Oración Profética Año 2016. Año de JUBILEO

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé  



Levítico 25:8-13Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. 9 Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. 10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia. 11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, 12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis. 13 En este año de jubileo volveréis cada uno a vuestra posesión. ALELUYA!!

JUBILEO, Año de Descanso, de liberación y de restitución. Año de tomar lo que nos fué sacado. 
Año de que nos restituyan nuestra herencia. Año del perdón de deudas.

Antes de iniciar la oración,  ir a este link:
ORACIÓN.
1 Samuel 2:8Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de YÁHWEH son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.

Salmos 25:10-14Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 Todas las sendas de YÁHWEH son misericordia y verdad, Para los que guardan su pacto y sus testimonios 11 Por amor de tu nombre, oh YÁHWEH, Perdonarás también mi pecado, que es grande. 12 ¿Quién es el hombre que teme a YÁHWEH? El le enseñará el camino que ha de escoger. 13 Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra. 
14 La comunión íntima de YÁHWEH es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.

Salmos 37:8-9
8 Dejo la ira, y desecho el enojo; No me incito en manera alguna a hacer lo malo.
9 Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en YÁHWEH, ellos heredarán la tierra.

Salmos 37:34Reina-Valera
34 Espero en YÁHWEH, y guardo su camino, Y él me exaltará para heredar la tierra;
Cuando sean destruídos los pecadores, lo veré.

Ezequiel 47:14
14 Y heredaréis la tierra así los unos como los otros; por ella alcé mi mano jurando que la había de dar a vuestros padres; por tanto, esta será la tierra de vuestra heredad, así ha dicho el Señor nuestro Elohim.

Joel 2:24-26Reina-Valera 1960 (RVR1960)
24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. 25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. 26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de YÁHWEH vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.


CONFESIÓN DE FÉ.
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES
 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los 
verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.
Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH 
para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.

ORACI
ÓN
2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚAJ HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YÁHWEH sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijas Sarah y Leticia y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. YÁHWEH los bendiga y los guarde, YÁHWEH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YÁHWEH tenga de ellos misericordia, YÁHWEH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

Gracias Señor por darnos este precioso año de Jubileo, con acciones de gracias lo bendecimos 
y lo santificamos. Y pregonamos que éste año de Jubileo es el año de la liberación de nuestra alma, pregonamos el año de la liberación de deudas, pregonamos el año de liberación de ataduras, maldiciones y enfermedades. Pregonamos que éste año de Jubileo nuestra herencia y nuestro patrimonio es restaurado a nosotros. Pregonamos el año donde los matrimonios y las familias son restauradas. Que el corazón de los hijos vuelven a los padres y el de los padres hacia los hijos, 
cada cual volverá a su familia y habrá amor, perdón y restauración entre ellos. 
Pregonamos LIBERTAD EN LA TIERRA a todos los moradores que han creído en tí y en tu Palabra !!
Glorioso y Bendito Año de Jubileo, que el Señor el Santo de Israel nos regaló para que nos gocemos, descansemos  y alegremos en él.  Bendita toda tu Palabra y tus mandamientos. Bendito éste año de Jubileo que nos santifica y nos dá la unción de reyes. Señor: que se cumpla todo todo tu propósito en nosotros, en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj.

Dios nuestro ABBA KADOSH suplicamos que éste año primeramente sea un año de descanso 
y de refrigerio espiritual para cada uno de nosotros. Suplicamos podamos entrar en un tiempo donde no haya sobresaltos de ningún tipo, que tu SHALOM nos cubra, nos rodee por todas partes y que tu presencia vaya con nosotros y nos dé descanso tanto espiritual como financiero. Suplicamos podamos entrar en un tiempo donde haya recuperación de los valores familiares, pedimos además que nuestros matrimonios sean perfeccionados, establecidos, y que la desintegracion familiar esté lejos de nosotros.

Recuperamos la unción ministerial. Recuperamos el propósito primero y seremos establecidos, perfeccionados, fortalecidos y afirmados en la roca que es Yeshúa, nuestro Salvador y en Su Palabra. No tendremos bancarrota espiritual. Mucha sabiduría de lo alto viene a nosotros y el conocimiento y la inteligencia nos endulzarán la vida. Los dones y el fruto del Espíritu Santo se activan en nosotros de una manera poderosa y efectiva.

Padre Santo, en éste año de Jubileo, deseamos recibir las bendiciones que hemos dejado de recibir en años pasados, ya sea porque nos fué arrebatado o porque no estábamos listos para recibirlas. Suplicamos en esta hora que nos sea devuelto todo aquello que nos fue quitado, robado o usurpado......
(Nombre lo que necesita: mi familia, mi matrimonio, el amor de mis hijos, mi ministerio, mi salud, mi buen nombre, mi trabajo, mis bienes, herencias, etc)

Te presentamos ahora todas la tierras, terrenos, propiedades bienes o derechos que nos arrebataron o que nos han sido negadas pero que como herencia nos corresponden y te suplicamos que nos los devuelvan y sea restituido a nosotros. Te suplicamos que todo lo que estuvo diseñado por tu voluntad para nosotros, para bendecir nuestra vida, ahora nos sea devuelto y lo podamos disfrutar.

Dios nuestro ABBA KADOSH suplicamos que éste año sea un año donde nuestras manos se preparan para recibir un empuje sobrenatural en el trabajo. Nos preparamos para recibir la luz, la creatividad, la fuerza y el empuje para hacer trabajos como nunca antes.
Padre: Líbranos de NUNCA MAS volver a repetir los patrones de pobreza, escasez, malgasto de dinero y pérdidas. Libra este año nuestra mente de todo lo que nos mantiene atados en el hoyo de la desesperación, la ignorancia y la necesidad. Danos la Luz, el Entendimiento y la Sabiduría para comprender dónde nuestras finanzas están bloqueadas o porqué el ciclo de necesidad no se rompe. Ayúdanos a descubrir nuestras bendiciones, porque son nuestras, para que todo cambie favorablemente y eso vaya en aumento cada vez más. En el poderoso nombre de Yeshúa el Mesías.

Proverbios 13:22Reina-Valera 1960 (RVR1960)
22 El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos;
Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.

Ahora, por la autoridad que nos fué dada en los lugares celestiales en Yeshúa el Mesías, tomamos posesión de nuestra herencia, tomamos posesión de todo aquello que nos corresponde, que nos fué arrebatado por el enemigo, tomamos posesión de la herencia que es para nuestros hijos, porque dejaremos bienes y patrimonios importantes a nuestra descendencia conforme al diseño de Yáhweh para nosotros y nuestras futuras generaciones. Confiamos en la Justicia del Todopoderoso, porque éste año de Jubileo es para El y es donde El vá a darnos su gracia y su restitución. En el poderoso nombre de Yeshúa el Mesías.

También pedimos por las deudas contraídas, suplicamos perdón, suplicamos, liberación. Suplicamos UNA oportunidad para poder comenzar de nuevo, que todo nuestro pasado financiero sea borrado. Ante el trono de gracia, delante del gran Juez del Universo, suplicamos. Que nunca mas caigamos en la trampa de la deuda. Pedimos que las deudas nos sean perdonadas y eso se concrete en el plano natural.

Pregonamos y anunciamos que viviremos tranquilos y nada tendremos que temer, que ningún 
poder del mal, ni brujerías, ni hechicerías, mi maldiciones podrán alcanzarnos, porque el Ángel de YÁHWEH mora alrededor de los que le temen y los defiende. El terror estará lejos de nosotros.YÁHWEH T'ZBAOT peleará por nosotros cada batalla y levantará bandera a nuestro favor contra el enemigo. Este año será un año de grandes victorias espirituales.

Que en el lugar donde fijemos residencia tengamos paz y honra, y tengamos toda nuestra documentación legal en orden. El Señor, T'ZBAOT, Dios de los Ejércitos celestiales, soltará a nuestro favor toda la documentación que necesitamos, clamamos nos sea concedido el vivir legalmente en paz, con bienestar, y seguros donde YÁHWEH nos haya permitido vivir.

Porque hoy tomamos esta promesa y la declaramos, con todo el corazón:
Isaías 51:22-23Reina-Valera 1960 (RVR1960)
22 Así dijo Yahweh tu Señor, y tu Dios, el cual aboga por su pueblo: He aquí he quitado de tu 
mano el cáliz de aturdimiento, los sedimentos del cáliz de mi ira; nunca más lo beberás. 23 Y lo pondré en mano de tus angustiadores, que dijeron a tu alma: Inclínate, y pasaremos por encima de tí. Y tú pusiste tu cuerpo como tierra, y como camino, para que pasaran.

Que sean vueltos atrás los enemigos de nuestra alma, y que nunca mas nos angustien, ni nos humillen y que sea quitado de nosotros toda confusión, toda perturbación de espíritu, toda tristeza, todo aturdimiento y nunca mas bebamos el cáliz de tu ira Señor. Que sea así para siempre, en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amen!

Oh! Padre Altísimo Santo de Israel. Por amor de tí mismo, saca nuestra alma de la cárcel, pon nuestra alma en lugares espaciosos, danos de comer un banquete en tu mesa, consuélanos, inúndanos de tu amor, unge nuestra cabeza con aceite, haznos sentar con príncipes, danos vida, poder y gracia y que cada vez seamos mas parecidos a tí. Que Yeshúa crezca y nosotros mengüemos. Sea sobre nosotros óleo de gozo y nos cubra el manto de alegría. En el nombre de Yeshúa el Mesías.

Te bendecimos, Rey Todopoderoso, Padre, Hijo, Espiritu (Rúa Hacodesh), a tí sea toda la gloria, el Reino, el poder y la alabanza, para siempre jamás. Nuestra copa está llena de alabanza, adoración, acción de gracias, ofrendas, y  oración. Bendito ABBA Kadosh, gracias porque has respondido nuestras oraciones y te has levantado como gigante y nos has dado la victoria. Gracias porque éste año es una año lleno de tu Shalom y de tu Victoria. En el precioso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén!


ORACIÓN POR ISRAEL
Israel, ¡que el Señor te oiga en el día de conflicto! Que el nombre del Dios de Jacob te defienda.
Te envíe ayuda desde su santuario y desde Sion  te sostenga. Que Él recuerde todas tus ofrendas 
y acepte tu holocausto.  Te conceda el deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. 
Nos alegraremos por tu victoria,  y en el nombre de nuestro Dios levantaremos pendón. Que el Señor conceda todas tus peticiones. Salva a Israel, ¡oh Padre! Que Yáhweh les oiga en el día en que ellos lo invoquen. (Sal 20 adaptación)
El Señor salva a su ungido; responderá a Israel desde su santo cielo con la fuerza salvadora de su diestra.  Entonces jamás volveremos a abandonarte. Revive a Isael para que puedan invocar tu nombre! Una vez más. Haz que vuelva a tí todo Israel, oh Señor Elohim de los Ejércitos Celestiales; haz que 
tu rostro  brille sobre ellos. Sólo entonces serán salvos. (Adaptción Sal 80:14-19)
11 Haz con ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos, 
los enemigos de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste 
con Zébah y con Salmuná, 12 que quisieron apropiarse de los pastizales de Dios. 
13 Dios mío, haz que rueden como zarzas, como hojas secas arrastradas por el viento; 14 y así 
como el fuego quema el bosque y consume los montes con sus llamas, 15 ¡así persíguelos con tus tormentas y espántalos con tus tempestades! 16 ¡Avergüénzalos, Señor, para que recurran a ti!
 17 Que sean avergonzados para siempre; ¡que se avergüencen y sean esparcidos para siempre y sus organizaciones desaparezcan ! 18 ¡Que sepan que  sólo tú eres Yáhweh, que sólo tú  eres el Altísimo sobre toda la tierra! (Adaptación Salmos 83:1-18)

Que todo armamento, misil, bomba, producto nuclear o químico, que sea intención del enemigo 
falle y sea ineficaz o caiga en campo abierto siempre. Declaramos que ningún éxito se logrará por ISIS, Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos. Que la unción de David, Gedeón y Jael sea desatada y se derrame sobre todo el ejército israelí para que los enemigos de Dios huyan despavoridos y sean abatidos y derrotados siempre.
Sea paz y protección alrededor dentro de Jerusalén y de Israel. Que no haya represalias ni actos de violencia contra nadie. Que todos los civiles inocentes estén guardados en el hueco de tu diestra poderosa.
Venimos ante ti, Dios, en el nombre de Yeshúa, para declarar frustrado y derrotado todo plan de 
acto de terrorismo contra Israel. En el nombre del Dios de Abraham, Isaac y Jacob, por medio de la Sangre de Yeshúa, declaramos totalmente derrotado al reino de las tinieblas y todo agente terrenal diabólico visible  e invisible. ¡Que sean derrotados los enemigos de Israel! Que contínua confusión lleguen hacia sus planes. Levántese Dios y todos sus enemigos sean esparcidos. 

 Señor ALTÍSIMO, oramos por los hijos que están afectados por este tiempo de crisis. Protege tanto a los hijos de Israel como a los palestinos. Que el odio y la venganza no permanezcan como ciclo del plan de Satanás para las generaciones futuras. Que haya una salida para que la gente de esta región experimente tu amor y tu vida, Padre Santísimo. Envía auxilio de abrigo, alimentos, agua, medicamentos, voluntarios profesionales hacia los heridos y perdidos. Que tu bondad sea vista en este tiempo de gran turbulencia. Sabemos que todas las cosas ayudan a bien, y tienes todo en tu mano, Padre misericordioso.
Oramos que Dios transforme en bien lo que el diablo se propuso para mal. Oramos que las maldiciones se conviertan en bendiciones, pues sabemos que todo ayudará a bien, aún lo inexplicable y lo horrendo. Oramos que la Salvación sea conocida en el pueblo de Israel, quién no cree que el Mesías ha venido, saques tú Señor Altísimo toda escama y vendas de sus ojos y limpies sus oídos espirituales para que puedan escuchar y aceptar el evangelio de Yeshúa HaMashiaj. Que cada día más y más judíos lleguen a Yeshúa HaMashiaj.   
Bendecimos a todos los ministerios que creen en YESHÚA y en la Toráh, que se encuentran en Israel y pedimos que sean multiplicados, haya avivamiento y cada día Dios agregue a la congregación a los que habrán de ser salvos. He aquí este muro no callará, te pediremos de contínuo por la paz, la seguridad y el bienestar de Israel.
El Elyon, el Dios Altísimo: gracias por la vida y la abundancia que proviene de tí. Bendice al pueblo de Israel. Que los enemigos reprobados y quienes hicieron voto de odiar al pueblo del Dios Altísimo hasta la muerte sean tratados con severidad y cuando el mundo vea esto te teman hasta los confines de la tierra. Pronunciamos que tus promesas son sí y amén sobre Israel y el cuerpo de creyentes. Adonai, libera tu amor en los corazones de tu pueblo, y permite que seamos tu luz en las tinieblas para que tu gloria sea revelada en la naturaleza y en el carácter de tu Hijo, Yeshúa Hamashiaj, El que es, El que era y El que ha de venir. Amén



Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

0 comentarios:

Blogger templates

 
 
 

Label

Oración Profética Año 2016. Año de JUBILEO

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé  



Levítico 25:8-13Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. 9 Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. 10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia. 11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, 12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis. 13 En este año de jubileo volveréis cada uno a vuestra posesión. ALELUYA!!

JUBILEO, Año de Descanso, de liberación y de restitución. Año de tomar lo que nos fué sacado. 
Año de que nos restituyan nuestra herencia. Año del perdón de deudas.

Antes de iniciar la oración,  ir a este link:
ORACIÓN.
1 Samuel 2:8Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de YÁHWEH son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.

Salmos 25:10-14Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 Todas las sendas de YÁHWEH son misericordia y verdad, Para los que guardan su pacto y sus testimonios 11 Por amor de tu nombre, oh YÁHWEH, Perdonarás también mi pecado, que es grande. 12 ¿Quién es el hombre que teme a YÁHWEH? El le enseñará el camino que ha de escoger. 13 Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra. 
14 La comunión íntima de YÁHWEH es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.

Salmos 37:8-9
8 Dejo la ira, y desecho el enojo; No me incito en manera alguna a hacer lo malo.
9 Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en YÁHWEH, ellos heredarán la tierra.

Salmos 37:34Reina-Valera
34 Espero en YÁHWEH, y guardo su camino, Y él me exaltará para heredar la tierra;
Cuando sean destruídos los pecadores, lo veré.

Ezequiel 47:14
14 Y heredaréis la tierra así los unos como los otros; por ella alcé mi mano jurando que la había de dar a vuestros padres; por tanto, esta será la tierra de vuestra heredad, así ha dicho el Señor nuestro Elohim.

Joel 2:24-26Reina-Valera 1960 (RVR1960)
24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. 25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. 26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de YÁHWEH vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.


CONFESIÓN DE FÉ.
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES
 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los 
verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.
Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH 
para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.

ORACI
ÓN
2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚAJ HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YÁHWEH sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijas Sarah y Leticia y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. YÁHWEH los bendiga y los guarde, YÁHWEH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YÁHWEH tenga de ellos misericordia, YÁHWEH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

Gracias Señor por darnos este precioso año de Jubileo, con acciones de gracias lo bendecimos 
y lo santificamos. Y pregonamos que éste año de Jubileo es el año de la liberación de nuestra alma, pregonamos el año de la liberación de deudas, pregonamos el año de liberación de ataduras, maldiciones y enfermedades. Pregonamos que éste año de Jubileo nuestra herencia y nuestro patrimonio es restaurado a nosotros. Pregonamos el año donde los matrimonios y las familias son restauradas. Que el corazón de los hijos vuelven a los padres y el de los padres hacia los hijos, 
cada cual volverá a su familia y habrá amor, perdón y restauración entre ellos. 
Pregonamos LIBERTAD EN LA TIERRA a todos los moradores que han creído en tí y en tu Palabra !!
Glorioso y Bendito Año de Jubileo, que el Señor el Santo de Israel nos regaló para que nos gocemos, descansemos  y alegremos en él.  Bendita toda tu Palabra y tus mandamientos. Bendito éste año de Jubileo que nos santifica y nos dá la unción de reyes. Señor: que se cumpla todo todo tu propósito en nosotros, en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj.

Dios nuestro ABBA KADOSH suplicamos que éste año primeramente sea un año de descanso 
y de refrigerio espiritual para cada uno de nosotros. Suplicamos podamos entrar en un tiempo donde no haya sobresaltos de ningún tipo, que tu SHALOM nos cubra, nos rodee por todas partes y que tu presencia vaya con nosotros y nos dé descanso tanto espiritual como financiero. Suplicamos podamos entrar en un tiempo donde haya recuperación de los valores familiares, pedimos además que nuestros matrimonios sean perfeccionados, establecidos, y que la desintegracion familiar esté lejos de nosotros.

Recuperamos la unción ministerial. Recuperamos el propósito primero y seremos establecidos, perfeccionados, fortalecidos y afirmados en la roca que es Yeshúa, nuestro Salvador y en Su Palabra. No tendremos bancarrota espiritual. Mucha sabiduría de lo alto viene a nosotros y el conocimiento y la inteligencia nos endulzarán la vida. Los dones y el fruto del Espíritu Santo se activan en nosotros de una manera poderosa y efectiva.

Padre Santo, en éste año de Jubileo, deseamos recibir las bendiciones que hemos dejado de recibir en años pasados, ya sea porque nos fué arrebatado o porque no estábamos listos para recibirlas. Suplicamos en esta hora que nos sea devuelto todo aquello que nos fue quitado, robado o usurpado......
(Nombre lo que necesita: mi familia, mi matrimonio, el amor de mis hijos, mi ministerio, mi salud, mi buen nombre, mi trabajo, mis bienes, herencias, etc)

Te presentamos ahora todas la tierras, terrenos, propiedades bienes o derechos que nos arrebataron o que nos han sido negadas pero que como herencia nos corresponden y te suplicamos que nos los devuelvan y sea restituido a nosotros. Te suplicamos que todo lo que estuvo diseñado por tu voluntad para nosotros, para bendecir nuestra vida, ahora nos sea devuelto y lo podamos disfrutar.

Dios nuestro ABBA KADOSH suplicamos que éste año sea un año donde nuestras manos se preparan para recibir un empuje sobrenatural en el trabajo. Nos preparamos para recibir la luz, la creatividad, la fuerza y el empuje para hacer trabajos como nunca antes.
Padre: Líbranos de NUNCA MAS volver a repetir los patrones de pobreza, escasez, malgasto de dinero y pérdidas. Libra este año nuestra mente de todo lo que nos mantiene atados en el hoyo de la desesperación, la ignorancia y la necesidad. Danos la Luz, el Entendimiento y la Sabiduría para comprender dónde nuestras finanzas están bloqueadas o porqué el ciclo de necesidad no se rompe. Ayúdanos a descubrir nuestras bendiciones, porque son nuestras, para que todo cambie favorablemente y eso vaya en aumento cada vez más. En el poderoso nombre de Yeshúa el Mesías.

Proverbios 13:22Reina-Valera 1960 (RVR1960)
22 El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos;
Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.

Ahora, por la autoridad que nos fué dada en los lugares celestiales en Yeshúa el Mesías, tomamos posesión de nuestra herencia, tomamos posesión de todo aquello que nos corresponde, que nos fué arrebatado por el enemigo, tomamos posesión de la herencia que es para nuestros hijos, porque dejaremos bienes y patrimonios importantes a nuestra descendencia conforme al diseño de Yáhweh para nosotros y nuestras futuras generaciones. Confiamos en la Justicia del Todopoderoso, porque éste año de Jubileo es para El y es donde El vá a darnos su gracia y su restitución. En el poderoso nombre de Yeshúa el Mesías.

También pedimos por las deudas contraídas, suplicamos perdón, suplicamos, liberación. Suplicamos UNA oportunidad para poder comenzar de nuevo, que todo nuestro pasado financiero sea borrado. Ante el trono de gracia, delante del gran Juez del Universo, suplicamos. Que nunca mas caigamos en la trampa de la deuda. Pedimos que las deudas nos sean perdonadas y eso se concrete en el plano natural.

Pregonamos y anunciamos que viviremos tranquilos y nada tendremos que temer, que ningún 
poder del mal, ni brujerías, ni hechicerías, mi maldiciones podrán alcanzarnos, porque el Ángel de YÁHWEH mora alrededor de los que le temen y los defiende. El terror estará lejos de nosotros.YÁHWEH T'ZBAOT peleará por nosotros cada batalla y levantará bandera a nuestro favor contra el enemigo. Este año será un año de grandes victorias espirituales.

