NBC pasó una gran cantidad de tiempo, promoviendo el estilo de vida transgénero, tanto para adultos como para niños.
La red de Parminder Deo realizó un estudio de Pediatría que llegó a la conclusión de que si los niños viven abiertamente como transgénero con el apoyo de sus familias, no experimentarán signos de ansiedad ni depresión anormal.
“El apoyo y la aceptación” es la clave, dijo Deo.
El estudio, sin embargo, dirigido por Kristina Olson de la Universidad de Washington se llevó a cabo utilizando métodos cuestionables.
Se encuestó a 73 niños de 3 a 12 años, y simplemente se consultó a los padres si sus hijos habían mostrado síntomas de depresión o ansiedad durante la semana actual.
La puntuación de ansiedad en niños transgénero promedió sólo el 0,1 por encima de la norma de la escala nacional de Institutos Nacionales de Salud.
El hecho de solo consultar a los padres si sus hijos habían mostrado síntomas adversos no es particularmente una prueba convincente o válida para poder hablar de “los beneficios” de ser abiertamente transexual.
Un método más a fondo sería observar a los propios niños, especialmente durante y después de la pubertad.
Sin embargo, la NBC se precipitó a publicar el estudio como prueba de que la transición temprana es más saludable tanto para
padres como para niños.
padres como para niños.
NBC citó a tres psicólogos, todos a favor de los niños transgénero, haciendo caso omiso de nombres destacados como el Dr. Paul R. McHugh, ex psiquiatra en jefe para del Hospital Johns Hopkins y actualmente Distinguido Profesor de Psiquiatría.
McHugh dijo que la transexualidad es un “trastorno mental”, y que el cambio de sexo es “biológicamente imposible.” Las personas que lo promueven como algo normal están alentando un trastorno psicológico, dijo.
La red ha promovido historias similares de otros niños transexuales, incluyendo a Jacob, y su transisión a los 5 de niña a niño y a Malisa, de 8 años que pasó de ser un muchacho a una muchacha.
Fuente: Charisma News
0 comentarios:
Publicar un comentario