OVNIS y raptos "extraterrestres": manifestaciones diabólicas…


"En esta batalla final, hay muchos agentes del infierno sueltos sobre la tierra. Viajan en transportes. Que no os ganen lo de la falsa teoría de una vida más allá de los cielos, que no sean los Reinos de Dios. Sabed que es satanás quien envía estos vehículos ante vosotros. Son para confundiros y enredaros. Estos objetos que toman vuelo a través de vuestra tierra, son del infierno. Tan sólo son los falsos milagros de vuestros tiempos. “ Reconocedlos, hijos Míos; no son una invención de la imaginación del hombre. Están presentes en vuestra atmósfera, y se pondrán más dominantes a medida que la lucha continúa por las almas." - Nuestra Señora de las Rosas, 24 de Diciembre, 1973

TLDM presenta varias citas de varios expertos sobre OVNIS. Las explicaciones dadas por Whitley Streiber (un secuestrado “extraterrestre”) son particularmente dignas de mención ya que son idénticas a signos de posesión diabólica:

"Una gran parte de la literatura disponible sobre OVNIS es cercanamente unida al misticismo y la metafísica. Tiene que ver con temas como telepatía mental, escritura automática e entidades invisibles como también con fenómenos como una manifestación fantasmagórica [fantasmas] y 'posesión.' Muchos de los informes de OVNIS ahora son publicados - como los supuestos incidentes populares narrados por la prensa que son impresionantemente similares a posesión diabólica y fenómenos síquicos."
- Lynn E. Catoe, UFOs and Related Subjects (OVNIS y Temas Relacionados): USGPO, 1969; preparado bajo las Ordenes de Trabajo del Proyecto AFOSR 67-0002 y 68-0003

"Pero el fenómeno de los OVNIS simplemente no se comporta como de visitantes extraterrestres. Realmente se moldea a sí mismo para acomodarse a una cultura específica."
- John Ankerberg, The Facts on UFOs and Other Supernatural Phenomena (Los Hechos sobre OVNIS y Otros Fenómenos Supernaturales), p. 10

"El comportamiento de OVNIS es más parecido a la magia en lugar de a la física como la conocemos... los Ovnis nautas modernos y los demonios de antaño probablemente son idénticos."
-Dr. Pierre Guerin, FSR Vol. 25, No. 1, p. 13-14

"Las manifestaciones de OVNIS me parecen, de una manera general, simplemente variaciones menores del antiguo fenómeno demonológico..."
- John A. Keel, UFOs: Operation Trojan Horse (OVNIS: Operación Caballo de Troya), p. 299

"Un conocimiento un poco amplio de las ciencias ocultas... es indispensable para una investigación de OVNIS."
-Trevor James, FSR Vol. 8, No. 1, p.10

"Estudios de cultos de platillos voladores repetidamente muestran que son parte de un mundo social del oculto mucho más grande."
-Stupple & McNeece, 1979 MOVNISN - UFOs Symposium Proceedings (Procedimientos del Simposio de OVNIS MOVNISN de 1979), p. 49

"El 'examen médico' a los que han sido secuestrados, a menudo acompañado por una sádica manipulación sexual, es evocativo de los relatos diabólicos medievales. No tienen ningún sentido en un marco sofisticado o técnico: cualquier ser inteligente equipado con las maravillas científicas que los OVNIS poseen estaría en una posición para lograr cualquiera de estos supuestos objetivos científicos en un tiempo más breve y con menores riesgos."
- Dr. Jacques Vallee, Confrontations (Confrontaciones), p. 13

"La exhibición simbólica vista por los secuestrados es idéntica a la clase de iniciación ritual o viaje astral que está fijado en las tradiciones [del oculto] de cada cultura... la estructura de las cuentas de secuestro es idéntica a la de los rituales de iniciación del oculto... los seres de los OVNIS de hoy en día pertenecen a la misma clase de manifestación que las entidades [del oculto] que fueron descritas en siglos pasados."
-Dr. Jacques Vallee citando la investigación extensa de Bertrand Meheust [Science-Fiction et Soucoupes Volantes (Paris, 1978); Soucoupes Volantes et Folklore (Paris, 1985)], in Confrontations, p. 146, 159-161

"[El ocultista] es traído a una comunicación inteligente con los espíritus del aire, y puede recibir cualquier conocimiento que ellos poseen, o cualquier impresión falsa que ellos escogen impartir... parece que a los demonios se les permite llevar a cabo varias maravillas a su petición."
- G.H. Pember, Earth's Earliest Ages and Their Connection with Modern Spiritualism and Theosophy (Las Edades Más Tempranas de la Tierra y Su Conexión con el Espiritualismo y Teosofía Modernas) (1876), p. 254

"Estas entidades son lo suficientemente astutas como para que Strieber piense que ellas están preocupadas por él. Sin embargo, el tormento que ellas le causan nunca cesa. Cualquiera que sea su relación con las entidades, y él concluye cada vez más que su involucramiento con él es algo 'bueno,' él, a la vez, permanece aterrorizado de ellos e incierto de lo que ellos son."
- John Ankerberg, The Facts on UFOs and Other Supernatural Phenomena (Los Hechos sobre OVENIS y Otros Fenómenos Sobrenaturales), p. 21

"Me sobrevino completamente un pavor extremo. El temor fue tan poderoso que pareció hacer que mi personalidad se evaporara completamente... 'Whitley' cesó de existir. Lo que quedaba era un cuerpo y un estado de pavor crudo tan grande que me abarcó como una cortina espesa, sofocante, haciendo que la parálisis se tornara en una condición que parecía cercana a la muerte... Yo me morí y un animal salvaje apareció en mi lugar."
- Whitley Strieber, Communion (Comunión), p. 25-26

"Yo sentía, con creces, como si yo estuviera entrando en una lucha que pudiera ser aún más que la vida y la muerte. Pudiera ser una lucha por mi alma, mi esencia, o cualquier parte de mí que tenga referencia a lo eterno. Hay cosas peores que la muerte, yo sospeché... hasta entonces la palabra demonio no había sido mencionada entre los científicos y doctores quienes están trabajando conmigo... A solas de noche yo me preocupaba de la legendaria astucia de los demonios... Como mínimo yo me estaba volviendo completamente loco."
- Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 44-45

"Yo me preguntaba si no estaba en el agarre de los demonios, si ellos me estaban haciendo sufrir para sus propios propósitos, o simplemente para su gozo."
- Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 172

"Yo sentí una indescriptible y absoluta sensación de amenaza. Era un infierno sobre la tierra estar allí [en la presencia de las entidades], y aun así no me podía mover, no podía gritar, no podía huir. Yo permanecí tan quieto como la muerte, sufriendo agonías internas. Lo que estaba allí parecía tan terriblemente monstruoso, tan inmundo y oscuro y siniestro. Por supuesto que eran demonios. Tenían que ser. Y ellos estaban aquí y yo no podía alejarme."
- Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 181

"¿Por qué mis visitantes eran tan sigilosos, escondiéndose detrás de mi conciencia? Solo podía concluir que ellos me estaban usando y que no querían que yo supiera porque... ¿Y qué si fueran peligrosos? Entonces yo era extremadamente peligroso porque yo estaba jugando un papel al climatizar a personas como ellos."
- Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 96

"Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS. Son manifestaciones sobrenaturales del infierno. Son creados en las mentes de algunos por los demonios, quienes son capaces debido a un gran poder sobre la tierra de controlar ahora los elementos, la naturaleza." - Nuestra Señora de las Rosas, 1 de Febrero, 1978

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog La Apostasia Final e la Iglesia.
Al ver su blog, doy Gloria a Dios, porque hay un remanente fiel, que no dobla rodillas a estos baales de la doctrina de la prosperidad.
En cuanto a este mensaje de los llamdos OVNIS concuerdo completamente en cuanto a que son demonios, agentes del infierno cuyo propósito es confudir a la humanidad.
Dios le bendiga y le fortalezca. Siempre corriendo a la meta que es Cristo, Señor nuestro.

Tipico de los cristianos o evangelistas fanaticos, en todo ven al diablo, en pleno siglo XXI y aun creyendo en esas cosas, al final cuando sucedada lo queva a suceder, todos se quedaran con los crespos hechos, porque no es nada de lo que esperaban

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON EN QUE SON DEMONIOS PERO TAMBIEN SE DICE QUE SON DIOSES PONGANSE DE ACUERDO POR FAVOR PARA MI SON ANUNAKIS EXTRATERRESTRES QUE VIENEN A FASTIDIARNOS O ERAN NORTEAMERICANOS IMPERIALISTAS QUE VIENEN A FASTIDIARNOS JAJAJAJAJAAA

Blogger templates

 
 
 

Label

OVNIS y raptos "extraterrestres": manifestaciones diabólicas…


"En esta batalla final, hay muchos agentes del infierno sueltos sobre la tierra. Viajan en transportes. Que no os ganen lo de la falsa teoría de una vida más allá de los cielos, que no sean los Reinos de Dios. Sabed que es satanás quien envía estos vehículos ante vosotros. Son para confundiros y enredaros. Estos objetos que toman vuelo a través de vuestra tierra, son del infierno. Tan sólo son los falsos milagros de vuestros tiempos. “ Reconocedlos, hijos Míos; no son una invención de la imaginación del hombre. Están presentes en vuestra atmósfera, y se pondrán más dominantes a medida que la lucha continúa por las almas." - Nuestra Señora de las Rosas, 24 de Diciembre, 1973

TLDM presenta varias citas de varios expertos sobre OVNIS. Las explicaciones dadas por Whitley Streiber (un secuestrado “extraterrestre”) son particularmente dignas de mención ya que son idénticas a signos de posesión diabólica:

"Una gran parte de la literatura disponible sobre OVNIS es cercanamente unida al misticismo y la metafísica. Tiene que ver con temas como telepatía mental, escritura automática e entidades invisibles como también con fenómenos como una manifestación fantasmagórica [fantasmas] y 'posesión.' Muchos de los informes de OVNIS ahora son publicados - como los supuestos incidentes populares narrados por la prensa que son impresionantemente similares a posesión diabólica y fenómenos síquicos."
- Lynn E. Catoe, UFOs and Related Subjects (OVNIS y Temas Relacionados): USGPO, 1969; preparado bajo las Ordenes de Trabajo del Proyecto AFOSR 67-0002 y 68-0003

"Pero el fenómeno de los OVNIS simplemente no se comporta como de visitantes extraterrestres. Realmente se moldea a sí mismo para acomodarse a una cultura específica."
- John Ankerberg, The Facts on UFOs and Other Supernatural Phenomena (Los Hechos sobre OVNIS y Otros Fenómenos Supernaturales), p. 10

"El comportamiento de OVNIS es más parecido a la magia en lugar de a la física como la conocemos... los Ovnis nautas modernos y los demonios de antaño probablemente son idénticos."
-Dr. Pierre Guerin, FSR Vol. 25, No. 1, p. 13-14

"Las manifestaciones de OVNIS me parecen, de una manera general, simplemente variaciones menores del antiguo fenómeno demonológico..."
- John A. Keel, UFOs: Operation Trojan Horse (OVNIS: Operación Caballo de Troya), p. 299

"Un conocimiento un poco amplio de las ciencias ocultas... es indispensable para una investigación de OVNIS."
-Trevor James, FSR Vol. 8, No. 1, p.10

"Estudios de cultos de platillos voladores repetidamente muestran que son parte de un mundo social del oculto mucho más grande."
-Stupple & McNeece, 1979 MOVNISN - UFOs Symposium Proceedings (Procedimientos del Simposio de OVNIS MOVNISN de 1979), p. 49

"El 'examen médico' a los que han sido secuestrados, a menudo acompañado por una sádica manipulación sexual, es evocativo de los relatos diabólicos medievales. No tienen ningún sentido en un marco sofisticado o técnico: cualquier ser inteligente equipado con las maravillas científicas que los OVNIS poseen estaría en una posición para lograr cualquiera de estos supuestos objetivos científicos en un tiempo más breve y con menores riesgos."
- Dr. Jacques Vallee, Confrontations (Confrontaciones), p. 13

"La exhibición simbólica vista por los secuestrados es idéntica a la clase de iniciación ritual o viaje astral que está fijado en las tradiciones [del oculto] de cada cultura... la estructura de las cuentas de secuestro es idéntica a la de los rituales de iniciación del oculto... los seres de los OVNIS de hoy en día pertenecen a la misma clase de manifestación que las entidades [del oculto] que fueron descritas en siglos pasados."
-Dr. Jacques Vallee citando la investigación extensa de Bertrand Meheust [Science-Fiction et Soucoupes Volantes (Paris, 1978); Soucoupes Volantes et Folklore (Paris, 1985)], in Confrontations, p. 146, 159-161

"[El ocultista] es traído a una comunicación inteligente con los espíritus del aire, y puede recibir cualquier conocimiento que ellos poseen, o cualquier impresión falsa que ellos escogen impartir... parece que a los demonios se les permite llevar a cabo varias maravillas a su petición."
- G.H. Pember, Earth's Earliest Ages and Their Connection with Modern Spiritualism and Theosophy (Las Edades Más Tempranas de la Tierra y Su Conexión con el Espiritualismo y Teosofía Modernas) (1876), p. 254

"Estas entidades son lo suficientemente astutas como para que Strieber piense que ellas están preocupadas por él. Sin embargo, el tormento que ellas le causan nunca cesa. Cualquiera que sea su relación con las entidades, y él concluye cada vez más que su involucramiento con él es algo 'bueno,' él, a la vez, permanece aterrorizado de ellos e incierto de lo que ellos son."
- John Ankerberg, The Facts on UFOs and Other Supernatural Phenomena (Los Hechos sobre OVENIS y Otros Fenómenos Sobrenaturales), p. 21

"Me sobrevino completamente un pavor extremo. El temor fue tan poderoso que pareció hacer que mi personalidad se evaporara completamente... 'Whitley' cesó de existir. Lo que quedaba era un cuerpo y un estado de pavor crudo tan grande que me abarcó como una cortina espesa, sofocante, haciendo que la parálisis se tornara en una condición que parecía cercana a la muerte... Yo me morí y un animal salvaje apareció en mi lugar."
- Whitley Strieber, Communion (Comunión), p. 25-26

"Yo sentía, con creces, como si yo estuviera entrando en una lucha que pudiera ser aún más que la vida y la muerte. Pudiera ser una lucha por mi alma, mi esencia, o cualquier parte de mí que tenga referencia a lo eterno. Hay cosas peores que la muerte, yo sospeché... hasta entonces la palabra demonio no había sido mencionada entre los científicos y doctores quienes están trabajando conmigo... A solas de noche yo me preocupaba de la legendaria astucia de los demonios... Como mínimo yo me estaba volviendo completamente loco."
- Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 44-45

"Yo me preguntaba si no estaba en el agarre de los demonios, si ellos me estaban haciendo sufrir para sus propios propósitos, o simplemente para su gozo."
- Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 172

"Yo sentí una indescriptible y absoluta sensación de amenaza. Era un infierno sobre la tierra estar allí [en la presencia de las entidades], y aun así no me podía mover, no podía gritar, no podía huir. Yo permanecí tan quieto como la muerte, sufriendo agonías internas. Lo que estaba allí parecía tan terriblemente monstruoso, tan inmundo y oscuro y siniestro. Por supuesto que eran demonios. Tenían que ser. Y ellos estaban aquí y yo no podía alejarme."
- Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 181

"¿Por qué mis visitantes eran tan sigilosos, escondiéndose detrás de mi conciencia? Solo podía concluir que ellos me estaban usando y que no querían que yo supiera porque... ¿Y qué si fueran peligrosos? Entonces yo era extremadamente peligroso porque yo estaba jugando un papel al climatizar a personas como ellos."
- Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 96

"Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS. Son manifestaciones sobrenaturales del infierno. Son creados en las mentes de algunos por los demonios, quienes son capaces debido a un gran poder sobre la tierra de controlar ahora los elementos, la naturaleza." - Nuestra Señora de las Rosas, 1 de Febrero, 1978


"En esta batalla final, hay muchos agentes del infierno sueltos sobre la tierra. Viajan en transportes. Que no os ganen lo de la falsa teoría de una vida más allá de los cielos, que no sean los Reinos de Dios. Sabed que es satanás quien envía estos vehículos ante vosotros. Son para confundiros y enredaros. Estos objetos que toman vuelo a través de vuestra tierra, son del infierno. Tan sólo son los falsos milagros de vuestros tiempos. “ Reconocedlos, hijos Míos; no son una invención de la imaginación del hombre. Están presentes en vuestra atmósfera, y se pondrán más dominantes a medida que la lucha continúa por las almas." - Nuestra Señora de las Rosas, 24 de Diciembre, 1973

TLDM presenta varias citas de varios expertos sobre OVNIS. Las explicaciones dadas por Whitley Streiber (un secuestrado “extraterrestre”) son particularmente dignas de mención ya que son idénticas a signos de posesión diabólica:

"Una gran parte de la literatura disponible sobre OVNIS es cercanamente unida al misticismo y la metafísica. Tiene que ver con temas como telepatía mental, escritura automática e entidades invisibles como también con fenómenos como una manifestación fantasmagórica [fantasmas] y 'posesión.' Muchos de los informes de OVNIS ahora son publicados - como los supuestos incidentes populares narrados por la prensa que son impresionantemente similares a posesión diabólica y fenómenos síquicos."
- Lynn E. Catoe, UFOs and Related Subjects (OVNIS y Temas Relacionados): USGPO, 1969; preparado bajo las Ordenes de Trabajo del Proyecto AFOSR 67-0002 y 68-0003

"Pero el fenómeno de los OVNIS simplemente no se comporta como de visitantes extraterrestres. Realmente se moldea a sí mismo para acomodarse a una cultura específica."
- John Ankerberg, The Facts on UFOs and Other Supernatural Phenomena (Los Hechos sobre OVNIS y Otros Fenómenos Supernaturales), p. 10

"El comportamiento de OVNIS es más parecido a la magia en lugar de a la física como la conocemos... los Ovnis nautas modernos y los demonios de antaño probablemente son idénticos."
-Dr. Pierre Guerin, FSR Vol. 25, No. 1, p. 13-14

"Las manifestaciones de OVNIS me parecen, de una manera general, simplemente variaciones menores del antiguo fenómeno demonológico..."
- John A. Keel, UFOs: Operation Trojan Horse (OVNIS: Operación Caballo de Troya), p. 299

"Un conocimiento un poco amplio de las ciencias ocultas... es indispensable para una investigación de OVNIS."
-Trevor James, FSR Vol. 8, No. 1, p.10

"Estudios de cultos de platillos voladores repetidamente muestran que son parte de un mundo social del oculto mucho más grande."
-Stupple & McNeece, 1979 MOVNISN - UFOs Symposium Proceedings (Procedimientos del Simposio de OVNIS MOVNISN de 1979), p. 49

"El 'examen médico' a los que han sido secuestrados, a menudo acompañado por una sádica manipulación sexual, es evocativo de los relatos diabólicos medievales. No tienen ningún sentido en un marco sofisticado o técnico: cualquier ser inteligente equipado con las maravillas científicas que los OVNIS poseen estaría en una posición para lograr cualquiera de estos supuestos objetivos científicos en un tiempo más breve y con menores riesgos."
- Dr. Jacques Vallee, Confrontations (Confrontaciones), p. 13

"La exhibición simbólica vista por los secuestrados es idéntica a la clase de iniciación ritual o viaje astral que está fijado en las tradiciones [del oculto] de cada cultura... la estructura de las cuentas de secuestro es idéntica a la de los rituales de iniciación del oculto... los seres de los OVNIS de hoy en día pertenecen a la misma clase de manifestación que las entidades [del oculto] que fueron descritas en siglos pasados."
-Dr. Jacques Vallee citando la investigación extensa de Bertrand Meheust [Science-Fiction et Soucoupes Volantes (Paris, 1978); Soucoupes Volantes et Folklore (Paris, 1985)], in Confrontations, p. 146, 159-161

"[El ocultista] es traído a una comunicación inteligente con los espíritus del aire, y puede recibir cualquier conocimiento que ellos poseen, o cualquier impresión falsa que ellos escogen impartir... parece que a los demonios se les permite llevar a cabo varias maravillas a su petición."
- G.H. Pember, Earth's Earliest Ages and Their Connection with Modern Spiritualism and Theosophy (Las Edades Más Tempranas de la Tierra y Su Conexión con el Espiritualismo y Teosofía Modernas) (1876), p. 254

