Una madre de Illinois que estaba “preocupada por la brujería” apuñaló a su hijo de ocho años de edad con un cuchillo de paring porque creía que estaba siendo cazado por Satanás, dijo un tribunal el martes.
Una grabación de la llamada telefónica de Jody Kossow a un operador del 911, hecha en 2013 poco después de que mató al hijo Thomas, fue jugada en la corte del condado de Winnebago, donde el juez John Lowry supervisaba su juicio en el banquillo.
“Acabo de matar a mi hijo”, dijo Kossow 911 operadores de acuerdo a rrstar.com. Acabo de matar a mi hijo. Satanás venía detrás de mí. Oh Dios. Satanás me perseguía.
El entonces marido de Kossow, Michael, y su hija estaban durmiendo cuando el ataque ocurrió, en la noche del 10 de septiembre de 2013.
Thomas, que tenía problemas para dormir, le había preguntado a su mamá si podían salir y mirar las estrellas.
Poco después, la corte escuchó, ella recuperó un cuchillo de la cocina y lo cortó y apuñaló más de 55 veces.
Su garganta fue cortada siete veces; Sus pulmones y su corazón fueron apuñalados repetidamente; Y sus manos y brazos tenían heridas defensivas.
Al menos dos de los ataques penetraron en su espina dorsal.
Ambos 911 audio y el video de la cámara de la rociada registraron a Kossow que gritaba mientras que los oficiales la tomaron en custodia. Un oficial testificó que se estrelló la cabeza contra el suelo.
Dos evaluaciones de salud mental, una para la acusación y otra para la defensa, concluyeron que Kossow era criminalmente loca cuando mató a Thomas.
Eso significa, dicen, que no era capaz de entender que estaba cometiendo un acto criminal.
En parte, esas declaraciones se basaban en una serie de comportamientos raros y creencias extrañas acerca de la brujería y la religión, dijeron.
Los miembros de la familia de Kossow declararon que ella era una Wicca. Según los fiscales, estaba obsesionada con la brujería, informó WIFR.
Kossow se ha declarado inocente.
Pero Marilyn Hite Ross, jefe de la oficina criminal de la oficina del fiscal del estado del condado de Winnebago, dijo que los informes de los psiquiatras llegaron dos años después del asesinato y no explicó por qué Kossow parecía lúcido y controlado cuando llegó la policía.
También dijo que la mujer no había tenido ningún diagnóstico previo de salud mental.
El juez Lowry toma el lugar de un jurado, a petición de Kossow.
Si encuentra a Kossow no culpable por razón de locura, será colocada en un hospital psiquiátrico hasta que se considere que no es una amenaza para la sociedad.
También podría ser considerada culpable, pero mentalmente enferma, lo que significaría una pena de prisión durante la cual se le da medicamentos y ayuda de salud mental.
Él dijo que él entregaría su sentencia el 5 de enero.
Fuente: Daily Mail
0 comentarios:
Publicar un comentario