HONDURAS - En 1990 hubo una exclusiva reunión de profetas internacionales en un parque privado de retiros cristianos a salidas de Francisco Morazán, con el único propósito de tener un tiempo de intercesión profética a favor de la voluntad de Dios en Centroamerica, dijo la pastora Rosna en exclusiva a Profecía Al Día.
A primeras horas de la mañana del sábado, consideramos conveniente iniciar y disfrutar a la misma vez del amanecer en una de las praderas del bello lugar. Procedimos a tomarnos de las manos formando un círculo conformado por aproximadamente 50 intercesores de todas partes de Centroamerica que habían asistido a la convocación profética.
Habían profetas muy respetados de la región, conocidos como desconocidos. Más de 25 años de una profecía dada por un desconocido profeta costarricense de apellido Soto, rebota en mi cabeza y me motiva a diario a interceder a favor de EE.UU. e Israel. En especial con lo que ocurre ahora con las votaciones presidenciales del Norte, explica la pastora Rosna a Profecía Al Día.
"Estaba allí realmente por accidente, o por lo menos así parecía", dice. Mi amiga otra pastora invitada al evento no podía asistir y me rogó que la cubriera y no perdiera está bendición de enterarme de noticias frescas del cielo al estar ante un selecto grupo deprofetas de Dios.
Ya teníamos un buen tiempo intercediendo por cada nación, según iban presentándose sus representantes. Inclusive habían de EE.UU. y otros países como Puerto Rico y México. Casi por dar por terminado el círculo y tiempo de intercesión para pasar al delicioso desayuno que nos esperaba, si bien recuerdo, era el turno de Honduras. Cuando el profeta desconocido interrumpió y dijo que el Señor tiene algo especial para la nación del centro de Centro América y del mismo continente.
"Así dice El Señor, he levantado a fuertes intercesores en Honduras, intercesores eficaces y los que tienen la más dura misión de enfrentar. Yo he levantado Intercesores por Israel, dijo". Luego de una breve explicación de los tipos de intercesores, el profeta resaltó que los "Intercesores por Israel" estaban en la punta de la pirámide de los intercesores. Y entonces se dirigió y habló personalmente [algo que desconozco] a una lideresa y pionera del movimiento intercesor cristiano por Israel en Honduras y la ministró... después de unos minutos logramos escuchar las últimas palabras del profeta:
"He aquí os dejó una señal, dice el Señor. Intercesores por Israel, oíd. Cuando vean a una mujer gobernar EE.UU., pronto estará por iniciar la restauración de Israel".
La pastora explica que se siente ver el final de la película. Cuando escucha que Hillary Clinton se enfrentará contra Donald Trump en las próximas votaciones presidenciales. Cuando leyó nuestra noticia de la oración profética que hicieron algunos pastores declarando a Hillary Clinton como próximo presidente de EE.UU., ella sintió que debía compartir la nota con nosotros.
Cientos de estadounidenses, entre ellos Myles Cyrus, han afirmado que si Trump gana la presidencia, se largarán de EE.UU. hacia otro lugar del mundo. Algunos han sugerido queDonald Trump trae consigo el Apocalipsis: Guerras y serios conflictos que traerán a ruinas el país. Inclusive el galardonado periodista de Univisión, Jorge Ramos y el actorazo mexicano Eugenio Derbez han levantado una campaña total contra la "xenofobia" [rechazo a los extranjeros] de Trump.
Los ultra-nacionalistas estadounidenses creen que Trump es la solución que EE.UU. busca y necesita. Con propuestas claras y contundentes que abordaran realmente los temas que están allí pero que nadie políticamente puede tratar por el que dirán. Trump es una propuesta mesiánica para el actual estado de EE.UU. sin embargo, tiene a todos contra él pese a sorprender con su victoria en las internas del partido republicano.
En las últimas semanas se ha reportado que luego de ver los resultados de la victoria de Trump se dispararon las búsquedas en Google EE.UU. "Vivir en Canadá". Como reporta El País, la broma de los estadounidenses "Si gana Trump me mudo a Canadá", empieza a plantearse en serio.
0 comentarios:
Publicar un comentario