Oración para romper y rechazar HECHICERIAS, CONJUROS, MALDICIONES.




La Palabra dice en 1 Juan 5:19

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.


No estamos exagerando al decir o pensar que todo lo que nos rodea está contaminado.

Estos son tiempos donde el diablo esta dando los últimos pataleos y está furioso.

Quiero darles un ejemplo de porqué debemos orar con mucha frecuencia para rechazar hechicerías, maldiciones,y conjuros. Hay mucha gente que no nos ama en verdad, y de este tipo de personas provienen envidias, maldiciones, hechicerías, desearnos el mal...y aún entre los hermanos de una misma iglesia.

Déjeme contarle algo que escuché, muy sorprendente.

Una "hermana" le regalo a otra hermana una maceta con hermosas flores. Las dos asistían a la misma iglesia. Como las flores estaban tan preciosas, la hermana, deseó reproducirlas y entonces decidió trasplantarlas a su jardín. Sacó las flores de la maceta para pasarlas a la tierra...

En el fondo de la maceta, entre la tierra, habían objetos ritualistas de hechicería para maldecir a la hermana. Imagínese, si dentro de la iglesia hay esta clase de hermanos, que será afuera!

Quiero hacer notar aquí, algo que yo creo ocurre con bastante normalidad y es que no estamos exentos de maldiciones y malos deseos de malas personas.

Yo particularmente creo, que no pasa una semana sin que alguien nos maldiga. Estamos en el mundo y esto es hasta cierto punto normal.Tenemos que estar concientes de que cualquier regalo que llegue a nuestro hogar, puede ser un "regalo maldito", es decir, que lleva maldición, malos deseos, hechicería para muerte, enfermedad, accidente,etc.

Personalmente he orado para que todo objeto que llega mi hogar como regalo sea cubierto con la Sangre de YESHÚA y sea limpio. Porque, a decir verdad, nunca conocemos en realidad el corazón, ni las verdaderas intenciones de nuestras amistades.


Aquí haremos una oración para rechazar y QUEBRANTAR toda mala intención, envidia, odio, maledicencia, hechizo que pudiera haber hecho cualquier

persona en contra nuestra, de nuestra familia, de nuestras finanzas, nuestra vida....


Oración de autoliberación.



Salmos 32:6-8 (Nueva Versión Internacional)

6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse,

pero a ellos no los alcanzarán. 7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás

con cánticos de liberación. Selah 8 El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el *camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.


Salmos 70:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 Apresúrate, oh Dios, a rescatarme; ¡apresúrate, Señor, a socorrerme!  2 Que sean avergonzados

y confundidos los que procuran matarme. Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina.  3 Que vuelvan sobre sus pasos, avergonzados, todos los que se burlan de mí.  4 Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen; que los que aman tu *salvación digan siempre:

 «¡Sea Dios exaltado!»


Salmos 140:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 Oh Señor, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos,  2 de los que urden en su corazón planes malvados  y todos los días fomentan la guerra. 3 Afilan su lengua cual lengua de serpiente;

¡veneno de víbora hay en sus labios! *Selah 4 Señor, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos, de los que piensan hacerme caer.


Salmos 143:1 (Nueva Versión Internacional)

1 Escucha, Señor, mi oración; atiende a mi súplica.

Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme.


Salmos 42:8 (Nueva Versión Internacional)

8 Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor,  y de noche su

 canto me acompañe.


Salmos 31:7-8 (Nueva Versión Internacional)

7 Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias

 de mi *alma. 8 No me entregaste al enemigo,  sino que me pusiste en lugar espacioso.



CONFESIÓN DE FÉ

** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES

 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los

verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.

Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH.

Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH

para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.


ORACIÓN inicial

2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).

Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)



8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)

Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.

23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)



ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.



Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)

  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.


Que el nombre de YÁHWEH sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijas Sarah y Leticia y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. YÁHWEH los bendiga y los guarde, YÁHWEH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YÁHWEH tenga de ellos misericordia, YÁHWEH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

  La Batalla

Oración para rechazar hechicerías, maldiciones, envidias.

Padre Santo, en esta hora primeramente te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por

todo ocultismo practicado a lo largo de nuestras generaciones. Pido perdón por la rebelión ancestral que hizo que en vez de buscarte a tí, buscáramos el favor de satanás y sus demonios. Pido perdón por las transgresiones que hemos cometido mis antepasados y yo, pido perdón por nuestras iniquidades y toda la injusticia practicada a lo largo de mis generaciones.

Suplicamos ahora que nos perdones y nos limpies de todo pecado, de toda nuestra maldad,

y pido que sólo TÚ SEAS  NUESTRO ÚNICO DIOS, REY Y SALVADOR.

Renuncio y corto las raíces de maldición que haya podido arrastrar en mi vida a causa de las iniquidades de mis ancestros. Todo derecho que se le dió al enemigo por prácticas de la rebelión ancestral, se destruye ahora en el poderoso nombre de YESHÚA.

Quiebro y destruyo la raíz de ocultismo, y desalojo a los espíritus comprometidos con la raíz de ocultismo.

Revoco ahora todo decreto de miseria, ruina, pobreza,  fracaso,  muertes prematuras, y divorcio que se hayan puesto sobre mi vida. nunca más afectarán mi vida, se removieron.

Las enfermedades generacionales, la manipulación, la hechicería, la brujería, los métodos de adivinación y toda práctica oculta sea secándose en mi vida y en mi parentela. En el poderoso nombre de YESHÚA, ordeno a todo espíritu familiar, espíritu guía, asignado a mi línea ancestral

 por prácticas ocultistas o por maldiciones sea desalojado de mí y de mis siguientes generaciones. Ahora se van con toda su jerarquía de demonios y ustedes ya no van a controlar nunca más ni a mí, ni a los que vienen después de mi. Seco la raíz de ocultismo y no produce frutos en mi vida ni en mi familia, ni en mis futuras generaciones. Ordeno ahora que todo lo que me ha sido robado a través del ocultismo ancestral en el nombre de YESHÚA me sea devuelto. Emito un decreto ahora para ninguna obra del enemigo pueda levantarse nunca más en mi vida a través de la raíz de ocultismo.


La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución...Daniel 4:17Padre Celestial te damos tantas gracias porque nos escuchas. Porque cada palabra de autoridad santa pronunciada derriba y destruye el poder del enemigo en nuestras vidas. Gracias te damos por todos los beneficios que recibimos de tí, nunca olvidamos tus beneficios.

Gracias te damos por tu protección, amparo y cobertura sobre mi familia y sobre mí.

Gracias Yeshúa porque podemos estar bajo la cobertura de tu Sangre preciosa, que nos libera, nos limpia

 y pone límites a toda maldad. Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajo el cual estamos libres de toda obra de maldad. Y ahora, en el nombre de Yeshúa el Mesías, venimos contra toda obra de maldad puesta sobre nuestras vidas por amigos, parientes, personas cercanas a nosotros, o cualquier persona que han hablado maldición sobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre nuestros hijos. Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda palabra de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, accidente, destrucción, que hayan puesto sobre nuestras vidas, cualquier persona cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta.


Declaramos que todo trabajo de ocultismo en contra nuestra queda sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. No valen contra nosotros las maldiciones, no valen contra nosotros las envidias, no valen contra nosotros los malos deseos, no producen fruto.

Revocamos toda decreto de maldición satánica, hechicería, trabajos de vudú, santería, espiritismo, magia negra, ocultismo, rezos, pactos, ayunos, ataduras, que hayan puesto sobre nuestras vidas cualquier persona cercana o extraña a nosotros conocida o desconocida, viva o muerta. Y ahora, en este momento profetizamos, y establecemos que mi familia y yo seremos muy bendecidos mas allá de toda maledicencia y obra de maldad. No valen hechicerías, ni brujerías contra nosotros.

Y en este momento, también Padre Santo, si es que han intentado enviar nuestra alma a REGIONES DE CAUTIVIDAD, suplico en  que TÚ MISMO SAQUES DE NUEVO NUESTRA ALMA A LUGARES ESPACIOSOS. Y no me has entregado en manos del enemigo; tú has puesto mis pies en lugar espacioso. Salmos 31:8

Tu rompiste nuestras prisiones, y Tú, nos haces libres ahora de toda cautividad, lo creemos con todo nuestro corazón. En el nombre de Jesús. El maleficio dejó de ser, el maleficio dejó de ser, el maleficio dejó de ser. Se seca, se desintegra, desaparece ahora. Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. Nunca avanzan, quedan inactivos.

Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesus!

Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.


Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas para siempre en mí.

Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Te bendecimos Padre, te bendecimos Hijo, te bendecimos Espíritu Santo de Dios. Suplicamos todo tu poder, dominio y autoridad sobre mi vida y la vida de mi familia. Gracias por tu liberación , porque ERES el GIGANTE, que nos libera. Amén y amén.
ORACIÓN POR ISRAEL

Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)

  Disputa, oh Yáhweh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.

3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yáhweh los acose.

6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yáhweh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación.



17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yáhweh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.



27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yáhweh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.

Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén





EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro

Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio

para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre

 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.

Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.

Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material

para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos

seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.

"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)


0 comentarios:

Blogger templates

 
 
 

Label

Oración para romper y rechazar HECHICERIAS, CONJUROS, MALDICIONES.




La Palabra dice en 1 Juan 5:19

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.


No estamos exagerando al decir o pensar que todo lo que nos rodea está contaminado.

Estos son tiempos donde el diablo esta dando los últimos pataleos y está furioso.

Quiero darles un ejemplo de porqué debemos orar con mucha frecuencia para rechazar hechicerías, maldiciones,y conjuros. Hay mucha gente que no nos ama en verdad, y de este tipo de personas provienen envidias, maldiciones, hechicerías, desearnos el mal...y aún entre los hermanos de una misma iglesia.

Déjeme contarle algo que escuché, muy sorprendente.

Una "hermana" le regalo a otra hermana una maceta con hermosas flores. Las dos asistían a la misma iglesia. Como las flores estaban tan preciosas, la hermana, deseó reproducirlas y entonces decidió trasplantarlas a su jardín. Sacó las flores de la maceta para pasarlas a la tierra...

En el fondo de la maceta, entre la tierra, habían objetos ritualistas de hechicería para maldecir a la hermana. Imagínese, si dentro de la iglesia hay esta clase de hermanos, que será afuera!

Quiero hacer notar aquí, algo que yo creo ocurre con bastante normalidad y es que no estamos exentos de maldiciones y malos deseos de malas personas.

Yo particularmente creo, que no pasa una semana sin que alguien nos maldiga. Estamos en el mundo y esto es hasta cierto punto normal.Tenemos que estar concientes de que cualquier regalo que llegue a nuestro hogar, puede ser un "regalo maldito", es decir, que lleva maldición, malos deseos, hechicería para muerte, enfermedad, accidente,etc.

Personalmente he orado para que todo objeto que llega mi hogar como regalo sea cubierto con la Sangre de YESHÚA y sea limpio. Porque, a decir verdad, nunca conocemos en realidad el corazón, ni las verdaderas intenciones de nuestras amistades.


Aquí haremos una oración para rechazar y QUEBRANTAR toda mala intención, envidia, odio, maledicencia, hechizo que pudiera haber hecho cualquier

persona en contra nuestra, de nuestra familia, de nuestras finanzas, nuestra vida....


Oración de autoliberación.



Salmos 32:6-8 (Nueva Versión Internacional)

6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse,

pero a ellos no los alcanzarán. 7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás

con cánticos de liberación. Selah 8 El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el *camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.


Salmos 70:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 Apresúrate, oh Dios, a rescatarme; ¡apresúrate, Señor, a socorrerme!  2 Que sean avergonzados

y confundidos los que procuran matarme. Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina.  3 Que vuelvan sobre sus pasos, avergonzados, todos los que se burlan de mí.  4 Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen; que los que aman tu *salvación digan siempre:

 «¡Sea Dios exaltado!»


Salmos 140:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 Oh Señor, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos,  2 de los que urden en su corazón planes malvados  y todos los días fomentan la guerra. 3 Afilan su lengua cual lengua de serpiente;

¡veneno de víbora hay en sus labios! *Selah 4 Señor, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos, de los que piensan hacerme caer.


Salmos 143:1 (Nueva Versión Internacional)

1 Escucha, Señor, mi oración; atiende a mi súplica.

Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme.


Salmos 42:8 (Nueva Versión Internacional)

8 Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor,  y de noche su

 canto me acompañe.


Salmos 31:7-8 (Nueva Versión Internacional)

7 Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias

 de mi *alma. 8 No me entregaste al enemigo,  sino que me pusiste en lugar espacioso.



CONFESIÓN DE FÉ

** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES

 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los

verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.

Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH.

Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH

para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.


ORACIÓN inicial

2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).

Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)



8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)

Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.

23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)



ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.



Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)

  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.


Que el nombre de YÁHWEH sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijas Sarah y Leticia y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. YÁHWEH los bendiga y los guarde, YÁHWEH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YÁHWEH tenga de ellos misericordia, YÁHWEH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

  La Batalla

Oración para rechazar hechicerías, maldiciones, envidias.

Padre Santo, en esta hora primeramente te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por

todo ocultismo practicado a lo largo de nuestras generaciones. Pido perdón por la rebelión ancestral que hizo que en vez de buscarte a tí, buscáramos el favor de satanás y sus demonios. Pido perdón por las transgresiones que hemos cometido mis antepasados y yo, pido perdón por nuestras iniquidades y toda la injusticia practicada a lo largo de mis generaciones.

Suplicamos ahora que nos perdones y nos limpies de todo pecado, de toda nuestra maldad,

y pido que sólo TÚ SEAS  NUESTRO ÚNICO DIOS, REY Y SALVADOR.

Renuncio y corto las raíces de maldición que haya podido arrastrar en mi vida a causa de las iniquidades de mis ancestros. Todo derecho que se le dió al enemigo por prácticas de la rebelión ancestral, se destruye ahora en el poderoso nombre de YESHÚA.

Quiebro y destruyo la raíz de ocultismo, y desalojo a los espíritus comprometidos con la raíz de ocultismo.

Revoco ahora todo decreto de miseria, ruina, pobreza,  fracaso,  muertes prematuras, y divorcio que se hayan puesto sobre mi vida. nunca más afectarán mi vida, se removieron.

Las enfermedades generacionales, la manipulación, la hechicería, la brujería, los métodos de adivinación y toda práctica oculta sea secándose en mi vida y en mi parentela. En el poderoso nombre de YESHÚA, ordeno a todo espíritu familiar, espíritu guía, asignado a mi línea ancestral

 por prácticas ocultistas o por maldiciones sea desalojado de mí y de mis siguientes generaciones. Ahora se van con toda su jerarquía de demonios y ustedes ya no van a controlar nunca más ni a mí, ni a los que vienen después de mi. Seco la raíz de ocultismo y no produce frutos en mi vida ni en mi familia, ni en mis futuras generaciones. Ordeno ahora que todo lo que me ha sido robado a través del ocultismo ancestral en el nombre de YESHÚA me sea devuelto. Emito un decreto ahora para ninguna obra del enemigo pueda levantarse nunca más en mi vida a través de la raíz de ocultismo.


La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución...Daniel 4:17Padre Celestial te damos tantas gracias porque nos escuchas. Porque cada palabra de autoridad santa pronunciada derriba y destruye el poder del enemigo en nuestras vidas. Gracias te damos por todos los beneficios que recibimos de tí, nunca olvidamos tus beneficios.

Gracias te damos por tu protección, amparo y cobertura sobre mi familia y sobre mí.

Gracias Yeshúa porque podemos estar bajo la cobertura de tu Sangre preciosa, que nos libera, nos limpia

 y pone límites a toda maldad. Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajo el cual estamos libres de toda obra de maldad. Y ahora, en el nombre de Yeshúa el Mesías, venimos contra toda obra de maldad puesta sobre nuestras vidas por amigos, parientes, personas cercanas a nosotros, o cualquier persona que han hablado maldición sobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre nuestros hijos. Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda palabra de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, accidente, destrucción, que hayan puesto sobre nuestras vidas, cualquier persona cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta.


Declaramos que todo trabajo de ocultismo en contra nuestra queda sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. No valen contra nosotros las maldiciones, no valen contra nosotros las envidias, no valen contra nosotros los malos deseos, no producen fruto.

Revocamos toda decreto de maldición satánica, hechicería, trabajos de vudú, santería, espiritismo, magia negra, ocultismo, rezos, pactos, ayunos, ataduras, que hayan puesto sobre nuestras vidas cualquier persona cercana o extraña a nosotros conocida o desconocida, viva o muerta. Y ahora, en este momento profetizamos, y establecemos que mi familia y yo seremos muy bendecidos mas allá de toda maledicencia y obra de maldad. No valen hechicerías, ni brujerías contra nosotros.

Y en este momento, también Padre Santo, si es que han intentado enviar nuestra alma a REGIONES DE CAUTIVIDAD, suplico en  que TÚ MISMO SAQUES DE NUEVO NUESTRA ALMA A LUGARES ESPACIOSOS. Y no me has entregado en manos del enemigo; tú has puesto mis pies en lugar espacioso. Salmos 31:8

Tu rompiste nuestras prisiones, y Tú, nos haces libres ahora de toda cautividad, lo creemos con todo nuestro corazón. En el nombre de Jesús. El maleficio dejó de ser, el maleficio dejó de ser, el maleficio dejó de ser. Se seca, se desintegra, desaparece ahora. Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. Nunca avanzan, quedan inactivos.

Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesus!

Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.


Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas para siempre en mí.

Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Te bendecimos Padre, te bendecimos Hijo, te bendecimos Espíritu Santo de Dios. Suplicamos todo tu poder, dominio y autoridad sobre mi vida y la vida de mi familia. Gracias por tu liberación , porque ERES el GIGANTE, que nos libera. Amén y amén.
ORACIÓN POR ISRAEL

Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)

  Disputa, oh Yáhweh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.

3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yáhweh los acose.

6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yáhweh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación.



17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yáhweh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.



27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yáhweh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.

Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén





EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro

Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio

para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre

 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.

Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.

Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material

para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos

seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.

"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)





La Palabra dice en 1 Juan 5:19

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.


No estamos exagerando al decir o pensar que todo lo que nos rodea está contaminado.

Estos son tiempos donde el diablo esta dando los últimos pataleos y está furioso.

Quiero darles un ejemplo de porqué debemos orar con mucha frecuencia para rechazar hechicerías, maldiciones,y conjuros. Hay mucha gente que no nos ama en verdad, y de este tipo de personas provienen envidias, maldiciones, hechicerías, desearnos el mal...y aún entre los hermanos de una misma iglesia.

Déjeme contarle algo que escuché, muy sorprendente.

Una "hermana" le regalo a otra hermana una maceta con hermosas flores. Las dos asistían a la misma iglesia. Como las flores estaban tan preciosas, la hermana, deseó reproducirlas y entonces decidió trasplantarlas a su jardín. Sacó las flores de la maceta para pasarlas a la tierra...

En el fondo de la maceta, entre la tierra, habían objetos ritualistas de hechicería para maldecir a la hermana. Imagínese, si dentro de la iglesia hay esta clase de hermanos, que será afuera!

Quiero hacer notar aquí, algo que yo creo ocurre con bastante normalidad y es que no estamos exentos de maldiciones y malos deseos de malas personas.

Yo particularmente creo, que no pasa una semana sin que alguien nos maldiga. Estamos en el mundo y esto es hasta cierto punto normal.Tenemos que estar concientes de que cualquier regalo que llegue a nuestro hogar, puede ser un "regalo maldito", es decir, que lleva maldición, malos deseos, hechicería para muerte, enfermedad, accidente,etc.

Personalmente he orado para que todo objeto que llega mi hogar como regalo sea cubierto con la Sangre de YESHÚA y sea limpio. Porque, a decir verdad, nunca conocemos en realidad el corazón, ni las verdaderas intenciones de nuestras amistades.


Aquí haremos una oración para rechazar y QUEBRANTAR toda mala intención, envidia, odio, maledicencia, hechizo que pudiera haber hecho cualquier

persona en contra nuestra, de nuestra familia, de nuestras finanzas, nuestra vida....


Oración de autoliberación.



Salmos 32:6-8 (Nueva Versión Internacional)

6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse,

pero a ellos no los alcanzarán. 7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás

con cánticos de liberación. Selah 8 El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el *camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.


Salmos 70:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 Apresúrate, oh Dios, a rescatarme; ¡apresúrate, Señor, a socorrerme!  2 Que sean avergonzados

y confundidos los que procuran matarme. Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina.  3 Que vuelvan sobre sus pasos, avergonzados, todos los que se burlan de mí.  4 Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen; que los que aman tu *salvación digan siempre:

 «¡Sea Dios exaltado!»


Salmos 140:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 Oh Señor, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos,  2 de los que urden en su corazón planes malvados  y todos los días fomentan la guerra. 3 Afilan su lengua cual lengua de serpiente;

¡veneno de víbora hay en sus labios! *Selah 4 Señor, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos, de los que piensan hacerme caer.


Salmos 143:1 (Nueva Versión Internacional)

1 Escucha, Señor, mi oración; atiende a mi súplica.

Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme.


Salmos 42:8 (Nueva Versión Internacional)

8 Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor,  y de noche su

 canto me acompañe.


Salmos 31:7-8 (Nueva Versión Internacional)

7 Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias

 de mi *alma. 8 No me entregaste al enemigo,  sino que me pusiste en lugar espacioso.



CONFESIÓN DE FÉ

** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES

 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los

verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.

Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH.

Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH

para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.


ORACIÓN inicial

2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).

Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)



8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)

Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.

23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)



ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.



Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)

  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.


Que el nombre de YÁHWEH sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijas Sarah y Leticia y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. YÁHWEH los bendiga y los guarde, YÁHWEH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YÁHWEH tenga de ellos misericordia, YÁHWEH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

  La Batalla

Oración para rechazar hechicerías, maldiciones, envidias.

Padre Santo, en esta hora primeramente te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por

todo ocultismo practicado a lo largo de nuestras generaciones. Pido perdón por la rebelión ancestral que hizo que en vez de buscarte a tí, buscáramos el favor de satanás y sus demonios. Pido perdón por las transgresiones que hemos cometido mis antepasados y yo, pido perdón por nuestras iniquidades y toda la injusticia practicada a lo largo de mis generaciones.

Suplicamos ahora que nos perdones y nos limpies de todo pecado, de toda nuestra maldad,

y pido que sólo TÚ SEAS  NUESTRO ÚNICO DIOS, REY Y SALVADOR.

Renuncio y corto las raíces de maldición que haya podido arrastrar en mi vida a causa de las iniquidades de mis ancestros. Todo derecho que se le dió al enemigo por prácticas de la rebelión ancestral, se destruye ahora en el poderoso nombre de YESHÚA.

Quiebro y destruyo la raíz de ocultismo, y desalojo a los espíritus comprometidos con la raíz de ocultismo.

Revoco ahora todo decreto de miseria, ruina, pobreza,  fracaso,  muertes prematuras, y divorcio que se hayan puesto sobre mi vida. nunca más afectarán mi vida, se removieron.

Las enfermedades generacionales, la manipulación, la hechicería, la brujería, los métodos de adivinación y toda práctica oculta sea secándose en mi vida y en mi parentela. En el poderoso nombre de YESHÚA, ordeno a todo espíritu familiar, espíritu guía, asignado a mi línea ancestral

 por prácticas ocultistas o por maldiciones sea desalojado de mí y de mis siguientes generaciones. Ahora se van con toda su jerarquía de demonios y ustedes ya no van a controlar nunca más ni a mí, ni a los que vienen después de mi. Seco la raíz de ocultismo y no produce frutos en mi vida ni en mi familia, ni en mis futuras generaciones. Ordeno ahora que todo lo que me ha sido robado a través del ocultismo ancestral en el nombre de YESHÚA me sea devuelto. Emito un decreto ahora para ninguna obra del enemigo pueda levantarse nunca más en mi vida a través de la raíz de ocultismo.


La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución...Daniel 4:17Padre Celestial te damos tantas gracias porque nos escuchas. Porque cada palabra de autoridad santa pronunciada derriba y destruye el poder del enemigo en nuestras vidas. Gracias te damos por todos los beneficios que recibimos de tí, nunca olvidamos tus beneficios.

Gracias te damos por tu protección, amparo y cobertura sobre mi familia y sobre mí.

Gracias Yeshúa porque podemos estar bajo la cobertura de tu Sangre preciosa, que nos libera, nos limpia

 y pone límites a toda maldad. Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajo el cual estamos libres de toda obra de maldad. Y ahora, en el nombre de Yeshúa el Mesías, venimos contra toda obra de maldad puesta sobre nuestras vidas por amigos, parientes, personas cercanas a nosotros, o cualquier persona que han hablado maldición sobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre nuestros hijos. Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda palabra de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, accidente, destrucción, que hayan puesto sobre nuestras vidas, cualquier persona cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta.


Declaramos que todo trabajo de ocultismo en contra nuestra queda sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. No valen contra nosotros las maldiciones, no valen contra nosotros las envidias, no valen contra nosotros los malos deseos, no producen fruto.

Revocamos toda decreto de maldición satánica, hechicería, trabajos de vudú, santería, espiritismo, magia negra, ocultismo, rezos, pactos, ayunos, ataduras, que hayan puesto sobre nuestras vidas cualquier persona cercana o extraña a nosotros conocida o desconocida, viva o muerta. Y ahora, en este momento profetizamos, y establecemos que mi familia y yo seremos muy bendecidos mas allá de toda maledicencia y obra de maldad. No valen hechicerías, ni brujerías contra nosotros.

Y en este momento, también Padre Santo, si es que han intentado enviar nuestra alma a REGIONES DE CAUTIVIDAD, suplico en  que TÚ MISMO SAQUES DE NUEVO NUESTRA ALMA A LUGARES ESPACIOSOS. Y no me has entregado en manos del enemigo; tú has puesto mis pies en lugar espacioso. Salmos 31:8

Tu rompiste nuestras prisiones, y Tú, nos haces libres ahora de toda cautividad, lo creemos con todo nuestro corazón. En el nombre de Jesús. El maleficio dejó de ser, el maleficio dejó de ser, el maleficio dejó de ser. Se seca, se desintegra, desaparece ahora. Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. Nunca avanzan, quedan inactivos.

Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesus!

Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.


Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas para siempre en mí.

Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Te bendecimos Padre, te bendecimos Hijo, te bendecimos Espíritu Santo de Dios. Suplicamos todo tu poder, dominio y autoridad sobre mi vida y la vida de mi familia. Gracias por tu liberación , porque ERES el GIGANTE, que nos libera. Amén y amén.
ORACIÓN POR ISRAEL

Plegaria pidiendo ser librado de los enemigos de Israel (Salmos 35 Adaptación)

  Disputa, oh Yáhweh, con los que contra Israel contienden. Pelea contra los que combaten a Israel. Pelea contra  ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y todos los jihadistas islámicos, pelea contra cualquier grupo terrorista que es enemigo de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste con Zébah y con Salmuná, 2 Echa mano al escudo y al pavés,  Y levántate a ayudar a Israel.

3 Saca la lanza, cierra contra sus perseguidores; Dí a Israel: Yo soy tu salvación. 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan matar a tu pueblo; Sean vueltos atrás y avergonzados los que su mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Yáhweh los acose.

6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el Ángel de T'ZBAOT los persiga. 7 Porque sin causa escondieron su red contra Israel en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para ellos. 8 Véngales el quebrantamiento sin que lo sepan, Y su misma red escondida los prenda; Con quebrantamiento caigan en ella. 9 Entonces tu pueblo se alegrará en Yáhweh; Se regocijará en el ELOHIM de su salvación.



17 Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata el alma de tu pueblo de la destrucción, rescata sus vidas de los leones. 18 Y te confesarán en grande congregación; Te alabarán entre numeroso pueblo. 19 No se alegren de Israel los que sin causa son sus enemigos, 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas. 21 Ensancharon contra Israel su boca; Dijeron: !!Ea, ea, nuestros ojos lo han visto! 22 Tú lo has visto, oh Yáhweh; no calles; Abba Kadosh, no te alejes de tu pueblo. 23 Muévete y despierta para hacerles justicia, Dios nuestro y Señor nuestro, para defender la causa de tu pueblo.  25 No digan en su corazón: !!Ea, alma nuestra! No digan: !!Le hemos devorado! 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que del mal de Israel se alegran; Vístanse de verguenza y de confusión los que se engrandecen contra Israel.



27 Canten y alégrense los que están a favor Israel, Y digan siempre: Sea exaltado Yáhweh, Que ama la paz de su pueblo. 28 Y sus lenguas hablarán de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.

Te bendecimos oh! Israel, bendita sea tu gente, bendito tu gobierno, bendita las Fuerzas de Defensa de Israel, bendito todo tu territorio, tu alimento y benditas todas las personas que oran y claman por tí.  Que todo complot, mala intención sea descubierta y frustrada y para siempre haya paz, seguridad y bienestar en Israel. En el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén





EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.

 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro

Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio

para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre

 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.

Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.

Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material

para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos

seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.

"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

0 comentarios: