Mario E. Fumero
En la pagina “Salvo por Fe” (http://www.facebook.com/salvos.fe) aparece un increíble artículo publicado en Facebook y del cual nos hacemos eco, el cual dice así:
En la pagina “Salvo por Fe” (http://www.facebook.com/salvos.fe) aparece un increíble artículo publicado en Facebook y del cual nos hacemos eco, el cual dice así:
“Por increíble que parezca, en una iglesia de las que ya sabemos, de las que predican que la teología es muerta y que la “revelación” es lo máximo, (del llamado mover apostólico), en Honduras, Tegucigalpa y cuyo nombre es “la roca”, tristemente se ofrece el título de licenciado en teología en un solo mes de clases, bajo un costo de 300 dólares, es lamentable que no existan entes reguladores de la educación cristiana, y hoy cualquiera pueda ser “doctor” en teología y divinidades, solo falta que terminen ofreciéndolo, en uno de los dichos “pactos” o por la compra de alguna calcomanía con la cara de Benny Hinn o Eduardo Maldonado. Nota: El dinero incluye las 4 burras para la hora de la comilona. ¿ hasta dónde puede conducir la codicia?”
Esta noticia no es algo nuevo, pues desde hace años existen llamados apóstoles que no solo venden títulos falsos de doctoraros en teología, sino incluso, proclaman el poder de establecer “apóstoles” con el pago de una suma que sobrepasa un miles dólares, y tienen que viajar al extranjeros, recibiendo un titulo y un anillo que ratifica un poder que tristemente es producto de una explotación mercantil, y que no proviene de Dios. Los títulos falsos o pirujos como se dice en Honduras son un fraude, una burla y un engaño por lo cual debemos poner freno a este tipo de explotación, y con señalar a los engañadores y buscar averiguar si detrás de esos falsos doctorados hay un fraude ilegal, porque tal acción debe tener consecuencia penales. Los que otorgan tales títulos ¿están homologados oficialmente por una universidad? ¿Estudiaron una carrera teológica larga con un plan de estudio acreditado por las autoridades educativas del país? ¿Son avalados por organismos serios con respaldo académico?
Basta ya de engaño, de fabricar neófitos doctores con títulos fraudulentos. Denunciemos los inmoral y apartémonos de tales personas que son hijos de Satanás y que quieren pervertir el evangelio, para hacer lucro de la gracia divina con estratagemas del diablo.
0 comentarios:
Publicar un comentario