Se manifiesta la bendición de las Uvas de Israel y el regreso del Mesías


La semana pasada, 30 botellas de vino fueron entregadas al naciente Sanedrín, estableciendo un elemento más necesario para el servicio del tercer Templo – y uno que se menciona específicamente en la profecía como un precursor del Mesías.
Las uvas son una de las siete especies en las que Israel es bendecido. Tierra de trigo, cebada, viñas, higueras y granadas; Una tierra de olivos y miel. Deuteronomio 8: 8
Pero el fruto tiene un gran significado bíblico de lo que muchos reconocen. El regreso de las uvas a Israel, el cual fue ausente durante el dominio islámico, cuando el alcohol fue prohibido, es profetizado por Miqueas para anunciar la venida del Mesías.
Cada uno se sentará debajo de su vid y debajo de su higuera; Y nadie les temerá; Porque la boca de Hashem de los ejércitos ha hablado. Miqueas 4: 4
El vino forma parte integral del servicio del Templo. Aunque los sacerdotes tienen prohibido beber vino en el Templo, una libación de vino fue ofrecida en el Templo cada mañana como parte del servicio diario. Un cuarto de hin (aproximadamente un cuarto) de vino fue derramado sobre el altar.
En preparación para el Tercer Templo, el Rabino Hillel Weiss, portavoz del Sanedrín, se propuso encontrar un vino kosher para su uso en el Templo. El proceso, desde la trituración de las uvas hasta el embotellado, debe ser realizado enteramente por los judíos observadores del shabat.
En primer lugar, el rabino Weiss realizó la búsqueda de un viñedo adecuado. Las uvas para el uso en el vino del Templo deben ser cultivadas directamente sobre el terreno, un método que no se utiliza con frecuencia hoy en día.
Fue entonces cuando el rabino Weiss oyó hablar de un viñedo que pertenecía a una escuela secundaria pre-ejército en Yatir, al sur de Hebrón. Moshe Hagger, director de la escuela, trabajó profesionalmente en una bodega antes de entrar en la educación y la escuela secundaria se encarga de mantener el viñedo con fines educativos.
“El viñedo es orgánico, solo por razones idealistas y no debido a los requisitos del Templo”, explicó Hagger a Breaking Israel News. “No se usan máquinas cuando cosechamos la uva o hacemos el vino. Los estudiantes pisan las uvas Con los pies. No añadimos ningún otro elemento o producto químico en el proceso. La fermentación es causada por la levadura natural en la piel de las uvas. “
El estado moderno de Israel ha llevado al regreso de muchos de los mandamientos de la Torá relacionados con la agricultura.
“En el año shmittah, no cosechamos”, dijo Hagger.
El pequeño viñedo produjo 60 botellas, 30 de las cuales fueron adquiridas por el rabino Weiss para el Sanedrín. Rabí Weiss abrió una botella y fue sorprendido por la calidad del vino.
La evidencia arqueológica demuestra que el vino fue producido a través de Israel antiguo. Antiguas prensas de vino de piedra se encuentran en todo El país, la prueba de que el vino se hizo en Israel miles de años antes de su llegada a Europa.
La semana pasada se celebró en la bodega Psagot en las colinas de Jerusalén el evento conocido como trumot u’maasrot. Han participado rabinos y la dirección de la más alta supervisión kosher, conocida como B’datz, derramando miles de litros de vino de calidad. Cuando el Templo sea reconstruido, estos diezmos, junto con otros diezmos agrícolas, serán traídos al Templo.
Rabi Weiss cree que el renacimiento de la industria vinícola de Israel es un signo de los tiempos mesiánicos.

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Se manifiesta la bendición de las Uvas de Israel y el regreso del Mesías


