Tomando como medio la ciencia ficción, Hollywood a logrado infiltrar doctrinas y formas de pensamiento que van de acuerdo a la agenda satanista, una de las más importantes sin embargo ha mostrado en gran deseo de los illuminati de formar una sola religión, una sola creencia enlazada directamente con las nuevas tecnologías, la evolución de la raza humana y el contacto extraterrestre. Lo que actualmente nosotros llamamos magia o brujería, Hollywood esta comprimiéndolo en un nuevo concepto llamado "ciencia", donde la nueva era y las escuelas de misterio expanden sus doctrinas a la sociedad. ¿Que se genera cuando la magia deja de serritualista y es aceptada como parte del futuro? En este artículo se verá el engaño de la magia como ciencia y su mensaje oculto en diversas películas de Hollywood.
Básicamente Thor es el hijo de Odín, el cual cae a la tierra como un rayo, representando como ya hemos visto en otros análisis, a Lucifer, el angel caído. Ya en la Tierra juega un papel de salvador, intercediendo para proteger el planeta. Viéndolo de una perspectiva mas histórica, Thor es uno de los extraterrestre mencionados por antiguas civilizaciones que regresa a salvarnos de diversas amenazas, entre ellas los mismos extraterrestres. En su papel de salvador (Dios hecho hombre) es resucitado de la muerte y logra regresar a su planeta Asgard. Nótese que la película sugiere a los dioses nórdicos como extraterrestres y dueños de su propio planeta desarrollado hace millones de años antes nosotros. Uno de los aspectos científicos que resaltan es su facilidad para crear agujeros de gusano en el espacio, lo que conocemos científicamente como puentes Einstein-Rosen, permitiéndoles viajar a la tierra y otros planetas.
Odin/Lucifer/Horus representado como el Dios de un solo ojo. Su hijo Loki con cuernos revelando la verdadera naturaleza satánica.
Odin sobre pirámide escalonada illuminati y cuernos.
Al igual que explico en el artículo de
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en esta película también se maneja el dualismo y la inversión de Cristo/Lucifer, como fue en Harry/Voldemore, es en este caso Thor/Loki. Mientras que Loki hace el papel del hijo traidor -con traje de cuernos- que se revela y se vuelve al mal, Thor se compadece de la raza humana y decide sacrificarse por ella, esta semejanza con Cristo se hace mas evidente cuando resucita de la muerte y regresa a pelear con su hermano en los "cielos" que es representado como Asgard.
La historia de "Thor" forma la gran narrativa del Dios Padre (Odín), redimiendo a la humanidad a través de su hijo, Jesucristo. Esto también se ve en "The Matrix", mediante Neo, el cual no es un paralelo perfecto, ni una alegoría tan trabajada como el León Aslan en las "Las Crónicas de Narnia", pero es más que una coincidencia.
Lo que finalmente lo trae a este árticulo es un dialogo entre el extraterrestre/dios Thor y la mortal/humana Jane (Natalie Portman), acerca de sus estudios sobre astrofísica, Thor le menciona:
"Tus ancestros lo llamaron magia, pero tu lo llamas ciencia. Yo vengo de una tierra donde son la misma cosa."
En otra escena de la película Jane le dice a su compañero astrofísico:
"La magia es solo ciencia que todavía no entendemos"
Estas citas resumen un mensaje corto pero muy significativo para los Illuminati. Estamos hablando de conocimiento secreto. ¿Es esta magia disfrazada de ciencia la que causo la destrucción de la Atlántida? ¿Podría ser que la ira de Dios se desato sobre la antigua Babilonia por esta clase de conocimientos? Coincidentemente se dice que el linaje illuminati atravesó estas dos culturas y llego a la Egipcia, donde entidades como Horus e Isis bajaron a la Tierra y le dieron a los egipcios los suficientes conocimientos para conocer las estrellas y los planetas. Los que conocen un poco acerca de estas entidades y su culto en las sociedades secretas como la masonería, tendrán en claro que nos referimos a demonios, jinns, entidades de otras dimensiones haciéndose pasar por extraterrestres, exactamente como Hollywood trata de disfrazarlos ahora. La escena donde Thor instruye a Jane sobre las galaxias se podría interpretar como la nueva versión de los dioses extraterrestres brindando conocimiento a las antiguas civilizaciones. Veamos otros ejemplos.
Linterna Verde (2011)
Esta película realmente fue una fiesta de símbolos y satanismo gnóstico. En esta historia tenemos al piloto Hall Jordan que es escogido por un anillo de un planeta lejano para tener poderes sobrehumanos. El anillo llega a él mediante la caída de una nave en la tierra de origen extraterrestre.
Se podría escribir un artículo completo de esta película, pero los puntos principales para promover la agenda illuminati es nuevamente la creencia en seres extraterrestres, superiores y su casi deber para salvarnos de cualquier peligro inminente. Muy aparte de esto, Linterna Verde simboliza iniciación de Hall Jordan a una sociedad secreta intergaláctica. Existe muchas conexiones en la trama de esta película con la masonería, donde el iniciado también se le dice que fue escogido por los "Maestros Ocultos" para extender su conocimiento y estar por encima del ciudadano promedio. Uno de estos ejemplos se ve cuando Hall sobrevuela un avión militar de prueba, él esta sujeto a los limites mortales de la tecnología. Minutos mas tarde tras recibir sus poderes, él rompe estos paradigmas y es capaz de volar por el universo usando solo su anillo, este anillo representa las enseñanzas de las sociedades secretas y las supuestas verdades que encierra.
Cuando Hall llega al planeta de los linterna verde, otros extraterrestres se encargan de enseñarle acerca de los poderes de la mente sobre la materia. Obviando la clara reminiscencia al
Proyecto Montauk, es una de las frases mencionadas por el E.T que llama la atención.
"He escuchado sobre los humanos, se creen el centro del universo"
Otra escena importante es el juramento secreto que hace para activar sus poderes. Los juramentos son la esencia del iniciado en las sociedades secretas y simbolizan el pacto que harán de por vida con su logia y hacia las entidades que proveen los conocimientos ocultos. Esta es la practica que conocemos como "vender tu alma al diablo" por algún deseo físico o conocimiento en esta tierra. También podemos ver mucha de esta práctica en la industria musical.
Hal Jordan pronunciando el juramento al artefacto extraterrestre.
"Los Guardianes" sentados en cúpulas con forma de ojo. Al igual que el ojo masónico, este representa entidades no humanas supuestamente superiores.
Como dije al comienzo, la película en sí forma parte del inmenso adoctrinamiento de Hollywood para la aceptación de vida extraterrestre. En cierta escena podemos ver que el doctor Hector Hammond es llamado para examinar el cadáver de un ser extraterrestre y preparar los estudios para cierta organización oculta. Al terminar su trabajo este entrega un disco con un sugestivo símbolo.