Ángeles en Carne

a



La batalla del bien y del mal nunca se detiene. Una guerra perpetua desde el momento en que nacimos. No importa, la guerra ha continuado por miles de años detrás del escenario en un ámbito que no podemos ver. Esta ha sido siempre una guerra y ha sido por tu alma, y aún son pocos los que entienden la profundidad de esto, pocos son los que entienden su rol en esta guerra.

Este es un concepto que fue una vez entendido, y ha sido enterrado durante la era de la iglesia. Un conocimiento que una vez fue dado por sentado por nuestros padres Hebreos, y ahora es vehementemente rechazado por la era de la iglesia de falsos profetas puestos en lugares estratégicos influenciando a fin de mantener al pueblo del Señor ajeno y sin idea de esto.

¿Qué es lo que ellos no quieren que tú sepas?

¿Hemos realmente captado el concepto de ámbito espiritual el cual opera alrededor de nosotros? ¿Y quienes somos?

Empecemos con lo básico.

Los espíritus no solo son almas, sino también un nombre para los Ángeles: Por ejemplo,

Zac 6:5 5Y el ángel me respondió y me dijo: Estos son los cuatro (espíritus) vientos de los cielos, que salen después de presentarse delante del Señor de toda la tierra. (Nota del traductor: Observe que este verso en inglés dice ‘espíritus’ y no vientos: --“And the angel answered and said unto me, These are the four spirits of the heavens, which go forth from standing before the Lord of all the earth”. (Los conocemos a través del Libro de Enoc como Gabriel, Miguel, Uriel, y Rafael)
Apoc 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Apoc 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:

Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto
Apoc 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
Apoc 5:6 6Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Estos espíritus son Ángeles.

Lucifer también tiene sus propios espíritus. “pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Apoc 16:14. Estos son literalmente personas quienes trabajan con y para él.

Y somos amonestados por el Apóstol Juan, “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” I Juan 4:1.

Esto es algo que el Señor me mostró recientemente cuando estaba haciendo una búsqueda de la palabra Espíritus. Todo esto comenzó a desenredarse ante mis ojos mientras El me abría los ojos para revelarme más de esta verdad. El me ha estado mostrando esta verdad en los meses pasados a través de varias vías pero esto comenzó a saltarme a la vista nuevamente durante el estudio de la palabra Espíritus en las Escrituras recientemente, supe entonces que era el tiempo de revelarlo.

La Biblia menciona varios tipos de espíritus: familiares, espíritus (Mat. 10:1), espíritus malos (Mat. 8:16), espíritus seductores (I Tim. 4:1), espíritus de ángeles (Heb.1:7), y espíritus ministradores. Demonios son también referidos como espíritus (Mat. 8:16) y las personas son referidas como espíritus: "en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados," 1Pedro 3:19.

Yahweh es el padre de todos los espíritus, el creador:

Num 16:22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?,
Num 27:16 Ponga Jehová, Dios de los espíritus de toda carne, un varón sobre la congregación,
Heb 12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
Un espíritu es un alma viviente que ha dejado el cuerpo. Es también otro nombre para los ángeles. Los ángeles no tienen cuerpos de carne. No obstante ellos pueden aparecer en forma humana cuando sea necesario y aún continuar siendo espíritus. Cuando Jesús se levantó de entre los muertos El era un espíritu, no obstante el se entremezcló con los apóstoles y otros por 40 días antes que EL ascendiera a los cielos. El tenía un cuerpo que lucía humano, este no era uno hecho de carne. Los ángeles han aparecido a humanos tales como Abraham, Lot y las escrituras dicen que podemos hospedar ángeles y estar inconscientes de esto. Aunque ellos lucen humanos, pueden comer y beber como humanos, ellos no son cuerpos humanos y ellos tienen habilidades sobrenaturales.

Es Yahweh quien creó y crea los espíritus. Cuando los ángeles se rebelaron en contra de El ellos vinieron a ser ángeles caídos y perdieron su primer estado el cual es llamado cielo. El cielo es donde los ángeles residen o a donde tienen acceso. Ese lugar es su casa. Cuando ellos se rebelan en contra del Dios Altísimo ellos son lanzados fuera y buscar casa en algún otro lugar hasta que ellos sean juzgados por su rebelión. Algunos ya están juzgados, a otros se les ha permitido esperar hasta el fin del siglo para su juicio.

Como humanos, tenemos almas las cuales son nuestros espíritus, estos son uno y lo mismo, estos nunca mueren, no obstante estos viven en un cuerpo de carne que sí muere. El cuerpo morirá pero el espíritu o el alma vivirá para siempre. Un humano no es inmortal, pero es un espíritu.

De acuerdo al diccionario Strong un alma es un ser viviente y respirante con vida en la sangre. Es una persona en si misma, el ser interno de esa persona, la mente, las emociones, es lo que te hace ser tu. Es también tu espíritu. Strong dice que un espíritu es el poder por el cual el ser humano siente, piensa, decide, la vitalidad principal por la que el cuerpo es animado, el alma. El espíritu y el alma son la misma cosa. Puesta dentro de carne, estos se convierten en lo que llamamos humano, a lo que el Señor ser refiere como humanidad.

El Señor nunca se refiere a Su creación como humanos (human), sino como los hombres (Mankind). El hombre hecho a Su imagen. Los hombres (Mankind). Humano (human) es un término pagano para el dios sol. No obstante los hombres (mankind) son espíritus y ángeles colocados en carne o lo que la mayoría llaman cuerpo humano. (Nota del traductor: Literalmente la palabra Mankind se traduciría ´Tipo Hombre’ (Man: Hombre y Kind: tipo, casta, categoría, clase, especie, género, índole, naturaleza).

Lo que la mayoría de las personas no ven es que hay espíritus buenos y ángeles de Dios colocados en cuerpos de carne y que hay malos espíritus y ángeles de Lucifer colocados en cuerpos de carne.

¿Hemos existido antes como espíritus o ángeles y luego puestos en cuerpos de carne? O ¿somos una nueva creación puesta en cuerpos de carne? Pienso que ambas cosas pueden acontecer.

Aquellos nacidos de arriba, son de Yahweh.

Lo cual significa, que no todos son nacidos de arriba.

Sólo aquellos con Su Espíritu pueden ser redimidos, aquellos que nacen de arriba.

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
Juan 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

En el griego esto debió haber sido traducido “nacido de arriba” y no “nacido de nuevo”. En el diccionario Strong el término nacido de nuevo significa nacido de arriba, de un lugar alto, de cosas que provienen del cielo o de Dios, nacido de lo primero, del principio, del mismo principio, y de nuevo, nuevamente, otra vez. En otras palabras, esto debe ser leído, “a menos que un hombre nazca de arriba, no puede ver el Reino de Dios” y “debe nacer de arriba”.

El Apóstol Pedro dice, “siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre” I Pedro 1:23. Aquellos procedentes de Yahweh y redimidos en El son aquellos que han nacido de arriba de una simiente incorruptible.

Lo cual significa, que hay aquellos quienes caminan entre nosotros hoy en día, que no puede ser redimidos, porque fueron enviados aquí por Lucifer mismo y son de simiente corruptible. En otras palabras, ellos son de su linaje o ellos son de sus espíritus (ángeles) colocados en cuerpos humanos para hacer su voluntad.

Tiene que recordar que Lucifer imita y copia todo lo que hace Yahweh y Yahweh lo permite para que sirva a Sus propósitos.

Esto explica como algunas personas pueden ser inherentemente perversas y malas y no importarles. Estos no tienen una conciencia proveniente del Altísimo o de las cosas del cielo, o de las cosas buenas. La perversidad y la maldad los gobierna. Para empezar ellos son del submundo, de abajo. Ellos son de su padre, el Diablo. Algunos son enviados por Lucifer directamente para un propósito o razón específica. En los textos Masotéricos Hebreos el nombre Saúl o Saulo en sí mismo significa “submundo, prestado”. Hay muchos enviados por él quienes no son nombrados directamente con el nombre Saúl ó Saulo pero es interesante que uno que es dominante en nuestro tiempo sea Saulo de Tarso quien cambió su nombre a Pablo para esconder su identidad.

La comprensión completa sobre espíritus aclara y confirma aún más lo que las personas creen que es mi más controversial enseñanza, el linaje de la Serpiente y la infiltración satánica de Saulo-Pablo-Satanás dentro de la iglesia. Amo como trabaja el Señor, El siempre trae las cosas de regreso al círculo. Una pieza aquí, otra pieza allá, luego regresa con más piezas para completar el rompecabezas.

En mi artículo titulado "El Linaje de la Serpiente: Judíos Edomitas y los hijos de Caín" Hablo sobre los dos diferentes grupos de personas a través de la Biblia y nuestro pasado, presente y futuro. Aquellos quienes son elegidos para gracia y aquellos que son elegidos para ira y destrucción. Hay dos grupos específicos con dos elecciones específicas y solo ellos pueden tener estas elecciones, nadie mas es como ellos.

¿Están todos nacidos dentro de un específico linaje familiar sea este corruptible o incorruptible? No. aunque parece sonar como tal, esto no significa esto en lo absoluto. Sería como decir que todos aquellos nacidos en una simiente maldita están perdidos condenados al infierno y que todos aquellos nacidos dentro del linaje escogido de Yahweh tienen como recompensa el cielo.

Hay tres aspectos principales que entran en juego todo el tiempo en cuanto a todas las cosas. Las elecciones que hace Yahweh, las elecciones que hace Lucifer, y las elecciones individuales que hacemos nosotros.

Esaú nació de buena simiente o linaje pero el escogió el camino del mal. Tanto como aquellos nacidos de simientes malditas pueden elegir ir por el camino de justicia. ¿Elegimos o somos escogidos antes en el tiempo para hacer exactamente lo que hoy hacemos? Yahweh conoce el final desde el principio y El conoce a aquellos que son Suyos y aquellos que no lo son. El conoce exactamente que va a pasar. Y El coloca Sus vasos de honor escogidos dondequiera que El desea, en buena o mala simiente. Y Lucifer hará lo mismo, excepto que sus vasos son de deshonor.

En otras palabras, Yahweh puede y coloca vasos de honor escogidos a través del linaje de Sus hijos y de los de Lucifer. Y Lucifer hace la misma cosa.

Tenemos los hijos de Israel, los hijos de Caín, y las naciones gentiles quienes serán juzgadas por como tratan a los hijos de Israel. ¿Pueden éstas ser redimidas? Sí, si ellas adoptan a Yahweh como su Dios Altísimo y aceptan y reciben Su salvación y son nacidas de arriba. Para comenzar éstas son de Sus espíritus. Recuerda que Sus espíritus están en todas partes, colocados en todas las naciones, pero aquellos de son de El lo escogerán a Él usando su libre albedrío. Ser un espíritu de arriba no asegura la salvación, debes elegirlo a El.

A lo que he sido dirigida a creer basado en las Escrituras es que hay tres tipos de linajes principales en el mundo de hoy. Aquellos que son directamente de Yah, aquellos directamente de Satanás y los gentiles, las otras naciones originadas y creadas de un linaje hibrido procedente de los otros dos linajes y llevado a cabo a través de las centurias. Hay muchas naciones de pueblos considerados como gentiles desde los primeros tiempos, aquellos que no eran Israelitas, pero tampoco todas aquellas líneas fueron a propósito linaje de Lucifer. Estas fueron razas hibridas, mezclas de ambos linajes y quienes continuamente crecieron y se esparcieron a través de los siglos. Estas son las naciones que son juzgadas al final del período de la gran tribulación sobre cómo trataron a los Israelitas, el linaje escogido de Yahweh.

La mayoría de las personas no entiende que somos Israel. Nosotros no reemplazamos a Israel, nosotros SOMOS Israel. Hubo 14 tribus esparcidas por la tierra. Los judíos en el poder en el Israel de hoy no son los reales Judíos, refiérase a Apocalipsis 2:9 y 3:9.

En esta tierra, hay una perpetua guerra entre los hijos del Padre el Altísimo, y los hijos de Lucifer. Lucifer puede corromper al pueblo de Yahweh y Yahweh puede llamar afuera a aquellos de El dentro de la descendencia de Lucifer dirigiéndolos a salvación.

Lucifer puede colocar su espíritu en las personas, tal como Yahweh lo hace. Vimos lo que le pasó a Judas nacido de simiente corruptible cuando traicionó a Jesús/Yahushua, (“¿no los llamé yo a los 12 y uno de ustedes es del diablo?”) Y hemos tenido que estar lidiando con Saulo, nacido de simiente corruptible, y cómo él se ha infiltrado y destruido las iglesias y el cristianismo con falsas doctrinas como un siervo de Satanás.

Hay muchos traídos a esta tierra por razones específicas. Para cumplir ciertos roles y asignaciones, tanto por Yahweh como por Lucifer.

Yahweh me dijo del Profeta Jeremías que El lo conocía desde antes que naciera. Porque Él envió a Jeremías aquí con un específico rol que cumplir. De hecho mucho de su pueblo fue escogido antes en el tiempo para venir aquí y cumplieron con un propósito específico. Ellos fueron concebidos de arriba y entonces enviados aquí a la tierra a vivir en cuerpos de carne.

Aquellos quienes sirven a Satanás lo hacen porque él es su padre. El Anticristo y el Falso Profeta serán aquellos enviados por él para hacer su voluntad en la tierra. Ellos han sido tomados del submundo y puestos aquí en carne humana para cumplir sus roles.

Una vez te das cuenta como es esto, entonces algunos de ustedes no pueden detenerse de pensar por que razón el Señor permite que el Falso Profeta y el Anticristo nazcan sencillamente para quemarse en el lago de fuego después. Ellos seran de Satanás, para comenzar, y además irredimibles. Cuando ellos nacen su espíritu es colocado dentro de ellos, no el Espíritu de Yahweh. Y estas personas no desean ser redimidas, ellos odian al Dios Altísimo tanto como su padre el Diablo lo odia. No tengas compasión de estos odiadores de Yahweh, antes ora por su juicio! Los espíritus de Lucifer colocados en estas personas son los mismos ángeles que se rebelaron en contra del Dios Altísimo durante la rebelión de Lucifer en las previas civilizaciones que ahora vienen de regreso a la tierra para ayudarle a él otra vez!

La iglesia es condescendiente con el mal. Estas podrían sacarle una almohada y una alfombra de bienvenida a aquellos quienes hacen mal. ¿Por qué? Porque mal interpretan las escrituras.

Yahushua llamó a la simiente de Satanás necios y víboras, a ser lanzados en el lago de fuego. El no se anduvo por las ramas con ellos ni fingió amor hacia ellos. El sabía que y quienes eran ellos. Y El hizo una distinción entre la simiente de Satanás y aquellos quienes eran redimibles, aún con los gentiles. El ofreció SU salvación a los gentiles, EL no echó fuera a nadie que le buscaba. Pero El conoce que los que nacen de abajo de la simiente de la serpiente nunca buscarán Su redención y contra estos fue que EL habló abiertamente durante su ministerio aquí en la tierra.

Nacidos de abajo. Ángeles quienes se rebelaron contra el Dios Altísimo en el pasado y renacieron a través de carne para servir a los propósitos de Satanás nuevamente en este tiempo como humanos.

Nacidos de arriba. Ángeles quienes aman al Dios Altísimo y son enviados aquí abajo para nacer nuevamente a través de carne humana para servir a Sus propósitos y cumplir con el llamado de El como seres humanos. Hay personas, concebidas desde el principio como ángeles para cumplir ciertos roles en la tierra como humanos. ¿Son todas las personas nacidas hoy concebidas desde el principio y realmente sirvieron en un tiempo como ángeles en el cielo? No lo creo. Puedo estar equivocada pero no lo creo así. Pienso que hay ciertas personas que El ha enviado aquí abajo con el propósito de cumplir ciertos roles y cuando ellos mueren (o murieron) ellos regresan a estar con El.

Esta es una verdad que es parte de la sabiduría Antigua y misterios que los hombres conocieron una vez. Yahweh me dijo que hay muchas cosas en las Escrituras sobre las cuales hemos sido cegados.

Ángeles en carne humana. Buenos y malos ángeles con roles que jugar en estos últimos días. Esta es una guerra entre Dios y Satanás, entre el cielo y el infierno.

Yahweh está revelando a algunos de su pueblo sus antiguos nombres y aun sus rangos en el cielo. Lo mismo está haciendo Lucifer. El está reuniendo su propia gente para la última embestida en contra de los escogidos de Yahweh. Así que esta información va a empezar a salir y sencillamente porque la iglesia lo ignore esto no significa que no es cierto, más bien significa que ellos están haciendo su acostumbrado trabajo de suprimir la verdad. Las Rameras de Babilonia. Lucifer no desea que el pueblo de Yahweh lo busque a El para saber si ellos son ángeles en carne con un específico llamado y propósito. El desea que ellos permanezcan ignorantes en cuanto a que y quienes son ellos de manera que no puedan cumplir con el propósito a que vinieron.

Busca al Señor, el Dios Altísimo por la verdad, para que Él mismo te confirme o te niegue lo que estoy diciendo. No permitas que Lucifer te mantenga en división, ira, y disputas con tus hermanos pues de esta manera lo que haces es permanecer en tinieblas. Yahweh me ha revelado su verdad y tiene muchas otras cosas que revelerme si hay tiempo. Si tengo el tiempo. Se diligente y búscalo en todas las cosas y pregúntale cada día para que te revele la verdad en todas las cosas.

La guerra está en función. Muchos de Satanás saben quienes son. Muchos de Yahweh saben quienes son. La armada de Yahweh busca construir y edificarle a El, predicar y enseñar Su verdad y preparar a Su pueblo para lo que viene. Ellos son buenos pastores y tienen cuidado de Sus ovejas y le sirve a Él. Satanás busca destruir el pueblo de Yahweh, esquilándolos y manteniéndolos atados en falsas doctrinas, engaño y hechicería e idolatría.

Prueba los espíritus-ángeles en carne – sean éstos o no de Dios. Búscalo a EL. El que niega que Jesucristo/Yahushua vino en carne (y murió en la cruz para la redención de la humanidad) es un Anticristo.

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecilla blanca, y en la piedrecilla escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.” Apoc. 2:17.

Para aquellos quienes permanezcan firmes en la fe, aún ante la muerte, a ellos les será dado un Nuevo nombre en el cielo. En el diccionario Strong el nombre puede significar uno de rango o autoridad, este también puede describir sus funciones e intereses.

Este es tu nuevo nombre como ser celestial. Las antiguas cosas de la tierra con el tiempo serán olvidadas.

De lo que sí sabemos del cielo ahora y de aquellos en éste, es que hay espíritus, ángeles quienes sirven al Dios Altísimo día y noche. Que el tiempo no existe allá. Ellos sencillamente le sirven a Él continuamente con cualquiera que sea el rango y la asignación que le haya sido dada. Y desde que nuestras recompensas están basadas en nuestros trabajos y fidelidad a Él entonces es razonable pensar que aquellos en el cielo ahora pudieron haber estado en nuestros propios zapatos, es decir condición. Quizás no todos, pero talvez si.

Y que si, previas civilizaciones en la tierra eran en si mismas ciclos de un principio y un fin, un principio y un fin. Los seres fueron creados por Yahweh para vivir aquí, y a través de cada ciclo la misma Guerra fue impuesta en todos ellos, una Guerra de bien y mal.

Todos los seres fueron creados con libre albedrío. Aun los ángeles pueden usar su libre albedrío para abandonar el cielo y a Yahweh. El no retiene a nadie como prisionero.

La tierra es mucho más vieja de lo que la mayoría sospecha. Re-creada y poblada después de ciclos de creaciones.

El Señor dice “Voy a revelar un misterio” lo cual significa una verdad que no ha sido conocida antes. Pero es chistoso porque yo he tenido estas percepciones desde hace años hasta ahora. Y ahora El me las trae de nuevo a la memoria y me las amplia aun más mientras escribo esto.

Regresemos a la previa civilización, la cual fue realmente, otro ciclo aquí en el planeta tierra. Hubo muchas ciudades, Atlantis y Lemuria fueron solo dos de ellas. Lo mas intrigante son los antiguos egipcios de largos cuellos. Y entonces tenemos los que eran del otro lado del mundo sobre los cuales tenemos poco conocimiento, sino ninguno.

Ellos vivieron muy parecido a como nosotros vivimos, excepto a que ellos eran mucho más avanzados que nosotros. Ellos podían viajar a los otros planetas, los cuales también tenían ciudades en ellos. El comercio interplanetario era común, muy parecido a lo que tenemos hoy con las importaciones y las exportaciones entre nuestras naciones. Ellos tenían mineros pero de oro, cristal, piedras preciosas y metales. Su atmósfera era diferente, probablemente ni siquiera la mitad de lo contaminada y toxica que está la nuestra hoy.

Esta fue una civilización de espíritus. Tal como lo es la nuestra. Lucifer gobernó sobre ellas, el tenía asiento en todos los planetas. ¿Era éste un poder invisible? ¿O trabajaba él, en ese entonces, detrás del escenario como lo hace ahora? El siempre ha trabajado a través de nuestros gobiernos e iglesias para dirigir a los pueblos encadenados a donde él desea que ellos vayan. Ellos siguen sus dictados sin darse cuenta que están marchando al compás del sonido de sus tambores.

¿Pasó esto en previas civilizaciones también?

Hemos siempre considerado las previas civilizaciones como civilizaciones angélicas con Lucifer gobernando sobre ellas. Bien, suponte que somos una civilización angélica con Lucifer gobernando sobre nosotros!

Como antes, una vez él tome control visible y demande ser adorado como Dios, la muerte y la destrucción y el juicio estarán al doblar de la esquina.

Dada la alta tecnología aérea disponible para todos durante las previas civilizaciones, dos tercios de ellos quienes vivieron bajo su régimen tuvieron oportunidad de escapar. Esto es un enorme grupo de ángeles que se escaparon de su sistema de gobierno y blasfemia. Nuestras Escrituras indican que el guió la rebelión de un tercio de los ángeles en contra del Altísimo. Esto fue, que aquellos quienes se unieron a su rebelión fueron lanzados fuera de la gracia del Altísimo. Muchos fueron aprisionados en los mismos planetas huecos donde ellos se rebelaron.

A Lucifer le fue permitido escapar al apresamiento con muchos de sus compañeros ángeles envueltos en la rebelión.

¿Qué fue esta rebelión? Lucifer deseaba ser como Dios. Así que a través de aquellos quienes trabajaron con él implementaron su propia ambición de ser como Dios tratando de crear sus propios seres vivientes y animales. El deseaba ser un creador y crear su propia civilización para ser el Señor de ella.

Esta rebelión fue algo que tomó lugar a través del tiempo, a través de muchos años, quizás cientos, talvez miles. No sabemos. Lo que sí sabemos es que esto no fue algo que imaginamos de las ilustraciones dadas a nosotros en nuestras iglesias. La mayoría de nosotros tenemos una visión de Ezequiel 38 de la rebelión de Lucifer en el cielo. Donde el reúne una armada y literalmente trata de subir hacia el Altísimo y destronarlo. Siempre he tenido la impresión de que la guerra en Ezequiel 38 y 39 describió mas de la rebelión que tomará lugar al final del reino milenial de Cristo que siendo similar al pasaje de la guerra en Joel 2 la cual dirige al Armagedón. Pero por otro lado esto soy yo.

Tendemos a creer lo que creemos porque somos alimentados por las iglesias que la rebelión de Lucifer fue algo que pasó rápidamente y que fue rápidamente derribado y detenido por el Altísimo. Esto es porque nosotros no entendíamos o no entendemos la profundidad y extensión de la rebelión de Lucifer.

¿A donde fueron los ángeles que escaparon al régimen de Lucifer y al postrer juicio de Yahweh en los planetas involucrados? ¿Proveyó el Altísimo otros lugares para ellos vivir o abrió El los cielos para ellos y les permitió ir allá a vivir? Esta creación angélica no tenía los límites establecidos en ellos como nosotros que somos espíritus colocados en un cuerpo de carne.

Bueno, no sabemos si El les permitió entonces ir y encontrar nuevos planetas para habitar, pero yo sé que El permitió a muchos de ellos (si no a todos ellos) ir al cielo a vivir.

Hubo ángeles en ese tiempo que fueron instrumentos en dirigir la rebelión en contra de la rebelión de Lucifer con el Altísimo. Ellos fueron los que alertaron a los otros en cuanto a lo que estaba pasando y planearon e implementaron un escape desde los planetas antes de que Yahweh juzgara y destruyera aquellos que vivían en éstos bajo el régimen blasfemo de Lucifer.

Estas son cosas que el Señor me ha revelado y yo sencillamente estoy escribiendo las cosas que El me ha dicho.

Mientras pasaba el tiempo, y el Dios Altísimo había destruido el reinado de poder de Lucifer y de aquellos sobre los que él gobernaba, y los planetas involucrados, El recreó y repobló la tierra con nuevos seres angelicales, pero en este tiempo el colocó los espíritus en cuerpos de carne humana que se asemejaban a como Él mismo lucía. Los humanos son meramente ángeles en cuerpos de carne. En este tiempo, el Dios Altísimo permitiría a Lucifer hacer Guerra abiertamente en contra de ÉL por las almas de estos mismos seres. La rebelión inicial de Lucifer resultó en que 1/3 de los ángeles e Yahweh se rebelaron en contra de Él. En estos últimos días será mucho mayor. De hecho los números se invertirán y parece ser que solo 1/3 o menos serán los que realmente permanecerán fieles al Altísimo en este tiempo.

Algunos de estos mismos ángeles, quienes dirigieron la rebelión en contra de Lucifer, le rogaron al Altísimo que los enviara aquí a la tierra a nacer en cuerpos de carne para hacerlo nuevamente en su creación en los últimos días. Estos son aquellos, nacidos de arriba con un específico propósito y llamado e sus vidas para los últimos días. Los que permanezcan firmes y abiertamente peleen contra Lucifer y sus fuerzas, ellos lo hicieron antes y lo están haciendo de nuevo ahora mientras el reloj profético se acerca a la hora de su arribo y su régimen visible a través de lo que el hombre llama el Anticristo.

La mayoría de esos ángeles enviados desde el cielo para nacer como humanos no nacen con el recuerdo de haber estado en el cielo. A través del tiempo el Altísimo se los revelará en la medida que ellos le buscan y caminan con ÉL. Ellos saben que están aquí por alguna razón, ellos no saben ciertamente qué es. La mayoría son señalados desde el momento de su nacimiento y Lucifer, sabiendo quienes son ellos, tratará de matarlos y destruirlos cuando son niños o a través de sus vidas, y esos ángeles-personas no pueden entender por que ellos son tales objetivos y por que parece acontecerles más cosas que a las demás personas. Ellos están aquí para cumplir los propósitos de Yahweh en los últimos días.

Yahweh me dijo que yo le rogué para que me dejara venir aquí para los últimos días. Que le hice una promesa y un voto de que si EL me dejaba venir aquí sería uno de los enemigos mas grandes de Lucifer. El me dijo que misión había sido cumplida.

He pasado toda mi vida en conflicto y guerra en contra el malvado ámbito espiritual sobrenatural. Contra Lucifer. El envió sus generales a matarme cuando era niña, aprendí Guerra espiritual y a reprenderlos y enviarlos al abismo. Tengo 10 sitios en la Web exponiendo sus planes, estrategias, tácticas y caos general mientras él usa los gobiernos, la religión y sus propias fuerzas para infiltrar y destruir nuestro planeta. Tengo Sitios de discusión y un programa de radio semanalmente para informar y enseñar al pueblo de Yahweh acerca del pasado, el presente y el futuro. He publicado un libro incorporando los artículos en mi Website para hacer mas fácil leerlos todos de una vez, y tengo otros mas en esperando para publicarse sencillamente porque si yo deseo publicarlos tengo que hacerlo por mi cuenta y no tengo fondos para hacerlo. He iniciado y creado una red de gentes de Yahweh para hacer y plantar un arma que llamamos orgone que protegerá y los está protegiendo de los ataques de nuestro gobierno y de las fuerzas de Lucifer que llamamos alienígenas. He invertido mi vida en servicio al Dios Altísimo de una forma u otra mientras otros la invierten en críticas y odio en mi contra. Servir al Altísimo significa tener que soportar y tolerar aquellos quienes claman amarlo a El cuando ni siquiera lo conocen. El no puede sacarlos de su error porque ellos desean permanecer en ellos. Ellos ponen su fe y su confianza en el hombre y en el conocimiento en sus cabezas y nunca aprenden como buscarle a El y a como ser llenos del conocimiento del corazón del Altísimo. Desechados, soldados en el desierto, habemos muchos de nosotros así.

En estos últimos días Yahweh está juntando a estas personas. En estos últimos días el juguete de Lucifer, el Internet, ha venido a ser una fuente instrumental para aquellos engendrados por Yahweh y enviados aquí para los últimos días encontrarse unos con otros. El Señor está levantando Su pueblo para hacer batalla en contra de la maldad y perversidad del Nuevo Orden Mundial y los demás proyectos favoritos de Lucifer para destruir y esclavizar las almas de lo seres humanos.

Mientras aquellos engendrados para estos últimos días vienen al conocimiento de quienes son ellos, no hay que los detenga. Ellos permanecerán firmes y pelearán sin temor en contra de Lucifer bajo la protección del Altísimo o darán soporte a aquellos que lo hacen. Y cuando sus misiones sean completadas, su protección será levantada, y dejarán la tierra y regresarán a casa.

Una vez escuché que el Señor envió lo mejor para el final. Si es así, ¿que estás haciendo para El hoy y donde estás tú en todo esto? ¿Estas ayudando en mantener a Su pueblo unido y enfocado en el Altísimo y preparándolos para los últimos días o estás peleando en contra de aquellos quienes que lo están porque no son parte de tu grupo o denominación? O ¿estás tu tan inmerso en los deseos y anhelos de este mundo que sencillamente no te importan las cosas que tienen importancia para el Altísimo? Si amas a este mundo y las cosas en él entonces tu eres de este mundo. Aquellos que son de Yahweh le buscan a El y a las cosas de arriba. Lucifer utiliza la división y el odio entre el pueblo de Yahweh para mantenerlos divididos y para que no les sean amenaza.

Si eres uno de los del Señor y sabes que lo eres, permanece firme solo si tienes que hacerlo. Sencillamente levántate y ocúpate con lo que EL te dirija a hacer. El tiempo es corto.

0 comentarios:

Blogger templates

 
 
 

Label

Ángeles en Carne

a



La batalla del bien y del mal nunca se detiene. Una guerra perpetua desde el momento en que nacimos. No importa, la guerra ha continuado por miles de años detrás del escenario en un ámbito que no podemos ver. Esta ha sido siempre una guerra y ha sido por tu alma, y aún son pocos los que entienden la profundidad de esto, pocos son los que entienden su rol en esta guerra.

Este es un concepto que fue una vez entendido, y ha sido enterrado durante la era de la iglesia. Un conocimiento que una vez fue dado por sentado por nuestros padres Hebreos, y ahora es vehementemente rechazado por la era de la iglesia de falsos profetas puestos en lugares estratégicos influenciando a fin de mantener al pueblo del Señor ajeno y sin idea de esto.

¿Qué es lo que ellos no quieren que tú sepas?

¿Hemos realmente captado el concepto de ámbito espiritual el cual opera alrededor de nosotros? ¿Y quienes somos?

Empecemos con lo básico.

Los espíritus no solo son almas, sino también un nombre para los Ángeles: Por ejemplo,

Zac 6:5 5Y el ángel me respondió y me dijo: Estos son los cuatro (espíritus) vientos de los cielos, que salen después de presentarse delante del Señor de toda la tierra. (Nota del traductor: Observe que este verso en inglés dice ‘espíritus’ y no vientos: --“And the angel answered and said unto me, These are the four spirits of the heavens, which go forth from standing before the Lord of all the earth”. (Los conocemos a través del Libro de Enoc como Gabriel, Miguel, Uriel, y Rafael)
Apoc 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Apoc 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:

Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto
Apoc 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
Apoc 5:6 6Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Estos espíritus son Ángeles.

Lucifer también tiene sus propios espíritus. “pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Apoc 16:14. Estos son literalmente personas quienes trabajan con y para él.

Y somos amonestados por el Apóstol Juan, “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” I Juan 4:1.

Esto es algo que el Señor me mostró recientemente cuando estaba haciendo una búsqueda de la palabra Espíritus. Todo esto comenzó a desenredarse ante mis ojos mientras El me abría los ojos para revelarme más de esta verdad. El me ha estado mostrando esta verdad en los meses pasados a través de varias vías pero esto comenzó a saltarme a la vista nuevamente durante el estudio de la palabra Espíritus en las Escrituras recientemente, supe entonces que era el tiempo de revelarlo.

La Biblia menciona varios tipos de espíritus: familiares, espíritus (Mat. 10:1), espíritus malos (Mat. 8:16), espíritus seductores (I Tim. 4:1), espíritus de ángeles (Heb.1:7), y espíritus ministradores. Demonios son también referidos como espíritus (Mat. 8:16) y las personas son referidas como espíritus: "en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados," 1Pedro 3:19.

Yahweh es el padre de todos los espíritus, el creador:

Num 16:22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?,
Num 27:16 Ponga Jehová, Dios de los espíritus de toda carne, un varón sobre la congregación,
Heb 12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
Un espíritu es un alma viviente que ha dejado el cuerpo. Es también otro nombre para los ángeles. Los ángeles no tienen cuerpos de carne. No obstante ellos pueden aparecer en forma humana cuando sea necesario y aún continuar siendo espíritus. Cuando Jesús se levantó de entre los muertos El era un espíritu, no obstante el se entremezcló con los apóstoles y otros por 40 días antes que EL ascendiera a los cielos. El tenía un cuerpo que lucía humano, este no era uno hecho de carne. Los ángeles han aparecido a humanos tales como Abraham, Lot y las escrituras dicen que podemos hospedar ángeles y estar inconscientes de esto. Aunque ellos lucen humanos, pueden comer y beber como humanos, ellos no son cuerpos humanos y ellos tienen habilidades sobrenaturales.

Es Yahweh quien creó y crea los espíritus. Cuando los ángeles se rebelaron en contra de El ellos vinieron a ser ángeles caídos y perdieron su primer estado el cual es llamado cielo. El cielo es donde los ángeles residen o a donde tienen acceso. Ese lugar es su casa. Cuando ellos se rebelan en contra del Dios Altísimo ellos son lanzados fuera y buscar casa en algún otro lugar hasta que ellos sean juzgados por su rebelión. Algunos ya están juzgados, a otros se les ha permitido esperar hasta el fin del siglo para su juicio.

Como humanos, tenemos almas las cuales son nuestros espíritus, estos son uno y lo mismo, estos nunca mueren, no obstante estos viven en un cuerpo de carne que sí muere. El cuerpo morirá pero el espíritu o el alma vivirá para siempre. Un humano no es inmortal, pero es un espíritu.

De acuerdo al diccionario Strong un alma es un ser viviente y respirante con vida en la sangre. Es una persona en si misma, el ser interno de esa persona, la mente, las emociones, es lo que te hace ser tu. Es también tu espíritu. Strong dice que un espíritu es el poder por el cual el ser humano siente, piensa, decide, la vitalidad principal por la que el cuerpo es animado, el alma. El espíritu y el alma son la misma cosa. Puesta dentro de carne, estos se convierten en lo que llamamos humano, a lo que el Señor ser refiere como humanidad.

El Señor nunca se refiere a Su creación como humanos (human), sino como los hombres (Mankind). El hombre hecho a Su imagen. Los hombres (Mankind). Humano (human) es un término pagano para el dios sol. No obstante los hombres (mankind) son espíritus y ángeles colocados en carne o lo que la mayoría llaman cuerpo humano. (Nota del traductor: Literalmente la palabra Mankind se traduciría ´Tipo Hombre’ (Man: Hombre y Kind: tipo, casta, categoría, clase, especie, género, índole, naturaleza).

Lo que la mayoría de las personas no ven es que hay espíritus buenos y ángeles de Dios colocados en cuerpos de carne y que hay malos espíritus y ángeles de Lucifer colocados en cuerpos de carne.

¿Hemos existido antes como espíritus o ángeles y luego puestos en cuerpos de carne? O ¿somos una nueva creación puesta en cuerpos de carne? Pienso que ambas cosas pueden acontecer.

Aquellos nacidos de arriba, son de Yahweh.

Lo cual significa, que no todos son nacidos de arriba.

Sólo aquellos con Su Espíritu pueden ser redimidos, aquellos que nacen de arriba.

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
Juan 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

En el griego esto debió haber sido traducido “nacido de arriba” y no “nacido de nuevo”. En el diccionario Strong el término nacido de nuevo significa nacido de arriba, de un lugar alto, de cosas que provienen del cielo o de Dios, nacido de lo primero, del principio, del mismo principio, y de nuevo, nuevamente, otra vez. En otras palabras, esto debe ser leído, “a menos que un hombre nazca de arriba, no puede ver el Reino de Dios” y “debe nacer de arriba”.

El Apóstol Pedro dice, “siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre” I Pedro 1:23. Aquellos procedentes de Yahweh y redimidos en El son aquellos que han nacido de arriba de una simiente incorruptible.

Lo cual significa, que hay aquellos quienes caminan entre nosotros hoy en día, que no puede ser redimidos, porque fueron enviados aquí por Lucifer mismo y son de simiente corruptible. En otras palabras, ellos son de su linaje o ellos son de sus espíritus (ángeles) colocados en cuerpos humanos para hacer su voluntad.

Tiene que recordar que Lucifer imita y copia todo lo que hace Yahweh y Yahweh lo permite para que sirva a Sus propósitos.

Esto explica como algunas personas pueden ser inherentemente perversas y malas y no importarles. Estos no tienen una conciencia proveniente del Altísimo o de las cosas del cielo, o de las cosas buenas. La perversidad y la maldad los gobierna. Para empezar ellos son del submundo, de abajo. Ellos son de su padre, el Diablo. Algunos son enviados por Lucifer directamente para un propósito o razón específica. En los textos Masotéricos Hebreos el nombre Saúl o Saulo en sí mismo significa “submundo, prestado”. Hay muchos enviados por él quienes no son nombrados directamente con el nombre Saúl ó Saulo pero es interesante que uno que es dominante en nuestro tiempo sea Saulo de Tarso quien cambió su nombre a Pablo para esconder su identidad.

La comprensión completa sobre espíritus aclara y confirma aún más lo que las personas creen que es mi más controversial enseñanza, el linaje de la Serpiente y la infiltración satánica de Saulo-Pablo-Satanás dentro de la iglesia. Amo como trabaja el Señor, El siempre trae las cosas de regreso al círculo. Una pieza aquí, otra pieza allá, luego regresa con más piezas para completar el rompecabezas.

En mi artículo titulado "El Linaje de la Serpiente: Judíos Edomitas y los hijos de Caín" Hablo sobre los dos diferentes grupos de personas a través de la Biblia y nuestro pasado, presente y futuro. Aquellos quienes son elegidos para gracia y aquellos que son elegidos para ira y destrucción. Hay dos grupos específicos con dos elecciones específicas y solo ellos pueden tener estas elecciones, nadie mas es como ellos.

¿Están todos nacidos dentro de un específico linaje familiar sea este corruptible o incorruptible? No. aunque parece sonar como tal, esto no significa esto en lo absoluto. Sería como decir que todos aquellos nacidos en una simiente maldita están perdidos condenados al infierno y que todos aquellos nacidos dentro del linaje escogido de Yahweh tienen como recompensa el cielo.

Hay tres aspectos principales que entran en juego todo el tiempo en cuanto a todas las cosas. Las elecciones que hace Yahweh, las elecciones que hace Lucifer, y las elecciones individuales que hacemos nosotros.

Esaú nació de buena simiente o linaje pero el escogió el camino del mal. Tanto como aquellos nacidos de simientes malditas pueden elegir ir por el camino de justicia. ¿Elegimos o somos escogidos antes en el tiempo para hacer exactamente lo que hoy hacemos? Yahweh conoce el final desde el principio y El conoce a aquellos que son Suyos y aquellos que no lo son. El conoce exactamente que va a pasar. Y El coloca Sus vasos de honor escogidos dondequiera que El desea, en buena o mala simiente. Y Lucifer hará lo mismo, excepto que sus vasos son de deshonor.

En otras palabras, Yahweh puede y coloca vasos de honor escogidos a través del linaje de Sus hijos y de los de Lucifer. Y Lucifer hace la misma cosa.

Tenemos los hijos de Israel, los hijos de Caín, y las naciones gentiles quienes serán juzgadas por como tratan a los hijos de Israel. ¿Pueden éstas ser redimidas? Sí, si ellas adoptan a Yahweh como su Dios Altísimo y aceptan y reciben Su salvación y son nacidas de arriba. Para comenzar éstas son de Sus espíritus. Recuerda que Sus espíritus están en todas partes, colocados en todas las naciones, pero aquellos de son de El lo escogerán a Él usando su libre albedrío. Ser un espíritu de arriba no asegura la salvación, debes elegirlo a El.

A lo que he sido dirigida a creer basado en las Escrituras es que hay tres tipos de linajes principales en el mundo de hoy. Aquellos que son directamente de Yah, aquellos directamente de Satanás y los gentiles, las otras naciones originadas y creadas de un linaje hibrido procedente de los otros dos linajes y llevado a cabo a través de las centurias. Hay muchas naciones de pueblos considerados como gentiles desde los primeros tiempos, aquellos que no eran Israelitas, pero tampoco todas aquellas líneas fueron a propósito linaje de Lucifer. Estas fueron razas hibridas, mezclas de ambos linajes y quienes continuamente crecieron y se esparcieron a través de los siglos. Estas son las naciones que son juzgadas al final del período de la gran tribulación sobre cómo trataron a los Israelitas, el linaje escogido de Yahweh.

La mayoría de las personas no entiende que somos Israel. Nosotros no reemplazamos a Israel, nosotros SOMOS Israel. Hubo 14 tribus esparcidas por la tierra. Los judíos en el poder en el Israel de hoy no son los reales Judíos, refiérase a Apocalipsis 2:9 y 3:9.

En esta tierra, hay una perpetua guerra entre los hijos del Padre el Altísimo, y los hijos de Lucifer. Lucifer puede corromper al pueblo de Yahweh y Yahweh puede llamar afuera a aquellos de El dentro de la descendencia de Lucifer dirigiéndolos a salvación.

Lucifer puede colocar su espíritu en las personas, tal como Yahweh lo hace. Vimos lo que le pasó a Judas nacido de simiente corruptible cuando traicionó a Jesús/Yahushua, (“¿no los llamé yo a los 12 y uno de ustedes es del diablo?”) Y hemos tenido que estar lidiando con Saulo, nacido de simiente corruptible, y cómo él se ha infiltrado y destruido las iglesias y el cristianismo con falsas doctrinas como un siervo de Satanás.

Hay muchos traídos a esta tierra por razones específicas. Para cumplir ciertos roles y asignaciones, tanto por Yahweh como por Lucifer.

Yahweh me dijo del Profeta Jeremías que El lo conocía desde antes que naciera. Porque Él envió a Jeremías aquí con un específico rol que cumplir. De hecho mucho de su pueblo fue escogido antes en el tiempo para venir aquí y cumplieron con un propósito específico. Ellos fueron concebidos de arriba y entonces enviados aquí a la tierra a vivir en cuerpos de carne.

Aquellos quienes sirven a Satanás lo hacen porque él es su padre. El Anticristo y el Falso Profeta serán aquellos enviados por él para hacer su voluntad en la tierra. Ellos han sido tomados del submundo y puestos aquí en carne humana para cumplir sus roles.

Una vez te das cuenta como es esto, entonces algunos de ustedes no pueden detenerse de pensar por que razón el Señor permite que el Falso Profeta y el Anticristo nazcan sencillamente para quemarse en el lago de fuego después. Ellos seran de Satanás, para comenzar, y además irredimibles. Cuando ellos nacen su espíritu es colocado dentro de ellos, no el Espíritu de Yahweh. Y estas personas no desean ser redimidas, ellos odian al Dios Altísimo tanto como su padre el Diablo lo odia. No tengas compasión de estos odiadores de Yahweh, antes ora por su juicio! Los espíritus de Lucifer colocados en estas personas son los mismos ángeles que se rebelaron en contra del Dios Altísimo durante la rebelión de Lucifer en las previas civilizaciones que ahora vienen de regreso a la tierra para ayudarle a él otra vez!

La iglesia es condescendiente con el mal. Estas podrían sacarle una almohada y una alfombra de bienvenida a aquellos quienes hacen mal. ¿Por qué? Porque mal interpretan las escrituras.

Yahushua llamó a la simiente de Satanás necios y víboras, a ser lanzados en el lago de fuego. El no se anduvo por las ramas con ellos ni fingió amor hacia ellos. El sabía que y quienes eran ellos. Y El hizo una distinción entre la simiente de Satanás y aquellos quienes eran redimibles, aún con los gentiles. El ofreció SU salvación a los gentiles, EL no echó fuera a nadie que le buscaba. Pero El conoce que los que nacen de abajo de la simiente de la serpiente nunca buscarán Su redención y contra estos fue que EL habló abiertamente durante su ministerio aquí en la tierra.

Nacidos de abajo. Ángeles quienes se rebelaron contra el Dios Altísimo en el pasado y renacieron a través de carne para servir a los propósitos de Satanás nuevamente en este tiempo como humanos.

Nacidos de arriba. Ángeles quienes aman al Dios Altísimo y son enviados aquí abajo para nacer nuevamente a través de carne humana para servir a Sus propósitos y cumplir con el llamado de El como seres humanos. Hay personas, concebidas desde el principio como ángeles para cumplir ciertos roles en la tierra como humanos. ¿Son todas las personas nacidas hoy concebidas desde el principio y realmente sirvieron en un tiempo como ángeles en el cielo? No lo creo. Puedo estar equivocada pero no lo creo así. Pienso que hay ciertas personas que El ha enviado aquí abajo con el propósito de cumplir ciertos roles y cuando ellos mueren (o murieron) ellos regresan a estar con El.

Esta es una verdad que es parte de la sabiduría Antigua y misterios que los hombres conocieron una vez. Yahweh me dijo que hay muchas cosas en las Escrituras sobre las cuales hemos sido cegados.

Ángeles en carne humana. Buenos y malos ángeles con roles que jugar en estos últimos días. Esta es una guerra entre Dios y Satanás, entre el cielo y el infierno.

Yahweh está revelando a algunos de su pueblo sus antiguos nombres y aun sus rangos en el cielo. Lo mismo está haciendo Lucifer. El está reuniendo su propia gente para la última embestida en contra de los escogidos de Yahweh. Así que esta información va a empezar a salir y sencillamente porque la iglesia lo ignore esto no significa que no es cierto, más bien significa que ellos están haciendo su acostumbrado trabajo de suprimir la verdad. Las Rameras de Babilonia. Lucifer no desea que el pueblo de Yahweh lo busque a El para saber si ellos son ángeles en carne con un específico llamado y propósito. El desea que ellos permanezcan ignorantes en cuanto a que y quienes son ellos de manera que no puedan cumplir con el propósito a que vinieron.

Busca al Señor, el Dios Altísimo por la verdad, para que Él mismo te confirme o te niegue lo que estoy diciendo. No permitas que Lucifer te mantenga en división, ira, y disputas con tus hermanos pues de esta manera lo que haces es permanecer en tinieblas. Yahweh me ha revelado su verdad y tiene muchas otras cosas que revelerme si hay tiempo. Si tengo el tiempo. Se diligente y búscalo en todas las cosas y pregúntale cada día para que te revele la verdad en todas las cosas.

La guerra está en función. Muchos de Satanás saben quienes son. Muchos de Yahweh saben quienes son. La armada de Yahweh busca construir y edificarle a El, predicar y enseñar Su verdad y preparar a Su pueblo para lo que viene. Ellos son buenos pastores y tienen cuidado de Sus ovejas y le sirve a Él. Satanás busca destruir el pueblo de Yahweh, esquilándolos y manteniéndolos atados en falsas doctrinas, engaño y hechicería e idolatría.

Prueba los espíritus-ángeles en carne – sean éstos o no de Dios. Búscalo a EL. El que niega que Jesucristo/Yahushua vino en carne (y murió en la cruz para la redención de la humanidad) es un Anticristo.

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecilla blanca, y en la piedrecilla escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.” Apoc. 2:17.

Para aquellos quienes permanezcan firmes en la fe, aún ante la muerte, a ellos les será dado un Nuevo nombre en el cielo. En el diccionario Strong el nombre puede significar uno de rango o autoridad, este también puede describir sus funciones e intereses.

Este es tu nuevo nombre como ser celestial. Las antiguas cosas de la tierra con el tiempo serán olvidadas.

De lo que sí sabemos del cielo ahora y de aquellos en éste, es que hay espíritus, ángeles quienes sirven al Dios Altísimo día y noche. Que el tiempo no existe allá. Ellos sencillamente le sirven a Él continuamente con cualquiera que sea el rango y la asignación que le haya sido dada. Y desde que nuestras recompensas están basadas en nuestros trabajos y fidelidad a Él entonces es razonable pensar que aquellos en el cielo ahora pudieron haber estado en nuestros propios zapatos, es decir condición. Quizás no todos, pero talvez si.

Y que si, previas civilizaciones en la tierra eran en si mismas ciclos de un principio y un fin, un principio y un fin. Los seres fueron creados por Yahweh para vivir aquí, y a través de cada ciclo la misma Guerra fue impuesta en todos ellos, una Guerra de bien y mal.

Todos los seres fueron creados con libre albedrío. Aun los ángeles pueden usar su libre albedrío para abandonar el cielo y a Yahweh. El no retiene a nadie como prisionero.

La tierra es mucho más vieja de lo que la mayoría sospecha. Re-creada y poblada después de ciclos de creaciones.

El Señor dice “Voy a revelar un misterio” lo cual significa una verdad que no ha sido conocida antes. Pero es chistoso porque yo he tenido estas percepciones desde hace años hasta ahora. Y ahora El me las trae de nuevo a la memoria y me las amplia aun más mientras escribo esto.

Regresemos a la previa civilización, la cual fue realmente, otro ciclo aquí en el planeta tierra. Hubo muchas ciudades, Atlantis y Lemuria fueron solo dos de ellas. Lo mas intrigante son los antiguos egipcios de largos cuellos. Y entonces tenemos los que eran del otro lado del mundo sobre los cuales tenemos poco conocimiento, sino ninguno.

Ellos vivieron muy parecido a como nosotros vivimos, excepto a que ellos eran mucho más avanzados que nosotros. Ellos podían viajar a los otros planetas, los cuales también tenían ciudades en ellos. El comercio interplanetario era común, muy parecido a lo que tenemos hoy con las importaciones y las exportaciones entre nuestras naciones. Ellos tenían mineros pero de oro, cristal, piedras preciosas y metales. Su atmósfera era diferente, probablemente ni siquiera la mitad de lo contaminada y toxica que está la nuestra hoy.

Esta fue una civilización de espíritus. Tal como lo es la nuestra. Lucifer gobernó sobre ellas, el tenía asiento en todos los planetas. ¿Era éste un poder invisible? ¿O trabajaba él, en ese entonces, detrás del escenario como lo hace ahora? El siempre ha trabajado a través de nuestros gobiernos e iglesias para dirigir a los pueblos encadenados a donde él desea que ellos vayan. Ellos siguen sus dictados sin darse cuenta que están marchando al compás del sonido de sus tambores.

¿Pasó esto en previas civilizaciones también?

Hemos siempre considerado las previas civilizaciones como civilizaciones angélicas con Lucifer gobernando sobre ellas. Bien, suponte que somos una civilización angélica con Lucifer gobernando sobre nosotros!

Como antes, una vez él tome control visible y demande ser adorado como Dios, la muerte y la destrucción y el juicio estarán al doblar de la esquina.

Dada la alta tecnología aérea disponible para todos durante las previas civilizaciones, dos tercios de ellos quienes vivieron bajo su régimen tuvieron oportunidad de escapar. Esto es un enorme grupo de ángeles que se escaparon de su sistema de gobierno y blasfemia. Nuestras Escrituras indican que el guió la rebelión de un tercio de los ángeles en contra del Altísimo. Esto fue, que aquellos quienes se unieron a su rebelión fueron lanzados fuera de la gracia del Altísimo. Muchos fueron aprisionados en los mismos planetas huecos donde ellos se rebelaron.

A Lucifer le fue permitido escapar al apresamiento con muchos de sus compañeros ángeles envueltos en la rebelión.

¿Qué fue esta rebelión? Lucifer deseaba ser como Dios. Así que a través de aquellos quienes trabajaron con él implementaron su propia ambición de ser como Dios tratando de crear sus propios seres vivientes y animales. El deseaba ser un creador y crear su propia civilización para ser el Señor de ella.

Esta rebelión fue algo que tomó lugar a través del tiempo, a través de muchos años, quizás cientos, talvez miles. No sabemos. Lo que sí sabemos es que esto no fue algo que imaginamos de las ilustraciones dadas a nosotros en nuestras iglesias. La mayoría de nosotros tenemos una visión de Ezequiel 38 de la rebelión de Lucifer en el cielo. Donde el reúne una armada y literalmente trata de subir hacia el Altísimo y destronarlo. Siempre he tenido la impresión de que la guerra en Ezequiel 38 y 39 describió mas de la rebelión que tomará lugar al final del reino milenial de Cristo que siendo similar al pasaje de la guerra en Joel 2 la cual dirige al Armagedón. Pero por otro lado esto soy yo.

Tendemos a creer lo que creemos porque somos alimentados por las iglesias que la rebelión de Lucifer fue algo que pasó rápidamente y que fue rápidamente derribado y detenido por el Altísimo. Esto es porque nosotros no entendíamos o no entendemos la profundidad y extensión de la rebelión de Lucifer.

¿A donde fueron los ángeles que escaparon al régimen de Lucifer y al postrer juicio de Yahweh en los planetas involucrados? ¿Proveyó el Altísimo otros lugares para ellos vivir o abrió El los cielos para ellos y les permitió ir allá a vivir? Esta creación angélica no tenía los límites establecidos en ellos como nosotros que somos espíritus colocados en un cuerpo de carne.

Bueno, no sabemos si El les permitió entonces ir y encontrar nuevos planetas para habitar, pero yo sé que El permitió a muchos de ellos (si no a todos ellos) ir al cielo a vivir.

Hubo ángeles en ese tiempo que fueron instrumentos en dirigir la rebelión en contra de la rebelión de Lucifer con el Altísimo. Ellos fueron los que alertaron a los otros en cuanto a lo que estaba pasando y planearon e implementaron un escape desde los planetas antes de que Yahweh juzgara y destruyera aquellos que vivían en éstos bajo el régimen blasfemo de Lucifer.

Estas son cosas que el Señor me ha revelado y yo sencillamente estoy escribiendo las cosas que El me ha dicho.

Mientras pasaba el tiempo, y el Dios Altísimo había destruido el reinado de poder de Lucifer y de aquellos sobre los que él gobernaba, y los planetas involucrados, El recreó y repobló la tierra con nuevos seres angelicales, pero en este tiempo el colocó los espíritus en cuerpos de carne humana que se asemejaban a como Él mismo lucía. Los humanos son meramente ángeles en cuerpos de carne. En este tiempo, el Dios Altísimo permitiría a Lucifer hacer Guerra abiertamente en contra de ÉL por las almas de estos mismos seres. La rebelión inicial de Lucifer resultó en que 1/3 de los ángeles e Yahweh se rebelaron en contra de Él. En estos últimos días será mucho mayor. De hecho los números se invertirán y parece ser que solo 1/3 o menos serán los que realmente permanecerán fieles al Altísimo en este tiempo.

Algunos de estos mismos ángeles, quienes dirigieron la rebelión en contra de Lucifer, le rogaron al Altísimo que los enviara aquí a la tierra a nacer en cuerpos de carne para hacerlo nuevamente en su creación en los últimos días. Estos son aquellos, nacidos de arriba con un específico propósito y llamado e sus vidas para los últimos días. Los que permanezcan firmes y abiertamente peleen contra Lucifer y sus fuerzas, ellos lo hicieron antes y lo están haciendo de nuevo ahora mientras el reloj profético se acerca a la hora de su arribo y su régimen visible a través de lo que el hombre llama el Anticristo.

La mayoría de esos ángeles enviados desde el cielo para nacer como humanos no nacen con el recuerdo de haber estado en el cielo. A través del tiempo el Altísimo se los revelará en la medida que ellos le buscan y caminan con ÉL. Ellos saben que están aquí por alguna razón, ellos no saben ciertamente qué es. La mayoría son señalados desde el momento de su nacimiento y Lucifer, sabiendo quienes son ellos, tratará de matarlos y destruirlos cuando son niños o a través de sus vidas, y esos ángeles-personas no pueden entender por que ellos son tales objetivos y por que parece acontecerles más cosas que a las demás personas. Ellos están aquí para cumplir los propósitos de Yahweh en los últimos días.

Yahweh me dijo que yo le rogué para que me dejara venir aquí para los últimos días. Que le hice una promesa y un voto de que si EL me dejaba venir aquí sería uno de los enemigos mas grandes de Lucifer. El me dijo que misión había sido cumplida.

He pasado toda mi vida en conflicto y guerra en contra el malvado ámbito espiritual sobrenatural. Contra Lucifer. El envió sus generales a matarme cuando era niña, aprendí Guerra espiritual y a reprenderlos y enviarlos al abismo. Tengo 10 sitios en la Web exponiendo sus planes, estrategias, tácticas y caos general mientras él usa los gobiernos, la religión y sus propias fuerzas para infiltrar y destruir nuestro planeta. Tengo Sitios de discusión y un programa de radio semanalmente para informar y enseñar al pueblo de Yahweh acerca del pasado, el presente y el futuro. He publicado un libro incorporando los artículos en mi Website para hacer mas fácil leerlos todos de una vez, y tengo otros mas en esperando para publicarse sencillamente porque si yo deseo publicarlos tengo que hacerlo por mi cuenta y no tengo fondos para hacerlo. He iniciado y creado una red de gentes de Yahweh para hacer y plantar un arma que llamamos orgone que protegerá y los está protegiendo de los ataques de nuestro gobierno y de las fuerzas de Lucifer que llamamos alienígenas. He invertido mi vida en servicio al Dios Altísimo de una forma u otra mientras otros la invierten en críticas y odio en mi contra. Servir al Altísimo significa tener que soportar y tolerar aquellos quienes claman amarlo a El cuando ni siquiera lo conocen. El no puede sacarlos de su error porque ellos desean permanecer en ellos. Ellos ponen su fe y su confianza en el hombre y en el conocimiento en sus cabezas y nunca aprenden como buscarle a El y a como ser llenos del conocimiento del corazón del Altísimo. Desechados, soldados en el desierto, habemos muchos de nosotros así.

En estos últimos días Yahweh está juntando a estas personas. En estos últimos días el juguete de Lucifer, el Internet, ha venido a ser una fuente instrumental para aquellos engendrados por Yahweh y enviados aquí para los últimos días encontrarse unos con otros. El Señor está levantando Su pueblo para hacer batalla en contra de la maldad y perversidad del Nuevo Orden Mundial y los demás proyectos favoritos de Lucifer para destruir y esclavizar las almas de lo seres humanos.

Mientras aquellos engendrados para estos últimos días vienen al conocimiento de quienes son ellos, no hay que los detenga. Ellos permanecerán firmes y pelearán sin temor en contra de Lucifer bajo la protección del Altísimo o darán soporte a aquellos que lo hacen. Y cuando sus misiones sean completadas, su protección será levantada, y dejarán la tierra y regresarán a casa.

Una vez escuché que el Señor envió lo mejor para el final. Si es así, ¿que estás haciendo para El hoy y donde estás tú en todo esto? ¿Estas ayudando en mantener a Su pueblo unido y enfocado en el Altísimo y preparándolos para los últimos días o estás peleando en contra de aquellos quienes que lo están porque no son parte de tu grupo o denominación? O ¿estás tu tan inmerso en los deseos y anhelos de este mundo que sencillamente no te importan las cosas que tienen importancia para el Altísimo? Si amas a este mundo y las cosas en él entonces tu eres de este mundo. Aquellos que son de Yahweh le buscan a El y a las cosas de arriba. Lucifer utiliza la división y el odio entre el pueblo de Yahweh para mantenerlos divididos y para que no les sean amenaza.

Si eres uno de los del Señor y sabes que lo eres, permanece firme solo si tienes que hacerlo. Sencillamente levántate y ocúpate con lo que EL te dirija a hacer. El tiempo es corto.

a



La batalla del bien y del mal nunca se detiene. Una guerra perpetua desde el momento en que nacimos. No importa, la guerra ha continuado por miles de años detrás del escenario en un ámbito que no podemos ver. Esta ha sido siempre una guerra y ha sido por tu alma, y aún son pocos los que entienden la profundidad de esto, pocos son los que entienden su rol en esta guerra.

Este es un concepto que fue una vez entendido, y ha sido enterrado durante la era de la iglesia. Un conocimiento que una vez fue dado por sentado por nuestros padres Hebreos, y ahora es vehementemente rechazado por la era de la iglesia de falsos profetas puestos en lugares estratégicos influenciando a fin de mantener al pueblo del Señor ajeno y sin idea de esto.

¿Qué es lo que ellos no quieren que tú sepas?

¿Hemos realmente captado el concepto de ámbito espiritual el cual opera alrededor de nosotros? ¿Y quienes somos?

Empecemos con lo básico.

Los espíritus no solo son almas, sino también un nombre para los Ángeles: Por ejemplo,

Zac 6:5 5Y el ángel me respondió y me dijo: Estos son los cuatro (espíritus) vientos de los cielos, que salen después de presentarse delante del Señor de toda la tierra. (Nota del traductor: Observe que este verso en inglés dice ‘espíritus’ y no vientos: --“And the angel answered and said unto me, These are the four spirits of the heavens, which go forth from standing before the Lord of all the earth”. (Los conocemos a través del Libro de Enoc como Gabriel, Miguel, Uriel, y Rafael)
Apoc 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Apoc 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:

Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto
Apoc 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
Apoc 5:6 6Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Estos espíritus son Ángeles.

Lucifer también tiene sus propios espíritus. “pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Apoc 16:14. Estos son literalmente personas quienes trabajan con y para él.

Y somos amonestados por el Apóstol Juan, “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” I Juan 4:1.

Esto es algo que el Señor me mostró recientemente cuando estaba haciendo una búsqueda de la palabra Espíritus. Todo esto comenzó a desenredarse ante mis ojos mientras El me abría los ojos para revelarme más de esta verdad. El me ha estado mostrando esta verdad en los meses pasados a través de varias vías pero esto comenzó a saltarme a la vista nuevamente durante el estudio de la palabra Espíritus en las Escrituras recientemente, supe entonces que era el tiempo de revelarlo.

La Biblia menciona varios tipos de espíritus: familiares, espíritus (Mat. 10:1), espíritus malos (Mat. 8:16), espíritus seductores (I Tim. 4:1), espíritus de ángeles (Heb.1:7), y espíritus ministradores. Demonios son también referidos como espíritus (Mat. 8:16) y las personas son referidas como espíritus: "en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados," 1Pedro 3:19.

Yahweh es el padre de todos los espíritus, el creador:

Num 16:22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?,
Num 27:16 Ponga Jehová, Dios de los espíritus de toda carne, un varón sobre la congregación,
Heb 12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
Un espíritu es un alma viviente que ha dejado el cuerpo. Es también otro nombre para los ángeles. Los ángeles no tienen cuerpos de carne. No obstante ellos pueden aparecer en forma humana cuando sea necesario y aún continuar siendo espíritus. Cuando Jesús se levantó de entre los muertos El era un espíritu, no obstante el se entremezcló con los apóstoles y otros por 40 días antes que EL ascendiera a los cielos. El tenía un cuerpo que lucía humano, este no era uno hecho de carne. Los ángeles han aparecido a humanos tales como Abraham, Lot y las escrituras dicen que podemos hospedar ángeles y estar inconscientes de esto. Aunque ellos lucen humanos, pueden comer y beber como humanos, ellos no son cuerpos humanos y ellos tienen habilidades sobrenaturales.

Es Yahweh quien creó y crea los espíritus. Cuando los ángeles se rebelaron en contra de El ellos vinieron a ser ángeles caídos y perdieron su primer estado el cual es llamado cielo. El cielo es donde los ángeles residen o a donde tienen acceso. Ese lugar es su casa. Cuando ellos se rebelan en contra del Dios Altísimo ellos son lanzados fuera y buscar casa en algún otro lugar hasta que ellos sean juzgados por su rebelión. Algunos ya están juzgados, a otros se les ha permitido esperar hasta el fin del siglo para su juicio.

Como humanos, tenemos almas las cuales son nuestros espíritus, estos son uno y lo mismo, estos nunca mueren, no obstante estos viven en un cuerpo de carne que sí muere. El cuerpo morirá pero el espíritu o el alma vivirá para siempre. Un humano no es inmortal, pero es un espíritu.

De acuerdo al diccionario Strong un alma es un ser viviente y respirante con vida en la sangre. Es una persona en si misma, el ser interno de esa persona, la mente, las emociones, es lo que te hace ser tu. Es también tu espíritu. Strong dice que un espíritu es el poder por el cual el ser humano siente, piensa, decide, la vitalidad principal por la que el cuerpo es animado, el alma. El espíritu y el alma son la misma cosa. Puesta dentro de carne, estos se convierten en lo que llamamos humano, a lo que el Señor ser refiere como humanidad.

El Señor nunca se refiere a Su creación como humanos (human), sino como los hombres (Mankind). El hombre hecho a Su imagen. Los hombres (Mankind). Humano (human) es un término pagano para el dios sol. No obstante los hombres (mankind) son espíritus y ángeles colocados en carne o lo que la mayoría llaman cuerpo humano. (Nota del traductor: Literalmente la palabra Mankind se traduciría ´Tipo Hombre’ (Man: Hombre y Kind: tipo, casta, categoría, clase, especie, género, índole, naturaleza).

Lo que la mayoría de las personas no ven es que hay espíritus buenos y ángeles de Dios colocados en cuerpos de carne y que hay malos espíritus y ángeles de Lucifer colocados en cuerpos de carne.

¿Hemos existido antes como espíritus o ángeles y luego puestos en cuerpos de carne? O ¿somos una nueva creación puesta en cuerpos de carne? Pienso que ambas cosas pueden acontecer.

Aquellos nacidos de arriba, son de Yahweh.

Lo cual significa, que no todos son nacidos de arriba.

Sólo aquellos con Su Espíritu pueden ser redimidos, aquellos que nacen de arriba.

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
Juan 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

En el griego esto debió haber sido traducido “nacido de arriba” y no “nacido de nuevo”. En el diccionario Strong el término nacido de nuevo significa nacido de arriba, de un lugar alto, de cosas que provienen del cielo o de Dios, nacido de lo primero, del principio, del mismo principio, y de nuevo, nuevamente, otra vez. En otras palabras, esto debe ser leído, “a menos que un hombre nazca de arriba, no puede ver el Reino de Dios” y “debe nacer de arriba”.

El Apóstol Pedro dice, “siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre” I Pedro 1:23. Aquellos procedentes de Yahweh y redimidos en El son aquellos que han nacido de arriba de una simiente incorruptible.

Lo cual significa, que hay aquellos quienes caminan entre nosotros hoy en día, que no puede ser redimidos, porque fueron enviados aquí por Lucifer mismo y son de simiente corruptible. En otras palabras, ellos son de su linaje o ellos son de sus espíritus (ángeles) colocados en cuerpos humanos para hacer su voluntad.

Tiene que recordar que Lucifer imita y copia todo lo que hace Yahweh y Yahweh lo permite para que sirva a Sus propósitos.

Esto explica como algunas personas pueden ser inherentemente perversas y malas y no importarles. Estos no tienen una conciencia proveniente del Altísimo o de las cosas del cielo, o de las cosas buenas. La perversidad y la maldad los gobierna. Para empezar ellos son del submundo, de abajo. Ellos son de su padre, el Diablo. Algunos son enviados por Lucifer directamente para un propósito o razón específica. En los textos Masotéricos Hebreos el nombre Saúl o Saulo en sí mismo significa “submundo, prestado”. Hay muchos enviados por él quienes no son nombrados directamente con el nombre Saúl ó Saulo pero es interesante que uno que es dominante en nuestro tiempo sea Saulo de Tarso quien cambió su nombre a Pablo para esconder su identidad.

La comprensión completa sobre espíritus aclara y confirma aún más lo que las personas creen que es mi más controversial enseñanza, el linaje de la Serpiente y la infiltración satánica de Saulo-Pablo-Satanás dentro de la iglesia. Amo como trabaja el Señor, El siempre trae las cosas de regreso al círculo. Una pieza aquí, otra pieza allá, luego regresa con más piezas para completar el rompecabezas.

En mi artículo titulado "El Linaje de la Serpiente: Judíos Edomitas y los hijos de Caín" Hablo sobre los dos diferentes grupos de personas a través de la Biblia y nuestro pasado, presente y futuro. Aquellos quienes son elegidos para gracia y aquellos que son elegidos para ira y destrucción. Hay dos grupos específicos con dos elecciones específicas y solo ellos pueden tener estas elecciones, nadie mas es como ellos.

¿Están todos nacidos dentro de un específico linaje familiar sea este corruptible o incorruptible? No. aunque parece sonar como tal, esto no significa esto en lo absoluto. Sería como decir que todos aquellos nacidos en una simiente maldita están perdidos condenados al infierno y que todos aquellos nacidos dentro del linaje escogido de Yahweh tienen como recompensa el cielo.

Hay tres aspectos principales que entran en juego todo el tiempo en cuanto a todas las cosas. Las elecciones que hace Yahweh, las elecciones que hace Lucifer, y las elecciones individuales que hacemos nosotros.

Esaú nació de buena simiente o linaje pero el escogió el camino del mal. Tanto como aquellos nacidos de simientes malditas pueden elegir ir por el camino de justicia. ¿Elegimos o somos escogidos antes en el tiempo para hacer exactamente lo que hoy hacemos? Yahweh conoce el final desde el principio y El conoce a aquellos que son Suyos y aquellos que no lo son. El conoce exactamente que va a pasar. Y El coloca Sus vasos de honor escogidos dondequiera que El desea, en buena o mala simiente. Y Lucifer hará lo mismo, excepto que sus vasos son de deshonor.

En otras palabras, Yahweh puede y coloca vasos de honor escogidos a través del linaje de Sus hijos y de los de Lucifer. Y Lucifer hace la misma cosa.

Tenemos los hijos de Israel, los hijos de Caín, y las naciones gentiles quienes serán juzgadas por como tratan a los hijos de Israel. ¿Pueden éstas ser redimidas? Sí, si ellas adoptan a Yahweh como su Dios Altísimo y aceptan y reciben Su salvación y son nacidas de arriba. Para comenzar éstas son de Sus espíritus. Recuerda que Sus espíritus están en todas partes, colocados en todas las naciones, pero aquellos de son de El lo escogerán a Él usando su libre albedrío. Ser un espíritu de arriba no asegura la salvación, debes elegirlo a El.

A lo que he sido dirigida a creer basado en las Escrituras es que hay tres tipos de linajes principales en el mundo de hoy. Aquellos que son directamente de Yah, aquellos directamente de Satanás y los gentiles, las otras naciones originadas y creadas de un linaje hibrido procedente de los otros dos linajes y llevado a cabo a través de las centurias. Hay muchas naciones de pueblos considerados como gentiles desde los primeros tiempos, aquellos que no eran Israelitas, pero tampoco todas aquellas líneas fueron a propósito linaje de Lucifer. Estas fueron razas hibridas, mezclas de ambos linajes y quienes continuamente crecieron y se esparcieron a través de los siglos. Estas son las naciones que son juzgadas al final del período de la gran tribulación sobre cómo trataron a los Israelitas, el linaje escogido de Yahweh.

La mayoría de las personas no entiende que somos Israel. Nosotros no reemplazamos a Israel, nosotros SOMOS Israel. Hubo 14 tribus esparcidas por la tierra. Los judíos en el poder en el Israel de hoy no son los reales Judíos, refiérase a Apocalipsis 2:9 y 3:9.

En esta tierra, hay una perpetua guerra entre los hijos del Padre el Altísimo, y los hijos de Lucifer. Lucifer puede corromper al pueblo de Yahweh y Yahweh puede llamar afuera a aquellos de El dentro de la descendencia de Lucifer dirigiéndolos a salvación.

Lucifer puede colocar su espíritu en las personas, tal como Yahweh lo hace. Vimos lo que le pasó a Judas nacido de simiente corruptible cuando traicionó a Jesús/Yahushua, (“¿no los llamé yo a los 12 y uno de ustedes es del diablo?”) Y hemos tenido que estar lidiando con Saulo, nacido de simiente corruptible, y cómo él se ha infiltrado y destruido las iglesias y el cristianismo con falsas doctrinas como un siervo de Satanás.

Hay muchos traídos a esta tierra por razones específicas. Para cumplir ciertos roles y asignaciones, tanto por Yahweh como por Lucifer.

Yahweh me dijo del Profeta Jeremías que El lo conocía desde antes que naciera. Porque Él envió a Jeremías aquí con un específico rol que cumplir. De hecho mucho de su pueblo fue escogido antes en el tiempo para venir aquí y cumplieron con un propósito específico. Ellos fueron concebidos de arriba y entonces enviados aquí a la tierra a vivir en cuerpos de carne.

Aquellos quienes sirven a Satanás lo hacen porque él es su padre. El Anticristo y el Falso Profeta serán aquellos enviados por él para hacer su voluntad en la tierra. Ellos han sido tomados del submundo y puestos aquí en carne humana para cumplir sus roles.

Una vez te das cuenta como es esto, entonces algunos de ustedes no pueden detenerse de pensar por que razón el Señor permite que el Falso Profeta y el Anticristo nazcan sencillamente para quemarse en el lago de fuego después. Ellos seran de Satanás, para comenzar, y además irredimibles. Cuando ellos nacen su espíritu es colocado dentro de ellos, no el Espíritu de Yahweh. Y estas personas no desean ser redimidas, ellos odian al Dios Altísimo tanto como su padre el Diablo lo odia. No tengas compasión de estos odiadores de Yahweh, antes ora por su juicio! Los espíritus de Lucifer colocados en estas personas son los mismos ángeles que se rebelaron en contra del Dios Altísimo durante la rebelión de Lucifer en las previas civilizaciones que ahora vienen de regreso a la tierra para ayudarle a él otra vez!

La iglesia es condescendiente con el mal. Estas podrían sacarle una almohada y una alfombra de bienvenida a aquellos quienes hacen mal. ¿Por qué? Porque mal interpretan las escrituras.

Yahushua llamó a la simiente de Satanás necios y víboras, a ser lanzados en el lago de fuego. El no se anduvo por las ramas con ellos ni fingió amor hacia ellos. El sabía que y quienes eran ellos. Y El hizo una distinción entre la simiente de Satanás y aquellos quienes eran redimibles, aún con los gentiles. El ofreció SU salvación a los gentiles, EL no echó fuera a nadie que le buscaba. Pero El conoce que los que nacen de abajo de la simiente de la serpiente nunca buscarán Su redención y contra estos fue que EL habló abiertamente durante su ministerio aquí en la tierra.

Nacidos de abajo. Ángeles quienes se rebelaron contra el Dios Altísimo en el pasado y renacieron a través de carne para servir a los propósitos de Satanás nuevamente en este tiempo como humanos.

Nacidos de arriba. Ángeles quienes aman al Dios Altísimo y son enviados aquí abajo para nacer nuevamente a través de carne humana para servir a Sus propósitos y cumplir con el llamado de El como seres humanos. Hay personas, concebidas desde el principio como ángeles para cumplir ciertos roles en la tierra como humanos. ¿Son todas las personas nacidas hoy concebidas desde el principio y realmente sirvieron en un tiempo como ángeles en el cielo? No lo creo. Puedo estar equivocada pero no lo creo así. Pienso que hay ciertas personas que El ha enviado aquí abajo con el propósito de cumplir ciertos roles y cuando ellos mueren (o murieron) ellos regresan a estar con El.

Esta es una verdad que es parte de la sabiduría Antigua y misterios que los hombres conocieron una vez. Yahweh me dijo que hay muchas cosas en las Escrituras sobre las cuales hemos sido cegados.

Ángeles en carne humana. Buenos y malos ángeles con roles que jugar en estos últimos días. Esta es una guerra entre Dios y Satanás, entre el cielo y el infierno.

Yahweh está revelando a algunos de su pueblo sus antiguos nombres y aun sus rangos en el cielo. Lo mismo está haciendo Lucifer. El está reuniendo su propia gente para la última embestida en contra de los escogidos de Yahweh. Así que esta información va a empezar a salir y sencillamente porque la iglesia lo ignore esto no significa que no es cierto, más bien significa que ellos están haciendo su acostumbrado trabajo de suprimir la verdad. Las Rameras de Babilonia. Lucifer no desea que el pueblo de Yahweh lo busque a El para saber si ellos son ángeles en carne con un específico llamado y propósito. El desea que ellos permanezcan ignorantes en cuanto a que y quienes son ellos de manera que no puedan cumplir con el propósito a que vinieron.

Busca al Señor, el Dios Altísimo por la verdad, para que Él mismo te confirme o te niegue lo que estoy diciendo. No permitas que Lucifer te mantenga en división, ira, y disputas con tus hermanos pues de esta manera lo que haces es permanecer en tinieblas. Yahweh me ha revelado su verdad y tiene muchas otras cosas que revelerme si hay tiempo. Si tengo el tiempo. Se diligente y búscalo en todas las cosas y pregúntale cada día para que te revele la verdad en todas las cosas.

La guerra está en función. Muchos de Satanás saben quienes son. Muchos de Yahweh saben quienes son. La armada de Yahweh busca construir y edificarle a El, predicar y enseñar Su verdad y preparar a Su pueblo para lo que viene. Ellos son buenos pastores y tienen cuidado de Sus ovejas y le sirve a Él. Satanás busca destruir el pueblo de Yahweh, esquilándolos y manteniéndolos atados en falsas doctrinas, engaño y hechicería e idolatría.

Prueba los espíritus-ángeles en carne – sean éstos o no de Dios. Búscalo a EL. El que niega que Jesucristo/Yahushua vino en carne (y murió en la cruz para la redención de la humanidad) es un Anticristo.

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecilla blanca, y en la piedrecilla escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.” Apoc. 2:17.

Para aquellos quienes permanezcan firmes en la fe, aún ante la muerte, a ellos les será dado un Nuevo nombre en el cielo. En el diccionario Strong el nombre puede significar uno de rango o autoridad, este también puede describir sus funciones e intereses.

Este es tu nuevo nombre como ser celestial. Las antiguas cosas de la tierra con el tiempo serán olvidadas.

De lo que sí sabemos del cielo ahora y de aquellos en éste, es que hay espíritus, ángeles quienes sirven al Dios Altísimo día y noche. Que el tiempo no existe allá. Ellos sencillamente le sirven a Él continuamente con cualquiera que sea el rango y la asignación que le haya sido dada. Y desde que nuestras recompensas están basadas en nuestros trabajos y fidelidad a Él entonces es razonable pensar que aquellos en el cielo ahora pudieron haber estado en nuestros propios zapatos, es decir condición. Quizás no todos, pero talvez si.

Y que si, previas civilizaciones en la tierra eran en si mismas ciclos de un principio y un fin, un principio y un fin. Los seres fueron creados por Yahweh para vivir aquí, y a través de cada ciclo la misma Guerra fue impuesta en todos ellos, una Guerra de bien y mal.

Todos los seres fueron creados con libre albedrío. Aun los ángeles pueden usar su libre albedrío para abandonar el cielo y a Yahweh. El no retiene a nadie como prisionero.

La tierra es mucho más vieja de lo que la mayoría sospecha. Re-creada y poblada después de ciclos de creaciones.

El Señor dice “Voy a revelar un misterio” lo cual significa una verdad que no ha sido conocida antes. Pero es chistoso porque yo he tenido estas percepciones desde hace años hasta ahora. Y ahora El me las trae de nuevo a la memoria y me las amplia aun más mientras escribo esto.

Regresemos a la previa civilización, la cual fue realmente, otro ciclo aquí en el planeta tierra. Hubo muchas ciudades, Atlantis y Lemuria fueron solo dos de ellas. Lo mas intrigante son los antiguos egipcios de largos cuellos. Y entonces tenemos los que eran del otro lado del mundo sobre los cuales tenemos poco conocimiento, sino ninguno.

Ellos vivieron muy parecido a como nosotros vivimos, excepto a que ellos eran mucho más avanzados que nosotros. Ellos podían viajar a los otros planetas, los cuales también tenían ciudades en ellos. El comercio interplanetario era común, muy parecido a lo que tenemos hoy con las importaciones y las exportaciones entre nuestras naciones. Ellos tenían mineros pero de oro, cristal, piedras preciosas y metales. Su atmósfera era diferente, probablemente ni siquiera la mitad de lo contaminada y toxica que está la nuestra hoy.

Esta fue una civilización de espíritus. Tal como lo es la nuestra. Lucifer gobernó sobre ellas, el tenía asiento en todos los planetas. ¿Era éste un poder invisible? ¿O trabajaba él, en ese entonces, detrás del escenario como lo hace ahora? El siempre ha trabajado a través de nuestros gobiernos e iglesias para dirigir a los pueblos encadenados a donde él desea que ellos vayan. Ellos siguen sus dictados sin darse cuenta que están marchando al compás del sonido de sus tambores.

¿Pasó esto en previas civilizaciones también?

Hemos siempre considerado las previas civilizaciones como civilizaciones angélicas con Lucifer gobernando sobre ellas. Bien, suponte que somos una civilización angélica con Lucifer gobernando sobre nosotros!

Como antes, una vez él tome control visible y demande ser adorado como Dios, la muerte y la destrucción y el juicio estarán al doblar de la esquina.

Dada la alta tecnología aérea disponible para todos durante las previas civilizaciones, dos tercios de ellos quienes vivieron bajo su régimen tuvieron oportunidad de escapar. Esto es un enorme grupo de ángeles que se escaparon de su sistema de gobierno y blasfemia. Nuestras Escrituras indican que el guió la rebelión de un tercio de los ángeles en contra del Altísimo. Esto fue, que aquellos quienes se unieron a su rebelión fueron lanzados fuera de la gracia del Altísimo. Muchos fueron aprisionados en los mismos planetas huecos donde ellos se rebelaron.

A Lucifer le fue permitido escapar al apresamiento con muchos de sus compañeros ángeles envueltos en la rebelión.

¿Qué fue esta rebelión? Lucifer deseaba ser como Dios. Así que a través de aquellos quienes trabajaron con él implementaron su propia ambición de ser como Dios tratando de crear sus propios seres vivientes y animales. El deseaba ser un creador y crear su propia civilización para ser el Señor de ella.

Esta rebelión fue algo que tomó lugar a través del tiempo, a través de muchos años, quizás cientos, talvez miles. No sabemos. Lo que sí sabemos es que esto no fue algo que imaginamos de las ilustraciones dadas a nosotros en nuestras iglesias. La mayoría de nosotros tenemos una visión de Ezequiel 38 de la rebelión de Lucifer en el cielo. Donde el reúne una armada y literalmente trata de subir hacia el Altísimo y destronarlo. Siempre he tenido la impresión de que la guerra en Ezequiel 38 y 39 describió mas de la rebelión que tomará lugar al final del reino milenial de Cristo que siendo similar al pasaje de la guerra en Joel 2 la cual dirige al Armagedón. Pero por otro lado esto soy yo.

Tendemos a creer lo que creemos porque somos alimentados por las iglesias que la rebelión de Lucifer fue algo que pasó rápidamente y que fue rápidamente derribado y detenido por el Altísimo. Esto es porque nosotros no entendíamos o no entendemos la profundidad y extensión de la rebelión de Lucifer.

¿A donde fueron los ángeles que escaparon al régimen de Lucifer y al postrer juicio de Yahweh en los planetas involucrados? ¿Proveyó el Altísimo otros lugares para ellos vivir o abrió El los cielos para ellos y les permitió ir allá a vivir? Esta creación angélica no tenía los límites establecidos en ellos como nosotros que somos espíritus colocados en un cuerpo de carne.

Bueno, no sabemos si El les permitió entonces ir y encontrar nuevos planetas para habitar, pero yo sé que El permitió a muchos de ellos (si no a todos ellos) ir al cielo a vivir.

Hubo ángeles en ese tiempo que fueron instrumentos en dirigir la rebelión en contra de la rebelión de Lucifer con el Altísimo. Ellos fueron los que alertaron a los otros en cuanto a lo que estaba pasando y planearon e implementaron un escape desde los planetas antes de que Yahweh juzgara y destruyera aquellos que vivían en éstos bajo el régimen blasfemo de Lucifer.

Estas son cosas que el Señor me ha revelado y yo sencillamente estoy escribiendo las cosas que El me ha dicho.

Mientras pasaba el tiempo, y el Dios Altísimo había destruido el reinado de poder de Lucifer y de aquellos sobre los que él gobernaba, y los planetas involucrados, El recreó y repobló la tierra con nuevos seres angelicales, pero en este tiempo el colocó los espíritus en cuerpos de carne humana que se asemejaban a como Él mismo lucía. Los humanos son meramente ángeles en cuerpos de carne. En este tiempo, el Dios Altísimo permitiría a Lucifer hacer Guerra abiertamente en contra de ÉL por las almas de estos mismos seres. La rebelión inicial de Lucifer resultó en que 1/3 de los ángeles e Yahweh se rebelaron en contra de Él. En estos últimos días será mucho mayor. De hecho los números se invertirán y parece ser que solo 1/3 o menos serán los que realmente permanecerán fieles al Altísimo en este tiempo.

Algunos de estos mismos ángeles, quienes dirigieron la rebelión en contra de Lucifer, le rogaron al Altísimo que los enviara aquí a la tierra a nacer en cuerpos de carne para hacerlo nuevamente en su creación en los últimos días. Estos son aquellos, nacidos de arriba con un específico propósito y llamado e sus vidas para los últimos días. Los que permanezcan firmes y abiertamente peleen contra Lucifer y sus fuerzas, ellos lo hicieron antes y lo están haciendo de nuevo ahora mientras el reloj profético se acerca a la hora de su arribo y su régimen visible a través de lo que el hombre llama el Anticristo.

La mayoría de esos ángeles enviados desde el cielo para nacer como humanos no nacen con el recuerdo de haber estado en el cielo. A través del tiempo el Altísimo se los revelará en la medida que ellos le buscan y caminan con ÉL. Ellos saben que están aquí por alguna razón, ellos no saben ciertamente qué es. La mayoría son señalados desde el momento de su nacimiento y Lucifer, sabiendo quienes son ellos, tratará de matarlos y destruirlos cuando son niños o a través de sus vidas, y esos ángeles-personas no pueden entender por que ellos son tales objetivos y por que parece acontecerles más cosas que a las demás personas. Ellos están aquí para cumplir los propósitos de Yahweh en los últimos días.

Yahweh me dijo que yo le rogué para que me dejara venir aquí para los últimos días. Que le hice una promesa y un voto de que si EL me dejaba venir aquí sería uno de los enemigos mas grandes de Lucifer. El me dijo que misión había sido cumplida.

He pasado toda mi vida en conflicto y guerra en contra el malvado ámbito espiritual sobrenatural. Contra Lucifer. El envió sus generales a matarme cuando era niña, aprendí Guerra espiritual y a reprenderlos y enviarlos al abismo. Tengo 10 sitios en la Web exponiendo sus planes, estrategias, tácticas y caos general mientras él usa los gobiernos, la religión y sus propias fuerzas para infiltrar y destruir nuestro planeta. Tengo Sitios de discusión y un programa de radio semanalmente para informar y enseñar al pueblo de Yahweh acerca del pasado, el presente y el futuro. He publicado un libro incorporando los artículos en mi Website para hacer mas fácil leerlos todos de una vez, y tengo otros mas en esperando para publicarse sencillamente porque si yo deseo publicarlos tengo que hacerlo por mi cuenta y no tengo fondos para hacerlo. He iniciado y creado una red de gentes de Yahweh para hacer y plantar un arma que llamamos orgone que protegerá y los está protegiendo de los ataques de nuestro gobierno y de las fuerzas de Lucifer que llamamos alienígenas. He invertido mi vida en servicio al Dios Altísimo de una forma u otra mientras otros la invierten en críticas y odio en mi contra. Servir al Altísimo significa tener que soportar y tolerar aquellos quienes claman amarlo a El cuando ni siquiera lo conocen. El no puede sacarlos de su error porque ellos desean permanecer en ellos. Ellos ponen su fe y su confianza en el hombre y en el conocimiento en sus cabezas y nunca aprenden como buscarle a El y a como ser llenos del conocimiento del corazón del Altísimo. Desechados, soldados en el desierto, habemos muchos de nosotros así.

En estos últimos días Yahweh está juntando a estas personas. En estos últimos días el juguete de Lucifer, el Internet, ha venido a ser una fuente instrumental para aquellos engendrados por Yahweh y enviados aquí para los últimos días encontrarse unos con otros. El Señor está levantando Su pueblo para hacer batalla en contra de la maldad y perversidad del Nuevo Orden Mundial y los demás proyectos favoritos de Lucifer para destruir y esclavizar las almas de lo seres humanos.

Mientras aquellos engendrados para estos últimos días vienen al conocimiento de quienes son ellos, no hay que los detenga. Ellos permanecerán firmes y pelearán sin temor en contra de Lucifer bajo la protección del Altísimo o darán soporte a aquellos que lo hacen. Y cuando sus misiones sean completadas, su protección será levantada, y dejarán la tierra y regresarán a casa.

Una vez escuché que el Señor envió lo mejor para el final. Si es así, ¿que estás haciendo para El hoy y donde estás tú en todo esto? ¿Estas ayudando en mantener a Su pueblo unido y enfocado en el Altísimo y preparándolos para los últimos días o estás peleando en contra de aquellos quienes que lo están porque no son parte de tu grupo o denominación? O ¿estás tu tan inmerso en los deseos y anhelos de este mundo que sencillamente no te importan las cosas que tienen importancia para el Altísimo? Si amas a este mundo y las cosas en él entonces tu eres de este mundo. Aquellos que son de Yahweh le buscan a El y a las cosas de arriba. Lucifer utiliza la división y el odio entre el pueblo de Yahweh para mantenerlos divididos y para que no les sean amenaza.

Si eres uno de los del Señor y sabes que lo eres, permanece firme solo si tienes que hacerlo. Sencillamente levántate y ocúpate con lo que EL te dirija a hacer. El tiempo es corto.

0 comentarios: