PROYECTO ECONÓMICO Y POLÍTICO DEL ANTICRISTO

Los creyentes en la Palabra de Dios han esperado por largo tiempo que los últimos días de las profecías Bíblicas salgan a la superficie. Creyentes en cada siglo han anticipado su arribo, y con cada cambio de centuria ellos estuvieron seguros de que ya iba a pasar, pero no pasaba nada. ¿Es ahora el tiempo? ¿Están aquí los últimos días profetizados a través de 1/3 de la Biblia?

El problema con la teología sistemática es que cada uno se atranca en una interpretación, en una línea de pensamiento. Y de esta forma las iglesias no están preparadas para las bolas curvas. ¿Qué si las cosas no pasan como exactamente ellos las están esperando? Sabemos esperar ciertas cosas, pero como llegamos al arribo y conclusión de que esas cosas son algo de lo que las personas no están alertas. Ellas observan las noticias diarias por señales de los tiempos pero el problema es que las noticias están controladas y de esta manera el público no está obteniendo la información que ellos necesitan para observar los tiempos.

Otro problema es que ellos se limitan a si mismos a sencillas interpretaciones. ¿Qué si esas interpretaciones están erradas? Ellos te harían pensar que cualquier cosa contraria a lo que ellos predican no es la verdad, pero el problema es que lo que ellos están predicando no es la verdad! Yen muchos casos, simplemente ellos no están para nada predicando sobre la teología de los últimos tiempos.

No estoy diciendo que yo tengo toda la verdad, o que soy la única persona que la tiene. Sería una idiotez. Pero lo que yo puedo hacer y deseo es lo que el Padre me ha dirigido hacer y esto es destacar las cosas que pueden acontecer y como pasarán para llevarnos a los eventos de los últimos tiempos.

El año pasado el Señor me hizo poner un Website: http://www.omegansareliars.com y comenzó a revelar la agenda NESARA y a algunos de los protagonistas. Inclusive he hecho investigaciones y en los Códigos de La Biblia sobre NESARA, Sananda y Germaine. http://www.hiddencodes.com

¿Por qué he invertido tanto tiempo en esto? Porque la mayor parte de las personas no saben nada acerca de esto, y esta es una de esas enormes bolas curvas viniendo de camino, para la cual la mayoría de las personas sencillamente no están preparadas. NESARA es el programa económico y político del Anticristo y del Falso Profeta por venir. Sabemos que la segunda bestia de Apocalipsis va a instituir y ha imponer un programa economico global que requiere que cada persona tenga una marca sobre o dentro de su mano derecha o frente. No sabemos si es una marca literal o metafórica, pero de cualquier manera, unirse y convertirse en parte de este nuevo sistema que ellos implementarán traerá condenación a las almas que se les unan.

¿Qué es NESARA? Esta representa el Acta de Reforma y Seguridad Económica Nacional y promete restaurar la ley constitucional, eliminar la deuda personal y traer nuevos cambios a nuestro sistema militar, político y económico. ¿Quién está detrás de esto? Alienígenas. Los ángeles caídos. Lucifer mismo. Una de las principales, sino la ruta principal que él está usando para conquistar y ganar el control de la tierra y para implementar su autoridad y control a nivel mundial profetizado en Apocalipsis 13.

Mientras ellos culpan a los cambios ecológicos por la contaminación, abuso corporativo y calentamiento global, lo que ellos no te dicen es que los terremotos y los tsunamis o maremotos que están aconteciendo hoy es el resultado directo de su presencia aquí. Somos advertidos en Mateo 24 de la tierra y los dolores de parto, y amigos, estos son los dolores de parto. Es la entrada de sus planetas y enormes naves del tamaño de la luna dentro de nuestro sistema solar lo que está causando la destrucción por medio de tsunamis, erupciones solares, movimientos en las placas tectónicas, terremotos y erupciones volcánicas en la tierra.

Las promesas de NESARA y los cambios que esta traerá para ayudar a la humanidad, es el pie en la puerta que estos ángeles caídos han estado usando para darle a la humanidad la bienvenida a su presencia aquí. Los de la Nueva Era han estado canalizando sus mensajes por años y es obvio entonces que esto era un engaño. Después de todo, a menos que estés en el mismo Movimiento de la Nueva Era todo lo que sale de ellos es asumido como un engaño para todos los demás. Y usualmente es legítimamente así. Pero lo temible de esto ahora es que esos mismos mensajes canalizados por los de la nueva era son ahora canalizados por aquellos en los movimientos proféticos de ‘iglesianismo’ y grupos religiosos. Profecías, visiones, sueños y palabras todas atribuidas a Jehová están llenando nuestros foros de Internet, tiendas de libros, púlpitos, conferencias, seminarios e iglesias. Esta es la agenda de la bestia de Apocalipsis 13 y está alcanzando su momentum dondequiera que miras.

El que está a cargo de implementar la agenda es un protagonista conocido como sAint Germaine. El se enmascara como un ser quien nunca muere y quien lo sabe todo. El también tiene falsas cicatrices en las palmas de sus manos para su probable venida afirmando que él es a quien clavaron en la cruz hace aproximadamente 2000 años. Mientras tanto uno de sus compañeros de trabajo, Sananda, tras escena juega a Jesús el Mesías en el ámbito espiritual. El aparece a aquellos que tienen experiencias cerca de la muerte, o aquellos quienes necesitan ayuda en canalización, psiquis o círculos de limpieza de la Nueva Era, o en visiones aquellos en el movimiento profético que claman haberlas tenido, dondequiera que su presencia es necesitada donde él pueda jugar el rol de Jesús. El realmente no se le parece en nada, sino a las pinturas de Jesús que la iglesia Católica adoptó hace cientos de años atrás pintada y representada por Miguel Ángel y adoptada por las iglesias modernas de hoy como "Jesús el Mesías" así es exactamente como luce Sananda.

Hay inclusive un oscuro falso mesías, vestido con turbante, que ha estado visitando Kenya y Etiopía como Maitreya. Sanando a los enfermos y predicando religión. Otro día, otro falso mesías. De hecho, no puedo ponerlos a todos ellos. Pero éstos dos son los dominantes y asociados con esta agenda NESARA así que ellos necesitan ser conocidos.

De lo que he estado escuchando de muchas personas las iglesias han estado extrañamente silentes en cuanto a los eventos de los últimos tiempos. Ellos no están predicando que estos falsos mesías vendrán antes de la Segunda Venida de Yahushua, o Jesucristo de Nazaret. Y ellos inclusive están luciendo la imagen de Sananda en sus tiendas de libros casa y dondequiera. Si estudias la cultura del medio oriente de los verdaderos días de Jesús de Nazaret, ellos no tenían el pelo largo y marrón y rostros en forma ovalada. Y tampoco el verdadero Hijo de Dios. Pregúntale a ÉL tú mismo directamente. La mayoría de las personas aun saben que esas pinturas son sencillamente representaciones de cómo Jesús pudo haber lucido, aun cuando este Sananda venga ¿cuantos serán engañados por el de todas formas? ¿O por sAint Germaine, con sus falsas y manipuladas cicatrices de clavos en sus palmas? ¿Por cual bestia el pueblo será engañado? Afortunadamente por ninguna. Pero siempre hay ingenuos. Después de todo, ellos han alcanzado cierta cantidad de éxito con la credulidad de ambos la iglesia y los de la Nueva Era.

Los últimos días se están desarrollando de manera muy diferente a como las iglesias los están enseñando. Después de todo, los EUA está supuesto a dirigir el camino para el sistema de la bestia en los últimos días, ciertamente no la Unión Europea, aun los profetas del Antiguo Testamento predijeron que sería la Babilonia de los últimos días y el Rey de Babilonia quien sería la bestia de los últimos días. Los Códigos de la Biblia revelan a Norteamérica como la Babilonia de los últimos días y nosotros ciertamente ni siquiera necesitamos que éstos nos lo digan ya que si tú lees los pasajes de las Escrituras sin ningún tipo de discernimiento te darás cuenta. Escribí todo un artículo de Norteamérica la Gran Babilonia en mi Site http://www.sherryshriner.com/sherry/america-babylon.htm Ninguna otra nación en la tierra puede llenar los requerimientos de la Babilonia de los últimos días como lo hace los mismos Estados Unidos. La mayoría de las iglesias desean que las personas lean Apocalipsis 17 y 18 y luego manipulan estos para hacerlos ver como que es el Vaticano o cualquier otra ciudad. El término ciudad es tanto ciudad como nación e Isaías, Jeremías y Juan nos dan los requerimientos que esta nación de los últimos días llenaría. Y Norteamérica es la única que llena cada uno de ellos.

Los Omegas, un término adoptado por Germaine, uno de los seguidores de Lucifer contiene las armadas de Satanás de los últimos días incluyendo alienígenas y aquellos quienes los apoyen, ellos apoyan la agenda NESARA y ellos han amenazado cada año con implementarlo en los pasados cinco años. ¿Será este año? El tiempo dirá. Echemos un vistazo de algunas cosas que ésta abarca.

Desde sus propios escritos NESARA implicará:

Una serie de anuncios simultáneos hechos por los gobiernos del mundo a nivel global.
Una serie de vuelos en horas del día acompañados con anuncios de quienes son ellos y qué están haciendo. Seguido de aterrizajes donde ellos permitirán que unos cuantos individuos disfruten una vuelta en las naves.
50 naciones estarán envueltas en el Primer Contacto.
Ellos afirmarán que las metas son para Promover la paz mundial, modificar las estructuras sociales, culturales y económicas mientras la tierra se rebela en contra de su presencia aquí y prácticamente se autodestruye. Por supuesto ellos se refieren a esto como “la madre tierra se transforma a si misma”.
El paso final es introducir el mundo a “su herencia espiritual local’ y reunirte con tus hermanos de dentro de la tierra.
Yo no tengo ningunos “hermanos” dentro de la tierra y ciertamente yo no deseo reunirme con nadie de ahí adentro!

Muchos de la comunidad profética (los que están volviéndose más y más en una comunidad patética) están buscando por un tratado de paz a ser firmado entre los Judíos y los Árabes. ¿Resolverá NESARA los conflictos de medio oriente? En sus escritos ellos afirman, “Habrán una serie de anuncios constantes por los Maestros Ascendidos que ayudarán a resolver ciertas luchas culturales de poder y harán posible la cooperación intercultural. Cada uno dará un paso al frente y explicara los orígenes y las historias de sus muchas culturas y religiones, y cambios radicales tomarán lugar en sus luchas religiosas”.

En otras palabras, después que ellos den sus puntos de vista de nuestra historia y de nuestros “verdaderos orígenes” armados con su este nuevo conocimiento las naciones detendrán su conflicto.

Aquí hay algo interesante. “será también proclamado que no toleraremos mas la codicia y la arrogancia de sus actuales conspiradores (los gobiernos). El anuncio del ‘Primer Contacto’ estimulará la revelación de los hasta ahora súper secretos archivos del gobierno sobre los así llamados Ovnis. El área de estudio de los así llamados Ovnis requiere un arma espiritual. Este segmento nos capacita para ver más allá de la tecnología y darnos cuenta que estas avanzadas e iluminadas sociedades son primariamente espirituales en su naturaleza. “En otras palabras, ¿Quizás admitan ellos su estatus de ángeles caídos? De que una vez ellos fueron ángeles quienes fueron echados del cielo? Lo dudo.

He aquí más puntos en la agenda y que observar de acuerdo a sus escritos:

Ellos tienen un horario de 14 meses para conquistar la tierra e implementar su nuevo sistema económico: “El cielo ha apartado un periodo desde meras semanas hasta 14 meses para servir como transición”.
Habrá un vasto vuelo de honor de naves exploradoras antes de que el aterrizaje masivo ocurra.

“Comenzaremos un programa que les permita visitar nuestras naves Madres” (refiérase a mi artículo "Para Servir al Hombre").
"Por un corto tiempo el equipo de la Federación Galáctica dejarán sus naves para instruirlos en cuanto a esta tecnología, y explicarles su responsabilidad como Ángeles Físicos (Ellos inclusive afirmarán somos dioses co-creadores recordándonos quienes somos). Comenzaremos un programa para permitirles visitar nuestras naves Madres. Habrán vastos vuelos alrededor de naves exploradoras, las cuales ocurrirán antes de un aterrizaje masivo.

"Liberaremos tecnología secreta, y aun mas asombrosos dispositivos, incluyendo muchas invenciones relacionadas a energía y transportación, que han sido producidas alrededor de nuestro mundo durante la pasada centuria. Sus gobiernos secretos suprimieron esta tecnología, junto con muchas otras innovaciones ambientales, debido a un enraizado temor de que tales descubrimientos resultarán en su destrucción.
"El surgimiento de un ambiente post-Internet, les introducirá a nuevas opciones en comunicación y entretenimiento. Sencillas dispositivos transportables y fáciles de llevar, proveerán instantánea información, y les capacitará para comunicarse libremente con cualquiera en su mundo. Usando pequeñas computadoras orgánicas, vendrás a ser globalmente reconocible por la verdadera frecuencia de tu cuerpo. Estos aparatos de interfase con tu mente, proveyendo una figura holográfica tridimensional que contiene datos, imágenes, etc. el sistema comercial será telepáticamente holográfico tridimensional a full color. Cualquiera que desee comunicarse puede sencillamente visualizar una persona y su computadora lo contactará. Esto incluirá un traductor universal y un sistema de marcado de frecuencia especial., que está cercanamente conectado a tu única firma física. Cada grupo familiar recibirá un dispositivo que convierte energía de luz en materia para proveer ropa y comida. Recuerda que los programas de abundancia les permitirá tener todos los recursos financieros que necesiten. Nuestros aliados terrestres han consentido con muchos acuerdos aún más poderosos que NESARA. Estas provisiones no serán liberadas al público en general, hasta que primero no se anuncien públicamente el primer grupo de acuerdos. Solamente entonces la segunda y tercera ola de acciones serán revelada y hechas ley pública.” NESARA es sencillamente el escalón para conquistar la tierra entonces, luego ellos introducirán sus agendas llamadas “segunda y tercera olas”.
"Les introduciremos a la tecnología que les permitirá viajar mas libremente. Serán provistos con una nueva forma de transportación, y sus nuevos vehículos personales levitarán unos cuantos pies del suelo, y son capaces de alcanzar velocidades sobre las 500 millas (800 kilómetros) por hora. Las naves como ustedes las conocen desaparecerán y serán convertidas en tecnología de ‘elevadores magnéticos’, con capacidades Mach 8, como también proveyendo naves primitivas que se parezcan a las nuestras. Un sistema de tele-transportación estará disponible a gran escala para viajes de emergencia. Usaremos también esta tecnología para construir un completo sistema de vías automatizado."
"Será introducido un extensivo programa de entrenamiento para prácticas médicas que no son dañinas para la salud. Alinearemos sus servicios médicos más cerca de los nuestros. Absorberán una enorme cantidad de información, y ayudará a la asimilación de vastas cantidades de conocimiento, proveeremos tecnología que puedan ‘descargar’ directamente dentro de la memoria de sus cerebros y un sistema de recuperación. Desarrollarán su ciencia y expandirán sus filosofías en formas aún no conocidas, resultando en una resplandeciente unión de estos ahora contradictorios elementos. Les introduciremos en las maravillas de la ‘inteligencia artificial’. Proveeremos un sistema de tecnologías que con sus habilidades manifestadas, revertirán la contaminación que ahora ensucia su aire, tierra y agua en la Madre Tierra, en menos de seis meses. Nuestro segundo objetivo serán las factorías, las casas, las estaciones generadoras de energía, aire, agua, y los vehículos terrestres que esparcen la mayoría de la contaminación. Los aparatos de energía libre serán introducidos de manera que sean construidos de manera masiva. Usando nuestra tecnología, podremos evaporizar y totalmente levantar edificios en cuestión de días, y remodelaremos sus redes de manufactura en menos de una semana. Además, podremos totalmente automatizarlas. Aparatos tecnológicos les permitirán terminar con su dependencia de materiales manufacturados. Serán capaces de construir sus propias viviendas y ciudades colectivamente. Sus áreas rurales serán retornadas a su condición original de bosques y prados impolutos. Un número de nuestras tecnologías podrán convertir Luz en comida, ropa y otros usos, terminando así su larga dependencia en la agricultura y en la industria maderera. Recuerden que la tecnología es una herramienta, provista por la conciencia, para crear un ambiente tan placentero como sea posible. Necesitarán hacer el próximo gran ‘salto’ – esto es, crecer desde una sociedad planetaria a una galáctica. Nunca olviden, queridos, que están mutando dentro de una “Homo Galaxia”, una versión mas integrada de ustedes, esta galaxia humana, posee la habilidad de mantener un dialogo abierto y significativo con su verdadero yo."
"Centros Especiales del Mundo serán creados. Un nuevo sistema financiero nacerá. Nuestro objetivo principal sigue siendo una ‘segura y sana’ conclusión exitosa de nuestra Primera Misión de Contacto. Este proceso envuelve muchas diferentes posibilidades, la que nosotros preferimos es ser un silente apoyo para una rápida y exitosa transición militar, política y económica en su mundo”.
"Crucial invasión en nuestra habilidad para controlar y forzar una serie de mayores renuncias en un numero de poderosos gobiernos están también en lugar. En adición, documentos legales para comenzar este procedimiento han sido firmados y legalmente adjudicados a los más altos niveles posibles. Los gobiernos se reformarán o renunciarán, y las Naciones Unidas serán reorganizadas, y proclamado un nuevo mandato internacional de soberanía humana y libertad."
Los virus creados por el Gobierno abolidos “hemos observado los muchos proyectos biológicos producidos por las oscuras conspiraciones de los laboratorios. Mientras es drásticamente restringido esos proyectos desde finales del 1990, muchos de ellos, introducidos durante el 1970 y 1980, desbastaron su mundo y se convirtieron en grandes epidemias globales (SIDA). Nuestros equipos de médicos están monitoreándolos y podrán interferir directamente solo cuando el Primer Contacto ocurra...”
"Estamos determinados a asegurarles a nuestros aliados un éxito inmediato haciendo cierto que todo el personal esencial ahora controlado por los últimos conspiradores de la tierra (El Nuevo Orden Mundial) serán rápidamente capturados.” Esto significa el arresto de nuestro Presidente y aquellos líderes considerados “traficantes del Nuevo Orden Mundial”.
"Con los líderes conspiradores bajo arresto, serán formalmente anunciados algunos de los mayores y positivamente indisputables cambios. Una vez la paz sea declarada, supervisaremos la rápida liberación de todos partidos opuestos (Paz en el medio oriente entre Judíos y Árabes).”

"Descubrimientos incluso harán posible la proclamación pública de nuestra existencia por los nuevos gobiernos provisionales. (Lo cual significa que los gobiernos son primero controlados, después que ellos lleguen). Además, ellos podrán transmitir por radio y televisión nuestro planeado ‘pre-primer contacto’. Inicialmente, esta serie de transmisiones aclararán nuestro rol en esos eventos y preparar la gente de la para el ‘Primer Contacto’.
"Originado de nuestras naves exploradores o grandes naves Madres, revelaremos a través de la radio, la TV y la red de computadoras (les dije que ellos tiene acceso a Internet en esos Ovnis), el verdadero retrato de la historia del mundo (en sus propias palabras e imágenes, por supuesto), también de conspiraciones para negarles un alijo de tecnología. –Las transmisiones explicarán como las personas de dentro de la tierra han velado por ustedes. Ellos han preparado casi un sin fin de enclaves para ustedes, ámbitos parecidos al Edén donde completarán su mutación a seres completamente concientes. Los lugares especiales construidos para ustedes están operando totalmente esperando por ustedes. Aterrizajes masivos serán retrasados hasta que el tiempo arribe para liberarlos s sus nuevos hogares temporales, dentro de la tierra. Los cielos tienen establecidos un período desde meras semanas a casi 14 meses para servir como transición.”

"La armonía y un nivel de cooperación global nunca antes vistas en su mundo vendrá a ser normal (porque nadie controlará más su propia mente). Un nuevo sistema será establecido que les permitirá transformar la operación de su mundo (oh sí, esto es llamado implante de chip y holografía). El Maestro Ascendido a cargo de esta operación, es el Comte de Sainte Germaine. Prosperidad global llegará y una nueva sociedad galáctica (demoníaca) nacerá.”
"Los Maestros Saint Germaine e Hilarion, también como El Morya y muchos otros Maestros, se proponen supervisar la formación de su Sociedad Galáctica.”
Federación Galáctica de la Luz = Federación Galáctica de la Oscuridad.
Germaine ha afirmado, “La Armada de Dios ha sido ensamblada. Ellos esta aquí en su total gloria en las frecuencias del Oficio de Cristo, bajo la dirección y protección del Señor Miguel y sus eléctricas Flamas azules de la Verdad de la poderosa espada Excalibur.” (“Estoy sencillamente segura de que ellos unirán sus fuerzas con los Caballeros de Malta y aquellos en la construcción y preparación de la 3ra ola de la “Armada de Joel” ahora en los proféticos/patéticos movimientos").

Sus propios seguidores revelan que esos Omegas han infiltrado cada sociedad y gobierno en el mundo: “hay un grupo especial de seres que están aquí (en la tierra) trabajando secreta y silentemente, ayudándonos detrás de escena, y han estado por bastante tiempo! Ese grupo originalmente vino a la tierra cerca del fin del período de los Atlántidos/Egipcios y han intervenido en varios momentos en el pasado en muchas situaciones junto al camino, para asegurar que este tiempo de ahora tomaría lugar y finalmente tendríamos nuestra libertad restaurada! Estos seres son viajantes en el tiempo y mercenarios quienes tienen dones y talentos muy especiales, quien hace lo que ellos hacen mejor” ellos se han infiltrado, a través del tiempo, en cada simple organización, tanto civil como militar – cada gobierno y sociedad secreta a través del planeta!.

Y así sigue, “Ellos no responden a nadie excepto a la Oficina del Cristo lo cual incluye todas las Fuerzas de la Luz, Señor Miguel, el Rey de las Espadas (Germaine), Madre Sekhmet y Señor Alcyone, los Maestros Ascendidos, y nosotros “La Tripulación de Tierra” ----todos los que son conocidos como la Facción 3! Estos asombrosos seres tienen muy avanzadas tecnologías y está aquí para que el trabajo sea hecho. Y lo que ellos dejan detrás es para el festín de los buitres! Ellos están aquí para asegurarse que NESARA sea anunciada, y la santa flama de la libertad esté firmemente plantada en la tierra para siempre”.

Los Omegas describen su próxima toma de control como pacífica. ¿Habían escuchado algo semejante? ¿Por qué sencillamente no cortan y editan la basura de “paz y prosperidad” y dicen sino lo que realmente es, Esclavitud Hostil? Aquí ellos finalmente muestran algo de sus verdaderos colores con su adagio de estar armados y listos para tomar el control de nuestro país, uno de sus canalizadores afirmó, “Esta mañana el Rey de las Espadas (Germaine) me dijo que ellos están armados hasta los dientes y listos ahora mismo para hacer lo que tenga que ser hecho! El me dijo que “acciones repentinas” tomarán lugar donde “tribunales militares” serán llamados de acuerdo a las Leyes de La Constitución y Las Leyes del Tribunal Solar. Todos esos criminales de guerra quienes han cometido crímenes en contra de la humanidad serán rodeados instantáneamente, traídos ante los tribunales donde serán juzgados, apresados y sentenciados por sus crímenes inmediatamente, y sin demora! El me dijo así es como será hecho, y no de otra manera.”

De sus propios escritos ves un laberinto de amor hablado pero preparado para el odio. Ellos hablan de paz mientras están armados hasta los dientes y totalmente preparados para conquistar cualquiera que se pare en su camino para establecer su idea de paz, suena como otro discurso de “trayendo libertad y paz al mundo” que hemos escuchado de nuestros propios líderes. Los Omega emplearán a escritores de discursos presidenciales.

De acuerdo a su Site principal en http://www.nesara.us

NESARA inicia PAZ IMEDIATAMENTE y

1.

Provee perdón de las deudas de tarjetas de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias como remedio a los fraudes bancarios y gubernamentales;

2.

Suprime los Impuestos sobre la Renta; crea tarifa única para fines de los impuestos del gobierno aplicables sólo a la venta de “nuevos artículos” no esenciales;

3.

Iniciar un nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EUA, el cual absorbe la Reserva Federal, y nuevos metales preciosos respaldan la monedea del Tesoro de los EUA;

4.

Restaura la Ley Constitucional;

5.

Requiere las renuncias de la actual administración para ser reemplazadas por los designados Presidente y Vicepresidente Constitucionalmente aceptados hasta las nuevas elecciones dentro de 120 días;

6.

Requiere que el Presidente Designado declare "Paz" habilitando mejorías bancarias internacionales para avanzar sin problemas, termine inmediatamente con las agresivas acciones militares, y muchas otras mejoras.

Esto no suena mal, de hecho suena como algo que todos desearíamos. Pero recuerden, nada es gratuito. Ni aun NESARA. La agenda NESARA viene con los términos de quienes la traen, los alienígenas/ángeles caídos, no en nuestros términos. NESARA requiere membresía para unírsele tal como está predicho en Apocalipsis 13. Por lo tanto mucha “limpieza” será requerida de aquellos con cualidades “oscuras”. En otras palabras, sencillamente los locos con el Nuevo Orden Mundial, los cristianos, los patriotas, las alimañas que se nieguen a unirse a la gente de NESARA serán perseguidos y asesinados justo como el Nuevo Orden Mundial habría hecho con ellos. Esta no es una agenda diferente. Este es el programa económico de Satanás y parte del reino que el va a establecer en esta tierra. Así que para ser parte de el, debes unirte al reino de Satanás o morirte de hambre.


Esto es como mecer bananas en la cara de los monos. Esto es tentador, pero a menos que entiendas la parte oscura de esto, serás engañado uniéndote al reino de Lucifer.

Recuerda, de acuerdo a los Omegas NESARA es sencillamente el primer escalón de su plan, aun no sabemos que son ni el segundo ni el tercero. Pero sabemos a donde ellos se dirigen y a aquellos quienes los siguen:


9Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Apoc. 14:9-11).
20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. (Apoc. 19:20).
4Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Apoc. 20:4).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que argentina recibira muy gustosa a los refugiados norteamericanos en la era de el anticristo satanico reinante en usa es el mejor pais de latinoamerica para un opositor al nuevo orden de usa uk onu fmi iluninai masonico nato etc sin dudas que podemos absorver y mantener un buen numero de norteamericanos que quieran ser libres facil hasta cien millones mas todo se financiaria con un sistema de segunda moneda estandadr y el famoso sueldo ciudadano este sistema exitoso y probado (patacones lecops etc )fue prohibido por usa uk a la argentina pero funciona muy bien

Blogger templates

 
 
 

Label

PROYECTO ECONÓMICO Y POLÍTICO DEL ANTICRISTO

Los creyentes en la Palabra de Dios han esperado por largo tiempo que los últimos días de las profecías Bíblicas salgan a la superficie. Creyentes en cada siglo han anticipado su arribo, y con cada cambio de centuria ellos estuvieron seguros de que ya iba a pasar, pero no pasaba nada. ¿Es ahora el tiempo? ¿Están aquí los últimos días profetizados a través de 1/3 de la Biblia?

El problema con la teología sistemática es que cada uno se atranca en una interpretación, en una línea de pensamiento. Y de esta forma las iglesias no están preparadas para las bolas curvas. ¿Qué si las cosas no pasan como exactamente ellos las están esperando? Sabemos esperar ciertas cosas, pero como llegamos al arribo y conclusión de que esas cosas son algo de lo que las personas no están alertas. Ellas observan las noticias diarias por señales de los tiempos pero el problema es que las noticias están controladas y de esta manera el público no está obteniendo la información que ellos necesitan para observar los tiempos.

Otro problema es que ellos se limitan a si mismos a sencillas interpretaciones. ¿Qué si esas interpretaciones están erradas? Ellos te harían pensar que cualquier cosa contraria a lo que ellos predican no es la verdad, pero el problema es que lo que ellos están predicando no es la verdad! Yen muchos casos, simplemente ellos no están para nada predicando sobre la teología de los últimos tiempos.

No estoy diciendo que yo tengo toda la verdad, o que soy la única persona que la tiene. Sería una idiotez. Pero lo que yo puedo hacer y deseo es lo que el Padre me ha dirigido hacer y esto es destacar las cosas que pueden acontecer y como pasarán para llevarnos a los eventos de los últimos tiempos.

El año pasado el Señor me hizo poner un Website: http://www.omegansareliars.com y comenzó a revelar la agenda NESARA y a algunos de los protagonistas. Inclusive he hecho investigaciones y en los Códigos de La Biblia sobre NESARA, Sananda y Germaine. http://www.hiddencodes.com

¿Por qué he invertido tanto tiempo en esto? Porque la mayor parte de las personas no saben nada acerca de esto, y esta es una de esas enormes bolas curvas viniendo de camino, para la cual la mayoría de las personas sencillamente no están preparadas. NESARA es el programa económico y político del Anticristo y del Falso Profeta por venir. Sabemos que la segunda bestia de Apocalipsis va a instituir y ha imponer un programa economico global que requiere que cada persona tenga una marca sobre o dentro de su mano derecha o frente. No sabemos si es una marca literal o metafórica, pero de cualquier manera, unirse y convertirse en parte de este nuevo sistema que ellos implementarán traerá condenación a las almas que se les unan.

¿Qué es NESARA? Esta representa el Acta de Reforma y Seguridad Económica Nacional y promete restaurar la ley constitucional, eliminar la deuda personal y traer nuevos cambios a nuestro sistema militar, político y económico. ¿Quién está detrás de esto? Alienígenas. Los ángeles caídos. Lucifer mismo. Una de las principales, sino la ruta principal que él está usando para conquistar y ganar el control de la tierra y para implementar su autoridad y control a nivel mundial profetizado en Apocalipsis 13.

Mientras ellos culpan a los cambios ecológicos por la contaminación, abuso corporativo y calentamiento global, lo que ellos no te dicen es que los terremotos y los tsunamis o maremotos que están aconteciendo hoy es el resultado directo de su presencia aquí. Somos advertidos en Mateo 24 de la tierra y los dolores de parto, y amigos, estos son los dolores de parto. Es la entrada de sus planetas y enormes naves del tamaño de la luna dentro de nuestro sistema solar lo que está causando la destrucción por medio de tsunamis, erupciones solares, movimientos en las placas tectónicas, terremotos y erupciones volcánicas en la tierra.

Las promesas de NESARA y los cambios que esta traerá para ayudar a la humanidad, es el pie en la puerta que estos ángeles caídos han estado usando para darle a la humanidad la bienvenida a su presencia aquí. Los de la Nueva Era han estado canalizando sus mensajes por años y es obvio entonces que esto era un engaño. Después de todo, a menos que estés en el mismo Movimiento de la Nueva Era todo lo que sale de ellos es asumido como un engaño para todos los demás. Y usualmente es legítimamente así. Pero lo temible de esto ahora es que esos mismos mensajes canalizados por los de la nueva era son ahora canalizados por aquellos en los movimientos proféticos de ‘iglesianismo’ y grupos religiosos. Profecías, visiones, sueños y palabras todas atribuidas a Jehová están llenando nuestros foros de Internet, tiendas de libros, púlpitos, conferencias, seminarios e iglesias. Esta es la agenda de la bestia de Apocalipsis 13 y está alcanzando su momentum dondequiera que miras.

El que está a cargo de implementar la agenda es un protagonista conocido como sAint Germaine. El se enmascara como un ser quien nunca muere y quien lo sabe todo. El también tiene falsas cicatrices en las palmas de sus manos para su probable venida afirmando que él es a quien clavaron en la cruz hace aproximadamente 2000 años. Mientras tanto uno de sus compañeros de trabajo, Sananda, tras escena juega a Jesús el Mesías en el ámbito espiritual. El aparece a aquellos que tienen experiencias cerca de la muerte, o aquellos quienes necesitan ayuda en canalización, psiquis o círculos de limpieza de la Nueva Era, o en visiones aquellos en el movimiento profético que claman haberlas tenido, dondequiera que su presencia es necesitada donde él pueda jugar el rol de Jesús. El realmente no se le parece en nada, sino a las pinturas de Jesús que la iglesia Católica adoptó hace cientos de años atrás pintada y representada por Miguel Ángel y adoptada por las iglesias modernas de hoy como "Jesús el Mesías" así es exactamente como luce Sananda.

Hay inclusive un oscuro falso mesías, vestido con turbante, que ha estado visitando Kenya y Etiopía como Maitreya. Sanando a los enfermos y predicando religión. Otro día, otro falso mesías. De hecho, no puedo ponerlos a todos ellos. Pero éstos dos son los dominantes y asociados con esta agenda NESARA así que ellos necesitan ser conocidos.

De lo que he estado escuchando de muchas personas las iglesias han estado extrañamente silentes en cuanto a los eventos de los últimos tiempos. Ellos no están predicando que estos falsos mesías vendrán antes de la Segunda Venida de Yahushua, o Jesucristo de Nazaret. Y ellos inclusive están luciendo la imagen de Sananda en sus tiendas de libros casa y dondequiera. Si estudias la cultura del medio oriente de los verdaderos días de Jesús de Nazaret, ellos no tenían el pelo largo y marrón y rostros en forma ovalada. Y tampoco el verdadero Hijo de Dios. Pregúntale a ÉL tú mismo directamente. La mayoría de las personas aun saben que esas pinturas son sencillamente representaciones de cómo Jesús pudo haber lucido, aun cuando este Sananda venga ¿cuantos serán engañados por el de todas formas? ¿O por sAint Germaine, con sus falsas y manipuladas cicatrices de clavos en sus palmas? ¿Por cual bestia el pueblo será engañado? Afortunadamente por ninguna. Pero siempre hay ingenuos. Después de todo, ellos han alcanzado cierta cantidad de éxito con la credulidad de ambos la iglesia y los de la Nueva Era.

Los últimos días se están desarrollando de manera muy diferente a como las iglesias los están enseñando. Después de todo, los EUA está supuesto a dirigir el camino para el sistema de la bestia en los últimos días, ciertamente no la Unión Europea, aun los profetas del Antiguo Testamento predijeron que sería la Babilonia de los últimos días y el Rey de Babilonia quien sería la bestia de los últimos días. Los Códigos de la Biblia revelan a Norteamérica como la Babilonia de los últimos días y nosotros ciertamente ni siquiera necesitamos que éstos nos lo digan ya que si tú lees los pasajes de las Escrituras sin ningún tipo de discernimiento te darás cuenta. Escribí todo un artículo de Norteamérica la Gran Babilonia en mi Site http://www.sherryshriner.com/sherry/america-babylon.htm Ninguna otra nación en la tierra puede llenar los requerimientos de la Babilonia de los últimos días como lo hace los mismos Estados Unidos. La mayoría de las iglesias desean que las personas lean Apocalipsis 17 y 18 y luego manipulan estos para hacerlos ver como que es el Vaticano o cualquier otra ciudad. El término ciudad es tanto ciudad como nación e Isaías, Jeremías y Juan nos dan los requerimientos que esta nación de los últimos días llenaría. Y Norteamérica es la única que llena cada uno de ellos.

Los Omegas, un término adoptado por Germaine, uno de los seguidores de Lucifer contiene las armadas de Satanás de los últimos días incluyendo alienígenas y aquellos quienes los apoyen, ellos apoyan la agenda NESARA y ellos han amenazado cada año con implementarlo en los pasados cinco años. ¿Será este año? El tiempo dirá. Echemos un vistazo de algunas cosas que ésta abarca.

Desde sus propios escritos NESARA implicará:

Una serie de anuncios simultáneos hechos por los gobiernos del mundo a nivel global.
Una serie de vuelos en horas del día acompañados con anuncios de quienes son ellos y qué están haciendo. Seguido de aterrizajes donde ellos permitirán que unos cuantos individuos disfruten una vuelta en las naves.
50 naciones estarán envueltas en el Primer Contacto.
Ellos afirmarán que las metas son para Promover la paz mundial, modificar las estructuras sociales, culturales y económicas mientras la tierra se rebela en contra de su presencia aquí y prácticamente se autodestruye. Por supuesto ellos se refieren a esto como “la madre tierra se transforma a si misma”.
El paso final es introducir el mundo a “su herencia espiritual local’ y reunirte con tus hermanos de dentro de la tierra.
Yo no tengo ningunos “hermanos” dentro de la tierra y ciertamente yo no deseo reunirme con nadie de ahí adentro!

Muchos de la comunidad profética (los que están volviéndose más y más en una comunidad patética) están buscando por un tratado de paz a ser firmado entre los Judíos y los Árabes. ¿Resolverá NESARA los conflictos de medio oriente? En sus escritos ellos afirman, “Habrán una serie de anuncios constantes por los Maestros Ascendidos que ayudarán a resolver ciertas luchas culturales de poder y harán posible la cooperación intercultural. Cada uno dará un paso al frente y explicara los orígenes y las historias de sus muchas culturas y religiones, y cambios radicales tomarán lugar en sus luchas religiosas”.

En otras palabras, después que ellos den sus puntos de vista de nuestra historia y de nuestros “verdaderos orígenes” armados con su este nuevo conocimiento las naciones detendrán su conflicto.

Aquí hay algo interesante. “será también proclamado que no toleraremos mas la codicia y la arrogancia de sus actuales conspiradores (los gobiernos). El anuncio del ‘Primer Contacto’ estimulará la revelación de los hasta ahora súper secretos archivos del gobierno sobre los así llamados Ovnis. El área de estudio de los así llamados Ovnis requiere un arma espiritual. Este segmento nos capacita para ver más allá de la tecnología y darnos cuenta que estas avanzadas e iluminadas sociedades son primariamente espirituales en su naturaleza. “En otras palabras, ¿Quizás admitan ellos su estatus de ángeles caídos? De que una vez ellos fueron ángeles quienes fueron echados del cielo? Lo dudo.

He aquí más puntos en la agenda y que observar de acuerdo a sus escritos:

Ellos tienen un horario de 14 meses para conquistar la tierra e implementar su nuevo sistema económico: “El cielo ha apartado un periodo desde meras semanas hasta 14 meses para servir como transición”.
Habrá un vasto vuelo de honor de naves exploradoras antes de que el aterrizaje masivo ocurra.

“Comenzaremos un programa que les permita visitar nuestras naves Madres” (refiérase a mi artículo "Para Servir al Hombre").
"Por un corto tiempo el equipo de la Federación Galáctica dejarán sus naves para instruirlos en cuanto a esta tecnología, y explicarles su responsabilidad como Ángeles Físicos (Ellos inclusive afirmarán somos dioses co-creadores recordándonos quienes somos). Comenzaremos un programa para permitirles visitar nuestras naves Madres. Habrán vastos vuelos alrededor de naves exploradoras, las cuales ocurrirán antes de un aterrizaje masivo.

"Liberaremos tecnología secreta, y aun mas asombrosos dispositivos, incluyendo muchas invenciones relacionadas a energía y transportación, que han sido producidas alrededor de nuestro mundo durante la pasada centuria. Sus gobiernos secretos suprimieron esta tecnología, junto con muchas otras innovaciones ambientales, debido a un enraizado temor de que tales descubrimientos resultarán en su destrucción.
"El surgimiento de un ambiente post-Internet, les introducirá a nuevas opciones en comunicación y entretenimiento. Sencillas dispositivos transportables y fáciles de llevar, proveerán instantánea información, y les capacitará para comunicarse libremente con cualquiera en su mundo. Usando pequeñas computadoras orgánicas, vendrás a ser globalmente reconocible por la verdadera frecuencia de tu cuerpo. Estos aparatos de interfase con tu mente, proveyendo una figura holográfica tridimensional que contiene datos, imágenes, etc. el sistema comercial será telepáticamente holográfico tridimensional a full color. Cualquiera que desee comunicarse puede sencillamente visualizar una persona y su computadora lo contactará. Esto incluirá un traductor universal y un sistema de marcado de frecuencia especial., que está cercanamente conectado a tu única firma física. Cada grupo familiar recibirá un dispositivo que convierte energía de luz en materia para proveer ropa y comida. Recuerda que los programas de abundancia les permitirá tener todos los recursos financieros que necesiten. Nuestros aliados terrestres han consentido con muchos acuerdos aún más poderosos que NESARA. Estas provisiones no serán liberadas al público en general, hasta que primero no se anuncien públicamente el primer grupo de acuerdos. Solamente entonces la segunda y tercera ola de acciones serán revelada y hechas ley pública.” NESARA es sencillamente el escalón para conquistar la tierra entonces, luego ellos introducirán sus agendas llamadas “segunda y tercera olas”.
"Les introduciremos a la tecnología que les permitirá viajar mas libremente. Serán provistos con una nueva forma de transportación, y sus nuevos vehículos personales levitarán unos cuantos pies del suelo, y son capaces de alcanzar velocidades sobre las 500 millas (800 kilómetros) por hora. Las naves como ustedes las conocen desaparecerán y serán convertidas en tecnología de ‘elevadores magnéticos’, con capacidades Mach 8, como también proveyendo naves primitivas que se parezcan a las nuestras. Un sistema de tele-transportación estará disponible a gran escala para viajes de emergencia. Usaremos también esta tecnología para construir un completo sistema de vías automatizado."
"Será introducido un extensivo programa de entrenamiento para prácticas médicas que no son dañinas para la salud. Alinearemos sus servicios médicos más cerca de los nuestros. Absorberán una enorme cantidad de información, y ayudará a la asimilación de vastas cantidades de conocimiento, proveeremos tecnología que puedan ‘descargar’ directamente dentro de la memoria de sus cerebros y un sistema de recuperación. Desarrollarán su ciencia y expandirán sus filosofías en formas aún no conocidas, resultando en una resplandeciente unión de estos ahora contradictorios elementos. Les introduciremos en las maravillas de la ‘inteligencia artificial’. Proveeremos un sistema de tecnologías que con sus habilidades manifestadas, revertirán la contaminación que ahora ensucia su aire, tierra y agua en la Madre Tierra, en menos de seis meses. Nuestro segundo objetivo serán las factorías, las casas, las estaciones generadoras de energía, aire, agua, y los vehículos terrestres que esparcen la mayoría de la contaminación. Los aparatos de energía libre serán introducidos de manera que sean construidos de manera masiva. Usando nuestra tecnología, podremos evaporizar y totalmente levantar edificios en cuestión de días, y remodelaremos sus redes de manufactura en menos de una semana. Además, podremos totalmente automatizarlas. Aparatos tecnológicos les permitirán terminar con su dependencia de materiales manufacturados. Serán capaces de construir sus propias viviendas y ciudades colectivamente. Sus áreas rurales serán retornadas a su condición original de bosques y prados impolutos. Un número de nuestras tecnologías podrán convertir Luz en comida, ropa y otros usos, terminando así su larga dependencia en la agricultura y en la industria maderera. Recuerden que la tecnología es una herramienta, provista por la conciencia, para crear un ambiente tan placentero como sea posible. Necesitarán hacer el próximo gran ‘salto’ – esto es, crecer desde una sociedad planetaria a una galáctica. Nunca olviden, queridos, que están mutando dentro de una “Homo Galaxia”, una versión mas integrada de ustedes, esta galaxia humana, posee la habilidad de mantener un dialogo abierto y significativo con su verdadero yo."
"Centros Especiales del Mundo serán creados. Un nuevo sistema financiero nacerá. Nuestro objetivo principal sigue siendo una ‘segura y sana’ conclusión exitosa de nuestra Primera Misión de Contacto. Este proceso envuelve muchas diferentes posibilidades, la que nosotros preferimos es ser un silente apoyo para una rápida y exitosa transición militar, política y económica en su mundo”.
"Crucial invasión en nuestra habilidad para controlar y forzar una serie de mayores renuncias en un numero de poderosos gobiernos están también en lugar. En adición, documentos legales para comenzar este procedimiento han sido firmados y legalmente adjudicados a los más altos niveles posibles. Los gobiernos se reformarán o renunciarán, y las Naciones Unidas serán reorganizadas, y proclamado un nuevo mandato internacional de soberanía humana y libertad."
Los virus creados por el Gobierno abolidos “hemos observado los muchos proyectos biológicos producidos por las oscuras conspiraciones de los laboratorios. Mientras es drásticamente restringido esos proyectos desde finales del 1990, muchos de ellos, introducidos durante el 1970 y 1980, desbastaron su mundo y se convirtieron en grandes epidemias globales (SIDA). Nuestros equipos de médicos están monitoreándolos y podrán interferir directamente solo cuando el Primer Contacto ocurra...”
"Estamos determinados a asegurarles a nuestros aliados un éxito inmediato haciendo cierto que todo el personal esencial ahora controlado por los últimos conspiradores de la tierra (El Nuevo Orden Mundial) serán rápidamente capturados.” Esto significa el arresto de nuestro Presidente y aquellos líderes considerados “traficantes del Nuevo Orden Mundial”.
"Con los líderes conspiradores bajo arresto, serán formalmente anunciados algunos de los mayores y positivamente indisputables cambios. Una vez la paz sea declarada, supervisaremos la rápida liberación de todos partidos opuestos (Paz en el medio oriente entre Judíos y Árabes).”

"Descubrimientos incluso harán posible la proclamación pública de nuestra existencia por los nuevos gobiernos provisionales. (Lo cual significa que los gobiernos son primero controlados, después que ellos lleguen). Además, ellos podrán transmitir por radio y televisión nuestro planeado ‘pre-primer contacto’. Inicialmente, esta serie de transmisiones aclararán nuestro rol en esos eventos y preparar la gente de la para el ‘Primer Contacto’.
"Originado de nuestras naves exploradores o grandes naves Madres, revelaremos a través de la radio, la TV y la red de computadoras (les dije que ellos tiene acceso a Internet en esos Ovnis), el verdadero retrato de la historia del mundo (en sus propias palabras e imágenes, por supuesto), también de conspiraciones para negarles un alijo de tecnología. –Las transmisiones explicarán como las personas de dentro de la tierra han velado por ustedes. Ellos han preparado casi un sin fin de enclaves para ustedes, ámbitos parecidos al Edén donde completarán su mutación a seres completamente concientes. Los lugares especiales construidos para ustedes están operando totalmente esperando por ustedes. Aterrizajes masivos serán retrasados hasta que el tiempo arribe para liberarlos s sus nuevos hogares temporales, dentro de la tierra. Los cielos tienen establecidos un período desde meras semanas a casi 14 meses para servir como transición.”

"La armonía y un nivel de cooperación global nunca antes vistas en su mundo vendrá a ser normal (porque nadie controlará más su propia mente). Un nuevo sistema será establecido que les permitirá transformar la operación de su mundo (oh sí, esto es llamado implante de chip y holografía). El Maestro Ascendido a cargo de esta operación, es el Comte de Sainte Germaine. Prosperidad global llegará y una nueva sociedad galáctica (demoníaca) nacerá.”
"Los Maestros Saint Germaine e Hilarion, también como El Morya y muchos otros Maestros, se proponen supervisar la formación de su Sociedad Galáctica.”
Federación Galáctica de la Luz = Federación Galáctica de la Oscuridad.
Germaine ha afirmado, “La Armada de Dios ha sido ensamblada. Ellos esta aquí en su total gloria en las frecuencias del Oficio de Cristo, bajo la dirección y protección del Señor Miguel y sus eléctricas Flamas azules de la Verdad de la poderosa espada Excalibur.” (“Estoy sencillamente segura de que ellos unirán sus fuerzas con los Caballeros de Malta y aquellos en la construcción y preparación de la 3ra ola de la “Armada de Joel” ahora en los proféticos/patéticos movimientos").

Sus propios seguidores revelan que esos Omegas han infiltrado cada sociedad y gobierno en el mundo: “hay un grupo especial de seres que están aquí (en la tierra) trabajando secreta y silentemente, ayudándonos detrás de escena, y han estado por bastante tiempo! Ese grupo originalmente vino a la tierra cerca del fin del período de los Atlántidos/Egipcios y han intervenido en varios momentos en el pasado en muchas situaciones junto al camino, para asegurar que este tiempo de ahora tomaría lugar y finalmente tendríamos nuestra libertad restaurada! Estos seres son viajantes en el tiempo y mercenarios quienes tienen dones y talentos muy especiales, quien hace lo que ellos hacen mejor” ellos se han infiltrado, a través del tiempo, en cada simple organización, tanto civil como militar – cada gobierno y sociedad secreta a través del planeta!.

Y así sigue, “Ellos no responden a nadie excepto a la Oficina del Cristo lo cual incluye todas las Fuerzas de la Luz, Señor Miguel, el Rey de las Espadas (Germaine), Madre Sekhmet y Señor Alcyone, los Maestros Ascendidos, y nosotros “La Tripulación de Tierra” ----todos los que son conocidos como la Facción 3! Estos asombrosos seres tienen muy avanzadas tecnologías y está aquí para que el trabajo sea hecho. Y lo que ellos dejan detrás es para el festín de los buitres! Ellos están aquí para asegurarse que NESARA sea anunciada, y la santa flama de la libertad esté firmemente plantada en la tierra para siempre”.

Los Omegas describen su próxima toma de control como pacífica. ¿Habían escuchado algo semejante? ¿Por qué sencillamente no cortan y editan la basura de “paz y prosperidad” y dicen sino lo que realmente es, Esclavitud Hostil? Aquí ellos finalmente muestran algo de sus verdaderos colores con su adagio de estar armados y listos para tomar el control de nuestro país, uno de sus canalizadores afirmó, “Esta mañana el Rey de las Espadas (Germaine) me dijo que ellos están armados hasta los dientes y listos ahora mismo para hacer lo que tenga que ser hecho! El me dijo que “acciones repentinas” tomarán lugar donde “tribunales militares” serán llamados de acuerdo a las Leyes de La Constitución y Las Leyes del Tribunal Solar. Todos esos criminales de guerra quienes han cometido crímenes en contra de la humanidad serán rodeados instantáneamente, traídos ante los tribunales donde serán juzgados, apresados y sentenciados por sus crímenes inmediatamente, y sin demora! El me dijo así es como será hecho, y no de otra manera.”

De sus propios escritos ves un laberinto de amor hablado pero preparado para el odio. Ellos hablan de paz mientras están armados hasta los dientes y totalmente preparados para conquistar cualquiera que se pare en su camino para establecer su idea de paz, suena como otro discurso de “trayendo libertad y paz al mundo” que hemos escuchado de nuestros propios líderes. Los Omega emplearán a escritores de discursos presidenciales.

De acuerdo a su Site principal en http://www.nesara.us

NESARA inicia PAZ IMEDIATAMENTE y

1.

Provee perdón de las deudas de tarjetas de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias como remedio a los fraudes bancarios y gubernamentales;

2.

Suprime los Impuestos sobre la Renta; crea tarifa única para fines de los impuestos del gobierno aplicables sólo a la venta de “nuevos artículos” no esenciales;

3.

Iniciar un nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EUA, el cual absorbe la Reserva Federal, y nuevos metales preciosos respaldan la monedea del Tesoro de los EUA;

4.

Restaura la Ley Constitucional;

5.

Requiere las renuncias de la actual administración para ser reemplazadas por los designados Presidente y Vicepresidente Constitucionalmente aceptados hasta las nuevas elecciones dentro de 120 días;

6.

Requiere que el Presidente Designado declare "Paz" habilitando mejorías bancarias internacionales para avanzar sin problemas, termine inmediatamente con las agresivas acciones militares, y muchas otras mejoras.

Esto no suena mal, de hecho suena como algo que todos desearíamos. Pero recuerden, nada es gratuito. Ni aun NESARA. La agenda NESARA viene con los términos de quienes la traen, los alienígenas/ángeles caídos, no en nuestros términos. NESARA requiere membresía para unírsele tal como está predicho en Apocalipsis 13. Por lo tanto mucha “limpieza” será requerida de aquellos con cualidades “oscuras”. En otras palabras, sencillamente los locos con el Nuevo Orden Mundial, los cristianos, los patriotas, las alimañas que se nieguen a unirse a la gente de NESARA serán perseguidos y asesinados justo como el Nuevo Orden Mundial habría hecho con ellos. Esta no es una agenda diferente. Este es el programa económico de Satanás y parte del reino que el va a establecer en esta tierra. Así que para ser parte de el, debes unirte al reino de Satanás o morirte de hambre.


Esto es como mecer bananas en la cara de los monos. Esto es tentador, pero a menos que entiendas la parte oscura de esto, serás engañado uniéndote al reino de Lucifer.

Recuerda, de acuerdo a los Omegas NESARA es sencillamente el primer escalón de su plan, aun no sabemos que son ni el segundo ni el tercero. Pero sabemos a donde ellos se dirigen y a aquellos quienes los siguen:


9Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Apoc. 14:9-11).
20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. (Apoc. 19:20).
4Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Apoc. 20:4).

Los creyentes en la Palabra de Dios han esperado por largo tiempo que los últimos días de las profecías Bíblicas salgan a la superficie. Creyentes en cada siglo han anticipado su arribo, y con cada cambio de centuria ellos estuvieron seguros de que ya iba a pasar, pero no pasaba nada. ¿Es ahora el tiempo? ¿Están aquí los últimos días profetizados a través de 1/3 de la Biblia?

El problema con la teología sistemática es que cada uno se atranca en una interpretación, en una línea de pensamiento. Y de esta forma las iglesias no están preparadas para las bolas curvas. ¿Qué si las cosas no pasan como exactamente ellos las están esperando? Sabemos esperar ciertas cosas, pero como llegamos al arribo y conclusión de que esas cosas son algo de lo que las personas no están alertas. Ellas observan las noticias diarias por señales de los tiempos pero el problema es que las noticias están controladas y de esta manera el público no está obteniendo la información que ellos necesitan para observar los tiempos.

Otro problema es que ellos se limitan a si mismos a sencillas interpretaciones. ¿Qué si esas interpretaciones están erradas? Ellos te harían pensar que cualquier cosa contraria a lo que ellos predican no es la verdad, pero el problema es que lo que ellos están predicando no es la verdad! Yen muchos casos, simplemente ellos no están para nada predicando sobre la teología de los últimos tiempos.

No estoy diciendo que yo tengo toda la verdad, o que soy la única persona que la tiene. Sería una idiotez. Pero lo que yo puedo hacer y deseo es lo que el Padre me ha dirigido hacer y esto es destacar las cosas que pueden acontecer y como pasarán para llevarnos a los eventos de los últimos tiempos.

El año pasado el Señor me hizo poner un Website: http://www.omegansareliars.com y comenzó a revelar la agenda NESARA y a algunos de los protagonistas. Inclusive he hecho investigaciones y en los Códigos de La Biblia sobre NESARA, Sananda y Germaine. http://www.hiddencodes.com

¿Por qué he invertido tanto tiempo en esto? Porque la mayor parte de las personas no saben nada acerca de esto, y esta es una de esas enormes bolas curvas viniendo de camino, para la cual la mayoría de las personas sencillamente no están preparadas. NESARA es el programa económico y político del Anticristo y del Falso Profeta por venir. Sabemos que la segunda bestia de Apocalipsis va a instituir y ha imponer un programa economico global que requiere que cada persona tenga una marca sobre o dentro de su mano derecha o frente. No sabemos si es una marca literal o metafórica, pero de cualquier manera, unirse y convertirse en parte de este nuevo sistema que ellos implementarán traerá condenación a las almas que se les unan.

¿Qué es NESARA? Esta representa el Acta de Reforma y Seguridad Económica Nacional y promete restaurar la ley constitucional, eliminar la deuda personal y traer nuevos cambios a nuestro sistema militar, político y económico. ¿Quién está detrás de esto? Alienígenas. Los ángeles caídos. Lucifer mismo. Una de las principales, sino la ruta principal que él está usando para conquistar y ganar el control de la tierra y para implementar su autoridad y control a nivel mundial profetizado en Apocalipsis 13.

Mientras ellos culpan a los cambios ecológicos por la contaminación, abuso corporativo y calentamiento global, lo que ellos no te dicen es que los terremotos y los tsunamis o maremotos que están aconteciendo hoy es el resultado directo de su presencia aquí. Somos advertidos en Mateo 24 de la tierra y los dolores de parto, y amigos, estos son los dolores de parto. Es la entrada de sus planetas y enormes naves del tamaño de la luna dentro de nuestro sistema solar lo que está causando la destrucción por medio de tsunamis, erupciones solares, movimientos en las placas tectónicas, terremotos y erupciones volcánicas en la tierra.

Las promesas de NESARA y los cambios que esta traerá para ayudar a la humanidad, es el pie en la puerta que estos ángeles caídos han estado usando para darle a la humanidad la bienvenida a su presencia aquí. Los de la Nueva Era han estado canalizando sus mensajes por años y es obvio entonces que esto era un engaño. Después de todo, a menos que estés en el mismo Movimiento de la Nueva Era todo lo que sale de ellos es asumido como un engaño para todos los demás. Y usualmente es legítimamente así. Pero lo temible de esto ahora es que esos mismos mensajes canalizados por los de la nueva era son ahora canalizados por aquellos en los movimientos proféticos de ‘iglesianismo’ y grupos religiosos. Profecías, visiones, sueños y palabras todas atribuidas a Jehová están llenando nuestros foros de Internet, tiendas de libros, púlpitos, conferencias, seminarios e iglesias. Esta es la agenda de la bestia de Apocalipsis 13 y está alcanzando su momentum dondequiera que miras.

El que está a cargo de implementar la agenda es un protagonista conocido como sAint Germaine. El se enmascara como un ser quien nunca muere y quien lo sabe todo. El también tiene falsas cicatrices en las palmas de sus manos para su probable venida afirmando que él es a quien clavaron en la cruz hace aproximadamente 2000 años. Mientras tanto uno de sus compañeros de trabajo, Sananda, tras escena juega a Jesús el Mesías en el ámbito espiritual. El aparece a aquellos que tienen experiencias cerca de la muerte, o aquellos quienes necesitan ayuda en canalización, psiquis o círculos de limpieza de la Nueva Era, o en visiones aquellos en el movimiento profético que claman haberlas tenido, dondequiera que su presencia es necesitada donde él pueda jugar el rol de Jesús. El realmente no se le parece en nada, sino a las pinturas de Jesús que la iglesia Católica adoptó hace cientos de años atrás pintada y representada por Miguel Ángel y adoptada por las iglesias modernas de hoy como "Jesús el Mesías" así es exactamente como luce Sananda.

Hay inclusive un oscuro falso mesías, vestido con turbante, que ha estado visitando Kenya y Etiopía como Maitreya. Sanando a los enfermos y predicando religión. Otro día, otro falso mesías. De hecho, no puedo ponerlos a todos ellos. Pero éstos dos son los dominantes y asociados con esta agenda NESARA así que ellos necesitan ser conocidos.

De lo que he estado escuchando de muchas personas las iglesias han estado extrañamente silentes en cuanto a los eventos de los últimos tiempos. Ellos no están predicando que estos falsos mesías vendrán antes de la Segunda Venida de Yahushua, o Jesucristo de Nazaret. Y ellos inclusive están luciendo la imagen de Sananda en sus tiendas de libros casa y dondequiera. Si estudias la cultura del medio oriente de los verdaderos días de Jesús de Nazaret, ellos no tenían el pelo largo y marrón y rostros en forma ovalada. Y tampoco el verdadero Hijo de Dios. Pregúntale a ÉL tú mismo directamente. La mayoría de las personas aun saben que esas pinturas son sencillamente representaciones de cómo Jesús pudo haber lucido, aun cuando este Sananda venga ¿cuantos serán engañados por el de todas formas? ¿O por sAint Germaine, con sus falsas y manipuladas cicatrices de clavos en sus palmas? ¿Por cual bestia el pueblo será engañado? Afortunadamente por ninguna. Pero siempre hay ingenuos. Después de todo, ellos han alcanzado cierta cantidad de éxito con la credulidad de ambos la iglesia y los de la Nueva Era.

Los últimos días se están desarrollando de manera muy diferente a como las iglesias los están enseñando. Después de todo, los EUA está supuesto a dirigir el camino para el sistema de la bestia en los últimos días, ciertamente no la Unión Europea, aun los profetas del Antiguo Testamento predijeron que sería la Babilonia de los últimos días y el Rey de Babilonia quien sería la bestia de los últimos días. Los Códigos de la Biblia revelan a Norteamérica como la Babilonia de los últimos días y nosotros ciertamente ni siquiera necesitamos que éstos nos lo digan ya que si tú lees los pasajes de las Escrituras sin ningún tipo de discernimiento te darás cuenta. Escribí todo un artículo de Norteamérica la Gran Babilonia en mi Site http://www.sherryshriner.com/sherry/america-babylon.htm Ninguna otra nación en la tierra puede llenar los requerimientos de la Babilonia de los últimos días como lo hace los mismos Estados Unidos. La mayoría de las iglesias desean que las personas lean Apocalipsis 17 y 18 y luego manipulan estos para hacerlos ver como que es el Vaticano o cualquier otra ciudad. El término ciudad es tanto ciudad como nación e Isaías, Jeremías y Juan nos dan los requerimientos que esta nación de los últimos días llenaría. Y Norteamérica es la única que llena cada uno de ellos.

Los Omegas, un término adoptado por Germaine, uno de los seguidores de Lucifer contiene las armadas de Satanás de los últimos días incluyendo alienígenas y aquellos quienes los apoyen, ellos apoyan la agenda NESARA y ellos han amenazado cada año con implementarlo en los pasados cinco años. ¿Será este año? El tiempo dirá. Echemos un vistazo de algunas cosas que ésta abarca.

Desde sus propios escritos NESARA implicará:

Una serie de anuncios simultáneos hechos por los gobiernos del mundo a nivel global.
Una serie de vuelos en horas del día acompañados con anuncios de quienes son ellos y qué están haciendo. Seguido de aterrizajes donde ellos permitirán que unos cuantos individuos disfruten una vuelta en las naves.
50 naciones estarán envueltas en el Primer Contacto.
Ellos afirmarán que las metas son para Promover la paz mundial, modificar las estructuras sociales, culturales y económicas mientras la tierra se rebela en contra de su presencia aquí y prácticamente se autodestruye. Por supuesto ellos se refieren a esto como “la madre tierra se transforma a si misma”.
El paso final es introducir el mundo a “su herencia espiritual local’ y reunirte con tus hermanos de dentro de la tierra.
Yo no tengo ningunos “hermanos” dentro de la tierra y ciertamente yo no deseo reunirme con nadie de ahí adentro!

Muchos de la comunidad profética (los que están volviéndose más y más en una comunidad patética) están buscando por un tratado de paz a ser firmado entre los Judíos y los Árabes. ¿Resolverá NESARA los conflictos de medio oriente? En sus escritos ellos afirman, “Habrán una serie de anuncios constantes por los Maestros Ascendidos que ayudarán a resolver ciertas luchas culturales de poder y harán posible la cooperación intercultural. Cada uno dará un paso al frente y explicara los orígenes y las historias de sus muchas culturas y religiones, y cambios radicales tomarán lugar en sus luchas religiosas”.

En otras palabras, después que ellos den sus puntos de vista de nuestra historia y de nuestros “verdaderos orígenes” armados con su este nuevo conocimiento las naciones detendrán su conflicto.

Aquí hay algo interesante. “será también proclamado que no toleraremos mas la codicia y la arrogancia de sus actuales conspiradores (los gobiernos). El anuncio del ‘Primer Contacto’ estimulará la revelación de los hasta ahora súper secretos archivos del gobierno sobre los así llamados Ovnis. El área de estudio de los así llamados Ovnis requiere un arma espiritual. Este segmento nos capacita para ver más allá de la tecnología y darnos cuenta que estas avanzadas e iluminadas sociedades son primariamente espirituales en su naturaleza. “En otras palabras, ¿Quizás admitan ellos su estatus de ángeles caídos? De que una vez ellos fueron ángeles quienes fueron echados del cielo? Lo dudo.

He aquí más puntos en la agenda y que observar de acuerdo a sus escritos:

Ellos tienen un horario de 14 meses para conquistar la tierra e implementar su nuevo sistema económico: “El cielo ha apartado un periodo desde meras semanas hasta 14 meses para servir como transición”.
Habrá un vasto vuelo de honor de naves exploradoras antes de que el aterrizaje masivo ocurra.

“Comenzaremos un programa que les permita visitar nuestras naves Madres” (refiérase a mi artículo "Para Servir al Hombre").
"Por un corto tiempo el equipo de la Federación Galáctica dejarán sus naves para instruirlos en cuanto a esta tecnología, y explicarles su responsabilidad como Ángeles Físicos (Ellos inclusive afirmarán somos dioses co-creadores recordándonos quienes somos). Comenzaremos un programa para permitirles visitar nuestras naves Madres. Habrán vastos vuelos alrededor de naves exploradoras, las cuales ocurrirán antes de un aterrizaje masivo.

"Liberaremos tecnología secreta, y aun mas asombrosos dispositivos, incluyendo muchas invenciones relacionadas a energía y transportación, que han sido producidas alrededor de nuestro mundo durante la pasada centuria. Sus gobiernos secretos suprimieron esta tecnología, junto con muchas otras innovaciones ambientales, debido a un enraizado temor de que tales descubrimientos resultarán en su destrucción.
"El surgimiento de un ambiente post-Internet, les introducirá a nuevas opciones en comunicación y entretenimiento. Sencillas dispositivos transportables y fáciles de llevar, proveerán instantánea información, y les capacitará para comunicarse libremente con cualquiera en su mundo. Usando pequeñas computadoras orgánicas, vendrás a ser globalmente reconocible por la verdadera frecuencia de tu cuerpo. Estos aparatos de interfase con tu mente, proveyendo una figura holográfica tridimensional que contiene datos, imágenes, etc. el sistema comercial será telepáticamente holográfico tridimensional a full color. Cualquiera que desee comunicarse puede sencillamente visualizar una persona y su computadora lo contactará. Esto incluirá un traductor universal y un sistema de marcado de frecuencia especial., que está cercanamente conectado a tu única firma física. Cada grupo familiar recibirá un dispositivo que convierte energía de luz en materia para proveer ropa y comida. Recuerda que los programas de abundancia les permitirá tener todos los recursos financieros que necesiten. Nuestros aliados terrestres han consentido con muchos acuerdos aún más poderosos que NESARA. Estas provisiones no serán liberadas al público en general, hasta que primero no se anuncien públicamente el primer grupo de acuerdos. Solamente entonces la segunda y tercera ola de acciones serán revelada y hechas ley pública.” NESARA es sencillamente el escalón para conquistar la tierra entonces, luego ellos introducirán sus agendas llamadas “segunda y tercera olas”.
"Les introduciremos a la tecnología que les permitirá viajar mas libremente. Serán provistos con una nueva forma de transportación, y sus nuevos vehículos personales levitarán unos cuantos pies del suelo, y son capaces de alcanzar velocidades sobre las 500 millas (800 kilómetros) por hora. Las naves como ustedes las conocen desaparecerán y serán convertidas en tecnología de ‘elevadores magnéticos’, con capacidades Mach 8, como también proveyendo naves primitivas que se parezcan a las nuestras. Un sistema de tele-transportación estará disponible a gran escala para viajes de emergencia. Usaremos también esta tecnología para construir un completo sistema de vías automatizado."
"Será introducido un extensivo programa de entrenamiento para prácticas médicas que no son dañinas para la salud. Alinearemos sus servicios médicos más cerca de los nuestros. Absorberán una enorme cantidad de información, y ayudará a la asimilación de vastas cantidades de conocimiento, proveeremos tecnología que puedan ‘descargar’ directamente dentro de la memoria de sus cerebros y un sistema de recuperación. Desarrollarán su ciencia y expandirán sus filosofías en formas aún no conocidas, resultando en una resplandeciente unión de estos ahora contradictorios elementos. Les introduciremos en las maravillas de la ‘inteligencia artificial’. Proveeremos un sistema de tecnologías que con sus habilidades manifestadas, revertirán la contaminación que ahora ensucia su aire, tierra y agua en la Madre Tierra, en menos de seis meses. Nuestro segundo objetivo serán las factorías, las casas, las estaciones generadoras de energía, aire, agua, y los vehículos terrestres que esparcen la mayoría de la contaminación. Los aparatos de energía libre serán introducidos de manera que sean construidos de manera masiva. Usando nuestra tecnología, podremos evaporizar y totalmente levantar edificios en cuestión de días, y remodelaremos sus redes de manufactura en menos de una semana. Además, podremos totalmente automatizarlas. Aparatos tecnológicos les permitirán terminar con su dependencia de materiales manufacturados. Serán capaces de construir sus propias viviendas y ciudades colectivamente. Sus áreas rurales serán retornadas a su condición original de bosques y prados impolutos. Un número de nuestras tecnologías podrán convertir Luz en comida, ropa y otros usos, terminando así su larga dependencia en la agricultura y en la industria maderera. Recuerden que la tecnología es una herramienta, provista por la conciencia, para crear un ambiente tan placentero como sea posible. Necesitarán hacer el próximo gran ‘salto’ – esto es, crecer desde una sociedad planetaria a una galáctica. Nunca olviden, queridos, que están mutando dentro de una “Homo Galaxia”, una versión mas integrada de ustedes, esta galaxia humana, posee la habilidad de mantener un dialogo abierto y significativo con su verdadero yo."
"Centros Especiales del Mundo serán creados. Un nuevo sistema financiero nacerá. Nuestro objetivo principal sigue siendo una ‘segura y sana’ conclusión exitosa de nuestra Primera Misión de Contacto. Este proceso envuelve muchas diferentes posibilidades, la que nosotros preferimos es ser un silente apoyo para una rápida y exitosa transición militar, política y económica en su mundo”.
"Crucial invasión en nuestra habilidad para controlar y forzar una serie de mayores renuncias en un numero de poderosos gobiernos están también en lugar. En adición, documentos legales para comenzar este procedimiento han sido firmados y legalmente adjudicados a los más altos niveles posibles. Los gobiernos se reformarán o renunciarán, y las Naciones Unidas serán reorganizadas, y proclamado un nuevo mandato internacional de soberanía humana y libertad."
Los virus creados por el Gobierno abolidos “hemos observado los muchos proyectos biológicos producidos por las oscuras conspiraciones de los laboratorios. Mientras es drásticamente restringido esos proyectos desde finales del 1990, muchos de ellos, introducidos durante el 1970 y 1980, desbastaron su mundo y se convirtieron en grandes epidemias globales (SIDA). Nuestros equipos de médicos están monitoreándolos y podrán interferir directamente solo cuando el Primer Contacto ocurra...”
"Estamos determinados a asegurarles a nuestros aliados un éxito inmediato haciendo cierto que todo el personal esencial ahora controlado por los últimos conspiradores de la tierra (El Nuevo Orden Mundial) serán rápidamente capturados.” Esto significa el arresto de nuestro Presidente y aquellos líderes considerados “traficantes del Nuevo Orden Mundial”.
"Con los líderes conspiradores bajo arresto, serán formalmente anunciados algunos de los mayores y positivamente indisputables cambios. Una vez la paz sea declarada, supervisaremos la rápida liberación de todos partidos opuestos (Paz en el medio oriente entre Judíos y Árabes).”

"Descubrimientos incluso harán posible la proclamación pública de nuestra existencia por los nuevos gobiernos provisionales. (Lo cual significa que los gobiernos son primero controlados, después que ellos lleguen). Además, ellos podrán transmitir por radio y televisión nuestro planeado ‘pre-primer contacto’. Inicialmente, esta serie de transmisiones aclararán nuestro rol en esos eventos y preparar la gente de la para el ‘Primer Contacto’.
"Originado de nuestras naves exploradores o grandes naves Madres, revelaremos a través de la radio, la TV y la red de computadoras (les dije que ellos tiene acceso a Internet en esos Ovnis), el verdadero retrato de la historia del mundo (en sus propias palabras e imágenes, por supuesto), también de conspiraciones para negarles un alijo de tecnología. –Las transmisiones explicarán como las personas de dentro de la tierra han velado por ustedes. Ellos han preparado casi un sin fin de enclaves para ustedes, ámbitos parecidos al Edén donde completarán su mutación a seres completamente concientes. Los lugares especiales construidos para ustedes están operando totalmente esperando por ustedes. Aterrizajes masivos serán retrasados hasta que el tiempo arribe para liberarlos s sus nuevos hogares temporales, dentro de la tierra. Los cielos tienen establecidos un período desde meras semanas a casi 14 meses para servir como transición.”

"La armonía y un nivel de cooperación global nunca antes vistas en su mundo vendrá a ser normal (porque nadie controlará más su propia mente). Un nuevo sistema será establecido que les permitirá transformar la operación de su mundo (oh sí, esto es llamado implante de chip y holografía). El Maestro Ascendido a cargo de esta operación, es el Comte de Sainte Germaine. Prosperidad global llegará y una nueva sociedad galáctica (demoníaca) nacerá.”
"Los Maestros Saint Germaine e Hilarion, también como El Morya y muchos otros Maestros, se proponen supervisar la formación de su Sociedad Galáctica.”
Federación Galáctica de la Luz = Federación Galáctica de la Oscuridad.
Germaine ha afirmado, “La Armada de Dios ha sido ensamblada. Ellos esta aquí en su total gloria en las frecuencias del Oficio de Cristo, bajo la dirección y protección del Señor Miguel y sus eléctricas Flamas azules de la Verdad de la poderosa espada Excalibur.” (“Estoy sencillamente segura de que ellos unirán sus fuerzas con los Caballeros de Malta y aquellos en la construcción y preparación de la 3ra ola de la “Armada de Joel” ahora en los proféticos/patéticos movimientos").

Sus propios seguidores revelan que esos Omegas han infiltrado cada sociedad y gobierno en el mundo: “hay un grupo especial de seres que están aquí (en la tierra) trabajando secreta y silentemente, ayudándonos detrás de escena, y han estado por bastante tiempo! Ese grupo originalmente vino a la tierra cerca del fin del período de los Atlántidos/Egipcios y han intervenido en varios momentos en el pasado en muchas situaciones junto al camino, para asegurar que este tiempo de ahora tomaría lugar y finalmente tendríamos nuestra libertad restaurada! Estos seres son viajantes en el tiempo y mercenarios quienes tienen dones y talentos muy especiales, quien hace lo que ellos hacen mejor” ellos se han infiltrado, a través del tiempo, en cada simple organización, tanto civil como militar – cada gobierno y sociedad secreta a través del planeta!.

Y así sigue, “Ellos no responden a nadie excepto a la Oficina del Cristo lo cual incluye todas las Fuerzas de la Luz, Señor Miguel, el Rey de las Espadas (Germaine), Madre Sekhmet y Señor Alcyone, los Maestros Ascendidos, y nosotros “La Tripulación de Tierra” ----todos los que son conocidos como la Facción 3! Estos asombrosos seres tienen muy avanzadas tecnologías y está aquí para que el trabajo sea hecho. Y lo que ellos dejan detrás es para el festín de los buitres! Ellos están aquí para asegurarse que NESARA sea anunciada, y la santa flama de la libertad esté firmemente plantada en la tierra para siempre”.

Los Omegas describen su próxima toma de control como pacífica. ¿Habían escuchado algo semejante? ¿Por qué sencillamente no cortan y editan la basura de “paz y prosperidad” y dicen sino lo que realmente es, Esclavitud Hostil? Aquí ellos finalmente muestran algo de sus verdaderos colores con su adagio de estar armados y listos para tomar el control de nuestro país, uno de sus canalizadores afirmó, “Esta mañana el Rey de las Espadas (Germaine) me dijo que ellos están armados hasta los dientes y listos ahora mismo para hacer lo que tenga que ser hecho! El me dijo que “acciones repentinas” tomarán lugar donde “tribunales militares” serán llamados de acuerdo a las Leyes de La Constitución y Las Leyes del Tribunal Solar. Todos esos criminales de guerra quienes han cometido crímenes en contra de la humanidad serán rodeados instantáneamente, traídos ante los tribunales donde serán juzgados, apresados y sentenciados por sus crímenes inmediatamente, y sin demora! El me dijo así es como será hecho, y no de otra manera.”

De sus propios escritos ves un laberinto de amor hablado pero preparado para el odio. Ellos hablan de paz mientras están armados hasta los dientes y totalmente preparados para conquistar cualquiera que se pare en su camino para establecer su idea de paz, suena como otro discurso de “trayendo libertad y paz al mundo” que hemos escuchado de nuestros propios líderes. Los Omega emplearán a escritores de discursos presidenciales.

De acuerdo a su Site principal en http://www.nesara.us

NESARA inicia PAZ IMEDIATAMENTE y

1.

Provee perdón de las deudas de tarjetas de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias como remedio a los fraudes bancarios y gubernamentales;

2.

Suprime los Impuestos sobre la Renta; crea tarifa única para fines de los impuestos del gobierno aplicables sólo a la venta de “nuevos artículos” no esenciales;

3.

Iniciar un nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EUA, el cual absorbe la Reserva Federal, y nuevos metales preciosos respaldan la monedea del Tesoro de los EUA;

4.

Restaura la Ley Constitucional;

5.

Requiere las renuncias de la actual administración para ser reemplazadas por los designados Presidente y Vicepresidente Constitucionalmente aceptados hasta las nuevas elecciones dentro de 120 días;

6.

Requiere que el Presidente Designado declare "Paz" habilitando mejorías bancarias internacionales para avanzar sin problemas, termine inmediatamente con las agresivas acciones militares, y muchas otras mejoras.

Esto no suena mal, de hecho suena como algo que todos desearíamos. Pero recuerden, nada es gratuito. Ni aun NESARA. La agenda NESARA viene con los términos de quienes la traen, los alienígenas/ángeles caídos, no en nuestros términos. NESARA requiere membresía para unírsele tal como está predicho en Apocalipsis 13. Por lo tanto mucha “limpieza” será requerida de aquellos con cualidades “oscuras”. En otras palabras, sencillamente los locos con el Nuevo Orden Mundial, los cristianos, los patriotas, las alimañas que se nieguen a unirse a la gente de NESARA serán perseguidos y asesinados justo como el Nuevo Orden Mundial habría hecho con ellos. Esta no es una agenda diferente. Este es el programa económico de Satanás y parte del reino que el va a establecer en esta tierra. Así que para ser parte de el, debes unirte al reino de Satanás o morirte de hambre.


Esto es como mecer bananas en la cara de los monos. Esto es tentador, pero a menos que entiendas la parte oscura de esto, serás engañado uniéndote al reino de Lucifer.

Recuerda, de acuerdo a los Omegas NESARA es sencillamente el primer escalón de su plan, aun no sabemos que son ni el segundo ni el tercero. Pero sabemos a donde ellos se dirigen y a aquellos quienes los siguen:


9Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Apoc. 14:9-11).
20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. (Apoc. 19:20).
4Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. (Apoc. 20:4).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que argentina recibira muy gustosa a los refugiados norteamericanos en la era de el anticristo satanico reinante en usa es el mejor pais de latinoamerica para un opositor al nuevo orden de usa uk onu fmi iluninai masonico nato etc sin dudas que podemos absorver y mantener un buen numero de norteamericanos que quieran ser libres facil hasta cien millones mas todo se financiaria con un sistema de segunda moneda estandadr y el famoso sueldo ciudadano este sistema exitoso y probado (patacones lecops etc )fue prohibido por usa uk a la argentina pero funciona muy bien