Patrocinantes.

19/2/13

Meteoritos y otras señales en cielo mencionadas en la Biblia


Escribo el siguiente breve artículo debido al interés que ha generado lo siguiente:
- El anuncio de NASA de que hoy 15 de febrero 2013 el meteorito DA14 pasaría muy cerca de la tierra sin golpearla ni generar peligro alguno. (Se entiende que técnicamente un meteorito es un objeto celeste que entra a la atmosfera de un planeta, mientras que un asteroide es un objeto menor que un planeta que se encuentra en el espacio sin entrar a la atmósfera de un planeta, por sencillez en este artículo me refiero al DA14 como meteorito).
- Un meteorito no relacionado con el anterior llegó a Rusia el 15 de febrero 2013 explotando y generando con sus daños unos 1,000 heridos y pérdidas y daños materiales a casi mil edificios.
- Según reportes parece que otro meteorito también habría explotado hoy 15 de febrero 2013 sobre el cielo de Cuba (en Rodas, Cienfuegos). Ya encontré el reporte de la televisión cubana ysegún los testigos el meteorito fue visto el martes 12 de febrero por la noche.
- La noche del 15 de febrero un meteorito fue visible explotando sobre San Francisco, California Estados Unidos sin causar daños
Que dice la Biblia sobre meteoritos en las profecias de los tiempos finales ?
Posiblemente aparecen meteoritos visible y causando pánico muy cerca del inicio del periódo de tribulación de 7 años.
Existe un texto en Lucas 21:11 cuando Jesús habla de las señales o síntomas que en mi interpretación y estudio precederán a los 7 años de tribulación.
Lucas 21:10 “Entonces les dijo: Se levantará nación contra nacióny reino contra reino.  verso 11 “Y habrá grandes terremotos y en diferentes lugares hambres y pestilencias y habrá terror y grandes señales en el cielo“.
Es posible que esas grandes señales en el cielo incluyan explosiones de meteoritos en el cielo y meteoritos incluso cayendo a tierra en pedazos y me inclino a pensar que esas señales en el cielo serán aún más que eso.
Si usted estudia con cuidado ese versículo, y está al tanto e investiga los acontecimientos mundiales, podrá darse una idea de que tan cercano está el periódo al que se refiere Jesús, si todos y cada uno de esos eventos se ha dado ó se está dando.
Se podrá ver en las noticias y videos en youtube que la explosión y daños por el meteorito en Rusia causaron pánico y terror lo cual encajaría con el versículo anterior.
En el pasaje anterior notese que el versículo 9 dice que en relación a estos eventos el fin no será inmediatamente, por lo cual interpreto estas señales son previas, tal vez muy cercanas pero previas a los 7 años de tribulación.
Distinto al pasaje de Lucas 21:25 que dice “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y las estrellas…” ya que esas otras señales en el cielo se mencionan inmediatamente previas al versículo 27 que señala el regreso de Jesús a la tierra para establecer su reino milenial “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria”.
Un meteorito cae en el planeta tierra pero en el mar dentro del periódo de tribulación de 7 años.
La segunda trompeta de Apocalipsis 8: 8-9 menciona y según he estudiado y mencionado con detalle en mis artículos sobre Apocalipsis un gran meteorito como una montaña pero que cae en el mar. “El segundo ángel tocó la trompeta y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruída”.
Como mencioné en mi artículo sobre los “3 días de oscuridad” me he percatado que organismos como la NASA y otros que tienen capacidad para identificar fenómenos astronómicos no revelan mucha información al público, estoy convencido de que en caso de que detecten la inminencia de algún fenómeno astronómico que pudiera causar catástrofes graves al planeta, no lo revelaran al público en general, normalmente lo que informan es por ejemplo sobre cuerpos celestes, meteoritos,  etc, que pasan cerca de la tierra pero sin ninguna consecuencia. Existen razones (que las autoridades sostienen como válidas) para que si se detecta un meteorito con trayectoria de impacto sobre la tierra que pudiera traer consecuencias graves no se le informe al público en general.
Confirmando el párrafo anterior que escribí a fines de diciembre 2012, el día de hoy 15 de febrero 2013, se encuentra en las noticias lo siguiente:
Mientras que la NASA avisó con anticipación de un meteorito DA14 pasando cerca de la tierra más cerca incluso que la distancia a la que están los satélites, (los satélites a un promedio de 22,000 millas de la tierra mientras que el meteorito DA14 pasará a 17,000 millas) la NASA anunció que este meteorito no causará ningún problema en la tierra pues aunque pase cerca no será lo suficientemente cerca para chocar con la tierra o causar daños.
Sin embargo al inicio de éste día un meteorito (no relacionado con el DA14 según confirmó NASA) afectó la ciudad de Chelyabinsk en Rusia, al momento ya reportan 1,200 heridos por el incidente, 900 edificios dañados, la pared de una fábrica derrumbada, vidrios en edificios que se rompieron, y ni la NASA ni nadie avisó ni previno sobre este meteorito cayendo en Rusia.
Si éste meteorito que afectó Rusia no fue severo, si se hubiera anticipado tal vez ésto no habría causado tanto pánico,   y tanto las autoridades rusas y de Estados Unidos tienen recursos como para detectar meteoritos que pasen sobre la tierra, ésto comprueba que no pueden detectar el 100% de los meteoritos que si lleguen a golpear nuestro planeta.
Seguramente usted ya vió algunos de los videos que muestran el pánico que vivieron los habitantes de Rusia ante el meteorito y los daños que causó. Abajo algunos videos.
Además abajo incluyo el video de una señal en el cielo que apareció el 20 de abril de 2011 en Abidjan, Costa de Marfil en Africa y que causó conmoción entre los testigos.

Popular Posts

Pages - Menu