Ángeles en Carne – Parte 2

Ellos estaban allá. Los elegidos, los escogidos de Dios. Ellos estaban con Elohim cuando El recreó la tierra.

Muchos de los elegidos previamente vivieron en la tierra bajo el régimen de Halayel (lo he escrito como se pronuncia Hallel), nombre real de Lucifer, quien era el ángel de mas alto rango empoderado por Yahweh y quien había sido señalado para gobernar Su creación. Hasta que se rebeló.

Los elegidos han vivido aquí en la tierra y en los otros planetas en los que habían civilizaciones angélicas donde ellos vivieron muy parecido a como los humanos lo hacen hoy en la tierra. No se cuales son todas las diferencias o similitudes que habían entre las antiguas civilizaciones angélicas comparado con los humanos, pero en esos tiempos antiguos Halayel sirvió como el Señor de la Alabanza, el portador de la luz y muchas otras cosas. En ese tiempo ellos tenían acceso dentro de este sistema solar para habitar los planetas y viajar a través del espacio, nada les era reservado. Ellos no estaban limitados por o tenían cuerpos de carne. Ellos poseían y Vivian en formas angelicales.

Pero algo comenzó a acontecer y el gobierno de Halayel se convirtió en una rebelión. El deseaba ser Dios. El deseaba que la adoración y la alabanza de los ángeles del Dios Altísimo fueran dirigidas a él. El codició sus alabanzas y adoración y el deseaba ser el creador y ser honrado y adorado como Dios.

Halayel contaminó nuestro sistema solar con su avaricia y orgullo. Los ángeles quienes amaban al Señor observaron con disgusto como Halayel reclutó la tercera parte de los ángeles para que se le unieran en su rebelión creyendo que ellos podrían llegar a ser Dioses con él como su líder, o como el “altísimo”. Ellos intentarían poseer su propia creación tanto de animales y de lo que hoy conocemos como hombre

In Ezequiel 28:14 dice: 14Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios,...

Halayel no estaba feliz con solo ser un querubín de muy alto rango con gobierno sobre múltiples planetas. El deseaba ser como el Dios Altísimo. Y encontrarás la civilización pre-adámica, pre-histórica en esta tierra dentro de este ámbito de dominio y rebelión.

Todos los consejos de gobierno de los planetas fueron eventualmente derrotados por aquellos leales a los planes de Halayel y se convirtieron en co-conspiradores mientras Halayel intentaría volverse acepto como el supremo gobernante. Aquellos leales al Dios Altísimo fueron removidos de sus posiciones por la fuerza. La rebelión instigada por Halayel se convirtió en interplanetaria. El ya tenía dominio sobre toda la política y economía y de esta manera implementó esta rebelión bajo su propia autoridad. Pero aquellos leales al Señor no irían junto con el y se resistieron y rebelaron en contra de Halayel y por tanto los reinos de este universo se dividieron.

Antes de la rebelión hubiese comenzado un Ángel gladiador y guerrero llamado Reina Shazuraze, Reina de Fuego, quien destruiría con fuego todas las cosas que no fuesen de Yahweh, había dejado la tierra para viajar y explorar el universo. No sé si el fuego es literal o simbólico de algo más. Yahweh dijo, “ella era la Reina de Fuego”.

Reina Shazuraze, la líder de muchos escuadrones de ángeles, había salido sola a volar a través del espacio. Cuando retornó, la rebelión de Halayel había comenzado.

Disgustada con el giro que tomaron los eventos, Shazuraze quiso dirigir una armada de ángeles guerreros en contra de Halayel y derrotar su gobierno pero el Yahweh la refrenó. El permitiría a Halayel tener su rebelión. Incapaz de pelear, la Reina Shazuraze se reunión con la reina Rashayel y ellas conspiraron para reunir los ángeles fieles a Yahweh y dirigir un éxodo fuera de los planetas sobre los que Lucifer había tomado el control. I ellas no podían pelear contra él, ellas ciertamente no vivirían bajo su gobierno. Por tanto, Shazuraze salio de nuevo, esta vez para buscar un nuevo lugar para los ángeles vivir.

Con Shazuraze fuera, Rashayel comenzó a organizar las civilizaciones angelicales para el éxodo masivo de los planetas que tomaría lugar cuando Shazuraze retornara.

Para ese tiempo la línea divisoria había sido trazada y dos tercios de los ángeles en ese tiempo rechazaron los intentos de Halayel de jugar a Dios.

Los intentos de Halayel de ser adorado como Dios habían fallado.

Durante ese tiempo muchas proezas habían sido hechas por los ángeles leales a Yahweh mientras se preparaban para dejar los planetas asociados con Halayel, la mayoría de las mujeres rechazaron esto y fueron las reinas de Yahweh quienes se pararon y pelearon en contra de Halayel y dirigieron a los ángeles leales a Yahweh a abandonar a Satanás, la tierra y también los demás planetas involucrados. Y estoy segura que otros fueron involucrados también pero solo revelo las cosas que Yahweh específicamente me ha revelado.

Las reinas y los otros ángeles del Señor sabían que Su juicio vendría como resultado del orgullo y codicia de Halayel, quien se convertiría después en Satanás. Ellos sabían el que Dios Altísimo destruiría lo que El había creado y ellos supieron que tenían que irse o ser atrapados en el juicio. Las reinas trabajaron juntas con aquellos quienes escogieron permanecer fieles a Yahweh y dirigieron un éxodo fuera de los planetas sobre los cuales vendría el juicio de Yahweh. Si aquellos ángeles tuvieron alguna participación en el juicio mismo, no lo sé.

El Dios Altísimo, viendo su lealtad a El y sus esfuerzos por resistir y relocalizarse fuera de la rebelión de Halayel, honró su perseverancia y rebelión en contra de él. La reina Shazuraze había buscado al Altísimo por ayuda y el abrió su casa a todos los ángeles que permanecieron fieles a El.

Por tanto, los ángeles de luz, aquellos permanecieron fieles a Yahweh fueron protegidos en el hogar celestial del Altísimo mientras el destruía con juicio los que se convirtieron en ángeles malvados de oscuridad y también a los planetas que ellos habían derrocado.

La mayoría de nosotros somos dirigidos a creer que la rebelión de Lucifer fue un evento rápido que fue deshecho rápidamente por el Dios Altísimo, pero esto no pasó de ese modo.

Los evolucionistas no estaban completamente equivocados. El hombre de Neandertal, Cro-Magnon y otros tipos a los que nos referimos como hombres de las cuevas u hombre mono existieron alguna vez, un concepto que la iglesia se niega siquiera a conocer. Pero en donde todos se han equivocado en es quien creó qué.

Halayel y sus conspiradores nunca pudieron alcanzar hacer lo que el Altísimo hizo con la humanidad. Y esta es la razón de por qué los evolucionistas no pueden hallar el eslabón perdido. Ese eslabón perdido entre las criaturas de aspecto de primate o mono de los tiempos prehistóricos y los humanos que tenemos hoy en día, sencillamente porque éstos no están relacionados entre ellos, ni creados por la misma mano del Dios Altísimo. Estos hombres de especto de primates o monos fueron el resultado de los intentos de Lucifer de crear su propia raza de seres.

Halayel y sus seguidores intentaron crear sus propios animales, y que es donde obtenemos los dinosaurios y otras extrañas criaturas que vemos en la mitología y el folklore. Los cráneos y huesos del os hombres y animales prehistóricos han sido encontrados desde tiempos antiguos cuando Lucifer y sus seguidores estaban tratando de crear su propio mundo. Para empezar no sabemos o recordamos cuales tipos de animales ellos tenían, tampoco no recordamos exactamente de que tipos hay en el cielo ahora, pero eran animales de algún tipo, y fueron estos seres los que la facción de Halayel entrecruzó formando criaturas mitológicas de las que hemos escuchado hablar tales como las sirenas, el unicornio, dinosaurios, etc.

Atlantis y Lemuria eran ciudades en la tierra donde estos ángeles residieron y desarrollaron una tecnología que sobrepasa con creces cualquier cosa que la humanidad haya alguna vez tenido o visto. Y ellos no estaban confinados a la tierra, ellos podían viajar a planetas distantes y visitar, comercializar, y cohabitar con los ángeles que vivían en éstos planetas. De hecho, el Nuevo Orden Mundial no es nada más que este antiguo orden mundial planetario revivido para los últimos días. El Comercio y la economía interplanetario vino a ser del dominio de Lucifer, y el gobernó desde un planeta distante llamado Rahab.

Los códigos de la Biblia revelan que Lucifer tenía una mansión o lugar de residencia en todos estos planetas incluyendo la Tierra, pero su planeta hogar era Rahab, localizado entre Marte y Júpiter, y este fue totalmente destruido y sacado del nuestro sistema solar con sus habitantes presos dentro de el. Rahab está retornando a la tierra en estos últimos días y es conocido mas como Nibiru o Planeta X donde aquellos aprisionados dentro de el serán liberados y se les permitirá venir a la tierra a ayudar a Lucifer a subyugarla y conquistarla. Cuando el Señor juzgó y destruyó Rahab El permitió que Lucifer y algunos de sus seguidores escaparan.

El ADN impreso en los humanos es 11-22-33 y los ángeles que se rebelaron en contra del Altísimo no han sido capaces de duplicarlo. Estos números representan las 11 costillas, los 22 huesos en el cráneo, y las 33 vértebras en el humano.

Después de que El Altísimo tuvo suficiente de su rebelión, y habiéndole dado plenitud de tiempo para arrepentirse de lo que hicieron, Él finalmente destruyó sus hogares y civilizaciones. Los planetas fueron destruidos con granizo y fuego, y aquellos que se rebelaron fueron lanzados dentro de prisiones o forzados a hacer de sus casas las cavernas de sus respectivos planetas para vivir en ellas. Como parte de su juicio, ellos perdieron su apariencia angelical y se convirtieron en seres de aspecto grotesco.

Halayel fue librado de ser aprisionado y se convirtió en un fugitivo del juicio de Yahweh. Muchos de los que ayudaron a planear y a implementar su intento de golpe de estado les fue también permitido transitar libres. Sin un lugar donde vivir más que las cavernas de sus destruidos planetas ellos recogerían las piezas de lo que quedó y sobrevivirían a sus propias expensas.

Los años pasarían. Cientos, aun quizás miles o millones de años. Y el Altísimo recrearía la tierra. Aquellos quienes dirigieron la rebelión contra Halayel están con El cuando Él miró sobre la tierra y pronunciaría que esta sería recreada, pero esta vez, con el hombre hecho a Su propia imagen.

No habría otra creación angelical, ni casa para Sus seres angélicos, sino una casa para la humanidad. Una nueva creación por Yahweh. Un ser creado a Su propia imagen. Halayel escuchó acerca de sus planes y desde que escuchó que una nueva creación a la imagen de Yahweh fue dominado por la ira y los celos. Planeó destruir lo que Yahweh iba a crear y una vez más intentó usurpar su propia autoridad sobre esta. Así que vigiló mientras Yahweh creaba un Nuevo cielo y una nueva tierra para la humanidad y entonces comenzó a hacer sus planes.

Yahweh sabía que cuando El recreara la tierra Halayel intentaría una vez más de tomar el control sobre Su creación y ser adorado como Dios. De hecho El lo había reservado para esto.

Isa 45:7 “7que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo el SEÑOR soy el que hago todo esto.”
La humanidad, como las civilizaciones angélicas antes de ellas, fueron creados con libre albedrío. Yahweh usaría a Satanás para probarlos. ¿A Quien estas personas de la tierra escogerían para servir? ¿A Yahweh o a Satanás? Esto se convertiría en una Guerra entre el Creador y lo creado. En este tiempo Halayel tendría que trabajar indirectamente detrás de bambalinas hasta su tiempo señalado cuando le será permitido aparecer en la tierra y tomar control físico de ésta. Por tres años y medio a Halayel se le permitirá gobernar la humanidad y al final del tiempo antes señalado en la tierra Yahweh vendrán otra vez a destruir con juicio Su creación y a todos aquellos quienes se unieron a Halayel en la rebelión en contra de Él.

Como la humanidad creció y pobló la tierra muchos de los Elegidos, los ángeles leales de previas civilizaciones, escogieron y buscaron al Altísimo para nacer como humanos y completar sus roles que El les señalaría para cumplir como humanos en la tierra. El permitió a muchos de ellos, si no a todos, retornar a través de las edades como parte de la humanidad. El sabía quienes eran ellos y se refirió a ellos como a Elegidos o vasos de honra escogidos.

Ahora sabes por que y como Yahweh podía tener nombres escritos en el LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DE ESTE MUNDO. Porque el conocía aquellos quienes eran de El y quien retornaría a la tierra para nacer de un cuerpo de carne y vivir como humanos para cumplir Sus propósitos en la tierra dentro de esta nueva creación.

Estos son los elegidos. Aquellos quienes lo han previamente adorado, glorificado y honrado a El a pesar de los intentos de Halayel de engañarlos para gobernar sobre ellos. Los elegidos de Yahweh no son de una raza en particular de gente en la tierra sino de aquellos del pasado antiguo quienes El enviaría específicamente a la tierra para hacer Su voluntad a través de los siglos de la nueva tierra. Ellos eran aquellos que el enviaría a la tierra a cumplir Su plan de traer redención dentro del mundo a aquellos quienes vendrían a estar bajo maldición de muerte y bajo el indirecto y aún directo gobierno de Halayel.

Si, los elegidos, los ángeles quienes superaron la primera rebelión de Halayel serían enviados a operar en carne humana, a ser nacidos como humanos a través de la historia de la humanidad. ¿Sabrían ellos quienes eran? ¿Recordarían ellos su pasado? Si lo hicieron, Halayel, conocido ahora como el adversario, Satanás, se aseguró de tener la teología y las iglesias que los rechazaran. Esto permanecería como un secreto por los siglos. El que tanto Yahweh pudiera mandar sus ángeles a la tierra como también Satanás los suyos. Satanás podría enviar aquellos leales a el en su rebelión en contra del Altísimo, nacidos como humanos para cumplir sus planes en la tierra. En tanto tendríamos vasos de honor y deshonor enviados a la tierra a nacer como humanos para cumplir propósitos específicos a través del tiempo. La guerra se había iniciado.

Un concepto una vez entendido, sería enterrado durante la era de la iglesia. Conocimiento una vez dado por sentado por nuestros antepasados Hebreos. Ellos entendieron mucho más que lo que nosotros entendemos ahora. Se nos ha escondido mucha información.

Las persecuciones de la primera iglesia fueron instigadas y designadas por Lucifer mismo. No solo estaba el enojado acerca de quien era realmente Yahushua, el tenía que eliminar el conocimiento de Jesús como el Mesías y el conocimiento contenido por los israelitas y el pueblo Hebreo de manera que no se traspasara a través de las generaciones.

Lucifer ha sido y siempre será inferior al Dios Altísimo. Un ser creado nunca será mayor que su Creador. No obstante el ha trabajado en los muchos miles de años pasados para el tiempo profetizado cuando se le permitirá venir a la tierra a gobernar por 42 meses. Lucifer está sirviendo a los planes del Altísimo para probar la humanidad. ¿Servirá la humanidad y seguirá al Altísimo o escogerá seguir las mentiras y engaños de Lucifer?

En estos últimos días, a Satanás se le permitirá levantarse en la tierra una vez más. La Biblia se refiere a él como el Anticristo. El arribará y tendrá su asociado al cual la Biblia se refiere como el Falso Profeta que anuncia que el es Dios y demanda que el mundo lo adore engañando a muchos en la tierra otra vez. Habrá un voto luciferino de lealtad requerido para poder participar en su Nuevo Orden Mundial. Aquellos que se nieguen a adorar su imagen serán asesinados.
El ha estado ocupado planeando y preparándose por centurias sobre cómo el subirá al poder. Como el príncipe del aire, el ha estado gobernando en el primer y segundo cielo, mientras el y fuerzas de millones de ángeles caídos ahora conocidos y referidos como alienígenas han estado observando y conspirando en cómo tomar el control del mundo. ¿Puede nuestro gobierno detenerlo? ¿Puede un gobierno global unir todas las fuerzas del mundo y detenerlo?, o ellos simplemente son parte del plan?

Fue durante el siglo XX cuando los alienígenas descubrieron las cavernas en Norte América y comenzaron a infiltrarse bajo tierra, un mundo subterráneo bajo los Estados Unidos. Mientras los Estados Unidos empezaron a construir profundas bases subterráneas, los alienígenas vieron como ellos podrían manipular estos para sus propios usos y comenzaron a hacer contacto con los oficiales militares y políticos. Nuestros más tempranos registros son de un tratado que ellos hicieron con el Presidente Roosevelt en 1933. De manera que hicieron América su casa base de operaciones para los últimos días que han comenzado.
Los ángeles caídos, después de ver lo que el Señor creo en Adán y Eva, nunca se detuvieron en tratar de imitar esta creación; no obstante ellos nunca tuvieron éxito. Leemos en el Libro de Enoc como una segunda rebelión entre los ángeles del Altísimo ocurriría y ellos vendrían a la tierra físicamente a cohabitar y reproducirse con los humanos. Esto reemplazaría sus intentos de creación por bio-ingeniería, y serían capaces de reproducir hijos con mujeres humanas. Cuando eventualmente el Señor destruyó esos intentos de rebelión con un diluvio y los hundió a todos ellos, El entonces hizo físicamente imposible para ellos el procrear con humanos. Pero esto no se detuvo entonces, no obstante, ellos se tornarían hacia creaciones in Vitro, clonación y cosecha o disección de almas. Y ahí es donde están ellos hoy con sus intenciones de crear sus propios humanos o “raza superior” para superar la creación de Yahweh y ser capaces de producir y crear su propia raza. Y esto es lo que ellos están haciendo hoy en las bases subterráneas alrededor de todo el mundo y aún en nuestras estaciones espaciales que han sido bien encubiertas al público.

Mientras millones de seguidores de Lucifer han continuado con la construcción de su propia raza superior, Lucifer ha estado envuelto con los sistemas políticos y económicos del mundo y ha creado sociedades secretas para trabajar al unísono a fin de traerlo al poder a través del un único gobierno mundial.
Sus seguidores han sobrepasado mas allá de lo que conocemos como alienígenas, sino que han combinado tanto el gobierno humano con las facciones militares también. Yahweh me dijo que siempre que los humanos se asocian o se han asociado con Satanás o sus fuerzas seguidoras de ángeles caídos ellos han venido a ser poseídos por los alienígenas y/o seguidores demoníacos de Satanás. Los demonios y los alienígenas son dos cosas diferentes, pero ambos trabajan para esclavizar, poseer, y controlar la humanidad y ambos grupos caen bajo la autoridad de Satanás. Esto incluye aquellos quienes desde las sociedades secretas se comprometen con votos de lealtad a el o “al Dios de luz” el cual es Satanás enmascarado como el verdadero Dios.
En estos últimos días mientras nos acercamos a la hora profética, la rebelión de Satanás será un tanto diferente. En este tiempo la mayoría de la civilización aceptará a Satanás como Dios y sólo la minoría lo rechazará. En este tiempo se le permitirá a Satanás matar a aquellos quienes se nieguen a adorarlo. En la primera rebelión la mayoría lo rechazó, en esta segunda la mayoría lo aceptará.
Satanás ha introducido su libreto para conquistar el mundo como el Nuevo Orden Mundial. Con su aparición personal en la tierra el se enfrentará otra vez con rebelión y resistencia en contra de su autoridad. No obstante, antes de que el arribe tendrá que enfrentar y tratar con algo con lo que el probablemente no estaba contando, el retorno de la Reina Shazuraze y la Reina Rashayel. Estas dos, nacidas tan humanas como los anteriores elegidos fueron y han sido, se levantarán nuevamente y pelearán en contra de Satanás y sus seguidores y alertarán al pueblo de Yahweh de los eventos profetizados que vienen y los alejará de los engaños de Satanás en los últimos días. Ellas están de regreso…

Ellas caminan sobre la tierra hoy y pelean diariamente en contra de las fortalezas de Satanás para exponer sus planes y levantar a los dormidos elegidos de Yahweh, hay mucho más limitaciones ahora y hay muchos otros de los elegidos aquí durante estos últimos días también con asignaciones de Yahweh para cumplir. No estoy hablando de reencarnación, donde alguien muere y se mantiene retornando a la tierra una y otra vez como una planta, un animal o un humano. Esto es algo totalmente diferente. Esto es Yahweh permitiendo que ángeles del pasado vengan a la tierra y permitiéndoles nacer aquí como parte de la humanidad y viviendo una vida para hacer Su voluntad, cualquiera que esta sea. Y este grupo es llamado los Elegidos.

Si piensas que eres diferente es porque lo eres. Si sientes que hay un llamado sobre ti es porque lo hay. Muchos de ustedes los que leen esto son parte de los Elegidos y necesitan buscar a Yahweh de manera que El pueda revelártelo.

Hoy, mucho del remanente elegido del Señor están durmiendo y no saben quienes son en El. La única manera de saber quien eres es buscándolo a El de manera que Él pueda revelártelo. Seguro, que hay muchos siendo engañados con falsas visiones y profecías y claman ser cosas que no son. Los conocerás por sus frutos y por las palabras que ellos hablan si son de Yahweh o de un espíritu que se hace pasar por EL.

El arcángel Miguel y Gabriel no le hablan al pueblo de Yahweh hoy en día. No obstante los demonios enmascarados como estos dos ángeles sí lo hacen. Aquellos engañados con visiones de seres que se presentan como el Arcángel Miguel o Gabriel abundan. Esta es la razón de por que es importante orar por la verdad en todas las cosas diariamente y ser guardado del mal de manera que Satanás no pueda embaucarte y engañarte. Ora para que la verdad te sea revelada en todas las cosas diariamente. Busca al Dios Altísimo y lo que el desea que hagas como parte de Su resistencia armada y como elegido trabajando en contra de Satanás y de las cosas que vienen.

Este es el tiempo para el remanente de los elegidos que han sido enviados aquí para que en los últimos días despierten y vayan a la batalla y se adelanten como líderes en contra de Satanás y su próximo arribo aquí en la tierra. Los elegidos son guerreros. Se valiente y osado como una vez lo fuiste. Las personas necesitan prepararse para los tiempos de sufrimiento que vienen tales como hambrunas, y plagas, Guerra, ley marcial que se extenderá sobre la tierra. Cuando alguno cae los demás deben levantarse y tomar su lugar.

Despierta Remanente. El tiempo es ahora. Muchos de ustedes saben quienes son, o creen saberlo. Busquen al Altísimo para las respuestas que necesitas de manera que El te las pueda reveler y revelarte quien eres en El.

Pregúntale.

Tal como Yahweh tiene sus elegidos, Satanás tiene a sus antiguos generales y oficiales de rango con el naciendo en cuerpos humanos, poseyendo humanos, y manipulando gobiernos y militares para que le sirvan. El inclusive tiene su propio linaje operando en la tierra. La guerra comenzó. Muchos billones de personas están atrapados en medio, y estos son quienes debemos tratar de alcanzar para el Dios Altísimo. Especialmente aquellos quienes claman el nombre del Señor y se sientan en las iglesias de Satanás operadas por sus generales a quienes yo me refiero como profetas de la Bestia.

Podemos alcanza a 1/3 de ellos, pero es un enorme trabajo y probablemente un remanente de un tercio permanecerá fiel al Altísimo. Muchos son llevados en error y falsas doctrinas y lamentablemente porque no pueden imaginar quienes ellos son.

Es un trabajo levantar a los elegidos y preparar a la novia, pero podemos hacerlo!

Ármate con Él.

La Guerra comenzó.

0 comentarios:

Blogger templates

 
 
 

Label

Ángeles en Carne – Parte 2

Ellos estaban allá. Los elegidos, los escogidos de Dios. Ellos estaban con Elohim cuando El recreó la tierra.

Muchos de los elegidos previamente vivieron en la tierra bajo el régimen de Halayel (lo he escrito como se pronuncia Hallel), nombre real de Lucifer, quien era el ángel de mas alto rango empoderado por Yahweh y quien había sido señalado para gobernar Su creación. Hasta que se rebeló.

Los elegidos han vivido aquí en la tierra y en los otros planetas en los que habían civilizaciones angélicas donde ellos vivieron muy parecido a como los humanos lo hacen hoy en la tierra. No se cuales son todas las diferencias o similitudes que habían entre las antiguas civilizaciones angélicas comparado con los humanos, pero en esos tiempos antiguos Halayel sirvió como el Señor de la Alabanza, el portador de la luz y muchas otras cosas. En ese tiempo ellos tenían acceso dentro de este sistema solar para habitar los planetas y viajar a través del espacio, nada les era reservado. Ellos no estaban limitados por o tenían cuerpos de carne. Ellos poseían y Vivian en formas angelicales.

Pero algo comenzó a acontecer y el gobierno de Halayel se convirtió en una rebelión. El deseaba ser Dios. El deseaba que la adoración y la alabanza de los ángeles del Dios Altísimo fueran dirigidas a él. El codició sus alabanzas y adoración y el deseaba ser el creador y ser honrado y adorado como Dios.

Halayel contaminó nuestro sistema solar con su avaricia y orgullo. Los ángeles quienes amaban al Señor observaron con disgusto como Halayel reclutó la tercera parte de los ángeles para que se le unieran en su rebelión creyendo que ellos podrían llegar a ser Dioses con él como su líder, o como el “altísimo”. Ellos intentarían poseer su propia creación tanto de animales y de lo que hoy conocemos como hombre

In Ezequiel 28:14 dice: 14Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios,...

Halayel no estaba feliz con solo ser un querubín de muy alto rango con gobierno sobre múltiples planetas. El deseaba ser como el Dios Altísimo. Y encontrarás la civilización pre-adámica, pre-histórica en esta tierra dentro de este ámbito de dominio y rebelión.

Todos los consejos de gobierno de los planetas fueron eventualmente derrotados por aquellos leales a los planes de Halayel y se convirtieron en co-conspiradores mientras Halayel intentaría volverse acepto como el supremo gobernante. Aquellos leales al Dios Altísimo fueron removidos de sus posiciones por la fuerza. La rebelión instigada por Halayel se convirtió en interplanetaria. El ya tenía dominio sobre toda la política y economía y de esta manera implementó esta rebelión bajo su propia autoridad. Pero aquellos leales al Señor no irían junto con el y se resistieron y rebelaron en contra de Halayel y por tanto los reinos de este universo se dividieron.

Antes de la rebelión hubiese comenzado un Ángel gladiador y guerrero llamado Reina Shazuraze, Reina de Fuego, quien destruiría con fuego todas las cosas que no fuesen de Yahweh, había dejado la tierra para viajar y explorar el universo. No sé si el fuego es literal o simbólico de algo más. Yahweh dijo, “ella era la Reina de Fuego”.

Reina Shazuraze, la líder de muchos escuadrones de ángeles, había salido sola a volar a través del espacio. Cuando retornó, la rebelión de Halayel había comenzado.

Disgustada con el giro que tomaron los eventos, Shazuraze quiso dirigir una armada de ángeles guerreros en contra de Halayel y derrotar su gobierno pero el Yahweh la refrenó. El permitiría a Halayel tener su rebelión. Incapaz de pelear, la Reina Shazuraze se reunión con la reina Rashayel y ellas conspiraron para reunir los ángeles fieles a Yahweh y dirigir un éxodo fuera de los planetas sobre los que Lucifer había tomado el control. I ellas no podían pelear contra él, ellas ciertamente no vivirían bajo su gobierno. Por tanto, Shazuraze salio de nuevo, esta vez para buscar un nuevo lugar para los ángeles vivir.

Con Shazuraze fuera, Rashayel comenzó a organizar las civilizaciones angelicales para el éxodo masivo de los planetas que tomaría lugar cuando Shazuraze retornara.

Para ese tiempo la línea divisoria había sido trazada y dos tercios de los ángeles en ese tiempo rechazaron los intentos de Halayel de jugar a Dios.

Los intentos de Halayel de ser adorado como Dios habían fallado.

Durante ese tiempo muchas proezas habían sido hechas por los ángeles leales a Yahweh mientras se preparaban para dejar los planetas asociados con Halayel, la mayoría de las mujeres rechazaron esto y fueron las reinas de Yahweh quienes se pararon y pelearon en contra de Halayel y dirigieron a los ángeles leales a Yahweh a abandonar a Satanás, la tierra y también los demás planetas involucrados. Y estoy segura que otros fueron involucrados también pero solo revelo las cosas que Yahweh específicamente me ha revelado.

Las reinas y los otros ángeles del Señor sabían que Su juicio vendría como resultado del orgullo y codicia de Halayel, quien se convertiría después en Satanás. Ellos sabían el que Dios Altísimo destruiría lo que El había creado y ellos supieron que tenían que irse o ser atrapados en el juicio. Las reinas trabajaron juntas con aquellos quienes escogieron permanecer fieles a Yahweh y dirigieron un éxodo fuera de los planetas sobre los cuales vendría el juicio de Yahweh. Si aquellos ángeles tuvieron alguna participación en el juicio mismo, no lo sé.

El Dios Altísimo, viendo su lealtad a El y sus esfuerzos por resistir y relocalizarse fuera de la rebelión de Halayel, honró su perseverancia y rebelión en contra de él. La reina Shazuraze había buscado al Altísimo por ayuda y el abrió su casa a todos los ángeles que permanecieron fieles a El.

Por tanto, los ángeles de luz, aquellos permanecieron fieles a Yahweh fueron protegidos en el hogar celestial del Altísimo mientras el destruía con juicio los que se convirtieron en ángeles malvados de oscuridad y también a los planetas que ellos habían derrocado.

La mayoría de nosotros somos dirigidos a creer que la rebelión de Lucifer fue un evento rápido que fue deshecho rápidamente por el Dios Altísimo, pero esto no pasó de ese modo.

Los evolucionistas no estaban completamente equivocados. El hombre de Neandertal, Cro-Magnon y otros tipos a los que nos referimos como hombres de las cuevas u hombre mono existieron alguna vez, un concepto que la iglesia se niega siquiera a conocer. Pero en donde todos se han equivocado en es quien creó qué.

Halayel y sus conspiradores nunca pudieron alcanzar hacer lo que el Altísimo hizo con la humanidad. Y esta es la razón de por qué los evolucionistas no pueden hallar el eslabón perdido. Ese eslabón perdido entre las criaturas de aspecto de primate o mono de los tiempos prehistóricos y los humanos que tenemos hoy en día, sencillamente porque éstos no están relacionados entre ellos, ni creados por la misma mano del Dios Altísimo. Estos hombres de especto de primates o monos fueron el resultado de los intentos de Lucifer de crear su propia raza de seres.

Halayel y sus seguidores intentaron crear sus propios animales, y que es donde obtenemos los dinosaurios y otras extrañas criaturas que vemos en la mitología y el folklore. Los cráneos y huesos del os hombres y animales prehistóricos han sido encontrados desde tiempos antiguos cuando Lucifer y sus seguidores estaban tratando de crear su propio mundo. Para empezar no sabemos o recordamos cuales tipos de animales ellos tenían, tampoco no recordamos exactamente de que tipos hay en el cielo ahora, pero eran animales de algún tipo, y fueron estos seres los que la facción de Halayel entrecruzó formando criaturas mitológicas de las que hemos escuchado hablar tales como las sirenas, el unicornio, dinosaurios, etc.

Atlantis y Lemuria eran ciudades en la tierra donde estos ángeles residieron y desarrollaron una tecnología que sobrepasa con creces cualquier cosa que la humanidad haya alguna vez tenido o visto. Y ellos no estaban confinados a la tierra, ellos podían viajar a planetas distantes y visitar, comercializar, y cohabitar con los ángeles que vivían en éstos planetas. De hecho, el Nuevo Orden Mundial no es nada más que este antiguo orden mundial planetario revivido para los últimos días. El Comercio y la economía interplanetario vino a ser del dominio de Lucifer, y el gobernó desde un planeta distante llamado Rahab.

Los códigos de la Biblia revelan que Lucifer tenía una mansión o lugar de residencia en todos estos planetas incluyendo la Tierra, pero su planeta hogar era Rahab, localizado entre Marte y Júpiter, y este fue totalmente destruido y sacado del nuestro sistema solar con sus habitantes presos dentro de el. Rahab está retornando a la tierra en estos últimos días y es conocido mas como Nibiru o Planeta X donde aquellos aprisionados dentro de el serán liberados y se les permitirá venir a la tierra a ayudar a Lucifer a subyugarla y conquistarla. Cuando el Señor juzgó y destruyó Rahab El permitió que Lucifer y algunos de sus seguidores escaparan.

El ADN impreso en los humanos es 11-22-33 y los ángeles que se rebelaron en contra del Altísimo no han sido capaces de duplicarlo. Estos números representan las 11 costillas, los 22 huesos en el cráneo, y las 33 vértebras en el humano.

Después de que El Altísimo tuvo suficiente de su rebelión, y habiéndole dado plenitud de tiempo para arrepentirse de lo que hicieron, Él finalmente destruyó sus hogares y civilizaciones. Los planetas fueron destruidos con granizo y fuego, y aquellos que se rebelaron fueron lanzados dentro de prisiones o forzados a hacer de sus casas las cavernas de sus respectivos planetas para vivir en ellas. Como parte de su juicio, ellos perdieron su apariencia angelical y se convirtieron en seres de aspecto grotesco.

Halayel fue librado de ser aprisionado y se convirtió en un fugitivo del juicio de Yahweh. Muchos de los que ayudaron a planear y a implementar su intento de golpe de estado les fue también permitido transitar libres. Sin un lugar donde vivir más que las cavernas de sus destruidos planetas ellos recogerían las piezas de lo que quedó y sobrevivirían a sus propias expensas.

Los años pasarían. Cientos, aun quizás miles o millones de años. Y el Altísimo recrearía la tierra. Aquellos quienes dirigieron la rebelión contra Halayel están con El cuando Él miró sobre la tierra y pronunciaría que esta sería recreada, pero esta vez, con el hombre hecho a Su propia imagen.

No habría otra creación angelical, ni casa para Sus seres angélicos, sino una casa para la humanidad. Una nueva creación por Yahweh. Un ser creado a Su propia imagen. Halayel escuchó acerca de sus planes y desde que escuchó que una nueva creación a la imagen de Yahweh fue dominado por la ira y los celos. Planeó destruir lo que Yahweh iba a crear y una vez más intentó usurpar su propia autoridad sobre esta. Así que vigiló mientras Yahweh creaba un Nuevo cielo y una nueva tierra para la humanidad y entonces comenzó a hacer sus planes.

Yahweh sabía que cuando El recreara la tierra Halayel intentaría una vez más de tomar el control sobre Su creación y ser adorado como Dios. De hecho El lo había reservado para esto.

Isa 45:7 “7que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo el SEÑOR soy el que hago todo esto.”
La humanidad, como las civilizaciones angélicas antes de ellas, fueron creados con libre albedrío. Yahweh usaría a Satanás para probarlos. ¿A Quien estas personas de la tierra escogerían para servir? ¿A Yahweh o a Satanás? Esto se convertiría en una Guerra entre el Creador y lo creado. En este tiempo Halayel tendría que trabajar indirectamente detrás de bambalinas hasta su tiempo señalado cuando le será permitido aparecer en la tierra y tomar control físico de ésta. Por tres años y medio a Halayel se le permitirá gobernar la humanidad y al final del tiempo antes señalado en la tierra Yahweh vendrán otra vez a destruir con juicio Su creación y a todos aquellos quienes se unieron a Halayel en la rebelión en contra de Él.

Como la humanidad creció y pobló la tierra muchos de los Elegidos, los ángeles leales de previas civilizaciones, escogieron y buscaron al Altísimo para nacer como humanos y completar sus roles que El les señalaría para cumplir como humanos en la tierra. El permitió a muchos de ellos, si no a todos, retornar a través de las edades como parte de la humanidad. El sabía quienes eran ellos y se refirió a ellos como a Elegidos o vasos de honra escogidos.

Ahora sabes por que y como Yahweh podía tener nombres escritos en el LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DE ESTE MUNDO. Porque el conocía aquellos quienes eran de El y quien retornaría a la tierra para nacer de un cuerpo de carne y vivir como humanos para cumplir Sus propósitos en la tierra dentro de esta nueva creación.

Estos son los elegidos. Aquellos quienes lo han previamente adorado, glorificado y honrado a El a pesar de los intentos de Halayel de engañarlos para gobernar sobre ellos. Los elegidos de Yahweh no son de una raza en particular de gente en la tierra sino de aquellos del pasado antiguo quienes El enviaría específicamente a la tierra para hacer Su voluntad a través de los siglos de la nueva tierra. Ellos eran aquellos que el enviaría a la tierra a cumplir Su plan de traer redención dentro del mundo a aquellos quienes vendrían a estar bajo maldición de muerte y bajo el indirecto y aún directo gobierno de Halayel.

Si, los elegidos, los ángeles quienes superaron la primera rebelión de Halayel serían enviados a operar en carne humana, a ser nacidos como humanos a través de la historia de la humanidad. ¿Sabrían ellos quienes eran? ¿Recordarían ellos su pasado? Si lo hicieron, Halayel, conocido ahora como el adversario, Satanás, se aseguró de tener la teología y las iglesias que los rechazaran. Esto permanecería como un secreto por los siglos. El que tanto Yahweh pudiera mandar sus ángeles a la tierra como también Satanás los suyos. Satanás podría enviar aquellos leales a el en su rebelión en contra del Altísimo, nacidos como humanos para cumplir sus planes en la tierra. En tanto tendríamos vasos de honor y deshonor enviados a la tierra a nacer como humanos para cumplir propósitos específicos a través del tiempo. La guerra se había iniciado.

Un concepto una vez entendido, sería enterrado durante la era de la iglesia. Conocimiento una vez dado por sentado por nuestros antepasados Hebreos. Ellos entendieron mucho más que lo que nosotros entendemos ahora. Se nos ha escondido mucha información.

Las persecuciones de la primera iglesia fueron instigadas y designadas por Lucifer mismo. No solo estaba el enojado acerca de quien era realmente Yahushua, el tenía que eliminar el conocimiento de Jesús como el Mesías y el conocimiento contenido por los israelitas y el pueblo Hebreo de manera que no se traspasara a través de las generaciones.

Lucifer ha sido y siempre será inferior al Dios Altísimo. Un ser creado nunca será mayor que su Creador. No obstante el ha trabajado en los muchos miles de años pasados para el tiempo profetizado cuando se le permitirá venir a la tierra a gobernar por 42 meses. Lucifer está sirviendo a los planes del Altísimo para probar la humanidad. ¿Servirá la humanidad y seguirá al Altísimo o escogerá seguir las mentiras y engaños de Lucifer?

En estos últimos días, a Satanás se le permitirá levantarse en la tierra una vez más. La Biblia se refiere a él como el Anticristo. El arribará y tendrá su asociado al cual la Biblia se refiere como el Falso Profeta que anuncia que el es Dios y demanda que el mundo lo adore engañando a muchos en la tierra otra vez. Habrá un voto luciferino de lealtad requerido para poder participar en su Nuevo Orden Mundial. Aquellos que se nieguen a adorar su imagen serán asesinados.
El ha estado ocupado planeando y preparándose por centurias sobre cómo el subirá al poder. Como el príncipe del aire, el ha estado gobernando en el primer y segundo cielo, mientras el y fuerzas de millones de ángeles caídos ahora conocidos y referidos como alienígenas han estado observando y conspirando en cómo tomar el control del mundo. ¿Puede nuestro gobierno detenerlo? ¿Puede un gobierno global unir todas las fuerzas del mundo y detenerlo?, o ellos simplemente son parte del plan?

Fue durante el siglo XX cuando los alienígenas descubrieron las cavernas en Norte América y comenzaron a infiltrarse bajo tierra, un mundo subterráneo bajo los Estados Unidos. Mientras los Estados Unidos empezaron a construir profundas bases subterráneas, los alienígenas vieron como ellos podrían manipular estos para sus propios usos y comenzaron a hacer contacto con los oficiales militares y políticos. Nuestros más tempranos registros son de un tratado que ellos hicieron con el Presidente Roosevelt en 1933. De manera que hicieron América su casa base de operaciones para los últimos días que han comenzado.
Los ángeles caídos, después de ver lo que el Señor creo en Adán y Eva, nunca se detuvieron en tratar de imitar esta creación; no obstante ellos nunca tuvieron éxito. Leemos en el Libro de Enoc como una segunda rebelión entre los ángeles del Altísimo ocurriría y ellos vendrían a la tierra físicamente a cohabitar y reproducirse con los humanos. Esto reemplazaría sus intentos de creación por bio-ingeniería, y serían capaces de reproducir hijos con mujeres humanas. Cuando eventualmente el Señor destruyó esos intentos de rebelión con un diluvio y los hundió a todos ellos, El entonces hizo físicamente imposible para ellos el procrear con humanos. Pero esto no se detuvo entonces, no obstante, ellos se tornarían hacia creaciones in Vitro, clonación y cosecha o disección de almas. Y ahí es donde están ellos hoy con sus intenciones de crear sus propios humanos o “raza superior” para superar la creación de Yahweh y ser capaces de producir y crear su propia raza. Y esto es lo que ellos están haciendo hoy en las bases subterráneas alrededor de todo el mundo y aún en nuestras estaciones espaciales que han sido bien encubiertas al público.

Mientras millones de seguidores de Lucifer han continuado con la construcción de su propia raza superior, Lucifer ha estado envuelto con los sistemas políticos y económicos del mundo y ha creado sociedades secretas para trabajar al unísono a fin de traerlo al poder a través del un único gobierno mundial.
Sus seguidores han sobrepasado mas allá de lo que conocemos como alienígenas, sino que han combinado tanto el gobierno humano con las facciones militares también. Yahweh me dijo que siempre que los humanos se asocian o se han asociado con Satanás o sus fuerzas seguidoras de ángeles caídos ellos han venido a ser poseídos por los alienígenas y/o seguidores demoníacos de Satanás. Los demonios y los alienígenas son dos cosas diferentes, pero ambos trabajan para esclavizar, poseer, y controlar la humanidad y ambos grupos caen bajo la autoridad de Satanás. Esto incluye aquellos quienes desde las sociedades secretas se comprometen con votos de lealtad a el o “al Dios de luz” el cual es Satanás enmascarado como el verdadero Dios.
En estos últimos días mientras nos acercamos a la hora profética, la rebelión de Satanás será un tanto diferente. En este tiempo la mayoría de la civilización aceptará a Satanás como Dios y sólo la minoría lo rechazará. En este tiempo se le permitirá a Satanás matar a aquellos quienes se nieguen a adorarlo. En la primera rebelión la mayoría lo rechazó, en esta segunda la mayoría lo aceptará.
Satanás ha introducido su libreto para conquistar el mundo como el Nuevo Orden Mundial. Con su aparición personal en la tierra el se enfrentará otra vez con rebelión y resistencia en contra de su autoridad. No obstante, antes de que el arribe tendrá que enfrentar y tratar con algo con lo que el probablemente no estaba contando, el retorno de la Reina Shazuraze y la Reina Rashayel. Estas dos, nacidas tan humanas como los anteriores elegidos fueron y han sido, se levantarán nuevamente y pelearán en contra de Satanás y sus seguidores y alertarán al pueblo de Yahweh de los eventos profetizados que vienen y los alejará de los engaños de Satanás en los últimos días. Ellas están de regreso…

Ellas caminan sobre la tierra hoy y pelean diariamente en contra de las fortalezas de Satanás para exponer sus planes y levantar a los dormidos elegidos de Yahweh, hay mucho más limitaciones ahora y hay muchos otros de los elegidos aquí durante estos últimos días también con asignaciones de Yahweh para cumplir. No estoy hablando de reencarnación, donde alguien muere y se mantiene retornando a la tierra una y otra vez como una planta, un animal o un humano. Esto es algo totalmente diferente. Esto es Yahweh permitiendo que ángeles del pasado vengan a la tierra y permitiéndoles nacer aquí como parte de la humanidad y viviendo una vida para hacer Su voluntad, cualquiera que esta sea. Y este grupo es llamado los Elegidos.

Si piensas que eres diferente es porque lo eres. Si sientes que hay un llamado sobre ti es porque lo hay. Muchos de ustedes los que leen esto son parte de los Elegidos y necesitan buscar a Yahweh de manera que El pueda revelártelo.

Hoy, mucho del remanente elegido del Señor están durmiendo y no saben quienes son en El. La única manera de saber quien eres es buscándolo a El de manera que Él pueda revelártelo. Seguro, que hay muchos siendo engañados con falsas visiones y profecías y claman ser cosas que no son. Los conocerás por sus frutos y por las palabras que ellos hablan si son de Yahweh o de un espíritu que se hace pasar por EL.

El arcángel Miguel y Gabriel no le hablan al pueblo de Yahweh hoy en día. No obstante los demonios enmascarados como estos dos ángeles sí lo hacen. Aquellos engañados con visiones de seres que se presentan como el Arcángel Miguel o Gabriel abundan. Esta es la razón de por que es importante orar por la verdad en todas las cosas diariamente y ser guardado del mal de manera que Satanás no pueda embaucarte y engañarte. Ora para que la verdad te sea revelada en todas las cosas diariamente. Busca al Dios Altísimo y lo que el desea que hagas como parte de Su resistencia armada y como elegido trabajando en contra de Satanás y de las cosas que vienen.

Este es el tiempo para el remanente de los elegidos que han sido enviados aquí para que en los últimos días despierten y vayan a la batalla y se adelanten como líderes en contra de Satanás y su próximo arribo aquí en la tierra. Los elegidos son guerreros. Se valiente y osado como una vez lo fuiste. Las personas necesitan prepararse para los tiempos de sufrimiento que vienen tales como hambrunas, y plagas, Guerra, ley marcial que se extenderá sobre la tierra. Cuando alguno cae los demás deben levantarse y tomar su lugar.

Despierta Remanente. El tiempo es ahora. Muchos de ustedes saben quienes son, o creen saberlo. Busquen al Altísimo para las respuestas que necesitas de manera que El te las pueda reveler y revelarte quien eres en El.

Pregúntale.

Tal como Yahweh tiene sus elegidos, Satanás tiene a sus antiguos generales y oficiales de rango con el naciendo en cuerpos humanos, poseyendo humanos, y manipulando gobiernos y militares para que le sirvan. El inclusive tiene su propio linaje operando en la tierra. La guerra comenzó. Muchos billones de personas están atrapados en medio, y estos son quienes debemos tratar de alcanzar para el Dios Altísimo. Especialmente aquellos quienes claman el nombre del Señor y se sientan en las iglesias de Satanás operadas por sus generales a quienes yo me refiero como profetas de la Bestia.

Podemos alcanza a 1/3 de ellos, pero es un enorme trabajo y probablemente un remanente de un tercio permanecerá fiel al Altísimo. Muchos son llevados en error y falsas doctrinas y lamentablemente porque no pueden imaginar quienes ellos son.

Es un trabajo levantar a los elegidos y preparar a la novia, pero podemos hacerlo!

Ármate con Él.

La Guerra comenzó.

Ellos estaban allá. Los elegidos, los escogidos de Dios. Ellos estaban con Elohim cuando El recreó la tierra.

Muchos de los elegidos previamente vivieron en la tierra bajo el régimen de Halayel (lo he escrito como se pronuncia Hallel), nombre real de Lucifer, quien era el ángel de mas alto rango empoderado por Yahweh y quien había sido señalado para gobernar Su creación. Hasta que se rebeló.

Los elegidos han vivido aquí en la tierra y en los otros planetas en los que habían civilizaciones angélicas donde ellos vivieron muy parecido a como los humanos lo hacen hoy en la tierra. No se cuales son todas las diferencias o similitudes que habían entre las antiguas civilizaciones angélicas comparado con los humanos, pero en esos tiempos antiguos Halayel sirvió como el Señor de la Alabanza, el portador de la luz y muchas otras cosas. En ese tiempo ellos tenían acceso dentro de este sistema solar para habitar los planetas y viajar a través del espacio, nada les era reservado. Ellos no estaban limitados por o tenían cuerpos de carne. Ellos poseían y Vivian en formas angelicales.

Pero algo comenzó a acontecer y el gobierno de Halayel se convirtió en una rebelión. El deseaba ser Dios. El deseaba que la adoración y la alabanza de los ángeles del Dios Altísimo fueran dirigidas a él. El codició sus alabanzas y adoración y el deseaba ser el creador y ser honrado y adorado como Dios.

Halayel contaminó nuestro sistema solar con su avaricia y orgullo. Los ángeles quienes amaban al Señor observaron con disgusto como Halayel reclutó la tercera parte de los ángeles para que se le unieran en su rebelión creyendo que ellos podrían llegar a ser Dioses con él como su líder, o como el “altísimo”. Ellos intentarían poseer su propia creación tanto de animales y de lo que hoy conocemos como hombre

In Ezequiel 28:14 dice: 14Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios,...

Halayel no estaba feliz con solo ser un querubín de muy alto rango con gobierno sobre múltiples planetas. El deseaba ser como el Dios Altísimo. Y encontrarás la civilización pre-adámica, pre-histórica en esta tierra dentro de este ámbito de dominio y rebelión.

Todos los consejos de gobierno de los planetas fueron eventualmente derrotados por aquellos leales a los planes de Halayel y se convirtieron en co-conspiradores mientras Halayel intentaría volverse acepto como el supremo gobernante. Aquellos leales al Dios Altísimo fueron removidos de sus posiciones por la fuerza. La rebelión instigada por Halayel se convirtió en interplanetaria. El ya tenía dominio sobre toda la política y economía y de esta manera implementó esta rebelión bajo su propia autoridad. Pero aquellos leales al Señor no irían junto con el y se resistieron y rebelaron en contra de Halayel y por tanto los reinos de este universo se dividieron.

Antes de la rebelión hubiese comenzado un Ángel gladiador y guerrero llamado Reina Shazuraze, Reina de Fuego, quien destruiría con fuego todas las cosas que no fuesen de Yahweh, había dejado la tierra para viajar y explorar el universo. No sé si el fuego es literal o simbólico de algo más. Yahweh dijo, “ella era la Reina de Fuego”.

Reina Shazuraze, la líder de muchos escuadrones de ángeles, había salido sola a volar a través del espacio. Cuando retornó, la rebelión de Halayel había comenzado.

Disgustada con el giro que tomaron los eventos, Shazuraze quiso dirigir una armada de ángeles guerreros en contra de Halayel y derrotar su gobierno pero el Yahweh la refrenó. El permitiría a Halayel tener su rebelión. Incapaz de pelear, la Reina Shazuraze se reunión con la reina Rashayel y ellas conspiraron para reunir los ángeles fieles a Yahweh y dirigir un éxodo fuera de los planetas sobre los que Lucifer había tomado el control. I ellas no podían pelear contra él, ellas ciertamente no vivirían bajo su gobierno. Por tanto, Shazuraze salio de nuevo, esta vez para buscar un nuevo lugar para los ángeles vivir.

Con Shazuraze fuera, Rashayel comenzó a organizar las civilizaciones angelicales para el éxodo masivo de los planetas que tomaría lugar cuando Shazuraze retornara.

Para ese tiempo la línea divisoria había sido trazada y dos tercios de los ángeles en ese tiempo rechazaron los intentos de Halayel de jugar a Dios.

Los intentos de Halayel de ser adorado como Dios habían fallado.

Durante ese tiempo muchas proezas habían sido hechas por los ángeles leales a Yahweh mientras se preparaban para dejar los planetas asociados con Halayel, la mayoría de las mujeres rechazaron esto y fueron las reinas de Yahweh quienes se pararon y pelearon en contra de Halayel y dirigieron a los ángeles leales a Yahweh a abandonar a Satanás, la tierra y también los demás planetas involucrados. Y estoy segura que otros fueron involucrados también pero solo revelo las cosas que Yahweh específicamente me ha revelado.

Las reinas y los otros ángeles del Señor sabían que Su juicio vendría como resultado del orgullo y codicia de Halayel, quien se convertiría después en Satanás. Ellos sabían el que Dios Altísimo destruiría lo que El había creado y ellos supieron que tenían que irse o ser atrapados en el juicio. Las reinas trabajaron juntas con aquellos quienes escogieron permanecer fieles a Yahweh y dirigieron un éxodo fuera de los planetas sobre los cuales vendría el juicio de Yahweh. Si aquellos ángeles tuvieron alguna participación en el juicio mismo, no lo sé.

El Dios Altísimo, viendo su lealtad a El y sus esfuerzos por resistir y relocalizarse fuera de la rebelión de Halayel, honró su perseverancia y rebelión en contra de él. La reina Shazuraze había buscado al Altísimo por ayuda y el abrió su casa a todos los ángeles que permanecieron fieles a El.

Por tanto, los ángeles de luz, aquellos permanecieron fieles a Yahweh fueron protegidos en el hogar celestial del Altísimo mientras el destruía con juicio los que se convirtieron en ángeles malvados de oscuridad y también a los planetas que ellos habían derrocado.

La mayoría de nosotros somos dirigidos a creer que la rebelión de Lucifer fue un evento rápido que fue deshecho rápidamente por el Dios Altísimo, pero esto no pasó de ese modo.

Los evolucionistas no estaban completamente equivocados. El hombre de Neandertal, Cro-Magnon y otros tipos a los que nos referimos como hombres de las cuevas u hombre mono existieron alguna vez, un concepto que la iglesia se niega siquiera a conocer. Pero en donde todos se han equivocado en es quien creó qué.

Halayel y sus conspiradores nunca pudieron alcanzar hacer lo que el Altísimo hizo con la humanidad. Y esta es la razón de por qué los evolucionistas no pueden hallar el eslabón perdido. Ese eslabón perdido entre las criaturas de aspecto de primate o mono de los tiempos prehistóricos y los humanos que tenemos hoy en día, sencillamente porque éstos no están relacionados entre ellos, ni creados por la misma mano del Dios Altísimo. Estos hombres de especto de primates o monos fueron el resultado de los intentos de Lucifer de crear su propia raza de seres.

Halayel y sus seguidores intentaron crear sus propios animales, y que es donde obtenemos los dinosaurios y otras extrañas criaturas que vemos en la mitología y el folklore. Los cráneos y huesos del os hombres y animales prehistóricos han sido encontrados desde tiempos antiguos cuando Lucifer y sus seguidores estaban tratando de crear su propio mundo. Para empezar no sabemos o recordamos cuales tipos de animales ellos tenían, tampoco no recordamos exactamente de que tipos hay en el cielo ahora, pero eran animales de algún tipo, y fueron estos seres los que la facción de Halayel entrecruzó formando criaturas mitológicas de las que hemos escuchado hablar tales como las sirenas, el unicornio, dinosaurios, etc.

Atlantis y Lemuria eran ciudades en la tierra donde estos ángeles residieron y desarrollaron una tecnología que sobrepasa con creces cualquier cosa que la humanidad haya alguna vez tenido o visto. Y ellos no estaban confinados a la tierra, ellos podían viajar a planetas distantes y visitar, comercializar, y cohabitar con los ángeles que vivían en éstos planetas. De hecho, el Nuevo Orden Mundial no es nada más que este antiguo orden mundial planetario revivido para los últimos días. El Comercio y la economía interplanetario vino a ser del dominio de Lucifer, y el gobernó desde un planeta distante llamado Rahab.

Los códigos de la Biblia revelan que Lucifer tenía una mansión o lugar de residencia en todos estos planetas incluyendo la Tierra, pero su planeta hogar era Rahab, localizado entre Marte y Júpiter, y este fue totalmente destruido y sacado del nuestro sistema solar con sus habitantes presos dentro de el. Rahab está retornando a la tierra en estos últimos días y es conocido mas como Nibiru o Planeta X donde aquellos aprisionados dentro de el serán liberados y se les permitirá venir a la tierra a ayudar a Lucifer a subyugarla y conquistarla. Cuando el Señor juzgó y destruyó Rahab El permitió que Lucifer y algunos de sus seguidores escaparan.

El ADN impreso en los humanos es 11-22-33 y los ángeles que se rebelaron en contra del Altísimo no han sido capaces de duplicarlo. Estos números representan las 11 costillas, los 22 huesos en el cráneo, y las 33 vértebras en el humano.

Después de que El Altísimo tuvo suficiente de su rebelión, y habiéndole dado plenitud de tiempo para arrepentirse de lo que hicieron, Él finalmente destruyó sus hogares y civilizaciones. Los planetas fueron destruidos con granizo y fuego, y aquellos que se rebelaron fueron lanzados dentro de prisiones o forzados a hacer de sus casas las cavernas de sus respectivos planetas para vivir en ellas. Como parte de su juicio, ellos perdieron su apariencia angelical y se convirtieron en seres de aspecto grotesco.

Halayel fue librado de ser aprisionado y se convirtió en un fugitivo del juicio de Yahweh. Muchos de los que ayudaron a planear y a implementar su intento de golpe de estado les fue también permitido transitar libres. Sin un lugar donde vivir más que las cavernas de sus destruidos planetas ellos recogerían las piezas de lo que quedó y sobrevivirían a sus propias expensas.

Los años pasarían. Cientos, aun quizás miles o millones de años. Y el Altísimo recrearía la tierra. Aquellos quienes dirigieron la rebelión contra Halayel están con El cuando Él miró sobre la tierra y pronunciaría que esta sería recreada, pero esta vez, con el hombre hecho a Su propia imagen.

No habría otra creación angelical, ni casa para Sus seres angélicos, sino una casa para la humanidad. Una nueva creación por Yahweh. Un ser creado a Su propia imagen. Halayel escuchó acerca de sus planes y desde que escuchó que una nueva creación a la imagen de Yahweh fue dominado por la ira y los celos. Planeó destruir lo que Yahweh iba a crear y una vez más intentó usurpar su propia autoridad sobre esta. Así que vigiló mientras Yahweh creaba un Nuevo cielo y una nueva tierra para la humanidad y entonces comenzó a hacer sus planes.

Yahweh sabía que cuando El recreara la tierra Halayel intentaría una vez más de tomar el control sobre Su creación y ser adorado como Dios. De hecho El lo había reservado para esto.

Isa 45:7 “7que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo el SEÑOR soy el que hago todo esto.”
La humanidad, como las civilizaciones angélicas antes de ellas, fueron creados con libre albedrío. Yahweh usaría a Satanás para probarlos. ¿A Quien estas personas de la tierra escogerían para servir? ¿A Yahweh o a Satanás? Esto se convertiría en una Guerra entre el Creador y lo creado. En este tiempo Halayel tendría que trabajar indirectamente detrás de bambalinas hasta su tiempo señalado cuando le será permitido aparecer en la tierra y tomar control físico de ésta. Por tres años y medio a Halayel se le permitirá gobernar la humanidad y al final del tiempo antes señalado en la tierra Yahweh vendrán otra vez a destruir con juicio Su creación y a todos aquellos quienes se unieron a Halayel en la rebelión en contra de Él.

Como la humanidad creció y pobló la tierra muchos de los Elegidos, los ángeles leales de previas civilizaciones, escogieron y buscaron al Altísimo para nacer como humanos y completar sus roles que El les señalaría para cumplir como humanos en la tierra. El permitió a muchos de ellos, si no a todos, retornar a través de las edades como parte de la humanidad. El sabía quienes eran ellos y se refirió a ellos como a Elegidos o vasos de honra escogidos.

Ahora sabes por que y como Yahweh podía tener nombres escritos en el LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DE ESTE MUNDO. Porque el conocía aquellos quienes eran de El y quien retornaría a la tierra para nacer de un cuerpo de carne y vivir como humanos para cumplir Sus propósitos en la tierra dentro de esta nueva creación.

Estos son los elegidos. Aquellos quienes lo han previamente adorado, glorificado y honrado a El a pesar de los intentos de Halayel de engañarlos para gobernar sobre ellos. Los elegidos de Yahweh no son de una raza en particular de gente en la tierra sino de aquellos del pasado antiguo quienes El enviaría específicamente a la tierra para hacer Su voluntad a través de los siglos de la nueva tierra. Ellos eran aquellos que el enviaría a la tierra a cumplir Su plan de traer redención dentro del mundo a aquellos quienes vendrían a estar bajo maldición de muerte y bajo el indirecto y aún directo gobierno de Halayel.

Si, los elegidos, los ángeles quienes superaron la primera rebelión de Halayel serían enviados a operar en carne humana, a ser nacidos como humanos a través de la historia de la humanidad. ¿Sabrían ellos quienes eran? ¿Recordarían ellos su pasado? Si lo hicieron, Halayel, conocido ahora como el adversario, Satanás, se aseguró de tener la teología y las iglesias que los rechazaran. Esto permanecería como un secreto por los siglos. El que tanto Yahweh pudiera mandar sus ángeles a la tierra como también Satanás los suyos. Satanás podría enviar aquellos leales a el en su rebelión en contra del Altísimo, nacidos como humanos para cumplir sus planes en la tierra. En tanto tendríamos vasos de honor y deshonor enviados a la tierra a nacer como humanos para cumplir propósitos específicos a través del tiempo. La guerra se había iniciado.

Un concepto una vez entendido, sería enterrado durante la era de la iglesia. Conocimiento una vez dado por sentado por nuestros antepasados Hebreos. Ellos entendieron mucho más que lo que nosotros entendemos ahora. Se nos ha escondido mucha información.

Las persecuciones de la primera iglesia fueron instigadas y designadas por Lucifer mismo. No solo estaba el enojado acerca de quien era realmente Yahushua, el tenía que eliminar el conocimiento de Jesús como el Mesías y el conocimiento contenido por los israelitas y el pueblo Hebreo de manera que no se traspasara a través de las generaciones.

Lucifer ha sido y siempre será inferior al Dios Altísimo. Un ser creado nunca será mayor que su Creador. No obstante el ha trabajado en los muchos miles de años pasados para el tiempo profetizado cuando se le permitirá venir a la tierra a gobernar por 42 meses. Lucifer está sirviendo a los planes del Altísimo para probar la humanidad. ¿Servirá la humanidad y seguirá al Altísimo o escogerá seguir las mentiras y engaños de Lucifer?

En estos últimos días, a Satanás se le permitirá levantarse en la tierra una vez más. La Biblia se refiere a él como el Anticristo. El arribará y tendrá su asociado al cual la Biblia se refiere como el Falso Profeta que anuncia que el es Dios y demanda que el mundo lo adore engañando a muchos en la tierra otra vez. Habrá un voto luciferino de lealtad requerido para poder participar en su Nuevo Orden Mundial. Aquellos que se nieguen a adorar su imagen serán asesinados.
El ha estado ocupado planeando y preparándose por centurias sobre cómo el subirá al poder. Como el príncipe del aire, el ha estado gobernando en el primer y segundo cielo, mientras el y fuerzas de millones de ángeles caídos ahora conocidos y referidos como alienígenas han estado observando y conspirando en cómo tomar el control del mundo. ¿Puede nuestro gobierno detenerlo? ¿Puede un gobierno global unir todas las fuerzas del mundo y detenerlo?, o ellos simplemente son parte del plan?

Fue durante el siglo XX cuando los alienígenas descubrieron las cavernas en Norte América y comenzaron a infiltrarse bajo tierra, un mundo subterráneo bajo los Estados Unidos. Mientras los Estados Unidos empezaron a construir profundas bases subterráneas, los alienígenas vieron como ellos podrían manipular estos para sus propios usos y comenzaron a hacer contacto con los oficiales militares y políticos. Nuestros más tempranos registros son de un tratado que ellos hicieron con el Presidente Roosevelt en 1933. De manera que hicieron América su casa base de operaciones para los últimos días que han comenzado.
Los ángeles caídos, después de ver lo que el Señor creo en Adán y Eva, nunca se detuvieron en tratar de imitar esta creación; no obstante ellos nunca tuvieron éxito. Leemos en el Libro de Enoc como una segunda rebelión entre los ángeles del Altísimo ocurriría y ellos vendrían a la tierra físicamente a cohabitar y reproducirse con los humanos. Esto reemplazaría sus intentos de creación por bio-ingeniería, y serían capaces de reproducir hijos con mujeres humanas. Cuando eventualmente el Señor destruyó esos intentos de rebelión con un diluvio y los hundió a todos ellos, El entonces hizo físicamente imposible para ellos el procrear con humanos. Pero esto no se detuvo entonces, no obstante, ellos se tornarían hacia creaciones in Vitro, clonación y cosecha o disección de almas. Y ahí es donde están ellos hoy con sus intenciones de crear sus propios humanos o “raza superior” para superar la creación de Yahweh y ser capaces de producir y crear su propia raza. Y esto es lo que ellos están haciendo hoy en las bases subterráneas alrededor de todo el mundo y aún en nuestras estaciones espaciales que han sido bien encubiertas al público.

Mientras millones de seguidores de Lucifer han continuado con la construcción de su propia raza superior, Lucifer ha estado envuelto con los sistemas políticos y económicos del mundo y ha creado sociedades secretas para trabajar al unísono a fin de traerlo al poder a través del un único gobierno mundial.
Sus seguidores han sobrepasado mas allá de lo que conocemos como alienígenas, sino que han combinado tanto el gobierno humano con las facciones militares también. Yahweh me dijo que siempre que los humanos se asocian o se han asociado con Satanás o sus fuerzas seguidoras de ángeles caídos ellos han venido a ser poseídos por los alienígenas y/o seguidores demoníacos de Satanás. Los demonios y los alienígenas son dos cosas diferentes, pero ambos trabajan para esclavizar, poseer, y controlar la humanidad y ambos grupos caen bajo la autoridad de Satanás. Esto incluye aquellos quienes desde las sociedades secretas se comprometen con votos de lealtad a el o “al Dios de luz” el cual es Satanás enmascarado como el verdadero Dios.
En estos últimos días mientras nos acercamos a la hora profética, la rebelión de Satanás será un tanto diferente. En este tiempo la mayoría de la civilización aceptará a Satanás como Dios y sólo la minoría lo rechazará. En este tiempo se le permitirá a Satanás matar a aquellos quienes se nieguen a adorarlo. En la primera rebelión la mayoría lo rechazó, en esta segunda la mayoría lo aceptará.
Satanás ha introducido su libreto para conquistar el mundo como el Nuevo Orden Mundial. Con su aparición personal en la tierra el se enfrentará otra vez con rebelión y resistencia en contra de su autoridad. No obstante, antes de que el arribe tendrá que enfrentar y tratar con algo con lo que el probablemente no estaba contando, el retorno de la Reina Shazuraze y la Reina Rashayel. Estas dos, nacidas tan humanas como los anteriores elegidos fueron y han sido, se levantarán nuevamente y pelearán en contra de Satanás y sus seguidores y alertarán al pueblo de Yahweh de los eventos profetizados que vienen y los alejará de los engaños de Satanás en los últimos días. Ellas están de regreso…

Ellas caminan sobre la tierra hoy y pelean diariamente en contra de las fortalezas de Satanás para exponer sus planes y levantar a los dormidos elegidos de Yahweh, hay mucho más limitaciones ahora y hay muchos otros de los elegidos aquí durante estos últimos días también con asignaciones de Yahweh para cumplir. No estoy hablando de reencarnación, donde alguien muere y se mantiene retornando a la tierra una y otra vez como una planta, un animal o un humano. Esto es algo totalmente diferente. Esto es Yahweh permitiendo que ángeles del pasado vengan a la tierra y permitiéndoles nacer aquí como parte de la humanidad y viviendo una vida para hacer Su voluntad, cualquiera que esta sea. Y este grupo es llamado los Elegidos.

Si piensas que eres diferente es porque lo eres. Si sientes que hay un llamado sobre ti es porque lo hay. Muchos de ustedes los que leen esto son parte de los Elegidos y necesitan buscar a Yahweh de manera que El pueda revelártelo.

Hoy, mucho del remanente elegido del Señor están durmiendo y no saben quienes son en El. La única manera de saber quien eres es buscándolo a El de manera que Él pueda revelártelo. Seguro, que hay muchos siendo engañados con falsas visiones y profecías y claman ser cosas que no son. Los conocerás por sus frutos y por las palabras que ellos hablan si son de Yahweh o de un espíritu que se hace pasar por EL.

El arcángel Miguel y Gabriel no le hablan al pueblo de Yahweh hoy en día. No obstante los demonios enmascarados como estos dos ángeles sí lo hacen. Aquellos engañados con visiones de seres que se presentan como el Arcángel Miguel o Gabriel abundan. Esta es la razón de por que es importante orar por la verdad en todas las cosas diariamente y ser guardado del mal de manera que Satanás no pueda embaucarte y engañarte. Ora para que la verdad te sea revelada en todas las cosas diariamente. Busca al Dios Altísimo y lo que el desea que hagas como parte de Su resistencia armada y como elegido trabajando en contra de Satanás y de las cosas que vienen.

Este es el tiempo para el remanente de los elegidos que han sido enviados aquí para que en los últimos días despierten y vayan a la batalla y se adelanten como líderes en contra de Satanás y su próximo arribo aquí en la tierra. Los elegidos son guerreros. Se valiente y osado como una vez lo fuiste. Las personas necesitan prepararse para los tiempos de sufrimiento que vienen tales como hambrunas, y plagas, Guerra, ley marcial que se extenderá sobre la tierra. Cuando alguno cae los demás deben levantarse y tomar su lugar.

Despierta Remanente. El tiempo es ahora. Muchos de ustedes saben quienes son, o creen saberlo. Busquen al Altísimo para las respuestas que necesitas de manera que El te las pueda reveler y revelarte quien eres en El.

Pregúntale.

Tal como Yahweh tiene sus elegidos, Satanás tiene a sus antiguos generales y oficiales de rango con el naciendo en cuerpos humanos, poseyendo humanos, y manipulando gobiernos y militares para que le sirvan. El inclusive tiene su propio linaje operando en la tierra. La guerra comenzó. Muchos billones de personas están atrapados en medio, y estos son quienes debemos tratar de alcanzar para el Dios Altísimo. Especialmente aquellos quienes claman el nombre del Señor y se sientan en las iglesias de Satanás operadas por sus generales a quienes yo me refiero como profetas de la Bestia.

Podemos alcanza a 1/3 de ellos, pero es un enorme trabajo y probablemente un remanente de un tercio permanecerá fiel al Altísimo. Muchos son llevados en error y falsas doctrinas y lamentablemente porque no pueden imaginar quienes ellos son.

Es un trabajo levantar a los elegidos y preparar a la novia, pero podemos hacerlo!

Ármate con Él.

La Guerra comenzó.

0 comentarios: