Es el título de este espacio dedicado a exponer los hechos reales, así como también unir las piezas del rompecabezas de todo lo que se ha constituido como los crímenes más devastadores de la historia y que aún siguen vigentes hoy: el abuso sexual infantil, explotación laboral infantil, la adopción ilegal de niños, el tráfico de niños para propósitos ilícitos como la venta de órganos, prostitución, pornografía y muchos otros abusos cometidos en contra de estos inocentes.
La pieza clave impulsadora de tales crímenes y explotación humana es la mezcla fatal de la Religión y Gobiernos, quienes han fracasado en traer ante la justicia a los abusadores, por la simple razón de que ellos mismo están detrás de todo eso y apoyados por el Vaticano. La acción conjunta de ambos ha dado lugar a una larga historia de abusos y negligencia en contra de la humanidad, en contra de la justicia y la dignidad en las naciones. Qué impacto ha tenido todo esto en estos niños a lo largo de su vida, quienes algunos fueron no solo desterrados de sus países sino también del amor y el cuidado de quienes están en la obligación de protegerlos, de darles cobijo, educación y respeto como seres humanos.
¡PEDIR PERDON NO ES SUFICIENTE! Las víctimas alrededor del mundo, la Fundación Protege a Tus Hijos y el Ministerio Internacional Creciendo en Gracia demandan justicia para todos estos actos horrendos cometidos por la Iglesia Católica y los gobiernos, los cuales deben dar cuenta por todo el abuso y negligencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario