10 formas de Disney para "corromper" la mente de los niños

10 formas de Disney para "corromper" la mente de los niños

Listverse establece un decálogo de malas prácticas llevado a cabo por la productora en sus casi 90 años de historia: imprecisiones históricas, estereotipos raciales, delgadez extrema, machismo...

30.11.2012
Disney ha sido tradicionalmente un sinónimo de inocencia y de moralidad. Sin embargo, escarbando en los grandes clásicos de la animación que han dado desde su creación en 1923, se puede comprobar que lo que ofrecen estas películas y series no es tan ingenuo como puede parecer en un primer momento.
El portal Listverse ha examianado el lado oscuro de las películas surgidas de la factoría del ratón Mickey: 10 formas en las que Disney ha corrompido la mente de los niños. A continuación reproducimos diez puntos, que han sido recogidos previamente por Terra.
10. Imprecisiones históricas
Este es uno de los argumentos más utilizados por los críticos para desacreditar la supuesta inocencia del universo Disney, sobre todo en los pocos casos en los que las películas estaban basadas en hechos reales.
El caso más flagrante es el de Pocahontas, que en la película se enamora perdidamente del colono John Smith. En realidad, Pocahontas tenía sólo 10 años en la época retratada por la película; Smith entabló amistad con ella, pero no hubo ningún romance.
Además, al final de la película, colonos y nativos hacen las paces y viven felices para siempre, cuando en realidad el 90% del pueblo indígena de Norteamérica fue aniquilado por enfermedades y por el genocidio a manos de grupos de colonos religiosos.
9. Delgadez extrema
Cada una de las princesas y heroínas de Disney (con la excepción de Blancanieves, que tuvo la suerte de “nacer” en los años 30, bajo otros parámetros de belleza) ha lucido la cintura de fideo de rigor.
Y no es sólo que la delgadez se presente como un sinónimo de belleza, sino que, en ocasiones, las curvas del personaje rozan el absurdo, como en el caso de la Megara de Hércules. Algunos críticos, en particular los y las afines a posturas feministas, han denunciado el sexismo implícito en el imaginario de Disney, reclamando que habría ayudado a extender la plaga de desórdenes alimenticios que azota el “primer mundo”.
8. El acoso sexual es aceptable
Uno de los temas recurrentes de Disney contempla a una princesa desvalida que necesita el beso del príncipe azul para despertar de un fatídico letargo. Y aunque cabe entender que a algunas personas no les importe ser despertadas por un príncipe guapo y rico, es cierto que la mayoría rechazaría la idea.
Sin embargo, tanto en Blancanieves como en La bella durmiente, las mujeres tienden a asumir esta forma de acoso sin mayores problemas; de hecho, ambos personajes terminan casándose con los príncipes acosadores tras el extraño despertar.
7. Mensaje subliminales
A lo largo de su trayectoria, la factoría Disney ha sido acusada en numerosas ocasiones de introducir mensajes ocultos en sus películas: a veces en la banda de sonido, pero sobre todo mediante el uso de imágenes subliminales.
El caso más notable ocurrió en la copia en vídeo de la película Los rescatadores: mientras dos ratones cabalgan sobre una lata de sardinas, una fotografía de una mujer en topless se puede percibir durante unos pocos fotogramas en una ventana. Disney acusó a los montadores de la película de introducir la imagen como un chiste privado y decidió retirar dicha copia del mercado.
6. La importancia del estatus social
Los héroes y villanos de Disney suelen ocupar los puestos más altos de la jerarquía social. Todo el relato de La Cenicienta se centra en una mujer que aspira a escapar de la miseria casándose con un hombre adinerado.
Su triunfo se basa puramente en que es más bella que sus hermanastras. Además, por norma general, estas películas presuponen que el dinero y el poder son una garantía de éxito vital.
5. La fealdad es inmoral
En casi todas las películas de Disney, el antagonista del héroes es retratado como un ser feo, animando a los niños a asociar los rasgos del personaje con su maldad. Los personajes femeninos son particularmente sensibles a este tratamiento y todos suelen poseer algunas de la tres cualidades que suelen definir a una villana de Disney: su gordura (Ursula en La sirenita), su vejez (la anciana de Blancanieves) o su espantosa fealdad (las hermanastras de La Cenicienta).
La mayoría de estas villanas expresan abiertamente su inseguridad acerca de su apariencia, lo que las lleva a tomarla contra personajes más jóvenes, más esbeltos o simplemente más bellos.
4. La belleza es moral
La película La bella y la bestia funciona en base al principio de la “la apariencia no importa”. Sin embargo, una observación detenida de la estructura del relato revela la falsedad de dicha tesis. En el clímax de la película, la bestia vuelve a adoptar la forma de un ser humano atractivo, lo que permite el final feliz compartido con Bella. Este giro final volatiliza todo el mensaje de la película, dado que si “la apariencia no importa”, ¿por qué sería necesaria la transformación?
En El jorobado de Notre Dame vemos un caso parecido; aunque aquí, debido a la imposibilidad de una transformación, la narración introduce al personaje del bello Capitán Phoebus, que podrá casarse con Esmeralda en lugar del protagonista, que no merece tal distinción debido a su fealdad.
3. Imaginería satánica
Aunque estamos ante un tema delicado, se comenta que existen evidencias que sugieren que Disney ha utilizado temas satánicos en sus películas. Por ejemplo, la bestia de La bella y la bestia es retratada con cuernos y colmillos, recreando la imagen tradicional de Lucifer. Luego, el Philoctetes de Hercules también presenta la misma fisonomía.
Pero el caso más bizarro y controvertido afecta a la adaptación de Disney de El León, la Bruja y el Armario. Se ha reclamado que el encuentro entre Lucy (una niña de 8 años) y el Sr. Tumnus trata colateralmente el tema de la pedofilia: el extraño (representado con piernas de macho cabrío y cuernos) persuade a Lucy que que visite su morada antes de adormecerla con unas canciones de cuna. Lo siguiente que vemos es que Lucy despierta y encuentra a Tumnus llorando y diciendo que ha hecho “algo muy malo”: en el contexto de la historia, ha traicionado a Lucy delatándola a la Bruja Blanca.
A pesar de la evidencia de un tema más oscuro, muchos críticos de esta frágil teoría han sugerido que la secuencia se limita a representar el peligro que corren los niños si confían en extraños.
2. Todo es de color de rosa
En este punto, muchos excusan a la factoría Disney debido a que sus películas están abiertamente dirigidas al público infantil. Sin embargo, aun así, es innegable que las dosis de azúcar a las que se expone a los niños son importantes.
Tomemos por ejemplo El rey león, en la que se adapta el clásico de William Shakespeare Hamlet. Disney optó por alterar el final original, en el que muchos personajes morían, y sustituirlo por un triunfo perfecto del bien sobre el mal. La cosa quedaría compensada por el potencial traumático de las películas del sello: ¿quién no recuerda el fallecimiento de la madre de Bambi?
1. Estereotipos raciales
A lo largo de las décadas, la factoría Disney ha sido acusada repetidamente de explotar de forma salvaje los estereotipos raciales, incurriendo en actitudes consideradas racistas.
Un ejemplo sonado es el de los cuervos de Dumbo, estrenada en 1941. El lenguaje y vestuario utilizado por los cuervos está claramente diseñado por mofarse de la cultura afroamericana. Los personajes existen únicamente para ayudar al protagonista (blanco) y para proveer un cierto respiro cómico.
Por su parte, en Los Aristogatos, encontramos a un gato chino que se dedica a cantar sobre las “galletitas de la suerte” (un invento norteamericano) con un acento casi ininteligible. La cara más oscura de Disney.

Etiquetas

READ MORE - 10 formas de Disney para "corromper" la mente de los niños

LA "INDEPENDIENTE" ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, ¿FINANCIADA POR LOS MAYORES PRODUCTORES DE COMIDA BASURA?

La Organización Mundial de la Salud, que se autodefine como independiente, recibe cientos de miles de dólares de los principales productores de algunas bebidas y alimentos que pueden provocar problemas de salud, informa Reuters. La oficina panamericana de la OMS, conocida como PAHO, es responsable, entre otros asuntos, de intentar detener el problema de la obesidad en México, país que más refrescos consume y con una de las poblaciones más obesas del mundo. Sin embargo, recibió 50.000 dólares de Coca-Cola, el mayor fabricante de bebidas del mundo, 150.000 dólares de Nestle, el mayor productor de alimentos, y otros 150.000 de otro gigante del sector, Unilever. Estos datos se revelan en una investigación de Reuters. 



Además, el estudio muestra que algunos consejeros de la OMS están relacionados personalmente con las financiaciones recibidas desde el sector privado.

El hecho de que la OMS acepte tales donaciones puede provenir de problemas de financiación. Las enfermedades crónicas provocadas por una dieta desequilibrada son causa del 63% de las muertes en todo el mundo. Sin embargo, los programas para paliar este problema reciben solo el 6% del presupuesto de la OMS y en 2010 sufrieron un recorte del 20%.


La OMS, organismo de la ONU, “tiene unos fondos muy limitados” y por eso empieza a relacionarse con el sector privado, lo que “es muy peligroso”, opina Boyd Swinburn, especialista en nutrición y colaborador de la Organización.

Sin embargo, Coca-Cola ve la situación de otra manera. “Lo que tratamos de decir es que estamos dispuestos a actuar” para solucionar problemas como la obesidad, según Jorge Casimiro, responsables de las relaciones públicas de Coca-Cola.

Numerosas investigaciones revelan que refrescos como la Coca-Cola y alimentos como la ‘comida basura’ favorecen al desarrollo de la obesidad y otros problemas de salud.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56510-independiente-oms-recibe-cientos-miles-dolares-coca-cola-nestle-unilever
READ MORE - LA "INDEPENDIENTE" ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, ¿FINANCIADA POR LOS MAYORES PRODUCTORES DE COMIDA BASURA?

TOP 20 PRODUCTOS Y ALIMENTOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE

l debate sobre el etiquetado de organismos modificados genéticamente aún continúa en EE.UU.



Mientras que 27 países han prohibido los transgénicos y 50 países de todo el mundohan etiquetado sus correspondientes transgénicos, los votantes de California tomarán la decisión final en noviembre para etiquetarlos. Mientras tanto, los clientes deben serconscientes de los alimentos que ya han sido genéticamente modificados y que no están debidamente etiquetados.




 Muchos estudios independientes e investigaciones realizadas por la comunidad científica, ​​han advertido a la población sobre los daños potenciales de los transgénicos y sus diferentes peligros. Sin embargo, debido a la falta de un adecuado etiquetado, muchos alimentos pueden ser modificados genéticamente sin su conocimiento. Aquí están el top 20 de los alimentos que han sido modificados genéticamente:


1. Semillas de algodón
Casi la mitad del algodón cultivado en el mundo hasido modificado genéticamente para resistir a las plagas y los plaguicidas. El algodón transgénico BT, ha tenido resultados devastadores en la agricultura india causando el suicidio de 250.000 campesinos indios en la última década.
El dr. Vandana Shiva en un estudio muestra cómo el algodón genéticamente modificado ha llevado a los agricultores de la India al suicidio y a la infertilidad del suelo, matando microorganismos que ayudan a la fertilidad del suelo. 

Enlace: El algodón Bt de Monsanto, Mata el suelo, así como a los agricultores

También en marzo de 2006, los pastores del distrito de Warangal reportaron la muerte de casi 2.000 ovejas después de observar que los cultivos de algodón transgénico causaban una inflamación severa y toxicidad del intestino. 

Enlace: Mortalidad en los rebaños de ovejas después de pastar en los campos de algodón Bt - Distrito Warangal, Andhra Pradesh (India)

Los consumidores deben ser conscientes de que el aceite de semilla de algodón se extrae de las semillas de plantas de algodón y es consumido por nosotros en gran candiad de alimentos.
READ MORE - TOP 20 PRODUCTOS Y ALIMENTOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE

EL BUHO Y LOS ILLUMINATI

Por J.D.

Un mes despues de que finalicen las reuniones del Grupo Bilderberg, se celebra otra reunión mas elitista donde solo pueden asistir unos pocos: estas reuniones se llaman "Bohemian Grove". ¿Existe cierta casualidad o causalidad por la que se reúnan casi con un mes de diferencia?
este grupo pertenece a otra secta con fines religioso- imperialistas, tipo "Mafia cerebral" de la Gran Ramera. De todas las sectas del Mundo, esta es la mas "Violenta" aquí se decide el destino de los humanos, de sus estados, de sus naciones y de sus vidas.



Este selecto grupo, que está compuesto por un número de miembros que es imposible de saber con exactitud (pero se estima entre 1200 personas aproximadamente), se reúnen cada mes de Julio en Bohemian Avenue 20601, Monte Río, California.
 Generalmente las reuniones duran alrededor de una semana o dos, a la que asisten personas con un importante poder político y económico.



Entre los participantes aparecen apellidos familiares para nosotros,
Tenemos a los Bush, a los Rockefeller, Rumsfeld, Nixon o Bechtel entre otros. todos comunicados entre sí pero siempre pendiente del que dice la última palabra y que está en la biblioteca del Vaticano.



el Búho es un el súmbolo de los “Iluminati”y de la Gran Ramera, representa a una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás.
Parece ser que el Buho es el emblema de esta demoníaca institución que a su vez es la Élite Global, imagínate en manos de quiénes estamos.
Parece ser que esta élite del Diablo, cuando se reunen en Bohemian Avenue, realizan un extraño ritual frente a un gigantesco búho de piedra.




El Jesuita español Ignacio de Loyola, creó esta "Orden Secreta Católica criminal mafiosa "

 los iniciados fueron llamados primero los Alumbrados,luego los "Ilustrados",y por ultimo los "Iluminados" o Iluminati según el Vaticano.


Si seguimos la pista del buho, nos puede entrar dolor de estómago, en todas las oficinas de la Gran Ramera por el Mundo, 6oogle Earth, te coloca un buho en el mapa si sitúas el ratón sobre esas oficinas.

GUNHILDSORT me cuenta que ha encontrado un video en youtube que mostraba un BUHO en la Plaza de Mossen Jacint Verdaguer, en Barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=ZyoOMhFzDpw&feature=endscreen&NR=1


GUNHILDSORT ha seguido la pista del Buho y ha buscado con 6oogle maps el numero de la av Diagonal donde estaba situado dicho buho y se ha guiado con el nombre de un bar que hay en la planta baja llamado MARIBARBOLA.
Lo ha puesto en el buscador de Google y la direccion es exactamente "Avenida Diagonal, 372".
Ha puesto esta direccion en el 6oogle maps y entre los negocios que muestra está:"ROCKEFELLER INTERNATIONAL FINANCIAL GROUP LLC SUCURSAL EN ESPAÑA , BARCELONA", esto demuestra que todo es verdad.

En la web de: http://www.axesor.es/Informes 
Empresas/3050118/ROCKEFELLER_INTERNATIONAL_FINANCIAL_GROUP_LLC_SUCURSAL_EN_ESPANA.html,
Figura: ROCKEFELLER INTERNATIONAL FINANCIAL GROUP LLC SUCURSAL EN ESPAÑA , BARCELONA . SUCURSAL EN ESPAÑA. AVENIDA DIAGONAL, 372, P. 1 OFICINA BARCELONA, BARCELONA 7 años, 4 meses y 22 dias.



Objeto social: ACTIVIDADES BANCARIAS legales, SEGUROS, FINANCIACIONES PERSONALES E INMOBILIARIAS, ALQUILERES, LEASING, PROMOCION INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIONES, FACILITACIONES DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS. DESARROLLADOS EN EL TERRITORIO DE ESPAÑA, EUROPA, - CNAE: 6419.
 las ilegales se entienden


Ralph Otero afirma que la forma de la Plaza de Cataluña de Barcelona. Es un BUHO,

¿Será una casualidad? porque Esta plaza esta rodeada de Instituciones Financieras como el Banco Español de Crédito (Banesto). el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). el Banco de España y la Caja Madrid
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
http://commons.wikimedia.org/wiki/Pla%C3%A7a_Catalunya_(1929_Barcelona_Universal_Exposition)

GUNHILDSORT se pregunta ¿porqué fue en Esta plaza donde se reunieron LOS INDIGNADOS? ¿Es el Buho el Emblema Iluminati? 
yo personalmente creo que sobre cada oficina de la Gran Ramera debe estar marcada con un Buho en 6oogle Earth, lo que demuestra que GUNHILDSORT tiene razón. 
READ MORE - EL BUHO Y LOS ILLUMINATI

EL BILLETE DE UN DÓLAR Y LA MASONERÍA

Casi todos los estadounidenses ven el billete de un dólar a diario, pero pocos saben de su significado histórico. Los masones juegan un papel importante en nuestro gobierno, pero pasan desapercibidos por el estadounidense promedio. Para mostrar hasta qué punto están involucrados, la parte posterior del billete de un dólar es un excelente lugar para buscar.

El lado izquierdo del billete de un dólar, muestra una pirámide inacabada con el ojo que todo lo ve por encima de ella 
(también conocido por el Ojo de Horus). La pirámide inacabada es importante por dos razones. La primera es la razón por la que la pirámide está inacabada. Los masones creen que su trabajo, en la vida y en la tierra está sin terminar, y se continúa en la otra vida. 

Si la escuadra y el compás, símbolos de la masonería, se ponen encima de la pirámide, se deletrea la palabra Mason. Por encima de la pirámide, el ojo que todo lo ve representa a los Illuminati. La verdadera conexión entre estas dos organizaciones secretas no está claro, algunos historiadores creen que tienen pruebas de que los masones se separaron de los Illuminati, mientras que otros sostienen que hay poca conexión. 

Encima del ojo estánlas las palabras latinas "Annuit Coeptis". (traducido por algunos como "la empresa marcha bien" y por otros como la "anunciación de algo que se viene) 
Manuales masones a menudo hablan de adorar a su "Dios Oculto". Aunque los masones lo nieguen públicamente, muchos de los antiguos miembros y líderes religiosos advierten de los rituales satánicos y creencias ocultas. La cinta bajo la pirámide contiene las palabras latinas Novus Ordo Seclorum, más o menos se traduce en "Nuevo Orden Secular". El significado exacto de esta frase es también causa de debate. Teóricos de la conspiración argumentan que esto se refiere a la venida de un nuevo orden mundial donde la vida de los no masones será estrictamente regulada y controlada, sin embargo, en teoróa sólo se refiere a la aparición de un nuevo país. En la parte inferior de la pirámide hay unos números romanos MDCCLXXVI o 1776. Hay poca discusión que esto representa la firma de la declaración en la Independencia.(También se dice que es la fecha de cuando se fundó la orden de los Illuminati)

"En Dios confiamos", es el sello de los Estados Unidos de América. 


En la derecha del dólar, hay un pájaro, es claramente un águila calva, sin embargo esto no fue siempre así. El sello original tenía un pájaro con poco parecido al águila calva, pero muy muy parecido al mítico pájaro de fuego, el Phoneix. El sello fue cambiado más adelante por el águila calva del que hoy estamos acostumbrados. El águila tiene trece plumas en el ala diestra. Este es el número de grados normales del rito escocés de la masonería, mientras que el ala izquierda contiene una pluma para el grado adicional, galardonado por su servicio. Las nueve plumas de la cola son los grados para el Rito de York. El Rito de York es el rito americano, mientras que el Rito escocés tiene vínculos con Francia. Esto simboliza la ALIANZA entre la libertad americana y francesa para ganar a los estadounidenses de Inglaterra. Las trece estrellas sobre la cabeza del águila forman la estrella de David. El Rey David se dedicó a la construcción de un templo dedicado a su Dios, al igual que los masones asoran a su "dios oscuro". En el pico de la ave contiene  un pergamino que el latin dice: E Pluribus Unum, que "una de muchas",traducciones se basa en  que es un recordatorio del vínculo entre sus compañeros masones.

El billete de un dólar está cargado de simbolismo. Sus diseñadores, como Bengamin Franklin y Thomas Jefferson, junto con la mayoría de los hombres de la historia dice que sus antepasados ​​tenían estrechos lazos con la masonería. La historia de los Estados Unidos no se puede estudiar sin estudiar también la masonería.
 
READ MORE - EL BILLETE DE UN DÓLAR Y LA MASONERÍA

Blogger templates

 
 
 

Label

10 formas de Disney para "corromper" la mente de los niños

10 formas de Disney para "corromper" la mente de los niños

Listverse establece un decálogo de malas prácticas llevado a cabo por la productora en sus casi 90 años de historia: imprecisiones históricas, estereotipos raciales, delgadez extrema, machismo...

30.11.2012
Disney ha sido tradicionalmente un sinónimo de inocencia y de moralidad. Sin embargo, escarbando en los grandes clásicos de la animación que han dado desde su creación en 1923, se puede comprobar que lo que ofrecen estas películas y series no es tan ingenuo como puede parecer en un primer momento.
El portal Listverse ha examianado el lado oscuro de las películas surgidas de la factoría del ratón Mickey: 10 formas en las que Disney ha corrompido la mente de los niños. A continuación reproducimos diez puntos, que han sido recogidos previamente por Terra.
10. Imprecisiones históricas
Este es uno de los argumentos más utilizados por los críticos para desacreditar la supuesta inocencia del universo Disney, sobre todo en los pocos casos en los que las películas estaban basadas en hechos reales.
El caso más flagrante es el de Pocahontas, que en la película se enamora perdidamente del colono John Smith. En realidad, Pocahontas tenía sólo 10 años en la época retratada por la película; Smith entabló amistad con ella, pero no hubo ningún romance.
Además, al final de la película, colonos y nativos hacen las paces y viven felices para siempre, cuando en realidad el 90% del pueblo indígena de Norteamérica fue aniquilado por enfermedades y por el genocidio a manos de grupos de colonos religiosos.
9. Delgadez extrema
Cada una de las princesas y heroínas de Disney (con la excepción de Blancanieves, que tuvo la suerte de “nacer” en los años 30, bajo otros parámetros de belleza) ha lucido la cintura de fideo de rigor.
Y no es sólo que la delgadez se presente como un sinónimo de belleza, sino que, en ocasiones, las curvas del personaje rozan el absurdo, como en el caso de la Megara de Hércules. Algunos críticos, en particular los y las afines a posturas feministas, han denunciado el sexismo implícito en el imaginario de Disney, reclamando que habría ayudado a extender la plaga de desórdenes alimenticios que azota el “primer mundo”.
8. El acoso sexual es aceptable
Uno de los temas recurrentes de Disney contempla a una princesa desvalida que necesita el beso del príncipe azul para despertar de un fatídico letargo. Y aunque cabe entender que a algunas personas no les importe ser despertadas por un príncipe guapo y rico, es cierto que la mayoría rechazaría la idea.
Sin embargo, tanto en Blancanieves como en La bella durmiente, las mujeres tienden a asumir esta forma de acoso sin mayores problemas; de hecho, ambos personajes terminan casándose con los príncipes acosadores tras el extraño despertar.
7. Mensaje subliminales
A lo largo de su trayectoria, la factoría Disney ha sido acusada en numerosas ocasiones de introducir mensajes ocultos en sus películas: a veces en la banda de sonido, pero sobre todo mediante el uso de imágenes subliminales.
El caso más notable ocurrió en la copia en vídeo de la película Los rescatadores: mientras dos ratones cabalgan sobre una lata de sardinas, una fotografía de una mujer en topless se puede percibir durante unos pocos fotogramas en una ventana. Disney acusó a los montadores de la película de introducir la imagen como un chiste privado y decidió retirar dicha copia del mercado.
6. La importancia del estatus social
Los héroes y villanos de Disney suelen ocupar los puestos más altos de la jerarquía social. Todo el relato de La Cenicienta se centra en una mujer que aspira a escapar de la miseria casándose con un hombre adinerado.
Su triunfo se basa puramente en que es más bella que sus hermanastras. Además, por norma general, estas películas presuponen que el dinero y el poder son una garantía de éxito vital.
5. La fealdad es inmoral
En casi todas las películas de Disney, el antagonista del héroes es retratado como un ser feo, animando a los niños a asociar los rasgos del personaje con su maldad. Los personajes femeninos son particularmente sensibles a este tratamiento y todos suelen poseer algunas de la tres cualidades que suelen definir a una villana de Disney: su gordura (Ursula en La sirenita), su vejez (la anciana de Blancanieves) o su espantosa fealdad (las hermanastras de La Cenicienta).
La mayoría de estas villanas expresan abiertamente su inseguridad acerca de su apariencia, lo que las lleva a tomarla contra personajes más jóvenes, más esbeltos o simplemente más bellos.
4. La belleza es moral
La película La bella y la bestia funciona en base al principio de la “la apariencia no importa”. Sin embargo, una observación detenida de la estructura del relato revela la falsedad de dicha tesis. En el clímax de la película, la bestia vuelve a adoptar la forma de un ser humano atractivo, lo que permite el final feliz compartido con Bella. Este giro final volatiliza todo el mensaje de la película, dado que si “la apariencia no importa”, ¿por qué sería necesaria la transformación?
En El jorobado de Notre Dame vemos un caso parecido; aunque aquí, debido a la imposibilidad de una transformación, la narración introduce al personaje del bello Capitán Phoebus, que podrá casarse con Esmeralda en lugar del protagonista, que no merece tal distinción debido a su fealdad.
3. Imaginería satánica
Aunque estamos ante un tema delicado, se comenta que existen evidencias que sugieren que Disney ha utilizado temas satánicos en sus películas. Por ejemplo, la bestia de La bella y la bestia es retratada con cuernos y colmillos, recreando la imagen tradicional de Lucifer. Luego, el Philoctetes de Hercules también presenta la misma fisonomía.
Pero el caso más bizarro y controvertido afecta a la adaptación de Disney de El León, la Bruja y el Armario. Se ha reclamado que el encuentro entre Lucy (una niña de 8 años) y el Sr. Tumnus trata colateralmente el tema de la pedofilia: el extraño (representado con piernas de macho cabrío y cuernos) persuade a Lucy que que visite su morada antes de adormecerla con unas canciones de cuna. Lo siguiente que vemos es que Lucy despierta y encuentra a Tumnus llorando y diciendo que ha hecho “algo muy malo”: en el contexto de la historia, ha traicionado a Lucy delatándola a la Bruja Blanca.
A pesar de la evidencia de un tema más oscuro, muchos críticos de esta frágil teoría han sugerido que la secuencia se limita a representar el peligro que corren los niños si confían en extraños.
2. Todo es de color de rosa
En este punto, muchos excusan a la factoría Disney debido a que sus películas están abiertamente dirigidas al público infantil. Sin embargo, aun así, es innegable que las dosis de azúcar a las que se expone a los niños son importantes.
Tomemos por ejemplo El rey león, en la que se adapta el clásico de William Shakespeare Hamlet. Disney optó por alterar el final original, en el que muchos personajes morían, y sustituirlo por un triunfo perfecto del bien sobre el mal. La cosa quedaría compensada por el potencial traumático de las películas del sello: ¿quién no recuerda el fallecimiento de la madre de Bambi?
1. Estereotipos raciales
A lo largo de las décadas, la factoría Disney ha sido acusada repetidamente de explotar de forma salvaje los estereotipos raciales, incurriendo en actitudes consideradas racistas.
Un ejemplo sonado es el de los cuervos de Dumbo, estrenada en 1941. El lenguaje y vestuario utilizado por los cuervos está claramente diseñado por mofarse de la cultura afroamericana. Los personajes existen únicamente para ayudar al protagonista (blanco) y para proveer un cierto respiro cómico.
Por su parte, en Los Aristogatos, encontramos a un gato chino que se dedica a cantar sobre las “galletitas de la suerte” (un invento norteamericano) con un acento casi ininteligible. La cara más oscura de Disney.

Etiquetas

Read More

LA "INDEPENDIENTE" ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, ¿FINANCIADA POR LOS MAYORES PRODUCTORES DE COMIDA BASURA?

La Organización Mundial de la Salud, que se autodefine como independiente, recibe cientos de miles de dólares de los principales productores de algunas bebidas y alimentos que pueden provocar problemas de salud, informa Reuters. La oficina panamericana de la OMS, conocida como PAHO, es responsable, entre otros asuntos, de intentar detener el problema de la obesidad en México, país que más refrescos consume y con una de las poblaciones más obesas del mundo. Sin embargo, recibió 50.000 dólares de Coca-Cola, el mayor fabricante de bebidas del mundo, 150.000 dólares de Nestle, el mayor productor de alimentos, y otros 150.000 de otro gigante del sector, Unilever. Estos datos se revelan en una investigación de Reuters. 



Además, el estudio muestra que algunos consejeros de la OMS están relacionados personalmente con las financiaciones recibidas desde el sector privado.

El hecho de que la OMS acepte tales donaciones puede provenir de problemas de financiación. Las enfermedades crónicas provocadas por una dieta desequilibrada son causa del 63% de las muertes en todo el mundo. Sin embargo, los programas para paliar este problema reciben solo el 6% del presupuesto de la OMS y en 2010 sufrieron un recorte del 20%.


La OMS, organismo de la ONU, “tiene unos fondos muy limitados” y por eso empieza a relacionarse con el sector privado, lo que “es muy peligroso”, opina Boyd Swinburn, especialista en nutrición y colaborador de la Organización.

Sin embargo, Coca-Cola ve la situación de otra manera. “Lo que tratamos de decir es que estamos dispuestos a actuar” para solucionar problemas como la obesidad, según Jorge Casimiro, responsables de las relaciones públicas de Coca-Cola.

Numerosas investigaciones revelan que refrescos como la Coca-Cola y alimentos como la ‘comida basura’ favorecen al desarrollo de la obesidad y otros problemas de salud.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56510-independiente-oms-recibe-cientos-miles-dolares-coca-cola-nestle-unilever

Read More

TOP 20 PRODUCTOS Y ALIMENTOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE

l debate sobre el etiquetado de organismos modificados genéticamente aún continúa en EE.UU.



Mientras que 27 países han prohibido los transgénicos y 50 países de todo el mundohan etiquetado sus correspondientes transgénicos, los votantes de California tomarán la decisión final en noviembre para etiquetarlos. Mientras tanto, los clientes deben serconscientes de los alimentos que ya han sido genéticamente modificados y que no están debidamente etiquetados.




 Muchos estudios independientes e investigaciones realizadas por la comunidad científica, ​​han advertido a la población sobre los daños potenciales de los transgénicos y sus diferentes peligros. Sin embargo, debido a la falta de un adecuado etiquetado, muchos alimentos pueden ser modificados genéticamente sin su conocimiento. Aquí están el top 20 de los alimentos que han sido modificados genéticamente:


1. Semillas de algodón
Casi la mitad del algodón cultivado en el mundo hasido modificado genéticamente para resistir a las plagas y los plaguicidas. El algodón transgénico BT, ha tenido resultados devastadores en la agricultura india causando el suicidio de 250.000 campesinos indios en la última década.
El dr. Vandana Shiva en un estudio muestra cómo el algodón genéticamente modificado ha llevado a los agricultores de la India al suicidio y a la infertilidad del suelo, matando microorganismos que ayudan a la fertilidad del suelo. 

Enlace: El algodón Bt de Monsanto, Mata el suelo, así como a los agricultores

También en marzo de 2006, los pastores del distrito de Warangal reportaron la muerte de casi 2.000 ovejas después de observar que los cultivos de algodón transgénico causaban una inflamación severa y toxicidad del intestino. 

Enlace: Mortalidad en los rebaños de ovejas después de pastar en los campos de algodón Bt - Distrito Warangal, Andhra Pradesh (India)

Los consumidores deben ser conscientes de que el aceite de semilla de algodón se extrae de las semillas de plantas de algodón y es consumido por nosotros en gran candiad de alimentos.

Read More

EL BUHO Y LOS ILLUMINATI

Por J.D.

Un mes despues de que finalicen las reuniones del Grupo Bilderberg, se celebra otra reunión mas elitista donde solo pueden asistir unos pocos: estas reuniones se llaman "Bohemian Grove". ¿Existe cierta casualidad o causalidad por la que se reúnan casi con un mes de diferencia?
este grupo pertenece a otra secta con fines religioso- imperialistas, tipo "Mafia cerebral" de la Gran Ramera. De todas las sectas del Mundo, esta es la mas "Violenta" aquí se decide el destino de los humanos, de sus estados, de sus naciones y de sus vidas.



Este selecto grupo, que está compuesto por un número de miembros que es imposible de saber con exactitud (pero se estima entre 1200 personas aproximadamente), se reúnen cada mes de Julio en Bohemian Avenue 20601, Monte Río, California.
 Generalmente las reuniones duran alrededor de una semana o dos, a la que asisten personas con un importante poder político y económico.



Entre los participantes aparecen apellidos familiares para nosotros,
Tenemos a los Bush, a los Rockefeller, Rumsfeld, Nixon o Bechtel entre otros. todos comunicados entre sí pero siempre pendiente del que dice la última palabra y que está en la biblioteca del Vaticano.



el Búho es un el súmbolo de los “Iluminati”y de la Gran Ramera, representa a una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás.
Parece ser que el Buho es el emblema de esta demoníaca institución que a su vez es la Élite Global, imagínate en manos de quiénes estamos.
Parece ser que esta élite del Diablo, cuando se reunen en Bohemian Avenue, realizan un extraño ritual frente a un gigantesco búho de piedra.




El Jesuita español Ignacio de Loyola, creó esta "Orden Secreta Católica criminal mafiosa "

 los iniciados fueron llamados primero los Alumbrados,luego los "Ilustrados",y por ultimo los "Iluminados" o Iluminati según el Vaticano.


Si seguimos la pista del buho, nos puede entrar dolor de estómago, en todas las oficinas de la Gran Ramera por el Mundo, 6oogle Earth, te coloca un buho en el mapa si sitúas el ratón sobre esas oficinas.

GUNHILDSORT me cuenta que ha encontrado un video en youtube que mostraba un BUHO en la Plaza de Mossen Jacint Verdaguer, en Barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=ZyoOMhFzDpw&feature=endscreen&NR=1


GUNHILDSORT ha seguido la pista del Buho y ha buscado con 6oogle maps el numero de la av Diagonal donde estaba situado dicho buho y se ha guiado con el nombre de un bar que hay en la planta baja llamado MARIBARBOLA.
Lo ha puesto en el buscador de Google y la direccion es exactamente "Avenida Diagonal, 372".
Ha puesto esta direccion en el 6oogle maps y entre los negocios que muestra está:"ROCKEFELLER INTERNATIONAL FINANCIAL GROUP LLC SUCURSAL EN ESPAÑA , BARCELONA", esto demuestra que todo es verdad.

En la web de: http://www.axesor.es/Informes 
Empresas/3050118/ROCKEFELLER_INTERNATIONAL_FINANCIAL_GROUP_LLC_SUCURSAL_EN_ESPANA.html,
Figura: ROCKEFELLER INTERNATIONAL FINANCIAL GROUP LLC SUCURSAL EN ESPAÑA , BARCELONA . SUCURSAL EN ESPAÑA. AVENIDA DIAGONAL, 372, P. 1 OFICINA BARCELONA, BARCELONA 7 años, 4 meses y 22 dias.



Objeto social: ACTIVIDADES BANCARIAS legales, SEGUROS, FINANCIACIONES PERSONALES E INMOBILIARIAS, ALQUILERES, LEASING, PROMOCION INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIONES, FACILITACIONES DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS. DESARROLLADOS EN EL TERRITORIO DE ESPAÑA, EUROPA, - CNAE: 6419.
 las ilegales se entienden


Ralph Otero afirma que la forma de la Plaza de Cataluña de Barcelona. Es un BUHO,

¿Será una casualidad? porque Esta plaza esta rodeada de Instituciones Financieras como el Banco Español de Crédito (Banesto). el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). el Banco de España y la Caja Madrid
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
http://commons.wikimedia.org/wiki/Pla%C3%A7a_Catalunya_(1929_Barcelona_Universal_Exposition)

GUNHILDSORT se pregunta ¿porqué fue en Esta plaza donde se reunieron LOS INDIGNADOS? ¿Es el Buho el Emblema Iluminati? 
yo personalmente creo que sobre cada oficina de la Gran Ramera debe estar marcada con un Buho en 6oogle Earth, lo que demuestra que GUNHILDSORT tiene razón. 

Read More

EL BILLETE DE UN DÓLAR Y LA MASONERÍA

Casi todos los estadounidenses ven el billete de un dólar a diario, pero pocos saben de su significado histórico. Los masones juegan un papel importante en nuestro gobierno, pero pasan desapercibidos por el estadounidense promedio. Para mostrar hasta qué punto están involucrados, la parte posterior del billete de un dólar es un excelente lugar para buscar.

El lado izquierdo del billete de un dólar, muestra una pirámide inacabada con el ojo que todo lo ve por encima de ella 
(también conocido por el Ojo de Horus). La pirámide inacabada es importante por dos razones. La primera es la razón por la que la pirámide está inacabada. Los masones creen que su trabajo, en la vida y en la tierra está sin terminar, y se continúa en la otra vida. 

Si la escuadra y el compás, símbolos de la masonería, se ponen encima de la pirámide, se deletrea la palabra Mason. Por encima de la pirámide, el ojo que todo lo ve representa a los Illuminati. La verdadera conexión entre estas dos organizaciones secretas no está claro, algunos historiadores creen que tienen pruebas de que los masones se separaron de los Illuminati, mientras que otros sostienen que hay poca conexión. 

Encima del ojo estánlas las palabras latinas "Annuit Coeptis". (traducido por algunos como "la empresa marcha bien" y por otros como la "anunciación de algo que se viene) 
Manuales masones a menudo hablan de adorar a su "Dios Oculto". Aunque los masones lo nieguen públicamente, muchos de los antiguos miembros y líderes religiosos advierten de los rituales satánicos y creencias ocultas. La cinta bajo la pirámide contiene las palabras latinas Novus Ordo Seclorum, más o menos se traduce en "Nuevo Orden Secular". El significado exacto de esta frase es también causa de debate. Teóricos de la conspiración argumentan que esto se refiere a la venida de un nuevo orden mundial donde la vida de los no masones será estrictamente regulada y controlada, sin embargo, en teoróa sólo se refiere a la aparición de un nuevo país. En la parte inferior de la pirámide hay unos números romanos MDCCLXXVI o 1776. Hay poca discusión que esto representa la firma de la declaración en la Independencia.(También se dice que es la fecha de cuando se fundó la orden de los Illuminati)

"En Dios confiamos", es el sello de los Estados Unidos de América. 


En la derecha del dólar, hay un pájaro, es claramente un águila calva, sin embargo esto no fue siempre así. El sello original tenía un pájaro con poco parecido al águila calva, pero muy muy parecido al mítico pájaro de fuego, el Phoneix. El sello fue cambiado más adelante por el águila calva del que hoy estamos acostumbrados. El águila tiene trece plumas en el ala diestra. Este es el número de grados normales del rito escocés de la masonería, mientras que el ala izquierda contiene una pluma para el grado adicional, galardonado por su servicio. Las nueve plumas de la cola son los grados para el Rito de York. El Rito de York es el rito americano, mientras que el Rito escocés tiene vínculos con Francia. Esto simboliza la ALIANZA entre la libertad americana y francesa para ganar a los estadounidenses de Inglaterra. Las trece estrellas sobre la cabeza del águila forman la estrella de David. El Rey David se dedicó a la construcción de un templo dedicado a su Dios, al igual que los masones asoran a su "dios oscuro". En el pico de la ave contiene  un pergamino que el latin dice: E Pluribus Unum, que "una de muchas",traducciones se basa en  que es un recordatorio del vínculo entre sus compañeros masones.

El billete de un dólar está cargado de simbolismo. Sus diseñadores, como Bengamin Franklin y Thomas Jefferson, junto con la mayoría de los hombres de la historia dice que sus antepasados ​​tenían estrechos lazos con la masonería. La historia de los Estados Unidos no se puede estudiar sin estudiar también la masonería.
 

Read More