Las Dos Bestias de Apocalipsis 13: El Anticristo y el Falso Profeta

Hemos estado esperando por siglos la profetizada pareja que ha de venir. Y parece que su llegada está mucho más cerca de lo que la mayoría siquiera sospechan.

La Biblia profetiza de un tiempo cuando dos líderes vendrán al poder con y bajo la aprobación y autoridad de Satanás para engañar al mundo y esclavizarlo para que adoren a Satanás como a Dios. La primera bestia, conocida como el Anticristo, no vendrá proclamando que el es Satanás. El vendrá actuando a ser Dios, y la segunda bestia declarará que la primera es Dios y forzará al mundo a adorarlo.


La Biblia revela que en los últimos días dos bestias se levantarán en poder y trabajarán juntas para engañar y destruir a la humanidad.

El Anticristo y el Falso Profeta.

El hecho de que haya dos bestias se auto-explica. En Apocalipsis 19:20 su futura captura es predicha:

20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Pero antes de esto, ellos infligirán muerte y destrucción sobre el mundo destruyendo nuestro mundo como lo conocemos. Los últimos tiempos profetizados son como las piezas de un rompecabezas. Y cada vez que consigues una o dos piezas, te detienes ante éstas porque no sabes si encajan y entonces de repente algo pasa y todas las piezas empiezan a encajar en el rompecabezas.

Una revelación, una comprensión, un acierto sobre algo que has estado interpretando y leyendo erradamente. Y entonces todo viene junto como las piezas de un rompecabezas y sabes y entiendes los eventos que caen en su justo lugar.

Hay muchos a traves de los años quienes han tratado de interpretar las profecías de los últimos días basados en el conocimiento humano de los eventos de ese tiempo o de lo que ellos vislumbran que viene. Pero la mayoría lo que ha estado haciendo es reciclando los errores de todos los demás e interpretando erradamente los eventos del futuro.

Hay muchos anticristos y falsos profetas en el mundo. Este no es un título para un solo oficio en particular. Hay muchos quienes ostentan esos títulos y oficios y han existido a traves de los siglos tal como los hay en estos últimos tiempos. La Biblia llama bestias a las dos últimas que surgirán porque eso es exactamente lo que son.

Y aquí es donde empezaré: Apocalipsis 13:1-10
1Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga. 10Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

En términos proféticos la palabra ‘mar’ es usada para simbolizar naciones. En el verso uno él se levanta de las naciones con siete cabezas y diez cuernos. Siete cabezas en particular significan siete personas con los nombres de blasfemia. El término ‘cuerno’ significa poder y autoridad y ‘corona’ representa que ellos son reyes. Así que él surge de las naciones con 7 líderes y 10 cuernos (áreas) de poder y autoridad con 10 coronas.

Así que vayamos directo, 7 cabezas con los nombres blasfemos, 10 cuernos y sobre los cuernos 10 coronas.

Las coronas representan reinado, o un título honorífico. En términos espirituales coronas son premios. Por ejemplo, los creyentes en el cielo serán recompensados con coronas de justicia, o corona de mártir. El término corona significa un premio. En terminología política la palabra corona significa un alto oficio. Reinado o presidencia.

A primera vista pareciera haber más cuernos y coronas que gente para llevarlas. Hay siete líderes con 10 premios/posiciones y área de poder y autoridad.

En el capítulo 17 se nos dijo que esas cabezas y cuernos son: de hecho lo que la mayoría de las personas de hoy no entienden de esa profecía bíblica es que la primera bestia de Apocalipsis 13 y la bestia de Apocalipsis 17 son una y la misma.




Apocalipsis 17:3: b-18

Y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 9Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra...

La bestia escarlata es sin duda la religión, llena de nombres blasfemos, unos piensan en el Vaticano con todo sus títulos blasfemos que el Papa tiene. Los EUA han reemplazado el fundamento en Dios y la Constitución por el Talmud y el Nuevo Orden Mundial. Y estas son las Leyes Talmúdicas de Noé, en las cuales el ex Presidente George Bush, padre, declaró que nuestro país estaba basado, son las que les han dado ‘autoridad’ para decapitar a cualquiera que adore a Jesucristo, Yahushua el Hijo de Dios (donde quiera que ellos comiencen a establecerlas). En el Talmud, Jesús representa adoración a ídolo, y la idolatría es castigada con la decapitación.

Es también este Talmud, en el cual el Vaticano está ahora basado. Es este Vaticano quien controla la mayoría de los gobiernos del mundo. No obstante nótese que la primera bestia de Apocalipsis está sentada en esta bestia, la bestia misma no es el Vaticano pero como podremos ver, la bestia es Babilonia, los EUA y esta se sienta sobre el Vaticano.

Así que continuemos.
“2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” Apocalipsis 13:2
Aquí hay una variedad de animales, y los animales son símbolos de personas o cosas. Sabemos que el dragón se refiere a Satanás. Hay muchas referencias en la Biblia que se refieren a Satanás como un dragón. Y aún en mi área referente a la Agenda Alienígena, sabemos que los dragones son conocidos como Draconianos o Dracos.

Allí es donde las iglesias comienzan a adaptar animales con ideas o con pasados reinados que se levantaron en poder y cayeron.

Y aquí es donde vi en los Códigos de la Biblia algo muy diferente para esta época.

En los códigos de la Biblia un leopardo significa terrorismo, terroristas o falso profeta. El oso representa socialismo/comunismo y el león representa a Dios, como uno de sus títulos es el “León de Judá” o puede ser usado para describir una de sus gentes o alguien que le sigue y actúa bajo su autoridad.

Así que básicamente en el verso 2 estamos viendo que un líder se levanta y que es un terrorista con una agenda comunista y habla como si el fuera Dios o uno de Dios. El “tiene boca de león”. El habla de y por Dios. Naturalmente hablando en términos de la bestia el es un apóstata. El no es realmente Dios o habla de parte de Dios, el es un apóstata y falso pero esa no es la impresión que él da a la gente sobre la que el gobierna. Ellos piensan que el es un creyente, un cristiano cuando realmente es una bestia apóstata y un terrorista empujando su agenda comunista pero lo hace haciéndose pasar como uno de los hijos de Dios actuando como si estuviera bajo la autoridad de Dios. Hitler citó las Escrituras todo el tiempo que estuvo en el poder. Las bestias aman citar las Escrituras porque eso distrae y atonta a las personas y ellos no pueden definir claramente que tipo de personas o líder están detrás de toda esta retórica religiosa.


Al verso 3...
“3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”
Hay diferentes interpretaciones de este pasaje en particular. La bestia misma muere y vuelve a la vida, o una nación misma es destruida y luego vuelve al poder, es ‘sanada’. En el capítulo 17 nos habla de que cabezas representa una sucesión de líderes.

Desde que he visto en los Códigos de la Biblia la interpretación más dominante es que uno que muere “como herido de muerte” significa una falsa muerte, y entonces revive. Nunca he visto en los códigos una ciudad siendo destruida y que luego revive en un corto término de tiempo y sabemos que esto es imposible que acontezca en un corto período de tiempo. Y en esta instancia, no estamos tratando como mucho tiempo. No estoy diciendo que no pueda pasar, sólo estoy diciéndoles lo que me ha sido mostrado en los códigos y no he visto este asunto en ellos.

Lo que estoy viendo en los códigos es la cercana muerte de un líder mundial, llevada hasta el final como una muerte real con un funeral formal y todo, cuando el realmente sólo sufrirá una experiencia cercana a la muerte porque algo lo herirá y lo pondrá próximo a la muerte. El literalmente se irá lejos y vendrá luego como el Anticristo. El es tomado a una estación espacial o a algún lugar en el espacio fuera de la tierra. Lucirá como una muerte real, pero no está muerto, solo en coma.



Verso 4…
“4y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”
¿Quién es “ellos”? Los 10 cuernos. Cuando ellos le vean morir y regresar, ellos entenderán que él es indetenible y que ellos no pueden vencerlo si ellos trataran de hacerlo. El es poderoso, y tiene todo a su disposición para mantener a todo el mundo bajo sujeción a él. El proviene de una nación poderosa y tiene una milicia poderosa. Y ellos se sobrecogerán de temor cuando vean que él vuelve a la vida.

A este punto, ellos también tendrán miedo de él. Ellos saben que nadie puede ir en contra de él y ganarle. Especialmente habiendo muerto y regresado para mostrarle al mundo que él es “inmortal”. Y esto será mejor, porque él no vendrá actuando a que es inmortal, el regresa actuando como si él fuera literalmente Dios mismo.

Y todos esos líderes adorarán al dragón. En la primera parte del verso este revela que ellos son Adoradores de Satanás. Ellos adoran al dragón. Ellos son todos parte de una hermandad oculta, sociedades secretas, iluminati o lo que sea, en el fondo es que ellos adoran a Satanás.

En Daniel 11 el profeta describe al Anticristo y como un dios de las fuerzas y se sobreentiende las frases oscuras. Estos son términos ocultistas. El “dios de las fuerzas” es la frase oculta y oscura en un lenguaje enigmático con significados escondidos y oscuros.

Versos 5 y 6...
5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo

Cuando él regresa como la bestia él es intrépido y arrogante y blasfema al Dios Altísimo con las cosas que él dice. El aún ataca y habla en contra “de los que residen en el cielo”. Y le será dado un tiempo de 3 y medio años para reinar, es decir 42 meses.

El no vuelve a tomar la posición de poder que tenía antes de su prematura falsa muerte, porque mientras él se fue esa posición fue llenada con alguien más. Cuando el retorne, tomará el control y gobernará sobre todo el mundo. Por supuesto hay aquellos quienes se rebelarán contra esto, pero en resumidas cuentas, el vendrá a ser el líder de un gobierno mundial.

Verso 7...
7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
¿Cómo hace él esto? Ley Marcial. Note que esta es la primera bestia aquí que se le ha dado poder para vencer a los santos y hacer guerra en contra de ellos. La parte total de la implementación del chip vendrá a través de la segunda bestia, la guerra actual en contra de los santos viene de la primera bestia. Hay dos persecuciones diferentes mencionadas, la guerra de los santos y entonces vendrá la puesta en ejecución del chip que esclavizará a todo el mundo, santos o no.

Se le dará autoridad global para ir tras todos los santos de Jehová. No sólo a través de la Ley Marcial en Norteamérica, sino en todo el mundo.

Esto toma lugar durante lo que la mayoría de las personas llaman la primera mitad del período de la tribulación.

Versos 8-9
8Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga.
Aquí está uno de esos misterios de Jehová que están siendo revelados. Antes aún de que la tierra fuera creada, El sabía quien nacería y quien sería suyo.

Y antes de que El siquiera hablara la primera palabra para crear la tierra y colocar a Adán y a Eva en el Jardín del Edén, El ya tenía el nombre de cada una de estas personas escrita en lo que El llama Su “Libro de la Vida”.

Son esas personas, cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida quienes adorarán a Satanás, su líder global, como a un Dios.

Y el último verso habla acerca de la primera bestia, verso 10 dice:

10Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
¿Sobre quien se está hablando aquí? De la bestia. El hace guerra en contra de los santos, el los tiene capturados, aprisionados y luego los mata. O una vez los captura y los lleva inmediatamente a ser asesinados. Y Jehová le está diciendo a el, “tu has asesinado por espada y ahora vas a morir por la espada”.

“Aquí está la paciencia y la fe de los santos.” Dondequiera que vemos esto en el libro de Apocalipsis, o que se dijo tener paciencia como en capítulo 14:12 o en 6:11 sabemos que la justicia está a la vuelta de la esquina o lista para ser emitida. Y en el verso 10 Jehová esta diciéndonos, que la bestia quien dirige a Su pueblo a cautividad y los mata está ahora para caer víctima de la misma espada que el levantó en contra de Su pueblo. Por ahora, su país se quemará y tendrá que huir para sobrevivir. Las 10 naciones aliadas de la cual el es parte, lo han traicionado a él y a Babilonia, el país de donde es él, y quemaran a Norteamérica con fuego.

La primera bestia tendrá 42 meses para gobernar. Notarás que después de la Guerra en contra de los Santos y la destrucción de Norteamérica él es básicamente un punto de alfiler en el panorama. Es ahora la segunda bestia quien se levanta y toma el poder.

Si hasta ahora no lo has reconocido, la primera bestia de Apocalipsis 13 es el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

La Segunda Bestia

Cuando la segunda bestia venga al poder el engañará y animará a las personas del mundo a aceptar la primera bestia como Dios. El tomará control sobre la economía mundial y demandará que a todo el mundo le sea implantado un chip por razones tecnológicas si ellos desean ser partícipes en la nueva economía. El viene con una doble autoridad, tanto religiosa como política. El declarará que la primera bestia es Dios y que el está aquí para ayudarlo a establecer la paz y la prosperidad y su reino sobre la tierra.

Durante su tiempo la primera bestia, el Anticristo, está extrañamente silencioso. No hay mucha referencia de él, más que la de estar activo parándose alrededor y tomando crédito por darle al Falso Profeta su “poder” para realizar milagros. El Falso Profeta clama de que esto es de la primera bestia, el Anticristo de quien el obtiene su poder, como consecuencia las personas deben adorarlo como a Dios (al Anticristo).

Cuando la segunda bestia se levante en poder y autoridad, la primera bestia la respaldará. Ellos están trabajando juntos, en confabulación para engañar al mundo. Como “Dios” la primera bestia dará un paso atrás y permitirá que la segunda bestia tome el poder. El Falso Profeta de este modo vendrá a ser la bestia dominante en escena.

Los Códigos de la Biblia sugiere varios candidatos de quienes cualquiera de ellos puede levantarse como el Falso Profeta. Benny Hinn es uno de ellos. El otro es el líder de la agenda NESARA, lo que ellos llaman el Maestro Ascendido, conocido como San Sananda, o Maitreya, Maitreya puede incluso ser un nombre de Mitra.

Todo acerca de la segunda bestia va a ser muy, muy engañoso. Si el candidato Sananda es escogido él ya está trabajando tras bambalinas con los gobiernos del mundo para implementar los inicios de la agenda NESARA económica y política de la bestia. El luce tal como las imágenes de Jesús que hemos visto. Sabemos, la mayoría de nosotros, que las imágenes que representan a Jesús son justamente interpretaciones de los artistas de cómo El debe haber lucido, pero este Sananda se irá más lejos y realmente viene luciendo como Jesús luce en las pinturas. Esto engañará a muchos. Este Sananda no es un humano, sino un alienígena que engañara a los ingenuos para que crean que él es un maestro ascendido del cielo. Lo que realmente es él, es un alienígena del abismo (del espacio), un ángel caído trabajando para engañar a la humanidad.

Así que tomemos de donde el Apóstol Juan comienza a describirlo en Apocalipsis 13:11-18:

11Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
En el verso 11 él ve a la bestia saliendo de la tierra…

11Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón...
El ve un hombre del linaje Judío/Israelita levantándose “subiendo de la tierra” lo que significa el pueblo Judío. Estos son los nativos de la tierra. Los Israelitas. Así que este es de su linaje sanguíneo en cierto grado. No estoy diciendo que el se levanta del Israel presente. Hitler mismo tenía sangre judía. Es solo detallando que el tendrá sangre Judía/Israelita.

El tiene dos cuernos como un cordero. Los cuernos representan poder y autoridad y el tiene dos, lo cual significa que tiene doble autoridad. La frase, “como un cordero” sugiere que el es religioso. Solamente que este habla como un dragón. El es un mensajero de Satanás. El no es un real cordero de Jehová/Yahweh, el es un lobo. El no adora a Yahweh/Jehová, el adora a Lucifer.

Versos 12-13:
12Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

El ejercita todo el poder de gobierno de la primera bestia y toma el control sobre el gobierno mundial.

Y no solamente toma el control sobre el gobierno global, el toma el control y establece una religión global. El tiene dos cuernos, lo que significa autoridad dual. A este punto, el tiene el control sobre el mundo entero en ambas áreas religiosa y política. En esencia, el gobierna sobre todo y toma autoridad para hacerlo por la primera bestia y por Lucifer…

El engaña al mundo y es capaz de realizar grandes milagros. El hace que fuego descienda del cielo tal como Elías lo hizo. No puedo decir qué tipo de fuego es, pero es lo suficientemente bueno como para engañar a millones, talvez billones de personas para que crean que el es Dios. De hecho la Biblia dice que el engaña a aquellos que viven en la tierra.

Verso 14:
14Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

El luego hará que el mundo levante una imagen de la primera bestia. Esto será un tipo de monumento o estatua.

Verso 15:
15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
La segunda bestia entonces hará esta estatua con la imagen de la primera bestia y actuará como si estuviese viva, como algo viviente. Y la pena por negarse a adorarla, inclinarse ante esta o darle homenaje, es la muerte.

Ahí es donde las armadas del Anticristo entrarán. Ellas ayudarán al Falso Profeta a imponer la adoración a esta estatua alrededor del mundo.

Los alienígenas quienes se convertirán en implementadores, si ellos ven a alguien que no adore la estatua en el tiempo señalado, no importa como ellos lo ejecuten o lo impongan, tendrán la autoridad para ejecutar esa persona.


Versos 16-18:
16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Es interesante que en los Códigos de la Biblia ‘contar’ es otro término para calcular o computar.

Esta marca es un chip, un chip de computadora, un chip implantable. Y este chip es tan pequeño, del tamaño de un punto, que este puede ser literalmente colocado en o sobre cualquier cosa.

El apóstol dice que a ninguna persona se le permitirá comprar algo, o aun vender nada para hacer dinero, sin la marca de la bestia. Y la marca puede ser esta particular marca, el chip, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre el cual calcula ser 666. En la Numerología Hebrea las letras contienen el valor de un número en ellas. Con las letras que deletrean el nombre de la bestia, este se añadirá a 666.

Interesantemente, el ángulo interior de una pirámide equilátera también equivale a .6666666 o justamente 666. Encontrarás también en un hexagrama, la “Estrella de David”, seis triángulos equiláteros (tres lados cada uno) rodeando un hexágono. Seis veces tres es igual a dieciocho. Seis mas seis mas seis es igual a dieciocho. 6+6+6 igual a diferentes formas de ver al”666”, la marca de la bestia. La Estrella de David nunca fue un símbolo nacional de los Judíos hasta el 1800 cuando los iluminati hicieron este.

Los códigos indican que esta marca pudo también ser en forma de crucifijo o cruz.

De cualquier forma tienes que tener 1 de 3 requerimientos para estar disponible a funcionar en cualquier sociedad alrededor del mundo y poder comprar cosas para vivir y vivir una ‘normal’ vida diaria cualquiera sea la vida en ese tiempo, o poder vender algo para hacer dinero. No podrás llevar un negocio o siquiera una venta de garaje sin la marca, el nombre o el número de la bestia sobre o dentro de tu mano derecha o tu frente.

Algunos afirmarán que realmente es mas “sobre” que “dentro” de tu mano derecha o tu frente. A este punto no importa si es sobre o dentro, mantente lejos de que te pongan cualquier cosa sobre o dentro de tu mano derecha o tu frente. Y estarás bien. Si una vez dejas que te lo pongan, vendrás a ser propiedad de Lucifer como uno de los suyos. Cuando te unes a esta economía impuesta, la cual es realmente impuesta por Satanás mismo, vienes a ser esclavo de él. El te poseerá desde ese momento, en cuerpo y alma.

Aquellos que se nieguen a ponerse la marca, serán decapitados. Los creyentes en el real y verdadero Dios Altísimo escogerán morir antes que venir a ser poseídos por Satanás. Ellos entenderán el significado de lo que realmente significa unirse a esta economía global y gobierno mundial.

A este punto del tiempo en el reloj profético, Norteamérica ha sido destruida, los alienígenas correrán rampantes, y la bestia y el falso profeta estarán gobernando probablemente desde Jerusalén para unir las armadas del mundo allá para el Armagedón.

Así que ¿como será advertido el mundo para que no acepten esta marca y chip si la mayoría de los cristianos ya habrán sido asesinados por orden de la Ley Marcial? Los 144,000 del capítulo 7 de Apocalipsis. Ellos estarán viajando por el mundo advirtiéndoles y siendo testigos del real Dios Altísimo con el primer grupo de los 144,000 del que habla el capítulo 14 de Apocalipsis.

Los dos grupos de 144,000 trabajarán juntos como un equipo para combatir la armada del Anticristo y viajaran por el mundo predicando el verdadero evangelio del Dios Altísimo.

Cuando investigas esas áreas de la Ley Marcial y sobre los campos de concentración en Norteamérica te impactará al enterarte que todo esta listo y en su lugar. Y la Ley Marcial es frecuentemente mencionada en las noticias en caso de que otro ataque de terror fuera acontecer aquí. Ellos están condicionándote para prepararte para esto. Lo que ellos no te están diciendo es que a traves de esta Ley Marcial es que el Anticristo comenzará su guerra contra los santos. Ellos no van a ayudarte, ellos desean matarte. Y ellos han reunido listas sobre quien pertenece o profesa al Dios Altísimo como Señor. Es a traves del uso de estas lisas que ellos separaran las personas para vida o para muerte.

Si tu nombre esta en una lista tu serás tomado a un campo de concentración y serás asesinado. Ellos no te dirán que van a matarte, ellos te dirán que van a reubicarte fuera del área de desastre a otra. No creas sus mentiras.

No caigas en las mentiras y estafa de la reubicación que vienen. Si ellos te dicen que los alcances en una oficina de correo para reubicarte a otra área, no vayas, escóndete! Huye!

Una vez un área en los EUA es declarada para la Ley Marcial, esto seguirá aconteciendo con las demás hasta que todo el país sea declarado bajo la ley marcial. Busca al Señor por sabiduría y escúchalo mientras El te guía en tus pensamientos y/o te habla en qué hacer y a donde ir.

El tiempo está corriendo. Esté alerta del doble lenguaje que se habla y escucha en la televisión y de las noticias en los medios de comunicación. Ellos están intencionalmente condicionando a las masas y mintiéndoles.

Siempre he creído basado en lo que he visto en los códigos que el Nuevo Orden Mundial perdería en su pelea para gobernar el único gobierno mundial y que NESARA podría ganar, no obstante el Anticristo vendría del grupo del Nuevo Orden Mundial para ser asimilado dentro del grupo Omega NESARA. Y si tú lees en Apocalipsis 13 y 17 tú podrás verlo a simple vista. La primera bestia es el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. La segunda bestia es el líder de la agenda Omega NESARA. Uno gobierna la primera mitad de la tribulación, el otro gobierna y viene a dominar durante la segunda mitad.

Aquellos quienes tienen oídos, oigan.

0 comentarios:

Blogger templates

 
 
 

Label

Las Dos Bestias de Apocalipsis 13: El Anticristo y el Falso Profeta

Hemos estado esperando por siglos la profetizada pareja que ha de venir. Y parece que su llegada está mucho más cerca de lo que la mayoría siquiera sospechan.

La Biblia profetiza de un tiempo cuando dos líderes vendrán al poder con y bajo la aprobación y autoridad de Satanás para engañar al mundo y esclavizarlo para que adoren a Satanás como a Dios. La primera bestia, conocida como el Anticristo, no vendrá proclamando que el es Satanás. El vendrá actuando a ser Dios, y la segunda bestia declarará que la primera es Dios y forzará al mundo a adorarlo.


La Biblia revela que en los últimos días dos bestias se levantarán en poder y trabajarán juntas para engañar y destruir a la humanidad.

El Anticristo y el Falso Profeta.

El hecho de que haya dos bestias se auto-explica. En Apocalipsis 19:20 su futura captura es predicha:

20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Pero antes de esto, ellos infligirán muerte y destrucción sobre el mundo destruyendo nuestro mundo como lo conocemos. Los últimos tiempos profetizados son como las piezas de un rompecabezas. Y cada vez que consigues una o dos piezas, te detienes ante éstas porque no sabes si encajan y entonces de repente algo pasa y todas las piezas empiezan a encajar en el rompecabezas.

Una revelación, una comprensión, un acierto sobre algo que has estado interpretando y leyendo erradamente. Y entonces todo viene junto como las piezas de un rompecabezas y sabes y entiendes los eventos que caen en su justo lugar.

Hay muchos a traves de los años quienes han tratado de interpretar las profecías de los últimos días basados en el conocimiento humano de los eventos de ese tiempo o de lo que ellos vislumbran que viene. Pero la mayoría lo que ha estado haciendo es reciclando los errores de todos los demás e interpretando erradamente los eventos del futuro.

Hay muchos anticristos y falsos profetas en el mundo. Este no es un título para un solo oficio en particular. Hay muchos quienes ostentan esos títulos y oficios y han existido a traves de los siglos tal como los hay en estos últimos tiempos. La Biblia llama bestias a las dos últimas que surgirán porque eso es exactamente lo que son.

Y aquí es donde empezaré: Apocalipsis 13:1-10
1Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga. 10Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

En términos proféticos la palabra ‘mar’ es usada para simbolizar naciones. En el verso uno él se levanta de las naciones con siete cabezas y diez cuernos. Siete cabezas en particular significan siete personas con los nombres de blasfemia. El término ‘cuerno’ significa poder y autoridad y ‘corona’ representa que ellos son reyes. Así que él surge de las naciones con 7 líderes y 10 cuernos (áreas) de poder y autoridad con 10 coronas.

Así que vayamos directo, 7 cabezas con los nombres blasfemos, 10 cuernos y sobre los cuernos 10 coronas.

Las coronas representan reinado, o un título honorífico. En términos espirituales coronas son premios. Por ejemplo, los creyentes en el cielo serán recompensados con coronas de justicia, o corona de mártir. El término corona significa un premio. En terminología política la palabra corona significa un alto oficio. Reinado o presidencia.

A primera vista pareciera haber más cuernos y coronas que gente para llevarlas. Hay siete líderes con 10 premios/posiciones y área de poder y autoridad.

En el capítulo 17 se nos dijo que esas cabezas y cuernos son: de hecho lo que la mayoría de las personas de hoy no entienden de esa profecía bíblica es que la primera bestia de Apocalipsis 13 y la bestia de Apocalipsis 17 son una y la misma.




Apocalipsis 17:3: b-18

Y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 9Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra...

La bestia escarlata es sin duda la religión, llena de nombres blasfemos, unos piensan en el Vaticano con todo sus títulos blasfemos que el Papa tiene. Los EUA han reemplazado el fundamento en Dios y la Constitución por el Talmud y el Nuevo Orden Mundial. Y estas son las Leyes Talmúdicas de Noé, en las cuales el ex Presidente George Bush, padre, declaró que nuestro país estaba basado, son las que les han dado ‘autoridad’ para decapitar a cualquiera que adore a Jesucristo, Yahushua el Hijo de Dios (donde quiera que ellos comiencen a establecerlas). En el Talmud, Jesús representa adoración a ídolo, y la idolatría es castigada con la decapitación.

Es también este Talmud, en el cual el Vaticano está ahora basado. Es este Vaticano quien controla la mayoría de los gobiernos del mundo. No obstante nótese que la primera bestia de Apocalipsis está sentada en esta bestia, la bestia misma no es el Vaticano pero como podremos ver, la bestia es Babilonia, los EUA y esta se sienta sobre el Vaticano.

Así que continuemos.
“2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” Apocalipsis 13:2
Aquí hay una variedad de animales, y los animales son símbolos de personas o cosas. Sabemos que el dragón se refiere a Satanás. Hay muchas referencias en la Biblia que se refieren a Satanás como un dragón. Y aún en mi área referente a la Agenda Alienígena, sabemos que los dragones son conocidos como Draconianos o Dracos.

Allí es donde las iglesias comienzan a adaptar animales con ideas o con pasados reinados que se levantaron en poder y cayeron.

Y aquí es donde vi en los Códigos de la Biblia algo muy diferente para esta época.

En los códigos de la Biblia un leopardo significa terrorismo, terroristas o falso profeta. El oso representa socialismo/comunismo y el león representa a Dios, como uno de sus títulos es el “León de Judá” o puede ser usado para describir una de sus gentes o alguien que le sigue y actúa bajo su autoridad.

Así que básicamente en el verso 2 estamos viendo que un líder se levanta y que es un terrorista con una agenda comunista y habla como si el fuera Dios o uno de Dios. El “tiene boca de león”. El habla de y por Dios. Naturalmente hablando en términos de la bestia el es un apóstata. El no es realmente Dios o habla de parte de Dios, el es un apóstata y falso pero esa no es la impresión que él da a la gente sobre la que el gobierna. Ellos piensan que el es un creyente, un cristiano cuando realmente es una bestia apóstata y un terrorista empujando su agenda comunista pero lo hace haciéndose pasar como uno de los hijos de Dios actuando como si estuviera bajo la autoridad de Dios. Hitler citó las Escrituras todo el tiempo que estuvo en el poder. Las bestias aman citar las Escrituras porque eso distrae y atonta a las personas y ellos no pueden definir claramente que tipo de personas o líder están detrás de toda esta retórica religiosa.


Al verso 3...
“3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”
Hay diferentes interpretaciones de este pasaje en particular. La bestia misma muere y vuelve a la vida, o una nación misma es destruida y luego vuelve al poder, es ‘sanada’. En el capítulo 17 nos habla de que cabezas representa una sucesión de líderes.

Desde que he visto en los Códigos de la Biblia la interpretación más dominante es que uno que muere “como herido de muerte” significa una falsa muerte, y entonces revive. Nunca he visto en los códigos una ciudad siendo destruida y que luego revive en un corto término de tiempo y sabemos que esto es imposible que acontezca en un corto período de tiempo. Y en esta instancia, no estamos tratando como mucho tiempo. No estoy diciendo que no pueda pasar, sólo estoy diciéndoles lo que me ha sido mostrado en los códigos y no he visto este asunto en ellos.

Lo que estoy viendo en los códigos es la cercana muerte de un líder mundial, llevada hasta el final como una muerte real con un funeral formal y todo, cuando el realmente sólo sufrirá una experiencia cercana a la muerte porque algo lo herirá y lo pondrá próximo a la muerte. El literalmente se irá lejos y vendrá luego como el Anticristo. El es tomado a una estación espacial o a algún lugar en el espacio fuera de la tierra. Lucirá como una muerte real, pero no está muerto, solo en coma.



Verso 4…
“4y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”
¿Quién es “ellos”? Los 10 cuernos. Cuando ellos le vean morir y regresar, ellos entenderán que él es indetenible y que ellos no pueden vencerlo si ellos trataran de hacerlo. El es poderoso, y tiene todo a su disposición para mantener a todo el mundo bajo sujeción a él. El proviene de una nación poderosa y tiene una milicia poderosa. Y ellos se sobrecogerán de temor cuando vean que él vuelve a la vida.

A este punto, ellos también tendrán miedo de él. Ellos saben que nadie puede ir en contra de él y ganarle. Especialmente habiendo muerto y regresado para mostrarle al mundo que él es “inmortal”. Y esto será mejor, porque él no vendrá actuando a que es inmortal, el regresa actuando como si él fuera literalmente Dios mismo.

Y todos esos líderes adorarán al dragón. En la primera parte del verso este revela que ellos son Adoradores de Satanás. Ellos adoran al dragón. Ellos son todos parte de una hermandad oculta, sociedades secretas, iluminati o lo que sea, en el fondo es que ellos adoran a Satanás.

En Daniel 11 el profeta describe al Anticristo y como un dios de las fuerzas y se sobreentiende las frases oscuras. Estos son términos ocultistas. El “dios de las fuerzas” es la frase oculta y oscura en un lenguaje enigmático con significados escondidos y oscuros.

Versos 5 y 6...
5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo

Cuando él regresa como la bestia él es intrépido y arrogante y blasfema al Dios Altísimo con las cosas que él dice. El aún ataca y habla en contra “de los que residen en el cielo”. Y le será dado un tiempo de 3 y medio años para reinar, es decir 42 meses.

El no vuelve a tomar la posición de poder que tenía antes de su prematura falsa muerte, porque mientras él se fue esa posición fue llenada con alguien más. Cuando el retorne, tomará el control y gobernará sobre todo el mundo. Por supuesto hay aquellos quienes se rebelarán contra esto, pero en resumidas cuentas, el vendrá a ser el líder de un gobierno mundial.

Verso 7...
7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
¿Cómo hace él esto? Ley Marcial. Note que esta es la primera bestia aquí que se le ha dado poder para vencer a los santos y hacer guerra en contra de ellos. La parte total de la implementación del chip vendrá a través de la segunda bestia, la guerra actual en contra de los santos viene de la primera bestia. Hay dos persecuciones diferentes mencionadas, la guerra de los santos y entonces vendrá la puesta en ejecución del chip que esclavizará a todo el mundo, santos o no.

Se le dará autoridad global para ir tras todos los santos de Jehová. No sólo a través de la Ley Marcial en Norteamérica, sino en todo el mundo.

Esto toma lugar durante lo que la mayoría de las personas llaman la primera mitad del período de la tribulación.

Versos 8-9
8Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga.
Aquí está uno de esos misterios de Jehová que están siendo revelados. Antes aún de que la tierra fuera creada, El sabía quien nacería y quien sería suyo.

Y antes de que El siquiera hablara la primera palabra para crear la tierra y colocar a Adán y a Eva en el Jardín del Edén, El ya tenía el nombre de cada una de estas personas escrita en lo que El llama Su “Libro de la Vida”.

Son esas personas, cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida quienes adorarán a Satanás, su líder global, como a un Dios.

Y el último verso habla acerca de la primera bestia, verso 10 dice:

10Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
¿Sobre quien se está hablando aquí? De la bestia. El hace guerra en contra de los santos, el los tiene capturados, aprisionados y luego los mata. O una vez los captura y los lleva inmediatamente a ser asesinados. Y Jehová le está diciendo a el, “tu has asesinado por espada y ahora vas a morir por la espada”.

“Aquí está la paciencia y la fe de los santos.” Dondequiera que vemos esto en el libro de Apocalipsis, o que se dijo tener paciencia como en capítulo 14:12 o en 6:11 sabemos que la justicia está a la vuelta de la esquina o lista para ser emitida. Y en el verso 10 Jehová esta diciéndonos, que la bestia quien dirige a Su pueblo a cautividad y los mata está ahora para caer víctima de la misma espada que el levantó en contra de Su pueblo. Por ahora, su país se quemará y tendrá que huir para sobrevivir. Las 10 naciones aliadas de la cual el es parte, lo han traicionado a él y a Babilonia, el país de donde es él, y quemaran a Norteamérica con fuego.

La primera bestia tendrá 42 meses para gobernar. Notarás que después de la Guerra en contra de los Santos y la destrucción de Norteamérica él es básicamente un punto de alfiler en el panorama. Es ahora la segunda bestia quien se levanta y toma el poder.

Si hasta ahora no lo has reconocido, la primera bestia de Apocalipsis 13 es el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

La Segunda Bestia

Cuando la segunda bestia venga al poder el engañará y animará a las personas del mundo a aceptar la primera bestia como Dios. El tomará control sobre la economía mundial y demandará que a todo el mundo le sea implantado un chip por razones tecnológicas si ellos desean ser partícipes en la nueva economía. El viene con una doble autoridad, tanto religiosa como política. El declarará que la primera bestia es Dios y que el está aquí para ayudarlo a establecer la paz y la prosperidad y su reino sobre la tierra.

Durante su tiempo la primera bestia, el Anticristo, está extrañamente silencioso. No hay mucha referencia de él, más que la de estar activo parándose alrededor y tomando crédito por darle al Falso Profeta su “poder” para realizar milagros. El Falso Profeta clama de que esto es de la primera bestia, el Anticristo de quien el obtiene su poder, como consecuencia las personas deben adorarlo como a Dios (al Anticristo).

Cuando la segunda bestia se levante en poder y autoridad, la primera bestia la respaldará. Ellos están trabajando juntos, en confabulación para engañar al mundo. Como “Dios” la primera bestia dará un paso atrás y permitirá que la segunda bestia tome el poder. El Falso Profeta de este modo vendrá a ser la bestia dominante en escena.

Los Códigos de la Biblia sugiere varios candidatos de quienes cualquiera de ellos puede levantarse como el Falso Profeta. Benny Hinn es uno de ellos. El otro es el líder de la agenda NESARA, lo que ellos llaman el Maestro Ascendido, conocido como San Sananda, o Maitreya, Maitreya puede incluso ser un nombre de Mitra.

Todo acerca de la segunda bestia va a ser muy, muy engañoso. Si el candidato Sananda es escogido él ya está trabajando tras bambalinas con los gobiernos del mundo para implementar los inicios de la agenda NESARA económica y política de la bestia. El luce tal como las imágenes de Jesús que hemos visto. Sabemos, la mayoría de nosotros, que las imágenes que representan a Jesús son justamente interpretaciones de los artistas de cómo El debe haber lucido, pero este Sananda se irá más lejos y realmente viene luciendo como Jesús luce en las pinturas. Esto engañará a muchos. Este Sananda no es un humano, sino un alienígena que engañara a los ingenuos para que crean que él es un maestro ascendido del cielo. Lo que realmente es él, es un alienígena del abismo (del espacio), un ángel caído trabajando para engañar a la humanidad.

Así que tomemos de donde el Apóstol Juan comienza a describirlo en Apocalipsis 13:11-18:

11Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
En el verso 11 él ve a la bestia saliendo de la tierra…

11Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón...
El ve un hombre del linaje Judío/Israelita levantándose “subiendo de la tierra” lo que significa el pueblo Judío. Estos son los nativos de la tierra. Los Israelitas. Así que este es de su linaje sanguíneo en cierto grado. No estoy diciendo que el se levanta del Israel presente. Hitler mismo tenía sangre judía. Es solo detallando que el tendrá sangre Judía/Israelita.

El tiene dos cuernos como un cordero. Los cuernos representan poder y autoridad y el tiene dos, lo cual significa que tiene doble autoridad. La frase, “como un cordero” sugiere que el es religioso. Solamente que este habla como un dragón. El es un mensajero de Satanás. El no es un real cordero de Jehová/Yahweh, el es un lobo. El no adora a Yahweh/Jehová, el adora a Lucifer.

Versos 12-13:
12Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

El ejercita todo el poder de gobierno de la primera bestia y toma el control sobre el gobierno mundial.

Y no solamente toma el control sobre el gobierno global, el toma el control y establece una religión global. El tiene dos cuernos, lo que significa autoridad dual. A este punto, el tiene el control sobre el mundo entero en ambas áreas religiosa y política. En esencia, el gobierna sobre todo y toma autoridad para hacerlo por la primera bestia y por Lucifer…

El engaña al mundo y es capaz de realizar grandes milagros. El hace que fuego descienda del cielo tal como Elías lo hizo. No puedo decir qué tipo de fuego es, pero es lo suficientemente bueno como para engañar a millones, talvez billones de personas para que crean que el es Dios. De hecho la Biblia dice que el engaña a aquellos que viven en la tierra.

Verso 14:
14Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

El luego hará que el mundo levante una imagen de la primera bestia. Esto será un tipo de monumento o estatua.

Verso 15:
15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
La segunda bestia entonces hará esta estatua con la imagen de la primera bestia y actuará como si estuviese viva, como algo viviente. Y la pena por negarse a adorarla, inclinarse ante esta o darle homenaje, es la muerte.

Ahí es donde las armadas del Anticristo entrarán. Ellas ayudarán al Falso Profeta a imponer la adoración a esta estatua alrededor del mundo.

Los alienígenas quienes se convertirán en implementadores, si ellos ven a alguien que no adore la estatua en el tiempo señalado, no importa como ellos lo ejecuten o lo impongan, tendrán la autoridad para ejecutar esa persona.


Versos 16-18:
16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Es interesante que en los Códigos de la Biblia ‘contar’ es otro término para calcular o computar.

Esta marca es un chip, un chip de computadora, un chip implantable. Y este chip es tan pequeño, del tamaño de un punto, que este puede ser literalmente colocado en o sobre cualquier cosa.

El apóstol dice que a ninguna persona se le permitirá comprar algo, o aun vender nada para hacer dinero, sin la marca de la bestia. Y la marca puede ser esta particular marca, el chip, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre el cual calcula ser 666. En la Numerología Hebrea las letras contienen el valor de un número en ellas. Con las letras que deletrean el nombre de la bestia, este se añadirá a 666.

Interesantemente, el ángulo interior de una pirámide equilátera también equivale a .6666666 o justamente 666. Encontrarás también en un hexagrama, la “Estrella de David”, seis triángulos equiláteros (tres lados cada uno) rodeando un hexágono. Seis veces tres es igual a dieciocho. Seis mas seis mas seis es igual a dieciocho. 6+6+6 igual a diferentes formas de ver al”666”, la marca de la bestia. La Estrella de David nunca fue un símbolo nacional de los Judíos hasta el 1800 cuando los iluminati hicieron este.

Los códigos indican que esta marca pudo también ser en forma de crucifijo o cruz.

De cualquier forma tienes que tener 1 de 3 requerimientos para estar disponible a funcionar en cualquier sociedad alrededor del mundo y poder comprar cosas para vivir y vivir una ‘normal’ vida diaria cualquiera sea la vida en ese tiempo, o poder vender algo para hacer dinero. No podrás llevar un negocio o siquiera una venta de garaje sin la marca, el nombre o el número de la bestia sobre o dentro de tu mano derecha o tu frente.

Algunos afirmarán que realmente es mas “sobre” que “dentro” de tu mano derecha o tu frente. A este punto no importa si es sobre o dentro, mantente lejos de que te pongan cualquier cosa sobre o dentro de tu mano derecha o tu frente. Y estarás bien. Si una vez dejas que te lo pongan, vendrás a ser propiedad de Lucifer como uno de los suyos. Cuando te unes a esta economía impuesta, la cual es realmente impuesta por Satanás mismo, vienes a ser esclavo de él. El te poseerá desde ese momento, en cuerpo y alma.

Aquellos que se nieguen a ponerse la marca, serán decapitados. Los creyentes en el real y verdadero Dios Altísimo escogerán morir antes que venir a ser poseídos por Satanás. Ellos entenderán el significado de lo que realmente significa unirse a esta economía global y gobierno mundial.

A este punto del tiempo en el reloj profético, Norteamérica ha sido destruida, los alienígenas correrán rampantes, y la bestia y el falso profeta estarán gobernando probablemente desde Jerusalén para unir las armadas del mundo allá para el Armagedón.

Así que ¿como será advertido el mundo para que no acepten esta marca y chip si la mayoría de los cristianos ya habrán sido asesinados por orden de la Ley Marcial? Los 144,000 del capítulo 7 de Apocalipsis. Ellos estarán viajando por el mundo advirtiéndoles y siendo testigos del real Dios Altísimo con el primer grupo de los 144,000 del que habla el capítulo 14 de Apocalipsis.

Los dos grupos de 144,000 trabajarán juntos como un equipo para combatir la armada del Anticristo y viajaran por el mundo predicando el verdadero evangelio del Dios Altísimo.

Cuando investigas esas áreas de la Ley Marcial y sobre los campos de concentración en Norteamérica te impactará al enterarte que todo esta listo y en su lugar. Y la Ley Marcial es frecuentemente mencionada en las noticias en caso de que otro ataque de terror fuera acontecer aquí. Ellos están condicionándote para prepararte para esto. Lo que ellos no te están diciendo es que a traves de esta Ley Marcial es que el Anticristo comenzará su guerra contra los santos. Ellos no van a ayudarte, ellos desean matarte. Y ellos han reunido listas sobre quien pertenece o profesa al Dios Altísimo como Señor. Es a traves del uso de estas lisas que ellos separaran las personas para vida o para muerte.

Si tu nombre esta en una lista tu serás tomado a un campo de concentración y serás asesinado. Ellos no te dirán que van a matarte, ellos te dirán que van a reubicarte fuera del área de desastre a otra. No creas sus mentiras.

No caigas en las mentiras y estafa de la reubicación que vienen. Si ellos te dicen que los alcances en una oficina de correo para reubicarte a otra área, no vayas, escóndete! Huye!

Una vez un área en los EUA es declarada para la Ley Marcial, esto seguirá aconteciendo con las demás hasta que todo el país sea declarado bajo la ley marcial. Busca al Señor por sabiduría y escúchalo mientras El te guía en tus pensamientos y/o te habla en qué hacer y a donde ir.

El tiempo está corriendo. Esté alerta del doble lenguaje que se habla y escucha en la televisión y de las noticias en los medios de comunicación. Ellos están intencionalmente condicionando a las masas y mintiéndoles.

Siempre he creído basado en lo que he visto en los códigos que el Nuevo Orden Mundial perdería en su pelea para gobernar el único gobierno mundial y que NESARA podría ganar, no obstante el Anticristo vendría del grupo del Nuevo Orden Mundial para ser asimilado dentro del grupo Omega NESARA. Y si tú lees en Apocalipsis 13 y 17 tú podrás verlo a simple vista. La primera bestia es el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. La segunda bestia es el líder de la agenda Omega NESARA. Uno gobierna la primera mitad de la tribulación, el otro gobierna y viene a dominar durante la segunda mitad.

Aquellos quienes tienen oídos, oigan.

Hemos estado esperando por siglos la profetizada pareja que ha de venir. Y parece que su llegada está mucho más cerca de lo que la mayoría siquiera sospechan.

La Biblia profetiza de un tiempo cuando dos líderes vendrán al poder con y bajo la aprobación y autoridad de Satanás para engañar al mundo y esclavizarlo para que adoren a Satanás como a Dios. La primera bestia, conocida como el Anticristo, no vendrá proclamando que el es Satanás. El vendrá actuando a ser Dios, y la segunda bestia declarará que la primera es Dios y forzará al mundo a adorarlo.


La Biblia revela que en los últimos días dos bestias se levantarán en poder y trabajarán juntas para engañar y destruir a la humanidad.

El Anticristo y el Falso Profeta.

El hecho de que haya dos bestias se auto-explica. En Apocalipsis 19:20 su futura captura es predicha:

20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Pero antes de esto, ellos infligirán muerte y destrucción sobre el mundo destruyendo nuestro mundo como lo conocemos. Los últimos tiempos profetizados son como las piezas de un rompecabezas. Y cada vez que consigues una o dos piezas, te detienes ante éstas porque no sabes si encajan y entonces de repente algo pasa y todas las piezas empiezan a encajar en el rompecabezas.

Una revelación, una comprensión, un acierto sobre algo que has estado interpretando y leyendo erradamente. Y entonces todo viene junto como las piezas de un rompecabezas y sabes y entiendes los eventos que caen en su justo lugar.

Hay muchos a traves de los años quienes han tratado de interpretar las profecías de los últimos días basados en el conocimiento humano de los eventos de ese tiempo o de lo que ellos vislumbran que viene. Pero la mayoría lo que ha estado haciendo es reciclando los errores de todos los demás e interpretando erradamente los eventos del futuro.

Hay muchos anticristos y falsos profetas en el mundo. Este no es un título para un solo oficio en particular. Hay muchos quienes ostentan esos títulos y oficios y han existido a traves de los siglos tal como los hay en estos últimos tiempos. La Biblia llama bestias a las dos últimas que surgirán porque eso es exactamente lo que son.

Y aquí es donde empezaré: Apocalipsis 13:1-10
1Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga. 10Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

En términos proféticos la palabra ‘mar’ es usada para simbolizar naciones. En el verso uno él se levanta de las naciones con siete cabezas y diez cuernos. Siete cabezas en particular significan siete personas con los nombres de blasfemia. El término ‘cuerno’ significa poder y autoridad y ‘corona’ representa que ellos son reyes. Así que él surge de las naciones con 7 líderes y 10 cuernos (áreas) de poder y autoridad con 10 coronas.

Así que vayamos directo, 7 cabezas con los nombres blasfemos, 10 cuernos y sobre los cuernos 10 coronas.

Las coronas representan reinado, o un título honorífico. En términos espirituales coronas son premios. Por ejemplo, los creyentes en el cielo serán recompensados con coronas de justicia, o corona de mártir. El término corona significa un premio. En terminología política la palabra corona significa un alto oficio. Reinado o presidencia.

A primera vista pareciera haber más cuernos y coronas que gente para llevarlas. Hay siete líderes con 10 premios/posiciones y área de poder y autoridad.

En el capítulo 17 se nos dijo que esas cabezas y cuernos son: de hecho lo que la mayoría de las personas de hoy no entienden de esa profecía bíblica es que la primera bestia de Apocalipsis 13 y la bestia de Apocalipsis 17 son una y la misma.




Apocalipsis 17:3: b-18

Y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 9Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra...

La bestia escarlata es sin duda la religión, llena de nombres blasfemos, unos piensan en el Vaticano con todo sus títulos blasfemos que el Papa tiene. Los EUA han reemplazado el fundamento en Dios y la Constitución por el Talmud y el Nuevo Orden Mundial. Y estas son las Leyes Talmúdicas de Noé, en las cuales el ex Presidente George Bush, padre, declaró que nuestro país estaba basado, son las que les han dado ‘autoridad’ para decapitar a cualquiera que adore a Jesucristo, Yahushua el Hijo de Dios (donde quiera que ellos comiencen a establecerlas). En el Talmud, Jesús representa adoración a ídolo, y la idolatría es castigada con la decapitación.

Es también este Talmud, en el cual el Vaticano está ahora basado. Es este Vaticano quien controla la mayoría de los gobiernos del mundo. No obstante nótese que la primera bestia de Apocalipsis está sentada en esta bestia, la bestia misma no es el Vaticano pero como podremos ver, la bestia es Babilonia, los EUA y esta se sienta sobre el Vaticano.

Así que continuemos.
“2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” Apocalipsis 13:2
Aquí hay una variedad de animales, y los animales son símbolos de personas o cosas. Sabemos que el dragón se refiere a Satanás. Hay muchas referencias en la Biblia que se refieren a Satanás como un dragón. Y aún en mi área referente a la Agenda Alienígena, sabemos que los dragones son conocidos como Draconianos o Dracos.

Allí es donde las iglesias comienzan a adaptar animales con ideas o con pasados reinados que se levantaron en poder y cayeron.

Y aquí es donde vi en los Códigos de la Biblia algo muy diferente para esta época.

En los códigos de la Biblia un leopardo significa terrorismo, terroristas o falso profeta. El oso representa socialismo/comunismo y el león representa a Dios, como uno de sus títulos es el “León de Judá” o puede ser usado para describir una de sus gentes o alguien que le sigue y actúa bajo su autoridad.

Así que básicamente en el verso 2 estamos viendo que un líder se levanta y que es un terrorista con una agenda comunista y habla como si el fuera Dios o uno de Dios. El “tiene boca de león”. El habla de y por Dios. Naturalmente hablando en términos de la bestia el es un apóstata. El no es realmente Dios o habla de parte de Dios, el es un apóstata y falso pero esa no es la impresión que él da a la gente sobre la que el gobierna. Ellos piensan que el es un creyente, un cristiano cuando realmente es una bestia apóstata y un terrorista empujando su agenda comunista pero lo hace haciéndose pasar como uno de los hijos de Dios actuando como si estuviera bajo la autoridad de Dios. Hitler citó las Escrituras todo el tiempo que estuvo en el poder. Las bestias aman citar las Escrituras porque eso distrae y atonta a las personas y ellos no pueden definir claramente que tipo de personas o líder están detrás de toda esta retórica religiosa.


Al verso 3...
“3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”
Hay diferentes interpretaciones de este pasaje en particular. La bestia misma muere y vuelve a la vida, o una nación misma es destruida y luego vuelve al poder, es ‘sanada’. En el capítulo 17 nos habla de que cabezas representa una sucesión de líderes.

Desde que he visto en los Códigos de la Biblia la interpretación más dominante es que uno que muere “como herido de muerte” significa una falsa muerte, y entonces revive. Nunca he visto en los códigos una ciudad siendo destruida y que luego revive en un corto término de tiempo y sabemos que esto es imposible que acontezca en un corto período de tiempo. Y en esta instancia, no estamos tratando como mucho tiempo. No estoy diciendo que no pueda pasar, sólo estoy diciéndoles lo que me ha sido mostrado en los códigos y no he visto este asunto en ellos.

Lo que estoy viendo en los códigos es la cercana muerte de un líder mundial, llevada hasta el final como una muerte real con un funeral formal y todo, cuando el realmente sólo sufrirá una experiencia cercana a la muerte porque algo lo herirá y lo pondrá próximo a la muerte. El literalmente se irá lejos y vendrá luego como el Anticristo. El es tomado a una estación espacial o a algún lugar en el espacio fuera de la tierra. Lucirá como una muerte real, pero no está muerto, solo en coma.



Verso 4…
“4y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”
¿Quién es “ellos”? Los 10 cuernos. Cuando ellos le vean morir y regresar, ellos entenderán que él es indetenible y que ellos no pueden vencerlo si ellos trataran de hacerlo. El es poderoso, y tiene todo a su disposición para mantener a todo el mundo bajo sujeción a él. El proviene de una nación poderosa y tiene una milicia poderosa. Y ellos se sobrecogerán de temor cuando vean que él vuelve a la vida.

A este punto, ellos también tendrán miedo de él. Ellos saben que nadie puede ir en contra de él y ganarle. Especialmente habiendo muerto y regresado para mostrarle al mundo que él es “inmortal”. Y esto será mejor, porque él no vendrá actuando a que es inmortal, el regresa actuando como si él fuera literalmente Dios mismo.

Y todos esos líderes adorarán al dragón. En la primera parte del verso este revela que ellos son Adoradores de Satanás. Ellos adoran al dragón. Ellos son todos parte de una hermandad oculta, sociedades secretas, iluminati o lo que sea, en el fondo es que ellos adoran a Satanás.

En Daniel 11 el profeta describe al Anticristo y como un dios de las fuerzas y se sobreentiende las frases oscuras. Estos son términos ocultistas. El “dios de las fuerzas” es la frase oculta y oscura en un lenguaje enigmático con significados escondidos y oscuros.

Versos 5 y 6...
5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo

Cuando él regresa como la bestia él es intrépido y arrogante y blasfema al Dios Altísimo con las cosas que él dice. El aún ataca y habla en contra “de los que residen en el cielo”. Y le será dado un tiempo de 3 y medio años para reinar, es decir 42 meses.

El no vuelve a tomar la posición de poder que tenía antes de su prematura falsa muerte, porque mientras él se fue esa posición fue llenada con alguien más. Cuando el retorne, tomará el control y gobernará sobre todo el mundo. Por supuesto hay aquellos quienes se rebelarán contra esto, pero en resumidas cuentas, el vendrá a ser el líder de un gobierno mundial.

Verso 7...
7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
¿Cómo hace él esto? Ley Marcial. Note que esta es la primera bestia aquí que se le ha dado poder para vencer a los santos y hacer guerra en contra de ellos. La parte total de la implementación del chip vendrá a través de la segunda bestia, la guerra actual en contra de los santos viene de la primera bestia. Hay dos persecuciones diferentes mencionadas, la guerra de los santos y entonces vendrá la puesta en ejecución del chip que esclavizará a todo el mundo, santos o no.

Se le dará autoridad global para ir tras todos los santos de Jehová. No sólo a través de la Ley Marcial en Norteamérica, sino en todo el mundo.

Esto toma lugar durante lo que la mayoría de las personas llaman la primera mitad del período de la tribulación.

Versos 8-9
8Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga.
Aquí está uno de esos misterios de Jehová que están siendo revelados. Antes aún de que la tierra fuera creada, El sabía quien nacería y quien sería suyo.

Y antes de que El siquiera hablara la primera palabra para crear la tierra y colocar a Adán y a Eva en el Jardín del Edén, El ya tenía el nombre de cada una de estas personas escrita en lo que El llama Su “Libro de la Vida”.

Son esas personas, cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida quienes adorarán a Satanás, su líder global, como a un Dios.

Y el último verso habla acerca de la primera bestia, verso 10 dice:

10Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
¿Sobre quien se está hablando aquí? De la bestia. El hace guerra en contra de los santos, el los tiene capturados, aprisionados y luego los mata. O una vez los captura y los lleva inmediatamente a ser asesinados. Y Jehová le está diciendo a el, “tu has asesinado por espada y ahora vas a morir por la espada”.

“Aquí está la paciencia y la fe de los santos.” Dondequiera que vemos esto en el libro de Apocalipsis, o que se dijo tener paciencia como en capítulo 14:12 o en 6:11 sabemos que la justicia está a la vuelta de la esquina o lista para ser emitida. Y en el verso 10 Jehová esta diciéndonos, que la bestia quien dirige a Su pueblo a cautividad y los mata está ahora para caer víctima de la misma espada que el levantó en contra de Su pueblo. Por ahora, su país se quemará y tendrá que huir para sobrevivir. Las 10 naciones aliadas de la cual el es parte, lo han traicionado a él y a Babilonia, el país de donde es él, y quemaran a Norteamérica con fuego.

La primera bestia tendrá 42 meses para gobernar. Notarás que después de la Guerra en contra de los Santos y la destrucción de Norteamérica él es básicamente un punto de alfiler en el panorama. Es ahora la segunda bestia quien se levanta y toma el poder.

Si hasta ahora no lo has reconocido, la primera bestia de Apocalipsis 13 es el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

La Segunda Bestia

Cuando la segunda bestia venga al poder el engañará y animará a las personas del mundo a aceptar la primera bestia como Dios. El tomará control sobre la economía mundial y demandará que a todo el mundo le sea implantado un chip por razones tecnológicas si ellos desean ser partícipes en la nueva economía. El viene con una doble autoridad, tanto religiosa como política. El declarará que la primera bestia es Dios y que el está aquí para ayudarlo a establecer la paz y la prosperidad y su reino sobre la tierra.

Durante su tiempo la primera bestia, el Anticristo, está extrañamente silencioso. No hay mucha referencia de él, más que la de estar activo parándose alrededor y tomando crédito por darle al Falso Profeta su “poder” para realizar milagros. El Falso Profeta clama de que esto es de la primera bestia, el Anticristo de quien el obtiene su poder, como consecuencia las personas deben adorarlo como a Dios (al Anticristo).

Cuando la segunda bestia se levante en poder y autoridad, la primera bestia la respaldará. Ellos están trabajando juntos, en confabulación para engañar al mundo. Como “Dios” la primera bestia dará un paso atrás y permitirá que la segunda bestia tome el poder. El Falso Profeta de este modo vendrá a ser la bestia dominante en escena.

Los Códigos de la Biblia sugiere varios candidatos de quienes cualquiera de ellos puede levantarse como el Falso Profeta. Benny Hinn es uno de ellos. El otro es el líder de la agenda NESARA, lo que ellos llaman el Maestro Ascendido, conocido como San Sananda, o Maitreya, Maitreya puede incluso ser un nombre de Mitra.

Todo acerca de la segunda bestia va a ser muy, muy engañoso. Si el candidato Sananda es escogido él ya está trabajando tras bambalinas con los gobiernos del mundo para implementar los inicios de la agenda NESARA económica y política de la bestia. El luce tal como las imágenes de Jesús que hemos visto. Sabemos, la mayoría de nosotros, que las imágenes que representan a Jesús son justamente interpretaciones de los artistas de cómo El debe haber lucido, pero este Sananda se irá más lejos y realmente viene luciendo como Jesús luce en las pinturas. Esto engañará a muchos. Este Sananda no es un humano, sino un alienígena que engañara a los ingenuos para que crean que él es un maestro ascendido del cielo. Lo que realmente es él, es un alienígena del abismo (del espacio), un ángel caído trabajando para engañar a la humanidad.

Así que tomemos de donde el Apóstol Juan comienza a describirlo en Apocalipsis 13:11-18:

11Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
En el verso 11 él ve a la bestia saliendo de la tierra…

11Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón...
El ve un hombre del linaje Judío/Israelita levantándose “subiendo de la tierra” lo que significa el pueblo Judío. Estos son los nativos de la tierra. Los Israelitas. Así que este es de su linaje sanguíneo en cierto grado. No estoy diciendo que el se levanta del Israel presente. Hitler mismo tenía sangre judía. Es solo detallando que el tendrá sangre Judía/Israelita.

El tiene dos cuernos como un cordero. Los cuernos representan poder y autoridad y el tiene dos, lo cual significa que tiene doble autoridad. La frase, “como un cordero” sugiere que el es religioso. Solamente que este habla como un dragón. El es un mensajero de Satanás. El no es un real cordero de Jehová/Yahweh, el es un lobo. El no adora a Yahweh/Jehová, el adora a Lucifer.

Versos 12-13:
12Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

El ejercita todo el poder de gobierno de la primera bestia y toma el control sobre el gobierno mundial.

Y no solamente toma el control sobre el gobierno global, el toma el control y establece una religión global. El tiene dos cuernos, lo que significa autoridad dual. A este punto, el tiene el control sobre el mundo entero en ambas áreas religiosa y política. En esencia, el gobierna sobre todo y toma autoridad para hacerlo por la primera bestia y por Lucifer…

El engaña al mundo y es capaz de realizar grandes milagros. El hace que fuego descienda del cielo tal como Elías lo hizo. No puedo decir qué tipo de fuego es, pero es lo suficientemente bueno como para engañar a millones, talvez billones de personas para que crean que el es Dios. De hecho la Biblia dice que el engaña a aquellos que viven en la tierra.

Verso 14:
14Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

El luego hará que el mundo levante una imagen de la primera bestia. Esto será un tipo de monumento o estatua.

Verso 15:
15Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
La segunda bestia entonces hará esta estatua con la imagen de la primera bestia y actuará como si estuviese viva, como algo viviente. Y la pena por negarse a adorarla, inclinarse ante esta o darle homenaje, es la muerte.

Ahí es donde las armadas del Anticristo entrarán. Ellas ayudarán al Falso Profeta a imponer la adoración a esta estatua alrededor del mundo.

Los alienígenas quienes se convertirán en implementadores, si ellos ven a alguien que no adore la estatua en el tiempo señalado, no importa como ellos lo ejecuten o lo impongan, tendrán la autoridad para ejecutar esa persona.


Versos 16-18:
16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Es interesante que en los Códigos de la Biblia ‘contar’ es otro término para calcular o computar.

Esta marca es un chip, un chip de computadora, un chip implantable. Y este chip es tan pequeño, del tamaño de un punto, que este puede ser literalmente colocado en o sobre cualquier cosa.

El apóstol dice que a ninguna persona se le permitirá comprar algo, o aun vender nada para hacer dinero, sin la marca de la bestia. Y la marca puede ser esta particular marca, el chip, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre el cual calcula ser 666. En la Numerología Hebrea las letras contienen el valor de un número en ellas. Con las letras que deletrean el nombre de la bestia, este se añadirá a 666.

Interesantemente, el ángulo interior de una pirámide equilátera también equivale a .6666666 o justamente 666. Encontrarás también en un hexagrama, la “Estrella de David”, seis triángulos equiláteros (tres lados cada uno) rodeando un hexágono. Seis veces tres es igual a dieciocho. Seis mas seis mas seis es igual a dieciocho. 6+6+6 igual a diferentes formas de ver al”666”, la marca de la bestia. La Estrella de David nunca fue un símbolo nacional de los Judíos hasta el 1800 cuando los iluminati hicieron este.

Los códigos indican que esta marca pudo también ser en forma de crucifijo o cruz.

De cualquier forma tienes que tener 1 de 3 requerimientos para estar disponible a funcionar en cualquier sociedad alrededor del mundo y poder comprar cosas para vivir y vivir una ‘normal’ vida diaria cualquiera sea la vida en ese tiempo, o poder vender algo para hacer dinero. No podrás llevar un negocio o siquiera una venta de garaje sin la marca, el nombre o el número de la bestia sobre o dentro de tu mano derecha o tu frente.

Algunos afirmarán que realmente es mas “sobre” que “dentro” de tu mano derecha o tu frente. A este punto no importa si es sobre o dentro, mantente lejos de que te pongan cualquier cosa sobre o dentro de tu mano derecha o tu frente. Y estarás bien. Si una vez dejas que te lo pongan, vendrás a ser propiedad de Lucifer como uno de los suyos. Cuando te unes a esta economía impuesta, la cual es realmente impuesta por Satanás mismo, vienes a ser esclavo de él. El te poseerá desde ese momento, en cuerpo y alma.

Aquellos que se nieguen a ponerse la marca, serán decapitados. Los creyentes en el real y verdadero Dios Altísimo escogerán morir antes que venir a ser poseídos por Satanás. Ellos entenderán el significado de lo que realmente significa unirse a esta economía global y gobierno mundial.

A este punto del tiempo en el reloj profético, Norteamérica ha sido destruida, los alienígenas correrán rampantes, y la bestia y el falso profeta estarán gobernando probablemente desde Jerusalén para unir las armadas del mundo allá para el Armagedón.

Así que ¿como será advertido el mundo para que no acepten esta marca y chip si la mayoría de los cristianos ya habrán sido asesinados por orden de la Ley Marcial? Los 144,000 del capítulo 7 de Apocalipsis. Ellos estarán viajando por el mundo advirtiéndoles y siendo testigos del real Dios Altísimo con el primer grupo de los 144,000 del que habla el capítulo 14 de Apocalipsis.

Los dos grupos de 144,000 trabajarán juntos como un equipo para combatir la armada del Anticristo y viajaran por el mundo predicando el verdadero evangelio del Dios Altísimo.

Cuando investigas esas áreas de la Ley Marcial y sobre los campos de concentración en Norteamérica te impactará al enterarte que todo esta listo y en su lugar. Y la Ley Marcial es frecuentemente mencionada en las noticias en caso de que otro ataque de terror fuera acontecer aquí. Ellos están condicionándote para prepararte para esto. Lo que ellos no te están diciendo es que a traves de esta Ley Marcial es que el Anticristo comenzará su guerra contra los santos. Ellos no van a ayudarte, ellos desean matarte. Y ellos han reunido listas sobre quien pertenece o profesa al Dios Altísimo como Señor. Es a traves del uso de estas lisas que ellos separaran las personas para vida o para muerte.

Si tu nombre esta en una lista tu serás tomado a un campo de concentración y serás asesinado. Ellos no te dirán que van a matarte, ellos te dirán que van a reubicarte fuera del área de desastre a otra. No creas sus mentiras.

No caigas en las mentiras y estafa de la reubicación que vienen. Si ellos te dicen que los alcances en una oficina de correo para reubicarte a otra área, no vayas, escóndete! Huye!

Una vez un área en los EUA es declarada para la Ley Marcial, esto seguirá aconteciendo con las demás hasta que todo el país sea declarado bajo la ley marcial. Busca al Señor por sabiduría y escúchalo mientras El te guía en tus pensamientos y/o te habla en qué hacer y a donde ir.

El tiempo está corriendo. Esté alerta del doble lenguaje que se habla y escucha en la televisión y de las noticias en los medios de comunicación. Ellos están intencionalmente condicionando a las masas y mintiéndoles.

Siempre he creído basado en lo que he visto en los códigos que el Nuevo Orden Mundial perdería en su pelea para gobernar el único gobierno mundial y que NESARA podría ganar, no obstante el Anticristo vendría del grupo del Nuevo Orden Mundial para ser asimilado dentro del grupo Omega NESARA. Y si tú lees en Apocalipsis 13 y 17 tú podrás verlo a simple vista. La primera bestia es el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. La segunda bestia es el líder de la agenda Omega NESARA. Uno gobierna la primera mitad de la tribulación, el otro gobierna y viene a dominar durante la segunda mitad.

Aquellos quienes tienen oídos, oigan.

0 comentarios: