Existe un viejo dicho que dice: ‘’Después de la tormenta, viene la calma’’. Al igual que una guerra, una crisis o en nuestro caso, exámenes parciales. Tras varias décadas hemos estado buscando al tercer anticristo, el tercer gran destructor, el omega, el fin. Antes de empezar te diré las características de un anticristo, primero que nada un anticristo trae muertes y sufrimientos, pobreza y tristeza, pero sobre todo tiene que creerse una deidad. ¿Quiénes fueron los dos primeros anticristos?
El primer anticristo fue Napoleón Bonaparte, fue el primero que intento conquistar a Europa entera. Su ambición era inigualable, y tenemos que aceptarlo, ese tapón de alberca era bastante inteligente. Napoleón cambio la historia, promovió la guerra y la muerte con tal de satisfacer su ambición personal. Su guerra devasto a miles. Ahora pasemos al segundo anticristo, Adolf Hitler, durante su dictadura fueron asesinados mas de 17 millones de judíos, sin contar los millones de civiles que también fueron asesinados. Hitler intentó crear una religión pero fallo en el intento (creía que era una deidad).
¿Por qué el señor pelos de elote es el tercer anticristo?, Te diré el porqué. Para empezar, el señor Donald Trump cumple con ciertas características de un anticristo según sus propuestas. Una de sus propuestas es crear una gran muralla que dividirá aun mas México de EE.UU, separará mexicanos de americanos (casualmente algo parecido al muro de Berlín para separar capitalistas y socialistas…Hitler no la construyó, pero influyo mucho 16 años después de su muerte). Otra propuesta de Donald Trump es deportar a millones de latinos para que según el ‘’se generen mas empleos’’. Esto obviamente expresa un odio y repudio hacia la raza latina (casualmente el mismo odio que tenia Hitler hacia la raza judía). ¿Interesante no?….
Finalmente, Donald Trump NO ES UN POLITICO, es un empresario que esta usando la política como vía rápida al poder. Míster pelos de elote (Donald Trump) esta usando su don de la palabra para convencer a todos que será un buen líder solo porque es multimillonario, y aunque te parezca difícil de creerlo muchísima gente estaría dispuesta a votar por el, ¿Cómo se asocia esto con Hitler?. Bueno, si sabes un poquito de historia, de seguro sabrás que Hitler tenia una magnifico don de la palabra y poder de convencimiento, y TAMPOCO era un político, al contrario, el siempre quiso ser pintor u escritor, siempre inclinado hacia las artes, pero jamás tentado por el tema de la política. Pero casualmente estalló la primera guerra mundial y eso ocasiono que Hitler se uniera al ejercito. Ya una vez dentro, le encanto el poder y los efectos que tenia en la gente.
Ya no te aburriré con mas historia, a mi también me da mucha weba. Pero solo quiero hacerte ver que varias de las propuestas de Donald Trump son un tanto parecidas a la de la dictadura de Adolf Hitler, el fin esta mas cerca de lo que creemos, ¿Qué será lo siguiente?, ¿un holocausto latino?. Solamente queda esperar y ver que nos depara el pinche destino porque al parecer tener un presidente tan estúpido no es suficiente castigo para los mexicanos…..
0 comentarios:
Publicar un comentario