La Serpiente y Los Iluminati

Durante los pasados 2000 años las señales y artefactos de una civilización Pre-Adámica han agobiado a las iglesias. Controladas por Roma, quien gobierna sobre todas ellas, éstas han estado y están siendo dirigidas lejos de la búsqueda de respuestas. Mientras muchos siguen el dogma de la iglesia en ciega aceptación, muchos más saben que algo está faltando y están buscando respuestas por sí mismos. Muchos, están comenzando a salir de la caja del control mental y buscando a Yahweh y a Sus verdades por su propia cuenta.

A través de los siglos los arqueólogos han encontrado artefactos y señales de una civilización pre-adámica indicando que una vida con extrema inteligencia existió alguna vez antes que la nuestra; y pre-fechada bien antes del diluvio de Noé. De tal modo que nuestra moderna y tecnológicamente avanzada civilización no puede siquiera comenzar a explicar como una civilización antes que la nuestra haya sido mucho más avanzada que la nuestra.

Las iglesias no tienen las respuestas acerca de esta previa civilización, y los que las tienen, no desean que esta información sea conocida, sino que la mantienen con difícil acceso a ella y escondida dentro de lo que eventualmente vendrían a ser conocidas como las sociedades secretas. En vez de servir de ministros de justicia, aquellos que controlan las iglesias, han venido a ser ministros de supresión de información. Y ¿Qué están ellos escondiendo?

Jesús nos dijo que los últimos días serían como en los días de Noé, la mayoría de aquellos en el tope de la jerarquía de las iglesias no sirven al Dios Altísimo, ellos sirven a Lucifer, y ellos suprimieron y escondieron a los pueblos la información de los primeros días de la civilización de manera que cuando esto venga nuevamente y se presente a si mismo en los últimos días pudiera ser utilizado como parte de la charada que señalará al Anticristo como Dios. Ellos están todos trabajando juntos, las mas altas jerarquías de las iglesias, de los gobiernos, de las sociedades secretas, son traspasadas de mano a mano por estas altas posiciones a través de los siglos…ellos están tratando de engañar a los pueblos y los mantienen en el oscurantismo acerca del pasado de manera que no puedan reconocer lo que viene en el futuro, o que reconozcan la guerra diaria en la que estamos con respecto a la batalla entre el trigo y la cizaña.

Las iglesias mas pequeñas no se dan cuenta que ellas están siendo controladas, ni cuánto lo están. La mayoría de los pastores de hoy se han graduado de seminarios de la muerte que han sido poseídos y operados por charlatanes de la Nueva Era tales como Norman Vincent Peale y Jesuitas posando como protestantes enviados por la Iglesia Católica Romana para infiltrarse y controlarlos. Todas las cadenas de las organizaciones religiosas y denominacionales son dirigidas desde el tope por hombres de confianza que sirven a Roma. Están las iglesias de corte independiente que rompen con las cadenas denominacionales, pero que a través de los años de entrenamiento en la doctrina de condicionamiento, nunca llegan realmente a salir de la caja. .

Excavando en los Códigos de la Biblia, he descubierto que de hecho hubo una próspera civilización tecnológicamente avanzada sobre la tierra y que dado a su rebelión en contra del Altísimo, esta civilización fue borrada de toda existencia, provocando la completa destrucción de la tierra.

Esta civilización en la tierra contenía a las antiguas ciudades de Atlantis y Lemuria y tenía comercio inter-galáctico con otros planetas tales como Marte, Venus y otros dentro de nuestro sistema solar. Cuando Lucifer se rebeló en contra del Altísimo como el querubín reinante sobre esos planetas, el instigó una rebelión multi-planetaria trayendo la ira del Señor con granizo y fuego sobre los planetas involucrados. Civilizaciones angélicas enteras fueron destruidas, y muchos de los ángeles involucrados no enfrentaron SU juicio de apresamiento de inmediato, sino que fueron forzados a permanecer en las partes huecas dentro de sus respectivos planetas para sobrevivir.

La Biblia habla de la rebelión de Lucifer en Isaías 14:12-14

"12¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo."

En Ezequiel 28 dice: "14Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios..."

Lucifer no estaba feliz con solo ser un querubín de alto rango gobernando varios planetas. El deseaba ser como el Dios Altísimo. Y encontrarás, la pre-adámica, y pre-histórica civilización de esta tierra dentro de este ámbito de dominio y rebelión.

La mayoría de nosotros somos llevados a creer que la rebelión de Lucifer fue un evento rápidamente desactivado por el Altísimo, pero esto no pasó de esa forma.

Los evolucionistas no están del todo equivocados. Esas cosas existieron en un tiempo, un concepto que la iglesia se niega siquiera a reconocer. Pero donde todos se han equivocado es en quien creó qué.

Atlantis y Lemuria eran ciudades antiguas de la tierra donde esos ángeles residían y desarrollaron tecnologías que sobrepasan con creces cualquier cosa que hayamos alguna vez tenido o visto. Y ellos no estaban confinados a la tierra, ellos podían viajar a planetas distantes y visitar, comerciar y cohabitar con los ángeles que vivían en ellos. De hecho, el Nuevo Orden Mundial no es otra cosa que el antiguo orden mundial planetario revivido para estos últimos días. Era el comercio planetario y el dominio económico de Lucifer, y él gobernó desde un planeta distante llamado Rahab.

Los Códigos de la Biblia revelan que Lucifer tenía una mansión o lugar de residencia en todos esos planetas incluyendo a la tierra, pero su planeta hogar era Rahab. Localizado entre Marte y Júpiter, y este fue completamente destruido y lanzado fuera de nuestro sistema solar con sus habitantes aprisionados dentro de el. Rahab está retornando a la tierra en estos últimos días y es conocido mas comúnmente como Nibiru o Planeta X donde aquellos aprisionados en el serán liberados y se les permitirá venir a la tierra a ayudar a Lucifer a subyugarla y conquistarla. Cuando el Señor juzgó y destruyó Rahab El permitió el escape de Lucifer y de algunas de sus fuerzas.

EL ADN impreso en los humanos es 11-22-33 los ángeles no pudieron duplicarlo. Esto representa 11 costillas, 22 huesos en el cráneo y 33 vértebras de la humanidad. A este día, esos son los números más significativos de cualquier grupo ocultista en existencia. Ellos no pudieron entonces, y hasta este día, no han podido dominar esto y duplicar la creación de Yahweh del hombre y de la mujer.

Después de que el Altísimo había tenido suficiente de su rebelión, y habiéndoles dado suficiente tiempo para que se arrepintieran de haber hecho esto, Él finalmente destruyó sus casas y civilizaciones. Los planetas fueron todos destruidos con granizo y fuego, y aquellos quienes se rebelaron fueron lanzados a prisiones o forzados a hacer sus casas en las huecas cavidades de sus respectivos planetas para vivir en ellas. Como parte de su juicio, ellos perdieron su apariencia angélica y se convirtieron en seres de aspecto horrible y grotesco.

Cuando el Altísimo recreó la tierra, muchos, quizás miles de años después, Lucifer y sus peones observaron. Y ellos conspiraron para destruir la creación del hombre y de la mujer que Yahweh había colocado en el Jardín del Edén.

Desde la recreación de la tierra y la creación de Adán y Eva, Lucifer ha trabajado detrás de bambalinas directa e indirectamente conspirando y trabajando para destruir los planes del Altísimo. Y desde la inicial rebelión de Lucifer, el Señor ha permitido esto y ha usado a Lucifer para Sus propios propósitos a través de todo esto.

Isa 45:7 "que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo JEHOVÁ soy el que hago todo esto."


No fue mucho después de que Dios creó a Adán y a Eva que Satanás hizo su movimiento de como destruir lo que Yahweh había creado. Lucifer, uno de los árboles del jardín, del cual a ellos les fue ordenado mantenerse alejados, sedujo a Eva y a través del hijo nacido de su unión, Caín, comenzaría la Simiente de la Serpiente del diablo. Caín, la Simiente de la Serpiente.


En Génesis 3:15a Él dijo, "15Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañal." Enemistad significa odio. Él está diciendo que hay un odio mutuo entre la descendencia de Satanás y la descendencia de Eva. Así que hay dos simientes. La simiente de la serpiente que comenzó con Caín y la simiente de Adán que comenzó con Set. No importa como ellos ha tratado de esconderlo en la Biblia King James (y en la Reina Valera, nota del traductor) los rollos del mar muerto y aún versos tales como Génesis 3:15 hacen claro que Satanás tiene su propia simiente y esta comenzó con Eva.

Comencemos con el principio de Génesis Capítulo tres:

Génesis 3:1-6


“Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?”

En el Hebreo la palabra serpiente es la palabra Hebrea # 5175: nachash (naw-khawsh'); una serpiente (desde su siseo). Del # 5172: nachash (naw-khash'); una raíz primitiva; adecuadamente, sisear, ejemp.: susurrar un (mágico) encantamiento; generalmente, predecir: practicar la adivinación, adivinar, observar las señales, aprender por la experiencia, observar diligentemente, practicar la lectura de la fortuna, tomarlo como un agüero. Esto obviamente está describiendo a una persona, y no literalmente a un reptil.

Esta serpiente no es una serpiente ordinaria! Es Satanás mismo. La serpiente es uno de los muchos nombres de Satanás. En el libro de Apocalipsis hay varios nombres de Satanás identificados, pero todos corresponden a la misma entidad, tal como serpiente, diablo y dragón.

La palabra árbol es la palabra Hebrea # 6086: `ets (come); un árbol (desde su firmeza) del # 6095:`atsah (aw-tsaw'); una raíz primitiva, propiamente, sujetarse (o hacer firme), eje: cerrar los ojos. Figurativamente: la columna le da firmeza al cuerpo (el cuerpo es el tronco, y los brazos y las piernas son las extremidades).

Y Dios usa la palabra “árbol” simbólicamente en las escrituras para significar Personas tanto malas como buenas. Y debajo está justo un ejemplo de ‘árboles’ siendo usados simbólicamente para personas:



Isaías 61:1-3

11El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3a ordenar que a los afligidos de Sión se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.


De regreso a Génesis:

2Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis

La frase fruto del árbol es la palabra hebrea #6529 priy- fruto, en un amplio sentido: a) fruto, producto (de la tierra), o b) fruto, descendencia, hijos, progenie, (usado para el vientre), o figurativamente: c) fruto (de las acciones). La frase comer de este es la palabra Hebrea #398; 'akal (aw-kal'); Esta palabra tiene varios usos, entre los cuales, uno significa yacer con una mujer (lo cual es un acto sexual), tocar es la palabra Hebrea # 5060; naga` (naw-gah'); Propiamente tocar, Ejemp.: yacer la mano sobre (para cualquier propósito) eufemismo para: acostarse (tener sexo) con una mujer.

4Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;


La palabra serpiente es Satanás. La frase De seguro que no moriréis es la primera mentira en la Biblia, y fue Satanás como la serpiente quien la profirió! “El padre de las mentiras.”

5sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.


La frase serán abiertos vuestros ojos es la segunda mentira en la Biblia, y Satanás es también el autor de esta. Recuerde que desde el verso uno, lo que el árbol, quien es la serpiente, desea es que Eva participe de lo que significa: “Cerrar los ojos,” como siendo engañada, y perdiendo la vista del único mandamiento de Dios hasta ese momento:


Recuerde que Dios dijo a Adán en Gen 2:17, "17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” Pero de todas formas en el verso 3:6

6Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella


Obviamente este no era un árbol ordinario, de hecho no era para nada un árbol literal, era Satanás mismo! La frase agradable a los ojos = la palabra hebrea #2530; chamad; desear, tomar placer en, deleitarse en, ser deseable, deleitarse grandemente, desear grandemente, deseable, de inapreciable valor. La palabra deseado= palabra Hebrea #8378 ta'avah (tah-av-aw'); de 183 (abreviados); tener deseo por, sentir lujuria por (usado para apetitos sexuales), desear vehementemente algo, por implicación, un deleite (subjetivamente, satisfacción, objetivamente, un encanto o una atracción): un deseo, un anhelo, deseos por el corazón de alguien, lujuria, un apetito, codicia (en el mal sentido) codiciar, esperar ansiosamente. Para hacer a uno sabio = las manzanas de los árboles no te hacen sabio pero Satanás puede darte el conocimiento prohibido. La palabra tomó = la palabra Hebrea # 3947 laqach (law-kakh'); una raíz primitiva, tomar (en la amplia variedad de implicaciones) tomar, yacer poseyendo, recibir, casar, tomar esposa, tomar a o para una persona, procurar, obtener, tomar posesión de, seleccionar, escoger, tomar en matrimonio, recibir, aceptar.

Esto seguramente no suena como si Eva estuviese disfrutando una manzana, esto es mucho más que una apreciación para una fruta o árbol literal. Todo este lenguaje es figurativo y simbólico de lo que realmente pasó. ¿Esta historia de más arriba te suena como a una persona que se está comiendo una manzana? Por supuesto que no, sino que probablemente se te ha estado mintiendo desde la Escuela Dominical acerca de lo que realmente pasó en el Jardín del Edén.

He aquí lo que realmente pasó en el Jardín del Edén: Eva perdió su virginidad con “la serpiente” quien era ese “árbol del conocimiento del bien y del mal en medio del jardín, y quien no es otro más que Satanás mismo.

Dicho sea de paso, aun no he visto mencionada la palabra “manzana” en esas escrituras, ¿Y tú? Tampoco tú la veras, en ninguna parte de la Palabra de Dios dice que Adán y Eva comieron una manzana! No obstante vemos las pinturas religiosas modernas con Eva sosteniendo una manzana. ¿Por qué? Porque esto hace una buena simbología y crea una mejor historia para esconder lo que realmente pasó.

Adán también participó de este “fruto prohibido”. Satanás es un ser sobrenatural que posee poderes sobrenaturales, por tanto el puede aparecer a Adán y a Eva como dos cosas diferentes (seres, entidades) si el lo hubiese querido. No sabemos con seguridad hasta que punto Adán tomó parte de este fruto, pero según leemos, podemos ver que Eva quedó embarazada como resultado.

Ella fue embarazada y concibió de la serpiente primero, luego concibió una segunda vez de parte de Adán. Eva llegó a parir mellizos (Caín y Abel).

Génesis 3:7-13

7Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Comer manzanas no te hace avergonzar de estar desnudo! Pero perder tu inocencia y tu virginidad ciertamente sí lo hace. Podemos también notar que ellos no hicieron máscaras para cubrir sus bocas con las que acababan de comer manzanas, ellos hicieron delantales para cubrir sus ‘partes privadas’ porque ahora ellos estaban más conscientes de esto y avergonzados.

Sencillamente comer una manzana no le hace esto a nadie! La fruta no hace a uno conciente de si ellos tienen ropas o no.

8Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. 9Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? 10Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. 11Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? 12Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. 13Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.


En el Diccionario de Strong, #398 el término “comer” significa comer, y también yacer. El término “tocar” en Strong es #5060 el cual significa naga, tocar, también significa tener relaciones sexuales. Ambos términos tenían y tienen connotación sexual en ellos.

Engañado usado en este texto es el mismo que “seducido.” Aun más, las Escrituras dicen que Caín “era del malo” el era hijo de Satanás a través de la seducción de Eva. El término “de” significa lo mismo que descendencia. Caín tampoco aparece enlistado en ninguna parte entre los descendientes de Adán lo cual fuertemente indica que Caín no era su hijo. El inicio oficial del trigo y la cizaña comenzó con Eva. El trigo Y la cizaña.

El árbol del conocimiento tenía el significado del conocimiento sexual que ellos recibieron de Lucifer. Conocimiento es “saber”. Saber significa percibir, experimentar, aprender. Esto es también usado como un eufemismo de

1 comentarios:

Si yo le he estado vueltas a esta posibilidad hace un tiempo y coincido contigo, en que hay dos desendencias, y ahora entiendo la figura de los reptilianos que son descendientes de la serpiente y estan infiltrados entre nosotros, tal como lo vemos en algunas peliculas como V invasion extraterrestre

Blogger templates

 
 
 

Label

La Serpiente y Los Iluminati

Durante los pasados 2000 años las señales y artefactos de una civilización Pre-Adámica han agobiado a las iglesias. Controladas por Roma, quien gobierna sobre todas ellas, éstas han estado y están siendo dirigidas lejos de la búsqueda de respuestas. Mientras muchos siguen el dogma de la iglesia en ciega aceptación, muchos más saben que algo está faltando y están buscando respuestas por sí mismos. Muchos, están comenzando a salir de la caja del control mental y buscando a Yahweh y a Sus verdades por su propia cuenta.

A través de los siglos los arqueólogos han encontrado artefactos y señales de una civilización pre-adámica indicando que una vida con extrema inteligencia existió alguna vez antes que la nuestra; y pre-fechada bien antes del diluvio de Noé. De tal modo que nuestra moderna y tecnológicamente avanzada civilización no puede siquiera comenzar a explicar como una civilización antes que la nuestra haya sido mucho más avanzada que la nuestra.

Las iglesias no tienen las respuestas acerca de esta previa civilización, y los que las tienen, no desean que esta información sea conocida, sino que la mantienen con difícil acceso a ella y escondida dentro de lo que eventualmente vendrían a ser conocidas como las sociedades secretas. En vez de servir de ministros de justicia, aquellos que controlan las iglesias, han venido a ser ministros de supresión de información. Y ¿Qué están ellos escondiendo?

Jesús nos dijo que los últimos días serían como en los días de Noé, la mayoría de aquellos en el tope de la jerarquía de las iglesias no sirven al Dios Altísimo, ellos sirven a Lucifer, y ellos suprimieron y escondieron a los pueblos la información de los primeros días de la civilización de manera que cuando esto venga nuevamente y se presente a si mismo en los últimos días pudiera ser utilizado como parte de la charada que señalará al Anticristo como Dios. Ellos están todos trabajando juntos, las mas altas jerarquías de las iglesias, de los gobiernos, de las sociedades secretas, son traspasadas de mano a mano por estas altas posiciones a través de los siglos…ellos están tratando de engañar a los pueblos y los mantienen en el oscurantismo acerca del pasado de manera que no puedan reconocer lo que viene en el futuro, o que reconozcan la guerra diaria en la que estamos con respecto a la batalla entre el trigo y la cizaña.

Las iglesias mas pequeñas no se dan cuenta que ellas están siendo controladas, ni cuánto lo están. La mayoría de los pastores de hoy se han graduado de seminarios de la muerte que han sido poseídos y operados por charlatanes de la Nueva Era tales como Norman Vincent Peale y Jesuitas posando como protestantes enviados por la Iglesia Católica Romana para infiltrarse y controlarlos. Todas las cadenas de las organizaciones religiosas y denominacionales son dirigidas desde el tope por hombres de confianza que sirven a Roma. Están las iglesias de corte independiente que rompen con las cadenas denominacionales, pero que a través de los años de entrenamiento en la doctrina de condicionamiento, nunca llegan realmente a salir de la caja. .

Excavando en los Códigos de la Biblia, he descubierto que de hecho hubo una próspera civilización tecnológicamente avanzada sobre la tierra y que dado a su rebelión en contra del Altísimo, esta civilización fue borrada de toda existencia, provocando la completa destrucción de la tierra.

Esta civilización en la tierra contenía a las antiguas ciudades de Atlantis y Lemuria y tenía comercio inter-galáctico con otros planetas tales como Marte, Venus y otros dentro de nuestro sistema solar. Cuando Lucifer se rebeló en contra del Altísimo como el querubín reinante sobre esos planetas, el instigó una rebelión multi-planetaria trayendo la ira del Señor con granizo y fuego sobre los planetas involucrados. Civilizaciones angélicas enteras fueron destruidas, y muchos de los ángeles involucrados no enfrentaron SU juicio de apresamiento de inmediato, sino que fueron forzados a permanecer en las partes huecas dentro de sus respectivos planetas para sobrevivir.

La Biblia habla de la rebelión de Lucifer en Isaías 14:12-14

"12¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo."

En Ezequiel 28 dice: "14Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios..."

Lucifer no estaba feliz con solo ser un querubín de alto rango gobernando varios planetas. El deseaba ser como el Dios Altísimo. Y encontrarás, la pre-adámica, y pre-histórica civilización de esta tierra dentro de este ámbito de dominio y rebelión.

La mayoría de nosotros somos llevados a creer que la rebelión de Lucifer fue un evento rápidamente desactivado por el Altísimo, pero esto no pasó de esa forma.

Los evolucionistas no están del todo equivocados. Esas cosas existieron en un tiempo, un concepto que la iglesia se niega siquiera a reconocer. Pero donde todos se han equivocado es en quien creó qué.

Atlantis y Lemuria eran ciudades antiguas de la tierra donde esos ángeles residían y desarrollaron tecnologías que sobrepasan con creces cualquier cosa que hayamos alguna vez tenido o visto. Y ellos no estaban confinados a la tierra, ellos podían viajar a planetas distantes y visitar, comerciar y cohabitar con los ángeles que vivían en ellos. De hecho, el Nuevo Orden Mundial no es otra cosa que el antiguo orden mundial planetario revivido para estos últimos días. Era el comercio planetario y el dominio económico de Lucifer, y él gobernó desde un planeta distante llamado Rahab.

Los Códigos de la Biblia revelan que Lucifer tenía una mansión o lugar de residencia en todos esos planetas incluyendo a la tierra, pero su planeta hogar era Rahab. Localizado entre Marte y Júpiter, y este fue completamente destruido y lanzado fuera de nuestro sistema solar con sus habitantes aprisionados dentro de el. Rahab está retornando a la tierra en estos últimos días y es conocido mas comúnmente como Nibiru o Planeta X donde aquellos aprisionados en el serán liberados y se les permitirá venir a la tierra a ayudar a Lucifer a subyugarla y conquistarla. Cuando el Señor juzgó y destruyó Rahab El permitió el escape de Lucifer y de algunas de sus fuerzas.

EL ADN impreso en los humanos es 11-22-33 los ángeles no pudieron duplicarlo. Esto representa 11 costillas, 22 huesos en el cráneo y 33 vértebras de la humanidad. A este día, esos son los números más significativos de cualquier grupo ocultista en existencia. Ellos no pudieron entonces, y hasta este día, no han podido dominar esto y duplicar la creación de Yahweh del hombre y de la mujer.

Después de que el Altísimo había tenido suficiente de su rebelión, y habiéndoles dado suficiente tiempo para que se arrepintieran de haber hecho esto, Él finalmente destruyó sus casas y civilizaciones. Los planetas fueron todos destruidos con granizo y fuego, y aquellos quienes se rebelaron fueron lanzados a prisiones o forzados a hacer sus casas en las huecas cavidades de sus respectivos planetas para vivir en ellas. Como parte de su juicio, ellos perdieron su apariencia angélica y se convirtieron en seres de aspecto horrible y grotesco.

Cuando el Altísimo recreó la tierra, muchos, quizás miles de años después, Lucifer y sus peones observaron. Y ellos conspiraron para destruir la creación del hombre y de la mujer que Yahweh había colocado en el Jardín del Edén.

Desde la recreación de la tierra y la creación de Adán y Eva, Lucifer ha trabajado detrás de bambalinas directa e indirectamente conspirando y trabajando para destruir los planes del Altísimo. Y desde la inicial rebelión de Lucifer, el Señor ha permitido esto y ha usado a Lucifer para Sus propios propósitos a través de todo esto.

Isa 45:7 "que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo JEHOVÁ soy el que hago todo esto."


No fue mucho después de que Dios creó a Adán y a Eva que Satanás hizo su movimiento de como destruir lo que Yahweh había creado. Lucifer, uno de los árboles del jardín, del cual a ellos les fue ordenado mantenerse alejados, sedujo a Eva y a través del hijo nacido de su unión, Caín, comenzaría la Simiente de la Serpiente del diablo. Caín, la Simiente de la Serpiente.


En Génesis 3:15a Él dijo, "15Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañal." Enemistad significa odio. Él está diciendo que hay un odio mutuo entre la descendencia de Satanás y la descendencia de Eva. Así que hay dos simientes. La simiente de la serpiente que comenzó con Caín y la simiente de Adán que comenzó con Set. No importa como ellos ha tratado de esconderlo en la Biblia King James (y en la Reina Valera, nota del traductor) los rollos del mar muerto y aún versos tales como Génesis 3:15 hacen claro que Satanás tiene su propia simiente y esta comenzó con Eva.

Comencemos con el principio de Génesis Capítulo tres:

Génesis 3:1-6


“Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?”

En el Hebreo la palabra serpiente es la palabra Hebrea # 5175: nachash (naw-khawsh'); una serpiente (desde su siseo). Del # 5172: nachash (naw-khash'); una raíz primitiva; adecuadamente, sisear, ejemp.: susurrar un (mágico) encantamiento; generalmente, predecir: practicar la adivinación, adivinar, observar las señales, aprender por la experiencia, observar diligentemente, practicar la lectura de la fortuna, tomarlo como un agüero. Esto obviamente está describiendo a una persona, y no literalmente a un reptil.

Esta serpiente no es una serpiente ordinaria! Es Satanás mismo. La serpiente es uno de los muchos nombres de Satanás. En el libro de Apocalipsis hay varios nombres de Satanás identificados, pero todos corresponden a la misma entidad, tal como serpiente, diablo y dragón.

La palabra árbol es la palabra Hebrea # 6086: `ets (come); un árbol (desde su firmeza) del # 6095:`atsah (aw-tsaw'); una raíz primitiva, propiamente, sujetarse (o hacer firme), eje: cerrar los ojos. Figurativamente: la columna le da firmeza al cuerpo (el cuerpo es el tronco, y los brazos y las piernas son las extremidades).

Y Dios usa la palabra “árbol” simbólicamente en las escrituras para significar Personas tanto malas como buenas. Y debajo está justo un ejemplo de ‘árboles’ siendo usados simbólicamente para personas:



Isaías 61:1-3

11El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3a ordenar que a los afligidos de Sión se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.


De regreso a Génesis:

2Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis

La frase fruto del árbol es la palabra hebrea #6529 priy- fruto, en un amplio sentido: a) fruto, producto (de la tierra), o b) fruto, descendencia, hijos, progenie, (usado para el vientre), o figurativamente: c) fruto (de las acciones). La frase comer de este es la palabra Hebrea #398; 'akal (aw-kal'); Esta palabra tiene varios usos, entre los cuales, uno significa yacer con una mujer (lo cual es un acto sexual), tocar es la palabra Hebrea # 5060; naga` (naw-gah'); Propiamente tocar, Ejemp.: yacer la mano sobre (para cualquier propósito) eufemismo para: acostarse (tener sexo) con una mujer.

4Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;


La palabra serpiente es Satanás. La frase De seguro que no moriréis es la primera mentira en la Biblia, y fue Satanás como la serpiente quien la profirió! “El padre de las mentiras.”

5sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.


La frase serán abiertos vuestros ojos es la segunda mentira en la Biblia, y Satanás es también el autor de esta. Recuerde que desde el verso uno, lo que el árbol, quien es la serpiente, desea es que Eva participe de lo que significa: “Cerrar los ojos,” como siendo engañada, y perdiendo la vista del único mandamiento de Dios hasta ese momento:


Recuerde que Dios dijo a Adán en Gen 2:17, "17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” Pero de todas formas en el verso 3:6

6Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella


Obviamente este no era un árbol ordinario, de hecho no era para nada un árbol literal, era Satanás mismo! La frase agradable a los ojos = la palabra hebrea #2530; chamad; desear, tomar placer en, deleitarse en, ser deseable, deleitarse grandemente, desear grandemente, deseable, de inapreciable valor. La palabra deseado= palabra Hebrea #8378 ta'avah (tah-av-aw'); de 183 (abreviados); tener deseo por, sentir lujuria por (usado para apetitos sexuales), desear vehementemente algo, por implicación, un deleite (subjetivamente, satisfacción, objetivamente, un encanto o una atracción): un deseo, un anhelo, deseos por el corazón de alguien, lujuria, un apetito, codicia (en el mal sentido) codiciar, esperar ansiosamente. Para hacer a uno sabio = las manzanas de los árboles no te hacen sabio pero Satanás puede darte el conocimiento prohibido. La palabra tomó = la palabra Hebrea # 3947 laqach (law-kakh'); una raíz primitiva, tomar (en la amplia variedad de implicaciones) tomar, yacer poseyendo, recibir, casar, tomar esposa, tomar a o para una persona, procurar, obtener, tomar posesión de, seleccionar, escoger, tomar en matrimonio, recibir, aceptar.

Esto seguramente no suena como si Eva estuviese disfrutando una manzana, esto es mucho más que una apreciación para una fruta o árbol literal. Todo este lenguaje es figurativo y simbólico de lo que realmente pasó. ¿Esta historia de más arriba te suena como a una persona que se está comiendo una manzana? Por supuesto que no, sino que probablemente se te ha estado mintiendo desde la Escuela Dominical acerca de lo que realmente pasó en el Jardín del Edén.

He aquí lo que realmente pasó en el Jardín del Edén: Eva perdió su virginidad con “la serpiente” quien era ese “árbol del conocimiento del bien y del mal en medio del jardín, y quien no es otro más que Satanás mismo.

Dicho sea de paso, aun no he visto mencionada la palabra “manzana” en esas escrituras, ¿Y tú? Tampoco tú la veras, en ninguna parte de la Palabra de Dios dice que Adán y Eva comieron una manzana! No obstante vemos las pinturas religiosas modernas con Eva sosteniendo una manzana. ¿Por qué? Porque esto hace una buena simbología y crea una mejor historia para esconder lo que realmente pasó.

Adán también participó de este “fruto prohibido”. Satanás es un ser sobrenatural que posee poderes sobrenaturales, por tanto el puede aparecer a Adán y a Eva como dos cosas diferentes (seres, entidades) si el lo hubiese querido. No sabemos con seguridad hasta que punto Adán tomó parte de este fruto, pero según leemos, podemos ver que Eva quedó embarazada como resultado.

Ella fue embarazada y concibió de la serpiente primero, luego concibió una segunda vez de parte de Adán. Eva llegó a parir mellizos (Caín y Abel).

Génesis 3:7-13

7Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Comer manzanas no te hace avergonzar de estar desnudo! Pero perder tu inocencia y tu virginidad ciertamente sí lo hace. Podemos también notar que ellos no hicieron máscaras para cubrir sus bocas con las que acababan de comer manzanas, ellos hicieron delantales para cubrir sus ‘partes privadas’ porque ahora ellos estaban más conscientes de esto y avergonzados.

Sencillamente comer una manzana no le hace esto a nadie! La fruta no hace a uno conciente de si ellos tienen ropas o no.

8Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. 9Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? 10Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. 11Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? 12Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. 13Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.


En el Diccionario de Strong, #398 el término “comer” significa comer, y también yacer. El término “tocar” en Strong es #5060 el cual significa naga, tocar, también significa tener relaciones sexuales. Ambos términos tenían y tienen connotación sexual en ellos.

Engañado usado en este texto es el mismo que “seducido.” Aun más, las Escrituras dicen que Caín “era del malo” el era hijo de Satanás a través de la seducción de Eva. El término “de” significa lo mismo que descendencia. Caín tampoco aparece enlistado en ninguna parte entre los descendientes de Adán lo cual fuertemente indica que Caín no era su hijo. El inicio oficial del trigo y la cizaña comenzó con Eva. El trigo Y la cizaña.

El árbol del conocimiento tenía el significado del conocimiento sexual que ellos recibieron de Lucifer. Conocimiento es “saber”. Saber significa percibir, experimentar, aprender. Esto es también usado como un eufemismo de

Durante los pasados 2000 años las señales y artefactos de una civilización Pre-Adámica han agobiado a las iglesias. Controladas por Roma, quien gobierna sobre todas ellas, éstas han estado y están siendo dirigidas lejos de la búsqueda de respuestas. Mientras muchos siguen el dogma de la iglesia en ciega aceptación, muchos más saben que algo está faltando y están buscando respuestas por sí mismos. Muchos, están comenzando a salir de la caja del control mental y buscando a Yahweh y a Sus verdades por su propia cuenta.

A través de los siglos los arqueólogos han encontrado artefactos y señales de una civilización pre-adámica indicando que una vida con extrema inteligencia existió alguna vez antes que la nuestra; y pre-fechada bien antes del diluvio de Noé. De tal modo que nuestra moderna y tecnológicamente avanzada civilización no puede siquiera comenzar a explicar como una civilización antes que la nuestra haya sido mucho más avanzada que la nuestra.

Las iglesias no tienen las respuestas acerca de esta previa civilización, y los que las tienen, no desean que esta información sea conocida, sino que la mantienen con difícil acceso a ella y escondida dentro de lo que eventualmente vendrían a ser conocidas como las sociedades secretas. En vez de servir de ministros de justicia, aquellos que controlan las iglesias, han venido a ser ministros de supresión de información. Y ¿Qué están ellos escondiendo?

Jesús nos dijo que los últimos días serían como en los días de Noé, la mayoría de aquellos en el tope de la jerarquía de las iglesias no sirven al Dios Altísimo, ellos sirven a Lucifer, y ellos suprimieron y escondieron a los pueblos la información de los primeros días de la civilización de manera que cuando esto venga nuevamente y se presente a si mismo en los últimos días pudiera ser utilizado como parte de la charada que señalará al Anticristo como Dios. Ellos están todos trabajando juntos, las mas altas jerarquías de las iglesias, de los gobiernos, de las sociedades secretas, son traspasadas de mano a mano por estas altas posiciones a través de los siglos…ellos están tratando de engañar a los pueblos y los mantienen en el oscurantismo acerca del pasado de manera que no puedan reconocer lo que viene en el futuro, o que reconozcan la guerra diaria en la que estamos con respecto a la batalla entre el trigo y la cizaña.

Las iglesias mas pequeñas no se dan cuenta que ellas están siendo controladas, ni cuánto lo están. La mayoría de los pastores de hoy se han graduado de seminarios de la muerte que han sido poseídos y operados por charlatanes de la Nueva Era tales como Norman Vincent Peale y Jesuitas posando como protestantes enviados por la Iglesia Católica Romana para infiltrarse y controlarlos. Todas las cadenas de las organizaciones religiosas y denominacionales son dirigidas desde el tope por hombres de confianza que sirven a Roma. Están las iglesias de corte independiente que rompen con las cadenas denominacionales, pero que a través de los años de entrenamiento en la doctrina de condicionamiento, nunca llegan realmente a salir de la caja. .

Excavando en los Códigos de la Biblia, he descubierto que de hecho hubo una próspera civilización tecnológicamente avanzada sobre la tierra y que dado a su rebelión en contra del Altísimo, esta civilización fue borrada de toda existencia, provocando la completa destrucción de la tierra.

Esta civilización en la tierra contenía a las antiguas ciudades de Atlantis y Lemuria y tenía comercio inter-galáctico con otros planetas tales como Marte, Venus y otros dentro de nuestro sistema solar. Cuando Lucifer se rebeló en contra del Altísimo como el querubín reinante sobre esos planetas, el instigó una rebelión multi-planetaria trayendo la ira del Señor con granizo y fuego sobre los planetas involucrados. Civilizaciones angélicas enteras fueron destruidas, y muchos de los ángeles involucrados no enfrentaron SU juicio de apresamiento de inmediato, sino que fueron forzados a permanecer en las partes huecas dentro de sus respectivos planetas para sobrevivir.

La Biblia habla de la rebelión de Lucifer en Isaías 14:12-14

"12¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo."

En Ezequiel 28 dice: "14Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios..."

Lucifer no estaba feliz con solo ser un querubín de alto rango gobernando varios planetas. El deseaba ser como el Dios Altísimo. Y encontrarás, la pre-adámica, y pre-histórica civilización de esta tierra dentro de este ámbito de dominio y rebelión.

La mayoría de nosotros somos llevados a creer que la rebelión de Lucifer fue un evento rápidamente desactivado por el Altísimo, pero esto no pasó de esa forma.

Los evolucionistas no están del todo equivocados. Esas cosas existieron en un tiempo, un concepto que la iglesia se niega siquiera a reconocer. Pero donde todos se han equivocado es en quien creó qué.

Atlantis y Lemuria eran ciudades antiguas de la tierra donde esos ángeles residían y desarrollaron tecnologías que sobrepasan con creces cualquier cosa que hayamos alguna vez tenido o visto. Y ellos no estaban confinados a la tierra, ellos podían viajar a planetas distantes y visitar, comerciar y cohabitar con los ángeles que vivían en ellos. De hecho, el Nuevo Orden Mundial no es otra cosa que el antiguo orden mundial planetario revivido para estos últimos días. Era el comercio planetario y el dominio económico de Lucifer, y él gobernó desde un planeta distante llamado Rahab.

Los Códigos de la Biblia revelan que Lucifer tenía una mansión o lugar de residencia en todos esos planetas incluyendo a la tierra, pero su planeta hogar era Rahab. Localizado entre Marte y Júpiter, y este fue completamente destruido y lanzado fuera de nuestro sistema solar con sus habitantes aprisionados dentro de el. Rahab está retornando a la tierra en estos últimos días y es conocido mas comúnmente como Nibiru o Planeta X donde aquellos aprisionados en el serán liberados y se les permitirá venir a la tierra a ayudar a Lucifer a subyugarla y conquistarla. Cuando el Señor juzgó y destruyó Rahab El permitió el escape de Lucifer y de algunas de sus fuerzas.

EL ADN impreso en los humanos es 11-22-33 los ángeles no pudieron duplicarlo. Esto representa 11 costillas, 22 huesos en el cráneo y 33 vértebras de la humanidad. A este día, esos son los números más significativos de cualquier grupo ocultista en existencia. Ellos no pudieron entonces, y hasta este día, no han podido dominar esto y duplicar la creación de Yahweh del hombre y de la mujer.

Después de que el Altísimo había tenido suficiente de su rebelión, y habiéndoles dado suficiente tiempo para que se arrepintieran de haber hecho esto, Él finalmente destruyó sus casas y civilizaciones. Los planetas fueron todos destruidos con granizo y fuego, y aquellos quienes se rebelaron fueron lanzados a prisiones o forzados a hacer sus casas en las huecas cavidades de sus respectivos planetas para vivir en ellas. Como parte de su juicio, ellos perdieron su apariencia angélica y se convirtieron en seres de aspecto horrible y grotesco.

Cuando el Altísimo recreó la tierra, muchos, quizás miles de años después, Lucifer y sus peones observaron. Y ellos conspiraron para destruir la creación del hombre y de la mujer que Yahweh había colocado en el Jardín del Edén.

Desde la recreación de la tierra y la creación de Adán y Eva, Lucifer ha trabajado detrás de bambalinas directa e indirectamente conspirando y trabajando para destruir los planes del Altísimo. Y desde la inicial rebelión de Lucifer, el Señor ha permitido esto y ha usado a Lucifer para Sus propios propósitos a través de todo esto.

Isa 45:7 "que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo JEHOVÁ soy el que hago todo esto."


No fue mucho después de que Dios creó a Adán y a Eva que Satanás hizo su movimiento de como destruir lo que Yahweh había creado. Lucifer, uno de los árboles del jardín, del cual a ellos les fue ordenado mantenerse alejados, sedujo a Eva y a través del hijo nacido de su unión, Caín, comenzaría la Simiente de la Serpiente del diablo. Caín, la Simiente de la Serpiente.


En Génesis 3:15a Él dijo, "15Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañal." Enemistad significa odio. Él está diciendo que hay un odio mutuo entre la descendencia de Satanás y la descendencia de Eva. Así que hay dos simientes. La simiente de la serpiente que comenzó con Caín y la simiente de Adán que comenzó con Set. No importa como ellos ha tratado de esconderlo en la Biblia King James (y en la Reina Valera, nota del traductor) los rollos del mar muerto y aún versos tales como Génesis 3:15 hacen claro que Satanás tiene su propia simiente y esta comenzó con Eva.

Comencemos con el principio de Génesis Capítulo tres:

Génesis 3:1-6


“Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?”

En el Hebreo la palabra serpiente es la palabra Hebrea # 5175: nachash (naw-khawsh'); una serpiente (desde su siseo). Del # 5172: nachash (naw-khash'); una raíz primitiva; adecuadamente, sisear, ejemp.: susurrar un (mágico) encantamiento; generalmente, predecir: practicar la adivinación, adivinar, observar las señales, aprender por la experiencia, observar diligentemente, practicar la lectura de la fortuna, tomarlo como un agüero. Esto obviamente está describiendo a una persona, y no literalmente a un reptil.

Esta serpiente no es una serpiente ordinaria! Es Satanás mismo. La serpiente es uno de los muchos nombres de Satanás. En el libro de Apocalipsis hay varios nombres de Satanás identificados, pero todos corresponden a la misma entidad, tal como serpiente, diablo y dragón.

La palabra árbol es la palabra Hebrea # 6086: `ets (come); un árbol (desde su firmeza) del # 6095:`atsah (aw-tsaw'); una raíz primitiva, propiamente, sujetarse (o hacer firme), eje: cerrar los ojos. Figurativamente: la columna le da firmeza al cuerpo (el cuerpo es el tronco, y los brazos y las piernas son las extremidades).

Y Dios usa la palabra “árbol” simbólicamente en las escrituras para significar Personas tanto malas como buenas. Y debajo está justo un ejemplo de ‘árboles’ siendo usados simbólicamente para personas:



Isaías 61:1-3

11El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3a ordenar que a los afligidos de Sión se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.


De regreso a Génesis:

2Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis

La frase fruto del árbol es la palabra hebrea #6529 priy- fruto, en un amplio sentido: a) fruto, producto (de la tierra), o b) fruto, descendencia, hijos, progenie, (usado para el vientre), o figurativamente: c) fruto (de las acciones). La frase comer de este es la palabra Hebrea #398; 'akal (aw-kal'); Esta palabra tiene varios usos, entre los cuales, uno significa yacer con una mujer (lo cual es un acto sexual), tocar es la palabra Hebrea # 5060; naga` (naw-gah'); Propiamente tocar, Ejemp.: yacer la mano sobre (para cualquier propósito) eufemismo para: acostarse (tener sexo) con una mujer.

4Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;


La palabra serpiente es Satanás. La frase De seguro que no moriréis es la primera mentira en la Biblia, y fue Satanás como la serpiente quien la profirió! “El padre de las mentiras.”

5sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.


La frase serán abiertos vuestros ojos es la segunda mentira en la Biblia, y Satanás es también el autor de esta. Recuerde que desde el verso uno, lo que el árbol, quien es la serpiente, desea es que Eva participe de lo que significa: “Cerrar los ojos,” como siendo engañada, y perdiendo la vista del único mandamiento de Dios hasta ese momento:


Recuerde que Dios dijo a Adán en Gen 2:17, "17mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” Pero de todas formas en el verso 3:6

6Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella


Obviamente este no era un árbol ordinario, de hecho no era para nada un árbol literal, era Satanás mismo! La frase agradable a los ojos = la palabra hebrea #2530; chamad; desear, tomar placer en, deleitarse en, ser deseable, deleitarse grandemente, desear grandemente, deseable, de inapreciable valor. La palabra deseado= palabra Hebrea #8378 ta'avah (tah-av-aw'); de 183 (abreviados); tener deseo por, sentir lujuria por (usado para apetitos sexuales), desear vehementemente algo, por implicación, un deleite (subjetivamente, satisfacción, objetivamente, un encanto o una atracción): un deseo, un anhelo, deseos por el corazón de alguien, lujuria, un apetito, codicia (en el mal sentido) codiciar, esperar ansiosamente. Para hacer a uno sabio = las manzanas de los árboles no te hacen sabio pero Satanás puede darte el conocimiento prohibido. La palabra tomó = la palabra Hebrea # 3947 laqach (law-kakh'); una raíz primitiva, tomar (en la amplia variedad de implicaciones) tomar, yacer poseyendo, recibir, casar, tomar esposa, tomar a o para una persona, procurar, obtener, tomar posesión de, seleccionar, escoger, tomar en matrimonio, recibir, aceptar.

Esto seguramente no suena como si Eva estuviese disfrutando una manzana, esto es mucho más que una apreciación para una fruta o árbol literal. Todo este lenguaje es figurativo y simbólico de lo que realmente pasó. ¿Esta historia de más arriba te suena como a una persona que se está comiendo una manzana? Por supuesto que no, sino que probablemente se te ha estado mintiendo desde la Escuela Dominical acerca de lo que realmente pasó en el Jardín del Edén.

He aquí lo que realmente pasó en el Jardín del Edén: Eva perdió su virginidad con “la serpiente” quien era ese “árbol del conocimiento del bien y del mal en medio del jardín, y quien no es otro más que Satanás mismo.

Dicho sea de paso, aun no he visto mencionada la palabra “manzana” en esas escrituras, ¿Y tú? Tampoco tú la veras, en ninguna parte de la Palabra de Dios dice que Adán y Eva comieron una manzana! No obstante vemos las pinturas religiosas modernas con Eva sosteniendo una manzana. ¿Por qué? Porque esto hace una buena simbología y crea una mejor historia para esconder lo que realmente pasó.

Adán también participó de este “fruto prohibido”. Satanás es un ser sobrenatural que posee poderes sobrenaturales, por tanto el puede aparecer a Adán y a Eva como dos cosas diferentes (seres, entidades) si el lo hubiese querido. No sabemos con seguridad hasta que punto Adán tomó parte de este fruto, pero según leemos, podemos ver que Eva quedó embarazada como resultado.

Ella fue embarazada y concibió de la serpiente primero, luego concibió una segunda vez de parte de Adán. Eva llegó a parir mellizos (Caín y Abel).

Génesis 3:7-13

7Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Comer manzanas no te hace avergonzar de estar desnudo! Pero perder tu inocencia y tu virginidad ciertamente sí lo hace. Podemos también notar que ellos no hicieron máscaras para cubrir sus bocas con las que acababan de comer manzanas, ellos hicieron delantales para cubrir sus ‘partes privadas’ porque ahora ellos estaban más conscientes de esto y avergonzados.

Sencillamente comer una manzana no le hace esto a nadie! La fruta no hace a uno conciente de si ellos tienen ropas o no.

8Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. 9Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? 10Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. 11Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? 12Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. 13Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.


En el Diccionario de Strong, #398 el término “comer” significa comer, y también yacer. El término “tocar” en Strong es #5060 el cual significa naga, tocar, también significa tener relaciones sexuales. Ambos términos tenían y tienen connotación sexual en ellos.

Engañado usado en este texto es el mismo que “seducido.” Aun más, las Escrituras dicen que Caín “era del malo” el era hijo de Satanás a través de la seducción de Eva. El término “de” significa lo mismo que descendencia. Caín tampoco aparece enlistado en ninguna parte entre los descendientes de Adán lo cual fuertemente indica que Caín no era su hijo. El inicio oficial del trigo y la cizaña comenzó con Eva. El trigo Y la cizaña.

El árbol del conocimiento tenía el significado del conocimiento sexual que ellos recibieron de Lucifer. Conocimiento es “saber”. Saber significa percibir, experimentar, aprender. Esto es también usado como un eufemismo de

1 comentarios:

Desde la clandestinidad dijo...

Si yo le he estado vueltas a esta posibilidad hace un tiempo y coincido contigo, en que hay dos desendencias, y ahora entiendo la figura de los reptilianos que son descendientes de la serpiente y estan infiltrados entre nosotros, tal como lo vemos en algunas peliculas como V invasion extraterrestre