Que en el lugar donde fijemos residencia tengamos paz y honra, y tengamos toda nuestra documentación legal en orden. El Señor, T'ZBAOT, Dios de los Ejércitos celestiales, soltará a nuestro favor toda la documentación que necesitamos, clamamos nos sea concedido el vivir legalmente en paz, con bienestar, y seguros donde YÁHWEH nos haya permitido vivir.

Porque hoy tomamos esta promesa y la declaramos, con todo el corazón:
Isaías 51:22-23Reina-Valera 1960 (RVR1960)
22 Así dijo Yahweh tu Señor, y tu Dios, el cual aboga por su pueblo: He aquí he quitado de tu 
mano el cáliz de aturdimiento, los sedimentos del cáliz de mi ira; nunca más lo beberás. 23 Y lo pondré en mano de tus angustiadores, que dijeron a tu alma: Inclínate, y pasaremos por encima de tí. Y tú pusiste tu cuerpo como tierra, y como camino, para que pasaran.

Que sean vueltos atrás los enemigos de nuestra alma, y que nunca mas nos angustien, ni nos humillen y que sea quitado de nosotros toda confusión, toda perturbación de espíritu, toda tristeza, todo aturdimiento y nunca mas bebamos el cáliz de tu ira Señor. Que sea así para siempre, en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amen!

Oh! Padre Altísimo Santo de Israel. Por amor de tí mismo, saca nuestra alma de la cárcel, pon nuestra alma en lugares espaciosos, danos de comer un banquete en tu mesa, consuélanos, inúndanos de tu amor, unge nuestra cabeza con aceite, haznos sentar con príncipes, danos vida, poder y gracia y que cada vez seamos mas parecidos a tí. Que Yeshúa crezca y nosotros mengüemos. Sea sobre nosotros óleo de gozo y nos cubra el manto de alegría. En el nombre de Yeshúa el Mesías.

Te bendecimos, Rey Todopoderoso, Padre, Hijo, Espiritu (Rúa Hacodesh), a tí sea toda la gloria, el Reino, el poder y la alabanza, para siempre jamás. Nuestra copa está llena de alabanza, adoración, acción de gracias, ofrendas, y  oración. Bendito ABBA Kadosh, gracias porque has respondido nuestras oraciones y te has levantado como gigante y nos has dado la victoria. Gracias porque éste año es una año lleno de tu Shalom y de tu Victoria. En el precioso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén!


ORACIÓN POR ISRAEL
Israel, ¡que el Señor te oiga en el día de conflicto! Que el nombre del Dios de Jacob te defienda.
Te envíe ayuda desde su santuario y desde Sion  te sostenga. Que Él recuerde todas tus ofrendas 
y acepte tu holocausto.  Te conceda el deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. 
Nos alegraremos por tu victoria,  y en el nombre de nuestro Dios levantaremos pendón. Que el Señor conceda todas tus peticiones. Salva a Israel, ¡oh Padre! Que Yáhweh les oiga en el día en que ellos lo invoquen. (Sal 20 adaptación)
El Señor salva a su ungido; responderá a Israel desde su santo cielo con la fuerza salvadora de su diestra.  Entonces jamás volveremos a abandonarte. Revive a Isael para que puedan invocar tu nombre! Una vez más. Haz que vuelva a tí todo Israel, oh Señor Elohim de los Ejércitos Celestiales; haz que 
tu rostro  brille sobre ellos. Sólo entonces serán salvos. (Adaptción Sal 80:14-19)
11 Haz con ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos, 
los enemigos de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste 
con Zébah y con Salmuná, 12 que quisieron apropiarse de los pastizales de Dios. 
13 Dios mío, haz que rueden como zarzas, como hojas secas arrastradas por el viento; 14 y así 
como el fuego quema el bosque y consume los montes con sus llamas, 15 ¡así persíguelos con tus tormentas y espántalos con tus tempestades! 16 ¡Avergüénzalos, Señor, para que recurran a ti!
 17 Que sean avergonzados para siempre; ¡que se avergüencen y sean esparcidos para siempre y sus organizaciones desaparezcan ! 18 ¡Que sepan que  sólo tú eres Yáhweh, que sólo tú  eres el Altísimo sobre toda la tierra! (Adaptación Salmos 83:1-18)

Que todo armamento, misil, bomba, producto nuclear o químico, que sea intención del enemigo 
falle y sea ineficaz o caiga en campo abierto siempre. Declaramos que ningún éxito se logrará por ISIS, Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos. Que la unción de David, Gedeón y Jael sea desatada y se derrame sobre todo el ejército israelí para que los enemigos de Dios huyan despavoridos y sean abatidos y derrotados siempre.
Sea paz y protección alrededor dentro de Jerusalén y de Israel. Que no haya represalias ni actos de violencia contra nadie. Que todos los civiles inocentes estén guardados en el hueco de tu diestra poderosa.
Venimos ante ti, Dios, en el nombre de Yeshúa, para declarar frustrado y derrotado todo plan de 
acto de terrorismo contra Israel. En el nombre del Dios de Abraham, Isaac y Jacob, por medio de la Sangre de Yeshúa, declaramos totalmente derrotado al reino de las tinieblas y todo agente terrenal diabólico visible  e invisible. ¡Que sean derrotados los enemigos de Israel! Que contínua confusión lleguen hacia sus planes. Levántese Dios y todos sus enemigos sean esparcidos. 

 Señor ALTÍSIMO, oramos por los hijos que están afectados por este tiempo de crisis. Protege tanto a los hijos de Israel como a los palestinos. Que el odio y la venganza no permanezcan como ciclo del plan de Satanás para las generaciones futuras. Que haya una salida para que la gente de esta región experimente tu amor y tu vida, Padre Santísimo. Envía auxilio de abrigo, alimentos, agua, medicamentos, voluntarios profesionales hacia los heridos y perdidos. Que tu bondad sea vista en este tiempo de gran turbulencia. Sabemos que todas las cosas ayudan a bien, y tienes todo en tu mano, Padre misericordioso.
Oramos que Dios transforme en bien lo que el diablo se propuso para mal. Oramos que las maldiciones se conviertan en bendiciones, pues sabemos que todo ayudará a bien, aún lo inexplicable y lo horrendo. Oramos que la Salvación sea conocida en el pueblo de Israel, quién no cree que el Mesías ha venido, saques tú Señor Altísimo toda escama y vendas de sus ojos y limpies sus oídos espirituales para que puedan escuchar y aceptar el evangelio de Yeshúa HaMashiaj. Que cada día más y más judíos lleguen a Yeshúa HaMashiaj.   
Bendecimos a todos los ministerios que creen en YESHÚA y en la Toráh, que se encuentran en Israel y pedimos que sean multiplicados, haya avivamiento y cada día Dios agregue a la congregación a los que habrán de ser salvos. He aquí este muro no callará, te pediremos de contínuo por la paz, la seguridad y el bienestar de Israel.
El Elyon, el Dios Altísimo: gracias por la vida y la abundancia que proviene de tí. Bendice al pueblo de Israel. Que los enemigos reprobados y quienes hicieron voto de odiar al pueblo del Dios Altísimo hasta la muerte sean tratados con severidad y cuando el mundo vea esto te teman hasta los confines de la tierra. Pronunciamos que tus promesas son sí y amén sobre Israel y el cuerpo de creyentes. Adonai, libera tu amor en los corazones de tu pueblo, y permite que seamos tu luz en las tinieblas para que tu gloria sea revelada en la naturaleza y en el carácter de tu Hijo, Yeshúa Hamashiaj, El que es, El que era y El que ha de venir. Amén



Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé  



Levítico 25:8-13Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años. 9 Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. 10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia. 11 El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, 12 porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis. 13 En este año de jubileo volveréis cada uno a vuestra posesión. ALELUYA!!

JUBILEO, Año de Descanso, de liberación y de restitución. Año de tomar lo que nos fué sacado. 
Año de que nos restituyan nuestra herencia. Año del perdón de deudas.

Antes de iniciar la oración,  ir a este link:
ORACIÓN.
1 Samuel 2:8Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de YÁHWEH son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.

Salmos 25:10-14Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 Todas las sendas de YÁHWEH son misericordia y verdad, Para los que guardan su pacto y sus testimonios 11 Por amor de tu nombre, oh YÁHWEH, Perdonarás también mi pecado, que es grande. 12 ¿Quién es el hombre que teme a YÁHWEH? El le enseñará el camino que ha de escoger. 13 Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra. 
14 La comunión íntima de YÁHWEH es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.

Salmos 37:8-9
8 Dejo la ira, y desecho el enojo; No me incito en manera alguna a hacer lo malo.
9 Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en YÁHWEH, ellos heredarán la tierra.

Salmos 37:34Reina-Valera
34 Espero en YÁHWEH, y guardo su camino, Y él me exaltará para heredar la tierra;
Cuando sean destruídos los pecadores, lo veré.

Ezequiel 47:14
14 Y heredaréis la tierra así los unos como los otros; por ella alcé mi mano jurando que la había de dar a vuestros padres; por tanto, esta será la tierra de vuestra heredad, así ha dicho el Señor nuestro Elohim.

Joel 2:24-26Reina-Valera 1960 (RVR1960)
24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. 25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. 26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de YÁHWEH vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.


CONFESIÓN DE FÉ.
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES
 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los 
verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.
Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH 
para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.

ORACI
ÓN
2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚAJ HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YÁHWEH sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijas Sarah y Leticia y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. YÁHWEH los bendiga y los guarde, YÁHWEH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YÁHWEH tenga de ellos misericordia, YÁHWEH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

Gracias Señor por darnos este precioso año de Jubileo, con acciones de gracias lo bendecimos 
y lo santificamos. Y pregonamos que éste año de Jubileo es el año de la liberación de nuestra alma, pregonamos el año de la liberación de deudas, pregonamos el año de liberación de ataduras, maldiciones y enfermedades. Pregonamos que éste año de Jubileo nuestra herencia y nuestro patrimonio es restaurado a nosotros. Pregonamos el año donde los matrimonios y las familias son restauradas. Que el corazón de los hijos vuelven a los padres y el de los padres hacia los hijos, 
cada cual volverá a su familia y habrá amor, perdón y restauración entre ellos. 
Pregonamos LIBERTAD EN LA TIERRA a todos los moradores que han creído en tí y en tu Palabra !!
Glorioso y Bendito Año de Jubileo, que el Señor el Santo de Israel nos regaló para que nos gocemos, descansemos  y alegremos en él.  Bendita toda tu Palabra y tus mandamientos. Bendito éste año de Jubileo que nos santifica y nos dá la unción de reyes. Señor: que se cumpla todo todo tu propósito en nosotros, en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj.

Dios nuestro ABBA KADOSH suplicamos que éste año primeramente sea un año de descanso 
y de refrigerio espiritual para cada uno de nosotros. Suplicamos podamos entrar en un tiempo donde no haya sobresaltos de ningún tipo, que tu SHALOM nos cubra, nos rodee por todas partes y que tu presencia vaya con nosotros y nos dé descanso tanto espiritual como financiero. Suplicamos podamos entrar en un tiempo donde haya recuperación de los valores familiares, pedimos además que nuestros matrimonios sean perfeccionados, establecidos, y que la desintegracion familiar esté lejos de nosotros.

Recuperamos la unción ministerial. Recuperamos el propósito primero y seremos establecidos, perfeccionados, fortalecidos y afirmados en la roca que es Yeshúa, nuestro Salvador y en Su Palabra. No tendremos bancarrota espiritual. Mucha sabiduría de lo alto viene a nosotros y el conocimiento y la inteligencia nos endulzarán la vida. Los dones y el fruto del Espíritu Santo se activan en nosotros de una manera poderosa y efectiva.

Padre Santo, en éste año de Jubileo, deseamos recibir las bendiciones que hemos dejado de recibir en años pasados, ya sea porque nos fué arrebatado o porque no estábamos listos para recibirlas. Suplicamos en esta hora que nos sea devuelto todo aquello que nos fue quitado, robado o usurpado......
(Nombre lo que necesita: mi familia, mi matrimonio, el amor de mis hijos, mi ministerio, mi salud, mi buen nombre, mi trabajo, mis bienes, herencias, etc)

Te presentamos ahora todas la tierras, terrenos, propiedades bienes o derechos que nos arrebataron o que nos han sido negadas pero que como herencia nos corresponden y te suplicamos que nos los devuelvan y sea restituido a nosotros. Te suplicamos que todo lo que estuvo diseñado por tu voluntad para nosotros, para bendecir nuestra vida, ahora nos sea devuelto y lo podamos disfrutar.

Dios nuestro ABBA KADOSH suplicamos que éste año sea un año donde nuestras manos se preparan para recibir un empuje sobrenatural en el trabajo. Nos preparamos para recibir la luz, la creatividad, la fuerza y el empuje para hacer trabajos como nunca antes.
Padre: Líbranos de NUNCA MAS volver a repetir los patrones de pobreza, escasez, malgasto de dinero y pérdidas. Libra este año nuestra mente de todo lo que nos mantiene atados en el hoyo de la desesperación, la ignorancia y la necesidad. Danos la Luz, el Entendimiento y la Sabiduría para comprender dónde nuestras finanzas están bloqueadas o porqué el ciclo de necesidad no se rompe. Ayúdanos a descubrir nuestras bendiciones, porque son nuestras, para que todo cambie favorablemente y eso vaya en aumento cada vez más. En el poderoso nombre de Yeshúa el Mesías.

Proverbios 13:22Reina-Valera 1960 (RVR1960)
22 El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos;
Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.

Ahora, por la autoridad que nos fué dada en los lugares celestiales en Yeshúa el Mesías, tomamos posesión de nuestra herencia, tomamos posesión de todo aquello que nos corresponde, que nos fué arrebatado por el enemigo, tomamos posesión de la herencia que es para nuestros hijos, porque dejaremos bienes y patrimonios importantes a nuestra descendencia conforme al diseño de Yáhweh para nosotros y nuestras futuras generaciones. Confiamos en la Justicia del Todopoderoso, porque éste año de Jubileo es para El y es donde El vá a darnos su gracia y su restitución. En el poderoso nombre de Yeshúa el Mesías.

También pedimos por las deudas contraídas, suplicamos perdón, suplicamos, liberación. Suplicamos UNA oportunidad para poder comenzar de nuevo, que todo nuestro pasado financiero sea borrado. Ante el trono de gracia, delante del gran Juez del Universo, suplicamos. Que nunca mas caigamos en la trampa de la deuda. Pedimos que las deudas nos sean perdonadas y eso se concrete en el plano natural.

Pregonamos y anunciamos que viviremos tranquilos y nada tendremos que temer, que ningún 
poder del mal, ni brujerías, ni hechicerías, mi maldiciones podrán alcanzarnos, porque el Ángel de YÁHWEH mora alrededor de los que le temen y los defiende. El terror estará lejos de nosotros.YÁHWEH T'ZBAOT peleará por nosotros cada batalla y levantará bandera a nuestro favor contra el enemigo. Este año será un año de grandes victorias espirituales.

Que en el lugar donde fijemos residencia tengamos paz y honra, y tengamos toda nuestra documentación legal en orden. El Señor, T'ZBAOT, Dios de los Ejércitos celestiales, soltará a nuestro favor toda la documentación que necesitamos, clamamos nos sea concedido el vivir legalmente en paz, con bienestar, y seguros donde YÁHWEH nos haya permitido vivir.

Porque hoy tomamos esta promesa y la declaramos, con todo el corazón:
Isaías 51:22-23Reina-Valera 1960 (RVR1960)
22 Así dijo Yahweh tu Señor, y tu Dios, el cual aboga por su pueblo: He aquí he quitado de tu 
mano el cáliz de aturdimiento, los sedimentos del cáliz de mi ira; nunca más lo beberás. 23 Y lo pondré en mano de tus angustiadores, que dijeron a tu alma: Inclínate, y pasaremos por encima de tí. Y tú pusiste tu cuerpo como tierra, y como camino, para que pasaran.

Que sean vueltos atrás los enemigos de nuestra alma, y que nunca mas nos angustien, ni nos humillen y que sea quitado de nosotros toda confusión, toda perturbación de espíritu, toda tristeza, todo aturdimiento y nunca mas bebamos el cáliz de tu ira Señor. Que sea así para siempre, en el poderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amen!

Oh! Padre Altísimo Santo de Israel. Por amor de tí mismo, saca nuestra alma de la cárcel, pon nuestra alma en lugares espaciosos, danos de comer un banquete en tu mesa, consuélanos, inúndanos de tu amor, unge nuestra cabeza con aceite, haznos sentar con príncipes, danos vida, poder y gracia y que cada vez seamos mas parecidos a tí. Que Yeshúa crezca y nosotros mengüemos. Sea sobre nosotros óleo de gozo y nos cubra el manto de alegría. En el nombre de Yeshúa el Mesías.

Te bendecimos, Rey Todopoderoso, Padre, Hijo, Espiritu (Rúa Hacodesh), a tí sea toda la gloria, el Reino, el poder y la alabanza, para siempre jamás. Nuestra copa está llena de alabanza, adoración, acción de gracias, ofrendas, y  oración. Bendito ABBA Kadosh, gracias porque has respondido nuestras oraciones y te has levantado como gigante y nos has dado la victoria. Gracias porque éste año es una año lleno de tu Shalom y de tu Victoria. En el precioso nombre de Yeshúa Hamashiaj. Amén!


ORACIÓN POR ISRAEL
Israel, ¡que el Señor te oiga en el día de conflicto! Que el nombre del Dios de Jacob te defienda.
Te envíe ayuda desde su santuario y desde Sion  te sostenga. Que Él recuerde todas tus ofrendas 
y acepte tu holocausto.  Te conceda el deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. 
Nos alegraremos por tu victoria,  y en el nombre de nuestro Dios levantaremos pendón. Que el Señor conceda todas tus peticiones. Salva a Israel, ¡oh Padre! Que Yáhweh les oiga en el día en que ellos lo invoquen. (Sal 20 adaptación)
El Señor salva a su ungido; responderá a Israel desde su santo cielo con la fuerza salvadora de su diestra.  Entonces jamás volveremos a abandonarte. Revive a Isael para que puedan invocar tu nombre! Una vez más. Haz que vuelva a tí todo Israel, oh Señor Elohim de los Ejércitos Celestiales; haz que 
tu rostro  brille sobre ellos. Sólo entonces serán salvos. (Adaptción Sal 80:14-19)
11 Haz con ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos, 
los enemigos de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste 
con Zébah y con Salmuná, 12 que quisieron apropiarse de los pastizales de Dios. 
13 Dios mío, haz que rueden como zarzas, como hojas secas arrastradas por el viento; 14 y así 
como el fuego quema el bosque y consume los montes con sus llamas, 15 ¡así persíguelos con tus tormentas y espántalos con tus tempestades! 16 ¡Avergüénzalos, Señor, para que recurran a ti!
 17 Que sean avergonzados para siempre; ¡que se avergüencen y sean esparcidos para siempre y sus organizaciones desaparezcan ! 18 ¡Que sepan que  sólo tú eres Yáhweh, que sólo tú  eres el Altísimo sobre toda la tierra! (Adaptación Salmos 83:1-18)

Que todo armamento, misil, bomba, producto nuclear o químico, que sea intención del enemigo 
falle y sea ineficaz o caiga en campo abierto siempre. Declaramos que ningún éxito se logrará por ISIS, Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos. Que la unción de David, Gedeón y Jael sea desatada y se derrame sobre todo el ejército israelí para que los enemigos de Dios huyan despavoridos y sean abatidos y derrotados siempre.
Sea paz y protección alrededor dentro de Jerusalén y de Israel. Que no haya represalias ni actos de violencia contra nadie. Que todos los civiles inocentes estén guardados en el hueco de tu diestra poderosa.
Venimos ante ti, Dios, en el nombre de Yeshúa, para declarar frustrado y derrotado todo plan de 
acto de terrorismo contra Israel. En el nombre del Dios de Abraham, Isaac y Jacob, por medio de la Sangre de Yeshúa, declaramos totalmente derrotado al reino de las tinieblas y todo agente terrenal diabólico visible  e invisible. ¡Que sean derrotados los enemigos de Israel! Que contínua confusión lleguen hacia sus planes. Levántese Dios y todos sus enemigos sean esparcidos. 

 Señor ALTÍSIMO, oramos por los hijos que están afectados por este tiempo de crisis. Protege tanto a los hijos de Israel como a los palestinos. Que el odio y la venganza no permanezcan como ciclo del plan de Satanás para las generaciones futuras. Que haya una salida para que la gente de esta región experimente tu amor y tu vida, Padre Santísimo. Envía auxilio de abrigo, alimentos, agua, medicamentos, voluntarios profesionales hacia los heridos y perdidos. Que tu bondad sea vista en este tiempo de gran turbulencia. Sabemos que todas las cosas ayudan a bien, y tienes todo en tu mano, Padre misericordioso.
Oramos que Dios transforme en bien lo que el diablo se propuso para mal. Oramos que las maldiciones se conviertan en bendiciones, pues sabemos que todo ayudará a bien, aún lo inexplicable y lo horrendo. Oramos que la Salvación sea conocida en el pueblo de Israel, quién no cree que el Mesías ha venido, saques tú Señor Altísimo toda escama y vendas de sus ojos y limpies sus oídos espirituales para que puedan escuchar y aceptar el evangelio de Yeshúa HaMashiaj. Que cada día más y más judíos lleguen a Yeshúa HaMashiaj.   
Bendecimos a todos los ministerios que creen en YESHÚA y en la Toráh, que se encuentran en Israel y pedimos que sean multiplicados, haya avivamiento y cada día Dios agregue a la congregación a los que habrán de ser salvos. He aquí este muro no callará, te pediremos de contínuo por la paz, la seguridad y el bienestar de Israel.
El Elyon, el Dios Altísimo: gracias por la vida y la abundancia que proviene de tí. Bendice al pueblo de Israel. Que los enemigos reprobados y quienes hicieron voto de odiar al pueblo del Dios Altísimo hasta la muerte sean tratados con severidad y cuando el mundo vea esto te teman hasta los confines de la tierra. Pronunciamos que tus promesas son sí y amén sobre Israel y el cuerpo de creyentes. Adonai, libera tu amor en los corazones de tu pueblo, y permite que seamos tu luz en las tinieblas para que tu gloria sea revelada en la naturaleza y en el carácter de tu Hijo, Yeshúa Hamashiaj, El que es, El que era y El que ha de venir. Amén



Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

0 comentarios: