Al amanecer del martes 04/10/11, tuve una visión entre sueños que me hace pensar que se refiere al anticristo y esto ocurrió:
“Vi en los aires un avión y encima del avión iba una gran serpiente negra y gigante, que viajaba aferrada y extendida cómodamente encima del avión que sobrevolaba los aires, y a pesar de la gran velocidad que lleva una nave de ese tipo, aún así, la gran serpiente fuerte y resistente no se caía ni era dañada de encima del avión sobre el cual venía en los aires.
De repente, el avión hizo varios giros fuertes en los aires como para sacarla de encima y la serpiente gigante finalmente salió disparada por los aires, pero en vez de caer a tierra ella se mantuvo en el espacio, poderosa, dominante, y dejando de ser serpiente se convirtió en los aires en un dragón de cuerpo blanco y sus alas eran de color amarillo.
Habiéndome yo alarmado por la visión en el sueño, oré al Señor, para pedirle revelación sobre esto, porque confieso que no soy estudiosa de los acontecimientos del anticristo, y al amanecer al levantarme, fui inspirada o guiada a buscar los colores de alguna bandera de país alguno que tuviera esos dos colores, y cuál fue mi sorpresa que los colores idénticos de que estaba vestido el dragón, eran precisamente el color blanco y amarillo exactos que caracterizan los colores de la bandera de El Vaticano.
Me llama la atención, que la gran la serpiente negra que era transportada encima del avión y luego fue expulsada quedando en los aires, en los mismos aires se convirtió luego a dragón blanco con alas blancas y amarillas, y desde los
aires se mostraba inofensivo, encantador, jovial y lleno de paz, y aleteaba y agitaba sus alas de manera encantadora y pacífica como queriendo saludar a los que le veían, a tal punto que cualquier niño se habría maravillado de sus encantos.
Y pensé, por revelación del Espíritu Santo: “Estas serán las características iniciales del personaje de el anticristo, y engañará a todos. Pero su verdadera personalidad interior será la de La Bestia, porque nació de ella en los aires. El es el hijo de Satanás”.
Amós 3:7 “Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas”.
MÁS REVELACIONES recientes SOBRE EL ANTICRISTO
Después de esta primera revelación que les indico arriba, semanas después yo me quedé toda aturdida, y hasta decliné en que la página de El Regresa publicara este testimonio y les dije que esperaran un poco porque en verdad me afligía esta visión en sueños y le decía yo a Dios en mis ruegos: “Señor, no conozco estos temas complejos. Por favor no me reveles más estas cosas que pueden causar revuelo mundial. No quiero ser profeta de
absolutamente nada que no provenga estrictamente de Tí”, pero el Señor lo que hizo fue que semanas después de esta visión, completó más información y esta vez no fue una visión sino que estando yo en sueños UNA VOZ me habló y me dijo: “El Anticristo saldrá de Tierra Santa”.
Y allí si fue verdad que me turbé, porque ahora eran dos informaciones, y de ninguna conozco mayor cosa, porque repito, no soy estudiosa de esos temas, sino que solamente leo el evangelio, lo predico a toda criatura que tengo a mi alcance, oro y alabo a mi Señor la mayor parte del tiempo. Y pensando que probablemente esa voz no provenía de Dios, empecé a orar y a reprender demonios como es costumbre de nosotros los cristianos.
Y nuevamente, clamando al Señor por revelación sobre estos dos hechos, me revela que son dos personajes: El Anticristo y el Falso Profeta, pero aún hay misterio por revelar en lo por venir.
Sé que indudablemente Dios me está usando como profeta, porque hubo un día, cierto tiempo atrás, en que tuve un lindo encuentro con Él mientras le adoraba, y me preguntó qué quería yo de Él e ingenuamente le respondí: “En verdad, no lo sé Señor, ya con haberme dado vida nueva y haber perdonado todos mis pecados es suficiente, pero si puedes, me gustaría ser profeta y además tener don de sanidad y liberación como Tú, para sanar a ciegos, sordos, mudos, paralíticos y toda clase de enfermedades como Tú lo hiciste con tus apóstoles, Señor”.
Y he aquí que muchos profetas nuevos habrán sobre la faz de la tierra, conforme está escrito: Hechos 2:18-19 “Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán”.
“Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra…” refiriéndose a los marcados hechos de los postreros días, siendo este que ví arriba en los aires, uno de éstos que ampara este versículo.
Dios les bendiga a todos, y les dé revelación a los estudiosos de estos temas, acerca del Anticristo y el falso profeta, información que es necesaria tener clara para calcular cuan tan cerca está ya el rapto de la iglesia, así como la posterior segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.
Les amo en Cristo, nuestro Señor,
Hna. Ada
Caracas, Venezuela