Testimonio: ¿Serán los videojuegos satánicos y violentos que crean rebeldía en nuestros Jóvenes?

 
Bendiciones estimados lectores, Dios les bendiga a todos en general, en esta edición estaremos publicado acerca de videojuegos satánicos que dañan tu vida ya que esos juegos antes de ser sacados al mercado son consagrados en la iglesia de Satanás de Anton LaVey en California se que es muy difícil aceptarlo pero así es, yo antes los jugaba como si nada y hasta aun siendo cristiano los jugaba pero un buen día me di cuenta de que era dañino jugarlos les nombrare algunos de esos juegos que dañan tu vida: 

0 comentarios:

Blogger templates

 
 
 

Label

Testimonio: ¿Serán los videojuegos satánicos y violentos que crean rebeldía en nuestros Jóvenes?

 
Bendiciones estimados lectores, Dios les bendiga a todos en general, en esta edición estaremos publicado acerca de videojuegos satánicos que dañan tu vida ya que esos juegos antes de ser sacados al mercado son consagrados en la iglesia de Satanás de Anton LaVey en California se que es muy difícil aceptarlo pero así es, yo antes los jugaba como si nada y hasta aun siendo cristiano los jugaba pero un buen día me di cuenta de que era dañino jugarlos les nombrare algunos de esos juegos que dañan tu vida: 

 
Bendiciones estimados lectores, Dios les bendiga a todos en general, en esta edición estaremos publicado acerca de videojuegos satánicos que dañan tu vida ya que esos juegos antes de ser sacados al mercado son consagrados en la iglesia de Satanás de Anton LaVey en California se que es muy difícil aceptarlo pero así es, yo antes los jugaba como si nada y hasta aun siendo cristiano los jugaba pero un buen día me di cuenta de que era dañino jugarlos les nombrare algunos de esos juegos que dañan tu vida: 

0 comentarios: