Oración contra atracción del mundo

Amado Padre Celestial, en el nombre del Señor Jesucristo vengo a ti, otra vez en oración. Te doy la gloria a ti porque toda mi victoria y la habilidad para caminar delante de ti en una forma que te agrade han sido provistas por tu gracia. Deseo hacer mía la victoria que tú has provisto sobre mi enemigo, el sistema del mundo. Reconozco su poderosa atracción sobre mi naturaleza caída y pecadora. Veo que el engaño y el poder de Satanás en el mundo es fuerte. Seque no puedo vencer al mundo a través de mis propios esfuerzos. Por eso quiero participar de la victoria que tú has provisto. Gracias porque en Su humanidad, el Señor Jesucristo venció al mundo por mí. Gracias porque Él enfrentó todas sus tentaciones por mí y las venció. Gracias porque Jesucristo murió y derramó Su sangre para poder lograr Su victoria completa sobre el mundo y su gobernante. Gracias porque la sangre del Salvador me limpia de las veces que he fallado en vencer al mundo. Entro a formar parte de la victoria de mi Señor y la enfrento a la atracción que el mundo ejerce sobre mí.



También abro mi corazón a la victoria plena del Espíritu Santo sobre el mundo. Confío en que El pondrá deseos dentro de mí ser que están por encima del mundo. Confío en Él para hacer que la atracción que el mundo ejerce sobre mí sea borrada. No quiero amar las cosas de Dios con una parte de mí y las cosas del mundo con la otra. Te pido que el Espíritu Santo pueda unir mi corazón para temer tu nombre. Que puede ser una persona íntegra para amarte y servirte con toda mi voluntad, mi mente, mis emociones, mi cuerpo, y mi espíritu. Gracias por proveer mi victoria. Me apropio de ella ahora en el nombre del Señor Jesucristo. Amén.
[postado por hectORE -escribenos-bloghass - 1:39 AM
READ MORE - Oración contra atracción del mundo

RENUNCIA Y AFIRMACIÓN


RENUNCIA Y AFIRMACIÓN


Como hijo de Dios comprado por la sangre de Señor Jesucristo, repudio y renuncio aquí y ahora a todos los pecados de mis antepasados. Como uno que ha sido librado del poder de las tinieblas y trasladado al Reino del amado Hijo de Dios, deshago toda obra demoníaca que haya pasado a mí a través de mis antepasados. Como uno que ha sido crucificado con Jesucristo y resucitado para caminar en una vida nueva, elimino cualquier maldición que haya sido puesto sobre mí. Anuncio a Satanás y a todas sus fuerzas que Jesucristo llegó a ser maldición por mí cuando colgaba de la cruz. Como uno que ha sido crucificado y resucitado con Cristo y que ahora está sentado con Él en los lugares celestiales, renuncio a todas y a cualquier forma en que Satanás pueda reclamar su posesión sobre mí. Me declaro ser eterna y totalmente vendido y entregado al Señor Jesucristo. Hago todo esto en el nombre y en la autoridad del Señor Jesucristo. (Romanos 6:4; Gálatas 2:20;3:13;Efesios 1:7;2:5-6;Colosenses. 1:13)

READ MORE - RENUNCIA Y AFIRMACIÓN

Oración de guerra espiritual contra la hechicería y brujería


(No hay que olvidarse que antes de hacer está oración debemos de perdonar a todos de todo corazón y limpiarnos de todo pecado con la sangre de Jesucristo).

En el nombre de Jesucristo de Nazaret, oro contra el espíritu gobernador y todos los guías espirituales. Vengo cubierto por la sangre del Señor Jesucristo, en el nombre de Jesús. Les paralizo y los amordazo, prohibiéndoles que influencien o fortalezcan (brujos/brujas, etc) en el nombre de Jesús en este instante.


Estamos destruyendo sus obras: los espíritus de odio, amargura y homicidio, espíritus de envidia y celos, espíritus de brujería y hechicería y todos sus co-espíritus, sus obras, sus poderes, sus influencias están destruidas en el nombre de Jesús.


Los paralizo a todos en este momento. Ustedes ya no podrán usar más esta alma contra la iglesia (o la persona específica) en el nombre de Jesús.


Vengo contra el espíritu de ceguera, atando los espíritus de esclavitud y tristeza, miedo y odio.


Te suplico, Señor, que les abras los ojos de modo que puedan ver la gloria de Jesús, que les abras sus corazones para puedan escuchar tu voz. Rompe las cadenas en sus vidas y dales la libertad en sus almas, para que sean libres para arrepentirse.


Muéstrales toda obra maligna que han cometido y, Señor Jesús, dales la convicción en sus corazones para el arrepentimiento. Rescata estas almas de las tinieblas, salva estas almas para honra y gloria de tu santo nombre.


Satanás, te amordazo en nombre de Jesús, atando todas tus interferencias. No interferirás más con estas almas y ellos tendrán su propio libre albedrío para decidir su arrepentimiento. Ellos lo harán sin interferencia tuya.

Señor Jesús, asimismo oro para que envies tus ángeles guerreros que guerreen contra estas actividades demoniacas, y que envíes a los espíritus ministradores a sus almas. Amén.
READ MORE - Oración de guerra espiritual contra la hechicería y brujería

ME ESCAPE DE LA SANTERIA


Testimonio de una mujer liberada de la religión satánica de la santería: En el momento que la persona se sienta a la mesa con un santero, comienza a invitar y a llamar a un maestro fuera de Jesús.
Doris M. Wagner
Doris M. Wagner
Nací en Cuba y fui criada en una familia que se llamaba a sí misma católica romana. Pero como muchas de dichas familias, íbamos a la iglesia solo en ocasiones especiales. Pero a la edad de doce años me convertí en una buena seguidora del catolicismo.
En 1958 me casé con un cubano, piloto de la Fuerza Aérea. En 1959 Fidel Castro derrocó al gobierno cubano. Este es un punto crucial y espantoso en mi vida, porque mi esposo, un piloto en actividad, estaba en prisión.
El gobierno de Castro llevaba a cabo juicios militares por ninguna razón, y una persona podía ser sentenciada a treinta años de trabajos forzados o a la muerte, y ser ejecutado por una escuadra a la mañana siguiente.

Mi madre siempre había creído en el espiritismo. Sugirió que bajo esas circunstancias, fuera a un santero, un sacerdote de la religión Santería y buscara ayuda de los “santos”. Convine con ella en medio de la desesperación. Fui a una consulta, una lectura, la cual era hecha por un sacerdote con pequeñas conchas de río. Desde ese momento en adelante, me convertí en un torbellino. Se me dijo que necesitaba iniciarme, a fin de salvar la vida de mi marido y la mía. Sin pensarlo, pagué las cuotas necesarias y me preparé para la ceremonia de iniciación. Y, además, entré en el mundo de la Santería.
¿Qué es la santería?
La Santería es una tradición religiosa de origen africano, que se desarrolló en Cuba al principio del siglo XIX, cuando cientos de hombres y mujeres del pueblo Yoruba, quienes venían provenientes de Nigeria y Bening, fueron traídos como esclavos a Cuba para trabajar en la súbitamente exitosa industria azucarera de la isla. Fueron forzados a convertirse a la religión católica romana.

A pesar de las terribles condiciones, podían mantener sus ritos religiosos, y asociaron las historias de diferentes santos católicos a las historias de sus propios dioses. Utilizaban las estatuas que representaban santos católicos específicos, para adorar a sus espíritus, llamados orishas, los cuales son representados con diferentes clases de piedras y conchas de río.

El nombre Santería significa “el camino de los santos”. A pesar de la presencia frecuente de símbolos católicos en los ritos de Santería, y la concurrencia de los santeros en los sacramentos católicos, Santería es esencialmente una manera africana de adoración transformada en una relación simbiótica con el catolicismo. Y los países latinoamericanos, los cuales son tradicionalmente católicos, fácilmente caen en la trampa de este culto.

Cuando los problemas parecen ser resueltos, el devoto se convierte en una persona más dependiente del orisha. Cuando la dependencia parece más y más grande, el involucramiento del devoto pronto incluye sacrificios de ofrendas, son iniciados y finalmente dominados por el orisha. Este es el tipo de ambiente en que fui elevada a la posición de alta sacerdotisa.

Mi viaje hacia y fuera de la Santería
En 1961 me escapé del país en bote, llegué a las Islas Caimanes cuarenta y cuatro horas más tarde. Llegué a los Estados Unidos y me fui a vivir con mi tía. Pronto me establecí y hallé trabajo. Descubrí a alguien que practicaba Santería y comencé a visitar y adorar con ellos. Luego de divorciarme y perder la mayoría de mis ahorros –usted tiene que pagar todo lo que se hace por usted en la Santería, desde una simple lectura a cualquier ayuda–, dejé de adorar en la Santería y comencé a visitar una Iglesia Cuadrangular, con mi hija. Sin embargo, mi casa permanecía llena de ídolos y representaciones de diferentes orishas.

Un año más tarde, en 1986, un amigo me invitó a una cena de la Confraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio Completo. Cuando escuché el testimonio de un miembro, el Señor me tocó y recibí a Jesús como mi Salvador. Dos años más tarde, en un retiro, el Espíritu Santo me tocó y me llevó a una confesión total en frente de mi clase. Tom White, quien lideraba el retiro, oró sobre mí y algo se rompió. Y comenzó mi ciclo de leer y comprender La Palabra de Dios.

A partir de entonces, cuando leo detenidamente el Antiguo Testamento cada año, el Señor me retrotrae a los recuerdos de las ceremonias de la Santería, y sigo descubriendo cuán realmente engañoso es este culto. Las ceremonias bíblicas y las de la Santería son muy similares. Dios las estableció primero por el Espíritu Santo, y Satanás las copió en la ceremonia de Santería. Creo que cuando se efectúa esta ceremonia de iniciación Satanás está muy feliz, porque desesperadamente desea ser adorado en lugar de Dios.

SanteriaFui una sacerdotisa durante muchos años –aún cuando yo no avalaba a nadie para su iniciación–. A causa de mi experiencia, puedo testificar que en el momento que la persona se sienta a la mesa con un santero, comienza a invitar y a llamar a un maestro fuera de Jesús.
Aunque ellos no pueden comprender las oraciones hechas por el santero en dialecto yoruba, aceptan y se comprometen a seguir, obedecer y cumplir con cualquier cosa que dice el santero, lo cual guía a una dominación total por el demonio orisha que obra a través del santero. Y son atrapados en una trampa de la cual parece no tener escape… y ninguna otra opción.

Ministerio de liberación
Cuando ministramos liberación a personas que han sido involucradas en Santería, siempre pregunto cuán profundamente se involucraron. Si fueron una sola vez para que les hagan una lectura, me aseguro que confiesen, que renuncien a sus promesas y pidan perdón por aceptar otro maestro aparte de Jesús.

Si han sido involucrados profundamente, rompo cualquier espíritu de control, sumisión, dependencia, lujuria, homosexualidad –este culto está lleno de homosexuales–, esclavitud, pobreza, pérdida financiera, familias rotas, divorcio, soledad y abandono. Luego les hago destruir todos los objetos que han guardado de las ceremonias.

Escapemos de la Santería
A fin de que las personas se escapen de la atadura de la Santería, ya sea que solo fueron por una lectura o si avanzaron a niveles más altos de iniciación, deberían seguir estos tres simples pasos:
Necesitan confesar su compromiso en ceremonias paganas, renunciar a sus promesas a los orishas y pedir perdón por aceptar a otro maestro que no sea Jesús.

Necesitan desprenderse de cualquier objeto conectado con su participación. Si han recibido una pieza de joyería –un objeto que ha sido consagrado en una ceremonia con sacrificio de sangre–, deberían o destruir el objeto o llevárselo a un joyero para que lo derrita y lo diseñe como para que sea cualquier otra cosa. Es necesario destruir tales dedicaciones de sacrificios, con fuego. Si han recibido collares deben cortarlos y arrojarlos a la basura. Bajo ninguna circunstancia deberían las personas buscar liberación devolviendo ninguna cosa al santero que se la proporcionó.

Necesitan buscar liberación con un ministro que conozca acerca de hechicería. Necesitan saber cómo pararse frente a los ataques del enemigo, porque este los atacará, créanme. Su salud y finanzas serán los objetivos principales, pero si confían en el Señor, serán victoriosos.
La mañana que recibí a Jesús como mi Señor y Salvador, renegué de todo lo que había recibido durante veinte años de sacerdocio.
Una semana después los santeros me enviaron a alguien para decirme que los orishas o ídolos hablaron en la ceremonia de la noche anterior, que yo estaría muerta dentro de tres meses. Pero creí que Jesús era más fuerte. Recibí a Jesús en marzo de 1983, y ¡todavía estoy viva! El poder del Espíritu Santo es ciertamente más grande que el de nuestro enemigo.

Alabo al Señor y le agradezco por su perdón, liberación y sanidad –sanidad no solo de mi cuerpo, pero también de las heridas de mi alma desde la niñez hasta mi edad adulta–. No tengo palabras para describir la libertad, especialmente la paz que Jesús ha traído a mi vida.
Como ministrar liberaciónDiariamente disfruto su paz y su presencia. Estoy muy agradecida que Él me haya liberado de la religión satánica de la Santería. Y por su gran misericordia me ha elegido para ayudar a otros a encontrar su libertad y su paz.
¡Alabo a Dios por su fidelidad eterna!

Tomado del libro: Cómo ministrar liberacíon de 
Editorial Peniel
Doris M. Wagner

READ MORE - ME ESCAPE DE LA SANTERIA

EL HOLOCAUSTO JUDIO VIDEO DE RICARDO CLAURE


READ MORE - EL HOLOCAUSTO JUDIO VIDEO DE RICARDO CLAURE

RICARDO CLAURE EL PELIGRO DE TUS RAICES DE AMRGURA


READ MORE - RICARDO CLAURE EL PELIGRO DE TUS RAICES DE AMRGURA

EL HOLOCAUSTO JUDIO VIDEO DE RICARDO CLAURE


READ MORE - EL HOLOCAUSTO JUDIO VIDEO DE RICARDO CLAURE

Blogger templates

 
 
 

Label

Oración contra atracción del mundo

Amado Padre Celestial, en el nombre del Señor Jesucristo vengo a ti, otra vez en oración. Te doy la gloria a ti porque toda mi victoria y la habilidad para caminar delante de ti en una forma que te agrade han sido provistas por tu gracia. Deseo hacer mía la victoria que tú has provisto sobre mi enemigo, el sistema del mundo. Reconozco su poderosa atracción sobre mi naturaleza caída y pecadora. Veo que el engaño y el poder de Satanás en el mundo es fuerte. Seque no puedo vencer al mundo a través de mis propios esfuerzos. Por eso quiero participar de la victoria que tú has provisto. Gracias porque en Su humanidad, el Señor Jesucristo venció al mundo por mí. Gracias porque Él enfrentó todas sus tentaciones por mí y las venció. Gracias porque Jesucristo murió y derramó Su sangre para poder lograr Su victoria completa sobre el mundo y su gobernante. Gracias porque la sangre del Salvador me limpia de las veces que he fallado en vencer al mundo. Entro a formar parte de la victoria de mi Señor y la enfrento a la atracción que el mundo ejerce sobre mí.



También abro mi corazón a la victoria plena del Espíritu Santo sobre el mundo. Confío en que El pondrá deseos dentro de mí ser que están por encima del mundo. Confío en Él para hacer que la atracción que el mundo ejerce sobre mí sea borrada. No quiero amar las cosas de Dios con una parte de mí y las cosas del mundo con la otra. Te pido que el Espíritu Santo pueda unir mi corazón para temer tu nombre. Que puede ser una persona íntegra para amarte y servirte con toda mi voluntad, mi mente, mis emociones, mi cuerpo, y mi espíritu. Gracias por proveer mi victoria. Me apropio de ella ahora en el nombre del Señor Jesucristo. Amén.

[postado por hectORE -escribenos-bloghass - 1:39 AM

Read More

RENUNCIA Y AFIRMACIÓN


RENUNCIA Y AFIRMACIÓN


Como hijo de Dios comprado por la sangre de Señor Jesucristo, repudio y renuncio aquí y ahora a todos los pecados de mis antepasados. Como uno que ha sido librado del poder de las tinieblas y trasladado al Reino del amado Hijo de Dios, deshago toda obra demoníaca que haya pasado a mí a través de mis antepasados. Como uno que ha sido crucificado con Jesucristo y resucitado para caminar en una vida nueva, elimino cualquier maldición que haya sido puesto sobre mí. Anuncio a Satanás y a todas sus fuerzas que Jesucristo llegó a ser maldición por mí cuando colgaba de la cruz. Como uno que ha sido crucificado y resucitado con Cristo y que ahora está sentado con Él en los lugares celestiales, renuncio a todas y a cualquier forma en que Satanás pueda reclamar su posesión sobre mí. Me declaro ser eterna y totalmente vendido y entregado al Señor Jesucristo. Hago todo esto en el nombre y en la autoridad del Señor Jesucristo. (Romanos 6:4; Gálatas 2:20;3:13;Efesios 1:7;2:5-6;Colosenses. 1:13)

Read More

Oración de guerra espiritual contra la hechicería y brujería


(No hay que olvidarse que antes de hacer está oración debemos de perdonar a todos de todo corazón y limpiarnos de todo pecado con la sangre de Jesucristo).

En el nombre de Jesucristo de Nazaret, oro contra el espíritu gobernador y todos los guías espirituales. Vengo cubierto por la sangre del Señor Jesucristo, en el nombre de Jesús. Les paralizo y los amordazo, prohibiéndoles que influencien o fortalezcan (brujos/brujas, etc) en el nombre de Jesús en este instante.


Estamos destruyendo sus obras: los espíritus de odio, amargura y homicidio, espíritus de envidia y celos, espíritus de brujería y hechicería y todos sus co-espíritus, sus obras, sus poderes, sus influencias están destruidas en el nombre de Jesús.


Los paralizo a todos en este momento. Ustedes ya no podrán usar más esta alma contra la iglesia (o la persona específica) en el nombre de Jesús.


Vengo contra el espíritu de ceguera, atando los espíritus de esclavitud y tristeza, miedo y odio.


Te suplico, Señor, que les abras los ojos de modo que puedan ver la gloria de Jesús, que les abras sus corazones para puedan escuchar tu voz. Rompe las cadenas en sus vidas y dales la libertad en sus almas, para que sean libres para arrepentirse.


Muéstrales toda obra maligna que han cometido y, Señor Jesús, dales la convicción en sus corazones para el arrepentimiento. Rescata estas almas de las tinieblas, salva estas almas para honra y gloria de tu santo nombre.


Satanás, te amordazo en nombre de Jesús, atando todas tus interferencias. No interferirás más con estas almas y ellos tendrán su propio libre albedrío para decidir su arrepentimiento. Ellos lo harán sin interferencia tuya.

Señor Jesús, asimismo oro para que envies tus ángeles guerreros que guerreen contra estas actividades demoniacas, y que envíes a los espíritus ministradores a sus almas. Amén.

Read More

ME ESCAPE DE LA SANTERIA


Testimonio de una mujer liberada de la religión satánica de la santería: En el momento que la persona se sienta a la mesa con un santero, comienza a invitar y a llamar a un maestro fuera de Jesús.
Doris M. Wagner
Doris M. Wagner
Nací en Cuba y fui criada en una familia que se llamaba a sí misma católica romana. Pero como muchas de dichas familias, íbamos a la iglesia solo en ocasiones especiales. Pero a la edad de doce años me convertí en una buena seguidora del catolicismo.
En 1958 me casé con un cubano, piloto de la Fuerza Aérea. En 1959 Fidel Castro derrocó al gobierno cubano. Este es un punto crucial y espantoso en mi vida, porque mi esposo, un piloto en actividad, estaba en prisión.
El gobierno de Castro llevaba a cabo juicios militares por ninguna razón, y una persona podía ser sentenciada a treinta años de trabajos forzados o a la muerte, y ser ejecutado por una escuadra a la mañana siguiente.

Mi madre siempre había creído en el espiritismo. Sugirió que bajo esas circunstancias, fuera a un santero, un sacerdote de la religión Santería y buscara ayuda de los “santos”. Convine con ella en medio de la desesperación. Fui a una consulta, una lectura, la cual era hecha por un sacerdote con pequeñas conchas de río. Desde ese momento en adelante, me convertí en un torbellino. Se me dijo que necesitaba iniciarme, a fin de salvar la vida de mi marido y la mía. Sin pensarlo, pagué las cuotas necesarias y me preparé para la ceremonia de iniciación. Y, además, entré en el mundo de la Santería.
¿Qué es la santería?
La Santería es una tradición religiosa de origen africano, que se desarrolló en Cuba al principio del siglo XIX, cuando cientos de hombres y mujeres del pueblo Yoruba, quienes venían provenientes de Nigeria y Bening, fueron traídos como esclavos a Cuba para trabajar en la súbitamente exitosa industria azucarera de la isla. Fueron forzados a convertirse a la religión católica romana.

A pesar de las terribles condiciones, podían mantener sus ritos religiosos, y asociaron las historias de diferentes santos católicos a las historias de sus propios dioses. Utilizaban las estatuas que representaban santos católicos específicos, para adorar a sus espíritus, llamados orishas, los cuales son representados con diferentes clases de piedras y conchas de río.

El nombre Santería significa “el camino de los santos”. A pesar de la presencia frecuente de símbolos católicos en los ritos de Santería, y la concurrencia de los santeros en los sacramentos católicos, Santería es esencialmente una manera africana de adoración transformada en una relación simbiótica con el catolicismo. Y los países latinoamericanos, los cuales son tradicionalmente católicos, fácilmente caen en la trampa de este culto.

Cuando los problemas parecen ser resueltos, el devoto se convierte en una persona más dependiente del orisha. Cuando la dependencia parece más y más grande, el involucramiento del devoto pronto incluye sacrificios de ofrendas, son iniciados y finalmente dominados por el orisha. Este es el tipo de ambiente en que fui elevada a la posición de alta sacerdotisa.

Mi viaje hacia y fuera de la Santería
En 1961 me escapé del país en bote, llegué a las Islas Caimanes cuarenta y cuatro horas más tarde. Llegué a los Estados Unidos y me fui a vivir con mi tía. Pronto me establecí y hallé trabajo. Descubrí a alguien que practicaba Santería y comencé a visitar y adorar con ellos. Luego de divorciarme y perder la mayoría de mis ahorros –usted tiene que pagar todo lo que se hace por usted en la Santería, desde una simple lectura a cualquier ayuda–, dejé de adorar en la Santería y comencé a visitar una Iglesia Cuadrangular, con mi hija. Sin embargo, mi casa permanecía llena de ídolos y representaciones de diferentes orishas.

Un año más tarde, en 1986, un amigo me invitó a una cena de la Confraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio Completo. Cuando escuché el testimonio de un miembro, el Señor me tocó y recibí a Jesús como mi Salvador. Dos años más tarde, en un retiro, el Espíritu Santo me tocó y me llevó a una confesión total en frente de mi clase. Tom White, quien lideraba el retiro, oró sobre mí y algo se rompió. Y comenzó mi ciclo de leer y comprender La Palabra de Dios.

A partir de entonces, cuando leo detenidamente el Antiguo Testamento cada año, el Señor me retrotrae a los recuerdos de las ceremonias de la Santería, y sigo descubriendo cuán realmente engañoso es este culto. Las ceremonias bíblicas y las de la Santería son muy similares. Dios las estableció primero por el Espíritu Santo, y Satanás las copió en la ceremonia de Santería. Creo que cuando se efectúa esta ceremonia de iniciación Satanás está muy feliz, porque desesperadamente desea ser adorado en lugar de Dios.

SanteriaFui una sacerdotisa durante muchos años –aún cuando yo no avalaba a nadie para su iniciación–. A causa de mi experiencia, puedo testificar que en el momento que la persona se sienta a la mesa con un santero, comienza a invitar y a llamar a un maestro fuera de Jesús.
Aunque ellos no pueden comprender las oraciones hechas por el santero en dialecto yoruba, aceptan y se comprometen a seguir, obedecer y cumplir con cualquier cosa que dice el santero, lo cual guía a una dominación total por el demonio orisha que obra a través del santero. Y son atrapados en una trampa de la cual parece no tener escape… y ninguna otra opción.

Ministerio de liberación
Cuando ministramos liberación a personas que han sido involucradas en Santería, siempre pregunto cuán profundamente se involucraron. Si fueron una sola vez para que les hagan una lectura, me aseguro que confiesen, que renuncien a sus promesas y pidan perdón por aceptar otro maestro aparte de Jesús.

Si han sido involucrados profundamente, rompo cualquier espíritu de control, sumisión, dependencia, lujuria, homosexualidad –este culto está lleno de homosexuales–, esclavitud, pobreza, pérdida financiera, familias rotas, divorcio, soledad y abandono. Luego les hago destruir todos los objetos que han guardado de las ceremonias.

Escapemos de la Santería
A fin de que las personas se escapen de la atadura de la Santería, ya sea que solo fueron por una lectura o si avanzaron a niveles más altos de iniciación, deberían seguir estos tres simples pasos:
Necesitan confesar su compromiso en ceremonias paganas, renunciar a sus promesas a los orishas y pedir perdón por aceptar a otro maestro que no sea Jesús.

Necesitan desprenderse de cualquier objeto conectado con su participación. Si han recibido una pieza de joyería –un objeto que ha sido consagrado en una ceremonia con sacrificio de sangre–, deberían o destruir el objeto o llevárselo a un joyero para que lo derrita y lo diseñe como para que sea cualquier otra cosa. Es necesario destruir tales dedicaciones de sacrificios, con fuego. Si han recibido collares deben cortarlos y arrojarlos a la basura. Bajo ninguna circunstancia deberían las personas buscar liberación devolviendo ninguna cosa al santero que se la proporcionó.

Necesitan buscar liberación con un ministro que conozca acerca de hechicería. Necesitan saber cómo pararse frente a los ataques del enemigo, porque este los atacará, créanme. Su salud y finanzas serán los objetivos principales, pero si confían en el Señor, serán victoriosos.
La mañana que recibí a Jesús como mi Señor y Salvador, renegué de todo lo que había recibido durante veinte años de sacerdocio.
Una semana después los santeros me enviaron a alguien para decirme que los orishas o ídolos hablaron en la ceremonia de la noche anterior, que yo estaría muerta dentro de tres meses. Pero creí que Jesús era más fuerte. Recibí a Jesús en marzo de 1983, y ¡todavía estoy viva! El poder del Espíritu Santo es ciertamente más grande que el de nuestro enemigo.

Alabo al Señor y le agradezco por su perdón, liberación y sanidad –sanidad no solo de mi cuerpo, pero también de las heridas de mi alma desde la niñez hasta mi edad adulta–. No tengo palabras para describir la libertad, especialmente la paz que Jesús ha traído a mi vida.
Como ministrar liberaciónDiariamente disfruto su paz y su presencia. Estoy muy agradecida que Él me haya liberado de la religión satánica de la Santería. Y por su gran misericordia me ha elegido para ayudar a otros a encontrar su libertad y su paz.
¡Alabo a Dios por su fidelidad eterna!

Tomado del libro: Cómo ministrar liberacíon de 
Editorial Peniel
Doris M. Wagner

Read More