"Estas entidades son lo suficientemente astutas como para que Strieber piense que ellas están preocupadas por él. Sin embargo, el tormento que ellas le causan nunca cesa. Cualquiera que sea su relación con las entidades, y él concluye cada vez más que su involucramiento con él es algo 'bueno,' él, a la vez, permanece aterrorizado de ellos e incierto de lo que ellos son."
- John Ankerberg, The Facts on UFOs and Other Supernatural Phenomena (Los Hechos sobre OVENIS y Otros Fenómenos Sobrenaturales), p. 21

"Me sobrevino completamente un pavor extremo. El temor fue tan poderoso que pareció hacer que mi personalidad se evaporara completamente... 'Whitley' cesó de existir. Lo que quedaba era un cuerpo y un estado de pavor crudo tan grande que me abarcó como una cortina espesa, sofocante, haciendo que la parálisis se tornara en una condición que parecía cercana a la muerte... Yo me morí y un animal salvaje apareció en mi lugar."
- Whitley Strieber, Communion (Comunión), p. 25-26

"Yo sentía, con creces, como si yo estuviera entrando en una lucha que pudiera ser aún más que la vida y la muerte. Pudiera ser una lucha por mi alma, mi esencia, o cualquier parte de mí que tenga referencia a lo eterno. Hay cosas peores que la muerte, yo sospeché... hasta entonces la palabra demonio no había sido mencionada entre los científicos y doctores quienes están trabajando conmigo... A solas de noche yo me preocupaba de la legendaria astucia de los demonios... Como mínimo yo me estaba volviendo completamente loco."
- Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 44-45

"Yo me preguntaba si no estaba en el agarre de los demonios, si ellos me estaban haciendo sufrir para sus propios propósitos, o simplemente para su gozo."
- Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 172

"Yo sentí una indescriptible y absoluta sensación de amenaza. Era un infierno sobre la tierra estar allí [en la presencia de las entidades], y aun así no me podía mover, no podía gritar, no podía huir. Yo permanecí tan quieto como la muerte, sufriendo agonías internas. Lo que estaba allí parecía tan terriblemente monstruoso, tan inmundo y oscuro y siniestro. Por supuesto que eran demonios. Tenían que ser. Y ellos estaban aquí y yo no podía alejarme."
- Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 181

"¿Por qué mis visitantes eran tan sigilosos, escondiéndose detrás de mi conciencia? Solo podía concluir que ellos me estaban usando y que no querían que yo supiera porque... ¿Y qué si fueran peligrosos? Entonces yo era extremadamente peligroso porque yo estaba jugando un papel al climatizar a personas como ellos."
- Whitley Strieber, Transformation (Transformación), p. 96

"Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS. Son manifestaciones sobrenaturales del infierno. Son creados en las mentes de algunos por los demonios, quienes son capaces debido a un gran poder sobre la tierra de controlar ahora los elementos, la naturaleza." - Nuestra Señora de las Rosas, 1 de Febrero, 1978

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog La Apostasia Final e la Iglesia.
Al ver su blog, doy Gloria a Dios, porque hay un remanente fiel, que no dobla rodillas a estos baales de la doctrina de la prosperidad.
En cuanto a este mensaje de los llamdos OVNIS concuerdo completamente en cuanto a que son demonios, agentes del infierno cuyo propósito es confudir a la humanidad.
Dios le bendiga y le fortalezca. Siempre corriendo a la meta que es Cristo, Señor nuestro.

Victima del suicidio dijo...

Tipico de los cristianos o evangelistas fanaticos, en todo ven al diablo, en pleno siglo XXI y aun creyendo en esas cosas, al final cuando sucedada lo queva a suceder, todos se quedaran con los crespos hechos, porque no es nada de lo que esperaban

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON EN QUE SON DEMONIOS PERO TAMBIEN SE DICE QUE SON DIOSES PONGANSE DE ACUERDO POR FAVOR PARA MI SON ANUNAKIS EXTRATERRESTRES QUE VIENEN A FASTIDIARNOS O ERAN NORTEAMERICANOS IMPERIALISTAS QUE VIENEN A FASTIDIARNOS JAJAJAJAJAAA