Un reciente y espeluznante descubrimiento tiene conmocionados a los rusos. La policía local está investigando las causas por los cuales existían restos momificados de bebés en un laboratorio abandonado. También se hallaron partes de cuerpos, incluyendo huesos y órganos humanos esparcidos por todo el recinto.
En la mayoría de los cuerpos que estaban al interior de frascos, se divisaron cicatrices por lo que se especula que allí se realizaban procedimientos quirúrgicos, aunque se desconoce el motivo. Según lo informado por el periódico Siberian Times, las fechas anotadas en los recipientes sugieren que los restos más antiguos datan de 2012.
El increíble hallazgo lo realizó Georgy Grigorchuk, un estudiante de medicina, en una casa solitaria de la localidad de Tobolsk, Siberia Occidental. El testigo relató a la policía que había estado caminando por un parque y al ver una residencia con una puerta abierta, decidió acercarse. Al entrar en la instalación, observó frascos que contenían restos, diapositivas, análisis de sangre y cráneos en los estantes polvorientos.
“Me enteré de este lugar por medio de otros estudiantes de mi universidad médica (…) He oído que en este laboratorio había un montón de cosas interesantes abandonadas. Es decir, algunos libros por ahí, órganos en frascos de vidrio, todo tipo de documentos. Era muy interesante para un estudiante de medicina”, indicó Georgy a la prensa.
¿Un alien momificado?
Dentro de todas las momias descubiertas la que más llamó la atención fue una que posee un cráneo más grande que el resto. Algunos sitios ufológicos han especulado que tal vez se trate de un ser momificado que fue un híbrido humano-extraterrestre creado o manipulado en esas instalaciones.
Si esta extravagante y loca idea fuera verdad: ¿Qué tipo de experimentos se estaban efectuando en ese laboratorio? ¿Por qué los cadáveres de bebés y del presunto alien fueron momificados? Y tal vez lo más intrigante… ¿Por qué la habitación luce como si fuera abandonada repentinamente?
Para los escépticos en tanto, simplemente es el cadáver de un bebé con malformación craneal.
Lo cierto es que esta noticia ha dado la vuelta al mundo y la policía comunicó que la investigación está en curso. Dejamos algunas de las fotos:
0 comentarios:
Publicar un comentario