2012: Siete profecías previas al fin del mundo, sábado 22 de diciembre de 2012

Interpretaciones sobre el calendario y las escrituras Mayas sugieren que el tiempo de este mundo acabaría el sábado 22 de diciembre de 2012. Con base en la lectura del calendario maya de cuenta larga ("Katun"), cuyo último día equivale al 22 de diciembre de 2012 en el calendario gregoriano que actualmente se usa en casi todo el mundo, diversos autores y futurólogos vaticinan el fin del mundo en 2012. Así lo reporta el periódico electrónico.

Escritores como Lawrence E. Joseph han publicado libros, no carentes de seriedad, al respecto. Apocalipsis 2012 es una obra que da sustento práctico a la idea de que el mundo puede acabarse en el año mencionado. En buena parte, sus argumentos se relacionan con el aumento de temperatura y la aparición de numerosas manchas en el sol.
Textos escritos en lengua maya establecen siete profecías que tendrían que estar ocurriendo a la fecha, puesto que debían pasar 13 años antes del fin del calendario de cuenta larga y preceder al fin del mundo como se conoce.
La conclusión del video interpreta el fin del mundo, señalado en las escrituras mayas como un cambio de ciclo, un rompimiento de la humanidad con el rumbo que hasta entonces ha seguido, y no propiamente como un fin de la vida ni de la humanidad en su conjunto.
A esta conclusión la apoya una explicación sobre la forma en que los mayas contaban el tiempo. La página electrónica Deltomate1 establece: "Los mayas veían al universo adscrito a ciclos diurnos, lunares, estacionales y solares. Tiene sentido pensar que el calendario "cuenta larga", al igual que otros (como el chino), fuese también cíclico."
Esa idea sugiere que el último día del calendario "Katun" de los mayas no indica ningún fin, sino la necesidad de volver a comenzar la cuenta, como cuando fue preciso cambiar del año 1999 al 2000.
READ MORE - 2012: Siete profecías previas al fin del mundo, sábado 22 de diciembre de 2012

La "Magia Es Ciencia" Y Como Hollywood Prepara La Nueva Doctrina Illuminati



Tomando como medio la ciencia ficciónHollywood a logrado infiltrar doctrinas y formas de pensamiento que van de acuerdo a la agenda satanista, una de las más importantes sin embargo ha mostrado en gran deseo de los illuminati de formar una sola religión, una sola creencia enlazada directamente con las nuevas tecnologías, la evolución de la raza humana y el contacto extraterrestre. Lo que actualmente nosotros llamamos magia o brujeríaHollywood esta comprimiéndolo en un nuevo concepto llamado "ciencia", donde la nueva era y las escuelas de misterio expanden sus doctrinas a la sociedad. ¿Que se genera cuando la magia deja de serritualista y es aceptada como parte del futuro? En este artículo se verá el engaño de la magia como ciencia y su mensaje oculto en diversas películas de Hollywood.
Básicamente Thor es el hijo de Odín, el cual cae a la tierra como un rayo, representando como ya hemos visto en otros análisis, a Lucifer, el angel caído. Ya en la Tierra juega un papel de salvador, intercediendo para proteger el planeta. Viéndolo de una perspectiva mas histórica, Thor es uno de los extraterrestre mencionados por antiguas civilizaciones que regresa a salvarnos de diversas amenazas, entre ellas los mismos extraterrestres. En su papel de salvador (Dios hecho hombre) es resucitado de la muerte y logra regresar a su planeta Asgard. Nótese que la película sugiere a los dioses nórdicos como extraterrestres y dueños de su propio planeta desarrollado hace millones de años antes nosotros. Uno de los aspectos científicos que resaltan es su facilidad para crear agujeros de gusano en el espacio, lo que conocemos científicamente como puentes Einstein-Rosen, permitiéndoles viajar a la tierra y otros planetas.

  Odin/Lucifer/Horus representado como el Dios de un solo ojoSu hijo Loki con cuernos revelando la verdadera naturaleza satánica.


Odin sobre pirámide escalonada illuminati y cuernos.

Al igual que explico en el artículo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en esta película también se maneja el dualismo y la inversión de Cristo/Lucifer, como fue en  Harry/Voldemore, es en este caso Thor/Loki. Mientras que Loki hace el papel del hijo traidor -con traje de cuernos- que se revela y se vuelve al mal, Thor se compadece de la raza humana y decide sacrificarse por ella, esta semejanza con Cristo se hace mas evidente cuando resucita de la muerte y regresa a pelear con su hermano en los "cielos" que es representado como Asgard.

La historia de "Thor" forma la gran narrativa del Dios Padre (Odín), redimiendo a la humanidad a través de su hijo, Jesucristo. Esto también se ve en "The Matrix", mediante Neo, el cual no es un paralelo perfecto, ni una alegoría tan trabajada como el León Aslan en las "Las Crónicas de Narnia", pero es más que una coincidencia.

Lo que finalmente lo trae a este árticulo es un dialogo entre el extraterrestre/dios Thor y la mortal/humana Jane (Natalie Portman), acerca de sus estudios sobre astrofísica, Thor le menciona:
"Tus ancestros lo llamaron magia, pero tu lo llamas ciencia. Yo vengo de una tierra donde son la misma cosa."
En otra escena de la película Jane le dice a su compañero astrofísico:
"La magia es solo ciencia que todavía no entendemos"
Estas citas resumen un mensaje corto pero muy significativo para los Illuminati. Estamos hablando de conocimiento secreto. ¿Es esta magia disfrazada de ciencia la que causo la destrucción de la Atlántida? ¿Podría ser que la ira de Dios se desato sobre la antigua Babilonia por esta clase de conocimientos? Coincidentemente se dice que el linaje illuminati atravesó estas dos culturas y llego a la Egipcia, donde entidades como Horus e Isis bajaron a la Tierra y le dieron a los egipcios los suficientes conocimientos para conocer las estrellas y los planetas. Los que conocen un poco acerca de estas entidades y su culto en las sociedades secretas como la masonería, tendrán en claro que nos referimos a demonios, jinns, entidades de otras dimensiones haciéndose pasar por extraterrestres, exactamente como Hollywood trata de disfrazarlos ahora.  La escena donde Thor instruye  a Jane sobre las galaxias se podría interpretar como la nueva versión de los dioses extraterrestres brindando conocimiento a las antiguas civilizaciones. Veamos otros ejemplos.

Linterna Verde (2011)

Esta película realmente fue una fiesta de símbolos y satanismo gnóstico. En esta historia tenemos al piloto Hall Jordan que es escogido por un anillo de un planeta lejano para tener poderes sobrehumanos. El anillo llega a él mediante la caída de una nave en la tierra de origen extraterrestre.

 

Se podría escribir un artículo completo de esta película, pero los puntos principales para promover la agenda illuminati es nuevamente la creencia en seres extraterrestres, superiores y su casi deber para salvarnos de cualquier peligro inminente. Muy aparte de esto, Linterna Verde simboliza iniciación de Hall Jordan a una sociedad secreta intergaláctica. Existe muchas conexiones en la trama de esta película con la masonería, donde el iniciado también se le dice que fue escogido por los "Maestros Ocultos" para extender su conocimiento y estar por encima del ciudadano promedio. Uno de estos ejemplos se ve cuando Hall sobrevuela un avión militar de prueba, él esta sujeto a los limites mortales de la tecnología. Minutos mas tarde tras recibir sus poderes, él rompe estos paradigmas y es capaz de volar por el universo usando solo su anillo, este anillo representa las enseñanzas de las sociedades secretas y las supuestas verdades que encierra.

Cuando Hall llega al planeta de los linterna verde, otros extraterrestres se encargan de enseñarle acerca de los poderes de la mente sobre la materia. Obviando la clara reminiscencia al Proyecto Montauk, es una de las frases mencionadas por el E.T que llama la atención.
"He escuchado sobre los humanos, se creen el centro del universo"
Otra escena importante es el juramento secreto que hace para activar sus poderes. Los juramentos son la esencia del iniciado en las sociedades secretas y simbolizan el pacto que harán de por vida con su logia y hacia las entidades que proveen los conocimientos ocultos. Esta es la practica que conocemos como "vender tu alma al diablo" por algún deseo físico o conocimiento en esta tierra. También podemos ver mucha de esta práctica en la industria musical.

Hal Jordan pronunciando el juramento al artefacto extraterrestre.

 "Los Guardianes" sentados en cúpulas con forma de ojo. Al igual que el ojo masónico, este representa entidades no humanas supuestamente superiores.

Como dije al comienzo, la película en sí forma parte del inmenso adoctrinamiento de Hollywood para la aceptación de vida extraterrestre. En cierta escena podemos ver que el doctor Hector Hammond es llamado para examinar el cadáver de un ser extraterrestre y preparar los estudios para cierta organización oculta. Al terminar su trabajo este entrega un disco con un sugestivo símbolo.
READ MORE - La "Magia Es Ciencia" Y Como Hollywood Prepara La Nueva Doctrina Illuminati

La Interpretación Oculta De La Película "Cisne Negro" Y Su Mensaje Sobre El Negocio Del Entretenimiento




"Cisne Negro" es un intenso thriller psicológico que describe la metamorfosis de una bailarina de ballet en el "Cisne Negro". Detrás de la fachada freaky de la película se encuentra un comentario profundo sobre el costo de la fama, el sacrificio de los artistas y las fuerzas ocultas detrás del turbio mundo de entretenimiento de alto riesgo. Veremos el simbolismo oculto de la película y sus temas relacionados con el lado oscuro del mundo del espectáculo.
Dirigida por Darren Aronofsky, Cisne Negro sigue a la timida bailarina Nina a lo largo de su camino hacia el éxito en el exigente mundo de la danza profesional. Cisne Negro puede ser considerado como un objeto que acompaña a la película anterior del director, "El luchador", que también describe las vicisitudes de una persona con problemas de trabajo en un campo menos conocidas en las artes escénicas: la lucha libre profesional. Aunque ambas películas exploran temas similares (es decir, sacrificar a uno mismo por el bien de la actuación), el mundo en el que Nina evoluciona y los obstáculos que deben soportar son diametralmente opuestos a los de "El luchador". Randy "The Ram" Robinson es un tipo que vive de obrero en una ciudad de obreros y debe lidiar con el dolor físico causado por su estilo de vida de un obrero. Nina, por su parte, lleva a cabo en el refinado mundo de la danza y sus luchas son psicológicas, emocionales e incluso espirituales.

