La NASA dice que es sólo una cuestión de tiempo antes de que un asteroide asesino ataque a la Tierra, una catástrofe predicha en el relato bíblico del fin del mundo.
Apocalipsis 8: 8 dice: “El segundo ángel tocó su trompeta, y algo como un gran monte, todo en llamas, fue arrojado al mar. Un tercio del mar se convirtió en sangre”.
Los científicos dicen que un gran asteroide crearía grandes terremotos y maremotos masivos, matando a millones de personas.
En el Apocalipsis habla del sol siendo borrado durante tres días. Los eruditos bíblicos dicen que una huelga de asteroides producirá este polvo, precedido por un evento, como un gran terremoto u otro desastre, que acabaría con la vida en la Tierra.
La NASA gasta millones de dólares para rastrear cualquier asteroide que vuela cerca de nuestro planeta y dicen que la Tierra es realmente golpeada por unas 100 toneladas de actividad de meteoritos cada día. Sin embargo, cada millón de años más o menos, una roca espacial lo suficientemente grande para ser considerado un asteroide asesino, viene ganando espacio.
En el libro El Fin de la Era, 700 Club Host y fundador de CBN, Pat Robertson habla sobre el cumplimiento de la descripción bíblica del fin del mundo.
“No hay nada que haga que los mares hagan ruido, eso hará, ya sabes, hacer oscurecer los cielos, la luna y el sol no darán su luz, las naciones están aterrorizadas en la Tierra sobre lo que está pasando. Cualquier cosa que vaya a hacer eso “, dijo Robertson.
“Somos lo suficientemente grandes como para atraer a algunos de ellos. Y como alguien dijo, es ‘suerte ciega’. Bueno, es la misericordia del Señor, pero si esa misericordia se levantó, ¡eso es lo que Jesús mismo dijo! el avisó. “Así que, hey, sólo prepárate, acerta, y permanece con el Señor”.
Fuente: Noticias Finales
0 comentarios:
Publicar un comentario