puerto Rico, Barbados, Panamá, Perú, Italia, Francia, Portugal, Uruguay, República Dominicana, Alemania, Japón, Suiza, Suecia, Ecuador y Colombia.
La santería es disfrazada también como si se tratase de una auténtica “religión”, se trata de una pseudo-religión que denominan “religión Yoruba” donde se da culto a ídolos, a demonios y no al verdadero Dios.
En una nota del periódico “El Universal” el martes 17 de abril del 2012, se señala que: “Lo cierto es que "México es el país que más está involucrado hoy en la santería"… Los esclavos protegieron sus tradiciones y, en un sincretismo o mezcla, encubrieron a sus ídolos con nombres de santos o santas católicos. Son los cultos idolátricos a cuya consulta Dios ha prohibido desde el Antiguo Testamento que se consulten.

·        La jerarquía de sus practicantes.

Están los llamados “sacerdotes”, los “padrinos” y las “madrinas”; y por consecuencia los “ahijados”.
Los “babalaos” son los adivinos de la santería.

·        Peligros graves al acudir a “santeros” o “iniciarse en la santería”.

Se falta al Primer Mandamiento, pues no confiamos solamente ni adoramos únicamente al Dios Uno y Trino (Dios Padre, Dios Hijo Jesucristo y Dios Espíritu Santo); pues se acude a la protección y favores de los demonios del culto santero.
Se cae bajo el influjo y afectación de los demonios a los que se da culto y de los que se quedan poseídos las personas desde el rito de la iniciación santera; consecuentemente surgirán los efectos opuestos a la Gracia que conceden los Sacramentos de la Iglesia instituidos por Jesús, el Dios-Hombre.
Será necesario confesar estos pecados y ser liberados de la presencia e influjo de los demonios de la santería y los que se vayan asociando a ellos; procedimiento que infortunadamente no lo tienen muchísimos sacerdotes ni jerarcas de la Iglesia Católica. 
           ¡NO ACUDAS A LA SANTERÍA NI TE INICIES EN ELLA!.
READ MORE - LA SANTERÍA EN LA PSEUDO-RELIGIÓN "YORUBA": PRÁCTICA INFERNAL SANTERÍA

Los peligros de jugar a la Ouija: impactantes y dramáticos testimonios

Un reciente y espeluznante descubrimiento tiene conmocionados a los rusos. La policía local está investigando las causas por los cuales existían restos momificados de bebés en un laboratorio abandonado. También se hallaron partes de cuerpos, incluyendo huesos y órganos humanos esparcidos por todo el recinto.
En la mayoría de los cuerpos que estaban al interior de frascos, se divisaron cicatrices por lo que se especula que allí se realizaban procedimientos quirúrgicos, aunque se desconoce el motivo. Según lo informado por el periódico Siberian Times, las fechas anotadas en los recipientes sugieren que los restos más antiguos datan de 2012.
Foto: Recinto donde funcionaba el laboratorio. /dailymail.co.uk
Foto: Recinto donde funcionaba el laboratorio. /dailymail.co.uk
El increíble hallazgo lo realizó Georgy Grigorchuk, un estudiante de medicina, en una casa solitaria de la localidad de Tobolsk, Siberia Occidental. El testigo relató a la policía que había estado caminando por un parque y al ver una residencia con una puerta abierta, decidió acercarse. Al entrar en la instalación, observó frascos que contenían restos, diapositivas, análisis de sangre y cráneos en los estantes polvorientos.
“Me enteré de este lugar por medio de otros estudiantes de mi universidad médica (…) He oído que en este laboratorio había un montón de cosas interesantes abandonadas. Es decir, algunos libros por ahí, órganos en frascos de vidrio, todo tipo de documentos. Era muy interesante para un estudiante de medicina”, indicó Georgy a la prensa.
Foto: siberiantimes.com
Foto: siberiantimes.com
¿Un alien momificado?
Dentro de todas las momias descubiertas la que más llamó la atención fue una que posee un cráneo más grande que el resto. Algunos sitios ufológicos han especulado que tal vez se trate de un ser momificado que fue un híbrido humano-extraterrestre creado o manipulado en esas instalaciones.
Si esta extravagante y loca idea fuera verdad: ¿Qué tipo de experimentos se estaban efectuando en ese laboratorio? ¿Por qué los cadáveres de bebés y del presunto alien fueron momificados? Y tal vez lo más intrigante… ¿Por qué la habitación luce como si fuera abandonada repentinamente?
Para los escépticos en tanto, simplemente es el cadáver de un bebé con malformación craneal.
Lo cierto es que esta noticia ha dado la vuelta al mundo y la policía comunicó que la investigación está en curso. Dejamos algunas de las fotos:


READ MORE - Los peligros de jugar a la Ouija: impactantes y dramáticos testimonios

“Charlie Charlie” El Juego Diabólico Que Llegó A República Dominicana; Alerta Es Muy Peligroso

Como de costumbre, nuestro país siempre copia algunas características de otro país, y desafortunadamente, dichas características no son nada positivas, hace unas semanas, habíamos expuesto un juego llamado “La Asfixia”, el cual otra vez, fue copiado de Estados Unidos, y como se esperaba, nada positivo, porque le ha costado la vida a varios adolescentes, pero esa es otra historia. El juego que queremos presentarles se llama Charlie Charlie, el cual consiste en invocar un espíritu (viéndolo del lado religioso, un demonio) el cual se llama Charlie Charlie (por eso el nombre del juego), que te responderá las preguntas que les hagas con SI o NO.

La manera en la que se juega, es haciendo un cuadrado con lápices, como veremos en el video, y mientras los dos que están jugando sosteniendo los lápices Charlie Charlie les responde forzando el mismo a que se abra o cierre el cuadrado formado con los lápices. No obstante, las consecuencias han sido terribles. Algunos jóvenes se han cortado las venas y afirman que espíritus malignos los persiguen, otros aseguran que en el baño lo invocan a oscuras y han logrado ver a un hombre con cuernos y a una mujer con varios ojos. Mire los testimonios:


READ MORE - “Charlie Charlie” El Juego Diabólico Que Llegó A República Dominicana; Alerta Es Muy Peligroso

El alienante y peligroso Charlie-Charlie

Existe una “moda” entre adolescentes, de diversos niveles socio-culturales, de practicar un denominado “juego”, invocando el “espíritu” de un supuesto adolescente de nombre Charly- Charly. Se conoce además como “Pregúntale a Charly” y como “El mensajero del Diablo”. Común en las redes sociales, adornado de la curiosidad que la juventud trae aparejada y con cierto tono de misterio y el “sutico” de lo prohibido. Aunque el origen no queda claro, se indica que procede de México pero llega desde Estados Unidos y como aquí todo se desvirtúa, se transforma, “evoluciona”, los adolescentes criollos le han introducido variantes propias y explicaciones “asigún”. El tal Charly es definido en varias vertientes: una que fue asesinado dentro de la casa abandonada que perteneció a un antiguo gobernador español, donde entró en compañía de dos amigos y fue hallado horas después acuchillado y con dos monedas de oro en las manos. Se cuenta que los tres jóvenes mueren de manera extraña, días después; también Charly, como “ayudante del diablo”. Otro dice que fue asesinado, por sofocación, por su propia madre, víctima ella de terrible violencia familiar. El “espíritu” o demonio invocado, solo responde preguntas con SI o NO.

Se juega originalmente con dos monedas, que al ser lanzadas al aire, si caen del mismo lado, cara, significa SI; escudo, implica NO. Si caen combinadas significa: tal vez. Otra modalidad es con seis lápices sostenidos por dos sujetos (tres cada uno) formando un rectángulo. Si los lápices en contacto se desplazan hacia adentro, es “si” y si lo hacen hacia afuera es “no”. Los jóvenes criollos lo hacen colocando sobre un papel que tiene indicado un NO y un SI, dos lápices en cruz (símbolo cristiano), que debe moverse y apuntar hacia la respuesta a la pregunta formulada, “movido” por el “ser” invocado y si se le requiere prueba de su presencia, provoca algún ruido. En todo caso hay que pedir “permiso” al “espíritu” para salir del “juego”, por lo que este, tiene el control. 

Similar a la Qüija, que según Wikipedia: “es un tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los difuntos….”. Más simple el Charlie-Charlie y por tanto de más fácil práctica para nuestros jóvenes, abriendo puertas a fuerzas desconocidas que afectan, de alguna manera, a los de espíritus débiles. Aunque sin documentar, se habla de casos de violencia, sangre, daños emocionales, sueños perturbados, intranquilidades y hasta muertes inexplicables. Los que lo rechazan son “afueriados” por “pen….s”. A todos los peligros a que están expuestos nuestros jóvenes, añadimos una práctica alienante y de consecuencias imprevisibles, que se populariza en escuelas públicas de todo el territorio y en colegios privados del más alto nivel, en franco desafío a padres, maestros y autoridades educativas, a conductores religiosos y a orientadores morales. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/05/25/alienante-peligroso-charliecharlie#sthash.I377DwlZ.dpuf
READ MORE - El alienante y peligroso Charlie-Charlie

Charlie Charlie Challenge un juego pelgroso: No existe tal cosa como jugar inocentemente con el demonio

charlie charlie challenge
En una carta abierta a los alumnos de la escuela preparatoria St John Nuemann y Maria Goretti en Filadelfia (Estados Unidos), el Padre Stephen McCarthy advirtió a los jóvenes acerca de el peligro de participar en el popular juego Charlie Charlie Challenge.
 
Charlie Charlie Challenge es un juego que se ha hecho popular a través de la redes sociales; en tal juego dos lápices se colocan en forma de cruz, se escribe "yes" y "no" en cada cuadro y se "invita" a Charlie, un supuesto espíritu mexicano.
 
El padre McCarthy explica en su carta: "Anda un juego peligroso en los medios sociales que alienta abiertamente a los jóvenes impresionables para convocar a los demonios". Quiero recordarles a todos que no hay tal cosa como "jugar inocentemente con los demonios".
 
"Por favor, asegúrese de no participar y anime a otros a evitar la participación también.
 
"El problema de abrirse a la actividad demoníaca es que abre una ventana de posibilidades que no se cierra con facilidad".
 
El sacerdote invita a todos los que buscan experiencias con lo sobrenatural a asistir a una misa católica.
 
READ MORE - Charlie Charlie Challenge un juego pelgroso: No existe tal cosa como jugar inocentemente con el demonio

Pentágono: carbunco vivo salió por error de un laboratorio militar estadounidense

Imprimir 

El Pentágono dice que el ántrax vivo salió inadvertidamente de un laboratorio militar en Utah, pero un vocero del Departamento de Defensa afirma que la salud pública no está en peligro. Otra muestra ha sido enviada a la base militar estadounidense en Corea del Sur.
El Pentágono dice que el carbunco vivo ha sido enviado inadvertidamente a través de las fronteras estatales desde un laboratorio militar en Utah a un laboratorio privado, informa 'Daily Mail'.

El portavoz del Pentágono ha reconocido que actualmente se sabe de al menos un caso en el que una muestra de una enfermedad peligrosa ha salido de las instalaciones de Utah en dirección a un laboratorio comercial en Maryland.
Al mismo tiempo, el portavoz del Pentágono, el coronel Steve Warren, confirma que el error "no pone en peligro a la población".

"Estamos investigando la transferencia accidental de carbunco vivo desde el laboratorio de pruebas de Dugway, perteneciente al Departamento de Defensa", ha añadido el coronel Warren.
Según informa la cadena 'Fox News', otra muestra ha sido enviada a la base militar estadounidense en Corea del Sur. Sin embargo, EFE reportó que el personal de la base en el país asiático anunció este miércoles que había destruido la muestra de la infección.
Cuatro civiles han recibido tratamiento después de que se conociera que se había mandado accidentalmente carbunco vivo a laboratorios de los estados de Texas, Maryland, Wisconsin, Delaware, Nueva Jersey, Tennessee, Nueva York y California.
Un funcionario estadounidense también ha dicho a Reuters que durante más de un año(desde marzo de 2014 hasta abril de 2015) desde dos instalaciones militares fueron enviadas a otras regiones de EE.UU. muestras de ántrax marcadas por error como inactivas.
La muestra fue utilizada en un laboratorio educativo y se destruyó cuando se hizo evidente que era activa.
El carbunco se estudia en laboratorios militares cerrados de Estados Unidos para que los especialistas puedan desarrollar medidas contra el posible uso de agentes de esta enfermedad como arma biológica.

READ MORE - Pentágono: carbunco vivo salió por error de un laboratorio militar estadounidense

Algo malo está poniendo en peligro a la tierra

READ MORE - Algo malo está poniendo en peligro a la tierra

Jake Simpson: El mayor secreto

MUY IMPORTANTE, LA ENTREVISTA FUE REALIZADA EL 8 DE ENERO DE 2009
De regreso a Europa desde la Conferencia de NEXUS 2008 en Australia, viniendo de Sydney, paramos en Tailandia para visitar a un amigo cercano que vive en la isla de Koh Samui. Samui es una isla bien conocida por los viajeros internacionales de tránsito, y es también un lugar en el que se han asentado algunos expatriados de todas las nacionalidades.
Allí tuvimos la suerte de conocer a Jake Simpson (un seudónimo acordado mutuamente). Pasamos varios días con él y conocimos a su familia; fue muy agradable. Su historia, que escuchamos con gran atención, ha sido una de las más importantes e interesantes que hemos oído nunca.
Ninguna de las muchas conversaciones que tuvimos fue grabada, y esperamos hacer pronto una entrevista de audio con Jake. El siguiente resumen se elaboró a nuestro regreso a Estados Unidos y el propio Jake ha comprobado su integridad.
Por razones que después se convertirán en obvias, al principio no estábamos muy seguros de publicar esta noticia; en absoluto. Después de una larga reflexión y nuevas consultas con Jake, decidimos publicar esta información. Suponiendo que sea cierto –y creemos que lo es– no podría ser más significativa. Encaja con todo lo demás que ya sabemos aunque, en muchos sentidos, preferiríamos que no fuera así.
Gran parte de lo que sigue es apenas creíble, por lo que esta podría ser su mejor defensa. Aquellos que opten por no creer en absoluto esta información pueden relajarse –sólo un poco, y quizás por un tiempo– con el convencimiento de que nada de lo que se cuenta se puede demostrar. En atención a aquellas personas cuyo trabajo es supervisar esta información, decir que no tenemos documentación que lo demuestre. Nos complace, sin embargo, considerar a Jake como un amigo cercano. Estamos absolutamente seguros de que es exactamente quien dice ser ya que hemos hablado con algunas personas que lo conocen desde hace muchos años.
En el informe que sigue, las palabras exactas de Jake se presentan sangradas y marcadas en cursiva, como en este último párrafo.

 

Capacidades Aumentadas

Jake Simpson trabajaba en “cierta especialidad” (su término preferido) para una nación amiga de Estados Unidos. Durante su formación inicial, que aún conserva, experimentó un incremento de la capacidad para absorber información escrita. Resulta increíble pero, tiene una velocidad de lectura de entre 80.000 y 100.000 palabras por minuto. Para graduarse en ese curso, se le dio una copia de “Rebelión en la Granja” de George Orwell y se le concedieron tres minutos para leerlo antes de ser examinado a fondo. Obtuvo una puntuación del noventa por ciento. Esto fue suficiente para aprobar, aunque no fue la puntuación más alta; otro estudiante obtuvo el cien por cien.
Jake es un psíquico muy destacado a día de hoy. Es capaz de percibir si el sistema de inteligencia artificial para la captación de información le está “enfocando” y por eso escogía periódicamente el momento oportuno para contarnos algo. Observamos esto una y otra vez. Aunque para nosotros era igual todo el tiempo, a veces Jake nos decía que era seguro hablar, mientras que otras veces no lo era. Requirió por nuestra parte un poco de tiempo para comprender exactamente qué era lo que estaba pasando.
A continuación hay más información sobre este tema. No hemos visto nada igual en cualquier otro lugar en la literatura, en internet, o mencionado por cualquier otro testigo, pero yo mismo (Bill) tuve una experiencia que me demostró que era muy real.

Contacto con Proyecto Camelot 

Jake nos había escrito lo siguiente, a modo de presentación:
En el pasado he dedicado muchos años a trabajar en áreas generales relacionadas con la seguridad nacional en nombre de diversas partes interesadas. Me he quedado bastante impresionado por las opiniones de alguno de sus entrevistados. Continúen con ese excelente trabajo.
Jake se puso en contacto con Proyecto Camelot cuando un amigo suyo se lo recomendó. Al principio, no estaba convencido de nuestra honestidad, sin embargo, sus conexiones le permitieron verificar debidamente nuestros antecedentes, y nos dijo que pronto mantendríamos una reunión.
Dijo que sabía todo sobre nosotros, pero que no había “nada de que preocuparse”. Todas las personas que en el pasado habían intentado hacer algo como lo que estábamos haciendo habían sido asesinadas, aparentemente. Nos dijo que había visto cada uno de nuestros vídeos, que admiraba lo que hacíamos y que teníamos mucha valentía. Nos aseguró que una parte de lo que hemos publicado está muy cerca de la verdad, y que teníamos su respeto.
Jake es uno de tantos de los denominados “sombreros blancos” en círculos militares y de inteligencia. Motivado por su idealismo, eligió su carrera siendo joven, deseando trabajar a favor de la Humanidad, y desempeñar su papel para ayudar a convertir el planeta Tierra en un lugar mejor. A pesar de descubrir la patente y desconcertante complejidad del mundo en el que había entrado, mantuvo tanto su idealismo como su esfuerzo… y muchos años más tarde decidió ponerse en contacto con Proyecto Camelot para ofrecer una parte de todo lo que sabe.
Nos dijo que teníamos muchas piezas correctas del rompecabezas y que, además, se percibe que trabajamos con integridad y que no estamos tratando de violar ninguna ley de seguridad nacional. Hizo hincapié en que éramos muy del agrado de algunos de los “sombreros blancos”, y que nos siguen de cerca a pesar de que estamos incluidos en toda clase de “listas de vigilancia”.
Jake nos hizo entender que, si seguimos tratando la información de forma genérica y no tratamos de probar nada (con documentación o a través de cualquier otro medio), podemos estar tranquilos. Subrayó que era muy importante evitar ser muy específicos sobre determinados temas sensibles, y ser muy cautelosos a la hora de obtener documentación definitiva.

Tecnología clasificada y el programa espacial secreto

Jake hizo hincapié en que el estado actual de la tecnología clasificada está como a diez mil años por delante de la tecnología del sector público, y que se está distanciando en el presente a un ritmo de mil años por cada año civil.
Esto llamó nuestra atención.
Jake no parpadea cuando menciona los viajes en el tiempo, la base de Marte, o la avanzada flota de naves que la abastece, según afirma Henry Deacon. Jake nos contó que algunas de estas avanzadas naves son capaces de viajar desde una órbita geoestacionaria (a 36.000 km. de altura) hasta la altura de los árboles en cinco segundos. (Haciendo cálculos, son unos 25,6 millones de km/h, aunque Jake dejó claro que la nave en realidad no se mueve por el espacio en el sentido normal… y también que nunca se dejaría ver a menos que se pretendiera). Algunas de las naves eran “más grandes por dentro que por fuera”.
¿Han viajado a las partes externas del sistema solar? Sí. ¿Más allá de nuestro sistema solar? Sí. ¿Son algunas de ellas superlumínicas (es decir, capaces de hacer viajes más rápido que la luz)? Sí. ¿Hay alguna que sea muy grande? Sí. A partir de aquí ya no nos sorprendían las respuestas de Jake. La importancia de las naves superlumínicas se subrayará en una conversación posterior.
La especie humana ha tenido contacto con extraterrestres desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Jake nos dijo que era muy probable que el ataque al corazón de Eisenhower en 1955 fuera –al menos en parte– provocado por la tensión psicológica de algunas de las informaciones que había recibido de los extraterrestres, con los que se había reunido personalmente poco antes (tras varias reuniones previas de seguimiento efectuadas con altos oficiales militares).
En conjunto, nos dijo Jake, los visitantes ETs procedían de diversas razas, sistemas y tiempos, y el ADN humano es compatible con cientos de diferentes razas. Se podría decir, de alguna manera significativa, que todas estas razas extraterrestres son “humanas o similares”.

El sistema de vigilancia por inteligencia artificial y el acceso al conocimiento

El sistema de vigilancia mediante inteligencia artificial, según nos dijo Jake, era literalmenteno de este mundo. Opera de manera hiperdimensional y consiste en un modelo avanzado de computación cuántica basado en tecnología extraterrestre adquirida. Es un sistema tan avanzado que a los propios ETs no les gusta nada que lo tengamos.
No sólo permite el acceso a lo que cualquier persona esté diciendo, o incluso pensando –si está siendo investigada; también puede trascender el tiempo y, por lo tanto, acceder a información acerca de los pensamientos y palabras de personajes históricos. Se nos olvidó preguntar si este sistema es capaz de examinar el futuro –me viene a la mente la película de Tom Cruise, “Minority Report”, basada en una historia del prolífico autor Philip K. Dick.
Que Jake estuviera pendiente de este dispositivo (si dispositivo es la palabra correcta), esperando el momento exacto para poder decirnos determinadas cosas, fue algo que no comprendimos claramente hasta que yo (Bill Ryan) tuve la siguiente experiencia.
En nuestra última noche juntos, sentados al aire libre después de una barbacoa, alrededor de las dos de la madrugada, Jake decidió contarme algunas cosas que no había revelado anteriormente, con o sin vigilancia. En cuanto empezó a hablar, de inmediato noté que tenía problemas, como si estuviese tratando de atravesar una barrera. Al mismo tiempo, empecé a sentir sueño y apenas podía mantener los ojos abiertos. Los dos captamos lo que estaba pasando y nos hicimos indicaciones el uno al otro.
Jake se forzó a sí mismo a seguir hablando, y yo me forcé a seguir escuchando a través de un hechizo de poderosa somnolencia. Este episodio duró media hora o quizás más. Nos estaban obligando –en tiempo real– a detener nuestra conversación como respuesta directa e inmediata a nuestra intención.
Es muy importante entender que nada de esto tenía que ver con electromagnetismo, micrófonos ocultos, rayos dirigidos o cualquier otra cosa de esa naturaleza. Mi propio punto de referencia de lo que sucedió es que era una especie de radiónica negativa (que también opera hiperdimensionalmente, pero como una modalidad beneficiosa en el campo de la salud).
Al final concluimos nuestra conversación, ya bastante cansados. A la mañana siguiente, simplemente no podía recordar lo que Jake me había dicho; y todavía no puedo. Tras reunirme con él de nuevo y contarle que no podía recordar nada sobre nuestra conversación, con excepción de los efectos extraños que habíamos experimentado, respondió irónicamente:
Tal vez sea lo mejor.

El mayor secreto

La red internacional de bases subterráneas profundas, nos confirmó Jake, ha estado construyéndose en un programa continuo desde poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, con un coste de miles de billones de dólares. La cuestión aquí es que los líderes militares han descubierto a través del contacto con extraterrestres que la posibilidad de ocurrir una catástrofe de gran magnitud a principios del siglo XXI podría convertirse en realidad. Esta información fue sin duda conocida por Eisenhower, afirmó Jake (y podría haber sido responsable parcialmente de su ataque al corazón), y muy posiblemente se sabía ya durante la Segunda Guerra Mundial.
Tal como lo hemos presentado en nuestro importante artículo resumen “La perspectiva general”, el problema implica un enorme potencial de cambios en la Tierra que podrían, in extremis, amenazar nuestra civilización. Se ha evaluado y estudiado ampliamente la situación y se ha llegado a la conclusión de que no se le podía contar al público.
Jake describió la amenaza –metafóricamente– como una ola que se dirige hacia nosotros. No está claro si esta “ola” se produce porque el sistema solar está entrando en determinada zona del espacio, o si es el resultado del paso cercano de un gran cuerpo celeste peligroso, o incluso una combinación de dos o tres situaciones simultáneas, u otros inminentes e inusuales acontecimientos cosmológicos. Pero cuando le pregunté cómo es que sabía esto, la respuesta fue que la nave superlumínica había salido a echar un vistazo por los alrededores y había regresado con la información.
Jake hizo hincapié en que NO SE SABE cuáles serán los efectos de esta situación, ni cuándo exactamente puede ocurrir. Los militares se están preparando para el peor de los casos, que es lo que hacen mejor. Los lectores familiarizados con nuestro trabajo notarán la relación con el “Informe del político noruego”, y también la información de Dan Burisch que culmina con el informe sobre la “Línea de tiempo 1, variante 83” (“T1v83”).
De particular interés es la contradicción con la información “T1v83”, en la que Dan nos dijo que en el segundo semestre de 2007 un proyecto de recuperación de información a través de un portal temporal altamente secreto (a falta de una mejor expresión) había analizado una serie de posibles líneas de tiempo alternativas en el futuro, y había llegado a la conclusión de que la variante 83 –la más probable de las muchas que se han investigado– demostró que la catástrofe de la “Línea de Tiempo 2” se había evitado y que, si bien la civilización no estaba en peligro, los años siguientes traerían grandes problemas, incluyendo intercambios nucleares en un período prolongado de conflicto mundial, con una administración encabezada por Hillary Clinton como presidenta electa de Estados Unidos.
Desde que se investigó esa información –hace un año en el momento de escribir este artículo– es evidente que esa variante temporal se ha “roto” y que ahora estamos dando tumbos a lo largo de otra línea de tiempo, cuyo destino desconocemos. En palabras de Dan, como nos dijo hace unos meses: “No apostamos por nada” [nota del traductor: “All bets are off” en inglés], y cuando le expusimos a Jake las palabras de Dan, respondió:
Eso es correcto. No tengo objeción alguna al respecto.
La información de Jake es que nunca se aclaró que –en efecto– se logró evitar la catástrofe, y confirmó que los gobiernos de muchas naciones importantes del mundo siguen elaborando minuciosos y extensos preparativos. Australia, se nos dijo, era el “Arca del Mundo” y había sido designada como tal muchos años antes.
Jake confirmó que había visto personalmente algunos de los mapas clasificados que mostraban las líneas de costa futuras radicalmente alteradas, y también confirmó que existe un avanzado sistema de alta velocidad de tipo “lanzadera”, que conecta muchos lugares, como Estados Unidos y Australia bajo el Océano Pacífico, un rumor persistente y sin confirmar en la comunidad OVNI, que alcanzó el status de semi-mitológico desde los asombrosos informes de John Lear y William Cooper a finales de los ochenta. Jake nos dijo que
…la aceleración te deja pegado al asiento durante largo tiempo.

Todo esto ya ocurrió antes

Uno de los fragmentos más sorprendentes de la información que Jake nos reveló fue que, en algunos sitios los obreros habían sacado a la luz instalaciones muy antiguas, que llevaban allí miles de años y aparentemente habían sido construidas con la misma finalidad defensiva. Todo esto, contaba Jake, ya sucedió antes: los eventos catastróficos son cíclicos.
Gracias a lo que se ha descubierto irrumpiendo en antiguas instalaciones construidas por una cultura terrestre anterior a la nuestra, se ha decidido aumentar la profundidad de las nuevas instalaciones hasta 9.000 metros en algunas zonas.
Todas las grandes bibliotecas secretas del mundo, en el Vaticano y otros lugares, describen con detalle la destrucción de civilizaciones anteriores. Como muchos antropólogos han descrito, decenas de culturas diferentes en todo el mundo tienen su mito del Diluvio. Todo esto se plantea en nuestro artículo “La perspectiva general”.

La amenaza de los virus sigilosos

Estos acontecimientos catastróficos, apuntó Jake, no ocurrirán en 2012, sino varios años después, aunque las fechas no se conocen con precisión. Cuando le comentamos que Bob Dean sugirió el 2017 (en el contexto de la venida de Nibiru), la respuesta de Jake fue que, por lo que él sabe, esa fecha se acercaba bastante.
Una amenaza más inmediata, dijo Jake, era la liberación intencionada de ciertos virus, seguida por
…los horribles efectos de la erupción espontánea de nuevas generaciones de bacterias oportunistas, como la “fascitis necrotizante” y versiones más avanzadas de estafilococos dorados, que reducirían aún más la población del mundo después de producirse la primera oleada de desastres.
Esto desencadenaría el desplome de la infraestructura mundial, causaría el caos y haría más fácil el control de las poblaciones.
Jake predijo que era muy posible que en algún momento antes de finales de 2009 –o, posiblemente, principios de 2010– habría un repentino y rápido aumento de informes internacionales relacionados con brotes de virus muy peligrosos (ya sea artificiales o de otro tipo). Hizo hincapié en que los anuncios de una pandemia mundial podrían surgir repentinamente de la nada “en cuestión de horas”, y que estar preparados sería una medida inteligente: subrayó que algunos países podrían ser puestos rápidamente en cuarentena, o elegir ellos mismos entrar en cuarentena, con importantes implicaciones para los viajes internacionales y los controles en puertos o aeropuertos.
Junto con estos brotes habrá una posibilidad muy real de escasez de alimentos. Aun más importante, es muy probable que haya escasez de alimentos de calidad que contengan todos los niveles necesarios de vitaminas y minerales activos y absorbibles necesarios, y en las cantidades y proporciones justas para nutrir de manera adecuada y correcta el cuerpo humano.
Estas deficiencias y carencias de algunas de las sustancias básicas fundamentales de diversos alimentos impedirá que los sistemas inmunológicos de las personas operen en niveles óptimos, lo que les dejará expuestos a estos nuevos tipos de enfermedades virulentas. Esto dejará literalmente a cientos de millones de personas expuestas a vectores de enfermedades a partir del 2011-2012 y en adelante

Acceso tecnológico a otras dimensiones

Por último, Jake nos habló acerca de las investigaciónes que han logrado descubrir tecnologías para acceder a otros estados dimensionales de la existencia
Esos otros estados de realidad alternativa a veces se manifiestan breve y espontáneamente, muy ocasionalmente de forma natural, aquí en la Tierra y en cualquier otra parte del Universo. En circunstancias muy especiales, estas realidades alternativas pueden manifestarse espontáneamente, no sólo a través de este universo, sino también en realidades de universos alternativos.
Hay una gran cantidad de fondos para la investigación destinados a esta oscurísima parte de la amplia gama de programas de acceso especial, provenientes de la asignación presupuestaria mundial para este tipo de programas. Estos fondos se administran y canalizan desde toda área imaginable de la mayoría de los países del mundo, a través de una asombrosa variedad de mediaciones abstractas y proyectos de financiación pública.
La investigación relacionada con este tema encabeza la lista de prioridades de la élite del poder mundial. Por esta razón, se exponen de manera muy selectiva unos cuantos de los programas científicos más importantes actualmente en curso en todo el mundo.
La ubicación geográfica (en tres dimensiones) es absolutamente crítica en algunos casos especiales. Jake escribió:
La rotación específica de la Tierra también debe tenerse en cuenta, así como su relación con el Sol y los otros cuerpos planetarios de nuestro sistema solar, especialmente los más grandes. Hay muchos efectos sutiles que han sido localizados y experimentados, aquí en la Tierra en el transcurso de un año, relacionados con la ubicación específica de otros cuerpos celestes locales, aparte de nuestro Sol, que figuran dentro y fuera de la heliosfera.
A una escala más amplia, la posición de nuestro sistema solar en nuestra galaxia es también de vital importancia. Palabras de Jake, de nuevo:
La posición de nuestra galaxia, su velocidad y dirección en relación con las galaxias vecinas también son importantes. Más allá de esto está la comprensión de una tecnología que, no sólo permite viajar por todo el universo y capitalizar el fantástico poder que implica, sino que ofrece la posibilidad de moverse o viajar dimensionalmente.
Jake explicó que este conocimiento es esencial para la siguiente fase en el desarrollo del “humano terrestre”…
…si nosotros, humanos terrestres, hemos de liberarnos alguna vez de las limitaciones de esta parte concreta de la existencia universal / multiversal.
Jake afirmó que –como en todos los aspectos de la historia humana aquí en la Tierra– [siempre] ha habido partidarios, detractores y enemigos declarados…
…tanto terrestres como no terrestres. Nada ha cambiado a lo largo de todos estos eones. El juego sigue siendo en gran medida el mismo, con los mismos motivos y lealtades.
El provecho de unos pocos a expensas de los muchos siempre parece terminar siendo la finalidad, junto con la pérdida del Yo/Alma/Espíritu Individual y Eterno, particularmente cuando el individuo traiciona todo lo que es sagrado para la continuidad de nuestra especie.
Como Jake explicó, lo que algunos círculos de la élite del poder pretenden es
…un nivel viable y sostenible de población muy seleccionada y reducida, con el pretexto de salvar en primer lugar el planeta y, después, la gran mayoría de toda la amplia gama de especies diferentes en la Tierra.
Jake nos dijo que a él se le había explicado:
“Hay que romper algunos huevos para hacer una tortilla. El Destructor de Mundos (sic) trae consigo la promesa de una masiva renovación y un limpio y prolífico crecimiento, para tomar una nueva dirección en la evolución terrestre humana. Las cucarachas siempre serán cucarachas. Alguien tiene que mantenerlas bajo control”.
La cita nos recuerda a la sesión informativa de Henry Deacon en la que había recibido la orden de leer el “Informe de Iron Mountain”, mientras le decían: “Hay lobos y hay ovejas; nosotros somos los lobos.”
Jake dijo que lo que le habían dicho era muy preocupante para él y recalcó lo mucho que estaba en desacuerdo
…con la agenda suprema de una parte significativa de la élite del poder absoluto.
La fuerte ética personal y la moral de Jake siempre impidieron que recibiera los amplios beneficios que, nos dijo, sabía que podía haber obtenido. Nos dijo que no le importaba
…seguir aún oculto mientras contribuía a ayudar a la Humanidad de manera positiva y significativa allá donde fuera apropiado.
Nos dio la impresión de que la élite del poder ha dejado ya tranquilo a Jake. Es evidente para nosotros que conoce muy bien su cultura y sabe cómo garantizar su seguridad y la de su familia.
Concluímos aquí con las propias palabras de este hombre notable:
Esto sugiere que hay un grupo o asociación mucho más poderoso, que no es de este mundo y con el que puede que tenga una relación muy especial, grupo que está echando una mano discretamente… siempre que puede.
Esperamos poder grabar una entrevista alterando la voz de Jake y, aunque lo hemos hablado, aún no se ha organizado o acordado. Publicaremos más información tan pronto como podamos.
Agradecemos a nuestro amigo su valor al prestar este notable testimonio. Kerry y yo estamos tan seguros como nos es posible de que este hombre está bien informado y tiene la más alta integridad.
Bill Ryan y Kerry Cassidy
PROYECTO CAMELOT
8 de enero de 2009
READ MORE - Jake Simpson: El mayor secreto

Blogger templates

 
 
 

Label

Sudán acusa de espionaje a dos pastores evangélicos y serían condenados a muerte


Dos pastores cristianos fueron arrestados en Sudán bajo cargos de espionaje, por “incitar grupos organizados,” y por “ofender las creencias islámicas,” y podrían enfrentar la pena de muerte, de acuerdo con sus abogados.
Los representantes legales de Yat Michael Ruot y Peter Yein Reith, dijeron que ambos pastores de Sudán del Sur viajaron al norte, a Sudán, tras lo cual fueron detenidos por miembros de seguridad del país y elementos de la inteligencia nacional de Sudán.
Defensores de derechos humanos han dicho que los arrestos y el juicio en proceso en contra de ambos pastores es un ejemplo de la persecución que cristianos sufren en manos del gobierno islámico militarizado de Sudán.
David Curry, líder de la organización Open Doors, que se dedica a hacer conciencia de la persecución que cristianos sufren en todo el mundo, dijo que “tengo miedo de que estos pastores sean ejecutados por practicar su fe.”
Ruot, quien es originario de Juba, la ciudad capital de Sudán del Sur, fue arrestado el 21 de diciembre después que dió un sermón en Omdurman, ciudad de Sudán cerca de Khartoum, capital de ese país.
Por su parte, Reith, fue arrestado el pasado 11 de enero cuando fue interrogado por agentes de seguridad nacional y llevado bajo custodia.
Reith había escrito una carta a la Oficina de Asuntos Religiosos en Khartoum, solicitando información sobre Ruot, de acuerdo con fuentes de la Iglesia Presbiteriana Evangélica a la cual ambos pastores pertenecen.
El juicio en contra de ambos pastores estaba programado a iniciar ayer, sin embargo fue pospuesto para el próximo 31 de mayo, de acuerdo con Fox News.
El paradero de ambos pastores fue desconocido por varios meses después del arresto, lo cual según expertos es una violación de las leyes internacionales de derechos humanos.
Hace un mes autoridades de Sudán informaron a familiares que Reith y Ruot fueron llevados de la estación de policía de Khartoum a un centro de detención, según lo relató la esposa de Ruot en una entrevista con Fox News.
Sudán se convirtió en el 2015 de acuerdo con Open Doors el país en la sexta posición de territorios donde los cristianos sufren de una mayor persecución. En el 2014 Sudán tenía la posición 11 de ese listado, indicando que el nivel de persecución ha aumentado drásticamente en tan solo un año, según expertos.
(Christian Post)

Read More

Exmiembro de Testigos de Jehová revela cómo esta religión destruye vidas


EX TESTIGO DE JEHOVA 2
Una niña británica que abandonó los Testigos de Jehová criticó duramente la organización y reveló a sus compañeros de clase el sexismo, la corrupción y el secretismo que imperan en la secta.
Una niña británica que pidió mantener el anonimato se atrevió a contar su negativa experiencia en la organización religiosa de los Testigos de Jehová, y lo hizo pronunciando un discurso ante sus compañeros, informa “The Independent“.
La muchacha dijo que los Testigos de Jehová le enseñaron que a todas las personas no pertenecientes a la organización religiosa, incluso a su propio padre, les esperaba el Armagedón.
La niña, citada por ‘The Independent’, también subrayó el estatus inferior que tienen las mujeres en comparación con los hombres en la jerarquía de la organización.
“Prohíben que las mujeres den clase a los hombres. Ni siquiera pueden pronunciar un discurso ante hombres tal como estoy haciendo yo ahora. No deben ponen en duda ninguna de las decisiones de los hombres”, ha dicho la muchacha. 
“Esta religión destruye vidas y familias y lo hace casi sin control, porque los miembros de la organización son realmente buenos en silenciar a aquellos que la abandonen”, concluyó la alumna.

Read More

Viene el Anticristo! Revelan reunión secreta de poderosos para eliminar dinero efectivo

LA MARCA DE LA BESTIA

En Londres tendrá lugar “un encuentro secreto” entre jefes de bancos centrales, denuncia el economista estadounidense Martin Armstrong, haciendo referencia a unas “fuentes directas” propias. La reunión tendrá como objetivo “acabar con el dinero en efectivo”.
“Kenneth Rogoff, de la Universidad de Harvard, y Willem Buiter, economista jefe en Citigroup, se dirigirán a los bancos centrales para abogar por la eliminación de toda moneda”, escribe Armstrong en su página web.
Según acentúa el economista, quien en su momento predijo el Lunes Negro de 1987 en el mercado de valores de EE.UU., así como la crisis financiera de 1998 en Rusia, el objetivo es acercar el día cuando nadie podrá vender o comprar algo sin la aprobación por parte del gobierno. Armstrong detalla que el encuentro debe tener lugar antes de que se termine este mes de mayo, unos días antes de que en Alemania arranque la Cumbre del G7.
En varias ocasiones, tanto Rogoff como Buiter ya presentaron sus argumentos a favor de poner fin al uso del dinero en efectivo. Según ambos, esto facilitaría la vida de los bancos centrales. Abolir el dinero de papel contribuiría a frenar la evasión de impuestos y las actividades ilegales, opina Rogoff.
Acabar con las divisas físicas resolvería el problema con las tasas de interés negativo, destaca, a su vez,Buiter. Los bancos suelen bajar las tasas de interés para estimular la economía. Para recortar, muchos reducen las tasas hasta un cero y hasta van más por debajo, cobrando a los clientes por tener un dinero depositado en sus cuentas. Pero este método está lleno de problemas: ¿para qué un cliente quiere pagar al banco si puede tener su dinero en efectivo gratis? Abolir el papel moneda acabará con el problema, subraya Buiter.
(RT)

Read More

La Santería, los Paleros, Espiritismo?


Entonces el diablo llevo a Jesús a una montaña altísima y le mostró todos los reinos del mundo en su esplendor, y le dijo: todo esto te daré si te postras y me adoras. Entonces Jesús replico:
“! Vete, Satanás! Que está escrito: Al Señor tu Dios, adoraras a él solo darás culto”. Al punto lo dejo el diablo y unos ángeles vinieron a servirle.
(San Mateo 4, 8,11)
1. ¿QUE ES LA SANTERIA?
Es una religión politeísta (con muchos dioses o divinidades) nacida en Nigeria, desarrollada en el reino de Benin a partir del siglo XII y traída a América por la etnia yoruba en la época de la colonia.
2. ¿LA SANTERIA ES CONTRARIA A LA FE EN JESUCRISTO?
La santería si es contraria a la Fe en JESUCRISTO Nuestro Señor, como cualquiera puede comprender, porque la Biblia nos enseña que hay un solo Dios que es un ser espiritual sin cuerpo, infinitamente poderoso y creador de todo el Universo. Ese Dios es inteligente y bueno y le llamamos Padre.
En cambio en la religión yoruba originaria se adoran a unas 600 divinidades llamadas Orishas, que formaban el panteón yoruba.  En America se conservan unos 80 nombres de esas falsas divinidades. De ellas los orishas mas conocidos son; las 7 potencias, Obatala, Elegua, Orunla, Chango, Oggun, Yemaya y Ochun y otros ocomo Orungan, Babalu-Aye, Ochosi, Ochumare, Oya, Dada, Ifa, Oba, etc.
Se trata de una mitología muy semejante a los mitos griegos ( Zeus, Afrodita, Neptuno, etc,). Esos mitos presentan a los falsos dioses con características humanas negativas. Por eso se dice que son religiones antropomórficas (dioses con forma humana) o idolatrías.
Por ejemplo: según la leyenda yoruba el dios orisha Aganyu y su hermana Yemaya tuvieron un hijo: Orungan, muy bello y talentoso.  Su padre Aganyu se enfermo de envidia hacia él y murió.  Orungan violo a su madre Yemaya y nacieron catorce dioses orishas, que fueron: Chango, Dada, Oba(esposa de Chango), Ochosi, Oshun(amante de Chango),Oke,Ochu,etc.
Otro ejemplo: Chango, hijo de Yemaya y Orungan, es un orisha mujeriego.  Su esposa era Oba(su hermana) y sus amantes Oshun y Oya (hermana también).  Chango fue hecho prisionero por unos enemigos y Oya lo saco de la cárcel disfrazándolo de mujer con una ropa y sus trenzas.  Esta es la causa, según los santeros,  por la que Chango se viste algunas veces de mujer.
¿Que dioses son esos que CAEN PRESOS, SIENTEN CELOS, ENGANAN, FORNICAN, ODIAN Y MATAN? Esta visión, deformada de la divinidad la llama la biblia idolatría.  ¿Qué ejemplo dan los dioses a los hombres? 
3. ¿QUÉ DICE LA BIBLIA DE LA DIVINIDAD? ¿CÚANTOS DIOSES HAY?
En Deuteronomio 6,4 la Biblia dice:
¡Escucha Israel!
El Señor nuestro DIOS es el único Dios,
Amaras al Señor tu DIOS
Con todo tu corazón
Con toda tu alma
Con toda tus fuerzas
En Éxodo 20,2 dice:
“Yo soy el Señor tu Dios que te saque de Egipto no tendrás otros dioses aparte de Mi”.
No te harás imágenes o figuras, de lo que hay en el cielo o en la tierra.  No te postraras ante ellos ni les darás culto.
En Mateo 4,8 JESUCRISTO dice al demonio:
Vete Satanás, porque está escrito: Al Señor tu Dios adoraras, a él solo darás culto.
4.  ¿LOS SANTEROS CREEN EN JESUCRISTO?
¡No! Los santeros solo aceptan que JESUCRISTO es un orisha mas, por ejemplo: uno de los tantos nombres que asocian a las imágenes de Jesús “Olofi” y a la imagen del niño Jesús en el pesebre le llaman “Orungan”.
Los santeros tampoco veneran a los verdaderos santos cristianos que son hombres reales e históricos, amigos de DIOS, sino que utilizan las imágenes de los santos católicos para representar a sus orishas.  Eso puede provocar confusión en los cristianos con poca formación.  Así por ejemplo:
 La imagen de Santa Barbara, mujer romana cristiana del siglo IV, representa para ellos a Chango.
La imagen del Nino Jesús de Atocha, representa a Elegua.
La imagen de San Lázaro a Babalu Aye
La imagen de San José a Aganyu
Nuestra Señora de Merced a Obatala; etc.
5. ¿COMO SE HACE UN SANTERO?
La ceremonia se conoce con el nombre de “Hacer el Santo” o “Bautizar el Santo”.  Su costo actual(ano 2007) está entre 8 millones y 10 millones de bolívares(Bs.F.8.000,00 y B.s.F.10,000,00). Según el especialista Migene González entre 3.000 y 4.000 dólares en otras partes de América.
El ritual tiene como fin “acondicionar” la mente del nuevo creyente para recibir el santo y ser poseído por él. En realidad es todo un proceso de sugestión, con prácticas de control mental, que acaba en un verdadero “LAVADO DE CEREBRO”.
  1. La ceremonia se hace en un “igbodu” o santuario y solo están presente el iniciado (yaguo) la madrina(yubbona) y el babalao y otros santeros.
  2. Después se hace el asiento de uno de los orishas elegido, usando sus colores característicos.  Se sacrifican animales como ovejas, cabras, gallinas, gallos y palomas.  Tiene lugar la ceremonia de los collares.  El iniciado se hace caballo del santo o hijo de ese orisha.
  3. Al caer en trance en la “Parada” el iniciado recibe el “ache”, la bendición del santo.
  4. La madrina arranca la cabeza de un gallo y le da la sangre caliente al iniciado que debe beberla rápidamente.
6. ¿QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LOS SACRIFICIOS DE LOS ANIMALES?
La biblia rechaza beber sangre de los animales con sentido mágico o macabro.  Es una necedad y además degenera la conciencia del hombre.
En la primera carta a los Corintios 10,20 la Biblia dice:
“El que sacrifica a los ídolos sacrifica a los Demonios”
7. ¿DE QUE VUELAN, VUELAN? ¿TRAE BUENA SUERTE O EVITA PELIGROS LA SANTERIA?
Por supuesto que no sirve para nada.  Solo la ignorancia o el miedo de una persona de mentalidad débil puede llegar a creer que trae algún beneficio.  Es una autosugestión que acaba en una verdadera OBSESION o incluso en NEUROSIS COGNITIVA o DISOCIACION.

Los Datos recogidos en este folleto, están tomados del Libro: “La Santería, Magia, Africana en América Latina, Autor; Migene González.

8 ¿Qué SUPERSTICIONES TIENE LA SANTERIA?
Entre otras:
El uso de collares “elekes” y pulseras “ildes” que creen que son mágicos.
La adivinación por medio de la tabla de Ifa con caracoles de mar.
La adivinación dándole coco al santo
9 ¿Quiénes SON LOS PALEROS?
Es una actividad relacionada con la magia negra o brujería.  Se conoce con el nombre de Palo Mayombe o Palo Monte.  Proviene de las tribus bantuas del Congo, por lo cual se llama también Palo Congo o Paleros.  En Haití se denomina Vudu.
El brujo usa los “aliados” para tener poder, que van desde drogas alucinógenas hasta la invocación de los espíritus muertos.  El mago piensa que puede crear un fenómeno o suceso representándolo por anticipado (con muñecos de cera o trapo, ropa, cabellos, unas, huesos, tierra de cementerio, etc.), como rito de magia homeopática.
10. ¿Por qué LOS PALEROS ROBAN HUESOS DE LOS CEMETERIOS?
Para preparar los trabajos de brujería:
  1. La “NGANGA” es una preparación elaborada con fragmentos de huesos de los cadáveres, preferiblemente de reciente sepultura, luego son mezclados en una olla junto con algunas monedas, tierra de cementerio, un cadáver de perro negro pequeño, hierbas, ajo, cebolla.  En seguida se entierra durante tres viernes en el cementerio y tres viernes e un bosque.  Después se lleva a la casa y se usa para el maleficio.
  2. El NDOKI, o trabajo infernal.  Se hierve un gato negro vivo y se entierra por 24 horas.  Se sacan algunos huesos del gato y se juntan con 7 dedos meniques de 7 cadáveres y tierra de tumbas.  Se rocía con ron y humo de cigarro.
  3. EL MAL DE OJO.  El santero piensa que una persona puede hacer mal a través de los ojos.  La envidia fluye en forma de flechas envenenadas del mal, que ellos creen que enferma a las personas.  A los niños los santeros les pones una pequeña mano de azabache o un trocito de coral para sacarles el mal de ojo.
11. ¿Cómo SE SALE DE LA SANTERIA?
Lo mejor es no entrar en ella ni por curiosidad ni por debilidad mental.
Se sale por medio de la REFLEXION y la toma de conciencia de que existe UN SOLO DIOS, bueno y todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra: Nuestro Padre.
Ese DIOS Único es Trino en Personas, es una familia, Padre Hijo y Espíritu Santo: LA SANTISIMA TRINIDAD.   Dios Padre envió a su hijo del mundo para salvarnos del error y del pecado, compartiendo nuestra vida y naturaleza humana. 
Dios y hombre verdadero, JESUCRISTO es el HIJO DE DIOS, rey del Universo. 
Jesucristo nos muestra el camino hacia el Padre y nos dice:
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” (Juan 14,6)
Y nos aleja de la superstición y del temor. 
Para salir de la santería además es bueno:
  1. Volver a la iglesia y hablar con el Sacerdote
  2. Ir a la Santa Misa los domingos.  Aprender los 10 mandamientos de Dios y preparar una buena Confesión.
  3. Leer el Evangelio, la vida de JESUCRISTO
  4. Rezar con confianza el Padre Nuestro que nos enseño nuestro Señor JESUCRISTO.
  5. Y no dejarse engañar por idolatrías y supersticiones de falsas divinidades que no existen.
La Biblia dice en Deuteronomio 18, 9-12
“Cuando hayas entrado en la tierra que Yahvé, tu Dios, te da, no imites las costumbres perversas de aquellos pueblos.  Que no haya en medio de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego; que nadie practique encantamientos o consulte astros; que no haya brujos o hechiceros; que no se halle a nadie que se dedique a supersticiones o consulte los espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos.  Porque Yahvé aborrece a los que se dedican a todo esto, y los expulsa delante de ti a causa de estas abominaciones”.
 
 

Read More

LA SANTERÍA EN LA PSEUDO-RELIGIÓN "YORUBA": PRÁCTICA INFERNAL SANTERÍA


·        La seducción con que atrapan adeptos a los cultos infernales.

En el Infierno, Satanás, como Rey de los demonios, sigue extendiendo sus engaños en la Tierra, sigue tentando a los hombres y los hace caer fácilmente en sus engaños. Su procedimiento de seducción en todos los tiempos a lo largo de la historia de la humanidad, es muy similar al que usó tentando a Jesús en el desierto:¡Póstrate ante mí y te daré todos estos reinos!

El demonio despierta los sietes pecados capitales desde el inicio: pereza, envidia, gula, avaricia, soberbia, ira y lujuria.

Los reinos que ofreció a Jesús estaban llenos de los pecados capitales. Se llaman “capitales”, porque la palabra procede del término latino “capitis”, o sea “cabeza”. Son “cabeza” de muchos otros pecados. Hay un demonio muy poderoso que tiene sietes cabezas con títulos que ofenden a Dios, esos títulos son los de los 7 pecados capitales. Y ese demonio se llama “Leviatán”, descrito en el capítulo 12 del Apocalipsis, es el dragón rojo del comunismo que desafía a la Mujer vestida de Sol, es decir, a la Virgen del Apocalipsis o Virgen María de “Guadalupe”. “Guadalupe” en náhuatl significa: “la que aplasta la cabeza de la serpiente”, que corresponde a la descripción del Génesis 3, 15: “Y Ella –la Mujer- te aplastará la cabeza con el calcañal de su pie”, es decir, con su talón. El paralelismo de Gén. 3,15 hasta Ap. 12,1ss denota una guerra permanente establecida por Yahvé Dios contra Satanás –la serpiente- y contra los demonios, representados por el “dragón rojo” Leviatán.

Satanás, para robarle almas a Dios, le sigue ofreciendo estos reinos del mundo a los hombres de la Tierra, a condición de que “lo adoren”, en oposición y en desobediencia al primer Mandamiento: ¡Amarás al Señor tu Dios, con todas tus fuerzas, con toda tu alma, con todo tu corazón y sólo a Él adorarás!

Los demonios existen, tienen distintas jerarquías y clasificación –ángeles caídos, demonios y potestades infernales-, pero no nos vamos a detener en este estudio en este espacio; pues nos ocupa hablar de las acciones astutas del Plan del Infierno para la perdición de las almas, en oposición franca al Plan de Salvación de las Almas de Dios Padre. A estos seres angélicos Dios no les quitó su poder cuando se rebelaron, pero quedó trastocado, oscurecido y al servicio del mal.

En su odio contra Dios y contra los seres que Él más ama de toda su creación están los seres humanos, por eso arremete contra Sus hijos para lastimar el Amor del Padre, de Jesús Dios Hijo Redentor, al Amor del Espíritu Santo y por supuesto, al gran y maravilloso Amor de la Madre de toda la Humanidad, al Corazón de la VirgenMaría, constituida en nuestra Madre desde la Crucifixión de Jesús cuando Él nos entregó a Ella como Madre y estábamos todos, representados en el Apóstol Juan, cuando a ambos les dijo: “Hijo, he ahí a tu madre, Madre, he ahí a tu hijo”.

Desde entonces, Satanás busca que el hombre le adore, le ofrece los reinos de este mundo, sus placeres, sus riquezas, la fama, la gloria humana, el poder; pero el precio de lo que ofrece es muy alto; no solo quiere nuestras almas, nos cobra dinero a través de sus siervos: los santeros, los brujos, los chamanes, los que hacen limpias, los agoreros –los que tienen espíritus pitonizos (1) - como los horoscopistas –los que leen las predicciones de los astros-, los gitanos que nos leen las manos, los que leen los ojos, las cartas, la arena, el café, los frijoles, los huesos, los palitos, los caracoles, los cristales, etc., y todos los demás maleficieros que ofrecen curaciones, encontrar tesoros, tener fama, placeres, amarres de amor, o que hacen “entierros” para que alguien se muera, bálsamos, y tantas obras del reino de las tinieblas, todos ellos son siervos de Satanás y están asociados y poseídos por diversos demonios.

(1) Pitón.- demonio que tiene forma de la víbora llamada Boa o Pitón, de ahí su nombre, es el demonio jefe de los demonios menores o huestes que tienen el “poder de entrever las cosas y sucesos”, son los espíritus “agoreros”.

·        Los demonios que se adoran en la “santería”.

En la “santería” adoran a diversos demonios, y disfrazan el nombre de estos demonios con el nombre de “santos” que aparecen en el santoral del calendario; pero no le revelan esta verdad a los incautos y creyentes débilmente formados en su religión, haciéndoles creer que “los santos se manifiestan a través de los caracoles y otras cosas más”.

Los demonios que disfrazan bajo el nombre de santos son los “Orishás” –aunque hay un demonio llamado “Orisha”-. Son clasificados en demonios mayores y menores (orishas mayores y menores).
Los Orumare son los demonios mayores. Satanás es Tanka, “la oveja negra de la familia. El demonioChangó o Xangó es Santa BárbaraOchún es la Virgen de la Caridad del Cobre; Oyá es la Virgen de la Candelaria, entre otras combinaciones de nombres están los demonios “Oggún” y “Orisha”; Elegua es representado como el “Santo Niño de Atocha”. Están también Yemayá, Orula y Babalú Oyé.

VIDEOS:
La Santería. Parte 1 
La Santería. Parte 2

·        Ritos oscuros de “iniciación” y su Costo.

El costo del rito de iniciación es muy elevado, se le roba al incauto desde que
desea iniciarse, es el “primer engaño”. Le cobran desde $ 3,500.00 dólares y hasta
$ 8,000.00 dólares, según el “santo” –el demonio- con el que va a ser entrampado, por el que va a ser poseído inicialmente; esto sucederá aunque el candidato a ser iniciado no lo sepa, porque no se lo van a decir.
         El tiempo del “rito de iniciación” es de siete días. Un segundo periodo de lo que denominan “depuración” se realiza de 3 a 12 meses después de la primera etapa, con un nuevo sacrificio animal.
         Al “iniciado” lo van a vejar comiendo en el suelo como animal, le van a rayar la espalda con navajas o cuchillos, lo van a poner junto a un río a altas horas de la noche, le van a poner vestido del rito de santería, supuestas limpias o depuración con hierbas, y le van a poner un nombre en lengua africana que constituirá una vejación mayor como la de “Palomayombe”, o algunos otros que traducidos son: “soy prostituta y estoy en venta”; o “pertenezco al demonio Changó, soy viciosa”, y otros muchos nombres que son verdaderas abominaciones. Y los “iniciados” no saben lo que significan los nombres que les han puesto en “su bautizo santero”.

·        Lo que causa el “bautizo” santero.

Estos bautizos están en total oposición a la finalidad y naturaleza del “Bautismo” que se recibe como Sacramento de la Iglesia Católica, y por lo tanto, no recibirán la Gracia, las bendiciones, los frutos espirituales ni germinarán las virtudes que florecen por el Sacramento del Bautismo; sino que les atraerá “des-gracia”; “maldiciones”; frutos malignos espirituales y vicios.
         Este rito se acompaña de otros actos o preparativos, con bautizos y otros ritos en ríos y mares (cubanos o donde tengan sede los ritos) y con piedras, caracoles, plantas y sacrificio de animales de cada país.

·        La “Santería” es una pseudo-religión: Yoruba.

La palabra “religión” se define como la práctica de fe y doctrina por la cual nos “ligamos” a Dios; al Ser Supremo y Divino, al Dios de Bondad, del Bien y del Amor, al Creador de todo cuanto es y existe.
Al Dios que lo ha creado todo, y no a “criaturas” que no hacen el bien, ni causan el verdadero amor, sano, santo, limpio y libre. En la santería se da culto a demonios disfrazados de santos, es reflejo de un sincretismo de cultos africanos llevados también a Cuba, a México, a Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Venezuela, Brasil, Puerto Rico, Barbados, Panamá, Perú, Italia, Francia, Portugal, Uruguay, República Dominicana, Alemania, Japón, Suiza, Suecia, Ecuador y Colombia.
La santería es disfrazada también como si se tratase de una auténtica “religión”, se trata de una pseudo-religión que denominan “religión Yoruba” donde se da culto a ídolos, a demonios y no al verdadero Dios.
En una nota del periódico “El Universal” el martes 17 de abril del 2012, se señala que: “Lo cierto es que "México es el país que más está involucrado hoy en la santería"… Los esclavos protegieron sus tradiciones y, en un sincretismo o mezcla, encubrieron a sus ídolos con nombres de santos o santas católicos. Son los cultos idolátricos a cuya consulta Dios ha prohibido desde el Antiguo Testamento que se consulten.

·        La jerarquía de sus practicantes.

Están los llamados “sacerdotes”, los “padrinos” y las “madrinas”; y por consecuencia los “ahijados”.
Los “babalaos” son los adivinos de la santería.

·        Peligros graves al acudir a “santeros” o “iniciarse en la santería”.

Se falta al Primer Mandamiento, pues no confiamos solamente ni adoramos únicamente al Dios Uno y Trino (Dios Padre, Dios Hijo Jesucristo y Dios Espíritu Santo); pues se acude a la protección y favores de los demonios del culto santero.
Se cae bajo el influjo y afectación de los demonios a los que se da culto y de los que se quedan poseídos las personas desde el rito de la iniciación santera; consecuentemente surgirán los efectos opuestos a la Gracia que conceden los Sacramentos de la Iglesia instituidos por Jesús, el Dios-Hombre.
Será necesario confesar estos pecados y ser liberados de la presencia e influjo de los demonios de la santería y los que se vayan asociando a ellos; procedimiento que infortunadamente no lo tienen muchísimos sacerdotes ni jerarcas de la Iglesia Católica. 
           ¡NO ACUDAS A LA SANTERÍA NI TE INICIES EN ELLA!.

Read More

Los peligros de jugar a la Ouija: impactantes y dramáticos testimonios

Un reciente y espeluznante descubrimiento tiene conmocionados a los rusos. La policía local está investigando las causas por los cuales existían restos momificados de bebés en un laboratorio abandonado. También se hallaron partes de cuerpos, incluyendo huesos y órganos humanos esparcidos por todo el recinto.
En la mayoría de los cuerpos que estaban al interior de frascos, se divisaron cicatrices por lo que se especula que allí se realizaban procedimientos quirúrgicos, aunque se desconoce el motivo. Según lo informado por el periódico Siberian Times, las fechas anotadas en los recipientes sugieren que los restos más antiguos datan de 2012.
Foto: Recinto donde funcionaba el laboratorio. /dailymail.co.uk
Foto: Recinto donde funcionaba el laboratorio. /dailymail.co.uk
El increíble hallazgo lo realizó Georgy Grigorchuk, un estudiante de medicina, en una casa solitaria de la localidad de Tobolsk, Siberia Occidental. El testigo relató a la policía que había estado caminando por un parque y al ver una residencia con una puerta abierta, decidió acercarse. Al entrar en la instalación, observó frascos que contenían restos, diapositivas, análisis de sangre y cráneos en los estantes polvorientos.
“Me enteré de este lugar por medio de otros estudiantes de mi universidad médica (…) He oído que en este laboratorio había un montón de cosas interesantes abandonadas. Es decir, algunos libros por ahí, órganos en frascos de vidrio, todo tipo de documentos. Era muy interesante para un estudiante de medicina”, indicó Georgy a la prensa.
Foto: siberiantimes.com
Foto: siberiantimes.com
¿Un alien momificado?
Dentro de todas las momias descubiertas la que más llamó la atención fue una que posee un cráneo más grande que el resto. Algunos sitios ufológicos han especulado que tal vez se trate de un ser momificado que fue un híbrido humano-extraterrestre creado o manipulado en esas instalaciones.
Si esta extravagante y loca idea fuera verdad: ¿Qué tipo de experimentos se estaban efectuando en ese laboratorio? ¿Por qué los cadáveres de bebés y del presunto alien fueron momificados? Y tal vez lo más intrigante… ¿Por qué la habitación luce como si fuera abandonada repentinamente?
Para los escépticos en tanto, simplemente es el cadáver de un bebé con malformación craneal.
Lo cierto es que esta noticia ha dado la vuelta al mundo y la policía comunicó que la investigación está en curso. Dejamos algunas de las fotos:


Read More

“Charlie Charlie” El Juego Diabólico Que Llegó A República Dominicana; Alerta Es Muy Peligroso

Como de costumbre, nuestro país siempre copia algunas características de otro país, y desafortunadamente, dichas características no son nada positivas, hace unas semanas, habíamos expuesto un juego llamado “La Asfixia”, el cual otra vez, fue copiado de Estados Unidos, y como se esperaba, nada positivo, porque le ha costado la vida a varios adolescentes, pero esa es otra historia. El juego que queremos presentarles se llama Charlie Charlie, el cual consiste en invocar un espíritu (viéndolo del lado religioso, un demonio) el cual se llama Charlie Charlie (por eso el nombre del juego), que te responderá las preguntas que les hagas con SI o NO.

La manera en la que se juega, es haciendo un cuadrado con lápices, como veremos en el video, y mientras los dos que están jugando sosteniendo los lápices Charlie Charlie les responde forzando el mismo a que se abra o cierre el cuadrado formado con los lápices. No obstante, las consecuencias han sido terribles. Algunos jóvenes se han cortado las venas y afirman que espíritus malignos los persiguen, otros aseguran que en el baño lo invocan a oscuras y han logrado ver a un hombre con cuernos y a una mujer con varios ojos. Mire los testimonios:


Read More

El alienante y peligroso Charlie-Charlie

Existe una “moda” entre adolescentes, de diversos niveles socio-culturales, de practicar un denominado “juego”, invocando el “espíritu” de un supuesto adolescente de nombre Charly- Charly. Se conoce además como “Pregúntale a Charly” y como “El mensajero del Diablo”. Común en las redes sociales, adornado de la curiosidad que la juventud trae aparejada y con cierto tono de misterio y el “sutico” de lo prohibido. Aunque el origen no queda claro, se indica que procede de México pero llega desde Estados Unidos y como aquí todo se desvirtúa, se transforma, “evoluciona”, los adolescentes criollos le han introducido variantes propias y explicaciones “asigún”. El tal Charly es definido en varias vertientes: una que fue asesinado dentro de la casa abandonada que perteneció a un antiguo gobernador español, donde entró en compañía de dos amigos y fue hallado horas después acuchillado y con dos monedas de oro en las manos. Se cuenta que los tres jóvenes mueren de manera extraña, días después; también Charly, como “ayudante del diablo”. Otro dice que fue asesinado, por sofocación, por su propia madre, víctima ella de terrible violencia familiar. El “espíritu” o demonio invocado, solo responde preguntas con SI o NO.

Se juega originalmente con dos monedas, que al ser lanzadas al aire, si caen del mismo lado, cara, significa SI; escudo, implica NO. Si caen combinadas significa: tal vez. Otra modalidad es con seis lápices sostenidos por dos sujetos (tres cada uno) formando un rectángulo. Si los lápices en contacto se desplazan hacia adentro, es “si” y si lo hacen hacia afuera es “no”. Los jóvenes criollos lo hacen colocando sobre un papel que tiene indicado un NO y un SI, dos lápices en cruz (símbolo cristiano), que debe moverse y apuntar hacia la respuesta a la pregunta formulada, “movido” por el “ser” invocado y si se le requiere prueba de su presencia, provoca algún ruido. En todo caso hay que pedir “permiso” al “espíritu” para salir del “juego”, por lo que este, tiene el control. 

Similar a la Qüija, que según Wikipedia: “es un tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los difuntos….”. Más simple el Charlie-Charlie y por tanto de más fácil práctica para nuestros jóvenes, abriendo puertas a fuerzas desconocidas que afectan, de alguna manera, a los de espíritus débiles. Aunque sin documentar, se habla de casos de violencia, sangre, daños emocionales, sueños perturbados, intranquilidades y hasta muertes inexplicables. Los que lo rechazan son “afueriados” por “pen….s”. A todos los peligros a que están expuestos nuestros jóvenes, añadimos una práctica alienante y de consecuencias imprevisibles, que se populariza en escuelas públicas de todo el territorio y en colegios privados del más alto nivel, en franco desafío a padres, maestros y autoridades educativas, a conductores religiosos y a orientadores morales. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/05/25/alienante-peligroso-charliecharlie#sthash.I377DwlZ.dpuf

Read More

Charlie Charlie Challenge un juego pelgroso: No existe tal cosa como jugar inocentemente con el demonio

charlie charlie challenge
En una carta abierta a los alumnos de la escuela preparatoria St John Nuemann y Maria Goretti en Filadelfia (Estados Unidos), el Padre Stephen McCarthy advirtió a los jóvenes acerca de el peligro de participar en el popular juego Charlie Charlie Challenge.
 
Charlie Charlie Challenge es un juego que se ha hecho popular a través de la redes sociales; en tal juego dos lápices se colocan en forma de cruz, se escribe "yes" y "no" en cada cuadro y se "invita" a Charlie, un supuesto espíritu mexicano.
 
El padre McCarthy explica en su carta: "Anda un juego peligroso en los medios sociales que alienta abiertamente a los jóvenes impresionables para convocar a los demonios". Quiero recordarles a todos que no hay tal cosa como "jugar inocentemente con los demonios".
 
"Por favor, asegúrese de no participar y anime a otros a evitar la participación también.
 
"El problema de abrirse a la actividad demoníaca es que abre una ventana de posibilidades que no se cierra con facilidad".
 
El sacerdote invita a todos los que buscan experiencias con lo sobrenatural a asistir a una misa católica.
 

Read More

Pentágono: carbunco vivo salió por error de un laboratorio militar estadounidense

Imprimir 


El Pentágono dice que el ántrax vivo salió inadvertidamente de un laboratorio militar en Utah, pero un vocero del Departamento de Defensa afirma que la salud pública no está en peligro. Otra muestra ha sido enviada a la base militar estadounidense en Corea del Sur.
El Pentágono dice que el carbunco vivo ha sido enviado inadvertidamente a través de las fronteras estatales desde un laboratorio militar en Utah a un laboratorio privado, informa 'Daily Mail'.

El portavoz del Pentágono ha reconocido que actualmente se sabe de al menos un caso en el que una muestra de una enfermedad peligrosa ha salido de las instalaciones de Utah en dirección a un laboratorio comercial en Maryland.
Al mismo tiempo, el portavoz del Pentágono, el coronel Steve Warren, confirma que el error "no pone en peligro a la población".

"Estamos investigando la transferencia accidental de carbunco vivo desde el laboratorio de pruebas de Dugway, perteneciente al Departamento de Defensa", ha añadido el coronel Warren.
Según informa la cadena 'Fox News', otra muestra ha sido enviada a la base militar estadounidense en Corea del Sur. Sin embargo, EFE reportó que el personal de la base en el país asiático anunció este miércoles que había destruido la muestra de la infección.
Cuatro civiles han recibido tratamiento después de que se conociera que se había mandado accidentalmente carbunco vivo a laboratorios de los estados de Texas, Maryland, Wisconsin, Delaware, Nueva Jersey, Tennessee, Nueva York y California.
Un funcionario estadounidense también ha dicho a Reuters que durante más de un año(desde marzo de 2014 hasta abril de 2015) desde dos instalaciones militares fueron enviadas a otras regiones de EE.UU. muestras de ántrax marcadas por error como inactivas.
La muestra fue utilizada en un laboratorio educativo y se destruyó cuando se hizo evidente que era activa.
El carbunco se estudia en laboratorios militares cerrados de Estados Unidos para que los especialistas puedan desarrollar medidas contra el posible uso de agentes de esta enfermedad como arma biológica.

Read More

Algo malo está poniendo en peligro a la tierra

Read More

Jake Simpson: El mayor secreto

MUY IMPORTANTE, LA ENTREVISTA FUE REALIZADA EL 8 DE ENERO DE 2009
De regreso a Europa desde la Conferencia de NEXUS 2008 en Australia, viniendo de Sydney, paramos en Tailandia para visitar a un amigo cercano que vive en la isla de Koh Samui. Samui es una isla bien conocida por los viajeros internacionales de tránsito, y es también un lugar en el que se han asentado algunos expatriados de todas las nacionalidades.
Allí tuvimos la suerte de conocer a Jake Simpson (un seudónimo acordado mutuamente). Pasamos varios días con él y conocimos a su familia; fue muy agradable. Su historia, que escuchamos con gran atención, ha sido una de las más importantes e interesantes que hemos oído nunca.
Ninguna de las muchas conversaciones que tuvimos fue grabada, y esperamos hacer pronto una entrevista de audio con Jake. El siguiente resumen se elaboró a nuestro regreso a Estados Unidos y el propio Jake ha comprobado su integridad.
Por razones que después se convertirán en obvias, al principio no estábamos muy seguros de publicar esta noticia; en absoluto. Después de una larga reflexión y nuevas consultas con Jake, decidimos publicar esta información. Suponiendo que sea cierto –y creemos que lo es– no podría ser más significativa. Encaja con todo lo demás que ya sabemos aunque, en muchos sentidos, preferiríamos que no fuera así.
Gran parte de lo que sigue es apenas creíble, por lo que esta podría ser su mejor defensa. Aquellos que opten por no creer en absoluto esta información pueden relajarse –sólo un poco, y quizás por un tiempo– con el convencimiento de que nada de lo que se cuenta se puede demostrar. En atención a aquellas personas cuyo trabajo es supervisar esta información, decir que no tenemos documentación que lo demuestre. Nos complace, sin embargo, considerar a Jake como un amigo cercano. Estamos absolutamente seguros de que es exactamente quien dice ser ya que hemos hablado con algunas personas que lo conocen desde hace muchos años.
En el informe que sigue, las palabras exactas de Jake se presentan sangradas y marcadas en cursiva, como en este último párrafo.

 

Capacidades Aumentadas

Jake Simpson trabajaba en “cierta especialidad” (su término preferido) para una nación amiga de Estados Unidos. Durante su formación inicial, que aún conserva, experimentó un incremento de la capacidad para absorber información escrita. Resulta increíble pero, tiene una velocidad de lectura de entre 80.000 y 100.000 palabras por minuto. Para graduarse en ese curso, se le dio una copia de “Rebelión en la Granja” de George Orwell y se le concedieron tres minutos para leerlo antes de ser examinado a fondo. Obtuvo una puntuación del noventa por ciento. Esto fue suficiente para aprobar, aunque no fue la puntuación más alta; otro estudiante obtuvo el cien por cien.
Jake es un psíquico muy destacado a día de hoy. Es capaz de percibir si el sistema de inteligencia artificial para la captación de información le está “enfocando” y por eso escogía periódicamente el momento oportuno para contarnos algo. Observamos esto una y otra vez. Aunque para nosotros era igual todo el tiempo, a veces Jake nos decía que era seguro hablar, mientras que otras veces no lo era. Requirió por nuestra parte un poco de tiempo para comprender exactamente qué era lo que estaba pasando.
A continuación hay más información sobre este tema. No hemos visto nada igual en cualquier otro lugar en la literatura, en internet, o mencionado por cualquier otro testigo, pero yo mismo (Bill) tuve una experiencia que me demostró que era muy real.

Contacto con Proyecto Camelot 

Jake nos había escrito lo siguiente, a modo de presentación:
En el pasado he dedicado muchos años a trabajar en áreas generales relacionadas con la seguridad nacional en nombre de diversas partes interesadas. Me he quedado bastante impresionado por las opiniones de alguno de sus entrevistados. Continúen con ese excelente trabajo.
Jake se puso en contacto con Proyecto Camelot cuando un amigo suyo se lo recomendó. Al principio, no estaba convencido de nuestra honestidad, sin embargo, sus conexiones le permitieron verificar debidamente nuestros antecedentes, y nos dijo que pronto mantendríamos una reunión.
Dijo que sabía todo sobre nosotros, pero que no había “nada de que preocuparse”. Todas las personas que en el pasado habían intentado hacer algo como lo que estábamos haciendo habían sido asesinadas, aparentemente. Nos dijo que había visto cada uno de nuestros vídeos, que admiraba lo que hacíamos y que teníamos mucha valentía. Nos aseguró que una parte de lo que hemos publicado está muy cerca de la verdad, y que teníamos su respeto.
Jake es uno de tantos de los denominados “sombreros blancos” en círculos militares y de inteligencia. Motivado por su idealismo, eligió su carrera siendo joven, deseando trabajar a favor de la Humanidad, y desempeñar su papel para ayudar a convertir el planeta Tierra en un lugar mejor. A pesar de descubrir la patente y desconcertante complejidad del mundo en el que había entrado, mantuvo tanto su idealismo como su esfuerzo… y muchos años más tarde decidió ponerse en contacto con Proyecto Camelot para ofrecer una parte de todo lo que sabe.
Nos dijo que teníamos muchas piezas correctas del rompecabezas y que, además, se percibe que trabajamos con integridad y que no estamos tratando de violar ninguna ley de seguridad nacional. Hizo hincapié en que éramos muy del agrado de algunos de los “sombreros blancos”, y que nos siguen de cerca a pesar de que estamos incluidos en toda clase de “listas de vigilancia”.
Jake nos hizo entender que, si seguimos tratando la información de forma genérica y no tratamos de probar nada (con documentación o a través de cualquier otro medio), podemos estar tranquilos. Subrayó que era muy importante evitar ser muy específicos sobre determinados temas sensibles, y ser muy cautelosos a la hora de obtener documentación definitiva.

Tecnología clasificada y el programa espacial secreto

Jake hizo hincapié en que el estado actual de la tecnología clasificada está como a diez mil años por delante de la tecnología del sector público, y que se está distanciando en el presente a un ritmo de mil años por cada año civil.
Esto llamó nuestra atención.
Jake no parpadea cuando menciona los viajes en el tiempo, la base de Marte, o la avanzada flota de naves que la abastece, según afirma Henry Deacon. Jake nos contó que algunas de estas avanzadas naves son capaces de viajar desde una órbita geoestacionaria (a 36.000 km. de altura) hasta la altura de los árboles en cinco segundos. (Haciendo cálculos, son unos 25,6 millones de km/h, aunque Jake dejó claro que la nave en realidad no se mueve por el espacio en el sentido normal… y también que nunca se dejaría ver a menos que se pretendiera). Algunas de las naves eran “más grandes por dentro que por fuera”.
¿Han viajado a las partes externas del sistema solar? Sí. ¿Más allá de nuestro sistema solar? Sí. ¿Son algunas de ellas superlumínicas (es decir, capaces de hacer viajes más rápido que la luz)? Sí. ¿Hay alguna que sea muy grande? Sí. A partir de aquí ya no nos sorprendían las respuestas de Jake. La importancia de las naves superlumínicas se subrayará en una conversación posterior.
La especie humana ha tenido contacto con extraterrestres desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Jake nos dijo que era muy probable que el ataque al corazón de Eisenhower en 1955 fuera –al menos en parte– provocado por la tensión psicológica de algunas de las informaciones que había recibido de los extraterrestres, con los que se había reunido personalmente poco antes (tras varias reuniones previas de seguimiento efectuadas con altos oficiales militares).
En conjunto, nos dijo Jake, los visitantes ETs procedían de diversas razas, sistemas y tiempos, y el ADN humano es compatible con cientos de diferentes razas. Se podría decir, de alguna manera significativa, que todas estas razas extraterrestres son “humanas o similares”.

El sistema de vigilancia por inteligencia artificial y el acceso al conocimiento

El sistema de vigilancia mediante inteligencia artificial, según nos dijo Jake, era literalmenteno de este mundo. Opera de manera hiperdimensional y consiste en un modelo avanzado de computación cuántica basado en tecnología extraterrestre adquirida. Es un sistema tan avanzado que a los propios ETs no les gusta nada que lo tengamos.
No sólo permite el acceso a lo que cualquier persona esté diciendo, o incluso pensando –si está siendo investigada; también puede trascender el tiempo y, por lo tanto, acceder a información acerca de los pensamientos y palabras de personajes históricos. Se nos olvidó preguntar si este sistema es capaz de examinar el futuro –me viene a la mente la película de Tom Cruise, “Minority Report”, basada en una historia del prolífico autor Philip K. Dick.
Que Jake estuviera pendiente de este dispositivo (si dispositivo es la palabra correcta), esperando el momento exacto para poder decirnos determinadas cosas, fue algo que no comprendimos claramente hasta que yo (Bill Ryan) tuve la siguiente experiencia.
En nuestra última noche juntos, sentados al aire libre después de una barbacoa, alrededor de las dos de la madrugada, Jake decidió contarme algunas cosas que no había revelado anteriormente, con o sin vigilancia. En cuanto empezó a hablar, de inmediato noté que tenía problemas, como si estuviese tratando de atravesar una barrera. Al mismo tiempo, empecé a sentir sueño y apenas podía mantener los ojos abiertos. Los dos captamos lo que estaba pasando y nos hicimos indicaciones el uno al otro.
Jake se forzó a sí mismo a seguir hablando, y yo me forcé a seguir escuchando a través de un hechizo de poderosa somnolencia. Este episodio duró media hora o quizás más. Nos estaban obligando –en tiempo real– a detener nuestra conversación como respuesta directa e inmediata a nuestra intención.
Es muy importante entender que nada de esto tenía que ver con electromagnetismo, micrófonos ocultos, rayos dirigidos o cualquier otra cosa de esa naturaleza. Mi propio punto de referencia de lo que sucedió es que era una especie de radiónica negativa (que también opera hiperdimensionalmente, pero como una modalidad beneficiosa en el campo de la salud).
Al final concluimos nuestra conversación, ya bastante cansados. A la mañana siguiente, simplemente no podía recordar lo que Jake me había dicho; y todavía no puedo. Tras reunirme con él de nuevo y contarle que no podía recordar nada sobre nuestra conversación, con excepción de los efectos extraños que habíamos experimentado, respondió irónicamente:
Tal vez sea lo mejor.

El mayor secreto

La red internacional de bases subterráneas profundas, nos confirmó Jake, ha estado construyéndose en un programa continuo desde poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, con un coste de miles de billones de dólares. La cuestión aquí es que los líderes militares han descubierto a través del contacto con extraterrestres que la posibilidad de ocurrir una catástrofe de gran magnitud a principios del siglo XXI podría convertirse en realidad. Esta información fue sin duda conocida por Eisenhower, afirmó Jake (y podría haber sido responsable parcialmente de su ataque al corazón), y muy posiblemente se sabía ya durante la Segunda Guerra Mundial.
Tal como lo hemos presentado en nuestro importante artículo resumen “La perspectiva general”, el problema implica un enorme potencial de cambios en la Tierra que podrían, in extremis, amenazar nuestra civilización. Se ha evaluado y estudiado ampliamente la situación y se ha llegado a la conclusión de que no se le podía contar al público.
Jake describió la amenaza –metafóricamente– como una ola que se dirige hacia nosotros. No está claro si esta “ola” se produce porque el sistema solar está entrando en determinada zona del espacio, o si es el resultado del paso cercano de un gran cuerpo celeste peligroso, o incluso una combinación de dos o tres situaciones simultáneas, u otros inminentes e inusuales acontecimientos cosmológicos. Pero cuando le pregunté cómo es que sabía esto, la respuesta fue que la nave superlumínica había salido a echar un vistazo por los alrededores y había regresado con la información.
Jake hizo hincapié en que NO SE SABE cuáles serán los efectos de esta situación, ni cuándo exactamente puede ocurrir. Los militares se están preparando para el peor de los casos, que es lo que hacen mejor. Los lectores familiarizados con nuestro trabajo notarán la relación con el “Informe del político noruego”, y también la información de Dan Burisch que culmina con el informe sobre la “Línea de tiempo 1, variante 83” (“T1v83”).
De particular interés es la contradicción con la información “T1v83”, en la que Dan nos dijo que en el segundo semestre de 2007 un proyecto de recuperación de información a través de un portal temporal altamente secreto (a falta de una mejor expresión) había analizado una serie de posibles líneas de tiempo alternativas en el futuro, y había llegado a la conclusión de que la variante 83 –la más probable de las muchas que se han investigado– demostró que la catástrofe de la “Línea de Tiempo 2” se había evitado y que, si bien la civilización no estaba en peligro, los años siguientes traerían grandes problemas, incluyendo intercambios nucleares en un período prolongado de conflicto mundial, con una administración encabezada por Hillary Clinton como presidenta electa de Estados Unidos.
Desde que se investigó esa información –hace un año en el momento de escribir este artículo– es evidente que esa variante temporal se ha “roto” y que ahora estamos dando tumbos a lo largo de otra línea de tiempo, cuyo destino desconocemos. En palabras de Dan, como nos dijo hace unos meses: “No apostamos por nada” [nota del traductor: “All bets are off” en inglés], y cuando le expusimos a Jake las palabras de Dan, respondió:
Eso es correcto. No tengo objeción alguna al respecto.
La información de Jake es que nunca se aclaró que –en efecto– se logró evitar la catástrofe, y confirmó que los gobiernos de muchas naciones importantes del mundo siguen elaborando minuciosos y extensos preparativos. Australia, se nos dijo, era el “Arca del Mundo” y había sido designada como tal muchos años antes.
Jake confirmó que había visto personalmente algunos de los mapas clasificados que mostraban las líneas de costa futuras radicalmente alteradas, y también confirmó que existe un avanzado sistema de alta velocidad de tipo “lanzadera”, que conecta muchos lugares, como Estados Unidos y Australia bajo el Océano Pacífico, un rumor persistente y sin confirmar en la comunidad OVNI, que alcanzó el status de semi-mitológico desde los asombrosos informes de John Lear y William Cooper a finales de los ochenta. Jake nos dijo que
…la aceleración te deja pegado al asiento durante largo tiempo.

Todo esto ya ocurrió antes

Uno de los fragmentos más sorprendentes de la información que Jake nos reveló fue que, en algunos sitios los obreros habían sacado a la luz instalaciones muy antiguas, que llevaban allí miles de años y aparentemente habían sido construidas con la misma finalidad defensiva. Todo esto, contaba Jake, ya sucedió antes: los eventos catastróficos son cíclicos.
Gracias a lo que se ha descubierto irrumpiendo en antiguas instalaciones construidas por una cultura terrestre anterior a la nuestra, se ha decidido aumentar la profundidad de las nuevas instalaciones hasta 9.000 metros en algunas zonas.
Todas las grandes bibliotecas secretas del mundo, en el Vaticano y otros lugares, describen con detalle la destrucción de civilizaciones anteriores. Como muchos antropólogos han descrito, decenas de culturas diferentes en todo el mundo tienen su mito del Diluvio. Todo esto se plantea en nuestro artículo “La perspectiva general”.

La amenaza de los virus sigilosos

Estos acontecimientos catastróficos, apuntó Jake, no ocurrirán en 2012, sino varios años después, aunque las fechas no se conocen con precisión. Cuando le comentamos que Bob Dean sugirió el 2017 (en el contexto de la venida de Nibiru), la respuesta de Jake fue que, por lo que él sabe, esa fecha se acercaba bastante.
Una amenaza más inmediata, dijo Jake, era la liberación intencionada de ciertos virus, seguida por
…los horribles efectos de la erupción espontánea de nuevas generaciones de bacterias oportunistas, como la “fascitis necrotizante” y versiones más avanzadas de estafilococos dorados, que reducirían aún más la población del mundo después de producirse la primera oleada de desastres.
Esto desencadenaría el desplome de la infraestructura mundial, causaría el caos y haría más fácil el control de las poblaciones.
Jake predijo que era muy posible que en algún momento antes de finales de 2009 –o, posiblemente, principios de 2010– habría un repentino y rápido aumento de informes internacionales relacionados con brotes de virus muy peligrosos (ya sea artificiales o de otro tipo). Hizo hincapié en que los anuncios de una pandemia mundial podrían surgir repentinamente de la nada “en cuestión de horas”, y que estar preparados sería una medida inteligente: subrayó que algunos países podrían ser puestos rápidamente en cuarentena, o elegir ellos mismos entrar en cuarentena, con importantes implicaciones para los viajes internacionales y los controles en puertos o aeropuertos.
Junto con estos brotes habrá una posibilidad muy real de escasez de alimentos. Aun más importante, es muy probable que haya escasez de alimentos de calidad que contengan todos los niveles necesarios de vitaminas y minerales activos y absorbibles necesarios, y en las cantidades y proporciones justas para nutrir de manera adecuada y correcta el cuerpo humano.
Estas deficiencias y carencias de algunas de las sustancias básicas fundamentales de diversos alimentos impedirá que los sistemas inmunológicos de las personas operen en niveles óptimos, lo que les dejará expuestos a estos nuevos tipos de enfermedades virulentas. Esto dejará literalmente a cientos de millones de personas expuestas a vectores de enfermedades a partir del 2011-2012 y en adelante

Acceso tecnológico a otras dimensiones

Por último, Jake nos habló acerca de las investigaciónes que han logrado descubrir tecnologías para acceder a otros estados dimensionales de la existencia
Esos otros estados de realidad alternativa a veces se manifiestan breve y espontáneamente, muy ocasionalmente de forma natural, aquí en la Tierra y en cualquier otra parte del Universo. En circunstancias muy especiales, estas realidades alternativas pueden manifestarse espontáneamente, no sólo a través de este universo, sino también en realidades de universos alternativos.
Hay una gran cantidad de fondos para la investigación destinados a esta oscurísima parte de la amplia gama de programas de acceso especial, provenientes de la asignación presupuestaria mundial para este tipo de programas. Estos fondos se administran y canalizan desde toda área imaginable de la mayoría de los países del mundo, a través de una asombrosa variedad de mediaciones abstractas y proyectos de financiación pública.
La investigación relacionada con este tema encabeza la lista de prioridades de la élite del poder mundial. Por esta razón, se exponen de manera muy selectiva unos cuantos de los programas científicos más importantes actualmente en curso en todo el mundo.
La ubicación geográfica (en tres dimensiones) es absolutamente crítica en algunos casos especiales. Jake escribió:
La rotación específica de la Tierra también debe tenerse en cuenta, así como su relación con el Sol y los otros cuerpos planetarios de nuestro sistema solar, especialmente los más grandes. Hay muchos efectos sutiles que han sido localizados y experimentados, aquí en la Tierra en el transcurso de un año, relacionados con la ubicación específica de otros cuerpos celestes locales, aparte de nuestro Sol, que figuran dentro y fuera de la heliosfera.
A una escala más amplia, la posición de nuestro sistema solar en nuestra galaxia es también de vital importancia. Palabras de Jake, de nuevo:
La posición de nuestra galaxia, su velocidad y dirección en relación con las galaxias vecinas también son importantes. Más allá de esto está la comprensión de una tecnología que, no sólo permite viajar por todo el universo y capitalizar el fantástico poder que implica, sino que ofrece la posibilidad de moverse o viajar dimensionalmente.
Jake explicó que este conocimiento es esencial para la siguiente fase en el desarrollo del “humano terrestre”…
…si nosotros, humanos terrestres, hemos de liberarnos alguna vez de las limitaciones de esta parte concreta de la existencia universal / multiversal.
Jake afirmó que –como en todos los aspectos de la historia humana aquí en la Tierra– [siempre] ha habido partidarios, detractores y enemigos declarados…
…tanto terrestres como no terrestres. Nada ha cambiado a lo largo de todos estos eones. El juego sigue siendo en gran medida el mismo, con los mismos motivos y lealtades.
El provecho de unos pocos a expensas de los muchos siempre parece terminar siendo la finalidad, junto con la pérdida del Yo/Alma/Espíritu Individual y Eterno, particularmente cuando el individuo traiciona todo lo que es sagrado para la continuidad de nuestra especie.
Como Jake explicó, lo que algunos círculos de la élite del poder pretenden es
…un nivel viable y sostenible de población muy seleccionada y reducida, con el pretexto de salvar en primer lugar el planeta y, después, la gran mayoría de toda la amplia gama de especies diferentes en la Tierra.
Jake nos dijo que a él se le había explicado:
“Hay que romper algunos huevos para hacer una tortilla. El Destructor de Mundos (sic) trae consigo la promesa de una masiva renovación y un limpio y prolífico crecimiento, para tomar una nueva dirección en la evolución terrestre humana. Las cucarachas siempre serán cucarachas. Alguien tiene que mantenerlas bajo control”.
La cita nos recuerda a la sesión informativa de Henry Deacon en la que había recibido la orden de leer el “Informe de Iron Mountain”, mientras le decían: “Hay lobos y hay ovejas; nosotros somos los lobos.”
Jake dijo que lo que le habían dicho era muy preocupante para él y recalcó lo mucho que estaba en desacuerdo
…con la agenda suprema de una parte significativa de la élite del poder absoluto.
La fuerte ética personal y la moral de Jake siempre impidieron que recibiera los amplios beneficios que, nos dijo, sabía que podía haber obtenido. Nos dijo que no le importaba
…seguir aún oculto mientras contribuía a ayudar a la Humanidad de manera positiva y significativa allá donde fuera apropiado.
Nos dio la impresión de que la élite del poder ha dejado ya tranquilo a Jake. Es evidente para nosotros que conoce muy bien su cultura y sabe cómo garantizar su seguridad y la de su familia.
Concluímos aquí con las propias palabras de este hombre notable:
Esto sugiere que hay un grupo o asociación mucho más poderoso, que no es de este mundo y con el que puede que tenga una relación muy especial, grupo que está echando una mano discretamente… siempre que puede.
Esperamos poder grabar una entrevista alterando la voz de Jake y, aunque lo hemos hablado, aún no se ha organizado o acordado. Publicaremos más información tan pronto como podamos.
Agradecemos a nuestro amigo su valor al prestar este notable testimonio. Kerry y yo estamos tan seguros como nos es posible de que este hombre está bien informado y tiene la más alta integridad.
Bill Ryan y Kerry Cassidy
PROYECTO CAMELOT
8 de enero de 2009

Read More