A menudo me recuerda que las grandes obras de arte se puede interpretar de muchas maneras, dependiendo de los conocimientos y las experiencias de cada espectador. Esta película no es una excepción ... hay maneras numerosas de hecho de interpretar la trama de la película. A través del uso de significados y símbolos, sin embargo, la película alude claramente a muchos temas discutidos previamente en The Vigilant Citizen: el lado oscuro y oculto de la fama, la dualidad, el control mental basado en el trauma, la creación forzada de una alter personalidad y mucho más. El personaje principal, Nina, pasa por un cambio metafísico - poniéndose en contacto con su "lado oscuro" - con el fin de mejorar su desempeño. Este cambio se impone a Nina por su "controlador", en este caso, su director de ballet. La película utiliza sutiles referencias al control mental basado en el trauma para explicar la creación de un Estado independiente alter-persona en la psique de Nina.

A pesar de Cisne Negro es una ficción, no obstante, explora la realidad oculta de arte de alto riesgo y rendimiento. Hay numerosos ejemplos de artistas que han adoptado más oscuros alter egos para llevar su arte a "otro nivel" ... y muchos de los que en última instancia, son consumidos por ellos. Vamos a ver los elementos ocultos y el control mental del Cisne Negro y ver cómo se relacionan con algunas de las realidades del mundo del entretenimiento profesional.

Advertencia: muchos spoilers ! 

Sumario de la Pelìcula

Cisne Negro es una versión moderna del ballet clásico de Piotr Ilich Tchaikovsky, Lago de los Cisnes. En la película, el director de ballet, Leroy Thomas (interpretado por Vincent Cassel), describe a sus bailarines la trama básica del ballet:

"Todos sabemos la historia. chica virginal, pura y dulce, atrapada en el cuerpo de un cisne. Ella desea la libertad, pero sólo el amor verdadero puede romper el hechizo. Su deseo es casi concedido en forma de un príncipe. Pero, antes de que pueda declarar su amor, el gemelo lujurioso, el Cisne Negro, usa trucos y lo seduce. Devastado, el Cisne Blanco salta desde un acantilado, matandose a sí misma y, en la muerte, encuentra la libertad ".

Nina, una joven tímida y frágil que es elegido para desempeñar el papel de Reina de El Cisne, por lo que debe incorporar tanto la puresa del Cisne Blanco y el mal  del Cisne Negro. Su búsqueda de la perfección como un bailarína de ballet clásico la lleva a la practica en su vida cotidiana, la transformación experimentada por el Cisne Blanco en la historia del ballet. Los acontecimientos de la vida cotidiana de Nina tanto, y el espejo de la historia del personaje que asume como una bailarina de ballet la conducen a la confusión y a desdibujar una línea entre realidad y ficción a la locura evidente.

El uso de espejos y reflejos en numerosas escenas son un recordatorio constante de la percepción alterada de la realidad de Nina. Espejos en la película son a menudo engañosas y reflexiones de Nina parecen tener una "vida propia". Como Nina se convierte en perseguido por el Cisne Negro, este personaje tomas alternativas de una vida propia y actúa fuera del control consciente de Nina. Le explicaremos más adelante cómo esto se relaciona con el control mental basado en el trauma.

Si usted no ha leído otros artículos en este sitio, el control mental basado en el trauma - también conocido como programación Monarca - es el proceso en el que se somete a un individuo a un trauma intenso y la deshumanización, a fin de causar una disociación mental. Esto provoca una fragmentación de la personalidad del esclavo y permite al controlador crear un personalidad alternativa que se puede programar a voluntad. Algunos investigadores sostienen que hay elementos ocultos en el trabajo en este proceso.

"Proyecto Monarca podría ser mejor descrito como una forma de disociación y la integración estructurada ocultista, con el fin de compartimentar la mente en personalidades múltiples dentro de un marco sistemático. Durante este proceso, un ritual satánico, que incluye generalmente el misticismo cabalístico, se realiza con el propósito de unir a un demonio o un grupo de demonios a los que corresponde modificar (s). Por supuesto, la mayoría de los escépticos que ven esto como un simple medio para mejorar el trauma en la víctima, negando cualquier creencia irracional de que la posesión demoníaca realmente ocurre. " 
 - Ron Patton, Proyecto Monarca 


READ MORE - La Interpretación Oculta De La Película "Cisne Negro" Y Su Mensaje Sobre El Negocio Del Entretenimiento

La Interpretación Oculta De La Película "Cisne Negro" Y Su Mensaje Sobre El Negocio Del Entretenimiento




"Cisne Negro" es un intenso thriller psicológico que describe la metamorfosis de una bailarina de ballet en el "Cisne Negro". Detrás de la fachada freaky de la película se encuentra un comentario profundo sobre el costo de la fama, el sacrificio de los artistas y las fuerzas ocultas detrás del turbio mundo de entretenimiento de alto riesgo. Veremos el simbolismo oculto de la película y sus temas relacionados con el lado oscuro del mundo del espectáculo.
Dirigida por Darren Aronofsky, Cisne Negro sigue a la timida bailarina Nina a lo largo de su camino hacia el éxito en el exigente mundo de la danza profesional. Cisne Negro puede ser considerado como un objeto que acompaña a la película anterior del director, "El luchador", que también describe las vicisitudes de una persona con problemas de trabajo en un campo menos conocidas en las artes escénicas: la lucha libre profesional. Aunque ambas películas exploran temas similares (es decir, sacrificar a uno mismo por el bien de la actuación), el mundo en el que Nina evoluciona y los obstáculos que deben soportar son diametralmente opuestos a los de "El luchador". Randy "The Ram" Robinson es un tipo que vive de obrero en una ciudad de obreros y debe lidiar con el dolor físico causado por su estilo de vida de un obrero. Nina, por su parte, lleva a cabo en el refinado mundo de la danza y sus luchas son psicológicas, emocionales e incluso espirituales.

A menudo me recuerda que las grandes obras de arte se puede interpretar de muchas maneras, dependiendo de los conocimientos y las experiencias de cada espectador. Esta película no es una excepción ... hay maneras numerosas de hecho de interpretar la trama de la película. A través del uso de significados y símbolos, sin embargo, la película alude claramente a muchos temas discutidos previamente en The Vigilant Citizen: el lado oscuro y oculto de la fama, la dualidad, el control mental basado en el trauma, la creación forzada de una alter personalidad y mucho más. El personaje principal, Nina, pasa por un cambio metafísico - poniéndose en contacto con su "lado oscuro" - con el fin de mejorar su desempeño. Este cambio se impone a Nina por su "controlador", en este caso, su director de ballet. La película utiliza sutiles referencias al control mental basado en el trauma para explicar la creación de un Estado independiente alter-persona en la psique de Nina.

A pesar de Cisne Negro es una ficción, no obstante, explora la realidad oculta de arte de alto riesgo y rendimiento. Hay numerosos ejemplos de artistas que han adoptado más oscuros alter egos para llevar su arte a "otro nivel" ... y muchos de los que en última instancia, son consumidos por ellos. Vamos a ver los elementos ocultos y el control mental del Cisne Negro y ver cómo se relacionan con algunas de las realidades del mundo del entretenimiento profesional.

Advertencia: muchos spoilers ! 

Sumario de la Pelìcula

Cisne Negro es una versión moderna del ballet clásico de Piotr Ilich Tchaikovsky, Lago de los Cisnes. En la película, el director de ballet, Leroy Thomas (interpretado por Vincent Cassel), describe a sus bailarines la trama básica del ballet:

"Todos sabemos la historia. chica virginal, pura y dulce, atrapada en el cuerpo de un cisne. Ella desea la libertad, pero sólo el amor verdadero puede romper el hechizo. Su deseo es casi concedido en forma de un príncipe. Pero, antes de que pueda declarar su amor, el gemelo lujurioso, el Cisne Negro, usa trucos y lo seduce. Devastado, el Cisne Blanco salta desde un acantilado, matandose a sí misma y, en la muerte, encuentra la libertad ".

Nina, una joven tímida y frágil que es elegido para desempeñar el papel de Reina de El Cisne, por lo que debe incorporar tanto la puresa del Cisne Blanco y el mal  del Cisne Negro. Su búsqueda de la perfección como un bailarína de ballet clásico la lleva a la practica en su vida cotidiana, la transformación experimentada por el Cisne Blanco en la historia del ballet. Los acontecimientos de la vida cotidiana de Nina tanto, y el espejo de la historia del personaje que asume como una bailarina de ballet la conducen a la confusión y a desdibujar una línea entre realidad y ficción a la locura evidente.

El uso de espejos y reflejos en numerosas escenas son un recordatorio constante de la percepción alterada de la realidad de Nina. Espejos en la película son a menudo engañosas y reflexiones de Nina parecen tener una "vida propia". Como Nina se convierte en perseguido por el Cisne Negro, este personaje tomas alternativas de una vida propia y actúa fuera del control consciente de Nina. Le explicaremos más adelante cómo esto se relaciona con el control mental basado en el trauma.

Si usted no ha leído otros artículos en este sitio, el control mental basado en el trauma - también conocido como programación Monarca - es el proceso en el que se somete a un individuo a un trauma intenso y la deshumanización, a fin de causar una disociación mental. Esto provoca una fragmentación de la personalidad del esclavo y permite al controlador crear un personalidad alternativa que se puede programar a voluntad. Algunos investigadores sostienen que hay elementos ocultos en el trabajo en este proceso.

"Proyecto Monarca podría ser mejor descrito como una forma de disociación y la integración estructurada ocultista, con el fin de compartimentar la mente en personalidades múltiples dentro de un marco sistemático. Durante este proceso, un ritual satánico, que incluye generalmente el misticismo cabalístico, se realiza con el propósito de unir a un demonio o un grupo de demonios a los que corresponde modificar (s). Por supuesto, la mayoría de los escépticos que ven esto como un simple medio para mejorar el trauma en la víctima, negando cualquier creencia irracional de que la posesión demoníaca realmente ocurre. " 
 - Ron Patton, Proyecto Monarca 


READ MORE - La Interpretación Oculta De La Película "Cisne Negro" Y Su Mensaje Sobre El Negocio Del Entretenimiento

Alienígenas, Demonios Y El Fenómeno De Las Abducciones Por Joe Jordan


Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4 y ex miembro de la MUFON (Mutual UFO Network). En sus inicios como investigador OVNI, Jordan formó parte del movimiento nueva era en busca de respuestas. Durante 13 años y con más de 400 casos documentados pudo revelar la verdad sobre el contacto extraterrestre de cuarto tipo y la naturaleza demoniaca con la que operan los contactados. Esto también lo llevo a darse cuenta que el movimiento nueva era y la comunidad ufológica formaban parte del mismo encubrimiento sobre la verdadera naturaleza de estos"extraterrestres". Jordan, ahora convertido al cristianismo, expone en el Festival Anual en Roswell Nuevo México las conclusiones finales de su investigación.

READ MORE - Alienígenas, Demonios Y El Fenómeno De Las Abducciones Por Joe Jordan

Blogger templates

 
 
 

Label

2012: Siete profecías previas al fin del mundo, sábado 22 de diciembre de 2012

Interpretaciones sobre el calendario y las escrituras Mayas sugieren que el tiempo de este mundo acabaría el sábado 22 de diciembre de 2012. Con base en la lectura del calendario maya de cuenta larga ("Katun"), cuyo último día equivale al 22 de diciembre de 2012 en el calendario gregoriano que actualmente se usa en casi todo el mundo, diversos autores y futurólogos vaticinan el fin del mundo en 2012. Así lo reporta el periódico electrónico.

Escritores como Lawrence E. Joseph han publicado libros, no carentes de seriedad, al respecto. Apocalipsis 2012 es una obra que da sustento práctico a la idea de que el mundo puede acabarse en el año mencionado. En buena parte, sus argumentos se relacionan con el aumento de temperatura y la aparición de numerosas manchas en el sol.
Textos escritos en lengua maya establecen siete profecías que tendrían que estar ocurriendo a la fecha, puesto que debían pasar 13 años antes del fin del calendario de cuenta larga y preceder al fin del mundo como se conoce.
La conclusión del video interpreta el fin del mundo, señalado en las escrituras mayas como un cambio de ciclo, un rompimiento de la humanidad con el rumbo que hasta entonces ha seguido, y no propiamente como un fin de la vida ni de la humanidad en su conjunto.
A esta conclusión la apoya una explicación sobre la forma en que los mayas contaban el tiempo. La página electrónica Deltomate1 establece: "Los mayas veían al universo adscrito a ciclos diurnos, lunares, estacionales y solares. Tiene sentido pensar que el calendario "cuenta larga", al igual que otros (como el chino), fuese también cíclico."
Esa idea sugiere que el último día del calendario "Katun" de los mayas no indica ningún fin, sino la necesidad de volver a comenzar la cuenta, como cuando fue preciso cambiar del año 1999 al 2000.

Read More

La "Magia Es Ciencia" Y Como Hollywood Prepara La Nueva Doctrina Illuminati



Tomando como medio la ciencia ficciónHollywood a logrado infiltrar doctrinas y formas de pensamiento que van de acuerdo a la agenda satanista, una de las más importantes sin embargo ha mostrado en gran deseo de los illuminati de formar una sola religión, una sola creencia enlazada directamente con las nuevas tecnologías, la evolución de la raza humana y el contacto extraterrestre. Lo que actualmente nosotros llamamos magia o brujeríaHollywood esta comprimiéndolo en un nuevo concepto llamado "ciencia", donde la nueva era y las escuelas de misterio expanden sus doctrinas a la sociedad. ¿Que se genera cuando la magia deja de serritualista y es aceptada como parte del futuro? En este artículo se verá el engaño de la magia como ciencia y su mensaje oculto en diversas películas de Hollywood.
Básicamente Thor es el hijo de Odín, el cual cae a la tierra como un rayo, representando como ya hemos visto en otros análisis, a Lucifer, el angel caído. Ya en la Tierra juega un papel de salvador, intercediendo para proteger el planeta. Viéndolo de una perspectiva mas histórica, Thor es uno de los extraterrestre mencionados por antiguas civilizaciones que regresa a salvarnos de diversas amenazas, entre ellas los mismos extraterrestres. En su papel de salvador (Dios hecho hombre) es resucitado de la muerte y logra regresar a su planeta Asgard. Nótese que la película sugiere a los dioses nórdicos como extraterrestres y dueños de su propio planeta desarrollado hace millones de años antes nosotros. Uno de los aspectos científicos que resaltan es su facilidad para crear agujeros de gusano en el espacio, lo que conocemos científicamente como puentes Einstein-Rosen, permitiéndoles viajar a la tierra y otros planetas.

  Odin/Lucifer/Horus representado como el Dios de un solo ojoSu hijo Loki con cuernos revelando la verdadera naturaleza satánica.


Odin sobre pirámide escalonada illuminati y cuernos.

Al igual que explico en el artículo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en esta película también se maneja el dualismo y la inversión de Cristo/Lucifer, como fue en  Harry/Voldemore, es en este caso Thor/Loki. Mientras que Loki hace el papel del hijo traidor -con traje de cuernos- que se revela y se vuelve al mal, Thor se compadece de la raza humana y decide sacrificarse por ella, esta semejanza con Cristo se hace mas evidente cuando resucita de la muerte y regresa a pelear con su hermano en los "cielos" que es representado como Asgard.

La historia de "Thor" forma la gran narrativa del Dios Padre (Odín), redimiendo a la humanidad a través de su hijo, Jesucristo. Esto también se ve en "The Matrix", mediante Neo, el cual no es un paralelo perfecto, ni una alegoría tan trabajada como el León Aslan en las "Las Crónicas de Narnia", pero es más que una coincidencia.

Lo que finalmente lo trae a este árticulo es un dialogo entre el extraterrestre/dios Thor y la mortal/humana Jane (Natalie Portman), acerca de sus estudios sobre astrofísica, Thor le menciona:
"Tus ancestros lo llamaron magia, pero tu lo llamas ciencia. Yo vengo de una tierra donde son la misma cosa."
En otra escena de la película Jane le dice a su compañero astrofísico:
"La magia es solo ciencia que todavía no entendemos"
Estas citas resumen un mensaje corto pero muy significativo para los Illuminati. Estamos hablando de conocimiento secreto. ¿Es esta magia disfrazada de ciencia la que causo la destrucción de la Atlántida? ¿Podría ser que la ira de Dios se desato sobre la antigua Babilonia por esta clase de conocimientos? Coincidentemente se dice que el linaje illuminati atravesó estas dos culturas y llego a la Egipcia, donde entidades como Horus e Isis bajaron a la Tierra y le dieron a los egipcios los suficientes conocimientos para conocer las estrellas y los planetas. Los que conocen un poco acerca de estas entidades y su culto en las sociedades secretas como la masonería, tendrán en claro que nos referimos a demonios, jinns, entidades de otras dimensiones haciéndose pasar por extraterrestres, exactamente como Hollywood trata de disfrazarlos ahora.  La escena donde Thor instruye  a Jane sobre las galaxias se podría interpretar como la nueva versión de los dioses extraterrestres brindando conocimiento a las antiguas civilizaciones. Veamos otros ejemplos.

Linterna Verde (2011)

Esta película realmente fue una fiesta de símbolos y satanismo gnóstico. En esta historia tenemos al piloto Hall Jordan que es escogido por un anillo de un planeta lejano para tener poderes sobrehumanos. El anillo llega a él mediante la caída de una nave en la tierra de origen extraterrestre.

 

Se podría escribir un artículo completo de esta película, pero los puntos principales para promover la agenda illuminati es nuevamente la creencia en seres extraterrestres, superiores y su casi deber para salvarnos de cualquier peligro inminente. Muy aparte de esto, Linterna Verde simboliza iniciación de Hall Jordan a una sociedad secreta intergaláctica. Existe muchas conexiones en la trama de esta película con la masonería, donde el iniciado también se le dice que fue escogido por los "Maestros Ocultos" para extender su conocimiento y estar por encima del ciudadano promedio. Uno de estos ejemplos se ve cuando Hall sobrevuela un avión militar de prueba, él esta sujeto a los limites mortales de la tecnología. Minutos mas tarde tras recibir sus poderes, él rompe estos paradigmas y es capaz de volar por el universo usando solo su anillo, este anillo representa las enseñanzas de las sociedades secretas y las supuestas verdades que encierra.

Cuando Hall llega al planeta de los linterna verde, otros extraterrestres se encargan de enseñarle acerca de los poderes de la mente sobre la materia. Obviando la clara reminiscencia al Proyecto Montauk, es una de las frases mencionadas por el E.T que llama la atención.
"He escuchado sobre los humanos, se creen el centro del universo"
Otra escena importante es el juramento secreto que hace para activar sus poderes. Los juramentos son la esencia del iniciado en las sociedades secretas y simbolizan el pacto que harán de por vida con su logia y hacia las entidades que proveen los conocimientos ocultos. Esta es la practica que conocemos como "vender tu alma al diablo" por algún deseo físico o conocimiento en esta tierra. También podemos ver mucha de esta práctica en la industria musical.

Hal Jordan pronunciando el juramento al artefacto extraterrestre.

 "Los Guardianes" sentados en cúpulas con forma de ojo. Al igual que el ojo masónico, este representa entidades no humanas supuestamente superiores.

Como dije al comienzo, la película en sí forma parte del inmenso adoctrinamiento de Hollywood para la aceptación de vida extraterrestre. En cierta escena podemos ver que el doctor Hector Hammond es llamado para examinar el cadáver de un ser extraterrestre y preparar los estudios para cierta organización oculta. Al terminar su trabajo este entrega un disco con un sugestivo símbolo.

Read More

La Interpretación Oculta De La Película "Cisne Negro" Y Su Mensaje Sobre El Negocio Del Entretenimiento




"Cisne Negro" es un intenso thriller psicológico que describe la metamorfosis de una bailarina de ballet en el "Cisne Negro". Detrás de la fachada freaky de la película se encuentra un comentario profundo sobre el costo de la fama, el sacrificio de los artistas y las fuerzas ocultas detrás del turbio mundo de entretenimiento de alto riesgo. Veremos el simbolismo oculto de la película y sus temas relacionados con el lado oscuro del mundo del espectáculo.
Dirigida por Darren Aronofsky, Cisne Negro sigue a la timida bailarina Nina a lo largo de su camino hacia el éxito en el exigente mundo de la danza profesional. Cisne Negro puede ser considerado como un objeto que acompaña a la película anterior del director, "El luchador", que también describe las vicisitudes de una persona con problemas de trabajo en un campo menos conocidas en las artes escénicas: la lucha libre profesional. Aunque ambas películas exploran temas similares (es decir, sacrificar a uno mismo por el bien de la actuación), el mundo en el que Nina evoluciona y los obstáculos que deben soportar son diametralmente opuestos a los de "El luchador". Randy "The Ram" Robinson es un tipo que vive de obrero en una ciudad de obreros y debe lidiar con el dolor físico causado por su estilo de vida de un obrero. Nina, por su parte, lleva a cabo en el refinado mundo de la danza y sus luchas son psicológicas, emocionales e incluso espirituales.

A menudo me recuerda que las grandes obras de arte se puede interpretar de muchas maneras, dependiendo de los conocimientos y las experiencias de cada espectador. Esta película no es una excepción ... hay maneras numerosas de hecho de interpretar la trama de la película. A través del uso de significados y símbolos, sin embargo, la película alude claramente a muchos temas discutidos previamente en The Vigilant Citizen: el lado oscuro y oculto de la fama, la dualidad, el control mental basado en el trauma, la creación forzada de una alter personalidad y mucho más. El personaje principal, Nina, pasa por un cambio metafísico - poniéndose en contacto con su "lado oscuro" - con el fin de mejorar su desempeño. Este cambio se impone a Nina por su "controlador", en este caso, su director de ballet. La película utiliza sutiles referencias al control mental basado en el trauma para explicar la creación de un Estado independiente alter-persona en la psique de Nina.

A pesar de Cisne Negro es una ficción, no obstante, explora la realidad oculta de arte de alto riesgo y rendimiento. Hay numerosos ejemplos de artistas que han adoptado más oscuros alter egos para llevar su arte a "otro nivel" ... y muchos de los que en última instancia, son consumidos por ellos. Vamos a ver los elementos ocultos y el control mental del Cisne Negro y ver cómo se relacionan con algunas de las realidades del mundo del entretenimiento profesional.

Advertencia: muchos spoilers ! 

Sumario de la Pelìcula

Cisne Negro es una versión moderna del ballet clásico de Piotr Ilich Tchaikovsky, Lago de los Cisnes. En la película, el director de ballet, Leroy Thomas (interpretado por Vincent Cassel), describe a sus bailarines la trama básica del ballet:

"Todos sabemos la historia. chica virginal, pura y dulce, atrapada en el cuerpo de un cisne. Ella desea la libertad, pero sólo el amor verdadero puede romper el hechizo. Su deseo es casi concedido en forma de un príncipe. Pero, antes de que pueda declarar su amor, el gemelo lujurioso, el Cisne Negro, usa trucos y lo seduce. Devastado, el Cisne Blanco salta desde un acantilado, matandose a sí misma y, en la muerte, encuentra la libertad ".

Nina, una joven tímida y frágil que es elegido para desempeñar el papel de Reina de El Cisne, por lo que debe incorporar tanto la puresa del Cisne Blanco y el mal  del Cisne Negro. Su búsqueda de la perfección como un bailarína de ballet clásico la lleva a la practica en su vida cotidiana, la transformación experimentada por el Cisne Blanco en la historia del ballet. Los acontecimientos de la vida cotidiana de Nina tanto, y el espejo de la historia del personaje que asume como una bailarina de ballet la conducen a la confusión y a desdibujar una línea entre realidad y ficción a la locura evidente.

El uso de espejos y reflejos en numerosas escenas son un recordatorio constante de la percepción alterada de la realidad de Nina. Espejos en la película son a menudo engañosas y reflexiones de Nina parecen tener una "vida propia". Como Nina se convierte en perseguido por el Cisne Negro, este personaje tomas alternativas de una vida propia y actúa fuera del control consciente de Nina. Le explicaremos más adelante cómo esto se relaciona con el control mental basado en el trauma.

Si usted no ha leído otros artículos en este sitio, el control mental basado en el trauma - también conocido como programación Monarca - es el proceso en el que se somete a un individuo a un trauma intenso y la deshumanización, a fin de causar una disociación mental. Esto provoca una fragmentación de la personalidad del esclavo y permite al controlador crear un personalidad alternativa que se puede programar a voluntad. Algunos investigadores sostienen que hay elementos ocultos en el trabajo en este proceso.

"Proyecto Monarca podría ser mejor descrito como una forma de disociación y la integración estructurada ocultista, con el fin de compartimentar la mente en personalidades múltiples dentro de un marco sistemático. Durante este proceso, un ritual satánico, que incluye generalmente el misticismo cabalístico, se realiza con el propósito de unir a un demonio o un grupo de demonios a los que corresponde modificar (s). Por supuesto, la mayoría de los escépticos que ven esto como un simple medio para mejorar el trauma en la víctima, negando cualquier creencia irracional de que la posesión demoníaca realmente ocurre. " 
 - Ron Patton, Proyecto Monarca 


Read More

La Interpretación Oculta De La Película "Cisne Negro" Y Su Mensaje Sobre El Negocio Del Entretenimiento




"Cisne Negro" es un intenso thriller psicológico que describe la metamorfosis de una bailarina de ballet en el "Cisne Negro". Detrás de la fachada freaky de la película se encuentra un comentario profundo sobre el costo de la fama, el sacrificio de los artistas y las fuerzas ocultas detrás del turbio mundo de entretenimiento de alto riesgo. Veremos el simbolismo oculto de la película y sus temas relacionados con el lado oscuro del mundo del espectáculo.
Dirigida por Darren Aronofsky, Cisne Negro sigue a la timida bailarina Nina a lo largo de su camino hacia el éxito en el exigente mundo de la danza profesional. Cisne Negro puede ser considerado como un objeto que acompaña a la película anterior del director, "El luchador", que también describe las vicisitudes de una persona con problemas de trabajo en un campo menos conocidas en las artes escénicas: la lucha libre profesional. Aunque ambas películas exploran temas similares (es decir, sacrificar a uno mismo por el bien de la actuación), el mundo en el que Nina evoluciona y los obstáculos que deben soportar son diametralmente opuestos a los de "El luchador". Randy "The Ram" Robinson es un tipo que vive de obrero en una ciudad de obreros y debe lidiar con el dolor físico causado por su estilo de vida de un obrero. Nina, por su parte, lleva a cabo en el refinado mundo de la danza y sus luchas son psicológicas, emocionales e incluso espirituales.

A menudo me recuerda que las grandes obras de arte se puede interpretar de muchas maneras, dependiendo de los conocimientos y las experiencias de cada espectador. Esta película no es una excepción ... hay maneras numerosas de hecho de interpretar la trama de la película. A través del uso de significados y símbolos, sin embargo, la película alude claramente a muchos temas discutidos previamente en The Vigilant Citizen: el lado oscuro y oculto de la fama, la dualidad, el control mental basado en el trauma, la creación forzada de una alter personalidad y mucho más. El personaje principal, Nina, pasa por un cambio metafísico - poniéndose en contacto con su "lado oscuro" - con el fin de mejorar su desempeño. Este cambio se impone a Nina por su "controlador", en este caso, su director de ballet. La película utiliza sutiles referencias al control mental basado en el trauma para explicar la creación de un Estado independiente alter-persona en la psique de Nina.

A pesar de Cisne Negro es una ficción, no obstante, explora la realidad oculta de arte de alto riesgo y rendimiento. Hay numerosos ejemplos de artistas que han adoptado más oscuros alter egos para llevar su arte a "otro nivel" ... y muchos de los que en última instancia, son consumidos por ellos. Vamos a ver los elementos ocultos y el control mental del Cisne Negro y ver cómo se relacionan con algunas de las realidades del mundo del entretenimiento profesional.

Advertencia: muchos spoilers ! 

Sumario de la Pelìcula

Cisne Negro es una versión moderna del ballet clásico de Piotr Ilich Tchaikovsky, Lago de los Cisnes. En la película, el director de ballet, Leroy Thomas (interpretado por Vincent Cassel), describe a sus bailarines la trama básica del ballet:

"Todos sabemos la historia. chica virginal, pura y dulce, atrapada en el cuerpo de un cisne. Ella desea la libertad, pero sólo el amor verdadero puede romper el hechizo. Su deseo es casi concedido en forma de un príncipe. Pero, antes de que pueda declarar su amor, el gemelo lujurioso, el Cisne Negro, usa trucos y lo seduce. Devastado, el Cisne Blanco salta desde un acantilado, matandose a sí misma y, en la muerte, encuentra la libertad ".

Nina, una joven tímida y frágil que es elegido para desempeñar el papel de Reina de El Cisne, por lo que debe incorporar tanto la puresa del Cisne Blanco y el mal  del Cisne Negro. Su búsqueda de la perfección como un bailarína de ballet clásico la lleva a la practica en su vida cotidiana, la transformación experimentada por el Cisne Blanco en la historia del ballet. Los acontecimientos de la vida cotidiana de Nina tanto, y el espejo de la historia del personaje que asume como una bailarina de ballet la conducen a la confusión y a desdibujar una línea entre realidad y ficción a la locura evidente.

El uso de espejos y reflejos en numerosas escenas son un recordatorio constante de la percepción alterada de la realidad de Nina. Espejos en la película son a menudo engañosas y reflexiones de Nina parecen tener una "vida propia". Como Nina se convierte en perseguido por el Cisne Negro, este personaje tomas alternativas de una vida propia y actúa fuera del control consciente de Nina. Le explicaremos más adelante cómo esto se relaciona con el control mental basado en el trauma.

Si usted no ha leído otros artículos en este sitio, el control mental basado en el trauma - también conocido como programación Monarca - es el proceso en el que se somete a un individuo a un trauma intenso y la deshumanización, a fin de causar una disociación mental. Esto provoca una fragmentación de la personalidad del esclavo y permite al controlador crear un personalidad alternativa que se puede programar a voluntad. Algunos investigadores sostienen que hay elementos ocultos en el trabajo en este proceso.

"Proyecto Monarca podría ser mejor descrito como una forma de disociación y la integración estructurada ocultista, con el fin de compartimentar la mente en personalidades múltiples dentro de un marco sistemático. Durante este proceso, un ritual satánico, que incluye generalmente el misticismo cabalístico, se realiza con el propósito de unir a un demonio o un grupo de demonios a los que corresponde modificar (s). Por supuesto, la mayoría de los escépticos que ven esto como un simple medio para mejorar el trauma en la víctima, negando cualquier creencia irracional de que la posesión demoníaca realmente ocurre. " 
 - Ron Patton, Proyecto Monarca 


Read More

Alienígenas, Demonios Y El Fenómeno De Las Abducciones Por Joe Jordan


Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4 y ex miembro de la MUFON (Mutual UFO Network). En sus inicios como investigador OVNI, Jordan formó parte del movimiento nueva era en busca de respuestas. Durante 13 años y con más de 400 casos documentados pudo revelar la verdad sobre el contacto extraterrestre de cuarto tipo y la naturaleza demoniaca con la que operan los contactados. Esto también lo llevo a darse cuenta que el movimiento nueva era y la comunidad ufológica formaban parte del mismo encubrimiento sobre la verdadera naturaleza de estos"extraterrestres". Jordan, ahora convertido al cristianismo, expone en el Festival Anual en Roswell Nuevo México las conclusiones finales de su investigación.

Read More