La semana pasada, 30 botellas de vino fueron entregadas al naciente Sanedrín, estableciendo un elemento más necesario para el servicio del tercer Templo – y uno que se menciona específicamente en la profecía como un precursor del Mesías.
Las uvas son una de las siete especies en las que Israel es bendecido. Tierra de trigo, cebada, viñas, higueras y granadas; Una tierra de olivos y miel. Deuteronomio 8: 8
Pero el fruto tiene un gran significado bíblico de lo que muchos reconocen. El regreso de las uvas a Israel, el cual fue ausente durante el dominio islámico, cuando el alcohol fue prohibido, es profetizado por Miqueas para anunciar la venida del Mesías.
Cada uno se sentará debajo de su vid y debajo de su higuera; Y nadie les temerá; Porque la boca de Hashem de los ejércitos ha hablado. Miqueas 4: 4
El vino forma parte integral del servicio del Templo. Aunque los sacerdotes tienen prohibido beber vino en el Templo, una libación de vino fue ofrecida en el Templo cada mañana como parte del servicio diario. Un cuarto de hin (aproximadamente un cuarto) de vino fue derramado sobre el altar.
En preparación para el Tercer Templo, el Rabino Hillel Weiss, portavoz del Sanedrín, se propuso encontrar un vino kosher para su uso en el Templo. El proceso, desde la trituración de las uvas hasta el embotellado, debe ser realizado enteramente por los judíos observadores del shabat.
En primer lugar, el rabino Weiss realizó la búsqueda de un viñedo adecuado. Las uvas para el uso en el vino del Templo deben ser cultivadas directamente sobre el terreno, un método que no se utiliza con frecuencia hoy en día.
Fue entonces cuando el rabino Weiss oyó hablar de un viñedo que pertenecía a una escuela secundaria pre-ejército en Yatir, al sur de Hebrón. Moshe Hagger, director de la escuela, trabajó profesionalmente en una bodega antes de entrar en la educación y la escuela secundaria se encarga de mantener el viñedo con fines educativos.
“El viñedo es orgánico, solo por razones idealistas y no debido a los requisitos del Templo”, explicó Hagger a Breaking Israel News. “No se usan máquinas cuando cosechamos la uva o hacemos el vino. Los estudiantes pisan las uvas Con los pies. No añadimos ningún otro elemento o producto químico en el proceso. La fermentación es causada por la levadura natural en la piel de las uvas. “
El estado moderno de Israel ha llevado al regreso de muchos de los mandamientos de la Torá relacionados con la agricultura.
“En el año shmittah, no cosechamos”, dijo Hagger.
El pequeño viñedo produjo 60 botellas, 30 de las cuales fueron adquiridas por el rabino Weiss para el Sanedrín. Rabí Weiss abrió una botella y fue sorprendido por la calidad del vino.
La evidencia arqueológica demuestra que el vino fue producido a través de Israel antiguo. Antiguas prensas de vino de piedra se encuentran en todo El país, la prueba de que el vino se hizo en Israel miles de años antes de su llegada a Europa.
La semana pasada se celebró en la bodega Psagot en las colinas de Jerusalén el evento conocido como trumot u’maasrot. Han participado rabinos y la dirección de la más alta supervisión kosher, conocida como B’datz, derramando miles de litros de vino de calidad. Cuando el Templo sea reconstruido, estos diezmos, junto con otros diezmos agrícolas, serán traídos al Templo.
Rabi Weiss cree que el renacimiento de la industria vinícola de Israel es un signo de los tiempos mesiánicos.


La semana pasada, 30 botellas de vino fueron entregadas al naciente Sanedrín, estableciendo un elemento más necesario para el servicio del tercer Templo – y uno que se menciona específicamente en la profecía como un precursor del Mesías.
Las uvas son una de las siete especies en las que Israel es bendecido. Tierra de trigo, cebada, viñas, higueras y granadas; Una tierra de olivos y miel. Deuteronomio 8: 8
Pero el fruto tiene un gran significado bíblico de lo que muchos reconocen. El regreso de las uvas a Israel, el cual fue ausente durante el dominio islámico, cuando el alcohol fue prohibido, es profetizado por Miqueas para anunciar la venida del Mesías.
Cada uno se sentará debajo de su vid y debajo de su higuera; Y nadie les temerá; Porque la boca de Hashem de los ejércitos ha hablado. Miqueas 4: 4
El vino forma parte integral del servicio del Templo. Aunque los sacerdotes tienen prohibido beber vino en el Templo, una libación de vino fue ofrecida en el Templo cada mañana como parte del servicio diario. Un cuarto de hin (aproximadamente un cuarto) de vino fue derramado sobre el altar.
En preparación para el Tercer Templo, el Rabino Hillel Weiss, portavoz del Sanedrín, se propuso encontrar un vino kosher para su uso en el Templo. El proceso, desde la trituración de las uvas hasta el embotellado, debe ser realizado enteramente por los judíos observadores del shabat.
En primer lugar, el rabino Weiss realizó la búsqueda de un viñedo adecuado. Las uvas para el uso en el vino del Templo deben ser cultivadas directamente sobre el terreno, un método que no se utiliza con frecuencia hoy en día.
Fue entonces cuando el rabino Weiss oyó hablar de un viñedo que pertenecía a una escuela secundaria pre-ejército en Yatir, al sur de Hebrón. Moshe Hagger, director de la escuela, trabajó profesionalmente en una bodega antes de entrar en la educación y la escuela secundaria se encarga de mantener el viñedo con fines educativos.
“El viñedo es orgánico, solo por razones idealistas y no debido a los requisitos del Templo”, explicó Hagger a Breaking Israel News. “No se usan máquinas cuando cosechamos la uva o hacemos el vino. Los estudiantes pisan las uvas Con los pies. No añadimos ningún otro elemento o producto químico en el proceso. La fermentación es causada por la levadura natural en la piel de las uvas. “
El estado moderno de Israel ha llevado al regreso de muchos de los mandamientos de la Torá relacionados con la agricultura.
“En el año shmittah, no cosechamos”, dijo Hagger.
El pequeño viñedo produjo 60 botellas, 30 de las cuales fueron adquiridas por el rabino Weiss para el Sanedrín. Rabí Weiss abrió una botella y fue sorprendido por la calidad del vino.
La evidencia arqueológica demuestra que el vino fue producido a través de Israel antiguo. Antiguas prensas de vino de piedra se encuentran en todo El país, la prueba de que el vino se hizo en Israel miles de años antes de su llegada a Europa.
La semana pasada se celebró en la bodega Psagot en las colinas de Jerusalén el evento conocido como trumot u’maasrot. Han participado rabinos y la dirección de la más alta supervisión kosher, conocida como B’datz, derramando miles de litros de vino de calidad. Cuando el Templo sea reconstruido, estos diezmos, junto con otros diezmos agrícolas, serán traídos al Templo.
Rabi Weiss cree que el renacimiento de la industria vinícola de Israel es un signo de los tiempos mesiánicos.

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